CORNUDISMO y SUMISION en PAREJA
Nuestra historia, un cúmulo de situaciones diversas

Respuesta

Chicas y Parejas de esta web - CORNUDISMO y SUMISION en PAREJA Herramientas
Antiguo Hoy, 12:24   #3226
mixdc
Moderador
 
Avatar de mixdc
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Mensajes: 3.989
Gracias 2.302 Veces en 1.567 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Esluga Ver Mensaje
Hola... Creo que deberíamo leer con más detenimiento lo que se dice en la advertencia.
Veamos literalmente los que dice:
El problema está en los insultos dirigidos a la pareja de la autora de la página.
Es decir, los insultos que usted le aplique están dentro de lo pactado en la sesión y son parte del juego en una relación BDSM, como aclara después.
Se puede entender que dentro de un contexto plenamente sexual, se utilicen ciertos adjetivos,
Y matiza
pero es que hay post en donde los improperios, descalificaciones, insultos, denigración, etc, no están en ese contexto y se nombran en cualquier post o con cualquier excusa y eso ya atenta sobre la dignidad humana a la que todos tenemos derecho.
Yo creo que eso se refiere a muchos que al postear se refieren a su marido con una sarta de insultos, que si bien, en el contexto de su relación está pactado, no da derecho al que los demás infrinjan este trato degradante. Tampoco es necesario.
Prosigue
Una cosa es que relatando una escena de sexo, se usen insultos o humillaciones, porque están de acuerdo y les gusta a los dos. Creo que reafirma lo que dije antes… Pero lanzarlos sin más, simplemente respondiendo a un comentario o una escena cotidiana del día a día, no es del gusto de los administradores de la página.

Y continuando con los insultos, los hay que podrían llegar a incitar al odio y eso está incluso penado por ley. Lo útimo que he leído ha sido catalogar de "basura" a alguien.Y más improperios que podría escribir de los que he visto.
Creo que los insultos y humillaciones tiene cabida como una narración de lo que pasó, pero no es una excusa para que los seguidores del hilo entren en una especie de concurso a ver quien dice el insulto más grande y pasado de tono. No sólo critico a los demás, me autocritico. Algunos, para demostrale a usted lo macho alfas que son han creído que bastaba sumar varios insultos a cual más grande para humillar más a su marido, cuando el insulto es una forma de humillar carente de imaginación.
No creo que deba ser usted la que censure las narraciones de los hechos, creo que debemos ser lo seguidores los que distingamos realidad y fantasía y que el derecho al insulto es suyo, en exclusividad y en las sesiones pertinentes, Las cuales nos cuenta con pelos y señales.

En fin, no sé si estaré en lo cierto, que me lo digan los moderadores, creo que es simplemente limitar los insultos a los relatos, y no a la forma de dirigirse los demás a su marido.
Entiendo que formas como Porky, el cornudo, el consentidor, e incluso en castellano estricto, el cabrón, sean aceptables.
No creo que el hilo baje mucho de nivel si los seguidores evitamos expresiones como: basura, piltrafa, y aquellas que supongas deshumanización...
Llamar basura a alguien no me parece más humillante que decirle que es incapaz de hacer gozar a su mujer y que tiene que ver como otros lo hacen por él... Simplemente es más corto.
Espero que podamos seguir con el hilo como nos gusta y aceptando ciertos límites que no son tan importantes.
Gracias a todos y espero que podamos seguir disfrutando de este hilo

Correcto, Muy agradecido por entenderlo y exponerlo.

No obstante, sí que hay insultos que deberán ser censurados,,,,,,,,pero la esencia de mi mensaje iba por la dirección que tú has expuesto.

Gracias.
__________________
Lo único que me tomo en serio en esta vida,es a no tomarme la vida demasiado en serio.


http://www.pajilleros.com/chicas-par...eno-risas.html
mixdc is online now   Citar -