Antiguo 25-jun-2018, 17:51   #3826
2D5CUENTA
Mega Pajillero
 
Avatar de 2D5CUENTA
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Ubicación: Buscando el norte
Mensajes: 438
Gracias 891 Veces en 335 Posts
Predeterminado Tambores

El momento se acerca, lo noto.

Entre la semioscuridad de las paredes donde me hallo se ha extendido un temblor, una oscilación
pulsátil que agita el lugar con un extraño ritmo.

La sensación percibida es algo similar a un terremoto, pero más sostenida y rítmica, un ruido
acompasado como el de tambores africanos hace vibrar todo el entorno y se transmite a mi cuerpo
agitandolo, removiendolo, preparándolo para algo que siento inevitable e ineludible.

No sé donde estoy, desconocía mi propia existencia hasta que esta combinación de calor,
movimiento y sonido ha hecho que tome conciencia de mi ser, es algo extraño, tengo conciencia
como individuo, y al mismo tiempo noto que me debo a un todo más grande que yo.

El sonido, la pulsación y el calor han ido en aumento progresivamente y este yo que soy yo y muchos
otros me acucia con insistencia, me empuja a moverme ,a mezclarme...

Un temblor más grande que los otros, espasmos sucesivos,la sensación de entrar en un vórtice que gira
y se desplaza a un tiempo. Mi cuerpo y la conciencia múltiple que lo habita, salen proyectados como
por una catapulta.
En nuestra ceguera y con una prisa inducida, nos desplazamos a toda velocidad, con un único objetivo:
Adelante, siempre adelante.

Al punto una explosión de luz percibida más que vista, una sensacion de ingravidez momentánea y una caida
libre que me/nos lleva a estrellarnos sobre una superficie tersa, fresca y suave, cubierta por sutíles filamentos,
por la que resbalamos con parsimonia, enredandonos hasta quedar en parte contenidos en un pequeño hoyo
donde rebullimos por un breve instante.

Ahora siento/sentimos frio, mientras que la superficie sobre la que reposamos, se torna ardiente de modo repentino,
y, mi yo que son muchos yos, percibe que nuestra muerte acude inexorable.

La mujer se levanta de un brinco de la cama, mentras el exhausto, jadea a su lado. Echa mano de un paquete de toallitas
húmedas situado sobre la mesilla de noche, y se limpia meticulósamente vientre y ombligo. Despues, le mira y dice:

-Esta vez, estuvo cerca, ve planteándote comprar preservativos...
2D5CUENTA is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 2D5CUENTA por este Post:
Antiguo 25-jun-2018, 18:08   #3827
mikeloliva
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de mikeloliva
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: Dentro de un tic-tac
Mensajes: 6.858
Gracias 5.580 Veces en 2.528 Posts
Predeterminado

Un día perfecto

Un día perfecto todo nuestro tiempo compartido.
En una calurosa mañana nos conocimos y en el interior de un abrazo nos sentimos...

-Y bailando,
al derecho y al revés,
hacia delante y hacia atrás,
y regalando.-

Es una mañana deliciosa.
De compartir café caliente con tostadas de aceite, leche fría con bizcochos de soletilla, y de mermelada con mantequilla.
De calentones inesperados, antes de salir a laborar, sofocados con besos activos y furtivos en la parada del autobús; de llamadas que suenan sin prever, de susurros húmedos al otro lado del auricular; de pellizcos en los muslos a la hora del almuerzo, y de paseos sobre alfombras de hojas amarillas verdes y rojas.

-Y saltando,
al derecho y al revés,
hacia delante y hacia atrás,
y volando.-

Es una tarde apasionada.
De apasionadas discusiones, de secretos compartidos, bajo el sol otoñal o estival, o bajo un paraguas felizmente cobijados de la primaveral llovizna, de manos inseparables; de agujeros sin remendar en nuestra ropa, invitando a la aventura de la travesura; de a medio camino, entre dos bocas, los helados, y de escaparates cómplices reflejando divertidos los cuerpos liberados.

-Y girando,
al derecho y al revés,
hacia delante y hacia atrás,
y sumando-

Es una noche mágica, interminable.
De cariño entre besos trufados, entre sabanas, como rollitos de primavera, de collares de cuentas, que cuentan experiencias nuevas, de colgantes de plata y nácar, colgando racimos de sentimientos; de libros con lecturas entre claros y brumas, de baños cubriéndonos de espumas; de medias luces y medias voces, de medias blancas y medias negras; de plenas caricias y plenas lunas y de suspiros plenos de goces.
De pasear nocturno y ciego, posando besos en los bancos, ante el museo de los recuerdos; de "te quiero" tatuados en piel por dedos apercibidos, de fotos de magas, hadas y de ángeles ateridos, de albornoces abiertos y de amores al descubierto.

Es un día perfecto todo este momento, en él, caprichosas las agujas del reloj han detenido el tiempo.
Y continuamos en el interior del abrazo.

-Y danzando,
al derecho y al revés,
hacia delante y hacia atrás
y amando.-

mikelo

__________________
Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido. E. Galeano
mikeloliva is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a mikeloliva por este Post:
Antiguo 27-jun-2018, 14:02   #3828
2D5CUENTA
Mega Pajillero
 
Avatar de 2D5CUENTA
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Ubicación: Buscando el norte
Mensajes: 438
Gracias 891 Veces en 335 Posts
Predeterminado ¡Que calor!

Es una tarde de agosto, con ese calor bochornoso e insoportable que presagia tormenta y, hace que hasta las ideas se muevan a cámara lenta.

Bajo las ramas de los árboles, en un camino forestal, mezclada con el canto de los pájaros y el chirriar de las cigarras se oye sonar música.

Un coche está aparcado en una zona poco visible, medio escondido tras unas matas. Por las ventanillas entreabiertas, mezcladas con la música, salen el rumor de voces de una conversación y una blanca humareda, que asciende perezosa, delineando caprichosos dibujos cuando la atraviesan los rayos de sol que se filtran entre el follaje.

En su interior, tres personas, jóvenes, en la veintena quizás, comparten cerveza, risas y lo que parece ser un canuto de unas proporciones nada desdeñables.

El asiento del conductor lo ocupa una chica de pelo negro y piel muy blanca, lleva un vestido suelto y corto, de generoso escote. Habla con una voz ronca y sensual, lo cierto es que es preciosa, con ese cutis y esas curvas tan a la italiana.

A su lado, un chaval, con el pelo largo y ondulado, delgado, pero no flaco, de manos grandes y fuertes, que mueve constantemente mientras habla. Sus ojos son marrones, de ese color que toma el café si lo miras a pleno sol. Cuando sonríe, una mella en sus dientes le da un aire de niño travieso.

En el asiento trasero, recostada contra el respaldo, con los ojos entrecerrados, otra chica, alta y espigada. Tiene un cuerpo bien formado, menos exuberante que su compañera. La piel dorada por el sol y una melena larga y abundante del color del trigo maduro. Lleva un vestido largo y blanco, de tirantes finos, de estilo ibicenco, que deja a la vista unos hombros anchos aunque elegantes, y los brazos definidos de alguien acostumbrado al deporte. No habla, solo sonrie de vez en cuando.

Lo están pasando bien, disfrutando despreocupados de ese tiempo fuera del tiempo, en la pequeña burbuja que ellos mismos han creado dentro de ese coche. Charlan ríen, se cuentan anécdotas, fuman y beben.

Se nota que hay química entre ellos, es evidente que se conocen desde hace años, también se detecta cierta tensión sexual encubierta, especialmente en ellas, -él, como casi siempre, está a por uvas- que recorre el interior del vehículo como un fuego fatuo, parándose ahora en uno, ahora en otro, y haciendo que, cuando las miradas se encuentran como por casualidad, haya un pequeño chisporroteo.

La diversión continua, las voces van enronqueciendo, los ojos chispean, y las bromas, van tomando un cariz más procaz y deshinibido.

A medida que la tarde avanza, el vestido de la conductora se ha ido subiendo poco a poco, imperceptiblemente a lo largo de sus muslos, debido a los movimientos para compartir cerveza y porros con sus compañeros. Por otra parte, cada vez que se inclina, su escote deja adivinar sus pechos grandes y firmes, enmarcados por el encaje de un sujetador del color de las ciruelas, aunque ella no parece advertirlo.

Los ojos del chaval la observan con cada vez menos disimulada atención, aunque de vez en cuando, echa una ojeada hacia la parte trasera, donde, tal vez debido al calor, la otra muchacha se ha descalzado, ha recogido las faldas de su vestido y se ha sentado con las piernas dobladas sobre el asiento.
En esta ocasión, nota que la cara de ella está arrebolada, su labio superior, su cuello, y lo que se ve de sus pechos brillan de sudor, y que entre los parpados semicerrados, sus ojos no dejan de ir de los pechos y muslos de su compañera, al bulto, ya imposible de disimular, que se ha ido formando dentro de los pantalones de él.

Al darse cuenta, la erección incipiente, se transforma automáticamente en dolorosa. Nota como su pene empuja hacia arriba, como un animal salvaje que quiere liberarse de su prisión. Una exclamación entre jadeo y quejido se escapa involuntaria de sus labios, mientras un poco avergonzado, trata de cambiar de postura, para que aquello no resulte tan evidente.

- ¿Te encuentras mal?, pregunta la chica del asiento de atrás con voz espesa y un cierto sonsonete burlón.

- No, no, que va, contesta él tragando saliva con dificultad, mientras su cara se torna del color de la grana. Creo que se me está subiendo el coctel...

- Sí, es una combinación dura de aguantar, retruca inmediatamente la conductora, mientras una sonrisilla aflora a sus labios y su mirada baja hacia la erección que ahora ya es más que evidente.

Se agita en el asiento, incómodo y avergonzado. Se avergüenza de lo obvio de su deseo, pero sobre todo, le avergüenza que le hayan pillado. Siempre ha sido tímido, nunca se le ha dado bien el tonteo, y no encuentra el modo de salir airoso de la situación. De pronto, desesperado, balbucea:

- Ehhh, buf,...creo que ha sido la cerveza, perdonadme, tengo que salir a mear…

Abre la portezuela y casi tropieza con sus propios pies con su prisa por salir de allí. Se dirige a la parte trasera del automóvil, se aleja unos pasos e intenta sin conseguirlo, sacar su miembro rígido por la pretina . Al cabo se rinde, se desabrocha los botones del pantalón y su pene erecto salta de su bóxer como un resorte.
Aunque su intención inicial es orinar y calmarse, tal vez a consecuencia de todo lo bebido y fumado, cuando lo siente en su mano duro y caliente, lo agarra con fuerza y comienza a masturbarse de forma automática, con un movimiento lento y largo.
Se queda absorto, recreandose en la imagen de su glande, purpúreo y brillante cuando queda expuesto y en el movimiento de su piel cuando esta sube y lo cubre. Le fascina la gota semitransparente que brota del conducto y queda colgada en precario equilibrio del extremo de su verga y siente cortos y potentes escalofríos que irradian desde su duro y encogido escroto, y recorren todo su cuerpo.
Cuando toma conciencia de lo que está haciendo, mira hacia el coche, y descubre que las dos ocupantes, le observan atentamente a través del retrovisor.
No se lo esperaba. Aunque intenta detenerse, ya es demasiado tarde. Al deseo que se ha ido acumulando con la visión de aquella sombra entre los muslos, del encaje púrpura acariciando los blancos pechos, del rubor y las gotas de sudor sobre la piel, se suma, entre las nieblas producidas por el calor y la ligera borrachera, el saberse observado por ellas mientras se masturba. Siente un espasmo, y con un fuerte e involuntario golpe de riñones, su esperma brota como un geiser en grandes chorretones, salpicando el suelo.
Cuando, al fin, logra controlar sus espasmos, saca un pañuelo del bolsillo, se limpia como puede, se acomoda la ropa y cabizbajo y avergonzado, vuelve a subir al coche.

Ellas le miran entrar en silencio, aguardan a que se siente, y, las dos a una, dicen:

-Eres un cielo, pero mira que puedes llegar a ser tonto…

Sin otra palabra, la conductora arranca el motor, se arregla el vestido y se van de allí, dejando como única muestra de su paso, las roderas del coche y unos pequeños charcos de semen que se mezcla poco a poco con la tierra del camino.
2D5CUENTA is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 2D5CUENTA por este Post:
Antiguo 03-jul-2018, 22:22   #3829
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado


۞

Supe que sería mía
el día en que me dijo
--Tengo otro más
pero ése solo lo puede
ver mi marido

۞
orionis is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 04-jul-2018, 22:57   #3830
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado


۞

El problema estaba en cómo y cuándo me lo enseñaría porque ella quizás ya había decidido que tarde o temprano sucedería; o quizás no. Pero cuando me lo dijo con un mohín no exento de coquetería en la barra del único bar que no había guirigay, yo juraría que sonó como una promesa. Quizás sí; quizás no. Yo no lo podía saber ciego de cerveza como iba. Y qué debía pensar yo si me permitió deslizar con delicadeza ambos tirantes de su sujetador para vislumbrar una libélula y un caballo volador, aunque puede que fuesen una yegua vaporosa y un moscardón como yo. Unos adorables «tattoos» ambos dos, sonriéndome al calor de su dueña enmarcados por sus hombros, el alabeo de sus clavículas y el nacimiento de sus pechos en todo su esplendor.



۞
orionis is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 06-jul-2018, 16:31   #3831
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado


۞


Y ahí fue cuando me dijo lo que me dijo con carita de nínfula (Tengo otro más, pero ése..etcétera) y yo me estremecí pero enseguida entendí que era una promesa de coito pero sin garantía. Y yo la miré a sus ojitos dormidos mientras posaba una de mis manos en su cintura por la parte de atrás donde reposaba su culo intranquilo buceando entre sus bragas y sentí al rozar la curvatura del desfiladero de sus glúteos que esa mujer no podría resistirse a la voz que llamaba a su alma asustada y que ningún hombre en esas circunstancias podría resistirse a esa mujer cuya alma era tan sensible a una voz trémula como la mía. Yo entonces me lancé a devorar su boca para saborear su esencia femenina y ella me hizo una cobra de libro.


۞
orionis is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 09-jul-2018, 17:11   #3832
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado


۞

Fue el fantasma que recorrió mis deseos cuando anhelaba al que no conocía todavía y al que, ahora me doy cuenta, estaba esperando aquel día. Un hombre que me tomaría como una ofrenda, que me calmaría como un indulto, que me hipnotizaría con esa voz suya dulce e impertinente pero esperanzadora. Un hombre con el que me atreví a soñar aquella noche como antes nunca había podido imaginar ni siquiera en mis fantasías. Un hombre que me puso en órbita con unas inmensas ganas de mearme en las bragas cuando me acariciaba el culo susurrándome palabras tiernas y obscenas como a la ninfa de sus sueños. ¿Por qué entonces tuve que hacerle una cobra? Ahora ya no me llamará. Soy una estúpida

۞

orionis is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 10-jul-2018, 16:43   #3833
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado

۞

Estúpido, no. Gilipollas. Soy un gilipollas integral. Teniendo en mis manos el cofre del tesoro que permanecía en penumbra entre las columnas del local, voy y le tiro un beso con sus amigas observándonos al otro extremo de la barra del bar --una de ellas su cuñadísima de carabina. En esos momentos los dos estábamos muy seguros de que estábamos aprendiendo a soñar lo mismo juntos y a mí se me antojaba que era ella la que hacía germinar los sueños de ambos desde algún punto impreciso situado por debajo del estómago, encima de su ombligo irradiándose por nuestros cuerpos buscando el centro.
Y aún hay más: no puedo llamarla para disculparme por ser tan patán. Su número de teléfono, el mismo que me dibujó en una servilleta del bar enmarcado tan primorosamente en un corazón rubricado con la firma que solo usa en la sucursal del banco , lo he perdido.


۞
orionis is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 12-jul-2018, 02:03   #3834
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado

۞


La primera persona que traspasó la puerta era un hombre con un maletín... un ejecutivo que tenía prisa y salía tarde del trabajo. Luego una mujer, más lenta, como cavilando por el devenir de sus cosas más o menos importantes, cabellos oscuros, gafas. No era ella. Otra mujer. Tampoco era ella: su acompañante le pisaba los talones. A continuación toda una manada de jóvenes que venían de un concierto con las pegatinas correspondientes puestas. Luego, dos, tres hombres en fila india. Otra mujer y por espacio de un segundo... ¡No, no era ella! No eran ni su nariz, ni sus ojos ni sus facciones ni parecía felizmente casada. Otro hombre, otra mujer morena de ojos ardientes que no se demoraron conmigo. No, ella no era. Después un vacío, una pausa, una espera, un aleteo de faldas, un rostro... pero tampoco era ella. Eran más de la una y media de la madrugada de la cuarta noche en que yo, triste y esperanzado, acudía a aquel bar --donde antaño no reinaba tanto el guirigay--, a buscarla.

۞

orionis is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 12-jul-2018, 17:01   #3835
2D5CUENTA
Mega Pajillero
 
Avatar de 2D5CUENTA
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Ubicación: Buscando el norte
Mensajes: 438
Gracias 891 Veces en 335 Posts
Predeterminado Desintoxicación

Una y otra vez me juro que no lo volveré a hacer, que ya basta de esto, que me estoy destrozando la vida y la salud, no duermo ni descanso, siempre contigo en mente, ansiándote, sintiendo un vacío dentro de mí si no te tengo...

- ¡TENGO QUE DEJARLO!.

Lo digo con el pleno convencimiento de que es verdad, de que ésta es la definitiva, pero temo volver a caer.
He llegado a ese punto en que ya es imposible y absurdo todo disimulo, incluso aquellos que me conocen poco, o ni siquiera me conocen, se dan cuenta de mi adicción.

- ¡ Se acabó !. Me he preparado mentalmente durante semanas, ahora, a partir de este momento, trataré con todas mis fuerzas de desintoxicarme. Se que te dolerá, pero a mi me dolerá más y esto no puede continuar así.

Las primeras horas son llevaderas, poco más que una ligera incomodidad y un temblor en las manos, lo controlo, no hay problema.
Luego, las horas pasan y se convierten en días, la ansiedad va creciendo, callada y sutil dentro de mi cuerpo, los ojos se desvían imperceptiblemente, buscando aunque solo sea un atisbo de tí, las manos se alzan solas con el gesto instintivo de tocarte. Si me concentro y me esfuerzo, logro controlarme bien, si, ya ha pasado un día...

Hoy he tenido pesadillas, me he despertado en un baño de sudor, mi cama parecía un campo de batalla tras un bombardeo, he tenido que levantarme a beber agua, he conectado la tv y me he pasado el resto de la noche en linea directa con la teletienda, pero lo he conseguido, no he vuelto a caer. Una semana ya...

Estoy genial, bueno, quizas no tanto...¡ Quince días !, y salvo pequeños ataques esporádicos de ansiedad, he conseguido controlarme. Es cierto que mis ojos están enrojecidos y vagan por el espacio buscándo a mi alrededor, que mis dedos conservan tu memoria, ansían recorrerte, demorarse en tí, acariciar cada una de tus partes. Es cierto que mi nariz busca tu olor por dondequiera que esté, y que mi corazón da un vuelco cuando huelo algún aroma que se parece al tuyo, pero lo soportaré...

Un mes ya. Un mes sin ti, sin tenerte. Duele, duele con un dolor sordo que palpita dentro de mi, latente. No me imposibilita pero tampoco me deja olvidar su existencia. Hasta ahora ha ido bien, reconozco que en ocasiones, he estado a punto de volver a caer, te observaba de soslayo, y el impulso de cogerte era fuerte, pero lo he resistido, le he echado coraje, y sigo adelante.

Hoy he tenido un dia horrible en el trabajo, mi jefa me ha pegado la bronca por algo que no era mi responsabilidad. Para colmo, llovía a cantaros cuando he salido, y mientras aguardaba a que pasara un taxi libre, me he empapado de la cabeza a los pies.
Despues de un largo rato, conseguí parar uno, y claro, como no podía ser de otro modo, el conductor sufría de incontinencia verbal, futbol, política, futbol otra vez....El tráfico estaba imposible, como ocurre siempre que la lluvia hace su aparición en la ciudad. A pesar de mis monosílabos y mi más que obvia desgana, el bombardeo no cesó durante la eterna media hora que hemos tardado en llegar a
destino.

¡ A la mierda !.

No lo soporto más. Me ducharé, me pondré mi albornoz favorito, ese blanco grueso como una manta y esponjoso como una nube, me sentaré en el sillón, te pondré sobre mi regazo y te abriré suavemente, pasando mis dedos por tu interior, sentiré tu textura, hundiré mi nariz en tu centro y me llenaré de tu olor. Por fin, cuando me sienta preparado, cuando el ansia sea casi dolorosa, pasearé mis ojos sobre tí , te poseeré y me poseerás.
Lo sé, me causaras dolor e inquietud, seremos felices y desgraciados, viajaremos a todas partes y a ninguna. Juntos, seremos capaces de lo mejor y también de lo peor, pero, una vez nos poseamos, nada ni nadie será capaz de separarte de mí, porque a partir de ese momento, vivirás por siempre en mi interior.
Tal vez te olvide durante un tiempo, quizas parezca que no te presto atención, que te arrincono y te ignoro, pero lo que tú me has enseñado, esta ahí, agazapado y silencioso, esperando su momento, y cuando sea necesario, brotará como un torrente, florecerá como la más hermosa de las rosas.

Si, por casualidad alguien mirase hacia esa ventana concreta, situada en un sexto piso de un anodino edificio de apartamentos, en una ciudad cualquiera, tras el cristal vería una silueta en posicion sedente, la cabeza inclinada sobre un libro. Ausente, inalcanzable, un adicto enganchado a su droga.

Última edición por 2D5CUENTA fecha: 12-jul-2018 a las 20:01.
2D5CUENTA is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 2D5CUENTA por este Post:
Antiguo 13-jul-2018, 01:19   #3836
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado

۞

Mas de una noche, algunas féminas mantenían clavados sus ojos en mi persona, anclado como estaba en el extremo aquél de la barra, iluminado por luces de color porcelana. No obstante, cada vez que tales miradas encontraban mis ojos, se apartaban rápidamente bajo los efectos de un súbito malestar: debían recibir la impresión de haber contemplado un objeto inanimado que ardía como un fuego fatuo de pura desesperación.
¡Ah si yo hubiera sido más entrometido con mis manos! Ahora tendría archivado su olor en mi subconsciente porque, ya se sabe, el olfato es el más eterno de los sentidos. Y sin embargo, ya estaba comenzando a olvidar su cara bajo la presión de una nostalgia vehementemente inflamada.
Mas no podía, por más que lo intentaba, renegar de la consistencia y armonía de sus glúteos, de su mente analítica sazonada de voluptuosidad y de la tersura inquieta y risueña de sus bragas.


۞
orionis is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 16-jul-2018, 16:58   #3837
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado

۞

Una noche; una, dos, tres parejas, penetraron de manera ordenada en el bar. Ella abría la marcha: la cuñada. Tras unos intantes que debieron ser tres cuartos de hora o más --todo ocurrió muy deprisa pero a cámara lenta--, la cuñada se dirigió hacia donde yo estaba con una sonrisa mortecina en el rostro que me hizo recordar a Hedy Lamarr. Vino hacia mí muy resuelta mirándome fijamente a la cara. Yo intenté rehuirla pero la resolución de su mirada exigía que fijara mi atención en su faz. Sentí deseos de huir lejos, muy lejos, pero no pude hacerlo: mis pies estaban clavados al suelo y mis antebrazos atornillados a la barra. A dos metros de distancia me hizo aspavientos con los ojos arrugando el entrecejo abriendo repetida y desaforadamente sus ojos como en una película de terror o para advertirme de algún peligro inminente que no pudiera revelarme a las claras mirando alternativamente al suelo mientras arrojaba al mismo tiempo una nota doblada en muchos pliegues cerca de mis pies. Después me sobrepasó y siguió rumbo al wc de señoras que estaba a mi espalda.
Recobrando el dominio de mí mismo, oculté la nota aplastándola con mi pie derecho porque parecía que me otorgaba más autoridad, como si quisiera ocultar un tesoro a las miradas de todo el bar antes de que lo reclamara su legítimo dueño, No sé si hice algún ruido de más pero levanté la vista a la espera de alguna reacción y adopté lo mejor que pude mi mejor pose de circunstancias; como cuando uno llega al lugar de un siniestro total tomado ya por las fuerzas de seguridad.
Cuando recogí la nota del suelo, simulando la caída de un euro, leí su contenido con un disimulo apenas contenido:

LLEVO DÍAS ESPERÁNDOTE

POR QUÉ NO ME HAS LLAMADO?




۞
orionis is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 17-jul-2018, 17:16   #3838
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado

۞

«Piensa, piensa, piensa rápìdo, no dejes pasar esta oportunidad!» Y mientras pensaba y pensaba, Hedy Lamarr me sobrepasó desde atrás como un vendaval: su cabello viento en popa, el mástil del cuello muy digno; digo yo que sería porque venía de mear.
«Que se va.. que se me va!»
--He perdido su móvil--, acerté a susurrar sacando fuerzas de las flaquezas de un futuro dudoso pero trascendental mientras carraspeando me tapaba a medias la cara, como un mafioso de película que no quiere que se le lean las palabras desde una distancia de cuatro metros o más. Aunque dudo mucho que se pudiera descifrar algo dado el manojo de nervios que era en esos momentos mi materia carnal: síntomas de un alcohólico asiduo del bar en plena ansiedad, a lo más.
Ella, la cuñada, dio un pequeño traspiés y me lanzó una mirada homicida: imagino que no se lo podía creer. Su culo, un melocotón hendido por la mitad, sorteando sillas y mesas como un flan, se dirigió hacia el grupo familiar. Yo ya no podía hacer mas.


۞
orionis is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 18-jul-2018, 17:36   #3839
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado

۞

Algún tiempo después tras el primer encuentro entre el espermatozoide más intrépido y el óvulo más espléndido - --un ansiado encuentro frustrado por los anovulatorios---, habíamos de recordar aquellos días en los que vivimos tantas peripecias.
Tú decidiste vivir una aventura ascendiendo al firmamento sola. Me elegiste de entre todos los aventureros que te pretendían y me cogiste de la mano en pleno vuelo :
--Ven, súbete a mi grupa-- y mientras remontábamos el vuelo en espiral como una saeta, no me dí una hostia contra el suelo de puro milagro. El ansia, los nervios, son los que me impulsaron a espolearte sin estar afianzado. Pero me cogiste por el cuello y yo me agarré a tus tetas y dibujando piruetas ascendimos en línea recta, ionizando el aire de violeta .
--Por qué yo?
--Porque quiero amarte y sentirme amada por ti, mi desconocido y muy amado mío . Quiero que me abras toda: la boca, las piernas, el corazón y la mente. Aprieta tu cuerpo contra mi cuerpo como si esperaras abrirme una brecha directamente a otra esfera. Cuéntame mis cosas y las tuyas con palabras más allá de su significado hasta que exhausto te hundas en mi vacío abisal y me redimas del pecado. Entonces, y sólo entonces, mis ojos acuosos serán dos espejos riendo y llorando que reflejarán la luz del firmamento para ti sólo. Llorando, porque antes era desdichada. Riendo, por hallar nuestro amor tan vigoroso y afortunado.

Nuestras pelvis tardaron un millón de nanosegundos en sincronizarse pero lo conseguíamos en los tramos en zig-zag y en los horizontales. Unas veces tú encima, otras yo debajo. Íbamos derramando a nuestro paso una estela de cenizas.. de cenizas del paraíso rojo anaranjadas.
Y fue así que, aplaudiendo, el mundo nos perdió de vista.


۞

Última edición por orionis fecha: 18-jul-2018 a las 18:40. Razón: Los recuerdos me nublan la razón
orionis is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 19-jul-2018, 16:38   #3840
2D5CUENTA
Mega Pajillero
 
Avatar de 2D5CUENTA
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Ubicación: Buscando el norte
Mensajes: 438
Gracias 891 Veces en 335 Posts
Predeterminado La hora

Doce del mediodía.

Domingo.

Julio.

Una ciudad cercana al mar.

Un sol inclemente brilla con fuerza calentandolo todo, tal parece que su intención es derretir asfalto, mobiliario, cuerpos y cerebros.

La humedad es brutal, pegajosa como una sabana mojada. Se adhiere a las ropas y al pelo como un sudario, haciendo que respirar se convierta en algo trabajoso.

Desde el balcón, sobre una conocida y transitada plaza, bajo la sombra de un toldo una figura solitaria observa el bullicio mañanero.

La plaza está rodeada de edificios de vetusta arquitectura, aquí no ha llegado la locura del boom inmobiliario, conserva todo el encanto de lo viejo, de lo usado y desgastado por miles, millones de seres humanos en el devenir de la historia. Es una plaza antigua, inscrita en el epicentro de una antigua ciudad, una ciudad que a pesar de las prisas inherentes a los tiempos modernos, a la globalización, a la proliferación de areas comerciales, y al turismo voraz e indiscriminado, todavía conserva cierta pereza y ciertos modos provincianos y trasnochados.

Los locales que la pueblan ya no son tahonas, tascas y ultramarinos, la lechería ha desaparecido, asi como el colmado de Don Julian. Ya no existen más la Mueblería La Moderna, ni la Taberna del Maño. Poco a poco, se han ido convirtiendo en bares de moda y tiendas de souvenirs, pero a pesar de todo, conservan mucho de lo que alguna vez fue. Las piedras, muchas de ellas milenarias, que los conforman siguen ahí, testigos mudos del transcurso inparable del tiempo y de las pequeñas y grandes miserias y conquistas de esas hormiguitas efímeras, apresuradas y egocentricas que pululan a su alrededor afanadas en sus quehaceres.

Las terrazas de los bares, están atestadas de gente que disfruta de la soleada mañana de verano. En su mayoría son guiris, fácilmente reconocibles por sus astrosas indumentarias, el rubicundo, casi cangrejil tono de sus pieles pálidas, y el trasiego uniformemente acelerado del rubio extracto de la cebada. Mezclados con ellos, en proporción diariamente menguante, en solitario los más, en parejas o pequeños grupos los menos, los oriundos del lugar. Trasnochados en su aspecto y sus modales, forman una pequeña minoría, que en contraste con las grasas y carnes expuestas sin pudor alguno y las voces destempladas, reivindican de modo discreto y silencioso un modo de hacer las cosas que se extingue a creciente velocidad. Impolutos en sus galas, ellos de pantalón largo y camisa bien planchada, ellas con vestidos veraniegos, leen el periodico, conversan en tono sosegado, o miran pasar la vida. Sobre las mesas, casi como un simbolo de rebeldía, el vaso grueso de cristal relleno hasta la mitad de un líquido grana oscuro y la botella cubierta de rejilla , con su capuchón de palanca. Sus caras surcadas de arrugas, y sus modales arcaicos resaltan entre la masa como un rubí entre carbón.

Las voces entremezcladas en una babel de idiomas llegan a su atalaya mezcladas con risas y carcajadas que hablan de verano, calor, ganas de diversión y ese porcentaje de "spain is different", que los extranjeros buscan como un plus para contar a sus amigos allá, en sus generalmente frios paises de residencia. El tintineo de los vasos, las voces de los camareros y el ruido del arrastrar de sillas se entreteje con las voces para crear una cacofonía que asciende al cielo como un mantra pagano.

Huele a cerveza derramada, a tortilla, a calamares.... El olor astringente del vinagre se combina con el de las frituras y los del asfalto hirviendo, el humo de los tubos de escape de los vehículos que circulan por la calles aledañas, el de una ingente masa de humanidad bullanguera y sudorosa, y casi imperceptible, leve y sutil, el olor a mar. La mezcla resultante, forma una nube que lo envuelve todo y se alza sobre las cabezas, un perfume inconfundible, único e irrepetible, pues muta constantemente, igual que mutan los elementos que lo conforman, recombinandose una y otra vez en algo diferente en la forma pero idéntico en el fondo.

La sombra entre las sombras bajo el toldo, la nariz dilatada, los oidos bien abiertos y los ojos entrecerrados, se impregna de colores sonidos y olores, mientras recuerda con nostalgia lo que fue y ya nunca volverá a ser. Los niños de domingo, con sus pantalones cortos ellos y sus vestiditos floreados ellas, sentados a los veladores, en compañía de sus padres y abuelos, las parejas paseando en vueltas y revueltas recorriendo el perimetro de la plazuela, siempre a la vista de sus "carabinas", los mozos y las mozas solteros, gastando el pavimento en una ruta mil y una veces recorrida, con una coreografía perfectamente ensayada, ellas en el sentido de las agujas del reloj, ellos en el sentido opuesto, jugando a mirarse sin mirar, a sonreirse con disimulo...

La vejez le acosa. La persona que una vez fue, independiente, atrevida e inconformista, se ha vuelto pusilánime, dependiente y presa de la nostalgia por el pasado. En la intimidad de su pequeño observatorio, los recuerdos le rondan, dibujando la onírica falsedad de un ayer idealizado en el que los hombres eran caballerosos, las mujeres elegantes y la vida perfecta.

Como todos los domingos de verano, desde que la soledad se instaló en su casa, cuando el reloj de pendulo que desgrana su tictac en la pared del salón en penumbra, toca la campanada solitaria de la una, la figura abandona su apostadero, rezongando entre dientes:

- Te has vuelto un viejo estúpido y cascarrabias.

Impecable en su traje de lino, los zapatos lustrados y brillantes, se cala el sombrero de paja, y sale al bullicio de la plaza, a tomarse su vermut con soda, un actor más en una función que lentamente va bajando el telón.

Última edición por 2D5CUENTA fecha: 19-jul-2018 a las 16:46.
2D5CUENTA is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a 2D5CUENTA por este Post:
Antiguo 20-jul-2018, 17:50   #3841
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado

۞


Tras lo que me pareció un par de cuartos de hora después, ella se levantó de la silla y uno de los maromos, con lo que parecía un alarde de autoridad en el asunto, la recriminó algo:
--Pero otra vez al WC?
--Qué pasa, que ya no puedo ir al WC sin pedirte permiso? --protestó ella abriendo los brazos con las palmas abiertas como un abanto.
Agudicé todo lo que pude mi entendimiento pero no estaba yo para artificios, así que me lo imaginé todo movido por la escasez de mis requisitos. Y de nuevo se repitió el periplo, Solo que esta vez cuando se acercaba, su mirada era, por así decirlo, como la de un basilisco. Mascullando sapos y culebras me dedicó unos ripios.
--¡Bah! ¡puf! ¡sh!:.. ma..na..za..s.. paTÁN --tirándome otro papelito a los pies.
Y yo, todo abochornado, tragué. Tragúé carros y carretas como tragaron los hijos de Adán expulsados --gracias al manazas de su padre-- del edén; y pisé el papel,
Y cuando volvió a salir del WC como una veloz y silenciosa exhalación, cruzó la sala principal volviendo la vista hacia uno y otro lado para no repetir los mismos tropezones de culo y caderas con las mesas y sillas de antes. El cuello no era tan digno por lo que sospeché que habían sido solo gotitas esta vez.
Culos así --me fijé por segunda vez--, henchidos a toda vela para llevar a algún afortunado allende los mares a una quinta dimensión .. culos así deberían estar prohibidos.. o por lo menos no deberían repetirse en la aurora si uno no está profundamente dormido.

۞
orionis is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 24-jul-2018, 00:27   #3842
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado

۞

Permanecí sentado dirigiendo frecuentes miradas al suelo y al reloj. Cuando fueron exactamente las doce menos diez, me puse en pie dispuesto a coger la nota.
---Vaya, amigo. Esta noche no anda usted muy fino con los euros ---comentó con sorna el camarero cuando volví a agacharme para recoger el papel y otro euro del suelo.
Una mirada áspera bastó para alejarlo al otro lado del mostrador. Saqué el móvil y solapándolo con el papel para disimular, leí la nota. O más bien, intenté descifrarla. Una ristra de números, a cual más pulcro, perfilados, que no escritos, con lapiz de labios de un color así como magenta. Uno de ellos estaba repasado con trazos gruesos intentando ser corregido pero el resultado distaba mucho de haberse conseguido. «WATSAP DE 11 A 10», firmaba la misiva con tintes góticos. El jeroglífico no estuvo mal y su contenido, aun con reservas, me satisfizo.
Apuré la bebida, pagué la consumición dejando propina y atravesé el bar rumbo a la salida donde muy cerca las tres parejas seguían charlando; la cuñada dándome la espalda; lo cual fue de agradecer: no me hubiera venido nada bien, más miradas asesinas.
El motor de un automóvil cobró vida al pasar por la calle cuando salía. Su vibración se hizo más intensa al rozar el borde de la acera, empezó a alejarse y se perdió entre traqueteos por la siguiente travesía. Yo seguí su estela mucho más lenta y silenciosamente pero ambos nos perdimos en la distancia con alegría.


۞
orionis is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 25-jul-2018, 16:22   #3843
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado En algún momento de 11 a 10

۞


.
.
.
.
--No me importa si llevo ya el rabo impregnado con tu azufre melifluo
--Como sigas así irás de cabeza al infierno.
--Por favor..por favor.. mándame por lo menos un besito
--El jueves a la misma hora y si no puedes.. te toca volver al bar otro día
--No me dejes así ahora que me has enviciado.. Cuando seguimos hablando Cari¿
--Tengo que colgar
.
.
.
--Pues pq entonces tiene q decidir entre la esperanza de una experiencia erótica y la resignación definitiva
--Y qué?
--Porque se debate entre lo maternal y/o conyugal en contraposición a lo femenino
--Se puede saber por qué.. so creido?
--Huy perdona q es al revés
--Un hombre le dice eso a una mujer casada..,, Mira que me extraña
.
.
--Además me dijiste que est'as felizmente casada y eso siempre es una invitación velada por el pudor puterino..una promesa de coito pero sin garantía de futuro..Y cuando un hombre le dice eso a una mujer casada es porque se pone una coraza pq se ha sentido tentada y le han dado un jaque casi mate en 2 jugadas
.
.
--Ese bajón te lo subiría yo con un subidón de ida y vuelta hasta los anillos de de saturno
--Sí, ya.. eso fue el alcohol y el bajón que tenía
--Pero me dejaste qt tocara el culito.. mmm.. qúé rico..estando tú tan casadita..
--NI SE TE OCURRA!
--O si no preséntame formalmente a tu cuñada que esa sí que tiene un buen culo.. que a ti solo te vi sentada
--Fantasmilla!
--Pues sedúceme tú a mí que lo estás deseando
--Já.. para eso tendrías que desenredar el mundo
--Quiero ver ese tatuaje que solo puede ver tu marido
.
.
.
--Ni yo tampoco, pero por ti me daría al vicio para poder contártelo in situ
--Yo no fumo
--Eso no se le pregunta a un hombre hasta el tercer cigarrillo
--A ver.. instrúyeme.... so listillo.....
--Pues yo sí que lo sé
.
.
.
.
--Sabes lo que dice una mujer después de su tercer orgasmo?
--¿?
--Pero.. es que a lo mejor no sabes una cosa
--Eso se lo dirás a todas
--Es que..sabes.. tu pelo hace perfecto juego con mi almohada
--Para qué¿
--La cuestión es que quería verte
--Ahora eso ya no tiene importancia
--Perdona por todo el tinglado que se ha montado..tu cuñada y tal,, pero perdí tu móvil
--Tú sabrás.. después del follón que has liado
--Yooo¿ Y para qué?
--Ya lo sabes, la mujer que andas buscando
--Orionis. Y tú?
--Quien eres?
--Hola

۞
orionis is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 26-jul-2018, 17:01   #3844
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado


۞

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento, leí alguna vez en algún sitio. Así estuve yo el jueves siguiente desde las diez menos diez hasta las once y diez. Primero fueron las diez y diez y la escribí mi primer wasap. A las diez y veinte desconecté. Luego fueron las diez y veinticinco y las once menos veinte y las once y diez y desconecté cada vez. Nada, ningún pip me sobresaltó ninguna vez. Ni rastro del doble check.
Será que no le ha gustado lo del rabo? O que no puede contestarme? --me decía yo como si ya fuera su amante furtivo con derechos adquiridos. Será que está intentando encontrarse consigo misma para saber lo que está dispuesta a entregar y lo que está dispuesta a perder si se diera el caso. O será quizá que es verdad que iba un pelín bastante achispada? Si al menos pudiera volverla a ver, preguntarla por el tatu que solo puede ver su marido y aunque no me volviera a dejar tocarla el culo.. yo leería en su carita de nínfula las respuestas a los interrogantes que me martirizan. Luego me conformaría. Como se conforman los riachuelos al desembocar en el río de la vida. Pero bajo ningún concepto la besaría porque la cobra que me hizo aquella noche , estando ella tan a gustito conmigo, me pareció una verdadera felonía.



۞
orionis is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 27-jul-2018, 13:34   #3845
2D5CUENTA
Mega Pajillero
 
Avatar de 2D5CUENTA
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Ubicación: Buscando el norte
Mensajes: 438
Gracias 891 Veces en 335 Posts
Predeterminado

Un reflejo atenuado se cuela por las rendijas que deja la persiana y dibuja en el techo de la habitación
con un patrón ajedrezado.
La pantalla del móvil me mira como un ojo acusador y me dice que son las cuatro y doce de la madrugada.
Me he despertado con la piel erizada de frio. Entre sueños todavía, con los ojos semicerrados, miro el lío de
sábanas enredadas a los pies de la cama y mi mente divaga recordando.
Anoche el calor era insufrible, acostados casi desnudos sobre la cama, los cuerpos cubiertos de sudor, cada
uno en un extremo sin poder dormir. Sin saber como, acabamos masturbandonos sin tocarnos ni quitarnos
la poca ropa que llevabamos. No necesitamos más que mirarnos a los ojos y acariciar nuestros sexos casi con
pereza por encima de la ropa. Fue algo muy rápido, quizás debido al calor, un orgasmo inmediato. Un cerco
de humedad manchó boxer y braguitas al unísono mientras un olor acre y picante se mezclaba con el aire de
la habitación.

Creo que nos dormimos a un tiempo, nada más terminar. Ahora, con el relente de la madrugada, el sudor se ha
evaporado y mi cuerpo se ha quedado helado, aunque mi mente hierve al recordarlo, mis pezones se contraen y
endurecen, y una humedad cálida y espesa empapa mis bragas, sumándose a la anterior.

Duerme profundamente, aunque bajo su boxer se adivina una semierección, tal vez esté soñando con algo que le
excita, o quizás sea mi olor que le llega. Sea como sea, la quiero dentro de mí, necesito que su calor irradie desde
mi interior y se lleve este frio que me entumece.

Lentamente, con suavidad para no despertarle, me quito las bragas empapadas y las acerco a su cara. En cuanto
percibe mi olor con claridad, su verga desperta dentro de sus calzoncillos y se endurece de inmediato. Se vuelve
hacia mí, con los ojos entrecerrados y la boca entreabierta. Mi mano estira del elastico y tira hacia abajo liberando
de su encierro a su miembro tumefacto que salta hacia adelante como un lebrel venteando a una presa. Me vuelvo
y acerco mis nalgas hasta situarlo en la entrada de mi sexo, y con un solo golpe me la introduzco hasta que su
pelvis golpea contra mi culo.

Su boca se pega a mi cuello, y una de sus manos me agarra un pecho, apretandolo suave pero firmemente, muevo mis
caderas hacia delante y hacia atrás, despacio, disfrutando la dureza y el calor que siento en mi interior, un calor que se
extiende rápidamente, que me colma, me hace arder y contra mi voluntad estalla y rebosa en un orgasmo fulminante y
salvaje que trato de acallar hundiendo mi cabeza en la almohada y mordiéndola con fuerza.
Cuando cesan los temblores, todavía con él en mi interior, duro y caliente, noto como mis ojos se cierran solos, mi cuerpo
caldeado y satisfecho, reclama el sueño que había perdido.

...

- Buenos días.
- Mmm. (Mis ojos se entreabren adormilados).
- He soñado que esta madrugada alguien me ha utilizado de calefactor...

...(Risas)...
2D5CUENTA is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a 2D5CUENTA por este Post:
Antiguo 27-jul-2018, 17:19   #3846
rober35
Mega Pajillero
 
Avatar de rober35
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Mensajes: 193
Gracias 147 Veces en 68 Posts
Predeterminado

Hospital de mi ciudad, ayer por la mañana. Acompaño a mi madre a una sencilla operación (una de esas que te hacen en el día y en cuanto han terminado te mandan para casa)

Estoy en la sala de espera. Hay varios acompañantes, familiares de los pacientes que están dentro. La sala está hasta arriba porque hay, y no exagero, al menos 20 familiares de un (o una, no llegué a saberlo) paciente gitano. Si, lo típico que hemos visto y oído todos de que va un gitano a urgencias y allí se presenta toda su familia. Pues allí estaban, los primos, las primas, el patriarca, las madres, los hermanos, todos.

Un padre de unos 28-30 años a su hijo de 7-8 años saca de la máquina de bebidas un café con leche.

El niño - Papá ¿qué es esto que me has comprado?
El padre - Café con leche, ten cuidado que quema.

El niño, superdespierto superespabilado, empieza a ofrecer el café a todos los de su familia.

-¿Quieres? - No- dice el abuelo
-¿Quieres? - No- dice su tío
-¿Quieres? - No- dice su madre
-¿Quieres? - No- dice su prima, o hermana pequeña, a saber.

Se da cuenta que le estoy mirando, viene a mi lado y me dice -¿Quieres? - Le enseño mi vaso que tenía sobre la silla de al lado y le digo - No, muchas gracias, yo ya tengo uno-

Continua ofreciéndoselo al resto de su familia y a algún otro acompañante que estaba en la sala, y todos le dicen lo mismo, que no.

Cuando no le queda nadie a quien ofrecérselo, hace un gesto parecido a encogerse de hombros y le da un sorbo. (en plan, pues vale, se lo he ofrecido a todos y nadie ha querido, pues para mi)

Lo escupe, tira el vaso que estaba prácticamente lleno al suelo, y grita - Ostia puta como quema-

Me descojono, no puedo evitar soltar una carcajada, que gracioso el chavalín. Un tío suyo, un familiar de unos 25-30 años que estaba sentado frente a mí, ve que me estoy riendo y debe ser que la risa es contagiosa, me mira y empieza a reírse también.

Su madre , una chica muy joven, dice : - ¿Josué pero que has hecho?- Hay un charquito en el suelo por el café derramado. - ¡A limpiarlo ahora mismo!. Y busca en su bolso unos pañuelos de papel, o algo para limpiar el suelo.

El niño - No ha pasado nada mama, yo lo limpio- y se quita la camiseta que llevaba puesta y se pone a limpiar con ella el café derramado.

La madre - Noooo, con eso no, con estoooooo- mientras le señala los pañuelos de papel que tiene en la mano. La madre se agacha y se pone a limpiar la mancha. El chiquillo entonces, como a algunos de los que estábamos sentados nos ha salpicado un poco, se va ofreciendo uno por uno con su camiseta en la mano para limpiarnos lo que ha manchado.

-¿Señor le limpio?- me dice. Y yo, que llevaba pantalón corto, le digo - Bah, no es nada- Me limpio con la mano alguna gota que tenía en el gemelo, y le digo. -Ya está-

¿Señora le limpio? ¿Papa te limpio?

Me lo como con los ojos, que chaval tan gracioso. Miro al frente y veo que su tío (imagino que es su tío, no estoy seguro) sigue mirándome y riéndose.

Cojo el móvil y me pongo a mirar el whatsapp. Oigo a la madre decir - Josué, quítate ahora mismo esa camiseta,¿ has visto como está?

Oigo una risa que viene de las sillas de enfrente. No levanto la vista, no me hace falta para saber que es su tío el que se está partiendo con el chiquillo.
__________________
no vivas para que tu presencia se note sino para que tu ausencia se sienta
rober35 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a rober35 por este Post:
Antiguo 30-jul-2018, 16:09   #3847
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado

۞

El verano se dejaba sentir con fuerza en el aire estival. De cuando en cuando, una brisa fresca barría el suelo pajizo levantando pellizcos de arena. La playa de las doce y media estaba en todo su apogeo: hervía como una colmena cuando las abejas recolectoras entregan el néctar en hora punta desde su buche a las obreras.
--Mami, mami..! Puedo ir donde está aquel señor haciendo castillos? --apremió a su madre un niño en su infantil necesidad de explorar, señalando a un hombre distante unos ocho,nueve o diez metros.
La madre, asentada como una diosa sobre sus posaderas, balanceó sus caderas hacia ambos lados esquivando visualmente sombrillas, sillas, chiringuitos y personas desparramados por la arena, para mirar donde un hombre, trajeado para la ocasión con camiseta, gorra y short, trabajaba excavando con ahínco al lado de un túmulo apelmazado de arena. Los senos de la mujer, como todo lo que de femenino había en aquel cuerpo pleno, eran de una sorprendente exuberancia. Su esplendor parecía haberse vuelto satisfecho y arrogante, convencida como estaba su dueña --un tanto voluptuosa rayando peligrosamente pero de forma deliciosa en la edad madura, pletórica de pasión-- de la admiración que despertaba.
--Son esculturas, cariño, no castillos
--Bueno, pues eso. Puedo ir?
--Sí pero llévate a tu hermano y no alejéis. Y sobre todo, nada de molestar -respondió pasados unos segundos que duraron medio minuto, como sopesando algo tras observar atentamente al extraño.


۞
orionis is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 31-jul-2018, 16:01   #3848
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado


۞


Primero, ambos niños se sentaron muy comedidos observando atentamente como el hombre amontonaba a manos llenas la arena que sacaba de un hoyo profundo, apisonándola . Luego, la madre, observando atentamente la escena, reparó en que intercambiaban animadamente algunas palabras entre los tres que derivó en conversación y luego los niños se afanaron en escarbar y apilar arena en montoncitos junto al montón originario del extraño. Al poco rato, tres montículos de arena sólida iban elevándose derramando granos de cuarzo por sus laderas. en mitad de las minúsculas dunas que roturaban la playa,
Él la pilló mirándole. O quizás la mirada de la madre fuera una mirada complacida contemplando a un grupo tan heterogéneo y animado. Se despojó de sus gafas negras y la obsequió con una mirada amistosa, quitándoselas. La guiñó un ojo, la saludó con la mano y elevó los hombros al tiempo que inclinaba la cabeza a un lado como diciendo: «Tranquila señora que yo se los cuido» y volvió a la faena con sus nuevos ayudantes. La mañana lucía espléndida, el cielo estaba azul y la jornada playera, perfecta. La mamá comenzó el ritual de pintarrajearse con una crema lechosa de alto grado de protección pero sintió sin querer un repelús que achacó a una ligera brisa marina que bañaba seductoramente la playa . Y aunque nadie se dio cuenta, miró al grupo y percibió un «yo qué sé» seguido de un «qué sé yo» que no la sacó de ninguna duda encubierta por su cabecita pero tuvo que reconocer que el extraño no estaba nada mal, aunque de peores tentaciones amatorias había salido ilesa por indolencia. Después, todo a su alrededor se tornó en un aroma de esencias minerales y vegetales muy agradables e intensas. Todavía se atrevió a aventurar fugazmente desde su faro maternal, antes de rendirse al sol y a la brisa marina: ¡Cómo se pondría de nervioso si se me acercara ahora ese extraño!



۞
orionis is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 02-ago-2018, 00:51   #3849
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado

۞

El extraño se acercó y parándose en seco delante de ella sin quitarse las gafas y cuidándose de no darle sombra se presentó:
--Hola señora.
--Hola. Le están molestando los niños? --preguntó algo apurada.
--No, ni mucho menos. Hemos congeniado muy bien. Sus hijos me envían por sus cubos, palas y rastrillos. No han venido ellos porque están muy atareados edificando los pilares de la escultura que estamos construyendo.
Tras el leve sofoco inicial, ella se fijó mejor. No era lo que se dice guapo, pero con aquel rostro enérgico y rasgos marcados con una frente bien definida, la piel morena y el pelo corto, se le veía muy masculino. Y aunque no le podía ver los ojos, ella sintió, a pesar de lo minúcuslo del tanga y del top, como si la estuvieran desnudarndo para un reconocimiento. Luego, el extraño comenzó a olisquear sutilmente el aire mientras una tenue sonrisa se dibujaba en su cara y ella, acostumbrada como estaba a los halagos, le sonrió a su vez pero esta vez con curiosidad e impaciencia, alentándole.
--Si me lo permite.. no se me dan muy bien los cumplidos, pero..
--Sííí..?
--Tiene usted unos hijos extraordinarios, señora.


۞
orionis is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a orionis por este Post:
Antiguo 07-ago-2018, 20:45   #3850
orionis
Ministro Pajillero
 
Avatar de orionis
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 1.229
Gracias 210 Veces en 151 Posts
Predeterminado

۞

Al regresar al montículo de arena donde se afanaban los niños, volvió rápidamente la cabeza como si hubiera olvidado algo, y la sorprendió siguiéndole con los ojos, unos ojos llenos de una energía resuelta que auguraba algo encubierto y fabuloso a la vez. Eso le gustó. Le hizo soñar que aquella mujer era de esas mujeres que sólo necesitan la presencia de un hombre para sacar de sí mismas todo su poderío. Además de explícitos, aquellos sueños eran hermosos porque valoraban a la mujer que había en ella. Acto seguido, también ella se colocó unas gafas oscuras con mucho desparpajo y aquel gesto de resistencia suya le resultó estimulante, y precisamente esa inseguridad atizó su deseo.
Cuando ella volvió a dirigirle una mirada de soslayo, él comenzó a dirigirle muecas con los dedos índice y corazón de la mano derecha abiertos como un tridente apuntándose a los ojos y señalando reiteradamente con ellos a los niños para advertirla que estaba custodiando con el debido celo a sus vástagos. Casi al mismo tiempo, uno de los niños acudió a su lado chillando:
--Mamá, que te pongas de lado y dobles la pierna, que te estamos haciendo un retrato!
Después, con todas las miradas de alrededor centradas en ella como si fuera un sol de mediodía, se ruborizó como una amapola en flor, atizando con ello su hermosura.


۞
orionis is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a orionis por este Post: