Responder

Charlas, noticias y curiosidades - "CUERNOS CONSENTIDOS" Libertad sexual dentro de una pareja Herramientas
Antiguo 28-dic-2013, 21:59   #1
costalero
Mega Pajillero
 
Avatar de costalero
 
Fecha de Ingreso: jul-2010
Mensajes: 110
Gracias 289 Veces en 55 Posts
Predeterminado "CUERNOS CONSENTIDOS" Libertad sexual dentro de una pareja

Parejas abiertas, ¿funcionan?


HUGO DE LUCAS
Actualizado: 07/12/2013 04:00 horas

En la cultura de los indios mohave de Norteamérica, las mujeres casadas no tienen impedimento en mantener relaciones con otras. Los kuikuru, habitantes de la selva brasileña, asumen la libertad sexual como parte fundamental de la convivencia. Entre algunos pueblos esquimales existe la llamada hospitalidad femenina, por la que las esposas pueden acostarse con terceros para estrechar vínculos de amistad. En Magaia, una isla ubicada en el Pacífico, los jóvenes se inician en el sexo siempre con mujeres casadas, con el consentimiento de sus parejas. Una costumbre secular en otra tribu americana es que la esposa encinta elija entre sus amigas quién la sustituye en el lecho conyugal hasta que dé a luz.

¿Qué entienden todos ellos por fidelidad? Es evidente que en su definición no se contempla la exclusividad como pilar de una relación amorosa. Tampoco lo es para quienes en esta sociedad de parejas cerradas a cal y canto han decidido romper códigos y vivir sus afectos con reglas propias. "Más del 50% de los matrimonios acaban en divorcio. Algo no funciona en el tipo de relaciones que establecemos y yo creo que el sexo tiene mucho que ver en ello", afirma Noelia, casada desde hace 23 años y decidida desde siempre a vivir el amor en libertad. "Nosotros nos lo planteamos en un principio. Nada de sentirnos atados, esclavos sexuales del otro y de los convencionalismos que nos imponen. Los dos necesitamos sentir que tenemos una convivencia feliz, que no concebimos la vida el uno sin el otro, y que cuando estamos juntos es porque queremos, no porque debemos. Lo que hagamos fuera de casa importa poco."

El doctor José Díaz Morfa, psiquiatra y presidente de la Asociación Española de Sexología Clínica, maneja estudios que afirman que entre el 5% y el 8% de las relaciones estables podrían considerarse como parejas abiertas, en las que el sexo con terceros se consiente. "Ese tipo de unión solo es viable si la forman personas seguras de sí mismas, con un criterio propio poco influenciable y menos dependientes del otro. Y si funcionan es precisamente porque hay un amor profundo y sano que demuestra ante todo respeto", afirma el especialista. Sin embargo, al igual que en las parejas convencionales, a menudo los vínculos se establecen sobre acuerdos viciados: "Uno de los dos puede admitir que la relación sea libre como una forma de canalizar su inseguridad: 'No quiero perderte, por eso te permito que estés con otros'. En ese caso el conflicto es inevitable y las posibilidades de fracaso se disparan", añade el doctor.


"En un mundo sin ideas preconcebidas, la libertad dentro de las relaciones sería un elemento enriquecedor." Marta Ibáñez Sainz-Pardo, psicóloga especialista en terapia sexual

El filósofo y pedagogo José Antonio Marina afirma que «somos un híbrido entre biología y cultura», lo que resultaría una respuesta diplomática al debate abierto desde siempre entre los que buscan argumentos para explicar las conductas humanas en los genes o en las costumbres, en la moral o en lo instintivo. El amor y el sexo son campos de batalla para ambos bandos: ¿qué nos impulsa a permanecer fieles, o al menos a intentarlo? ¿Acaso una relación resulta mejor si es exclusiva? Marta Ibáñez Sainz-Pardo, psicóloga especialista en terapia sexual, tiene una respuesta a partir de su experiencia profesional: "Es muy posible que las parejas abiertas sean una opción más natural. La monogamia es solo parte de una convención cultural, que te dice cuál es el amor correcto. En un mundo sin ideas preconcebidas, la libertad dentro de las relaciones sería un elemento enriquecedor. Pero claro, eso es pura teoría, porque la carga de nuestra educación es demasiado pesada".

"Yo lo intenté, pero no podía evitar los celos y la culpa." Luisa es divorciada, aunque ella no ha dejado de estar enamorada de su pareja. Lo primero que aclara al relatar su experiencia es que no se sintió obligada por él a establecer una relación abierta. "No, yo también estaba convencida de que era lo más racional y equilibrado. Pero luego la realidad y los sentimientos me desbordaron. Durante mucho tiempo no hubo terceras personas. Fui la primera que probó. Se lo conté, claro, y él lo aceptó perfectamente. Me sentía mal. Luego supe que de vez en cuando se acostaba con una chica del trabajo... Fue muy duro. Le dije que no podía seguir con ese tipo de relación y todo empezó a ir mal. Fue él quien decidió divorciarse."

Una pareja abierta no significa que no se establezcan normas. "Al contrario, todo hay que tenerlo muy bien atado", apunta Marta Ibáñez. "El acuerdo entre ambos ha de ser claro y debe recoger los aspectos en los que se van a basar tanto la relación propia como las ajenas." En el caso de Luisa, ella rompió el acuerdo y eso generó un conflicto. "En última instancia todos tendemos a controlar lo que ocurre a través de un código compartido. 'Sé lo que está pasando y estoy conforme mientras se cumplan las reglas'. No las sociales, sino las que ellos establecen. Cuando no es así, el sentimiento de traición es el mismo que el que produce la infidelidad en una pareja convencional", subraya Díaz Morfa.

Por la consulta de Stephen J. Betchen, especialista en terapia de familia en la Universidad Thomas Jefferson (EEUU), han pasado varios casos que demuestran cómo las conductas más liberales fijan sus propias líneas rojas. Jan y Tim llevaban ocho años casados y seis de relaciones abiertas, bajo una condición: no podían tener más de cuatro encuentros sexuales con el mismo amante. La crisis llegó cuando Jan no supo renunciar a la intensa experiencia física de una de sus aventuras. Finalmente lo hizo, pero Tim fue incapaz de superar el desconcierto y la inseguridad que le provocó la situación. También les fue bien durante mucho tiempo a Pat y Sean, hasta que ella tuvo sexo con un desconocido en la cama del matrimonio. Sean entendía que su casa y su dormitorio eran espacios íntimos que solo ellos podían compartir. Cambió el mobiliario de la habitación, pero esto no le ayudó a dejar de sentirse traicionado. Fue el mismo sentimiento que Jake experimentó cuando Allison, su mujer, le planteó que además de sexo deseaba compartir sentimientos con otros hombres. Él se negó y ella le dejó.


"Se siente la pareja estable como algo que nos aísla del entorno y nos hace menos atractivos." Rosario Castaño, directora de Psicología y Sexualidad del Instituto Palacios

La fidelidad, como sinónimo de exclusividad, hace aguas. Aunque quizá siempre las ha hecho. Un estudio de la empresa Sondea realizado hace un par de años establecía que algo más de la tercera parte de la población adulta en España había sido infiel en algún momento. El porcentaje era similar en hombres y mujeres. Esa cifra se elevaría hasta el 50% en ellos y el 40% en ellas en el caso de tener la total seguridad de que sus parejas nunca lo iban a saber. No parece por tanto tan extraño que algunas relaciones intenten convertir una realidad innegable en una normalidad que no perturbe su vida en común, eliminando obligaciones, engaños e hipocresías que condicionan el amor.

"Se vive con la obsesión de seducir y de mostrar lo mejor de cada uno, por eso con frecuencia se mira hacia fuera de la pareja con la sensación de estar perdiéndose algo interesante", afirma Rosario Castaño, directora de Psicología y Sexualidad del Instituto Palacios. "Se siente la pareja estable como algo que nos aísla del entorno y nos hace menos atractivos." Cambiar esa percepción requeriría reformular de alguna manera las relaciones: "Observo en mi consulta que las personas con capacidad para tolerar la frustración; para confiar en sí mismos y, por lo tanto, en la pareja; de ser empáticos y de explorar emociones propias a través de la intimidad tienen más posibilidades de crear vínculos afectivos y una relación sólida. Así funciona también en una pareja abierta, que tiene tantos riesgos de fracaso como cualquier otra. Lo importante son las reglas entre ellos, sobre todo las inconscientes, que son las que más influyen".

Noelia comparte esa visión: intimidad, complicidad, respeto al código acordado. "Esa manera de entender nuestro amor nos llevó a no poner límites donde no era necesario, o a volverlos a establecer cuando lo consideramos oportuno. Nuestra pareja se convirtió en exclusiva al tener a los niños. Pensamos que nada nos podía distraer de la tarea de ser padres. Cuando ellos han crecido, la hemos vuelto a abrir. Eso no quiere decir que nos hayamos lanzado a buscar sexo fuera, solo que si surge no lo rechazamos. De hecho, hace dos años que ni busco ni surge ni lo necesito."

Como suele decirse, cada pareja es un mundo con leyes propias en el que no existen fórmulas de éxito ni seguros contra el fracaso. En efecto, así lo demuestra el incremento casi continuo de separaciones. Quizá el mayor problema radique en ofrecer una sola horma en la que todos encajen. "Poseemos unas ideas sobre la pareja que no se corresponden con lo que necesitamos en realidad", concluye la psicóloga Marta Ibáñez. "Es lógico que se busquen nuevos caminos, que se llegue a otros acuerdos. Alcanzarlos solo tiene una senda: hablar para entender y complementarse de verdad."
costalero is offline   Citar -
Antiguo 29-dic-2013, 00:02   #2
ekaitza
Moderador Sección Vídeos
 
Avatar de ekaitza
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Ubicación: W.C
Mensajes: 20.510
Gracias 5.707 Veces en 2.707 Posts
Predeterminado

Yo casi me espero al resumen alguno está tardando
ekaitza is offline   Citar -
Antiguo 29-dic-2013, 00:13   #3
Santo varon
Moderador sección Fotos
 
Avatar de Santo varon
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: en pajilleros.com
Mensajes: 7.311
Gracias 388 Veces en 250 Posts
Predeterminado

Yo lo resumo en:
  • No todos servimos para una pareja abierta.
  • En las parejas abierta también hay cuernos.
  • Hace mucho que El_Serio no hace tochopost y estoy perdiendo la costumbre.
__________________



Billy Wilder: "Cuarenta y cinco años masturbándome y sigo sin tener fuerza en la mano".
Santo varon is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Santo varon por este Post:
Antiguo 29-dic-2013, 00:42   #4
Carol y Jose
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Carol y Jose
 
Fecha de Ingreso: abr-2011
Mensajes: 12.166
Gracias 2.599 Veces en 1.527 Posts
Predeterminado

Habría que empezar por definir qué entendemos por "pareja abierta" porque seguro que cada uno entendemos una cosa diferente... para lo demás... me quedo con el resumen de Santo varon
Carol y Jose is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Carol y Jose por este Post:
Antiguo 29-dic-2013, 15:56   #5
Sexbi
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2012
Mensajes: 95
Gracias 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado Esto es...

"Es lógico que se busquen nuevos caminos, que se llegue a otros acuerdos. Alcanzarlos solo tiene una senda: hablar para entender y complementarse de verdad."[/quote]

Esto es lo deseado:

Hablar, comunicar y compartir los deseos.

Pero no todos servimos para ello.

Por muy parecidos que seamos, siempre habrá algún matíz que discutir para llegar al,

"Sexo consentido y con sentido".

Feliz 2014 a todas/os.
Sexbi is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 18-ene-2016, 16:47   #6
cornudo37
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 579
Gracias 272 Veces en 60 Posts
Predeterminado Cuernos No Consentidos. Cuernos-cuernos

Buenas tardes.
Con permiso de los moderadores me gustaría abrir un hilo donde corneadores y cornudos cuenten experiencias reales de casos de infidelidad femenina. Esposas que follan con otros sin conocimiento ni permiso de sus maridos.
También pueden aportar cosas gente que conozca casos de amigos, conocidos, compañeros de trabajo casados que están liados, etc.
Hilos de cornudos consentidos hay muchos y muy morbosos, pero desconozco si hay alguno específico de infidelidad femenina.
Si existen hilos similaes o no es en relatos donde debería estar, pido disculpas.
Un saludo a toda la comunidad pajillera
cornudo37 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a cornudo37 por este Post:
Antiguo 18-ene-2016, 17:22   #7
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 25.883
Gracias 23.514 Veces en 10.665 Posts
Predeterminado

Te recuerdo y aclaro que esta es una sección de relatos.... por tanto, si quieres abrir un hilo, debes acompañarlo del relato de alguna experiencia sobre el tema que propones, ya sea real o ficticia.... Y en caso contrario te trasladare a charlas.... Asi que tu decides... :coo l:
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 18-ene-2016, 22:14   #8
mixdc
Moderador
 
Avatar de mixdc
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Mensajes: 5.547
Gracias 2.923 Veces en 1.998 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
Te recuerdo y aclaro que esta es una sección de relatos.... por tanto, si quieres abrir un hilo, debes acompañarlo del relato de alguna experiencia sobre el tema que propones, ya sea real o ficticia.... Y en caso contrario te trasladare a charlas.... Asi que tu decides... :coo l:
uhmmm,oye gañán, tú no conocías a un amigo que tenía un primo,que tenía un amigo que tenía un cuñado,al que su mujer corneaba con su otro primo,etc,etc?

__________________
Lo único que me tomo en serio en esta vida,es a no tomarme la vida demasiado en serio.
mixdc is offline   Citar -
Antiguo 18-ene-2016, 23:17   #9
cornudo37
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 579
Gracias 272 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CHARON Ver Mensaje
Te recuerdo y aclaro que esta es una sección de relatos.... por tanto, si quieres abrir un hilo, debes acompañarlo del relato de alguna experiencia sobre el tema que propones, ya sea real o ficticia.... Y en caso contrario te trasladare a charlas.... Asi que tu decides... :coo l:
En Charlas estará bien. Gracias
cornudo37 is offline   Citar -
Antiguo 19-ene-2016, 00:04   #10
lifevest
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Ubicación: madrid
Mensajes: 41
Gracias 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado Gran idea

Me encanta este tema...

Lo sigo.

Un abrazo.
lifevest is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lifevest por este Post:
Antiguo 19-ene-2016, 09:49   #11
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 25.883
Gracias 23.514 Veces en 10.665 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cornudo37 Ver Mensaje
En Charlas estará bien. Gracias
Pues no se hable más; lo trasladamos a CHARLAS.... Suerte....!!!!
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is offline   Citar -
Antiguo 19-ene-2016, 17:32   #12
celtaerrante
Pajillero
 
Avatar de celtaerrante
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 60
Gracias 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado El tema

Ciertamente esto de los cuernos puestos por mujeres (sin la connotación del consentimiento) es "el tema". Yo creía ingenuamente que la tendencia a ser infieles sexualmente hablando era de los hombres (tópicos, prejuicios, un cierto machismo,..de ahí venimos) pero descubrí en primera persona la capacidad y la habilidad que tienen las mujeres para que no nos enteremos de sus aventuras (aunque nos creamos muy listos). Yo llevaba como 7 años casado. Nuestra vida sexual me disgustaba profundamente porque mi mujer pasaba del sexo (eso creia yo) hasta que por un desafortunado error -y poterior indagación obsesiva- descubrí que se follaba como una auténtica maestra a uno de sus jefes, a un compañero de trabajo, a un cliente de su empresa y.... a uno de mis mejores amigos.

No me extraña que no le apeteciera sexo conmigo. ¡Estaba reventada!. El episodio fue muy traumático. Me llevó a pasarlo fatal. Estuvimos una eternidad de tiempo jodidos y yo deprimido a tope. Todo ello resumiendo hasta que comprendí que había que pasar página y aprovechar aquel filón.... jeje. Ahora la admiro. He aprendido mucho sobre las mujeres y también sobre lo torpes que podemos ser los hombres. Y el sexo y el morbo es bestial con ella. Pero superar los cuernos no es ninguna broma. Es un episodio de los peores. Saludos
celtaerrante is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a celtaerrante por este Post:
Antiguo 20-ene-2016, 07:22   #13
cornudo37
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 579
Gracias 272 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por celtaerrante Ver Mensaje
Ciertamente esto de los cuernos puestos por mujeres (sin la connotación del consentimiento) es "el tema". Yo creía ingenuamente que la tendencia a ser infieles sexualmente hablando era de los hombres (tópicos, prejuicios, un cierto machismo,..de ahí venimos) pero descubrí en primera persona la capacidad y la habilidad que tienen las mujeres para que no nos enteremos de sus aventuras (aunque nos creamos muy listos). Yo llevaba como 7 años casado. Nuestra vida sexual me disgustaba profundamente porque mi mujer pasaba del sexo (eso creia yo) hasta que por un desafortunado error -y poterior indagación obsesiva- descubrí que se follaba como una auténtica maestra a uno de sus jefes, a un compañero de trabajo, a un cliente de su empresa y.... a uno de mis mejores amigos.

No me extraña que no le apeteciera sexo conmigo. ¡Estaba reventada!. El episodio fue muy traumático. Me llevó a pasarlo fatal. Estuvimos una eternidad de tiempo jodidos y yo deprimido a tope. Todo ello resumiendo hasta que comprendí que había que pasar página y aprovechar aquel filón.... jeje. Ahora la admiro. He aprendido mucho sobre las mujeres y también sobre lo torpes que podemos ser los hombres. Y el sexo y el morbo es bestial con ella. Pero superar los cuernos no es ninguna broma. Es un episodio de los peores. Saludos
Gracias por tu aportación, y enhorabuena por superar la crisis y por esa nueva vida sexual con tu mujer llena de morbo a raiz de tu cornamenta
cornudo37 is offline   Citar -
Antiguo 20-ene-2016, 11:20   #14
Violeta de TN
Ministro Pajillero
 
Avatar de Violeta de TN
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Ubicación: esperando que llegue el verano...
Mensajes: 1.486
Gracias 859 Veces en 535 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por celtaerrante Ver Mensaje
El episodio fue muy traumático. Me llevó a pasarlo fatal. Estuvimos una eternidad de tiempo jodidos y yo deprimido a tope. Todo ello resumiendo hasta que comprendí que había que pasar página y aprovechar aquel filón.... jeje. Ahora la admiro. He aprendido mucho sobre las mujeres y también sobre lo torpes que podemos ser los hombres. Y el sexo y el morbo es bestial con ella. Pero superar los cuernos no es ninguna broma. Es un episodio de los peores. Saludos
No puedo entender qué es lo que admiras de tu mujer, de verdad que no lo entiendo... puedo entender que en algún momento te diera morbo imaginar a tu mujer disfrutando con otro, pero que la admires por eso?? pues yo no admiro a ningún hombre, porque sea multifollador, vamos que yo admiro a las personas por otras cosas, pero porque seamos muy fogosos y disfrutemos del sexo, pues no, es algo natural, no??

Una pregunta, qué fue lo que hizo que superaras aquello y la perdonaras y quisieras seguir a su lado a pesar de las mentiras??

Yo eso no lo perdonaría jamás si me ponen los cuernos, la hostia que le cae es monumental...........................

Cita:
Empezado por cornudo37 Ver Mensaje
Gracias por tu aportación, y enhorabuena por superar la crisis y por esa nueva vida sexual con tu mujer llena de morbo a raiz de tu cornamenta
Entiendo perfectamente que estamos en un foro de calentones y morbosidades, vale... pero creo que has omitido algo fundamental y es el dolor que siente el engañado como bien ha dicho el compañero, cuando nos engañan... de verdad que no os entiendo, sobre todo a los que han sufrido tanto y que luego digan que todo es maravilloso, yo de un engaño no le puedo sacar nada bueno... otra cosa es que yo sea sumiso y me encante que me humillen y se rían de mí, pero si no tengo ese tipo de gustos sexuales, pues me puede dar morbo ciertas situaciones, pero igual me busco a otro para esas cosas, pero jamás si me ha faltado al respeto, si me ha engañado, si ha sido un traidor...

Si me rompen el corazón de esa manera, cierro mis puertas a cal y canto a la persona que me ha fallado y no sigo porque me caliento de una forma que...
Violeta de TN is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Violeta de TN por este Post:
Antiguo 20-ene-2016, 11:44   #15
Violeta de TN
Ministro Pajillero
 
Avatar de Violeta de TN
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Ubicación: esperando que llegue el verano...
Mensajes: 1.486
Gracias 859 Veces en 535 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cornudo37 Ver Mensaje
Buenas tardes.
Con permiso de los moderadores me gustaría abrir un hilo donde corneadores y cornudos cuenten experiencias reales de casos de infidelidad femenina. Esposas que follan con otros sin conocimiento ni permiso de sus maridos.
También pueden aportar cosas gente que conozca casos de amigos, conocidos, compañeros de trabajo casados que están liados, etc.
Hilos de cornudos consentidos hay muchos y muy morbosos, pero desconozco si hay alguno específico de infidelidad femenina.
Si existen hilos similaes o no es en relatos donde debería estar, pido disculpas.
Un saludo a toda la comunidad pajillera
Quieres decir historias auténticas y reales en donde el hombre no tiene conocimiento de nada, se piensa que la mujer le es fiel y respeta un pacto que se han hecho ambos?... historias en las que cuando se entera el marido, muchas veces es el último en enterarse, el hombre hace las maletas y se marcha de casa, dejando a niños pequeños llorando?... ah, sí, yo ya conozco... y entonces se tiene que ir a la casa de la madre, después de haber vivido un montón de años de forma independiente... con el corazón roto y una vida, unos planes y unos sueños hechos trizas, tirados a la papelera...

Un hombre partido por la mitad, llorando sin entender nada...

Un hombre jodido teniendo que pagar la hipoteca de una casa de la que no puede disfrutar, soportando que su exmujer folle con otro en la que fue su cama durante años en la casa que él está pagando... mientras el engañado tiene que volver a casa de mamá...

Pues sí, yo conozco casos de esos....

Por desgracia esa es la historia de muchos y recuerdo ahora mismo la de uno en concreto, un amigo mío que fíjate que él trabajaba como un cabrón para que la mujer estuviera en casa cuidando de los niños y no tuviera que trabajar fuera... y lo que ella estaba haciendo, mientras el otro trabajaba para mantener a la familia y pagar la hipoteca, era tirarse a otro... menuda hijaputa, yo a ese tipo de mujeres no admiro, desde luego...

La vida a veces qué jodida es... aunque haya a quien estas historias le pongan...

De tres casos que me vienen a la mente, los tres se separaron... uno no quiere saber nada de las mujeres, ni para follar, aunque hace años de la separación, el otro solo las quiere para follar, pero para nada más y el tercero rehizo su vida con otra mujer, maravillosa, por cierto y es muy feliz a su lado... llevan ya muchos años juntos y se adoran mutuamente

Tres historias parecidas, los tres con hijos y tres finales distintos...
Violeta de TN is offline   Citar -
Antiguo 20-ene-2016, 12:11   #16
cornudo37
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 579
Gracias 272 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Violeta de TN Ver Mensaje
Quieres decir historias auténticas y reales en donde el hombre no tiene conocimiento de nada, se piensa que la mujer le es fiel y respeta un pacto que se han hecho ambos?... historias en las que cuando se entera el marido, muchas veces es el último en enterarse, el hombre hace las maletas y se marcha de casa, dejando a niños pequeños llorando?... ah, sí, yo ya conozco... y entonces se tiene que ir a la casa de la madre, después de haber vivido un montón de años de forma independiente... con el corazón roto y una vida, unos planes y unos sueños hechos trizas, tirados a la papelera...

Un hombre partido por la mitad, llorando sin entender nada...

Un hombre jodido teniendo que pagar la hipoteca de una casa de la que no puede disfrutar, soportando que su exmujer folle con otro en la que fue su cama durante años en la casa que él está pagando... mientras el engañado tiene que volver a casa de mamá...

Pues sí, yo conozco casos de esos....

Por desgracia esa es la historia de muchos y recuerdo ahora mismo la de uno en concreto, un amigo mío que fíjate que él trabajaba como un cabrón para que la mujer estuviera en casa cuidando de los niños y no tuviera que trabajar fuera... y lo que ella estaba haciendo, mientras el otro trabajaba para mantener a la familia y pagar la hipoteca, era tirarse a otro... menuda hijaputa, yo a ese tipo de mujeres no admiro, desde luego...

La vida a veces qué jodida es... aunque haya a quien estas historias le pongan...

De tres casos que me vienen a la mente, los tres se separaron... uno no quiere saber nada de las mujeres, ni para follar, aunque hace años de la separación, el otro solo las quiere para follar, pero para nada más y el tercero rehizo su vida con otra mujer, maravillosa, por cierto y es muy feliz a su lado... llevan ya muchos años juntos y se adoran mutuamente

Tres historias parecidas, los tres con hijos y tres finales distintos...

Gracias por tus respuestas, Violeta. No pretendo que nadie se sienta mal con esto.
Solo busco historias reales de cuernos reales contadas por corneadores, mujeres infieles o maridos como en el caso de Celtaerrante lo hayan superado y estén bien ahora.
Muchas veces el marido no tiene por qué enterarse y la relación de pareja sigue como si nada.
Un saludo
cornudo37 is offline   Citar -
Antiguo 20-ene-2016, 20:30   #17
celtaerrante
Pajillero
 
Avatar de celtaerrante
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 60
Gracias 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Violeta de TN Ver Mensaje
No puedo entender qué es lo que admiras de tu mujer, de verdad que no lo entiendo... puedo entender que en algún momento te diera morbo imaginar a tu mujer disfrutando con otro, pero que la admires por eso?? pues yo no admiro a ningún hombre, porque sea multifollador, vamos que yo admiro a las personas por otras cosas, pero porque seamos muy fogosos y disfrutemos del sexo, pues no, es algo natural, no??

Una pregunta, qué fue lo que hizo que superaras aquello y la perdonaras y quisieras seguir a su lado a pesar de las mentiras??

Yo eso no lo perdonaría jamás si me ponen los cuernos, la hostia que le cae es monumental...........................



Entiendo perfectamente que estamos en un foro de calentones y morbosidades, vale... pero creo que has omitido algo fundamental y es el dolor que siente el engañado como bien ha dicho el compañero, cuando nos engañan... de verdad que no os entiendo, sobre todo a los que han sufrido tanto y que luego digan que todo es maravilloso, yo de un engaño no le puedo sacar nada bueno... otra cosa es que yo sea sumiso y me encante que me humillen y se rían de mí, pero si no tengo ese tipo de gustos sexuales, pues me puede dar morbo ciertas situaciones, pero igual me busco a otro para esas cosas, pero jamás si me ha faltado al respeto, si me ha engañado, si ha sido un traidor...

Si me rompen el corazón de esa manera, cierro mis puertas a cal y canto a la persona que me ha fallado y no sigo porque me caliento de una forma que...
Mi experiencia es más compleja como para verse explicada en dos párrafos. Y, efectivamente, lo superé. No veo problema. Cada uno tendrá su propia experiencia y decidirá qué hacer o qué no. ¿Hubiera sido mejor no superarlo? Lo dudo. Ahí se acaba el problema.
celtaerrante is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a celtaerrante por este Post:
Antiguo 20-ene-2016, 20:53   #18
mixdc
Moderador
 
Avatar de mixdc
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Mensajes: 5.547
Gracias 2.923 Veces en 1.998 Posts
Predeterminado

Bueno en mi modesta opinión,este es un tema muy complejo puesto que dependiendo del caso puede haber una reacción u otra.

Antes de exponer mis razonamientos,aprovecho para darle las gracias a Violeta por abrir la "lata".Yo estoy de acuerdo en casi todo lo expuesto por ella.....aunque sí creo que se puede sacar algo bueno de estas situaciones.

Por un lado tenenemos a las mujeres infieles(me refiero a ellas por que el hilo así lo indica,pero se puede generalizar tanto a hombres como a mujeres)que lo són porque sí.Me refiero a que el único motivo es el placer sexual y les importa un carajo la persona con la qu conviven.En casi todos estos casos,no será más queuna convivencia basada en la mentira y el falso amor,puesto quee si realmente hubiera amor acabarían por intentar hablarlo.Este podría ser el caso de Celtaerrante,el cual afirma que su mujer le engañó con varios,incluyendo su "mejor amigo".Evidentemente no soy nadie para juzgar a las personas y si decidió,después de pasar por ese purgatorio que es el dolor,sentimientos,etc,etc,seguir con la relación y admirar a su esposa....pues nada que objetar. Si me pasara a mí,desde luego que actuaría de otra manera,pero cada persona es de una manera y hay que respetarlo.

Otra variante es aquella en que lo hacen ,casi por culpa d el propio marido.Suelen ser mujeres que se sienten totalmente ignoradas por un hombre que ants se fija en la vecina que en ellas.Esto al final cansa ,el ver como la persona que convive contigo y que un día lo eras todo para él y ahora te sientes como un florero.....pues puede llevar a una situación de cuernos .No digo que me parezca bien,pero hay que reconocer que algunos parece que se lo busquen.Aunque yo en un caso así,optaría por el diálogo,dejar las cosas claras y,si no hay rememdio,pues adios muy buenas por mucho que me pesase.

Y luego tenemos esas situaciones que viene sin buscarlo.Y no me refiero a una noche de fiesta y alcohol(por cierto que muy bonito meter la excusa del alcohol y las fiestas......por favor que ya somos mayorcitos para tener autocontrol.),me refiero a que en el curro,en el bar eb donde tomas un café cada día,en una tienda,etc,etc,puedas conocer a una persona encantadora y que,de algún modo,te haga sentir bien.La cosa empieza con una bonita amistad ,pero poco a poco los lazos se van haciendo más fuertes y ,sin darte cuenta apenas,acaban metidas en la cama con ese chico encantador.
Pero si alguien cree que para ellas es un simple polvo,se equivocan.Aquí ya se mezclan sentimientos,dudas,contradicciones y se sienten incómodas ante la traición que ellas mismas detestarían. que les hiciesen.Es como entrar en una espiral,en un *****llino de sensaciones y no precisamente muy placenteras. De pronto descubren que están siendo infieles a la persona que más aman,a ese hombre que se ha entregado por completo y que las ha elevado hacia los altares.Ese mismo hombre que ellas alhagan cuando hablan con sus amigas,que le entregan su corazón,que disfrutan del sexo con él.Pero también observan como se han dejado lelvar por los impulsos y han acado haciendo lo que jamas pensaban hacer.
Algunas lo hacen por saber que se siente con otra persona,puesto que solo se han entregado a uno,otras por la pasión del momento,incluso pueden tener a ese amante durante un tiempo no muy largo.Pero al final se dan cuenta de que no pueden continuar así.Con una vida paralela.Empiezan a entender que se engañan a ellas mismas y no es lo que quieren,Desean estar con su amado marido,su alam gemela.Lo otro ha sido un error y tratan de enmediarlo de alguna manera.Ponen tierra de por medio y fin de la historia.O eso creen. Porque por mucho que pase el tiempo,siguen teniendo la espina de la traición clavada en el corazón y necesitan sacarla de allí.Y al final,hayan psado dos meses o diez años,no pueden remediarlo y le confiesan al esposo su infidelidad.
Lo hacen llorando,con la mirada hacia abajo,incapaces de dirigir su mirada hacia los ojos,avergonzadas y ,sobretodo,arrepentidas.
Evidentemente el marido no da crédito a lo que oye,no puede creerlo.Su mujer,su reina....confesando una alta traición.Y empiezan ls dudas sobre cuanto duró,que pasó,le amaba,solo lo utilizó?.
Llegados a este punto hay dos maneras de reaccionar que son o bien en caliente y enviándolo tiodo a la mierda,o pararse un momento a pensar y busacr el porqué.Dejar que ella s eexplique lo mejor que pueda.Al fin y al cabo ella misma decidió cortar por lo sano y seguir tu lado y te ha demostrado que sigue enamorada como el primer día.

Al mismo tiempo ella se espera lo peor y te invita a que hagas lo mismo o simplemente que la abandones,pues estás en tu derecho.
Pero tú la miras,reconoces esa cara de tristeza que lleva el arrepentimiento más sincero y ya no te preguntas solo los motivos.Ahora te preguntas en que pudiste falalr tú mismo.
Te das cuenta que la sigues amando ,que no quieres perderla por una aventura.Entiendes que de la misma manera que ha sido ella,también te podría haber pasado a tí.Que las personas somos humanas y cometemos errores.
Así que le cojes la mejilla,le alzas la cara,la miras fijamente a sus ojos humedecidos por las lágrimas y la besas tiernamente.La quieres y punto.Ella hubiera podido seguri con su amante pero lo dejó y sin remordimiento alguno.Volvió a ser tuya y ya está.
Llega la noche,cenais,un rató de sofá y al caer en la cama no podíes evitarlo y os fundís entre abrazos y besos.Os entregáis el uno al otro on toda la pasión y todo el cariño del mundo.Nada conseguirá separaros.

Y sí,Esta noche habéis Hecho el AMOR!!!!!!!!!!!!!.


A veces estos sucesos sirven para darse cuenta de quien te ama realmente.
__________________
Lo único que me tomo en serio en esta vida,es a no tomarme la vida demasiado en serio.
mixdc is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mixdc por este Post:
Antiguo 20-ene-2016, 21:14   #19
Violeta de TN
Ministro Pajillero
 
Avatar de Violeta de TN
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Ubicación: esperando que llegue el verano...
Mensajes: 1.486
Gracias 859 Veces en 535 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mixdc Ver Mensaje
Bueno en mi modesta opinión,este es un tema muy complejo puesto que dependiendo del caso puede haber una reacción u otra.

Antes de exponer mis razonamientos,aprovecho para darle las gracias a Violeta por abrir la "lata".Yo estoy de acuerdo en casi todo lo expuesto por ella.....aunque sí creo que se puede sacar algo bueno de estas situaciones.

Por un lado tenenemos a las mujeres infieles(me refiero a ellas por que el hilo así lo indica,pero se puede generalizar tanto a hombres como a mujeres)que lo són porque sí.Me refiero a que el único motivo es el placer sexual y les importa un carajo la persona con la qu conviven.En casi todos estos casos,no será más queuna convivencia basada en la mentira y el falso amor,puesto quee si realmente hubiera amor acabarían por intentar hablarlo.Este podría ser el caso de Celtaerrante,el cual afirma que su mujer le engañó con varios,incluyendo su "mejor amigo".Evidentemente no soy nadie para juzgar a las personas y si decidió,después de pasar por ese purgatorio que es el dolor,sentimientos,etc,etc,seguir con la relación y admirar a su esposa....pues nada que objetar. Si me pasara a mí,desde luego que actuaría de otra manera,pero cada persona es de una manera y hay que respetarlo.

Otra variante es aquella en que lo hacen ,casi por culpa d el propio marido.Suelen ser mujeres que se sienten totalmente ignoradas por un hombre que ants se fija en la vecina que en ellas.Esto al final cansa ,el ver como la persona que convive contigo y que un día lo eras todo para él y ahora te sientes como un florero.....pues puede llevar a una situación de cuernos .No digo que me parezca bien,pero hay que reconocer que algunos parece que se lo busquen.Aunque yo en un caso así,optaría por el diálogo,dejar las cosas claras y,si no hay rememdio,pues adios muy buenas por mucho que me pesase.

Y luego tenemos esas situaciones que viene sin buscarlo.Y no me refiero a una noche de fiesta y alcohol(por cierto que muy bonito meter la excusa del alcohol y las fiestas......por favor que ya somos mayorcitos para tener autocontrol.),me refiero a que en el curro,en el bar eb donde tomas un café cada día,en una tienda,etc,etc,puedas conocer a una persona encantadora y que,de algún modo,te haga sentir bien.La cosa empieza con una bonita amistad ,pero poco a poco los lazos se van haciendo más fuertes y ,sin darte cuenta apenas,acaban metidas en la cama con ese chico encantador.
Pero si alguien cree que para ellas es un simple polvo,se equivocan.Aquí ya se mezclan sentimientos,dudas,contradicciones y se sienten incómodas ante la traición que ellas mismas detestarían. que les hiciesen.Es como entrar en una espiral,en un *****llino de sensaciones y no precisamente muy placenteras. De pronto descubren que están siendo infieles a la persona que más aman,a ese hombre que se ha entregado por completo y que las ha elevado hacia los altares.Ese mismo hombre que ellas alhagan cuando hablan con sus amigas,que le entregan su corazón,que disfrutan del sexo con él.Pero también observan como se han dejado lelvar por los impulsos y han acado haciendo lo que jamas pensaban hacer.
Algunas lo hacen por saber que se siente con otra persona,puesto que solo se han entregado a uno,otras por la pasión del momento,incluso pueden tener a ese amante durante un tiempo no muy largo.Pero al final se dan cuenta de que no pueden continuar así.Con una vida paralela.Empiezan a entender que se engañan a ellas mismas y no es lo que quieren,Desean estar con su amado marido,su alam gemela.Lo otro ha sido un error y tratan de enmediarlo de alguna manera.Ponen tierra de por medio y fin de la historia.O eso creen. Porque por mucho que pase el tiempo,siguen teniendo la espina de la traición clavada en el corazón y necesitan sacarla de allí.Y al final,hayan psado dos meses o diez años,no pueden remediarlo y le confiesan al esposo su infidelidad.
Lo hacen llorando,con la mirada hacia abajo,incapaces de dirigir su mirada hacia los ojos,avergonzadas y ,sobretodo,arrepentidas.
Evidentemente el marido no da crédito a lo que oye,no puede creerlo.Su mujer,su reina....confesando una alta traición.Y empiezan ls dudas sobre cuanto duró,que pasó,le amaba,solo lo utilizó?.
Llegados a este punto hay dos maneras de reaccionar que son o bien en caliente y enviándolo tiodo a la mierda,o pararse un momento a pensar y busacr el porqué.Dejar que ella s eexplique lo mejor que pueda.Al fin y al cabo ella misma decidió cortar por lo sano y seguir tu lado y te ha demostrado que sigue enamorada como el primer día.

Al mismo tiempo ella se espera lo peor y te invita a que hagas lo mismo o simplemente que la abandones,pues estás en tu derecho.
Pero tú la miras,reconoces esa cara de tristeza que lleva el arrepentimiento más sincero y ya no te preguntas solo los motivos.Ahora te preguntas en que pudiste falalr tú mismo.
Te das cuenta que la sigues amando ,que no quieres perderla por una aventura.Entiendes que de la misma manera que ha sido ella,también te podría haber pasado a tí.Que las personas somos humanas y cometemos errores.
Así que le cojes la mejilla,le alzas la cara,la miras fijamente a sus ojos humedecidos por las lágrimas y la besas tiernamente.La quieres y punto.Ella hubiera podido seguri con su amante pero lo dejó y sin remordimiento alguno.Volvió a ser tuya y ya está.
Llega la noche,cenais,un rató de sofá y al caer en la cama no podíes evitarlo y os fundís entre abrazos y besos.Os entregáis el uno al otro on toda la pasión y todo el cariño del mundo.Nada conseguirá separaros.

Y sí,Esta noche habéis Hecho el AMOR!!!!!!!!!!!!!.


A veces estos sucesos sirven para darse cuenta de quien te ama realmente.

Joder, es que me lo he leido del tirón alucinante todo lo expuesto, me ha encantado el último caso gracias por toda esta exposición sobre los tipos de cuernos, aunque te falta el caso del aspirante a cornudo que va buscando que su mujer le ponga los cuernos, porque le va el rollo...

Genial y de acuerdo con todo

Última edición por Violeta de TN fecha: 20-ene-2016 a las 21:42.
Violeta de TN is offline   Citar -
Antiguo 20-ene-2016, 21:21   #20
Violeta de TN
Ministro Pajillero
 
Avatar de Violeta de TN
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Ubicación: esperando que llegue el verano...
Mensajes: 1.486
Gracias 859 Veces en 535 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por celtaerrante Ver Mensaje
Mi experiencia es más compleja como para verse explicada en dos párrafos. Y, efectivamente, lo superé. No veo problema. Cada uno tendrá su propia experiencia y decidirá qué hacer o qué no. ¿Hubiera sido mejor no superarlo? Lo dudo. Ahí se acaba el problema.
Desde luego que complejo es, y encima se follaba a todos los que has dicho, menos a tí , vamos... cómo se tiene que sentir uno con la autoestima por los suelos...

Una cosa es superar una infidelidad, otra perdonar y otra muy distinta es aceptarlo y seguir con esa persona, para mí es muy complicado, de hecho yo los casos que conozco, es que todos se han separado... y al revés también, casos de mujeres enterarse que sus maridos tienen una amante por ahí, todas han roto...

Personalmente y digo personalmente, porque solo es mi opinión, para mí lo mejor es empezar de nuevo con otra persona o no... pero no seguir con la persona que tanto daño me haya podido hacer, esa forma de querer, no la quiero para mí, la persona que esté a mi lado tendrá que mirar por mi bienestar, como yo por el suyo y no hacer daño siendo consciente de ello y de forma innecesaria, sabiendo que se pueden hacer las cosas de otro modo, sin dañar a nadie o lo menos posible...

Pero como digo cada persona es un mundo y cada uno verá lo que tiene que hacer...
Violeta de TN is offline   Citar -
Antiguo 20-ene-2016, 21:28   #21
Violeta de TN
Ministro Pajillero
 
Avatar de Violeta de TN
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Ubicación: esperando que llegue el verano...
Mensajes: 1.486
Gracias 859 Veces en 535 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cornudo37 Ver Mensaje
Gracias por tus respuestas, Violeta. No pretendo que nadie se sienta mal con esto.
Solo busco historias reales de cuernos reales contadas por corneadores, mujeres infieles o maridos como en el caso de Celtaerrante lo hayan superado y estén bien ahora.
Muchas veces el marido no tiene por qué enterarse y la relación de pareja sigue como si nada.
Un saludo
Ya... el caso es que yo creo que planteáis el tema a veces sin daros cuenta de que al margen de los calentones y las fantasías vuestras, también hay dolor, traición, engaño y una falta de respeto hacia la pareja en la mayoría de los casos... por eso, es un tema muy delicado, estéis en el foro en el que estéis...

De todos modos, en relatos seguro que te encontrarás hombres con tus mismos gustos más que aquí, puedes escribir un relato inventado y ya está, muchos te seguirán y querrán contar historias de esas...
Violeta de TN is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Violeta de TN por este Post:
Antiguo 20-ene-2016, 22:52   #22
cornudo37
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 579
Gracias 272 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Violeta de TN Ver Mensaje
Ya... el caso es que yo creo que planteáis el tema a veces sin daros cuenta de que al margen de los calentones y las fantasías vuestras, también hay dolor, traición, engaño y una falta de respeto hacia la pareja en la mayoría de los casos... por eso, es un tema muy delicado, estéis en el foro en el que estéis...

De todos modos, en relatos seguro que te encontrarás hombres con tus mismos gustos más que aquí, puedes escribir un relato inventado y ya está, muchos te seguirán y querrán contar historias de esas...
Ya, Violeta. Lo he pensado, pero yo no busco relatos inventados, que están muy bien la mayoría. Busco historias reales y por eso el hilo está en Charlas.
Un beso
cornudo37 is offline   Citar -
Antiguo 20-ene-2016, 22:54   #23
cornudo37
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 579
Gracias 272 Veces en 60 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mixdc Ver Mensaje
Bueno en mi modesta opinión,este es un tema muy complejo puesto que dependiendo del caso puede haber una reacción u otra.

Antes de exponer mis razonamientos,aprovecho para darle las gracias a Violeta por abrir la "lata".Yo estoy de acuerdo en casi todo lo expuesto por ella.....aunque sí creo que se puede sacar algo bueno de estas situaciones.

Por un lado tenenemos a las mujeres infieles(me refiero a ellas por que el hilo así lo indica,pero se puede generalizar tanto a hombres como a mujeres)que lo són porque sí.Me refiero a que el único motivo es el placer sexual y les importa un carajo la persona con la qu conviven.En casi todos estos casos,no será más queuna convivencia basada en la mentira y el falso amor,puesto quee si realmente hubiera amor acabarían por intentar hablarlo.Este podría ser el caso de Celtaerrante,el cual afirma que su mujer le engañó con varios,incluyendo su "mejor amigo".Evidentemente no soy nadie para juzgar a las personas y si decidió,después de pasar por ese purgatorio que es el dolor,sentimientos,etc,etc,seguir con la relación y admirar a su esposa....pues nada que objetar. Si me pasara a mí,desde luego que actuaría de otra manera,pero cada persona es de una manera y hay que respetarlo.

Otra variante es aquella en que lo hacen ,casi por culpa d el propio marido.Suelen ser mujeres que se sienten totalmente ignoradas por un hombre que ants se fija en la vecina que en ellas.Esto al final cansa ,el ver como la persona que convive contigo y que un día lo eras todo para él y ahora te sientes como un florero.....pues puede llevar a una situación de cuernos .No digo que me parezca bien,pero hay que reconocer que algunos parece que se lo busquen.Aunque yo en un caso así,optaría por el diálogo,dejar las cosas claras y,si no hay rememdio,pues adios muy buenas por mucho que me pesase.

Y luego tenemos esas situaciones que viene sin buscarlo.Y no me refiero a una noche de fiesta y alcohol(por cierto que muy bonito meter la excusa del alcohol y las fiestas......por favor que ya somos mayorcitos para tener autocontrol.),me refiero a que en el curro,en el bar eb donde tomas un café cada día,en una tienda,etc,etc,puedas conocer a una persona encantadora y que,de algún modo,te haga sentir bien.La cosa empieza con una bonita amistad ,pero poco a poco los lazos se van haciendo más fuertes y ,sin darte cuenta apenas,acaban metidas en la cama con ese chico encantador.
Pero si alguien cree que para ellas es un simple polvo,se equivocan.Aquí ya se mezclan sentimientos,dudas,contradicciones y se sienten incómodas ante la traición que ellas mismas detestarían. que les hiciesen.Es como entrar en una espiral,en un *****llino de sensaciones y no precisamente muy placenteras. De pronto descubren que están siendo infieles a la persona que más aman,a ese hombre que se ha entregado por completo y que las ha elevado hacia los altares.Ese mismo hombre que ellas alhagan cuando hablan con sus amigas,que le entregan su corazón,que disfrutan del sexo con él.Pero también observan como se han dejado lelvar por los impulsos y han acado haciendo lo que jamas pensaban hacer.
Algunas lo hacen por saber que se siente con otra persona,puesto que solo se han entregado a uno,otras por la pasión del momento,incluso pueden tener a ese amante durante un tiempo no muy largo.Pero al final se dan cuenta de que no pueden continuar así.Con una vida paralela.Empiezan a entender que se engañan a ellas mismas y no es lo que quieren,Desean estar con su amado marido,su alam gemela.Lo otro ha sido un error y tratan de enmediarlo de alguna manera.Ponen tierra de por medio y fin de la historia.O eso creen. Porque por mucho que pase el tiempo,siguen teniendo la espina de la traición clavada en el corazón y necesitan sacarla de allí.Y al final,hayan psado dos meses o diez años,no pueden remediarlo y le confiesan al esposo su infidelidad.
Lo hacen llorando,con la mirada hacia abajo,incapaces de dirigir su mirada hacia los ojos,avergonzadas y ,sobretodo,arrepentidas.
Evidentemente el marido no da crédito a lo que oye,no puede creerlo.Su mujer,su reina....confesando una alta traición.Y empiezan ls dudas sobre cuanto duró,que pasó,le amaba,solo lo utilizó?.
Llegados a este punto hay dos maneras de reaccionar que son o bien en caliente y enviándolo tiodo a la mierda,o pararse un momento a pensar y busacr el porqué.Dejar que ella s eexplique lo mejor que pueda.Al fin y al cabo ella misma decidió cortar por lo sano y seguir tu lado y te ha demostrado que sigue enamorada como el primer día.

Al mismo tiempo ella se espera lo peor y te invita a que hagas lo mismo o simplemente que la abandones,pues estás en tu derecho.
Pero tú la miras,reconoces esa cara de tristeza que lleva el arrepentimiento más sincero y ya no te preguntas solo los motivos.Ahora te preguntas en que pudiste falalr tú mismo.
Te das cuenta que la sigues amando ,que no quieres perderla por una aventura.Entiendes que de la misma manera que ha sido ella,también te podría haber pasado a tí.Que las personas somos humanas y cometemos errores.
Así que le cojes la mejilla,le alzas la cara,la miras fijamente a sus ojos humedecidos por las lágrimas y la besas tiernamente.La quieres y punto.Ella hubiera podido seguri con su amante pero lo dejó y sin remordimiento alguno.Volvió a ser tuya y ya está.
Llega la noche,cenais,un rató de sofá y al caer en la cama no podíes evitarlo y os fundís entre abrazos y besos.Os entregáis el uno al otro on toda la pasión y todo el cariño del mundo.Nada conseguirá separaros.

Y sí,Esta noche habéis Hecho el AMOR!!!!!!!!!!!!!.


A veces estos sucesos sirven para darse cuenta de quien te ama realmente.
Espectacular aportación en fondo y forma!
cornudo37 is offline   Citar -
Antiguo 21-ene-2016, 12:18   #24
Violeta de TN
Ministro Pajillero
 
Avatar de Violeta de TN
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Ubicación: esperando que llegue el verano...
Mensajes: 1.486
Gracias 859 Veces en 535 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cornudo37 Ver Mensaje
Ya, Violeta. Lo he pensado, pero yo no busco relatos inventados, que están muy bien la mayoría. Busco historias reales y por eso el hilo está en Charlas.
Un beso
Ya sé que no buscas relatos inventados, solo te lo decía, porque seguramente en relatos tengas más público con estos gustos y te puedan contar historias de esas que te interesan, pero como para estar en esa sección hay que poner un relato, pues te decía, te inventas uno y a correr... o alguna historia que tú conozcas, no sé...
Violeta de TN is offline   Citar -
Antiguo 21-ene-2016, 12:33   #25
celtaerrante
Pajillero
 
Avatar de celtaerrante
 
Fecha de Ingreso: dic-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 60
Gracias 95 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Violeta de TN Ver Mensaje
Desde luego que complejo es, y encima se follaba a todos los que has dicho, menos a tí , vamos... cómo se tiene que sentir uno con la autoestima por los suelos...

Una cosa es superar una infidelidad, otra perdonar y otra muy distinta es aceptarlo y seguir con esa persona, para mí es muy complicado, de hecho yo los casos que conozco, es que todos se han separado... y al revés también, casos de mujeres enterarse que sus maridos tienen una amante por ahí, todas han roto...

Personalmente y digo personalmente, porque solo es mi opinión, para mí lo mejor es empezar de nuevo con otra persona o no... pero no seguir con la persona que tanto daño me haya podido hacer, esa forma de querer, no la quiero para mí, la persona que esté a mi lado tendrá que mirar por mi bienestar, como yo por el suyo y no hacer daño siendo consciente de ello y de forma innecesaria, sabiendo que se pueden hacer las cosas de otro modo, sin dañar a nadie o lo menos posible...

Pero como digo cada persona es un mundo y cada uno verá lo que tiene que hacer...
Así es.
celtaerrante is offline   Citar -