Antiguo 08-mar-2016, 07:37   #1
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 2.129
Gracias 2.947 Veces en 1.402 Posts
Predeterminado 8 de marzo, Día Internacional de las Mujer

Felicidades para todas.



__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html

Última edición por llara fecha: 08-mar-2016 a las 07:42.
llara is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a llara por este Post:
Antiguo 08-mar-2016, 07:54   #2
mixdc
Moderador
 
Avatar de mixdc
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Mensajes: 4.001
Gracias 2.309 Veces en 1.573 Posts
Predeterminado

Pues sí.

Felicidades a todas las mujeres del mundo.

Pero no por un día,por todos.


__________________
Lo único que me tomo en serio en esta vida,es a no tomarme la vida demasiado en serio.


http://www.pajilleros.com/chicas-par...eno-risas.html
mixdc is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mixdc por este Post:
Antiguo 08-mar-2016, 08:06   #3
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 2.129
Gracias 2.947 Veces en 1.402 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mixdc Ver Mensaje
Pues sí.

Felicidades a todas las mujeres del mundo.

Pero no por un día,por todos.


Gracias por la parte que me toca.

__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
Antiguo 08-mar-2016, 08:14   #4
LUNA
Súper Moderadores
 
Avatar de LUNA
 
Fecha de Ingreso: feb-2005
Mensajes: 27.829
Gracias 3.342 Veces en 2.189 Posts
Smile

Debemos seguir en la lucha y no bajar la guardia.

Feliz Día

__________________


tu tan cuerpo y yo tan delito
LUNA is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a LUNA por este Post:
Antiguo 08-mar-2016, 08:21   #5
Freiferbivie
Dios Pajillero
 
Avatar de Freiferbivie
 
Fecha de Ingreso: feb-2011
Ubicación: Entre mi Ombligo y el Corazón
Mensajes: 4.113
Gracias 1.959 Veces en 1.305 Posts
Predeterminado

Felicidades a todas.
Que sois como ese faro que núnca perdemos de vista y nos ayuda para no quedarnos varados. Aunque algunas veces no hagamos otra cosa que quedarnos revoloteando alrededor.

Pero es que sois tan necesarias como el ancla que nos impide ir a la deriva.

Muchos, muchos Besos.


__________________
Pues yo pensaba que un "híbrido enchufable" era ese tio que estudia filologia, le hacen ministro de economia y termina sus dias en el consejo de administración de una Gran Compañia energética ...
Libre
Freiferbivie is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Freiferbivie por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 08-mar-2016, 09:40   #6
HachaX
Ministro Pajillero
 
Avatar de HachaX
 
Fecha de Ingreso: may-2012
Ubicación: Mis sueños.
Mensajes: 1.585
Gracias 834 Veces en 474 Posts
Predeterminado Siempre

Va por ellas.

__________________
"Respira, ama y se feliz".
HachaX is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a HachaX por este Post:
Antiguo 08-mar-2016, 09:51   #7
Violeta de TN
Ministro Pajillero
 
Avatar de Violeta de TN
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Ubicación: esperando que llegue el verano...
Mensajes: 1.427
Gracias 789 Veces en 503 Posts
Predeterminado

Cita:
El Día de la Mujer no es una celebración, como muchos piensan. ¿Por qué alguien felicitaría a una mujer solo por el hecho de haber nacido con dos cromosomas XX en lugar de XY? Otra cosa que conviene aclarar es que sobre la definición del 8 de marzo existen distintas versiones. La más conocida es la de un incendio que ocurrió en una fábrica textil de Nueva York en 1857 donde habrían muerto quemadas las obreras que ese día hacían una huelga para protestar por sus precarias condiciones laborales. Lo cierto, sin embargo, es que hubo varios incendios como este en aquellos años en los que perecieron varias decenas de mujeres y que el establecimiento de esta fecha está cruzado por una sucesión de acontecimientos marcados por la Primera Guerra Mundial, la Revolución Rusa, la lucha por el sufragio femenino, las pugnas entre socialistas y sufragistas y el creciente auge del sindicalismo femenino durante las primeras décadas del siglo XX en Europa, Estados Unidos y Latinoamérica. Para desterrar otro mito, hoy no se conmemora la diplomacia de mujeres acaudaladas o de buena familia que con su pasión lograron cambios en la sociedad que les permitieron más derechos; el 8 de marzo evoca sobre todo a las revolucionarias pioneras, las indignadas, las migrantes y las que pedían mayor equidad en la vida conyugal y laboral. Las que, en suma, demandaban ser más mujer.

Por partes. La Organización de las Naciones Unidas invitó en 1975 a los gobiernos a que proclamaran un día del año como Día de las Naciones Unidas para los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. En la mayoría de los países esto se acabó conmemorando un 8 de marzo. Para la entidad, este día debe ser «un punto de convergencia de las actividades coordinadas a favor de los derechos de la mujer y su participación en la vida política y económica». Según esta explicación este día no busca reconocer a las «frágiles» e «indefensas» mujeres ni regalarles felicitaciones. Es una jornada hecha para recordar que, en lo que a ellas respecta, se ha avanzado en materia de derechos, pero que permanecen aún en esa labor. «Hay quien piensa '¿pero qué tiene de malo dejarse consentir tan sólo por un día?, ¿por qué tomarse siempre la vida tan en serio?'», sostiene la periodista Patricia Sánchez Espinosa. «Por lo que celebrar un 8 de marzo entregando un ramo de rosas o una caja de bombones a una mujer atribuyéndole, de paso, cualidades como la belleza, la fragilidad, la dulzura, la docilidad, el misticismo femenino, la 'capacidad natural' que tiene para educar y para sacrificarse por los demás, corrompe el motivo por el que se instauró este día y, además, diluye el valor de las mujeres como personas». Y añade: si bien puede halagar a algunas, deshumaniza al conjunto.

La periodista Cristina Hernández especializada en feminismo apunta que le «enfada» que la feliciten el 8 de marzo. «Ser mujer no es nada especial como para que me tengan que felicitar. No somos un colectivo con características y atributos comunes por los que nos tengan que felicitar. Solo somos el 51% de la población. Distintas, diversas. Prefiero, sin embargo, que te felicites si cada día actúas para que la igualdad de mujeres y varones sea un hecho. Que te felicites si educas a tus hijos e hijas para que crezcan sabiendo que son personas, no géneros o roles», argumenta. «Yo no quiero que me feliciten, yo quiero que me ayuden a reivindicar mis derechos», señala por su parte Jeannette Ruiz Goikotxeta, concejala en la localidad navarra Cendea de Olza y psicóloga clínica de profesión. «El Día Internacional de la Mujer, por tanto, debe ser un día para congratularnos por los obstáculos superados; pero sobre todo para hacer un balance y cuestionarnos qué es lo que nos falta para llegar a la tan ansiada equidad, donde ser mujer no signifique tener una desventaja 'natural' en una sociedad ideada por y para hombres, donde podamos ser iguales en derechos, reconociendo nuestras diferencias, y donde los Derechos de las Mujeres se conviertan en un equivalente de los Derechos Humanos», advierte Sánchez Espinosa.
Lo que sÃ* y lo que no es el 8 de marzo . El Correo
__________________
Amar a alguien es una cosa,
que alguien te ame otra,
pero que te ame la misma persona que amas,
lo es todo.
Violeta de TN is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Violeta de TN por este Post:
Antiguo 08-mar-2016, 10:01   #8
Violeta de TN
Ministro Pajillero
 
Avatar de Violeta de TN
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Ubicación: esperando que llegue el verano...
Mensajes: 1.427
Gracias 789 Veces en 503 Posts
Predeterminado

Como dice en el texto que he puesto, yo no quiero que me feliciten por ser mujer, más bien me parece un coñazo serlo, en esta vida, que quede claro... igual nacer mujer dentro de 20 siglos, si llegamos, puede ser algo más agradable...

Pero si se ha puesto este día para romper barreras y lograr que dejemos de ser maltratadas, discriminadas por la sociedad por querer tener una libertad sexual igual que los hombres, porque haya una igualdad a todos los niveles, en el hogar, en la familia, con amigos, en el trabajo, en el mundo... pues entonces bienvenido sea.

Pero... esto debería de ser una lucha diaria en todo el mundo... es un trabajo enorme, complicado de que algún día lleguemos a un trato justo... mujeres, niños y ancianos son los más desfavorecidos y las víctimas de esta mierda de sociedad y de esta mierda de mundo.

Porque sí... es una mierda de mundo.

Y de igual manera que pido la igualdad para las mujeres, los niños y los ancianos, por un trato justo, con igualdad de derechos, también pido la igualdad en esta sociedad para los hombres en casos de separación y de custodia por los hijos que no la hay...

No voy a decir que las mujeres somos maravillosas, porque hay cada hija de puta que no veas, vamos... que por ser mujer no somos todas luchadoras, valientes, buenas personas... es que hay de TODO. También hay hombres que sacan adelante a sus hijos, que luchan y que son muy valientes en la vida... no puedo decir una proporción, es cierto que a las mujeres se nos caracteriza más que a los hombres por ser muy luchadoras, pero también hay de lo otro...

Custodia compartida por favor , ya vale de no dejar ver a esos padres a sus hijos, ya vale de utilizarlos como arma arrojadiza, ya vale de hacerlos víctimas de una separación.

Cárcel para las mujeres que mienten y ponen falsas denuncias de malos tratos por parte de sus exparejas... a esas mujeres deberían de quitarles la custodia de sus hijos, pero no... no les pasa nada... nadie hace nada, porque son mujeres.

No todas somos buenas madres. No todas somos excelentes personas.

Un beso y un abrazo para todo aquel que esté sufriendo, sea del sexo que sea.

__________________
Amar a alguien es una cosa,
que alguien te ame otra,
pero que te ame la misma persona que amas,
lo es todo.

Última edición por Violeta de TN fecha: 08-mar-2016 a las 10:13.
Violeta de TN is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Violeta de TN por este Post:
Antiguo 08-mar-2016, 10:13   #9
Freiferbivie
Dios Pajillero
 
Avatar de Freiferbivie
 
Fecha de Ingreso: feb-2011
Ubicación: Entre mi Ombligo y el Corazón
Mensajes: 4.113
Gracias 1.959 Veces en 1.305 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Violeta de TN Ver Mensaje
No ignoro las luchas sociales, pero quiero ser como esas personas que conozco y han conseguido ya lo que oficialmente nunca llega y se nos tiene con la zanahoria y el palito tirando del carro como fuerza motriz hacia no se sabe: Hay distintas proclamas Democracia, igualdad, solidaridad ...solo en el horizonte.

Yo le pondria a la imagen del borrico tirando del carro en pos de la zanahoria estra frase:
¡Haccienda somos Todos, pero solo pago yo!



Hay gente que ya lo ha conseguido no dejando entrar en su vida a mensajeros que les digan que esto es de una u otra manera. Existen comunidades que tienen lo que llaman justicia de dia y justicia de noche; una es la que se les trata de imponer desde un papel escrito y otra la que practican en su circulo "tratando las dos".

A mi me gustan las mujeres que ya están viviendo en otro siglo mejor.
__________________
Pues yo pensaba que un "híbrido enchufable" era ese tio que estudia filologia, le hacen ministro de economia y termina sus dias en el consejo de administración de una Gran Compañia energética ...
Libre

Última edición por Freiferbivie fecha: 08-mar-2016 a las 10:22.
Freiferbivie is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Freiferbivie por este Post:
Antiguo 08-mar-2016, 11:10   #10
Nakasones
Miembro del Consejo Pajillero
 
Avatar de Nakasones
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: Pegado al cuerpo de Pumi
Mensajes: 15.731
Gracias 715 Veces en 420 Posts
Predeterminado

__________________
Princesa,eres la razón de mi vida

Barry
Nakasones is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Nakasones por este Post:
Antiguo 08-mar-2016, 13:18   #11
el mas turbao
Moderador Sección Vídeos
 
Avatar de el mas turbao
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16.031
Gracias 3.033 Veces en 1.557 Posts
Predeterminado

Feliz dia a todas , hoy y siempre
el mas turbao is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a el mas turbao por este Post:
Antiguo 08-mar-2016, 13:26   #12
NORTH23
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de NORTH23
 
Fecha de Ingreso: may-2010
Ubicación: Xoxolandia
Mensajes: 16.793
Gracias 16.392 Veces en 8.329 Posts
Arrow Soy north23, saludos.

Ayer, hoy y mañana.....................TODAS os mereceis lo mejor, en todo.


Salud de.....north23. Eso si..........un besazoooo muuuuu grande.
__________________
Vive y deja vivir.
NORTH23 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a NORTH23 por este Post:
Antiguo 08-mar-2016, 16:50   #13
Madridmouse80
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Madridmouse80
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Ubicación: En algun lugar de Madrid...
Mensajes: 5.422
Gracias 2.554 Veces en 1.829 Posts
Predeterminado

Para mí se debería de agradecer vuestra "condición de sexo opuesto" los 365 días del año...pero claro sólo soy un humilde roedor...asi que más que Felicidades...os doy las GRACIAS!
__________________
Y en mis tonterías
Para hacer tu risa estallar .
Madridmouse80 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Madridmouse80 por este Post:
Antiguo 08-mar-2016, 20:02   #14
Gamberrilla
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Gamberrilla
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Piezoencendiendo el caldero
Mensajes: 17.036
Gracias 9.739 Veces en 5.269 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por LUNA Ver Mensaje
Debemos seguir en la lucha y no bajar la guardia.

Feliz Día

Gracias Luna,

Tú lo has dicho bien claro, "La lucha continua",
Hoy es un día de reivindicación.

Luna,


Gmbr.
Gamberrilla is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Gamberrilla por este Post:
Antiguo 08-mar-2016, 20:08   #15
mikeloliva
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de mikeloliva
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: Dentro de un tic-tac
Mensajes: 6.369
Gracias 4.118 Veces en 2.066 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por LUNA Ver Mensaje
Debemos seguir en la lucha y no bajar la guardia.
...
¡Exacto!
Es día, no celebración, de recuperar la memoría, de reflexión, de solidaridad y de reivindicación
Todavia que queda mucho camino...

__________________
Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido. E. Galeano
mikeloliva is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mikeloliva por este Post:
Antiguo 08-mar-2016, 20:24   #16
soyde
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 15.369
Gracias 1.176 Veces en 940 Posts
Predeterminado

Mi parte femenina detesta este día .
soyde is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a soyde por este Post:
Antiguo 08-mar-2016, 21:12   #17
i l u n
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Mensajes: 2.845
Gracias 1.392 Veces en 884 Posts
Predeterminado

Poco hay que celebrar. Nos fijamos en los sueldos que, en general, suelen estar sujetos a convenio y por tanto iguales para el mismo puesto. Decimos que es que se ponen trabas para que asciendan. Conozco un montón de jefas, en mi empresa y en otras.
Pero lo que no nos fijamos es en lo que se sigue haciendo interiorizar a cada niño o niña desde pequeños. La puñetera pregunta: ¿qué es, niño o niña?. Y digo yo, a ti qué cojones te importa si lo que yo te he pedido es una bici o un cuaderno. ¿Es que hay bicis con asiento ergonómico para acoplar los huevos, o se escribe con los genitales?
Los contenidos infantiles están contaminados con estereotipos mejor o peor disimulados. Estos contenidos que se suponen inofensivos son mucho peores que los denominados para adultos puesto que estos últimos son mucho más evidentes y nos ponen sobre aviso. En cambio los primeros nos cuelan unos estereotipos ocultos en un segundo plano y que pasan desapercibidos grabándose en su forma de entender lo que es ser hombre o mujer.
Entramos en guerras para derrocar tiranos que hasta que no nos molestaron eran libertadores. Pero cuando se lapidan mujeres por enseñar el rostro miramos para otro lado.
Nos preocupamos mucho de decir el medico y la medica pero seguimos inculcando a nuestros hijos que hay cualidades masculinas y cualidades femeninas. Esto hace que haya estudios más de chicas que de chicos y por tanto trabajos más de chicas que de chicos. Y entonces es evidente que también hay sueldos más de chicas que de chicos.
Nos creemos que igualdad es que una mujer pueda vestir todo lo provocativa que quiera sin que por eso se la tache de puta y no nos damos cuenta de que tendrían que poder vestir como les de la gana pero sin tener porque ponerse minifaldas o escotazos para supuestamente ser más femeninas. ¿O alguien se imagina un hombre con minifalda, tanga, tacones de aguja etc para ser más atractivo.?
Y por último y casi en tono de broma, decir que los zapatos de tacón tenían que estar prohibidos para menores de edad puesto que, como el tabaco o el alcohol, son malos para la salud. Dañan los pies y la espalda.

¡Ah, qué felicidad! Celebremos todos los grandes logros conseguidos y olvidemos que seguimos con rolles prehistóricos. La mujer en la cueva cuidando la camada. Eso sí, con un buen sueldo y con pieles y pielas de la mejor calidad.


Si el árbol se le pone la guía torcida, cuando haya crecido no habrá quien lo enderece.
i l u n is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a i l u n por este Post:
Antiguo 09-mar-2016, 14:44   #18
Deste
Mega Pajillero
 
Avatar de Deste
 
Fecha de Ingreso: jun-2014
Mensajes: 307
Gracias 138 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ilun Ver Mensaje
Poco hay que celebrar. Nos fijamos en los sueldos que, en general, suelen estar sujetos a convenio y por tanto iguales para el mismo puesto. Decimos que es que se ponen trabas para que asciendan. Conozco un montón de jefas, en mi empresa y en otras.
Pero lo que no nos fijamos es en lo que se sigue haciendo interiorizar a cada niño o niña desde pequeños. La puñetera pregunta: ¿qué es, niño o niña?. Y digo yo, a ti qué cojones te importa si lo que yo te he pedido es una bici o un cuaderno. ¿Es que hay bicis con asiento ergonómico para acoplar los huevos, o se escribe con los genitales?
Los contenidos infantiles están contaminados con estereotipos mejor o peor disimulados. Estos contenidos que se suponen inofensivos son mucho peores que los denominados para adultos puesto que estos últimos son mucho más evidentes y nos ponen sobre aviso. En cambio los primeros nos cuelan unos estereotipos ocultos en un segundo plano y que pasan desapercibidos grabándose en su forma de entender lo que es ser hombre o mujer.
Entramos en guerras para derrocar tiranos que hasta que no nos molestaron eran libertadores. Pero cuando se lapidan mujeres por enseñar el rostro miramos para otro lado.
Nos preocupamos mucho de decir el medico y la medica pero seguimos inculcando a nuestros hijos que hay cualidades masculinas y cualidades femeninas. Esto hace que haya estudios más de chicas que de chicos y por tanto trabajos más de chicas que de chicos. Y entonces es evidente que también hay sueldos más de chicas que de chicos.
Nos creemos que igualdad es que una mujer pueda vestir todo lo provocativa que quiera sin que por eso se la tache de puta y no nos damos cuenta de que tendrían que poder vestir como les de la gana pero sin tener porque ponerse minifaldas o escotazos para supuestamente ser más femeninas. ¿O alguien se imagina un hombre con minifalda, tanga, tacones de aguja etc para ser más atractivo.?
Y por último y casi en tono de broma, decir que los zapatos de tacón tenían que estar prohibidos para menores de edad puesto que, como el tabaco o el alcohol, son malos para la salud. Dañan los pies y la espalda.

¡Ah, qué felicidad! Celebremos todos los grandes logros conseguidos y olvidemos que seguimos con rolles prehistóricos. La mujer en la cueva cuidando la camada. Eso sí, con un buen sueldo y con pieles y pielas de la mejor calidad.


Si el árbol se le pone la guía torcida, cuando haya crecido no habrá quien lo enderece.
Pues a partir de ahí comienza la lucha, ¿no crees?

Venga, un poco tarde pero me uno.

Por nuestras madres, hermanas, amigas, compañeras, amantes
Deste is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Deste por este Post:
Antiguo 09-mar-2016, 18:19   #19
i l u n
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Mensajes: 2.845
Gracias 1.392 Veces en 884 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Deste Ver Mensaje
Pues a partir de ahí comienza la lucha, ¿no crees?

Venga, un poco tarde pero me uno.

Por nuestras madres, hermanas, amigas, compañeras, amantes
Puede ser
i l u n is offline   Citar -
Antiguo 12-mar-2016, 04:05   #20
leylasex
Ministro Pajillero
 
Avatar de leylasex
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 1.901
Gracias 1.088 Veces en 597 Posts
Predeterminado

Día Internacional de la Mujer: por qué se celebra el 8 de marzo | Actualidad | EL PAÍS

Por todas las mujeres que lucharon por sus derechos, que sufrieron, que nos antecedieron y por todas las que seguimos hoy en todo el mundo.
leylasex is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a leylasex por este Post:
Antiguo 08-mar-2017, 23:46   #21
leylasex
Ministro Pajillero
 
Avatar de leylasex
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 1.901
Gracias 1.088 Veces en 597 Posts
Predeterminado

Día Internacional de la Mujer: 13 mujeres que cambiaron la historia | Actualidad | EL PAÍS

leylasex is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a leylasex por este Post: