Responder

Charlas, noticias y curiosidades - Os da morbo que vean a vuestras mujeres?? Herramientas
Antiguo 23-sep-2016, 15:12   #51
horse6987
Pajillero
 
Avatar de horse6987
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Mensajes: 70
Gracias 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por carletestrol Ver Mensaje
Últimamente conforme me voy haciendo mayor me doy cuenta que cada vez me da más morbo que otros hombres miren a mi mujer.

Ella también cada vez es más morbosa salimos por ahí y no se pone bragas o va con escotazos Sin sujetador que a la mínima se le sale un seno también hemos empezado a ir a playas nudistas, vivimos en una casa con jardín y piscina y en verano se pasa el día desnuda .
Y claro todo esto a mí me da un morbo impresionante sólo de pensar que otros la miran.

Me pregunto si a vosotros os pasa igual?
Hola amigo,
Tiene que ser que nos hacemos mayores...jjjajajaja a mi me pasa exactamnte lo mismo. Y ella cada vez se está volviendo más morbosa.
Este verano hemos estado en varias playas nudistas, algo impensable hace unos años.
Por cierto os dejo fotos de ella en nuestro hilo por si queréis echarle un vistazo y opinar algo.
Esta gorda?
horse6987 is offline   Citar -
Antiguo 23-sep-2016, 16:03   #52
horse6987
Pajillero
 
Avatar de horse6987
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Mensajes: 70
Gracias 23 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por j4m0n Ver Mensaje
Es más, alguna vez le he propuesto, sin ninguna esperanza, que si queria probar con otro hombre por eso de que sólo ha catado mi polla. Pero dice que no, que conmigo tiene suficiente ... pues ella se lo pierde, jejeje.

Aunque cuando me imagino la escena de ella siendo zumbada por otro, y yo mirando y participando poco ... me pongo muy burro. No se si seria capaz de llevarlo a cabo, pero como no se dará la oportunidad ... no hace falta que me lo plantee. Lo disfruto en mi cabeza, jejeje.
Me ocurre lo mismo que a ti. Se lo he llegado a proponer, pero me dice que no, como tu dices...ella se lo pierde¡¡
__________________
visita nuestro hilo y comenta http://www.pajilleros.com/chicas-par...723-gorda.html

Última edición por horse6987 fecha: 23-sep-2016 a las 16:10.
horse6987 is offline   Citar -
Antiguo 29-sep-2016, 12:12   #53
Dvd82
Pajillero
 
Avatar de Dvd82
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 37
Gracias 113 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por horse6987 Ver Mensaje
Me ocurre lo mismo que a ti. Se lo he llegado a proponer, pero me dice que no, como tu dices...ella se lo pierde¡¡
Me parece q somos bastantes con el mismo pensamiento.... nosotros tmb vamos a playas nudistas, y en la cama le pone mucho la idea, pero luego tiene temor, temor a lo desconocido y a lo q pasará despues en nuestra relación. Por suerte, podemos hablar de esto sin problema, pero incluso a sabiendas q tiene mi beneplácito, Le cuesta tirarse a la piscina, o a un negracoooo rabudo como a mi me gustaría....

Mujeres del chat, vosotras q sois savias, que podemos hacer, nosotros los maridos en ésta situación????
Dvd82 is offline   Citar -
Antiguo 29-sep-2016, 15:32   #54
mecanic22
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2016
Mensajes: 88
Gracias 32 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Seré raro, pero a mi, no me da especialmente morbo que vean a mi pareja.
Pero esto como todo, para gustos los colores.

A quien si le guste y lo pueda disfrutar junto a su pareja, pues bienvenido sea y a disfrutarlo, que la vida son dos días.
mecanic22 is offline   Citar -
Antiguo 29-sep-2016, 15:45   #55
Dvd82
Pajillero
 
Avatar de Dvd82
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 37
Gracias 113 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mecanic22 Ver Mensaje
Seré raro, pero a mi, no me da especialmente morbo que vean a mi pareja.
Pero esto como todo, para gustos los colores.

A quien si le guste y lo pueda disfrutar junto a su pareja, pues bienvenido sea y a disfrutarlo, que la vida son dos días.
Bueno, eso pienso ahora...veremos si por fin llega ése día y no soy yo el q no puede con ello.... de momento estoy ahí, a ver si se dá algún día esa ansiada y perseguida fantasía.....
así q si hay alguien en la misma situación q lo haya logrado, agradeceré sus savios comentarios....
Dvd82 is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 09-oct-2016, 06:41   #56
mayeutico
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2010
Mensajes: 354
Gracias 52 Veces en 28 Posts
Predeterminado

cuando mi mujer entra a un probador espero fuera a que este en tanga y le abro la cortinilla para que la vean. Al principio ella se sorprendia pero ya sabe que lo voy a hacer y le da morbo.
Hemos tenido buena experiencia viendo la cara de los tios que la ven.
Nos encanta hacerlo. os lo recomiendo
mayeutico is offline   Citar -
Antiguo 10-oct-2016, 22:50   #57
carlos3001
Pajillero Novato
 
Avatar de carlos3001
 
Fecha de Ingreso: oct-2016
Mensajes: 2
Gracias 7 Veces en 1 Post
Red face Pues si y mucho

Buenas primero de todo encantado pq va a ser mi primer mensaje ueeeeeee.
Repondiendo a tu pregunta, te dire que a mi si y mucho pero mi pareja no anda ilusionada al igual que yo asi que tengo un buen book la verdad pero compartila sin consentimento no lo veo, pero estoy con muchas ganas de ello asi que lo are saber a lo grande si lo consigo eso seguro.

jejejje saludoss
carlos3001 is offline   Citar -
Antiguo 16-oct-2016, 20:25   #58
mush4
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Mensajes: 37
Gracias 265 Veces en 51 Posts
Predeterminado Igual con la mia

Cita:
Empezado por salvitabi Ver Mensaje
Veo, que no soy un tio raro, a mi con la edad me pasa lo mismo, es más me pone cachondo que la miren, que la miren descaradamente, despues de tener 2 niños sigue con el tipazo de los 25, delgadita, lo unico que las tetas se les ha quedado mas pequeña...usa una 85 y algunos sujetadores se le ahuecan...y cuando va con camisetas de tirantes paracticamente se le ve el pezon. Pero me da igual, me pone muy cachondo. Alguna vez en alguna tienda de ropa cuando entra en el probador...le dejo la cortina si cerrar del todo cuando hay tios como yo que esperan fuera a su chica. Recuerdo una vez que un chaval joven que esperaba a la novia, se dio cuenta y no paraba de mirar, la vio en tanga y sujetador todo lo que quiso y mas. Es como si me estuviese saliendo el lado cornudo...jejeje
A mí me pasa igual con la mía, después de los niños se le han quedado las tetas más pequeñas, una talla similar a la tuya, y se la ahuecan todos los sujetadores.Yo le digo muchas veces que se le ve el pezon y que la están viendo, pero me dice que no la importa, creo que le gusta que la vean los pezones.
Y no es lo único, el coño de mi mujer es de los jugosos, peludos y con los labios muy marcados. Cuando se pone mallas y además tanga es que se le marca todo. Yo le digo que pone caliente al personal, pero me dice que la da igual, que el único que se puede comer esos labios soy yo aunque los demás la vean.
Estoy de acuerdo que va con la edad, pero no solo nosotros......
mush4 is offline   Citar -
Antiguo 09-mar-2017, 06:20   #59
minoviaputa
Pajillero
 
Avatar de minoviaputa
 
Fecha de Ingreso: ene-2017
Ubicación: madrid
Mensajes: 36
Gracias 37 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Yo a la mia, siempre le subo un poco el vestido cuando la morreo en la calle para que se le vea el culazo grande que tienen. La muy puta me dice que me este quieto pero no me retira la mano jajaja, la encanta.
minoviaputa is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a minoviaputa por este Post:
Antiguo 10-mar-2017, 10:51   #60
sedebe
Pajillero
 
Avatar de sedebe
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Ubicación: madrid
Mensajes: 51
Gracias 9 Veces en 8 Posts
Predeterminado Similar

Cita:
Empezado por salvitabi Ver Mensaje
Veo, que no soy un tio raro, a mi con la edad me pasa lo mismo, es más me pone cachondo que la miren, que la miren descaradamente, despues de tener 2 niños sigue con el tipazo de los 25, delgadita, lo unico que las tetas se les ha quedado mas pequeña...usa una 85 y algunos sujetadores se le ahuecan...y cuando va con camisetas de tirantes paracticamente se le ve el pezon. Pero me da igual, me pone muy cachondo. Alguna vez en alguna tienda de ropa cuando entra en el probador...le dejo la cortina si cerrar del todo cuando hay tios como yo que esperan fuera a su chica. Recuerdo una vez que un chaval joven que esperaba a la novia, se dio cuenta y no paraba de mirar, la vio en tanga y sujetador todo lo que quiso y mas. Es como si me estuviese saliendo el lado cornudo...jejeje
A mi me ocurre igual, mi mujer a pesar de haber tenido dos hijos y de estar en los cincuenta tiene un cuerpo de escándalo Viste muy atrevida porque sabe que me gusta y no le importa ir muy provocativa. Si me pregunta si algo se le transparenta le digo que no aunque se le vea todo y procuro, cuando vamos por la calle y la llevo agarrada del culo, ir subiendo un poco el vestido para que se le vea la braga o la parte oscura de la media. Si vamos de compras procuro dejar un poco abierta la cortina del probador y ver las caras de quién la ve en tanga o en medias me pone a tope. Debe ser la edad que deshinibe. Seguro que hay muchos como yo.
sedebe is offline   Citar -
Antiguo 11-mar-2017, 17:04   #61
Alejandromocal
Mega Pajillero
 
Avatar de Alejandromocal
 
Fecha de Ingreso: jun-2012
Mensajes: 163
Gracias 410 Veces en 89 Posts
Predeterminado Mucho morbo

Claro que me da morbo. Sobre todo cuando empieza el verano y le cuesta desnudarse en las playas nudistas. Me pone a mil que alguien se ponga cerca de ella, a sus pies, para poder verle el coño, y que ella cierre las piernas porque le da pudor, pero yo sé que tarde o temprano se va a relajar y se le van a separar y el otro se va a poner las botas mirándola.
__________________
Si disfrutas cuando otros ven a tu mujer desnuda ¿por qué no mostrarla?

/relatos-experiencias/109891-fotos-playa.html
Alejandromocal is offline   Citar -
Antiguo 13-mar-2017, 00:33   #62
PlayaCelta
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2015
Mensajes: 81
Gracias 129 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Alejandromocal Ver Mensaje
Claro que me da morbo. Sobre todo cuando empieza el verano y le cuesta desnudarse en las playas nudistas. Me pone a mil que alguien se ponga cerca de ella, a sus pies, para poder verle el coño, y que ella cierre las piernas porque le da pudor, pero yo sé que tarde o temprano se va a relajar y se le van a separar y el otro se va a poner las botas mirándola.
A mi chica la "vergüenza" en las playas nudistas le duró solo el primer día. Al segundo ya iba sin nada, totalmente en pelotas, como si estuviese en su casa.

A mí, me encanta que le importe nada que la miren. Ella sabe que la miran de arriba abajo, le gusta y por mí perfecto
PlayaCelta is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a PlayaCelta por este Post:
Antiguo 02-abr-2017, 14:40   #63
Battousai
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 2
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Antes me molestaba cuando otros la miraban y los disuadía con la mirada, pero últimamente ambos pensamos en como otros la miran y nos ponemos bastante cachondos pensando que pasaría con ellos...
__________________
Nada es verdad, todo está permitido.
Battousai is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > General > Charlas, noticias y curiosidades


Herramientas