Antiguo 09-feb-2018, 01:24   #3751
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.143
Gracias 104 Veces en 91 Posts
Predeterminado


۞

Era más o menos como en la pantalla. No era ni corriente ni bella; ni guapa ni fea. Los ojos grandes como ventanales oscuros en una noche de relámpagos. Era, por así decirlo, interesante; con la atracción precisa e inexcusable que provocaban los pensamientos que asaltaban mi imaginación en esos instantes. Tenía un cuerpo hermoso a pesar de los embarazos; las piernas largas, los pechos todavía firmes y la piel del color de la escarcha. Tras las presentaciones de su marido nos besamos. Ella a mí en la mejilla, yo a ella con diplomacia muy cerca de la boca, en la comisura de los labios.



۞
orionis is offline   Citar -
Antiguo 09-feb-2018, 19:28   #3752
elefant
Dios Pajillero
 
Avatar de elefant
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.576
Gracias 6.156 Veces en 1.955 Posts
Predeterminado Hace frío

Viernes, noveno día de febrero. Hacia las seis de la tarde salgo a comprar el pan. Los primeros pasos por la acera son como romper el hielo con la piel de la cara. Hace frío. Pero no frío de aquel de fresquito, que hace gracia, que te aprietas la bufanda y sonríes. No. Frío de aquel que es seco, casi sólido, que da dolor de cabeza, que no hay manera de quererlo. Por mucho que la imagen del Montseny nevado, que veo al final de una calle, sea de las que arrebatan el aliento. Corre un aire fino que corta como un cuchillo afilado, siento como la piel de los labios se me va agrietando. El sol ya ha empezado a declinar. Miro hacia arriba y veo las ramas de los plataneros desnudas, señalando unas nubes blancas, delgadas como gasas, que envuelven un azul que no brilla. Tendría que haberme puesto guantes, se me duermen un par de dedos de la mano derecha. Huele a leña quemada, a agua helada, a naturaleza muerta. Cada vez camino más rápido. Pasan unos niños disfrazados de tigres, media docena de felinos con unas colas largas que se balancean a derecha e izquierda. Se encienden las farolas de la calle y la noche comienza a bailar a su alrededor vestida de un azul marino escarchado.
__________________
Para ti
elefant is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elefant por este Post:
Antiguo 16-feb-2018, 17:00   #3753
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.143
Gracias 104 Veces en 91 Posts
Predeterminado

۞

Ella me sonrió de manera insinuante, pero no la hice caso. Esperé. No me corría prisa y no quería asustarla porque según me dijo su marido era su primera vez.
Nos sentamos. Tomamos algo. El sofá era como una de las fabulosas naves de Cleopatra. El marido estaba algo nervioso; ella sin embargo actuaba con cierto desparpajo. Solo tiempo después reflexioné sobre estas cosas a raiz de lo que pasó. Se levantó a cambiar el CD-ROM para bailar un poco --dijo-- y cuando se agachó --el aparato estaba en una estantería más bien baja-- los tacones, parte de los tobillos y sobre todo su culo se nos mostró espléndido y homérico dentro de sus bragas. Estaba claro que ahí había para más de uno; por lo menos para dos. La falda se le remangó y el culo en todo su esplendor se hizo atmosférico, como si toda la fuerza de la gravedad del salón quisiera entrar dentro. De los dos ninguno quisimos bailar y ella nos dedicó un striptese algo psicodélico. Cuando se quedó en ropa interior el marido me miró, nos miramos; en realidad yo esperando su consentimiento y asentí o algo así y nos levantamos a idolatrarla con la boca, las manos y las pollas enhiestas. El marido atacó su teta izquierda por delante, yo por detrás la diestra y como al poco yo notaba que él me acorralaba las manos, puse una mano en su culo y muy a pesar y contraviniendo las instrucciones del marido --"El ojete ni tocarlo"-- apreté un dedo luego dos o tres, ya no me acuerdo bien. Juro que respeté las instrucciones de su marido pero no pude resistirme a las insinuaciones de la dama: ella se despatarraba de continuo ante mis asaltos.

۞
orionis is offline   Citar -
Antiguo 23-feb-2018, 02:00   #3754
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.143
Gracias 104 Veces en 91 Posts
Predeterminado


۞

Mientras su marido la besaba yo la recogí el pelo moldeándolo en un moño alto y desordenado ahorquillándoselo con la mano. Ella como sin quererlo me ofreció el misterio de su cuello desnudo para que la diera mordisquitos feroces en la nuca y en las orejas. Olía como a melocotón y a fragancias minerales de hembra imperiosa. Una de las veces, aunque ondulaban en el salón el deseo, el nerviosismo y la pasión en perfecta mezcolanza que densa e inexorablemente se desplazaban hacia el dormitorio jaleados por los instintos, cruzamos miradas el marido y yo y lo que vi me desconcertó.
Para mí era virgen hasta que yo no la penetrara aunque estuviera casada pero para él era su nueva y singular esposa. Y el sinuoso bamboleo de su grupa que yo hurgaba a placer sin compasión algo tuvo que ver porque ese sector de la mente de bordes difusos y porosos que constituye nuestro inconsciente se le materializó en la consciencia y en la voz a continuación.
--No puedo seguir, vamos a dejarlo. --Confesó de repente abrumado, casi susurrando.
--¿Pero qué dices Juan Carlos? ¡Mira cómo está! ¡Tócale las bragas! ¿Novesqueestádeseandofollarnos? --Exclamé yo desesperado.


۞
orionis is offline   Citar -