Antiguo 01-jun-2018, 12:06   #1
brown23
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2017
Mensajes: 2
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Buco felicidad sexual para mi mujer

Somos una pareja de hombre y mujer, mayores de 60, universitarios y, creo yo, bastante liberales.
Antes de la actual relación, ambos tuvimos otras parejas y relaciones sexuales plenas, libres e intensas.
Hace 5 años que una afección renal me provocó impotencia sexual parcial. Es decir; carezco de la capacidad de penetración, pero conservo todas las demás.
Hemos intentado paliar esta discapacidad utilizando dildos y otros juguetes, pero yo detecto que mi pareja no llega al orgasmo. Me martiriza la idea de que ella, por falta de uso, vaya aceptando un nivel de placer sexual cada dia más bajo. Yo le propongo revitalizar nuestras relaciones sexuales introduciendo otras personas -mujer u hombre- que vuelvan a producirle los orgasmos que, sin duda, ella debe añorar. Siempre me contesta que NO, que no necesita otra persona porque su líbido ha disminuído y no quiere problemas. Pero yo detecto que cuando hablamos de este tema ambos nos calentamos. Solo imaginar la escena con ella, excitada previamente por mí, abierta de piernas mientras yo mismo coloco el glande de la dura verga de un desconocido a la entrada de su húmeda, inflamada y palpitante vagina, nos pone al cien. Creo que los tres llegaríamos al séptimo cielo.
¿Como conseguir que mi esposa acepte poner en práctica esa fantasía?. Lo más que he conseguido es llevarla a un sexshop y que toque los consoladores. Yo creo que la siguiente etapa podría ser que "alguien" le hiciera tocamientos en un ambiente discreto (cine, alguna fiesta ocasional, cabina de sexshop, probador de tienda, etc.) y que, ya lanzada, ella le hiciera una paja i/o felación. Pero no lo he conseguido. También le he propuesto ir los dos a un masaje tàntrico, con hombre o mujer, y que ella llegue hasta donde la situación la lleve. También se resiste. Por favor, alguien con experiencia similar puede aconsejarme ?. La quiero mucho y deseo ver su cara abandonada al intenso placer de volver a sentirse penetrada por una buena verga .
brown23 is offline   Citar -
Antiguo 02-jun-2018, 08:19   #2
LUNA
Súper Moderadores
 
Avatar de LUNA
 
Fecha de Ingreso: feb-2005
Mensajes: 29.246
Gracias 3.973 Veces en 2.650 Posts
Smile

Hola y bienvenido

Este no e sun tema para conatctos, ya que pides consejo. aparte que para buscar contactos ella también debe querer y no es el caso.

Te meuvo a charlas a ver si alli alguien te puede ayudar.

__________________


tu tan cuerpo y yo tan delito
LUNA is offline   Citar -
Antiguo 07-jun-2018, 11:32   #3
Edak
Moderador sección Fotos
 
Avatar de Edak
 
Fecha de Ingreso: jul-2014
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 5.239
Gracias 2.506 Veces en 1.646 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por brown23 Ver Mensaje

La quiero mucho y deseo ver su cara abandonada al intenso placer de volver a sentirse penetrada por una buena verga.

Hola.


Leído tu post el principal obstáculo que veo que tienes es el tiempo, ya que no es lo mismo buscar un primer encuentro a los 40 años, que a los 50, que a los 60 o más.


Espero y deseo que encuentres lo que quieres, y mientras si te apetece, puedes darte una vuelta por _E S D L C_ (pinchando abajo a la derecha).


Un saludo.


Édak


.
Edak is online now   Citar -
Antiguo 09-jun-2018, 18:37   #4
Violeta de TN
Ministro Pajillero
 
Avatar de Violeta de TN
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Ubicación: esperando que llegue el verano...
Mensajes: 1.480
Gracias 852 Veces en 531 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por brown23 Ver Mensaje
Somos una pareja de hombre y mujer, mayores de 60, universitarios y, creo yo, bastante liberales.
Antes de la actual relación, ambos tuvimos otras parejas y relaciones sexuales plenas, libres e intensas.
Hace 5 años que una afección renal me provocó impotencia sexual parcial. Es decir; carezco de la capacidad de penetración, pero conservo todas las demás.
Hemos intentado paliar esta discapacidad utilizando dildos y otros juguetes, pero yo detecto que mi pareja no llega al orgasmo.
Le has preguntado por qué razón ella no llega al orgasmo? hay múltiples factores por los que una mujer o un hombre no llega al orgasmo, si ella está lo suficientemente excitada no creo que por el hecho de no ser penetrada por una polla sea el motivo para no alcanzar el orgasmo, las pollas son la panacea en nuestro mundo sexual de la mujer?? sin eso no podemos disfrutar y llegar al orgasmo??

Cita:
Me martiriza la idea de que ella, por falta de uso, vaya aceptando un nivel de placer sexual cada dia más bajo. Yo le propongo revitalizar nuestras relaciones sexuales introduciendo otras personas -mujer u hombre- que vuelvan a producirle los orgasmos que, sin duda, ella debe añorar
Cita:
Siempre me contesta que NO, que no necesita otra persona porque su líbido ha disminuído y no quiere problemas.
La respuesta ya te la ha dado... ella parece que no lo añora, solo tú...

Cita:
Pero yo detecto que cuando hablamos de este tema ambos nos calentamos. Solo imaginar la escena con ella, excitada previamente por mí, abierta de piernas mientras yo mismo coloco el glande de la dura verga de un desconocido a la entrada de su húmeda, inflamada y palpitante vagina, nos pone al cien. Creo que los tres llegaríamos al séptimo cielo.
Ella se excita con esta fantasía o solamente está en tu cabeza?? porque da la impresión de que el único que tiene inquietudes eres tú...

Cita:
¿Como conseguir que mi esposa acepte poner en práctica esa fantasía?.
En mi opinión tu esposa es una mujer adulta, libre de decidir qué quiere hacer en su vida, si a ella esta fantasía ni la va, ni la viene, y si en ningún momento te ha comentado sus ganas por cumplirla, pero que no se atreve, pues entonces bajo mi punto de vista hay que respetar sus deseos, que si no son los tuyos, pues una pena para tí... pero no para ella.

Cita:
Lo más que he conseguido es llevarla a un sexshop y que toque los consoladores. Yo creo que la siguiente etapa podría ser que "alguien" le hiciera tocamientos en un ambiente discreto (cine, alguna fiesta ocasional, cabina de sexshop, probador de tienda, etc.) y que, ya lanzada, ella le hiciera una paja i/o felación. Pero no lo he conseguido.
Pues entonces disfruta de la vida y de tus ratos con ella en la forma que sea... que los días pasan y no vuelven.

Cita:
También le he propuesto ir los dos a un masaje tàntrico, con hombre o mujer, y que ella llegue hasta donde la situación la lleve. También se resiste.
Pues si se resiste déjala en paz y a vivir que son dos días!!

Cita:
Por favor, alguien con experiencia similar puede aconsejarme ?. La quiero mucho y deseo ver su cara abandonada al intenso placer de volver a sentirse penetrada por una buena verga .
Seguramente ella esté feliz como está... al comienzo has destacado que ella tuvo relaciones sexuales plenas, libres e intensas... teniendo en cuenta este hecho y su poco deseo o interés de ahora por el sexo por el motivo que sea, seguramente la edad influya, pues yo creo que el problema solo lo tienes tú, quizás achaques su falta de deseo porque no la puedas penetrar, y te sientas insatisfecho sexualmente con ella, pero seguramente que ella disfruta contigo, que está encantada de vuestros momentos íntimos y que no tiene ningún problema. Aún así, lo más recomendable es hablarlo abiertamente con la pareja, contarle tus inquietudes, etc...

A mí me encantan las empanadillas, pero no pretendo que los demás se las coman y encima tengan que gustarles

__________________
Amar a alguien es una cosa,
que alguien te ame otra,
pero que te ame la misma persona que amas,
lo es todo.
Violeta de TN is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Violeta de TN por este Post:
Antiguo 13-jun-2018, 14:55   #5
brown23
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2017
Mensajes: 2
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muchas gracias, Violeta, por tus acertados comentarios. Los tendré en cuenta.
brown23 is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor