Antiguo 20-jun-2018, 16:35   #601
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.544
Gracias 20.184 Veces en 9.544 Posts
Predeterminado

Hoy lancé al mar una botella que me define...
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 22-jun-2018, 16:57   #602
empareja2
Ministro Pajillero
 
Avatar de empareja2
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Ubicación: Al sur del sur
Mensajes: 1.325
Gracias 2.576 Veces en 928 Posts
Predeterminado

Sentado en la arena, con una botella de cerveza en la mano, no dejo de mirarte, sabes que me atraes, que tu mirada siempre encuentra la mía, pero yo sé que nunca serás mía, sí, siempre te tendré y nunca serás mía. Entre trago y trago, recuerdos de toda una vida así. El sol pega con fuerza para que aún brilles más, porque en toda la playa, nadie brilla como tú. Se está acabando la cerveza y me llamas, sabiendo que nunca te digo no, pero hoy no iré contigo, solo te llegará un mensaje sin nada escrito, un gesto de amor infinito, me voy… y tiro la botella en el bidón verde de reciclaje. Te quiero mar.
empareja2 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a empareja2 por este Post:
Antiguo 23-jun-2018, 07:18   #603
elefant
Dios Pajillero
 
Avatar de elefant
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.434
Gracias 8.254 Veces en 2.591 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por empareja2 Ver Mensaje
Sentado en la arena, con una botella de cerveza en la mano, no dejo de mirarte, sabes que me atraes, que tu mirada siempre encuentra la mía, pero yo sé que nunca serás mía, sí, siempre te tendré y nunca serás mía. Entre trago y trago, recuerdos de toda una vida así. El sol pega con fuerza para que aún brilles más, porque en toda la playa, nadie brilla como tú. Se está acabando la cerveza y me llamas, sabiendo que nunca te digo no, pero hoy no iré contigo, solo te llegará un mensaje sin nada escrito, un gesto de amor infinito, me voy… y tiro la botella en el bidón verde de reciclaje. Te quiero mar.
Qué bonito, Empa!
__________________
Para ti
elefant is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a elefant por este Post:
Antiguo 18-jul-2018, 01:50   #604
rober35
Mega Pajillero
 
Avatar de rober35
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Mensajes: 178
Gracias 138 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Suele ser en verano cuando me da por acercarme al mueble bar de mi salón y buscar una botella que pueda arrojar al mar. Alguna vez en invierno también... qué malas son las vacaciones! o mejor dicho, qué malo es tener demasiado tiempo libre, la cabecita piensa, con lo bien que está la cabecita ocupada en el día a día.

Veo unas cuentas botellas, todas empezadas. Veo dos de whisky, una de lo barato y otra de lo caro, aunque yo de eso no entiendo, solo lo distingo por la etiqueta y por la forma de la botella en si. Veo ron, ginebra, algún otro licor, todas empezadas. No está mal para alguien a quien no le gusta beber. Puedo coger la de ron, vaciarla, y que sea la elegida para meter dentro este mensaje y arrojarlo al mar. Botella de ron, de ron caro, que se note el poderío. Además el ron es muy marinero, muy de piratas , muy propio para el mar. Debería quitar la etiqueta de la botella, pero bueno, supongo que el agua y la sal se encargarán de hacerlo.

No bebo y sin embargo todas las botellas están empezadas. Una de mis neuras, de mis muchas neuras cuando quiero cambiar algo, cuando me digo que he tocado fondo, cuando digo que nunca mas, es pegarle un lingotazo a una botella y decirme "hasta aquí hemos llegado". Viendo como tengo las botellas, poco constante soy en mis promesas. Eso, y que no dejo de tocar fondo, porque es decirse a uno mismo eso de "mas bajo no puedo caer" para que en poco días estés más y más hundido. No sé cuanto descendería Dante hasta llegar a los infiernos, puedo decir que yo ya llevo un buen trecho.

"Que tío mas pretencioso" dirá quien encuentre esta botella. Que tío, se compara con Dante, tira una botella de ron del caro.... ¿porqué no tira una de vino, como todo el mundo?. No sé porque doy por sentado que esto llegará a una costa de hispanohablantes. Quizás soy demasiado pretencioso y pienso que si esto llega a manos de alguien que no habla español, cogerá la hoja en la que están escritas estas lineas y la llevará a traducir. Como si mi vida le importará a alguien una mierda. Sí, peco de pretencioso señor angloparlante, o señora hispanohablante, o gremio de traductores... pero que sepan, que si yo encontrara un día una botella a la orilla del mar con un mensaje dentro, haría todo lo posible por leerlo y por entenderlo si no está en mi idioma. Si alguien tiró la botella, ese alguien se merece todos mis respetos... que menos que leerlo. Sé que no soy Dante, ni quiero serlo... quise hacer una comparación un tanto literaria y me salió eso. Fue un recurso fácil, pero no doy para más, soy incapaz de hacer algo elaborado. En cuanto a la botella de ron, de ron caro, que sepa que yo no bebo, y no lo distingo del garrafón. Esa botella llevará años y años, me la darían en alguna cesta de navidad de cuando no había crisis, imagínese usted. La tiré al mar porque el ron y el mar están unidos, porque me hubiera gustado ser un pirata aunque me falta valor, pero no quise hacer ostentación de mi patrimonio, muy de clase media baja, todo sea dicho.

Un trago a la botella, el resto fue por el fregadero. A veces aguanto en la boca el alcohol, sin tragarlo, lo aguanto unos minutos, mientras me repito "nunca mas, nunca mas, ultima vez, ultima vez" y luego lo trago de golpe.... como si sirviera para algo. Entonces me doy cuenta que no siento ni la lengua ni el paladar, que el alcohol ha quemado el interior de mi boca, y me digo, si eso ha hecho en 3 minutos en la boca, que no hará en horas dentro del estómago.

No sé si el párrafo anterior merecía un punto y aparte, no estoy seguro si debía terminar ahí o tenia que continuar con lo siguiente. El caso es que me hubiera gustado escribir estas palabras con una música de fondo, pero resulta que no me sé el título de esa música, y no sé como encontrarla. La he buscado muchas veces por youtube o internet, y nada de nada. Así que escribo estas palabras con esa música sonando en el fondo de mi cabeza, alguna neurona en mi interior se dedica a entonar esa melodía. Una vez fui a un concierto de una cantante (francofona, una de esas cantantes que tendrían que traducir este mensaje si se encuentran la botella a la orilla del mar). Cuando ya había acabado el concierto, pusieron una música de ambiente, una música que sonaba mientras encendían las luces del teatro y la gente iba abandonando la sala. Esa melodía es una de las cosas mas hermosas que he escuchado en mi vida, y desde aquel día (y ya han pasado años) se me quedó grabada en mi cabeza. No he sido capaz de escucharla otra vez,,, solo el recuerdo que guardo en mi cabeza. Una música perfecta, que me relaja y me inspira a la vez, la música que escucho mientras escribo este mensaje.

Tengo sueño, pero últimamente no duermo muy bien, así que no pasa nada porque continúe despierto. Duermo poco, y además me levanto por las mañanas hecho polvo, como si me hubieran dado una paliza. Creo que es por el colchón.... es superduro, Para mi que se ha jodido y es el culpable de que tenga dolor de espalda por las mañanas. No es muy viejo, tendrá 3 años o así,,, y es de muelles. Ves, lector desconocido, ya le dije que aunque la botella es de ron del caro, yo no la he tirado para dármelas de tío con dinero... duermo en un puto colchón de muelles, no me da para un viscoelastico o visconosecuantos del copón de la baraja. Y no sé porqué se habrán jodido los muelles... de follar no ha sido, eso lo tengo claro. El caso que estoy sobre la cama escribiendo estas lineas y noto como un muelle se me clava en la espalda. Quizás haya que emplear parte de la extra de julio en comprar un buen colchón. Hace poco tuve que acompañar a un familiar en el hospital porque estuvo ingresado unos días y tuve que dormir en uno de esos incomodísimos sillones que se estiran y puedes tumbarte.... pues en ellos dormí mejor que en mi propia cama.

En agosto me acercaré al mar, en menos de un mes podré lanzar estas lineas al mar. Tengo muchas ganas ya. El mar me calma y me relaja. Tampoco es que me solucione los problemas existenciales, pues reconozco que yo soy mucho de ir al mar, sentarme sobre algún espigón o alguna zona solitaria y quedarme ahí horas y horas, yo y mis circunstancias, yo y mis pensamientos. Y pongo cara como de pensar y recorro mentalmente todas esas preguntas existenciales con las que me como la cabecita, e intento encontrar una respuesta mirando al infinito, allí donde cielo y mar confluyen en la misma linea... y miro al infinito y le pregunto al mar, como si el tuviera las respuestas de lo que me ocupa y preocupa. Cuando estoy frente a él bien, sin problema... creo que me lava el cerebro. Y al día siguiente también bien, y me digo, ostia, funciona!. Pero cuando llego a casa y pasan unos días... ni rastro de las maravillosas soluciones, vuelvo a ser un mar de dudas. (Aquí meto mar para jugar con el doble sentido, que ingenioso soy)

Reconozco que una de mis fantasías es pensar que cuando estoy absorto mirando al mar, alguien va a aparecer y se va a poner a mi lado, y vamos a hablar, tímidamente al principio, y luego poco a poco vamos ganando confianza, hasta darme cuenta de que esa persona es una especie de alma gemela, de que no soy tan bicho raro, de que me entiende, de que por fin alguien me entiende, de que no estoy solo en este mundo. Pero nada... muchos años llevo mirando al mar y nadie me ha dicho ni una puta palabra, ni para llevarme a las dunas a meterme mano se han fijado en mi. Creo que soy feo. Sí, traductor, sí, persona que se ha encontrado esta botella... si mientras me leía me imaginaba como alguien atractivo con cuerpo musculoso y bien definido.... pues siento joderle la fantasía. También soy de clase media baja en la escala de los guapos. No repugno, no causo repulsión (creo), pero lo que es atraer, no atraigo. Ya dije al principio que no era pretencioso.

Si aún con todo sigues leyendo estas lineas (ya no queda mucho, termino pronto), te diré que voy a acostarme, y voy a intentar dormir. Suelo ponerme la radio por las noches para intentar dormirme, pero soy incapaz de escuchar lo que dicen. ¿Sabes? mi cabeza debe estar llena de pensamientos , de ideas (ufff, ojala fueran ideas), de mierdas que me impiden escuchar la radio. Soy incapaz de escucharla 5 minutos prestando atención. Enseguida se me va la olla y derivo y divago. Por los días no me pasa eso... durante el día me autoengaño mejor, pero lo que es por la noche, no hay manera. Pues eso, que he estado toda la tarde dándole vueltas a eso de tocar fondo, y me preguntaba si habré tocado fondo de una vez, si mas bajo ya no se puede caer. Me voy a la cama sin soluciones.... Me voy a la cama y es que veo que Dante llegó al infierno y yo me lo paso, y sigo bajando y sigo cayendo y ya no sé qué hay mas abajo del infierno pero parece que me empeño en descubrirlo, quizá quiera ser una especie de descubridor como Admunsen o Radmunsen o el que subió al Everest por vez primera, pero yo al revés, yo me empeño en caer y caer, y ser el que mas bajo cayo, pero soy consciente de que, aun siendo pretencioso, nadie se acordará de mi, nadie reparará en mi. No pasaré a la historia, los libros de historia no hablarán de mi... mi legado son unas cuantas botellas que van a la deriva por el mar.

Ya he tirado unas cuantas.

Espero no tirar mas.

Me prometo no hacerlo.

Bebo, un trago de whisky barato.

Me prometo mentalmente, nunca mas nunca mas nunca mas

Aguanto el alcohol dentro de mi boca, quema mi paladar.

