Antiguo 23-may-2018, 01:36   #1
RealidadVirtual
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Mensajes: 1
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Fantasias, realidades y controversias ?

Hola a [email protected], llevo entrando en este foro desde hace mucho tiempo, pero solo leia y alguna que otra vez me hacia una buena paja con un relato bueno, otros ... bueno, mejor no comentar.
El caso por el que estoy aquí es el siguiente y la verdad es que me resulta un tanto extraño y por ello me gustaría saber si soy el único o algún forero aquí presente le ha ocurrido lo mismo.
Aunque estoy casado y quiero a mi esposa por necesidades o curiosidades siempre he sido un hombre bastante infiel desde los primeros años de mi relación, llevo 28 años con mi mujer aunque todo empezó en el año 96, ahí fue cuando descubrí o mejor dicho me hicieron descubrir el mundo en el cual me he sentido muy comodo e identificado y fue a raíz de la visita de un matrimonio que visito el establecimiento en el que yo trabajaba. Eran de mediana edad y venían a comprar un articulo que en ese momento no lo teníamos en estocage por lo que hubo que encargarlo y eso hizo que pasado unos días tuvieran que regresar nuevamente al establecimiento para recogerlo. En la primera visita conversamos bastante sobre todo con ella que era la que hacia una pregunta tras otra pero como es el mundo de la atención al cliente siempre has de ser agradable con el cliente y eso hice. Lo que jamas se me pasaría por la cabeza es lo que vendría en la segunda visita. El marido una vez hecha la entrega del pedido y pagado en efectivo con una buena propina por haber atendido tan bien a su esposa me pregunto si me había agradado su esposa, a lo cual yo algo cortado por la inesperada pregunta le respondí después de pensar un momento que si, que era una mujer muy agradable y que ha sido todo un placer el atenderla a lo cual me pregunto si la encontraba atractiva a lo cual yo me quede a cuadros y el viendo mi gesto me respondió con un perdón, perdón es que estoy muy nervioso ya que es la primera vez que hago esto. Yo le pregunte el que a lo cual el me contó que era la primera vez que le quería ofrecer su esposa a otro hombre ya que el tenia problemas de erección y ella necesitaba a un hombre que la satisficiera ya que hacia mucho que no lo podían hacer, yo no supe que responder en ese momento y a el solo se le ocurrió darme una tarjeta con un numero y me dijo que cuando estuviera preparado simplemente llamara que ella lo deseaba y se pondría muy contenta.

Así es como empezó mi carrera como corneador, he tenido sexo con mujeres casadas con el consentimiento de sus esposos y en otros casos también sin el conocimiento de estos.

Pero el motivo por el cual estoy aqui es que desde hace un tiempo llevo fantaseando con la idea de que alguien se folle a MI esposa y me haga cornudo a MI.
Quisiera saber si a algún corneador le ha pasado lo mismo.

Gracias
RealidadVirtual is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a RealidadVirtual por este Post: