Responder

Charlas, noticias y curiosidades - "CUERNOS CONSENTIDOS" Libertad sexual dentro de una pareja Herramientas
Antiguo 01-feb-2016, 19:41   #51
cornicat
Moderador
 
Avatar de cornicat
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: Entre el Sol y la Luna ......
Mensajes: 16.999
Gracias 1.369 Veces en 991 Posts
Predeterminado

Narcisa, para mi seria un placer leerte de nuevo...............

Continua por favor......................


Suerte
__________________
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=79116


YO, YO MISMA Y LA OTRA...
cornicat is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cornicat por este Post:
Antiguo 01-feb-2016, 20:42   #52
Gamberrilla
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Gamberrilla
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Mensajes: 18.623
Gracias 12.722 Veces en 6.396 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por celtaerrante Ver Mensaje
Ciertamente esto de los cuernos puestos por mujeres (sin la connotación del consentimiento) es "el tema". Yo creía ingenuamente que la tendencia a ser infieles sexualmente hablando era de los hombres (tópicos, prejuicios, un cierto machismo,..de ahí venimos) pero descubrí en primera persona la capacidad y la habilidad que tienen las mujeres para que no nos enteremos de sus aventuras (aunque nos creamos muy listos). Yo llevaba como 7 años casado. Nuestra vida sexual me disgustaba profundamente porque mi mujer pasaba del sexo (eso creia yo) hasta que por un desafortunado error -y poterior indagación obsesiva- descubrí que se follaba como una auténtica maestra a uno de sus jefes, a un compañero de trabajo, a un cliente de su empresa y.... a uno de mis mejores amigos.

No me extraña que no le apeteciera sexo conmigo. ¡Estaba reventada!. El episodio fue muy traumático. Me llevó a pasarlo fatal. Estuvimos una eternidad de tiempo jodidos y yo deprimido a tope. Todo ello resumiendo hasta que comprendí que había que pasar página y aprovechar aquel filón.... jeje. Ahora la admiro. He aprendido mucho sobre las mujeres y también sobre lo torpes que podemos ser los hombres. Y el sexo y el morbo es bestial con ella. Pero superar los cuernos no es ninguna broma. Es un episodio de los peores. Saludos
Me gusta tu reflexión y no porque sea una mujer, sino porque se nota una evolución sexual.

Cita:
Empezado por celtaerrante Ver Mensaje
A mi modo de ver no se puede decir con más sentido común. Además estoy completamente de acuerdo.

El problema de los cuernos en el sentido convencional pone sobre la mesa dos valores diferentes. De un lado la cuestión de la confianza en que las personas decimos la verdad cuando nos relacionamos entre nosotros. Y esta verdad entendida en sentido moral (de dónde se desprenden virtudes como la lealtad, la fiabilidad, etc...). Es verdad que una persona que acostumbra a mentir no es un buen compañero de viaje (salvo que ejerza la "mentira piadosa" jajaja). No obstante todos nos comportamos con estrategias en diferentes situaciones de la vida, y, aunque no podamos ser calificados de "mentirosos", si pude decirse que "administramos la verdad" de acuerdo a nuestros intereses (no necesariamente malvados). Por lo que tampoco es fácil ponerse muy categórico con según qué comportamientos. A pesar de que tampoco tenemos por qué consentir que alguien nos mienta y con ello nos produzca cualquier tipo de perjuicio.

Pero en el tema de la fidelidad hay otras cosas en juego. Y la principal (al margen de lo anterior) es que entendemos las relaciones como relaciones de posesión (cuando no de propiedad). Nuestra pareja (hombre o mujer) no nos pertenece. Aprender esto sería un gran paso en algunos problemas bien gordos que se viven por ahí. La idea de "traición" está culturalmente asociada a la propiedad del ser amado. Yo humildemente pienso que cuando más posesivo se es con alguien es que se le quiere muy poco. Las personas somos complicadas y tenemos diferentes momentos. Una relación que se construye desde la libertad es una joya extraña y costosa. Claro esta que hay malos momentos, como en todo.

Disculpad la extensión. Pero no hacemos más que rascar en el problema. Mil matices se escapan.

Otra cuestión es la de hablar de "cuernos consentidos" y "cuernos no consentidos". Ambas cosas son radicalmente diferentes. Acepto lo de cuernos en el caso de engaño y demás. Pero en el caso en el que tu decides compartir tu pareja con otros o en el que tenéis libertad para buscar el sexo fuera de la relación no se debería de hablar de cuernos (más allá de las connotaciones de juego que pueda tener) sino de relación sexual abierta o de cualquier otra manera. Pero siempre poner una idea al lado del a otra introduce una valoración que a mi personalmente no me gusta (pero vamos sin entrar a discutir lo que piense cada cual). Además sobre este tema hay sobrada literatura en este mismo foro.

Un saludo.
Me parece muy interesante lo que relatas.

Celtaerrante,
Gmbr.

Última edición por Gamberrilla fecha: 01-feb-2016 a las 21:45.
Gamberrilla is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Gamberrilla por este Post:
Antiguo 01-feb-2016, 21:52   #53
narcisa
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Mensajes: 6
Gracias 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado gracias

Gracias por animarme cornicat!

y si mixdc entiendo vuestros recelos, pero tambien entenderme una sincera y recibepor todos lados.
Y lo de mi marido echando la vista atras siempre ha sido asi, poco cariñoso y poco sexual.. cosa totalmente contraria a mi.
y dificil..si a veces ha sido dicifil pero porque a lo mejor algun amigo me exigia mas de lo que yo podia darle, es complicado buscar coartadas y momentos para poder ser infiel.
Con mi marido nunca he sentido remordimientos, al reves ahora estoy mas tranquila ya no voy detras de el, si el no viene pues nada y si viene lo disfruto.
narcisa is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a narcisa por este Post:
Antiguo 01-feb-2016, 22:08   #54
mixdc
Moderador
 
Avatar de mixdc
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Mensajes: 5.586
Gracias 2.956 Veces en 2.012 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por narcisa Ver Mensaje
Gracias por animarme cornicat!

y si mixdc entiendo vuestros recelos, pero tambien entenderme una sincera y recibepor todos lados.
Y lo de mi marido echando la vista atras siempre ha sido asi, poco cariñoso y poco sexual.. cosa totalmente contraria a mi.
y dificil..si a veces ha sido dicifil pero porque a lo mejor algun amigo me exigia mas de lo que yo podia darle, es complicado buscar coartadas y momentos para poder ser infiel.
Con mi marido nunca he sentido remordimientos, al reves ahora estoy mas tranquila ya no voy detras de el, si el no viene pues nada y si viene lo disfruto.
nada,por mi tranquila. te entiendo. a veces ser honrado es como mear contra el viento....
__________________
Lo único que me tomo en serio en esta vida,es a no tomarme la vida demasiado en serio.
mixdc is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a mixdc por este Post:
Antiguo 01-feb-2016, 23:22   #55
Violeta de TN
Ministro Pajillero
 
Avatar de Violeta de TN
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Ubicación: esperando que llegue el verano...
Mensajes: 1.486
Gracias 859 Veces en 535 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por narcisa Ver Mensaje
La verdad no se si seguir, porque yo pensaba que este hilo era para poder contar la vision de las infieles realesy no me apetece tener que estar justificando ni que se este dudando de si lo que cuento es verdad o no.
entre con la intencion de explicar el tema desde mi punto de vista y no a ser custionada de si estoy enamorada o no. Porque que yo sepa el amor y el sexo no todo el mundo lo vive igual, ni todas las parejas aunque sean fieles se estan besando y viven en un mundo ideal de felicidad, o a lo mejor hay quien tiene la suerte de que si pero creo que el resto de los mortales no.
Tienes razón de que este hilo va de cuernos y no de amor, de estar enamorado o no... pero el caso es que tú lo cuentas así, que estás enamoradísima y le pones los cuernos a tu marido sin problemas, sin remordimiento alguno y yo creo que es normal que haya a quien le suene raro... como lo has nombrado en el hilo, pues yo he opinado sobre tus comentarios.

Lo que está claro es que en el momento en el que escribimos y damos una opinión o contamos una historia los demás se van a hacer una composición de lo que estamos leyendo y una opinión, en general, la gente solo escribe cuando no le pone pegas a nada y está de acuerdo con todo, pero a veces opinamos diferente...

Vamos, que yo no voy a esperar o a pretender que si cuento una historia todo el mundo lo tenga que ver como yo y que nadie pueda opinar diferente...

Esa es mi opinión y es eso lo que yo veo en este foro y en la vida real... si no queremos una opinión en contra, entonces es mejor que no digamos nunca nada.

Pero no te digo esto para desanimarte, para nada, te lo digo porque yo lo veo así sinceramente... sé que hay quien está deseando que continúes, siempre hay quien tiene interés por lo que contamos... así que como ya has visto que tienes lectores, anímate y sigue contando...

__________________
Amar a alguien es una cosa,
que alguien te ame otra,
pero que te ame la misma persona que amas,
lo es todo.
Violeta de TN is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 02-feb-2016, 08:59   #56
SexFun
Pajillero Novato
 
Avatar de SexFun
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Mensajes: 3
Gracias 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cornudo37 Ver Mensaje
Gracias por las aportaciones. Muy interesantes y bien escritas todas.
Yo, a bote pronto, sí que conozco algún caso de infidelidad femenina reconocida por la propia protagonista.
Es una compañera de mi mujer, que no cae demasiado bien que digamos, que se casó hace años, con hijos pequeños, que una vez vino a confesar a las compañeras en una charla de cafetería que se había acostado con otro...
La cara que pusieron todas fue
Yo cuando he coincidido con ella en algún evento ya no puedo evitar mirarla de otra forma...
Tengo una duda cornudo37... Si fuese un hombre quien hubiese confesado a sus amigos que ha sido infiel...tambien le mirarias de otra forma??

Creo que en este delicado tema las mujeres ocupamos un puesto muy incómodo. Parece que no tenemos "derecho" a ser infieles. Una mujer infiel es una guarra sin sentimientos pero...se le atribuyen a los hombres infieles tantos malos adjetivos??

Por otro lado (no quiero enrollarme mucho) opinar es gratis y juzgar a alguien es muy sencillo, pero hay que conocer el TODO de las historias. Y si puede ser de ambas partes mejor. De entrada creo que Narcisa y Celtaerrante son valientes por el simple hecho de contar su experiencia y exponerse a todo tipo de críticas.

Mis respetos por ello. Y cada cual que viva su vida.
SexFun is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a SexFun por este Post:
Antiguo 02-feb-2016, 09:12   #57
cornudo37
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 579
Gracias 272 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por SexFun Ver Mensaje
Tengo una duda cornudo37... Si fuese un hombre quien hubiese confesado a sus amigos que ha sido infiel...tambien le mirarias de otra forma??

Creo que en este delicado tema las mujeres ocupamos un puesto muy incómodo. Parece que no tenemos "derecho" a ser infieles. Una mujer infiel es una guarra sin sentimientos pero...se le atribuyen a los hombres infieles tantos malos adjetivos??

Por otro lado (no quiero enrollarme mucho) opinar es gratis y juzgar a alguien es muy sencillo, pero hay que conocer el TODO de las historias. Y si puede ser de ambas partes mejor. De entrada creo que Narcisa y Celtaerrante son valientes por el simple hecho de contar su experiencia y exponerse a todo tipo de críticas.

Mis respetos por ello. Y cada cual que viva su vida.
Es cierto, y me parece totalmente injusto. A ojos de la sociedad, si una mujer pone cuernos en una zorrona, y si los pone el hombre es un machote.
De todas formas, si un tío del trabajo suelta en la cafetería que le ha puesto los cuernos a su mujer, creo que todos nos quedaríamos
cornudo37 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a cornudo37 por este Post:
Antiguo 02-feb-2016, 12:10   #58
Violeta de TN
Ministro Pajillero
 
Avatar de Violeta de TN
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Ubicación: esperando que llegue el verano...
Mensajes: 1.486
Gracias 859 Veces en 535 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por SexFun Ver Mensaje
Tengo una duda cornudo37... Si fuese un hombre quien hubiese confesado a sus amigos que ha sido infiel...tambien le mirarias de otra forma??

Creo que en este delicado tema las mujeres ocupamos un puesto muy incómodo. Parece que no tenemos "derecho" a ser infieles. Una mujer infiel es una guarra sin sentimientos pero...se le atribuyen a los hombres infieles tantos malos adjetivos??

Por otro lado (no quiero enrollarme mucho) opinar es gratis y juzgar a alguien es muy sencillo, pero hay que conocer el TODO de las historias. Y si puede ser de ambas partes mejor. De entrada creo que Narcisa y Celtaerrante son valientes por el simple hecho de contar su experiencia y exponerse a todo tipo de críticas.

Mis respetos por ello. Y cada cual que viva su vida.
Pues en el círculo en donde yo me muevo y la gente que conozco, ven tan mal los cuernos por mujeres, como por hombres... la infidelidad no está bien vista a simple vista, yo qué sé... luego igual en el fondo son ellas mismas las que lo hacen y van de muy fieles... aunque lo dudo

Yo desde luego que no he juzgado los cuernos de narcisa, pero me ha sonado extraño estar tan enamorada y actuar de esa manera y la actitud del marido si está tan enamorado como ella, a mí me resulta extraña...

Y bueno, que los casos que yo he comentado al principio del hilo, que creo que son los únicos que yo he juzgado, conozco las dos versiones, porque conozco a las dos partes en los tres casos... por lo tanto, teniendo la información por las dos partes, me puedo crear una opinión... y la he dado...

Es que yo en los tres casos he visto mucho sufrimiento, pero mucho, muchísimo... los tres hombres derrumbados... porque los tres estaban enamorados.

__________________
Amar a alguien es una cosa,
que alguien te ame otra,
pero que te ame la misma persona que amas,
lo es todo.
Violeta de TN is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Violeta de TN por este Post:
Antiguo 02-feb-2016, 19:39   #59
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 11.313
Gracias 20.467 Veces en 8.503 Posts
Predeterminado

Hola a todos.
Vaya la que se ha liado…
Bueno, como ya dije en mi post, hay cosas que me sorprenden


Muy de acuerdo en que el sexo y el amor no siempre van de la mano.

Y que es posible ademas, separar los dos ambitos, como tu haces (no voy a entrar en los aspectos eticos, ahi cada uno que opine segun su moral).

Lo que es menos frecuente es que sea una chica la que tenga esta vision y que ademas lo admita claramente. Y lo viva sin problemas y sin remordimientos.
[/B[/i]
]

No voy a entrar en la discusión de si es Narcisa o Narciso, cada uno puede opinar como guste y al final, solo la persona afectada sabrá realmente la verdad. Esto es un foro y ningunos nos vemos las caras, así que asumo que igual que tengo que conceder el beneficio de la duda, también los demás tienen el derecho a poner en cuestión lo que aquí se afirme.

Lo realmente importante, es que espero que ojalá mi opinión y aportaciones al tema, sean igualmente válidas en un caso u otro.

Quisiera aclarar, que lo que contesté en mi post, en ningún caso era un juicio de intenciones. No cuestiono la libertad de ninguna chica para comportarse de una forma, solo por ser mujer. Ni la juzgo por eso. A mí me gusta hablar de personas, porque la infidelidad, la traición, la fidelidad, el deseo, el compromiso, etc… no van necesariamente asociados al sexo.

Pero como decía el filósofo, el ser humano es el ser humano y sus circunstancias. Y a parte de la parte innata que todos tenemos, en nuestra forma de ser, hay una parte adquirida, en la que influyen condicionamientos sociales, familiares, religiosos, culturales…

Esa es la parte a la que me refería, cuando decía que me sorprendía cuando menos, que Narcisa tuviese las cosas tan claras y a contracorriente.

Afortunadamente, vamos avanzando en igualdad y espero que llegue el día en que se juzgue igual la conducta de alguien, sin diferenciar entre si es hombre o mujer. Pero hoy por hoy, debido a todos los factores que he mencionado antes, lo cierto es que las mujeres son menos victimas cuando soportan una infidelidad (se tiende a disculpar o tratar de entender al varón) y sin embargo son más culpables cuando la llevan a cabo (los calificativos y el rechazo social para una mujer infiel siempre son peores).

Yo creo que hoy día, algo ha cambiado. La mujer es más independiente, más libre y esto se nota en que también más dispuesta tener sus propias aventuras igual que los hombres. A pisar terreno nuevo, moral y socialmente hablando. Los porcentajes de infidelidad entre hombres y mujeres se aproximan.

Pero aun no estamos del todo preparados para asumirlo y el peaje de las chicas es mayor. Por eso se mantiene cierta discreción y tendencia entre las mujeres a no contar ni admitir este tipo de cosas.

Porque para ellas el coste sigue siendo más grande.

De ahí la sorpresa al ver adoptar a una mujer una postura tan clara en ese sentido. Pero por supuesto, bienvenida sea y todo el derecho a actuar como crea conveniente.

Lo dicho, no trato de juzgar, cada uno es lo que es y sus circunstancias.

Un saludo a todos.
luis5acont is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 02-feb-2016, 19:57   #60
Gamberrilla
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Gamberrilla
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Mensajes: 18.623
Gracias 12.722 Veces en 6.396 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis5acont Ver Mensaje
Hola a todos.
Vaya la que se ha liado…
Bueno, como ya dije en mi post, hay cosas que me sorprenden


Muy de acuerdo en que el sexo y el amor no siempre van de la mano.

Y que es posible ademas, separar los dos ambitos, como tu haces (no voy a entrar en los aspectos eticos, ahi cada uno que opine segun su moral).

Lo que es menos frecuente es que sea una chica la que tenga esta vision y que ademas lo admita claramente. Y lo viva sin problemas y sin remordimientos.
[/B[/i]
]

No voy a entrar en la discusión de si es Narcisa o Narciso, cada uno puede opinar como guste y al final, solo la persona afectada sabrá realmente la verdad. Esto es un foro y ningunos nos vemos las caras, así que asumo que igual que tengo que conceder el beneficio de la duda, también los demás tienen el derecho a poner en cuestión lo que aquí se afirme.

Lo realmente importante, es que espero que ojalá mi opinión y aportaciones al tema, sean igualmente válidas en un caso u otro.

Quisiera aclarar, que lo que contesté en mi post, en ningún caso era un juicio de intenciones. No cuestiono la libertad de ninguna chica para comportarse de una forma, solo por ser mujer. Ni la juzgo por eso. A mí me gusta hablar de personas, porque la infidelidad, la traición, la fidelidad, el deseo, el compromiso, etc… no van necesariamente asociados al sexo.

Pero como decía el filósofo, el ser humano es el ser humano y sus circunstancias. Y a parte de la parte innata que todos tenemos, en nuestra forma de ser, hay una parte adquirida, en la que influyen condicionamientos sociales, familiares, religiosos, culturales…

Esa es la parte a la que me refería, cuando decía que me sorprendía cuando menos, que Narcisa tuviese las cosas tan claras y a contracorriente.

Afortunadamente, vamos avanzando en igualdad y espero que llegue el día en que se juzgue igual la conducta de alguien, sin diferenciar entre si es hombre o mujer. Pero hoy por hoy, debido a todos los factores que he mencionado antes, lo cierto es que las mujeres son menos victimas cuando soportan una infidelidad (se tiende a disculpar o tratar de entender al varón) y sin embargo son más culpables cuando la llevan a cabo (los calificativos y el rechazo social para una mujer infiel siempre son peores).

Yo creo que hoy día, algo ha cambiado. La mujer es más independiente, más libre y esto se nota en que también más dispuesta tener sus propias aventuras igual que los hombres. A pisar terreno nuevo, moral y socialmente hablando. Los porcentajes de infidelidad entre hombres y mujeres se aproximan.

Pero aun no estamos del todo preparados para asumirlo y el peaje de las chicas es mayor. Por eso se mantiene cierta discreción y tendencia entre las mujeres a no contar ni admitir este tipo de cosas.

Porque para ellas el coste sigue siendo más grande.

De ahí la sorpresa al ver adoptar a una mujer una postura tan clara en ese sentido. Pero por supuesto, bienvenida sea y todo el derecho a actuar como crea conveniente.

Lo dicho, no trato de juzgar, cada uno es lo que es y sus circunstancias.

Un saludo a todos.
Cierto,

Luis5acont,

Gmbr.
Gamberrilla is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Gamberrilla por este Post:
Antiguo 04-feb-2016, 19:37   #61
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 11.313
Gracias 20.467 Veces en 8.503 Posts
Predeterminado

Bueno, aquí va la historia que os comenté.

Si alguno seguís mi hilo de .....

La Mejor y la Peor Experiencia

....Ya sabréis de qué va la cosa. Ahí doy muchos detalles y entro a la parte más apasionada y excitante de lo sucedido. Para los que no, aquí os repito alguna de las cosas que conté, pero analizándolas desde el punto de vista del tema que nos ocupa: la infidelidad.

Con Juana viví una relación intensa y extrema. Duro poco, apenas tres meses antes de que ella decidiera ponerle fin. Yo simplemente no podía dejarla, aunque desde el principio supe que era una relación que no nos convenía a ninguno de los dos. Fue más fuerte que yo y se lo agradezco, porque la cosa seguro que hubiese acabado mal.

Juana es una mujer de mi entorno, (no diré si familiar, amigos, profesional…). Está casada desde hace muchos años con el que fue su primer novio serio. Es una mujer difícil, con mucho carácter, que siempre dice lo que piensa sin importarle las consecuencias. Opina cuando no debe y eso le crea muchas enemistades.

Su matrimonio no iba bien. Con un hijo y muchos años ya de camino, las broncas con su marido son frecuentes. Su actitud hacia él, haciéndoles desprecios ante su entorno, y contando sin pudor sus intimidades, hace que automáticamente todo el que la oye se ponga de lado de su esposo y la critiquen a ella como la mala de la película. Constantemente se queja de que ya no la satisface (su esposo se médica y eso influye mucho en sus relaciones sexuales) y no tiene inconveniente en fantasear en voz alta, pensando en todos los tíos que le gustan.

Esto hace que su círculo más cercano se divida entre todas las tías que la consideran poco menos que una zorra caliente, y los tíos que al principio creen que es una presa fácil.

Cuando comprueban que no es así, se sienten defraudados y pasan a catalogarla ellos también como una calientapollas.

Como veis, Juana no tiene demasiados amigos. Yo al principio tampoco me contaba entre ellos. Lo cierto es que no me gusta demasiado criticar a los demás. Cada uno tiene su vida y “el que la lleva la entiende”. Con mucha frecuencia hablamos de los demás sin conocer su versión de los hechos, ni ponernos en su lugar, y así es fácil equivocarse. La chica una vez que la conocías, tras una imagen no muy positiva, resultaba sin embargo ser más currante, solidaria y transparente que otras muchas. Además, pronto averigüé, tras entrar en confianza, que ni ella era tan mala ni su marido tan bueno. Cuando conoces las dos versiones a veces los papeles se invierten, o al menos se equilibran.

También entiendo, que nadie está libre de pecado. Cuando criticamos a los demás deberíamos preguntarnos si en temas de corazón o de sexo, estamos en condiciones de afirmar que jamás seriamos capaces de hacer determinadas cosas. Yo creo que nunca podemos decir de esta agua no beberé. La vida me ha enseñado lo fácil que es caer en la tentación y que lo razonable, no siempre se impone a lo pasional.

Cuando por coincidir en un curso, me toco compartir tiempo con ella, yo también tenía una imagen bastante mala de Juana.

No obstante, decidí comportarme como si la acabara de conocer y partiendo de cero. Con paciencia pero dejando claro hasta donde iba a aguantar, le dejé espacio y busqué lugares comunes donde encontrarnos, donde no hubiese peleas. Ella, que es muy inteligente, supo agradecer que no la juzgara (al menos en público y delante de los demás) y que le prestara sincera atención.

Poco a poco fuimos intimando. Por obligación, ya que teníamos que pasar un tiempo juntos.

Al principio topábamos mucho, pero poco a poco descubrí con asombro, que casi esperaba todos los días el momento de reunirme con ella, siempre por las tardes. Lo que era una obligación se fue transformando en algo que me gustaba. Y creo que a ella le pasaba igual.

Algunos días casi nos costaba despedirnos y tomábamos una caña antes de irnos, tratando de prolongar el momento y disfrutando de ese rato, una vez ya podíamos dedicarnos a hablar y relajarnos.

Juana no se cortaba y me tenía al día de sus problemas, incluyendo el sexo (o más bien la falta del mismo) con su marido. Intentaba sonsacarme y trataba de enterarse con quien estaba y como me iba a mí.

Tú que estas ahora libre sí que te lo tienes que pasar bien, menudo chollo.

Pues no creas, las tías sí que podéis follar cuando queráis, los tíos solo lo hacemos cuando podemos. Por eso la naturaleza nos tiene siempre calientes, porque si sale la oportunidad no podemos perderla…

Jajajjaa…. No se me había ocurrido pensarlo así….

Porque tu mucho hablar, pero luego no eres tan mala como pareces…

Pues si hijo, es todo fachada…


Así iban transcurriendo nuestras conversaciones. Lo cierto es que poco a poco ella se iba abriendo. Un día venia hecha una fiera por una bronca que había tenido en la oficina. Las compañeras le habían dicho de todo, metiéndose en lo personal.

Creo que tienes una estrategia desastrosa para relacionarte con la gente.

No puedes enfrentarte constantemente con todo el mundo.

Yo soy así y no voy a cambiar. Al que no le guste que no mire…

Pues entonces no cuentes historias intimas tuyas.

¿Y eso? Yo puedo contar lo que quiera.


Ya, pero los demás lo utilizan. Si procuras llevarte bien con la gente, ellos tomaran partido por ti y entenderte. Pero si te llevas mal y encima les das pistas de lo malamente que va tu vida personal, entonces les estas dando munición para tirar contra ti. Las dos cosas son ya malas por separado, pero si las juntas, apaga y vámonos.

Ella no decía nada, pero que Juana se callara y pensara en lo que acababas de decir, ya era todo un logro.

La última semana que compartimos actividad, la tensión sexual entre nosotros subió más de la cuenta. Yo estaba por ella y se notaba a la legua. Era un juego peligroso, pero me estaba quedando pillado por ella y no quería ver las posibles consecuencias. Juana se dejaba querer. Le gustaba y estoy seguro que le excitaba mucho ver que le seguía el juego y estaba totalmente pendiente de ella.

Pero se me acababa el tiempo. Si no lo intentaba ahora luego sería más difícil. No tendría otra oportunidad igual, así que me la jugué. Si me salía mal, la iba a cagar mucho (se trata de una chica de mi entorno), pero no había elección, la tenía en mi cabeza y no podía dejar de pensar en ella a todas horas.

En este sentido, lo fácil sería deciros que pude resolver bien mis problemas morales, pero no fue así. Como ya os dije antes, pude saber la versión de Juana, de cómo le iba a ella en su matrimonio, y mi visión cambió radicalmente. No entraré en detalles, pero Miguel tenía problemas de adicciones e infidelidades, por este orden. Una cosa había llevado a la otra.

Yo me quedé sorprendido. Así que la víctima era en realidad el origen de todo esto…

Pero esto no me resolvió el dilema moral. Me gustaría decir que sí, que la chica se merecía pasarlo bien, que su marido merecía los cuernos y que yo hice lo que cualquier otro hubiese hecho.

No es la primera vez que me veo implicado en una infidelidad, pero aunque la parte buena es muy buena (la excitación de lo prohibido, el riesgo, la urgencia del sexo y del amor, la experiencia), la mala me cuesta mucho simplemente asumirla.

No me gusta engañar ni ser engañado. Ni tampoco inmiscuirme en otras relaciones.

Así que no puedo justificarme. La situación lo ponía fácil y entiendo perfectamente a Juana. Se merecía el placer, el cariño y la diversión que obtuvo. Y estoy muy contento de que me eligiera a mí para dárselo.

Pero aquí no voy a engañaros. Yo sabía que en el fondo, no podía decirle que no a esta chica. Me gustaba demasiado. Y aunque su marido no hubiese sido como era, creo sinceramente que yo hubiese intentado estar con ella de todas formas.

Bueno, sigo.

Jugué un poco sucio, aunque visto lo visto, hubiésemos acabado juntos igual. Pero yo entonces tenía que improvisar y me pareció bien tantear el terreno antes de lanzarme a fondo, a ver qué pasaba.

Resulta que una tarde le dije que venía una amiga de paso y que iba a la estación a recibirla. No podía quedarme a tomar la ya típica cerveza con ella.

¿Y quién es?

Una chica que conocí en Málaga. Viene de paso a coger un avión a Barajas. (Era verdad).

¿Te has acostado con ella?

Claro. La conocí unas vacaciones. (También verdad).

A saber lo que harás esta noche. Te conozco bien.

Pues ir a cenar y si podemos follaremos antes de llevarla al aeropuerto. (Mentira, ella se quedaba a dormir esa noche en casa de un familiar. Yo le había comentado de pasar por la estación si podía, solo para saludarla).

Pues que te vaya bien.

Pues a ti también cuando llegues a casa.

Eso lo dudo. A estas horas mi marido ya estará cenando y cuando llegue se habrá tomado las pastillas. Estará durmiendo seguro. Si fueras un caballero te quedarías conmigo.


Si tú me lo pides voy a la estación, le doy un par de besos a mi amiga, la monto en un taxi para el aeropuerto y me vuelvo para cenar contigo.

Venga ya.

Prueba a ver.

Me miro y tuvo la certeza de que hablaba en serio. Pero no se atrevió a dar el paso. Si me lo hubiese pedido sabía que no me habría conformado solo con cenar. Ese día la pille por sorpresa, no podía justificar llegar tarde a casa, pero para la próxima estaría preparada.

No, sigue con tus planes. No te voy a pedir que no te lo pases bien, tú que puedes…

Al día siguiente lo primero fue preguntarme.

¿Qué tal? ¿Follasteis mucho?

Pues no. (Verdad verdadera).

Venga ya, me estas mintiendo.

No, nos tomamos una cerveza y se fue con su prima a su casa. Ella la llevo luego al aeropuerto (Verdad).


Me miro con cara de póker. Como diciendo no me lo creo.

Mira, esperaba que aceptaras mi propuesta de cenar, pero como no quisiste, ya no me apetecía estar con nadie más, así que ni siquiera lo intente con ella. (Mentira, no hubo oportunidad).

Juana se quedó seria, pero por dentro yo sabía que estaba poniéndose cachonda.

Me dijo:

No podía Luis, pero el jueves me buscare un plan para poder cenar contigo si quieres.


Ahora ya estuve seguro. No me iba a tirar sin red. Sin dobles sentidos ni bromas acababa de confirmarme que este jueves se iba a buscar una coartada para quedarse a solas conmigo. Y eso ambos sabíamos que solo podía significar una cosa…

Bueno, os podéis imaginar cómo acabó el tema. Hubo otras ocasiones y otros encuentros. Fue una de las relaciones más morbosas he tenido. Por ser alguien de mi entorno, por la sensación de prohibido, por el riesgo que corríamos y porque sinceramente, me había encoñado completamente con Juana. Es curioso como una chica que no me había llamado nunca la atención físicamente, y además, en principio no congeniaba con ella, pudo acabar haciendo que se me fuera la cabeza hasta el punto de hacer cualquier barbaridad por estar con ella.

Aquí lo dejo.

Espero que os haya resultado interesante.
luis5acont is online now   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 05-feb-2016, 12:36   #62
Armengol
Mega Pajillero
 
Avatar de Armengol
 
Fecha de Ingreso: jul-2013
Ubicación: Sur de España
Mensajes: 261
Gracias 377 Veces en 103 Posts
Predeterminado Opinión

Me parece una injustícia absoluta la discriminación social entre el hombre y la mujer que mantieniendo actitudes similares respecto a la libertad sexual son tan diferentemente valorados y juzgados.
En ese campo la igualdad debe ser absoluta siemre y cuando, tratándose de parejas, ambos componentes estés de previo acuardo y en conformidad con aventuras extramatrimoniales. ¡Basta de hipocresía!.
saludos
Armengol is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Armengol por este Post:
Antiguo 05-feb-2016, 16:28   #63
Violeta de TN
Ministro Pajillero
 
Avatar de Violeta de TN
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Ubicación: esperando que llegue el verano...
Mensajes: 1.486
Gracias 859 Veces en 535 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Armengol Ver Mensaje
Me parece una injustícia absoluta la discriminación social entre el hombre y la mujer que mantieniendo actitudes similares respecto a la libertad sexual son tan diferentemente valorados y juzgados.
Totalmente de acuerdo . Por mi parte, siempre defiendo la libertad sexual tanto para el hombre como para la mujer

Cita:
En ese campo la igualdad debe ser absoluta siemre y cuando, tratándose de parejas, ambos componentes estés de previo acuardo y en conformidad con aventuras extramatrimoniales. ¡Basta de hipocresía!.
saludos
Claro que en ese caso suele haber igualdad, yo creo... si se está conforme y acuerdan ser una pareja abierta, es abierta por las dos partes, suele ser así... pero yo creo que este hilo no va de eso precisamente , sino de cuernos de esos que el marido no se entera de nada
__________________
Amar a alguien es una cosa,
que alguien te ame otra,
pero que te ame la misma persona que amas,
lo es todo.
Violeta de TN is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Violeta de TN por este Post:
Antiguo 05-feb-2016, 18:50   #64
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 11.313
Gracias 20.467 Veces en 8.503 Posts
Predeterminado

[quote=Armengol;6913144]Me parece una injustícia absoluta la discriminación social entre el hombre y la mujer que mantieniendo actitudes similares respecto a la libertad sexual son tan diferentemente valorados y juzgados.

De acuerdo totalmente. Creo que en los anteriores post ha quedado clara mi postura al respecto.

En ese campo la igualdad debe ser absoluta siemre y cuando, tratándose de parejas, ambos componentes estés de previo acuardo y en conformidad con aventuras extramatrimoniales. ¡Basta de hipocresía!.
saludos[/QUOT


Es la situacion ideal, pero se da muy pocas veces...

Normalmente solo las parejas muy liberales y abiertas se atreven a plantearse esta situacion. O acaso tambien aquellas que recurren a esto como ultima oportunidad de mantener su matrimonio. Cuando todo lo demas falla y ya no pueden funcionar en la cama si no es metiendo estimulos externos.

Lo normal es que no haya una coordinacion ni puesta en comun. Simplemente ocurre que uno de los dos, comete la infidelidad.

Y eso abre todo un abanico de preguntas y situaciones que no siempre tienen una respuesta obvia. ¿Hay un solo culpable? ¿Quien es? ¿Se podria haber evitado? ¿Como afrontamos la situacion? ¿En que casos merece la pena perdonar y apostar por seguir y en cuales hay que romper la relacion?....

Como bien dice Violeta, de eso va este hilo, de cuando las cosas se nos van de las manos y hay damnificados...

Un saludo.
luis5acont is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 08-feb-2016, 21:42   #65
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 11.313
Gracias 20.467 Veces en 8.503 Posts
Predeterminado

Acabo de leer un articulo de Nuria Serena que creo que viene al caso ahora que ha salido el tema de la infidelidad femenina.

Yo estoy bastande de acuerdo con lo que pone.

¿Que opinais vosotros y sobre todo vosotras?

10 razones por las que una mujer es infiel

Nuria Serena

La infidelidad femenina es juzgada de forma diferente a la del sexo opuesto. Entre las mujeres siempre comentamos que para lanzarnos a cometer una infidelidad tiene que ver algo más que el mero impulso sexual.

Siempre hay una excepción que confirma la regla, claro está, pero es cierto que cuando una mujer comete adulterio elige muy bien el momento y la persona.

La infidelidad es cada vez más común en nuestra sociedad y eso que es complicado extrapolar datos ya que normalmente el/la infiel no se vanagloria de serlo y lo mantiene en secreto.

Según una encuesta del CIS (2008) aproximadamente el 20 % de los españoles ha tenido, al menos, una relación extramatrimonial en su vida.

Si indagamos sobre las razones que llevan a una mujer a ser infiel a su pareja podemos encontrar, al menos, ocho causas comunes:

Por venganza

Por dar emoción a su vida

Por ego, para sentise especial, deseada.

Para buscar una conexión de amor

Por evasión, escapatoria de la rutina

Por monotonía en su vida sexual

Por sentirse solas

Para revivir el pasado


Si tenemos en cuenta estas causas, la solución es sencilla. La infidelidad femenina puede evitarse con una pareja amorosa, cariñosa, atenta y cooperativa. Una mujer felizmente casada no suele engañar


Seguro que si hablamos de hombres, tanto algunos motivos, como el orden de importancia de los mismos cambia.

Un saludo.
luis5acont is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 09-feb-2016, 16:04   #66
cornudo37
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 579
Gracias 272 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis5acont Ver Mensaje
Bueno, aquí va la historia que os comenté.

...

Espero que os haya resultado interesante.
Interesante no. Muy interesante
Gracias por compartirlo
cornudo37 is offline   Citar -
Antiguo 09-feb-2016, 16:54   #67
Losmorr
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2013
Mensajes: 213
Gracias 566 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis5acont Ver Mensaje







Afortunadamente, vamos avanzando en igualdad y espero que llegue el día en que se juzgue igual la conducta de alguien, sin diferenciar entre si es hombre o mujer. Pero hoy por hoy, debido a todos los factores que he mencionado antes, lo cierto es que las mujeres son menos victimas cuando soportan una infidelidad (se tiende a disculpar o tratar de entender al varón) y sin embargo son más culpables cuando la llevan a cabo (los calificativos y el rechazo social para una mujer infiel siempre son peores).

.

Efectivamente tienes razón. Pero esa desigualdad que aún perdura en esta sociedad se puede ver desde otro punto de vista y más aún dependiendo de lo cerrada que sea dicha sociedad ( no es lo mismo un pueblo que una gran ciudad) y hablo del que sufre la infidelidad.

Si es la mujer se le tiene lastima, se le pone en el lugar que le corresponde ( es decir el de victima); en cambio si el que sufre la infidelidad es el hombre corre la voz y los comentarios jocosos, se le estigmatiza...
Losmorr is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Losmorr por este Post:
Antiguo 09-feb-2016, 22:27   #68
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 11.313
Gracias 20.467 Veces en 8.503 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Losmorr Ver Mensaje
Efectivamente tienes razón. Pero esa desigualdad que aún perdura en esta sociedad se puede ver desde otro punto de vista y más aún dependiendo de lo cerrada que sea dicha sociedad ( no es lo mismo un pueblo que una gran ciudad) y hablo del que sufre la infidelidad.

Si es la mujer se le tiene lastima, se le pone en el lugar que le corresponde ( es decir el de victima); en cambio si el que sufre la infidelidad es el hombre corre la voz y los comentarios jocosos, se le estigmatiza...
Efectivamente son dos caras de la mima moneda. El que en una socidad se estigmatice mas al hombre cornudo, es lo que hace que se sea mas intolerante con las mujeres protagonistas de la infidelidad. Venimos de una cultura patriarcal.

Por otro lado, aunque se le asigne el papel de victima rapidamente a la mujer, no implica necesariamente que se le haga justicia. Esta se sustituye por la lastima (como tu dices) muchas veces.

Mientras que un hombre infiel, puede tener menos rechazo, o incluso mas popularidad entre algunos ambientes masculinos (e increiblemente tambien femeninos), la mujer infiel es criticada y menospreciada indistintamente por hombres y mujeres.

Vestigios de una cultura machista que afortunadamente, como deciamos, van desapareciendo.

Por otro lado, completamente de acuerdo que dependiendo de lo cerrado del ambiente, las cosas varian y mucho. Yo viajo por cuestiones d etrabajo y doy fe que no es lo mismo una localidad de interior que otra de costa y abierta al turismo. No es igual un pueblo que una gran ciudad.

El ambiente y la forma de vida (vida rapida, anonimato, mezcla cultural, etc...) son determinantes en la moral y las reglas de una sociedad. En el sexo claramente tambien.

Un saludo.
luis5acont is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 10-feb-2016, 12:35   #69
Gamberrilla
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Gamberrilla
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Mensajes: 18.623
Gracias 12.722 Veces en 6.396 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis5acont Ver Mensaje
Efectivamente son dos caras de la mima moneda. El que en una socidad se estigmatice mas al hombre cornudo, es lo que hace que se sea mas intolerante con las mujeres protagonistas de la infidelidad. Venimos de una cultura patriarcal.

Por otro lado, aunque se le asigne el papel de victima rapidamente a la mujer, no implica necesariamente que se le haga justicia. Esta se sustituye por la lastima (como tu dices) muchas veces.

Mientras que un hombre infiel, puede tener menos rechazo, o incluso mas popularidad entre algunos ambientes masculinos (e increiblemente tambien femeninos), la mujer infiel es criticada y menospreciada indistintamente por hombres y mujeres.

Vestigios de una cultura machista que afortunadamente, como deciamos, van desapareciendo.

Por otro lado, completamente de acuerdo que dependiendo de lo cerrado del ambiente, las cosas varian y mucho. Yo viajo por cuestiones d etrabajo y doy fe que no es lo mismo una localidad de interior que otra de costa y abierta al turismo. No es igual un pueblo que una gran ciudad.

El ambiente y la forma de vida (vida rapida, anonimato, mezcla cultural, etc...) son determinantes en la moral y las reglas de una sociedad. En el sexo claramente tambien.

Un saludo.
¡Afortunadamente van desapareciendo!

Aunque aún quedan coletazos...

Luis5acont

Gmbr.
Gamberrilla is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Gamberrilla por este Post:
Antiguo 12-feb-2016, 11:00   #70
celtaerrante
Pajillero
 
Avatar de celtaerrante
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 60
Gracias 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por luis5acont Ver Mensaje
Acabo de leer un articulo de Nuria Serena que creo que viene al caso ahora que ha salido el tema de la infidelidad femenina.

Yo estoy bastande de acuerdo con lo que pone.

¿Que opinais vosotros y sobre todo vosotras?

10 razones por las que una mujer es infiel

Nuria Serena

La infidelidad femenina es juzgada de forma diferente a la del sexo opuesto. Entre las mujeres siempre comentamos que para lanzarnos a cometer una infidelidad tiene que ver algo más que el mero impulso sexual.

Siempre hay una excepción que confirma la regla, claro está, pero es cierto que cuando una mujer comete adulterio elige muy bien el momento y la persona.

La infidelidad es cada vez más común en nuestra sociedad y eso que es complicado extrapolar datos ya que normalmente el/la infiel no se vanagloria de serlo y lo mantiene en secreto.

Según una encuesta del CIS (2008) aproximadamente el 20 % de los españoles ha tenido, al menos, una relación extramatrimonial en su vida.

Si indagamos sobre las razones que llevan a una mujer a ser infiel a su pareja podemos encontrar, al menos, ocho causas comunes:

Por venganza

Por dar emoción a su vida

Por ego, para sentise especial, deseada.

Para buscar una conexión de amor

Por evasión, escapatoria de la rutina

Por monotonía en su vida sexual

Por sentirse solas

Para revivir el pasado


Si tenemos en cuenta estas causas, la solución es sencilla. La infidelidad femenina puede evitarse con una pareja amorosa, cariñosa, atenta y cooperativa. Una mujer felizmente casada no suele engañar


Seguro que si hablamos de hombres, tanto algunos motivos, como el orden de importancia de los mismos cambia.

Un saludo.
Yo opino que si no debemos juzgar mal a la mujer infiel y ponderar al hombre infiel sino juzgar la infidelidad (como cada uno crea oportuno) el hablar de distintos motivos entre hombres y mujeres es una falacia. Los motivos que se enumeran para la infidelidad femenina pueden aplicarse igual a los hombre (luego cada persona será un mundo). Si estamos de acuerdo con lo que dice el artículo entonces no podríamos negar que " La infidelidad masculina puede evitarse con una pareja amorosa, cariñosa, atenta y cooperativa. Un hombre felizmente casado no suele engañar".

Que cada uno haga el juicio que quiera de la infidelidad. Pero si somos iguales lo somos para todo en todos los sentidos tanto en lo que nos justifica como en lo que nos perjudica (y ese criterio aplicable al otro sexo, cualquiera que sea... )
celtaerrante is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a celtaerrante por este Post:
Antiguo 12-feb-2016, 13:11   #71
Violeta de TN
Ministro Pajillero
 
Avatar de Violeta de TN
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Ubicación: esperando que llegue el verano...
Mensajes: 1.486
Gracias 859 Veces en 535 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por celtaerrante Ver Mensaje
Yo opino que si no debemos juzgar mal a la mujer infiel y ponderar al hombre infiel sino juzgar la infidelidad (como cada uno crea oportuno) el hablar de distintos motivos entre hombres y mujeres es una falacia. Los motivos que se enumeran para la infidelidad femenina pueden aplicarse igual a los hombre (luego cada persona será un mundo). Si estamos de acuerdo con lo que dice el artículo entonces no podríamos negar que " La infidelidad masculina puede evitarse con una pareja amorosa, cariñosa, atenta y cooperativa. Un hombre felizmente casado no suele engañar".

Que cada uno haga el juicio que quiera de la infidelidad. Pero si somos iguales lo somos para todo en todos los sentidos tanto en lo que nos justifica como en lo que nos perjudica (y ese criterio aplicable al otro sexo, cualquiera que sea... )
Yo desconozco los motivos que tiene una mujer para ser infiel, pero en general, me hago una idea por lo que veo a mi alrededor de por qué un hombre lo es... y lo que yo veo es por falta de sexo con ella o relación sexual muy monótona y falta de morbo, juegos, etc...

Y basándome en esto, si lo llevo a las mujeres, pues no creo que en general, a las mujeres casadas les falte sexo con el marido... será que hacerlo siempre con el mismo durante muchos años le quita emoción... quizás es lo que busquen ellas, la novedad, la aventura, la emoción, la pasión... o un hombre que les folle de distinta forma, no sé...

Yo creo que los hombres, cuando deciden buscarlo fuera es porque con la mujer no se sienten satisfechos... creo . Buscan a una mujer que esté más abierta a hacer cosas que con la mujer no pueden... sexo anal, una mujer más activa, más abierta de mente, con fantasías, con muchas ganas de jugar, etc...
__________________
Amar a alguien es una cosa,
que alguien te ame otra,
pero que te ame la misma persona que amas,
lo es todo.
Violeta de TN is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Violeta de TN por este Post:
Antiguo 12-feb-2016, 22:01   #72
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 11.313
Gracias 20.467 Veces en 8.503 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por celtaerrante Ver Mensaje
Yo opino que si no debemos juzgar mal a la mujer infiel y ponderar al hombre infiel sino juzgar la infidelidad (como cada uno crea oportuno) el hablar de distintos motivos entre hombres y mujeres es una falacia. Los motivos que se enumeran para la infidelidad femenina pueden aplicarse igual a los hombre (luego cada persona será un mundo). Si estamos de acuerdo con lo que dice el artículo entonces no podríamos negar que " La infidelidad masculina puede evitarse con una pareja amorosa, cariñosa, atenta y cooperativa. Un hombre felizmente casado no suele engañar".

Que cada uno haga el juicio que quiera de la infidelidad. Pero si somos iguales lo somos para todo en todos los sentidos tanto en lo que nos justifica como en lo que nos perjudica (y ese criterio aplicable al otro sexo, cualquiera que sea... )


De acuerdo en que hay que aplicar igualdad de criterios a la hora de juzgar.

Y tambien en que esa lista de motivos puede ser igualmente compatible con la infidelidad masculina.

Pero, (y por eso puse el articulo, para contrastar opinones y abrir debate) ¿Los hombres y las mujeres tienen las mismas motivaciones y prioridades?

No estamos hablando de juzgar el hecho, sino de ver porque se produce, y si hay diferencias entre sexos en este aspecto. Yo pienso que alguna si que hay.

Y ahora la explico al comentar la contestacion de Violeta de TN



Cita:
Empezado por Violeta de TN Ver Mensaje
Yo desconozco los motivos que tiene una mujer para ser infiel, pero en general, me hago una idea por lo que veo a mi alrededor de por qué un hombre lo es... y lo que yo veo es por falta de sexo con ella o relación sexual muy monótona y falta de morbo, juegos, etc...

Y basándome en esto, si lo llevo a las mujeres, pues no creo que en general, a las mujeres casadas les falte sexo con el marido... será que hacerlo siempre con el mismo durante muchos años le quita emoción... quizás es lo que busquen ellas, la novedad, la aventura, la emoción, la pasión... o un hombre que les folle de distinta forma, no sé...

Yo creo que los hombres, cuando deciden buscarlo fuera es porque con la mujer no se sienten satisfechos... creo . Buscan a una mujer que esté más abierta a hacer cosas que con la mujer no pueden... sexo anal, una mujer más activa, más abierta de mente, con fantasías, con muchas ganas de jugar, etc...


Coincido contigo Violeta.

Aunque cada persona es un mundo, por lo que yo tambien veo, en los hombres priman mas los impulsos puramente fisicos.

Es dificil de explicar ( yo lo he vivido), pero un tio es capaz de tirar toda su vida por la borda por un polvo con una mujer que le atraiga mucho sexualmente. Y no necesariamente porque espere una relacion mas seria con ella.

Hay quien lo resuelve de forma facil. No hay de qué arrepentirse, carpe Diem y a correr mientras no me pillen.

Otros tratamos de contener los deseos y aplicar un poco de logica y sentimiento, con mas o menos exito. Siempre es una lucha contra corriente porque parece que nuestros impulsos son otros.

Pero en las mujeres (repito, tambien hay de todo) parece que no prima tan claramente el impulso sexual sólo. Es raro que una mujer ponga los cuernos simplemente por deseo de follar. Generalmente busca algo mas, un plus de sentimientos, ruptura con la monotonia, aventura, venganza, etc...

Aunque ambos sexos podemos ser infieles por los mimos motivos, yo creo que en el hombre priman mas los impulsos puramente fisicos, y en la mujer esto por si solo no basta.

Un saludo.

Última edición por luis5acont fecha: 12-feb-2016 a las 22:06.
luis5acont is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 15-feb-2016, 22:26   #73
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 11.313
Gracias 20.467 Veces en 8.503 Posts
Predeterminado

Bueno, volviendo a la experiencia que os conté de Juana, no sé si es muy representativa o no de lo habitual. Como dije antes, cada mujer es un mundo, pero sí que creo que hay un nexo común en la mayoría de infidelidades que he conocido de primera mano. No de las que se ven desde fuera, sino de las que realmente conozco a los protagonistas.

Y es el que he comentado. En la generalidad, tratándose de chicas, no ha sido un impulso sexual solamente. Ha sido necesario algo más.

En algunos casos, he conocido a mujeres que incluso no querían tener sexo. Solo buscaban reconocimiento, cariño, complicidad o simplemente que las admiraran, que las hicieran sentirse exclusivas. En estos casos parece que duele menos, porque da la impresión de que si no hay sexo no hay cuernos, pero a mí no me lo parece. No sé si me dolería más saber que mi chica se lo hizo en un momento dado con otro por una cuestión de simple calentura o que esta con él porque hay unos sentimientos y una complicidad que ella piensa que no soy capaz de darle.

Con Juana está claro que no fue solo por el calentón, aunque el sexo jugó el papel más importante en nuestra breve relación. Ella podía haberse acostado con muchos y sin embargo no lo hacía. No solo eso, sino que por su carácter y actitud, se ponía muy complicado el establecer relaciones con los demás.

Tiene un carácter transparente que casi roza lo ofensivo. Siempre dice lo que piensa y casi nunca lo bueno. Esto provoca una reacción en contra de la gente que la hace estar a la defensiva y atacar cuando se ve atacada. Es un círculo vicioso del que no puede salir.

Yo conseguí romper ese cerco, porque adopte una estrategia de no confrontarla, no darme por aludido y aunque la conocía bien, tratarla como si acabáramos de vernos por primera vez. Tuve paciencia con ella y la puse en primer lugar.
No fue un acto altruista ni pensaba en obtener el premio de ligármela.

Simplemente pensé que estar con ella un mes juntos por obligación (era mi pareja en un curso), podía convertirse en un infierno para mí. De hecho, todos los demás respiraron aliviados cuando me la encasquetaron de compañera. Fue algo egoísta. Pensé en que hacer para desactivarla y poder sobrevivir a ese mes sin acabar tirándonos de los pelos. Y además, ni siquiera me atraía físicamente.

Fue toda una sorpresa para los dos. Ella no se esperaba que la tratara así y yo no esperaba que se abriera a mí de esa forma. Ni que de repente me llegara a gustar tanto. Lo cierto es que la parte de que estaba insatisfecha y quería sexo era cierta. Pero necesitaba algo más. Estaba rodeada por el propio muro que se había construido y que evitaba a los demás llegar a ella, pero también a ella buscar cariño, consuelo, sexo o amistad.

Cuando abrimos una puerta en ese muro, se volcó de tal forma que a los dos nos dio miedo. Detrás de las charlas (sorprendentemente intimas), de encontrarnos a gusto juntos, de establecer una conexión, detrás de todo eso salió como un torrente todo lo demás que tenía guardado. El deseo, la necesidad de ser reconocida, de tener un amante que se volviera loco por su cuerpo, etc…pero sin ese primer paso, sin esa primera conexión, ella nunca se hubiese acostado conmigo.

Y yo igual. Solo cuando me contó su punto de vista, sus intimidades, el estado de la relación con su esposo, empecé a verla con otros ojos. De hecho, cuando empezamos a “jugar” aun no tenía claro si quería llegar al final. Luego poco a poco, la curiosidad dejo paso al deseo. Y lo peor (o lo mejor) de todo, es que mis expectativas se vieron superadas.

Juana era pura lujuria, pura pasión. ¿Se puede sentir pasión sin amor? Estoy convencido que sí, que ese fue nuestro caso. Como una persona abrasada por la sed que llega a una fuente. Solo necesitábamos satisfacer nuestros instintos y se dio la circunstancia de que nos encontramos el uno al otro.

Podría haber sido cualquier otro u otra. Creo que cualquiera que hubiese actuado como yo, habría conseguido estar con ella.

En mi caso, me pasó al revés que los otros tíos. Todos cuando la conocían y verían lo echada para delante que era y como hablaba sin problemas del sexo, creían que ahí había posibilidades. Luego se frustraban cuando les paraba los pies y pasaban a considerarla una calentorra sin intentar nada más. Yo empecé no queriendo tocar el tema para no entrar en conflicto y acabamos en la cama sin esperármelo.

La verdad es que la relación fue breve pero muy intensa. Como ya os he contado, pocas veces como esta, se me fue la cabeza de tal manera que infringí casi todas las normas que habitualmente suelo cumplir. Estuvimos a punto de delatarnos varias veces. Pero el deseo podía más que otra cosa. Yo trataba de aprovechar cualquier oportunidad que se presentara de estar con ella y Juana, aunque tenía la cabeza más fría, le costaba resistirse a nuestros encuentros. Mucha fachada pero luego en realidad no se iba con cualquiera, así que cuando lo nuestro se desató, no dudó en desahogarse y desfogarse de todas las ganas que tenía acumuladas. El ver como a mí me tenía loco por ella solo la ponía aún más cachonda.

Pero aparte de mucha pasión y tensión sexual, aumentada por el morbo de nuestra relación secreta, no había realmente amor y ella lo sabía. No congeniábamos hasta ese punto. Y por un encoñamiento mutuo Juana no estaba dispuesta a complicarse la vida. Conforme nuestros encuentros aumentaban y ella iba relajando sus ganas, poco a poco se iba imponiendo una visión más racional de nuestra relación. Pero yo era incapaz de verlo, seguía igual de fogoso y obnubilado que el primer día.

Juana luchaba entre dos instintos. Por un lado, el deseo de follar conmigo, aprovechando cada ocasión que se presentara y por el otro, la preocupación de estar poniéndonos en peligro (y lo sabíamos). Pero en cada encuentro al final se rendía a la lujuria. El verme acelerado, el saber que la iba a poseer a la menor oportunidad, la ponía a cien y derribaba sus últimos reparos.

Pasada la pasión inicial, ella reaccionó antes. No me importa reconocer que fue mucho más racional que yo y que supo tomar decisiones que yo mismo no era capaz de tomar en ese momento.

A partir de entonces puso una serie de condiciones para nuestros encuentros, que garantizaban la discreción mucho mejor, pero que restaban emoción a nuestra aventura.

Lo cierto es que tras la pasión que sentíamos no había amor, ni proyecto alguno en común, con lo que poco a poco nos fuimos distanciando porque no podíamos juntarnos cuando nos apetecía, sino cuando se daba una ocasión perfecta. Y esto cada vez sucedía con menos frecuencia. Cuando uno deja tantos huecos vacantes, al final otra persona viene y los acaba llenando, y eso fue lo que nos pasó.

A pesar de todo, mantenemos buena relación y muy de vez en cuando, alguna cerveza y algunos buenos ratos recordando caen.
luis5acont is online now   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 01-may-2016, 13:00   #74
robidevil
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 341
Gracias 398 Veces en 213 Posts
Predeterminado

en mi caso he sido infiel unas cuantas veces
__________________
quien quiera seguir mis relatos este es mi hilo http://www.pajilleros.com/relatos-ex...lada-jefe.html
robidevil is offline   Citar -
Antiguo 02-may-2016, 19:13   #75
inmasan
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Mensajes: 83
Gracias 193 Veces en 53 Posts
Smile ...mi primera vez....

...llevo muchos años casada...y desde hace unos dos años los cuernos han sido consentidos...pero no consentidos la primera vez fue de novios...
inmasan is offline   Citar -