Mi Colombiana Cachonda

Respuesta

Chicas y Parejas de esta web - Mi Colombiana Cachonda Herramientas
Antiguo 01-jun-2015, 17:52   #1051
Ulukai70
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Ulukai70
 
Fecha de Ingreso: jul-2014
Mensajes: 596
Gracias 382 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Sabíamos que una de las cosas que podrían pasar en ese encuentro era que el la pidiera hacer algo mas y cuando ella se fue al encuentro aun nos quedaba la duda que pasaría si se lo pidiera.
No hizo falta que el la dijese, en el momento que se encontró cómoda ella tomó la iniciativa y empezó por agarrarle la polla y pajearle bien rico.
Me decía que le encanto la sensación de agarrar otro rabo que no fuese el mío.
Yo no estaba en esa habitación para decirla si eso me parecía bien o no así que no me quedo mas remedio que intentar disfrutar de ese momento totalmente inesperado para mi.
Ella le dijo que si lo podía besar, ( eso la vuelve loca, estaría todo el día besando sin parar) y el con gusto accedió.
Se subió de rodillas encima de el y comenzó a besarlo como loca. El la puso las manos en sus nalgas y comenzó apretarlas mientras se besaban. Desde su culo comenzó a subirle el vestido que llevaba y se lo acabo quitando, se quedo en ropa interior encima de el. Comenzó a sobarle las tetas por encima del sujetador:
- quítatelo - le dijo
Y ella ya desatada se lo desabrocho y lo dejo deslizar hasta dejar a la vista esas hermosas tetas que tanto nos gustan.
Mientras el disfrutaba manoseando, agarrando y pellizcando sus pechos, ella se frotaba la polla por encima de su tanga y eso hizo que se mojara mucho y el notase esa humedad sobre su rabo.


Continúa......:

Última edición por Ulukai70 fecha: 02-jun-2015 a las 08:19.
Ulukai70 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ulukai70 por este Post:
Antiguo 01-jun-2015, 18:17   #1052
Ulukai70
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Ulukai70
 
Fecha de Ingreso: jul-2014
Mensajes: 596
Gracias 382 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Supuestamente tan solo iba a ver como se pajeaba el y como mucho si ella se calentaba pues también lo haría así que imaginaros mi sorpresa ante todo lo que estaba ocurriendo.
Después del sobeteo y los roces el la tumbo en la cama y comenzó a comerle las tetas con deseo, ella disfrutaba sintiendo como le lamia los pezones y le pasaba la lengua sin parar, le agarraba los pechos y los juntaba para que los pezones quedaran casi juntos y así poder disfrutarlos dentro de su boca mientras su lengua no paraba de jugar con ellos. Los tenía súper duros y los mordiscos de el la llenaban de placer en todo momento. Luego el se separó y se puso de rodilla frente a ella, la abrió las piernas y comenzó a pasarle el rabo por encima del tanga a lo largo de su raja. Ella gemía como una perra porque le encantaba la sensación pero no estaba conforme, así que aparto su tanta con la manos y dejo a la vista ese delicioso coño que tiene:
- pásame la cabeza de tu polla por la raja de arriba abajo le dijo.
Y el complació su petición pasándole esa cabeza rosada a lo largo de su rico y húmedo coño.

Continúa .......
Ulukai70 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ulukai70 por este Post:
Antiguo 02-jun-2015, 06:12   #1053
fuckyeah
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2010
Mensajes: 1.411
Gracias 354 Veces en 298 Posts
Predeterminado

mmm me encanta el relato, se me puso durisima leyendo, deseando leer mas
fuckyeah is offline   Citar -
Antiguo 02-jun-2015, 06:41   #1054
MONTU
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de MONTU
 
Fecha de Ingreso: ago-2013
Ubicación: 🌍
Mensajes: 5.056
Gracias 1.566 Veces en 1.434 Posts
Predeterminado

sigue con la aventura
__________________
MONTU is online now   Citar -
Antiguo 02-jun-2015, 08:37   #1055
Ulukai70
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Ulukai70
 
Fecha de Ingreso: jul-2014
Mensajes: 596
Gracias 382 Veces en 200 Posts
Predeterminado

Ella seguía con las ideas claras de que no quería follar en este primer encuentro pero no quería reprimirse las ganas que le nacían, además el chico aunque respetaba su decisión también debería disfrutar del encuentro, pensaba ella.
Si es cierto que cuando el hombre está en una situación así es difícil contenerse y mas teniendo la punta de su pene justo pegado en la entrada de su coño pero el tipo fue respetuoso con ella en ese sentido, yo personalmente en ese momento se la hubiera clavado hasta la garganta y a ella no le habría quedado otra que aceptar ese momento, pero bueno ese es mi pensamiento.
Ella lo volvió a tumbar en la cama y se colocó en un lateral, le pajeo gustosamente y se restregó su polla por las tetas , el chico merecía más y ella estaba dispuesta a darle ese placer. Luego ella se incorporó y mientras el chico estaba tumbado y gozando de la paja ella le abrió las piernas dejándole ver su húmedo coño.
- como me estas poniendo, decía el chico.
- te gusta, decía ella
- me encanta.
El puso la mano sobre su muslo y empezó acariciarla hasta llegar a su raja, le paso el dedo por su raja y quedó totalmente mojado por los fluidos del placer, los llevo a su boca y los saboreo durante unos instantes, luego se los ofreció a ella y se los introdujo en su boca para que también los chupara y así paso.


Continúa.....
Ulukai70 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Ulukai70 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 02-jun-2015, 09:17   #1056
Ulukai70
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Ulukai70
 
Fecha de Ingreso: jul-2014
Mensajes: 596
Gracias 382 Veces en 200 Posts
Predeterminado

El chico repitió de nuevo acariciando sus muslos y volvió a pasarle los dedos por la raja, pero esta vez se los clavo dentro del coño hasta hacerlos desaparecer, en ese instante ella soltó un gemido de placer, y el al notarla tan caliente comenzó a follarla con los dedos duramente. Los gemidos y jadeos de ella resonaban por toda la habitación y el se sentía encantado de verla así, ella le miraba a los ojos y notaba esa mirada de alguien que estaba gozando con o que estaba sucediendo. Mientras seguía con sus dedos dentro, ella se centró en pajearle mas y mas fuerte, le encantaba ver esa polla dura y esa cabeza gorda en la palma de su mano, por un momento se le paso por la cabeza metérsela en la boca, pero.......
La duda de si yo aceptaría eso la retenía.
Continuo dandole duro a esa polla mientras su cabeza seguía dandole vueltas y pensaba:
- tan solo venia a ver como se pajeaba el chico delante de mi, y mira hasta donde he llegado, me ha besado, me ha comido las tetas, lo estoy pajeando, me ha pasado la polla por las tetas y la raja de mi coño y nada de eso lo había comentado con mi novio, así que su cabeza se despejo y dijo:
- que carajo!!!! Si vine a disfrutar pues que así sea. Y acercó la boca a su pene y comenzó a lamerlo con la lengua de arriba abajo, mientras eso sucedía solo una frase se adueño de su mente.
- que zorra soy y cuanto me gusta serlo.
Le agarro la polla fuertemente y se la metió en la boca para darle una manada de campeonato, dejando derramar la saliva para que estuviese bien sabrosa, el chico pensó que eso no lo haría, así que encantado quedo con la situación, ella se la devoraba, la pasaba la lengua, jugaba con su capullo, se la metía hasta la garganta uffff... Ya me parecía raro a mi que eso no sucediera, por que yo conociéndola como la conozco, se que es una debilidad suya y le encanta chupar pollas, es superior a sus fuerzas, eso lo goza que es una maravilla, parece que no hubiese otra cosa en ese momento y es una delicia que te coma el rabo de la forma en que lo hace.
El chico seguía follandola duro con los dedos, ella me dijo que le dolía de lo fuerte que lo hacia, pero que le encantaba, y seguía succionándole la polla como si de una aspiradora se tratase.
- quiero que te corras conmigo, le dijo ella
- yo estoy a punto dijo el.
- pues corramonos, por que yo también estoy como tu.
El momento no sucedió a la vez, ella no aguanto y se dejo llevar hasta correrse, es una goza verla en esa situación por que grita, se revuelca, jadea como ninguna mujer que yo haya conocido, es todo un espectáculo por que se ve que vive ese instante.
- quiero correrme en tu coño le dijo
- yo prefiero en mi cara y en mis tetas.
El se puso de rodillas encima de ella y se la movió con rabia, ella le ofrecía su lengua y su boca abierta ( le encanta saborear la leche)
- no aguanto mas ....:
- no pares y dame esa leche caliente y rica
Uffff .. Soltó una gran cantidad de leche apuntando a su cara, le cayo en los ojos y dentro de su boca, pero también dejó una gran cantidad de leche para rociarle las tetas y eso hizo.
Después llego la calma y los dos conversaron tumbados sobre la cama y planeando como seria el próximo encuentro en caso que sucediera.
- la próxima vez no te libras de que te folle.
- la próxima vez puedes enterrarla en mi coño de la manera y postura que te plazca.
Luego la llevo a casa y ella y yo disfrutamos del encuentro. Tan caliente se puso ella de nuevo contándomelo que acabamos follando de una manera descomunal.
Gracias a todos por leer nuestras experiencias, espero os haya gustado tanto como me gusto a mi.
Por cierto, ella me pregunto qué habría pasado si el se la hubiese follado y yo le dije, si hubieras disfrutado con ello también lo habría hecho yo.
Así que la próxima vez lo tiene claro.
TODO VALE.
Un saludo para todos.

Última edición por Ulukai70 fecha: 02-jun-2015 a las 09:24.
Ulukai70 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ulukai70 por este Post:
Antiguo 02-jun-2015, 13:32   #1057
MONTU
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de MONTU
 
Fecha de Ingreso: ago-2013
Ubicación: 🌍
Mensajes: 5.056
Gracias 1.566 Veces en 1.434 Posts
Predeterminado

de leerlo se me ha puesto la polla bien dura, que morbo
__________________
MONTU is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a MONTU por este Post:
Antiguo 02-jun-2015, 13:52   #1058
topegama
Ministro Pajillero
 
Avatar de topegama
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Ubicación: ALICANTE
Mensajes: 1.121
Gracias 715 Veces en 435 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ulukai70 Ver Mensaje
El chico repitió de nuevo acariciando sus muslos y volvió a pasarle los dedos por la raja, pero esta vez se los clavo dentro del coño hasta hacerlos desaparecer, en ese instante ella soltó un gemido de placer, y el al notarla tan caliente comenzó a follarla con los dedos duramente. Los gemidos y jadeos de ella resonaban por toda la habitación y el se sentía encantado de verla así, ella le miraba a los ojos y notaba esa mirada de alguien que estaba gozando con o que estaba sucediendo. Mientras seguía con sus dedos dentro, ella se centró en pajearle mas y mas fuerte, le encantaba ver esa polla dura y esa cabeza gorda en la palma de su mano, por un momento se le paso por la cabeza metérsela en la boca, pero.......
La duda de si yo aceptaría eso la retenía.
Continuo dandole duro a esa polla mientras su cabeza seguía dandole vueltas y pensaba:
- tan solo venia a ver como se pajeaba el chico delante de mi, y mira hasta donde he llegado, me ha besado, me ha comido las tetas, lo estoy pajeando, me ha pasado la polla por las tetas y la raja de mi coño y nada de eso lo había comentado con mi novio, así que su cabeza se despejo y dijo:
- que carajo!!!! Si vine a disfrutar pues que así sea. Y acercó la boca a su pene y comenzó a lamerlo con la lengua de arriba abajo, mientras eso sucedía solo una frase se adueño de su mente.
- que zorra soy y cuanto me gusta serlo.
Le agarro la polla fuertemente y se la metió en la boca para darle una manada de campeonato, dejando derramar la saliva para que estuviese bien sabrosa, el chico pensó que eso no lo haría, así que encantado quedo con la situación, ella se la devoraba, la pasaba la lengua, jugaba con su capullo, se la metía hasta la garganta uffff... Ya me parecía raro a mi que eso no sucediera, por que yo conociéndola como la conozco, se que es una debilidad suya y le encanta chupar pollas, es superior a sus fuerzas, eso lo goza que es una maravilla, parece que no hubiese otra cosa en ese momento y es una delicia que te coma el rabo de la forma en que lo hace.
El chico seguía follandola duro con los dedos, ella me dijo que le dolía de lo fuerte que lo hacia, pero que le encantaba, y seguía succionándole la polla como si de una aspiradora se tratase.
- quiero que te corras conmigo, le dijo ella
- yo estoy a punto dijo el.
- pues corramonos, por que yo también estoy como tu.
El momento no sucedió a la vez, ella no aguanto y se dejo llevar hasta correrse, es una goza verla en esa situación por que grita, se revuelca, jadea como ninguna mujer que yo haya conocido, es todo un espectáculo por que se ve que vive ese instante.
- quiero correrme en tu coño le dijo
- yo prefiero en mi cara y en mis tetas.
El se puso de rodillas encima de ella y se la movió con rabia, ella le ofrecía su lengua y su boca abierta ( le encanta saborear la leche)
- no aguanto mas ....:
- no pares y dame esa leche caliente y rica
Uffff .. Soltó una gran cantidad de leche apuntando a su cara, le cayo en los ojos y dentro de su boca, pero también dejó una gran cantidad de leche para rociarle las tetas y eso hizo.
Después llego la calma y los dos conversaron tumbados sobre la cama y planeando como seria el próximo encuentro en caso que sucediera.
- la próxima vez no te libras de que te folle.
- la próxima vez puedes enterrarla en mi coño de la manera y postura que te plazca.
Luego la llevo a casa y ella y yo disfrutamos del encuentro. Tan caliente se puso ella de nuevo contándomelo que acabamos follando de una manera descomunal.
Gracias a todos por leer nuestras experiencias, espero os haya gustado tanto como me gusto a mi.
Por cierto, ella me pregunto qué habría pasado si el se la hubiese follado y yo le dije, si hubieras disfrutado con ello también lo habría hecho yo.
Así que la próxima vez lo tiene claro.
TODO VALE.
Un saludo para todos.
Todo un caballero, si se juega a ver como nos pajeamos juntos ( que ademas es una cosa que tiene un morbazo increible, ) se juega a eso, ver como se toca, como se mete el dedito y como se pellizca los pechos, como suspira, como gime, como la mirada se le pone casi en blanco, como su cara expresa esa sensación de placer, del placer que ella misma se esta proporcionando,..... y no poder tocarla, ese era el trato, que pajote me daría solo por verla así, me pongo hecho un becerro de pensarlo. Pero si la cosa va a mas, si se rompe el trato es pa follar como locos, y como se rompió antes incluso de llegar a la habitación...... yo la hubiese atravesado enterita, el amiguete se comporto como un caballero, seguro que en su casa se mato a pajas pensando lo que había dejado pasar.
topegama is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a topegama por este Post:
Antiguo 03-jun-2015, 11:59   #1059
Ulukai70
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Ulukai70
 
Fecha de Ingreso: jul-2014
Mensajes: 596
Gracias 382 Veces en 200 Posts
Predeterminado

como iba yo a despedir sin un breve video mi relato.

jajajaja

espero que os guste.
Ulukai70 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ulukai70 por este Post:
Antiguo 03-jun-2015, 17:32   #1060
mario35
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de mario35
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Mensajes: 982
Gracias 308 Veces en 304 Posts
Predeterminado Ufffff

Cita:
Empezado por Ulukai70 Ver Mensaje
como iba yo a despedir sin un breve video mi relato.

jajajaja

espero que os guste.
Como ni nis va a gustar ufff que zorrita eres como ne gustas es verte oirte i leerte y tener la polla dura babeando deseando descargar leche por ti uffff
mario35 is offline   Citar -
Antiguo 14-jun-2015, 19:12   #1061
varon 60
Mega Pajillero
 
Avatar de varon 60
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 405
Gracias 74 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ulukai70 Ver Mensaje
Sabíamos que una de las cosas que podrían pasar en ese encuentro era que el la pidiera hacer algo mas y cuando ella se fue al encuentro aun nos quedaba la duda que pasaría si se lo pidiera.
No hizo falta que el la dijese, en el momento que se encontró cómoda ella tomó la iniciativa y empezó por agarrarle la polla y pajearle bien rico.
Me decía que le encanto la sensación de agarrar otro rabo que no fuese el mío.
Yo no estaba en esa habitación para decirla si eso me parecía bien o no así que no me quedo mas remedio que intentar disfrutar de ese momento totalmente inesperado para mi.
Ella le dijo que si lo podía besar, ( eso la vuelve loca, estaría todo el día besando sin parar) y el con gusto accedió.
Se subió de rodillas encima de el y comenzó a besarlo como loca. El la puso las manos en sus nalgas y comenzó apretarlas mientras se besaban. Desde su culo comenzó a subirle el vestido que llevaba y se lo acabo quitando, se quedo en ropa interior encima de el. Comenzó a sobarle las tetas por encima del sujetador:
- quítatelo - le dijo
Y ella ya desatada se lo desabrocho y lo dejo deslizar hasta dejar a la vista esas hermosas tetas que tanto nos gustan.
Mientras el disfrutaba manoseando, agarrando y pellizcando sus pechos, ella se frotaba la polla por encima de su tanga y eso hizo que se mojara mucho y el notase esa humedad sobre su rabo.


Continúa......:
que buena esta tu mujer como me la follaria
__________________
contra mas cumplo tengo la banana mas dura que un pulpo
varon 60 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a varon 60 por este Post:
Antiguo 16-jun-2015, 10:02   #1062
Pere L L
Ministro Pajillero
 
Avatar de Pere L L
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Costa
Mensajes: 1.820
Gracias 418 Veces en 385 Posts
Predeterminado Lechecita

Cita:
Empezado por Ulukai70 Ver Mensaje
El chico repitió de nuevo acariciando sus muslos y volvió a pasarle los dedos por la raja, pero esta vez se los clavo dentro del coño hasta hacerlos desaparecer, en ese instante ella soltó un gemido de placer, y el al notarla tan caliente comenzó a follarla con los dedos duramente. Los gemidos y jadeos de ella resonaban por toda la habitación y el se sentía encantado de verla así, ella le miraba a los ojos y notaba esa mirada de alguien que estaba gozando con o que estaba sucediendo. Mientras seguía con sus dedos dentro, ella se centró en pajearle mas y mas fuerte, le encantaba ver esa polla dura y esa cabeza gorda en la palma de su mano, por un momento se le paso por la cabeza metérsela en la boca, pero.......
La duda de si yo aceptaría eso la retenía.
Continuo dandole duro a esa polla mientras su cabeza seguía dandole vueltas y pensaba:
- tan solo venia a ver como se pajeaba el chico delante de mi, y mira hasta donde he llegado, me ha besado, me ha comido las tetas, lo estoy pajeando, me ha pasado la polla por las tetas y la raja de mi coño y nada de eso lo había comentado con mi novio, así que su cabeza se despejo y dijo:
- que carajo!!!! Si vine a disfrutar pues que así sea. Y acercó la boca a su pene y comenzó a lamerlo con la lengua de arriba abajo, mientras eso sucedía solo una frase se adueño de su mente.
- que zorra soy y cuanto me gusta serlo.
Le agarro la polla fuertemente y se la metió en la boca para darle una manada de campeonato, dejando derramar la saliva para que estuviese bien sabrosa, el chico pensó que eso no lo haría, así que encantado quedo con la situación, ella se la devoraba, la pasaba la lengua, jugaba con su capullo, se la metía hasta la garganta uffff... Ya me parecía raro a mi que eso no sucediera, por que yo conociéndola como la conozco, se que es una debilidad suya y le encanta chupar pollas, es superior a sus fuerzas, eso lo goza que es una maravilla, parece que no hubiese otra cosa en ese momento y es una delicia que te coma el rabo de la forma en que lo hace.
El chico seguía follandola duro con los dedos, ella me dijo que le dolía de lo fuerte que lo hacia, pero que le encantaba, y seguía succionándole la polla como si de una aspiradora se tratase.
- quiero que te corras conmigo, le dijo ella
- yo estoy a punto dijo el.
- pues corramonos, por que yo también estoy como tu.
El momento no sucedió a la vez, ella no aguanto y se dejo llevar hasta correrse, es una goza verla en esa situación por que grita, se revuelca, jadea como ninguna mujer que yo haya conocido, es todo un espectáculo por que se ve que vive ese instante.
- quiero correrme en tu coño le dijo
- yo prefiero en mi cara y en mis tetas.
El se puso de rodillas encima de ella y se la movió con rabia, ella le ofrecía su lengua y su boca abierta ( le encanta saborear la leche)
- no aguanto mas ....:
- no pares y dame esa leche caliente y rica
Uffff .. Soltó una gran cantidad de leche apuntando a su cara, le cayo en los ojos y dentro de su boca, pero también dejó una gran cantidad de leche para rociarle las tetas y eso hizo.
Después llego la calma y los dos conversaron tumbados sobre la cama y planeando como seria el próximo encuentro en caso que sucediera.
- la próxima vez no te libras de que te folle.
- la próxima vez puedes enterrarla en mi coño de la manera y postura que te plazca.
Luego la llevo a casa y ella y yo disfrutamos del encuentro. Tan caliente se puso ella de nuevo contándomelo que acabamos follando de una manera descomunal.
Gracias a todos por leer nuestras experiencias, espero os haya gustado tanto como me gusto a mi.
Por cierto, ella me pregunto qué habría pasado si el se la hubiese follado y yo le dije, si hubieras disfrutado con ello también lo habría hecho yo.
Así que la próxima vez lo tiene claro.
TODO VALE.
Un saludo para todos.
Hola Mami, hacia tiempo que no te visitaba me estoy imaginando que soy yo el que acaba de derramar la lechecita en tus y me corro solo de pensarlo imagínate si te tengo delante !
tu:En el aire
__________________
dura
Pere L L is offline   Citar -
Antiguo 21-jun-2015, 07:56   #1063
mav_demadrid
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2006
Mensajes: 58
Gracias 42 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Estoy enganchado a ti,a tus videos , a tus relatos, me enloqueces me la pones durisima
mav_demadrid is offline   Citar -
Antiguo 29-jun-2015, 15:21   #1064
Jano Bifronte
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2014
Mensajes: 177
Gracias 119 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Tienes ese tipo de voz ronca, profunda y melosa que hace endurecer el cerebro y la polla. Es brutal oirte en esos vídeos. Cada sílaba que pronuncias es como un ácido corrosivo en mi pensamiento. Anula cualquier opción que no sea adorarte a base de pajas en tu honor.

Jano Bifronte is offline   Citar -
Antiguo 29-jun-2015, 20:15   #1065
AsaltaCoquinas
Ministro Pajillero
 
Avatar de AsaltaCoquinas
 
Fecha de Ingreso: nov-2010
Mensajes: 1.204
Gracias 850 Veces en 390 Posts
Predeterminado

ojalá pudira ser tus deditos
__________________
Mi espacio! http://www.pajilleros.com/chicos/83717-presentooo.html
No se que me pasa pero siempre estoy caliente !!
Ayudenme a extinguir mi fuegooo
AsaltaCoquinas is offline   Citar -
Antiguo 07-jul-2015, 19:13   #1066
JHomer
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Ubicación: Castellón
Mensajes: 29
Gracias 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado

Madre mía, creo que me he enamorado de esta mujer, como me gustaría catarla, jeje.
JHomer is offline   Citar -
Antiguo 14-ago-2015, 13:57   #1067
mariogilloti
Dios Pajillero
 
Avatar de mariogilloti
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 3.448
Gracias 1.450 Veces en 1.272 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ulukai70 Ver Mensaje
como iba yo a despedir sin un breve video mi relato.

jajajaja

espero que os guste.
Madre del amor hermoso, me gusta colombiana, me gustas tú, qué voy a hacer???
Rica hasta la médula, desde el talle hasta los seños, de la boca los labios vaginales, INCREIBLE!!!:ñam ::lamidac ulo::lamidacul o:
mariogilloti is offline   Citar -
Antiguo 29-ago-2015, 08:52   #1068
dulcemoreno
Mega Pajillero
 
Avatar de dulcemoreno
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Mensajes: 163
Gracias 53 Veces en 53 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ulukai70 Ver Mensaje
como iba yo a despedir sin un breve video mi relato.

jajajaja

espero que os guste.
joder que bien os lo montáis, podemos participar? besos pareja os seguiré de cerca
dulcemoreno is offline   Citar -
Antiguo 11-oct-2015, 18:16   #1069
AsaltaCoquinas
Ministro Pajillero
 
Avatar de AsaltaCoquinas
 
Fecha de Ingreso: nov-2010
Mensajes: 1.204
Gracias 850 Veces en 390 Posts
Predeterminado

que hace este hilo en la segunda pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
__________________
Mi espacio! http://www.pajilleros.com/chicos/83717-presentooo.html
No se que me pasa pero siempre estoy caliente !!
Ayudenme a extinguir mi fuegooo
AsaltaCoquinas is offline   Citar -
Antiguo 06-feb-2016, 03:33   #1070
Celestron
Mega Pajillero
 
Avatar de Celestron
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Ubicación: san pedro de los milagros
Mensajes: 111
Gracias 120 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ulukai70 Ver Mensaje
gracias papi y a mi me encanta tu polla rica f no sabes que caliente me pone
te dejo una fotico de esas que se que te gustan
que linda me estoy pegando una masturbada mas buena
Celestron is offline   Citar -
Antiguo 06-feb-2016, 03:33   #1071
Celestron
Mega Pajillero
 
Avatar de Celestron
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Ubicación: san pedro de los milagros
Mensajes: 111
Gracias 120 Veces en 25 Posts
Predeterminado que polvo me he hechado

Cita:
Empezado por Ulukai70 Ver Mensaje
gracias papi y a mi me encanta tu polla rica f no sabes que caliente me pone
te dejo una fotico de esas que se que te gustan
que linda me estoy pegando una masturbada mas buena
Celestron is offline   Citar -
Antiguo 02-abr-2016, 08:37   #1072
Hotmsev
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2016
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 1
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Vaya hermosura

Me has vuelto loco, estas estupenda, perfecta. Me muero por pasar mi lengua en tu coño y escucharte gemir. Me gustaría una foto tuya de 4 patas frente a un espejo con tus labios abiertos mm mm
Hotmsev is offline   Citar -
Antiguo 11-abr-2017, 15:20   #1073
madridbusco
Mega Pajillero
 
Avatar de madridbusco
 
Fecha de Ingreso: jul-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 145
Gracias 38 Veces en 34 Posts
Predeterminado holaaa

buenassss corazonnn, que de tiempo hace que no charlamos , f mira como estoy ahora mismito, que ganas de dártela bien dura hasta el fondito biennnnn despacitoooo si a el le parece claro
madridbusco is offline   Citar -