Antiguo 04-ago-2018, 00:19   #1
fdoalfonso
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2013
Mensajes: 37
Gracias 81 Veces en 13 Posts
Predeterminado Duda sobre sexualidad en pareja

Hola a todos/as. Tengo una consulta a ver si entre todos me podéis dar algún consejo. Soy el chico de una pareja que desde siempre nos ha encantado el sexo, liberales (intercambio de pareja, tríos....) y muy activos. Últimamente, después de haber tenidos hijos y con la vorágine que ello conlleva, mi mujer está un poco más fría en el tema, cosa que por otra parte es normal, ya que disponemos de poco tiempo libre para nosotros y muuuucho estrés. El caso es que ella siempre me dice que le gusta que los tíos le miren e incluso coqueteen, pero pese a que yo como tío puedo asegurarle que a los demás (no a todos lógicamente) les gusta y les pone, ella no lo ve debido principalmente a que por nuestro tipo de vida actual con los niños y demás es prácticamente imposible ese tipo de "ligoteo".
A ella le gusta arreglarse y siempre suele ir bastante bien, y me encantaría que ella se pudiera sentirse deseada, lo primero porque le sube la autoestima en ese aspecto, la líbido y porque cada vez que a pasado eso (pocas, porque sólo cuando sale de cena con sus amigas y son pocas ocasiones) lo ha "pagado" con sexo a tope conmigo los días siguiente.

Ya os he contado el rollo, ahora, si sois tan amables, os toca a vosotros y sobre todo a vosotras darme alguna idea o sugerencia.

Gracias de antemano, un saludo
fdoalfonso is offline   Citar -
Antiguo 04-ago-2018, 16:13   #2
pajarete
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de pajarete
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: andalucia
Mensajes: 543
Gracias 45 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Convencela que abra un hilo suyo por aquí en chicas/parejas donde se pueda exibir y ella leer los comentarios, seguro que le subirá la autoestima cuando lea los comentarios y alagos hacia ella...
pajarete is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a pajarete por este Post:
Antiguo 05-ago-2018, 10:17   #3
Catulus
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 110
Gracias 70 Veces en 42 Posts
Predeterminado

Iba a decir exactamente lo mismo. Que abra un hilo aquí o un perfil en una app de ligoteo, quizá sin que se le vea la cara pero con fotos provocativas y jugáis los dos con el intercambio de mensajes. Lo podríais hacer a cualquier hora y seguro que le pone mucho.
Catulus is offline   Citar -