Esta vez es la ultima, esta vez es la definitiva.

la ultima, la definitiva, la ultima, la definitiva

Trago. Arde mi garganta, no siento mi paladar

Pongo la radio

Me acuesto

Dejo de escribir

Nunca mas, nunca mas...
__________________
no vivas para que tu presencia se note sino para que tu ausencia se sienta
rober35 is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a rober35 por este Post:
Antiguo 25-jul-2018, 08:31   #605
Mix y fu
Pajillero
 
Avatar de Mix y fu
 
Fecha de Ingreso: abr-2018
Mensajes: 97
Gracias 120 Veces en 53 Posts
Predeterminado

A la playa se llegaba a través de un acantilado por un camino estrecho lleno de cardos y espinos. Fue tanta las ganas de llegar que no sentía los roces de los pinchos en mi piel, ya ni los apartaba. Fue tanta las ganas de llegar que no reparé en que no llevaba la botella, ni sabía que mensaje mandar. Solo entonces me di cuenta que parecía un Cristo, lleno de arañazos en piernas y brazos. Sin botella ni mensaje, me tiré yo al agua, a curar las heridas, a soltar las penas.
Mix y fu is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Mix y fu por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 25-jul-2018, 13:31   #606
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 24.544
Gracias 20.184 Veces en 9.544 Posts
Predeterminado

Hoy quise lanzar al mar un mensaje personal; pero como no quiero contaminarlo más de lo que está, en vez de meterlo en una botella lo fui doblando hasta convertirlo en un barquito de papel y lo puse a navegar... Espero que llegue a buen puerto. th umbsupbeer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 26-jul-2018, 13:19   #607
Gamberrilla
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Gamberrilla
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Piezoencendiendo el caldero
Mensajes: 18.332
Gracias 12.154 Veces en 6.198 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rober35 Ver Mensaje
Suele ser en verano cuando me da por acercarme al mueble bar de mi salón y buscar una botella que pueda arrojar al mar. Alguna vez en invierno también... qué malas son las vacaciones! o mejor dicho, qué malo es tener demasiado tiempo libre, la cabecita piensa, con lo bien que está la cabecita ocupada en el día a día.

Veo unas cuentas botellas, todas empezadas. Veo dos de whisky, una de lo barato y otra de lo caro, aunque yo de eso no entiendo, solo lo distingo por la etiqueta y por la forma de la botella en si. Veo ron, ginebra, algún otro licor, todas empezadas. No está mal para alguien a quien no le gusta beber. Puedo coger la de ron, vaciarla, y que sea la elegida para meter dentro este mensaje y arrojarlo al mar. Botella de ron, de ron caro, que se note el poderío. Además el ron es muy marinero, muy de piratas , muy propio para el mar. Debería quitar la etiqueta de la botella, pero bueno, supongo que el agua y la sal se encargarán de hacerlo.

No bebo y sin embargo todas las botellas están empezadas. Una de mis neuras, de mis muchas neuras cuando quiero cambiar algo, cuando me digo que he tocado fondo, cuando digo que nunca mas, es pegarle un lingotazo a una botella y decirme "hasta aquí hemos llegado". Viendo como tengo las botellas, poco constante soy en mis promesas. Eso, y que no dejo de tocar fondo, porque es decirse a uno mismo eso de "mas bajo no puedo caer" para que en poco días estés más y más hundido. No sé cuanto descendería Dante hasta llegar a los infiernos, puedo decir que yo ya llevo un buen trecho.

"Que tío mas pretencioso" dirá quien encuentre esta botella. Que tío, se compara con Dante, tira una botella de ron del caro.... ¿porqué no tira una de vino, como todo el mundo?. No sé porque doy por sentado que esto llegará a una costa de hispanohablantes. Quizás soy demasiado pretencioso y pienso que si esto llega a manos de alguien que no habla español, cogerá la hoja en la que están escritas estas lineas y la llevará a traducir. Como si mi vida le importará a alguien una mierda. Sí, peco de pretencioso señor angloparlante, o señora hispanohablante, o gremio de traductores... pero que sepan, que si yo encontrara un día una botella a la orilla del mar con un mensaje dentro, haría todo lo posible por leerlo y por entenderlo si no está en mi idioma. Si alguien tiró la botella, ese alguien se merece todos mis respetos... que menos que leerlo. Sé que no soy Dante, ni quiero serlo... quise hacer una comparación un tanto literaria y me salió eso. Fue un recurso fácil, pero no doy para más, soy incapaz de hacer algo elaborado. En cuanto a la botella de ron, de ron caro, que sepa que yo no bebo, y no lo distingo del garrafón. Esa botella llevará años y años, me la darían en alguna cesta de navidad de cuando no había crisis, imagínese usted. La tiré al mar porque el ron y el mar están unidos, porque me hubiera gustado ser un pirata aunque me falta valor, pero no quise hacer ostentación de mi patrimonio, muy de clase media baja, todo sea dicho.

Un trago a la botella, el resto fue por el fregadero. A veces aguanto en la boca el alcohol, sin tragarlo, lo aguanto unos minutos, mientras me repito "nunca mas, nunca mas, ultima vez, ultima vez" y luego lo trago de golpe.... como si sirviera para algo. Entonces me doy cuenta que no siento ni la lengua ni el paladar, que el alcohol ha quemado el interior de mi boca, y me digo, si eso ha hecho en 3 minutos en la boca, que no hará en horas dentro del estómago.

No sé si el párrafo anterior merecía un punto y aparte, no estoy seguro si debía terminar ahí o tenia que continuar con lo siguiente. El caso es que me hubiera gustado escribir estas palabras con una música de fondo, pero resulta que no me sé el título de esa música, y no sé como encontrarla. La he buscado muchas veces por youtube o internet, y nada de nada. Así que escribo estas palabras con esa música sonando en el fondo de mi cabeza, alguna neurona en mi interior se dedica a entonar esa melodía. Una vez fui a un concierto de una cantante (francofona, una de esas cantantes que tendrían que traducir este mensaje si se encuentran la botella a la orilla del mar). Cuando ya había acabado el concierto, pusieron una música de ambiente, una música que sonaba mientras encendían las luces del teatro y la gente iba abandonando la sala. Esa melodía es una de las cosas mas hermosas que he escuchado en mi vida, y desde aquel día (y ya han pasado años) se me quedó grabada en mi cabeza. No he sido capaz de escucharla otra vez,,, solo el recuerdo que guardo en mi cabeza. Una música perfecta, que me relaja y me inspira a la vez, la música que escucho mientras escribo este mensaje.

Tengo sueño, pero últimamente no duermo muy bien, así que no pasa nada porque continúe despierto. Duermo poco, y además me levanto por las mañanas hecho polvo, como si me hubieran dado una paliza. Creo que es por el colchón.... es superduro, Para mi que se ha jodido y es el culpable de que tenga dolor de espalda por las mañanas. No es muy viejo, tendrá 3 años o así,,, y es de muelles. Ves, lector desconocido, ya le dije que aunque la botella es de ron del caro, yo no la he tirado para dármelas de tío con dinero... duermo en un puto colchón de muelles, no me da para un viscoelastico o visconosecuantos del copón de la baraja. Y no sé porqué se habrán jodido los muelles... de follar no ha sido, eso lo tengo claro. El caso que estoy sobre la cama escribiendo estas lineas y noto como un muelle se me clava en la espalda. Quizás haya que emplear parte de la extra de julio en comprar un buen colchón. Hace poco tuve que acompañar a un familiar en el hospital porque estuvo ingresado unos días y tuve que dormir en uno de esos incomodísimos sillones que se estiran y puedes tumbarte.... pues en ellos dormí mejor que en mi propia cama.

En agosto me acercaré al mar, en menos de un mes podré lanzar estas lineas al mar. Tengo muchas ganas ya. El mar me calma y me relaja. Tampoco es que me solucione los problemas existenciales, pues reconozco que yo soy mucho de ir al mar, sentarme sobre algún espigón o alguna zona solitaria y quedarme ahí horas y horas, yo y mis circunstancias, yo y mis pensamientos. Y pongo cara como de pensar y recorro mentalmente todas esas preguntas existenciales con las que me como la cabecita, e intento encontrar una respuesta mirando al infinito, allí donde cielo y mar confluyen en la misma linea... y miro al infinito y le pregunto al mar, como si el tuviera las respuestas de lo que me ocupa y preocupa. Cuando estoy frente a él bien, sin problema... creo que me lava el cerebro. Y al día siguiente también bien, y me digo, ostia, funciona!. Pero cuando llego a casa y pasan unos días... ni rastro de las maravillosas soluciones, vuelvo a ser un mar de dudas. (Aquí meto mar para jugar con el doble sentido, que ingenioso soy)

Reconozco que una de mis fantasías es pensar que cuando estoy absorto mirando al mar, alguien va a aparecer y se va a poner a mi lado, y vamos a hablar, tímidamente al principio, y luego poco a poco vamos ganando confianza, hasta darme cuenta de que esa persona es una especie de alma gemela, de que no soy tan bicho raro, de que me entiende, de que por fin alguien me entiende, de que no estoy solo en este mundo. Pero nada... muchos años llevo mirando al mar y nadie me ha dicho ni una puta palabra, ni para llevarme a las dunas a meterme mano se han fijado en mi. Creo que soy feo. Sí, traductor, sí, persona que se ha encontrado esta botella... si mientras me leía me imaginaba como alguien atractivo con cuerpo musculoso y bien definido.... pues siento joderle la fantasía. También soy de clase media baja en la escala de los guapos. No repugno, no causo repulsión (creo), pero lo que es atraer, no atraigo. Ya dije al principio que no era pretencioso.

Si aún con todo sigues leyendo estas lineas (ya no queda mucho, termino pronto), te diré que voy a acostarme, y voy a intentar dormir. Suelo ponerme la radio por las noches para intentar dormirme, pero soy incapaz de escuchar lo que dicen. ¿Sabes? mi cabeza debe estar llena de pensamientos , de ideas (ufff, ojala fueran ideas), de mierdas que me impiden escuchar la radio. Soy incapaz de escucharla 5 minutos prestando atención. Enseguida se me va la olla y derivo y divago. Por los días no me pasa eso... durante el día me autoengaño mejor, pero lo que es por la noche, no hay manera. Pues eso, que he estado toda la tarde dándole vueltas a eso de tocar fondo, y me preguntaba si habré tocado fondo de una vez, si mas bajo ya no se puede caer. Me voy a la cama sin soluciones.... Me voy a la cama y es que veo que Dante llegó al infierno y yo me lo paso, y sigo bajando y sigo cayendo y ya no sé qué hay mas abajo del infierno pero parece que me empeño en descubrirlo, quizá quiera ser una especie de descubridor como Admunsen o Radmunsen o el que subió al Everest por vez primera, pero yo al revés, yo me empeño en caer y caer, y ser el que mas bajo cayo, pero soy consciente de que, aun siendo pretencioso, nadie se acordará de mi, nadie reparará en mi. No pasaré a la historia, los libros de historia no hablarán de mi... mi legado son unas cuantas botellas que van a la deriva por el mar.

Ya he tirado unas cuantas.

Espero no tirar mas.

Me prometo no hacerlo.

Bebo, un trago de whisky barato.

Me prometo mentalmente, nunca mas nunca mas nunca mas

Aguanto el alcohol dentro de mi boca, quema mi paladar.

Esta vez es la ultima, esta vez es la definitiva.

la ultima, la definitiva, la ultima, la definitiva

Trago. Arde mi garganta, no siento mi paladar

Pongo la radio

Me acuesto

Dejo de escribir

Nunca mas, nunca mas...
¡Big Bang de Ejercicio Mental Marítimo!



Rober35

Gmbr.
Gamberrilla is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Gamberrilla por este Post:
Antiguo 27-jul-2018, 12:29   #608
Gamberrilla
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Gamberrilla
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Piezoencendiendo el caldero
Mensajes: 18.332
Gracias 12.154 Veces en 6.198 Posts
Predeterminado

Azul del cielo, azul del mar. Te busco. Te encuentro.
No escribo ningún mensaje esperanzador, más bien estoy a la espera de la respuesta. Tu respuesta. Esa, que llegue hasta mi orilla. Esa, que dice que viva la vida. Esa, que me hace andar por la playa. Esa, que inunda con tu recuerdo, mi mirada.


Gmbr.
Gamberrilla is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Gamberrilla por este Post:
Antiguo 28-jul-2018, 23:29   #609
HAL 9000
Dios Pajillero
 
Avatar de HAL 9000
 
Fecha de Ingreso: abr-2009
Mensajes: 3.026
Gracias 712 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Cuando sientas que estas solo mira arriba, al cielo estrellado y piensa que quien más te quiere está mirando la misma estrella, ..nunca nos iremos de tu lado aunque estemos separados por Océanos y desiertos...



HAL y DIP
HAL 9000 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a HAL 9000 por este Post:
Antiguo 31-jul-2018, 11:55   #610
vetado
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2018
Mensajes: 599
Gracias 974 Veces en 449 Posts
Predeterminado

encontré una botella semienterrada en la arena.
Contenía dos mensajes.
El primero y de mayor tamaño tenía escritos una serie de versos románticos a la persona amada.
El segundo y más pequeño decía: Remitente desconocido x
vetado is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a vetado por este Post:
Antiguo 01-ago-2018, 10:55   #611
Jukiro
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Jukiro
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Ubicación: En el sueño de una flor de Loto.
Mensajes: 6.751
Gracias 7.942 Veces en 4.342 Posts
Predeterminado

Floto en el mar de la vida,
a merced de sus olas y tormentas,
o quizás sosegado en uno de esos dias de calma.
Llevo un mensaje en mi interior,
quizás sea de amor o quizás de esperanza,
sea como sea está escrito con letra clara,
en suave papel fino de pequeño tamaño.
Está esperando que sea leido por la persona adecuada,
esa que sabrá apreciar los trazos de la escritura,
y entender el contenido sin intentar doblegarlo.
Soy la botella que lo protege,
para que la tinta no se diluya y no acabe borroso el mensaje,
algún barco pasó cerca, alguna mano intentó asirme,
floto y me dejo llevar, llegará el dia en que ya no sea errante.

__________________
Bajo el sol naciente....................seré tu Samurái y.......................moriré con honor si te deshonro.
Tu amor será mi patria.............tu palabra sera mi ley..............y tu desprecio sera mi castigo
Jukiro is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jukiro por este Post:
Antiguo 05-sep-2018, 18:31   #612
2D5CUENTA
Mega Pajillero
 
Avatar de 2D5CUENTA
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Ubicación: Buscando el norte
Mensajes: 374
Gracias 736 Veces en 281 Posts
Predeterminado

He resuelto escribirte,
como se decia antaño
de mi puño unas letras,
aún sabiendo bien cierto
que mis últimas cartas,
a tus ojos no llegan.

No llegan por correo,
ni posta o mensajero.
Apostando a la suerte
las he arrojado al mar,
dentro de una botella
por puro desespero.

Visto que no resulta
mi cabeza ha acordado,
usar un sucio truco
así, a cara de perro,
argucia muy antigua
pero de gran efecto.

He escrito en un papel
no mucho, no te creas,
son cuatro o cinco lineas,
palabras muy gastadas,
los bordes ya borrosos
de tanto repensarlas.

El papel he plegado
con afán y cuidado,
lo he convertido en barco
al agua lo he botado,
calculando con mimo
la corriente y las olas.

Al cabo, cuando llegue
justo donde tu estás,
mi pequeño brulote
silente y ya disuelto,
la tinta que lo llena
rodeará tus caderas.

Sin que tú te percates
sutil e inconsistente,
dibujará indeleble
un tatuaje en tu nalga,
con las mismas palabras
que llevaba mi carta.
2D5CUENTA is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a 2D5CUENTA por este Post:
Antiguo 08-sep-2018, 07:57   #613
sabas
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de sabas
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Ubicación: en la luna
Mensajes: 7.223
Gracias 2.270 Veces en 1.633 Posts
Predeterminado

Veo que la gente,sigue escribiendo sus mensajes que posiblemente nunca serán leídos por las persona que los provoca
Veo que la gente sigue encontrado mensajes y disfrutando leyéndolos sin saber que los motivó
Un saludo para todos
__________________



Soñando tonterías,me pillan las estrellas
sabas is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a sabas por este Post: