Responder

Charlas, noticias y curiosidades - Literatura erótica para mujeres (fantasías de ellas) Herramientas
Antiguo 30-sep-2017, 20:56   #1
edurneboots
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2010
Mensajes: 161
Gracias 84 Veces en 43 Posts
Predeterminado Literatura erótica para mujeres (fantasías de ellas)

Abro este hilo para charlar sobre las fantasías eróticas de ellas, porque cada vez que me meto con lo de la literatura erótica femenina me encuentro con los mismos clichés y casi que me niego a pensar que ellas son así o que les excita tanto eso. Me explico:

Intenté leer lo de 50 sombras de Gray y tuve que dejarlo. Me puse con Pídeme lo que quieras de Maxwell Megan y no pasé del segundo capítulo: argumentos irrisorios. Siempre lo mismo: "Mujer insegura que se siente fascinada por hombre seguro, autoritario y poderoso vestido de traje". Ya está. No hay más.

¿De verdad se sienten atraídas por eso? ¿No hay otros argumentos, otras fantasías? Le pregunto a mi pareja y me dice que no tiene fantasías y que esa, la de chica insegura encoñada por hombre seguro trajeado le parece ridículo.

Pues abro hilo para saber las fantasías de vosotras, literatura erótica "para mujeres" (término quizás absurdo) con otros argumentos... etc.

Pues eso, a ver qué opináis.
edurneboots is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a edurneboots por este Post:
Antiguo 21-oct-2017, 17:47   #2
pajarete
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de pajarete
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: andalucia
Mensajes: 526
Gracias 27 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Bueno, esa es tu opinión respetable, como no. Yo le he regalado a mi mujer el libro "pideme lo que quieras" y ella lo está "disfrutando" mucho, le encanta...
pajarete is offline   Citar -
Antiguo 21-oct-2017, 19:41   #3
vross
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Mensajes: 393
Gracias 107 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Pues nosotros tenemos todas las partes de Pideme lo que quieras.. y ahora el tres de noviembre sale Eric Zimmerman..., y nos encantó..., de hecho sirvio para probar el mundo Swinger y probar con otras personas.....
Nos hizo probar otras cosas....
vross is offline   Citar -
Antiguo 25-oct-2017, 13:44   #4
elefant
Dios Pajillero
 
Avatar de elefant
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.545
Gracias 4.511 Veces en 1.389 Posts
Predeterminado

Leer es como el sexo. Cuanto más lo haces, más quieres. Y si lo dejas olvidado, ahí se queda… Como en todo, el hábito hay que crearlo y empezar con pequeñas cosas y después ir más allá. Para una mujer que está acostumbrada a leer literatura de todo tipo, los libros de E.L. James o de Megan Maxwell no serán aceptables, porque no son literatura. Pero tal como van las mujeres de hoy en día, con el tiempo justo, cuando la lectura queda relegada a lo último, si empiezan con esos libros no lo veo mal, a mí no me excitan, más bien me ponen de mala leche de lo malos que son, pero puedo entender que a otras mujeres, no acostumbradas a leer literatura erótica, les pueda excitar. Y lo veo bien, empezar por ahí y a ver dónde acaban…
Debo decir que a mí no me excita exactamente la denominada “literatura erótica”. Me gustan algunos libros de esa “categoría”, pero me pone mucho más burra cuando en un libro “normal” se da una escena o una situación erótica. Porque está trabajado todo el entorno, porque no va a saco, porque intervienen sentimientos, vicisitudes…
Uno de los libros que más me han excitado, lo leí hará unos treinta años, se llama “El contorno de la oscuridad” de Marco Vassi y formaba parte de la colección de narrativa erótica “La fuente de jade”. Yo diría que ese libro es una novela normal que explica la vida de varias personas y que cuando llega a la vida sexual no se la salta como hacen otras. Solo eso. Suficiente. Sin pintarlo de rosa, sin caballeros ricos, solo el día a día y el ser humano desnudo tal como es.
Y también, ya que estoy, confieso que una de las fantasías eróticas con la que me he masturbado cientos de veces, proviene de una escena que leí en un libro de Stephen King (“Corazones en la Atlántida”). Así que, como digo siempre, cada persona es un mundo. Lo importante es leer y que la lectura nos conmueva y nos haga sentir cosas.
__________________
Acaríciame las palabras
elefant is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a elefant por este Post: