Antiguo 09-feb-2018, 00:24   #3751
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.202
Gracias 179 Veces en 129 Posts
Predeterminado


۞

Era más o menos como en la pantalla. No era ni corriente ni bella; ni guapa ni fea. Los ojos grandes como ventanales oscuros en una noche de relámpagos. Era, por así decirlo, interesante; con la atracción precisa e inexcusable que provocaban los pensamientos que asaltaban mi imaginación en esos instantes. Tenía un cuerpo hermoso a pesar de los embarazos; las piernas largas, los pechos todavía firmes y la piel del color de la escarcha. Tras las presentaciones de su marido nos besamos. Ella a mí en la mejilla, yo a ella con diplomacia muy cerca de la boca, en la comisura de los labios.



۞
orionis is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 09-feb-2018, 18:28   #3752
elefant
Dios Pajillero
 
Avatar de elefant
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.319
Gracias 8.000 Veces en 2.511 Posts
Predeterminado Hace frío

Viernes, noveno día de febrero. Hacia las seis de la tarde salgo a comprar el pan. Los primeros pasos por la acera son como romper el hielo con la piel de la cara. Hace frío. Pero no frío de aquel de fresquito, que hace gracia, que te aprietas la bufanda y sonríes. No. Frío de aquel que es seco, casi sólido, que da dolor de cabeza, que no hay manera de quererlo. Por mucho que la imagen del Montseny nevado, que veo al final de una calle, sea de las que arrebatan el aliento. Corre un aire fino que corta como un cuchillo afilado, siento como la piel de los labios se me va agrietando. El sol ya ha empezado a declinar. Miro hacia arriba y veo las ramas de los plataneros desnudas, señalando unas nubes blancas, delgadas como gasas, que envuelven un azul que no brilla. Tendría que haberme puesto guantes, se me duermen un par de dedos de la mano derecha. Huele a leña quemada, a agua helada, a naturaleza muerta. Cada vez camino más rápido. Pasan unos niños disfrazados de tigres, media docena de felinos con unas colas largas que se balancean a derecha e izquierda. Se encienden las farolas de la calle y la noche comienza a bailar a su alrededor vestida de un azul marino escarchado.
__________________
Para ti
elefant is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a elefant por este Post:
Antiguo 16-feb-2018, 16:00   #3753
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.202
Gracias 179 Veces en 129 Posts
Predeterminado

۞

Ella me sonrió de manera insinuante, pero no la hice caso. Esperé. No me corría prisa y no quería asustarla porque según me dijo su marido era su primera vez.
Nos sentamos. Tomamos algo. El sofá era como una de las fabulosas naves de Cleopatra. El marido estaba algo nervioso; ella sin embargo actuaba con cierto desparpajo. Solo tiempo después reflexioné sobre estas cosas a raiz de lo que pasó. Se levantó a cambiar el CD-ROM para bailar un poco --dijo-- y cuando se agachó --el aparato estaba en una estantería más bien baja-- los tacones, parte de los tobillos y sobre todo su culo se nos mostró espléndido y homérico dentro de sus bragas. Estaba claro que ahí había para más de uno; por lo menos para dos. La falda se le remangó y el culo en todo su esplendor se hizo atmosférico, como si toda la fuerza de la gravedad del salón quisiera entrar dentro. De los dos ninguno quisimos bailar y ella nos dedicó un striptese algo psicodélico. Cuando se quedó en ropa interior el marido me miró, nos miramos; en realidad yo esperando su consentimiento y asentí o algo así y nos levantamos a idolatrarla con la boca, las manos y las pollas enhiestas. El marido atacó su teta izquierda por delante, yo por detrás la diestra y como al poco yo notaba que él me acorralaba las manos, puse una mano en su culo y muy a pesar y contraviniendo las instrucciones del marido --"El ojete ni tocarlo"-- apreté un dedo luego dos o tres, ya no me acuerdo bien. Juro que respeté las instrucciones de su marido pero no pude resistirme a las insinuaciones de la dama: ella se despatarraba de continuo ante mis asaltos.

۞
orionis is offline   Citar -
Antiguo 23-feb-2018, 01:00   #3754
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.202
Gracias 179 Veces en 129 Posts
Predeterminado


۞

Mientras su marido la besaba yo la recogí el pelo moldeándolo en un moño alto y desordenado ahorquillándoselo con la mano. Ella como sin quererlo me ofreció el misterio de su cuello desnudo para que la diera mordisquitos feroces en la nuca y en las orejas. Olía como a melocotón y a fragancias minerales de hembra imperiosa. Una de las veces, aunque ondulaban en el salón el deseo, el nerviosismo y la pasión en perfecta mezcolanza que densa e inexorablemente se desplazaban hacia el dormitorio jaleados por los instintos, cruzamos miradas el marido y yo y lo que vi me desconcertó.
Para mí era virgen hasta que yo no la penetrara aunque estuviera casada pero para él era su nueva y singular esposa. Y el sinuoso bamboleo de su grupa que yo hurgaba a placer sin compasión algo tuvo que ver porque ese sector de la mente de bordes difusos y porosos que constituye nuestro inconsciente se le materializó en la consciencia y en la voz a continuación.
--No puedo seguir, vamos a dejarlo. --Confesó de repente abrumado, casi susurrando.
--¿Pero qué dices Juan Carlos? ¡Mira cómo está! ¡Tócale las bragas! ¿Novesqueestádeseandofollarnos? --Exclamé yo desesperado.


۞
orionis is offline   Citar -
Antiguo 26-feb-2018, 16:45   #3755
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.202
Gracias 179 Veces en 129 Posts
Predeterminado


۞

El sexo de la mujer es un laberinto
Hace falta consumar muchos recorridos
para atrapar el placer y la conexión
recorriendo todos sus entresijos

orionis. 5:16

.. y aún y así no las tengo todas conmigo..

۞
orionis is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a orionis por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 28-feb-2018, 03:03   #3756
Jukiro
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Jukiro
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Ubicación: En el sueño de una flor de Loto.
Mensajes: 6.480
Gracias 7.697 Veces en 4.207 Posts
Predeterminado -!Hola, te esperaba!

Te vas, pero no me dirás donde.
Me das un beso en los labios, justo después de separar nuestras frentes y apenas un segundo antes de alejarte.

No hay silencio, la luz del sol se filtra a traves de los ventanales mezclado con el ruido de la calle, revelando en el aire como si de una película fotográfica se tratara, infinitas partículas que vuelan despacio, sin rumbo ni concierto, minúsculas y brillantes, pero solo visibles cuando atraviesan el haz.

Tus manos acarician mis mejillas mientras las mías aún se apoyan en tu cintura y perciben el calor de tu cuerpo a traves del vestido de fino algodón blanco, fresco y suave, que cubre la piel que apenas una hora antes besaba con toda mi alma, imaginando que el reloj se había hartado de su rutina y había decidido romperla, parando aquello que lo había esclavizado desde que sus engranajes giraron por primera vez.

Te vistes sin prisa, sin mirarme, sin hablar, casi sin hacer ruido, solo mi respiración retumba en mi cabeza con más fuerza que el roce de la tela al cubrirte, pasandote la mano por el cabello intentando ordenarlo tras el desorden que mis manos provocaron al enredarse en él.

Te sientas en el borde de la cama dandome la espalda mientras respiras profundamente, sin arrepentimiento, consciente de lo que hemos sido durante unas horas, testigo impasible de tu existencia, consciente de lo que ya no volveremos a ser, jurado sin veredicto de un juicio racional que no acertó una conclusión lógica.

Somos representantes fieles, embajadores puros del deseo, entregados a la tarea inacabada de contar poros en una piel que no es la nuestra, pacientes con lo que resta del encargo e impacientes ante la evidencia inequívoca de que en algún momento tendrá fin .

La oscuridad, aliada de sabanas, complot exitoso para ocultarnos del inframundo exterior, que en la singular soledad individual nos ignora pero que en la unión plural de dos seres, se antoja invasor, avasallador, impertinente curioso que amenaza con exponer las debilidades que nos tatuan.

Apresurados, acelerados, ansiedad en la mirada, inexperiencia de los dedos expresada en el otro, risueña tempestad de caricias y mimos, respirando, tocando, percibiendo en cada sentido la sensación que a cada uno le corresponde, sin alteraciones, amplificadas por una lente invisible que las lleva a su máxima expresión.

Las prendas yacen, algunas sobre la cama, la mayoría en el suelo victimas de la premura que nos acucia, atropelladas, despojadas del contenido, del cometido y del sentido de su existencia, perdiendo la temperatura que les aportaba nuestros cuerpos, adaptandose inexorablemente a su nueva inmobilidad adquirida.

Me detengo ante la puerta de tu habitación de hotel, 224, al fondo del ala izquierda, alejada de escaleras o ascensores, unos segundos eternos antes de tocar en la puerta. Estás ahí, al otro lado, lo percibo, lo sé. Y abres.

-!Hola, te esperaba!!

__________________
Bajo el sol naciente....................seré tu Samurái y.......................moriré con honor si te deshonro.
Tu amor será mi patria.............tu palabra sera mi ley..............y tu desprecio sera mi castigo
Jukiro is online now   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Jukiro por este Post:
Antiguo 02-mar-2018, 12:12   #3757
elefant
Dios Pajillero
 
Avatar de elefant
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.319
Gracias 8.000 Veces en 2.511 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jukiro Ver Mensaje
Somos representantes fieles, embajadores puros del deseo, entregados a la tarea inacabada de contar poros en una piel que no es la nuestra, pacientes con lo que resta del encargo e impacientes ante la evidencia inequívoca de que en algún momento tendrá fin .
Qué bonito .
__________________
Para ti
elefant is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a elefant por este Post:
Antiguo 02-mar-2018, 15:19   #3758
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.202
Gracias 179 Veces en 129 Posts
Predeterminado


۞

Como una tormenta de verano que apacigua el medio ambiente aunque la canícula regrese después. Como la válvula de escape que aligera de tensiones la presión de un alambique para dirigir la reacción. Como un catalizador que reconduce la energía de activación controlando las reacciones indeseadas e indeseables. Así pues, ella se postró de hinojos frente a su marido aceptando su jurisdicción y comenzó a agasajarle con una felación.
.
.
.
.
.


۞
orionis is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 03-mar-2018, 00:45   #3759
Jukiro
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Jukiro
 
Fecha de Ingreso: dic-2016
Ubicación: En el sueño de una flor de Loto.
Mensajes: 6.480
Gracias 7.697 Veces en 4.207 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por elefant Ver Mensaje
Qué bonito .
Bonita eres tú.
__________________
Bajo el sol naciente....................seré tu Samurái y.......................moriré con honor si te deshonro.
Tu amor será mi patria.............tu palabra sera mi ley..............y tu desprecio sera mi castigo
Jukiro is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Jukiro por este Post:
Antiguo 03-mar-2018, 07:57   #3760
elefant
Dios Pajillero
 
Avatar de elefant
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.319
Gracias 8.000 Veces en 2.511 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jukiro Ver Mensaje
Bonita eres tú.
__________________
Para ti
elefant is offline   Citar -
Antiguo 04-mar-2018, 09:17   #3761
Serlucida
Dios Pajillero
 
Avatar de Serlucida
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Ubicación: El paraiso
Mensajes: 2.049
Gracias 2.448 Veces en 1.226 Posts
Predeterminado El hada del rio

Él llegó al amanecer con sus aperos de pesca cuando ella salía del agua con su túnica blanca mojada y su cabello rubio brillando al recién estrenado sol de junio, susurrando una canción...

Ella le ofreció su tesoro para conseguir su sueño. Un poco más abajo en la cueva oscura, ella guardaba joyas y cofres con monedas de oro para dárselas a quien la desencantara y enamorara.

Él le dijo que al final del río había un puerto donde un barco le llevaría a un país cálido y lejano donde en unos años podría volver rico. Solo necesitaba el dinero para el billete.

Pronto volvería y construiría una casa para los dos; cerca de su río.

Cada amanecer ella le esperaba en la orilla, hasta que después de tres noches de San Juan, él regresó para iniciar la construcción de una gran morada en la margen izquierda del río.

El dinero no era suficiente para acabar el proyecto que iban a compartir, y que ya tenía paredes, tejado y vigas de madera.

Él tuvo que volver a la otra orilla del mar en busca de más fortuna.

Ella esperó muchos amaneceres y muchas noches de luna llena.

Él no cumplió su promesa y volvió al pueblo con otra mujer de acento extraño y tez morena para seguir construyendo su hermosa casa del río.

Cada vez que un albañil o carpintero intentaba finalizar el trabajo; un puñado de hilos dorados se enredaban en sus manos impidiéndole continuar. Nadie creía que las manos y las herramientas de quien osase concluir la obra, terminarían llenas de misteriosos hilos dorados. Pero así ocurrió.

Por eso la casa del puente sobre el río nunca se pudo concluir; porque al hada que habitaba en su orilla le rompieron el corazón una madrugada de San Juan, y desde entonces sus paredes encierran los espíritus de todas las hadas que fueron traicionadas por la ambición de un hombre.

A veces admiten humanos y humanas, y les cosen sus heridas de amor y traición con hilos dorados…Solo les piden que regresen de vez en cuando a contarles si ya están curados… Yo volví ayer.
Serlucida is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Serlucida por este Post:
Antiguo 04-mar-2018, 21:59   #3762
elefant
Dios Pajillero
 
Avatar de elefant
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.319
Gracias 8.000 Veces en 2.511 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Serlucida Ver Mensaje
A veces admiten humanos y humanas, y les cosen sus heridas de amor y traición con hilos dorados…Solo les piden que regresen de vez en cuando a contarles si ya están curados… Yo volví ayer.
Bonita leyenda. La leí debe hacer un par de años y ahora me ha gustado recordarla.
__________________
Para ti
elefant is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elefant por este Post:
Antiguo 04-mar-2018, 22:04   #3763
Serlucida
Dios Pajillero
 
Avatar de Serlucida
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Ubicación: El paraiso
Mensajes: 2.049
Gracias 2.448 Veces en 1.226 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por elefant Ver Mensaje
Bonita leyenda. La leí debe hacer un par de años y ahora me ha gustado recordarla.
Pues no se si habrá una parecida, pero esa casa en el río es real. En mi pueblo. La casa sin terminar del río.
Cuando éramos críos nos gustaba fantasear sobre ella, por que era el típico sitio donde siempre teníamos prohibido ir.
De ahí salió esta fantasía...
Serlucida is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Serlucida por este Post:
Antiguo 07-mar-2018, 01:19   #3764
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.202
Gracias 179 Veces en 129 Posts
Predeterminado

۞

Yo no sé él. Nunca se lo pregunté. Pero yo, si en un museo, una delicada escultura de cristal de murano se me hubiera escurrido de las manos, la perplejidad no hubiera sido mayor. Aunque no la veía la cara, solo el morrito y los párpados amorrados, el sonido de sus chupetones modulados por algún que otro rugido, con sus manos aferrando las caderas del objeto de su delirio --¡adelante! ¡atrás! ¡todo avante! ¡casi todo atrás y vuelta a empezar cada vez más adentro y más y más!-- como si no hubiera un mañana o como si le fuera la vida en ello, me hizo recobrar la ilusión. En ningún momento me miró.
--¡Sísísíííí!..! ¡Vamosafollárnosla! --Estalló el marido enardecido.




۞
orionis is offline   Citar -
Antiguo 09-mar-2018, 16:07   #3765
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.202
Gracias 179 Veces en 129 Posts
Predeterminado

۞

Te recuerdo muy bien
exhibiéndote en lo más profundo
del salón azul en el Paji's Hotel
engalanada de negro satén
con un látigo que seguro no usas
haciendo soñar a los hombres
con tus favores de gracia púrpura

A veces yo te imagino
quedando conmigo
en un bosque nublado
entre álamos y abedules
llegando tú una hora tarde
encontrándome todo aterido
Luego me compensas
consolándome toda
con tus convexidades profusas
y tus concavidades finas
entre el follaje húmedo

Prendado estoy
de tus declaraciones
profundas
brillantes
metafísicas

Yo te quiero desear
pero no puedo
Te podría desear
pero no debo

Sé que no debo


۞
orionis is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 10-mar-2018, 10:50   #3766
Serlucida
Dios Pajillero
 
Avatar de Serlucida
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Ubicación: El paraiso
Mensajes: 2.049
Gracias 2.448 Veces en 1.226 Posts
Predeterminado Sueños...o no

- En que habitación estás?
- En la 329.

No eran aun las 8 cuando recibí su wassap.
El día anterior había llegado a su ciudad y me había alojado en ese hotel, cerquita de su trabajo. Quedamos que pasaría antes de ir a trabajar.
Llevaba un buen rato despierta, con ganas de que llegase ese momento.

Me incorporé de la cama, me di un vistazo rápido en el espejo y me dispuse a esperar.
Solo llevaba un camisón corto negro sin nada debajo. Mis pezones se adivinaban perfectamente debajo de la tela, mi sexo totalmente depilado lo notaba húmedo y palpitante.

Solo de pensar el día que nos esperaba, lo que teníamos planeado, me sentía completamente excitada.

Dos golpes secos en la puerta. Se me dibujo una sonrisa inconscientemente en la cara, y sabia que al otro lado de la puerta había otra exactamente igual.
Abrí y allí estaba ante mí. Dio un paso al frente y la puerta se cerró tras de si.
No hubo palabras, nos abalanzamos uno al otro, sus brazos me rodearon, nuestros labios se buscaron. A partir de ahí las manos tanto de uno como de otro no se estuvieron quietas. Metí mis manos por debajo de su polo, yo sentía sus manos en mi culo, en mis pechos. Su boca por mi cuello. Cogí su polo y lo deslicé hacia arriba y se lo quité. Nos fuimos hacia el centro de la habitación buscando la cama. Yo mientras buscaba el cierre de su pantalón y se lo desabroche. Los deslice hacia abajo y llevé la mano a su sexo. Su polla estaba completamente dura, caliente. Le bajé el bóxer sin miramiento y mientras se sacaba su pantalón y bóxer, me di la vuelta de rodillas al borde de la cama, subí un poco el camisón con mi culo en pompa, las piernas entreabiertas, esperando....
No hizo falta hablar. Sentí como se colocaba detrás de mi, su glande apoyando en mi entrada, y de un solo empujón entró su polla entera. Mi coño se abrió, rezumaba humedad, sentí como me llenaba y llegó hasta el fondo.

Sentí punzaditas de placer en mi clítoris, como me empezaba a humedecer todavía más si cabe. Junté un poquito mis piernas para sentir mejor su sexo y empezamos a movernos a la vez. Cuando el salía, yo echaba mi cuerpo hacia adelante y antes de que su polla saliese del todo, volvíamos a juntarnos. Primero lentamente, después aumentando el ritmo. Los gemidos y jadeos, se mezclaban con el ruido de la humedad chasqueando cada vez más fuerte.

Notaba como su sexo se hinchaba mas, intentaba contraer un poco las paredes de mi coño y sentía como palpitaba su polla. Me tenía cogida de las caderas, pero se echó un poquito encima de mí y sentí sus manos cogiéndome los pechos, aumentando los movimientos y fundiendo su cara en mi cuello.
Si seguíamos así nos íbamos a correr en nada, así que paró la intensidad, volvió a su posición antigua y rebajó un poquito los movimientos de la follada.
Sentí sus manos abrirme las nalgas y como un dedito jugaba con la entrada de mi ano, masajeándolo, dilatándolo, empujando despacio con la yema de su dedo. Y mi culito empezó a abrirse.

- Sigue por favor. No pares.

Su dedo y su polla se movían dentro de mí. Sentí como me subía un calor antesala del orgasmo y me deje llevar. Empecé a mover mi culo, buscándole mas adentro. De repente sentí en mi nalga derecha un cachete. Buffff, eso ya me enloqueció y me corrí inundando su polla de flujo vaginal.

Me quedé quieta, sintiendo los espasmos del orgasmo y al rato noté como descargaba dentro de mí. Su leche caliente mezclándose con mis flujos, como mi coño rezumaba su esperma al moverse. Terminó de correrse y nos quedamos quietos con la polla aun clavada hasta el fondo y su dedo en mi culito aún. Moví despacio mi culo. Me gusta esa sensación después de corrernos, su pene se afloja un poco y la leche caliente corre por mi interior.
Sus manos recorrían mi espalda y se retiró. Nos dejamos caer en la cama satisfechos y sonrientes.

Nos acomodamos uno enfrente del otro y entonces si nos besamos despacio estando un buen rato acariciándonos y disfrutándonos. Demasiado tiempo había pasado desde la última vez.

Al rato me levanté y fui al baño a limpiarme un poco. Sentía como la mezcla de semen y flujo mojaba mis muslos. Me asee un poco y volví a la cama.

- Tengo que pasar por el curro pero nada mas que pueda estoy aquí me dijo
- Perfecto, pero tu todavía no te vas de aquí.
Serlucida is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Serlucida por este Post:
Antiguo 10-mar-2018, 12:51   #3767
llara
Dios Pajillero
 
Avatar de llara
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 3.971
Gracias 6.020 Veces en 2.611 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Serlucida Ver Mensaje
- Tengo que pasar por el curro pero nada mas que pueda estoy aquí me dijo
- Perfecto, pero tu todavía no te vas de aquí.
Y apostaría lo que fuera de que no se fue ¡Quién manda, manda de verdad!
__________________
La felicidad es amor, no otra cosa. El que sabe amar es feliz.

El mejor día de mi vida. http://www.pajilleros.com/relatos-ex...xualmente.html
llara is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a llara por este Post:
Antiguo 10-mar-2018, 13:53   #3768
Serlucida
Dios Pajillero
 
Avatar de Serlucida
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Ubicación: El paraiso
Mensajes: 2.049
Gracias 2.448 Veces en 1.226 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por llara Ver Mensaje
Y apostaría lo que fuera de que no se fue ¡Quién manda, manda de verdad!
Tiene continuación el relato. Demasiado largo para está seccion
Continuará.....
Llara, u beso
Serlucida is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Serlucida por este Post:
Antiguo 11-mar-2018, 10:27   #3769
ELLIOT_
Dios Pajillero
 
Avatar de ELLIOT_
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: In the ghetto....
Mensajes: 4.439
Gracias 1.409 Veces en 618 Posts
Predeterminado Remasterizacion

Todos los días eran iguales, la seguía, fuera a donde fuera. Cuando entraba en el supermercado, cuando compraba en la farmacia, cuando se tomaba su café en ese bohemio local de la esquina....y la veía a través de la cristalera, dando suaves sorbos a su humeante café, pensativa, ausente. Siempre hacía lo mismo, día tras día. Y siempre sola. Caminaba sin importarle nada de lo que acontecía a su alrededor, sin reparar en que llevaba ya muchos días siendo seguida, observada desde una admirada distancia.

Sentía que era mía, que me estaba esperando en su solitaria existencia. Lo comprendí desde la primera vez que nuestras miradas se cruzaron en ese vagón con un destino para mí desconocido , preso de mi necesidad. Y desde ese día incierto es el motivo de mi existencia, se ha convertido en mi única vitalidad, y es tan débil ese hilo que hace mantenerme vivo. Por ello decidí fortalecerlo intentando un acercamiento, un cruce de palabras, por muy sutil que fuera, que ella reparase en mi existencia.

Y llegó el día, fue como otro cualquiera. Ella salía algunas noches a su Pub predilecto, allí se acompañaba de su bourbon mientras tamborileaba con sus finos dedos sobre la mesa al ritmo de los compases del piano de Bill Evans .....le gustaba ese local por su música, por el bourbon, y especialmente porque nadie la molestaba. Era esa cliente solitaria de siempre que siempre pedía lo mismo.

Yo tenía desde mi anonimato muchos deseos, aunque fuese fugazmente, de cruzar un par de palabras con ella, mi codiciada desconocida. Pero no me pareció adecuado entrar, la veía siempre tan cómoda consigo misma. Por ello decidí pacientemente esperar hasta que saliese.

Una hora después cruzó la calle, y tomó una pequeña callejuela que serpenteaba entre dos calles principales. Como siempre, caminaba lentamente, segura en la noche. Yo la seguía con mi corazón más que con mis piernas, deseoso de hallar esa casualidad que motivara un encuentro entre ambos. A escasos 5 metros siguiendo su estela, reparé que pocas veces estuve tan cerca de ella. Ambicioso incrementé mi ritmo y cuando llegaba al final de la calle, justo donde una gran plaza abría los recodos de la oscura noche, donde no podía asustarla, me puse a su altura mientras andábamos casi en paralelo. Ella reparó en mí sin inmutarse , en absoluto silencio. Me acerqué y la tomé del brazo suavemente mientras esbozaba toda mi seguridad ganada inexplicablemente de sopetón. Llegamos hasta el portal de su bloque, nos detuvimos, nos miramos, ella parecía como si me conociese tanto como yo a ella. Allí y en la intimidad de la noche, deslizé lentamente mi mano sobre su cintura. Ella sin dejar de mirarme acortó distancias entre nuestros cuerpos. Nos besamos apasionadamente, nada, ni nadie podía evitarlo.....nadie , nadie pudo evitarlo......direccioné mi boca hasta su cuello y mis colmillos aspiraron toda su vida.....fue tan alegre y triste al mismo tiempo, tan apoteósico y decadente, tan romántico .......

Ahora volver a empezar, volver a encontrar sentido a mi vida, pero ya es mas difícil.....cada vez es mas difícil.
__________________
__________________
El placer comienza en la cabeza


Carta de un desconocido
ELLIOT_ is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ELLIOT_ por este Post:
Antiguo 11-mar-2018, 21:20   #3770
elefant
Dios Pajillero
 
Avatar de elefant
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.319
Gracias 8.000 Veces en 2.511 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ELLIOT_ Ver Mensaje
Todos los días eran iguales, la seguía, fuera a donde fuera. Cuando entraba en el supermercado, cuando compraba en la farmacia, cuando se tomaba su café en ese bohemio local de la esquina....y la veía a través de la cristalera, dando suaves sorbos a su humeante café, pensativa, ausente. Siempre hacía lo mismo, día tras día. Y siempre sola. Caminaba sin importarle nada de lo que acontecía a su alrededor, sin reparar en que llevaba ya muchos días siendo seguida, observada desde una admirada distancia.
Ummm un vampiro tímido .
Me encantó .
__________________
Para ti
elefant is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a elefant por este Post:
Antiguo 13-mar-2018, 08:54   #3771
ELLIOT_
Dios Pajillero
 
Avatar de ELLIOT_
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: In the ghetto....
Mensajes: 4.439
Gracias 1.409 Veces en 618 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por elefant Ver Mensaje
Ummm un vampiro tímido .
Me encantó .
Viniendo de tí, placer doble que te haya encantado

__________________
El placer comienza en la cabeza


Carta de un desconocido
ELLIOT_ is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ELLIOT_ por este Post:
Antiguo 14-mar-2018, 15:53   #3772
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.202
Gracias 179 Veces en 129 Posts
Predeterminado

۞


Decosntruirte a ti separando tus pétalos
y remodelándolos para que no estorbn
debe ser como aparear el apocalipsis y el génesis
en la misma sesión dentro de tu vientre
Como deshojar la secuencia de Fibonacci
en los aledaños de tu pubis
o calcular pi tomando como referencia
la arcotangente de 1/5 de tu matriz
que es la distancia medida en nanosegundos luz
entre tu cabecita y tú
Porque no nos engañemos
la profundidad de tus mucosas no es azul
púrpura chillón como mucho que es el tono
de las que han dado a luz
Yo no puedo vivir sin pi
pero sí vivir sin ti
porque mis neuronas
tras aguerridas discusiones
han consensuado que las probabilidades
de que tú y yo coincidamos son infinitas
a menos que tú controles, se me ocurre a mí
la influencia de la radiación de hawking
en las cercanías de tus oquedades
porque yo no
y mira
que me
gustaría
Y mucho
por supuesto que sí
Por favor
mira a verlo tú



۞
orionis is offline   Citar -
Antiguo 16-mar-2018, 15:33   #3773
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.202
Gracias 179 Veces en 129 Posts
Predeterminado


۞

Si tú no puedes volver atrás
porque la vida ya te empuja
como un aullido interminable
sé tú misma y sé fuerte
como ya eres
Aléjate pero no demasiado
para reencontrarte
amándote siempre
como la hija de Eva que eres
Y no olvides que el auténtico amor
siempre permanece
esperándote paciente
para colmarte de placeres
porque tú te lo mereces
Abandona la profundidad azul
y reencárnate en la encarnada
Y siempre, siempre, acuérdate
de lo que un día yo escribí
pensando en ti como ahora pienso



۞
orionis is offline   Citar -
Antiguo 20-mar-2018, 16:22   #3774
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.202
Gracias 179 Veces en 129 Posts
Predeterminado


۞

Ah..!
Si tú te atrevieras
y yo fuera incitado
de alguna manera
te llevaría a Venus
navegando a cero
coma cinco ges
Tú encima o yo debajo
o atrás, lo mismo da
Gimiendo los dos
pero tú más
Suspirando
retorciendo
tu alma
para integrar
mis cuerpos
cavernosos
en tu útero
sin separar
nuestras bocas
ni para respirar
que respiraríamos
los dos por tu útero
destilando los dos
a la par para gozar
de tu esencia femenina
juguetona
cariñosa
insumisa
nueva
para transmutar
tu profundidad azul
en el abismo escarlata
aún por explorar
que es el genuino
de tu identidad

۞
orionis is offline   Citar -
Antiguo 21-mar-2018, 12:20   #3775
mariaregidora
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2013
Mensajes: 4
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado chico desconocido

¿ Estás perdido en el universo?
mariaregidora is offline   Citar -