Antiguo 23-ene-2015, 06:41   #51
ANNABERG
Ministro Pajillero
 
Avatar de ANNABERG
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 1.305
Gracias 4.498 Veces en 1.240 Posts
Predeterminado No molestan sus preguntas

Cita:
Empezado por dimekdeseas Ver Mensaje
Primero: daros las gracias por deleitarnos con tan fantástico hilo.

Segundo: Tu ama esta tremenda sus fotos me ponen , es guerrera como a mi me gustan las mujeres. Me la imagino con todo el calentón que tendría y con unas ganas locas de ser follada sentadita allí y viendo la tele contigo, pobre ha debido de haberlo pasado muy mal, debes de compensar todo aquello que en su momento no supiste satisfacer, aunque veo que ella ha sabido sacar buen partido de aquello.

Tercero: sin animo de molestar y si queréis me contestáis.

Pregunto a tu mujer: antes de esto no has tenido alguna aventurilla con otro hombre sin que tu marido lo sepa.
Te pregunto a ti: antes de esto, a ti no te han follado el culo sin que tu mujer lo sepa.
Hola Sr. dimekdeseas, me satisface que le guste mi esposa, me siento orgulloso de que los hombres se fijen en ella, si que es verdad que ahora trato de compensarla con mi sumiso comportamiento, aunque sigo siendo igual de temeroso en la relación con otras personas y sobre todo con los Machos Alfa, dominantes y amigos de mi Señora, en cuanto a sus preguntas no las podemos responder ya que dentro de mi vida han pasado muchos episodios distintos, incluso desde niño y esto sería muy largo de explicar y no sé si a lo largo del hilo lo haré.
Gracias por sus piropos hacia mi Ama y por seguirnos.
ANNABERG is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ANNABERG por este Post:
Antiguo 23-ene-2015, 06:53   #52
ANNABERG
Ministro Pajillero
 
Avatar de ANNABERG
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 1.305
Gracias 4.498 Veces en 1.240 Posts
Predeterminado Cerdo Porky

"Esto" como dice mi AMA, soy yo, el cerdo Porky, en unos momentos de poses y diversión para mi Dueña, los gruñidos que me obligaba a dar mientras hacía las fotos obviamente no salen, goooinnnggg, gooooinnggg, si no la hago reir, me da en los testículos y entonces si que me oyen hasta los vecinos, a veces resulta duro y dramático para mi. Pero si ella disfruta así.....
ANNABERG is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ANNABERG por este Post:
Antiguo 23-ene-2015, 09:15   #53
delfy
Dios Pajillero
 
Avatar de delfy
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Zona Centro
Mensajes: 4.189
Gracias 1.025 Veces en 646 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANNABERG Ver Mensaje
Sr. delfy es un placer, tener sus aportaciones en este hilo, le dan el estilo que le gusta a mi AMA/esposa, y si ella disfruta con ellas para mi son lo mejor, aunque me puedan llevar al grado vejatorio al que usted me aboca y que tengo asumido yo me merezco, incluso mi madre me dice que mi esposa me pone los cuernos, me lo dice porque cuando ella sale por ahí sola y la ve con que ropitas se va de casa, me dice, hijo sal con ella, no la dejes sola que se te va a echar algún novio, yo le contesto, pero mamá si es que a ella le apetece ir sola alguna vez.
Hijo si te descuidas te va a adornar la frente, espabilaaa, eres igual de tonto que era tu padre; yo la verdad que no sé que contestarle porque tampoco me atrevo a contrariarla, siempre ha sido una mujer con mucho carácter.

Sobre lo que me dice, a Dana no le corta el rollo si alguna vez se me pone tiesa, si no le molesta me deja que esté así y si no le apetece me coge los testículos con las uñas y hace que se me baje en un instante, siempre es lo que ella desea en todo momento.

Le juro que no me gusta tragar líquidos de hombre, lo paso mal y más si me la meten hasta dentro tocándome la campanilla o si mi Ama me pinza la nariz para que habra la boca como un pez buscando oxígeno, son momentos angustiosos en los que busco aire y solo encuentro poya y olor a macho, varias veces he terminado llorando y suplicando a mi Dueña, se que es patético yo llorando delante de ella, mientras ellos dos se parten de risa por mi cara con churretones y mis ojos rojos.
Tiene razón, cuando decidió tomar la sartén por el mango o se dio cuenta que debía hacerlo, fue un cambio muy importante en nuestras vidas, creo que para mejor, ya que ella mejoró muchísimo su aspecto físico y empezó a verse muy féliz, aunque fuera a costa de perder yo algún privilegio como salir de casa sin permiso, hablar con algún amigo, etc., etc. pero aún así soy feliz de ver su dicha, al fin y al cabo yo solo soy el culpable de toda la situación como ella me dice.
Me satisface enormemente que tu Ama valore positivamente mis comentarios sobre vuestra relación.

Fíjate si serás mindundi que hasta tu propia madre se dio cuenta del cornudo poco hombre que era su hijo!!! Bueno, lo importante es que tu Ama fue la que se cansó de tener una maricona en casa que no la satisfaciera y decidió que era momento de que disfrutarais de vuestro matrimonio de la forma en que realmente a cada uno corresponde.

Sigo pensando que, por mucha burra que quieras vendernos, te encanta comer lefa de macho y estoy seguro que Dana y sus hombres también lo saben pero, les divierte tanto ver lo patético que eres simulando que no te gusta y lloriqueando como el marica que eres, que prefieren darte carrete y descojonarse viendo hacer el ridículo tratando de disimular....

Cita:
Empezado por ANNABERG Ver Mensaje
Hace unos días me dijo Dana, prepárate y coge la cámara de fotos que vamos a ir a un sitio que me ha comentado un amigo del trabajo, que es muy divertido y me apetece comprobarlo.
La llevé donde me dijo, cuando llegamos vi que era un sex shop, y pensé que querría comprar algún juguete sexual, le encantan y tiene muchos, entramos, y dentro había un par de hombres mirando las cosas expuestas y el dependiente, estuvimos por allí, yo detrás de mi Ama y ella haciendo comentarios de alguno de los consoladores que había, diciéndome cosas un poco fuertes, como, quién pillara una parecida a este aparato o diciéndome a mi si tuvieras tu una cuarta parte de tamaño ya sería otra cosa, etc. etc. todo esto con voz suficientemente fuerte para que los tíos se enteraran, yo creo que lo hacía para provocar.

Pasados unos minutos le preguntó al dependiente si había problema en meternos los dos en una cabina a ver una película, le contestó que no, pero que eran muy pequeñas y solo había un asiento, le dijo no hay problema para sentarme yo es suficiente, ja,ja,ja.
Me dijo tira para delante, había un pasillo con cabinas a los dos lados y yo me fui a meter en la primera que vi, entonces me dijo Dana, no vamos a esa, al lado de una que tenía una luz roja encendida arriba, a mi me daba igual, entramos y lo primero que vi es que había un agujero en la pared y que al otro lado estaban viendo una película porno por los gemidos, etc.. mi esposa sonriendo me dijo tu ahí de pie, mete monedas, lo hice y enseguida empezaron a salir películas de todo tipo, ella se asomó un poco por el agujero y me sonrió, pasándose la lengua por los labios de manera provocadora, apoyo la mano en el agujero mientra me decía sácate la colita y tócatela y cuando yo te diga que pares, lo haces inmediatamente, la verdad es que la situación era para mi mareante, pero viendo las imágenes se me puso durita, entoncés escuché que me decía mira y compara, vi que por el agujero salía una poya de un buen tamaño que mi esposa estaba sujetando y pajeando, se reía de la mía, pero le calentaba tener aquella pija bien dura en su mano, hizo que yo dejara de tocármela y me dijo haz fotos capón, vi como disfrutaba recorriéndola besándole el tronco acariciándole los huevos metiendo la mano al otro lado dejándose tocar las tetas, metiendo el pecho en el agujero para que el otro lo chupara, etc. etc..
Llegó un momento que aquella pija estaba babosa perdida y entonces me dijo mira como está límpiala, yo cogí un trozo de papel de un rollo que había allí y entonces Dana me dijo, no eres más tonto porque no te entrenas, deja eso, límpiala con tu boca que queda mucho mejor y a él le va a gustar mucho más; así que no me quedó más remedio que chuparla y tragarme todo hasta que mi Señora me dijo ya está bien, y ahora lame aquí, se abrió de piernas y yo de rodillas con el culo tapando la pantalla le comí el coño mientras ella pajeaba al tío y me sujetaba la cabeza bien fuerte, mientrás yo movía la lengua todo lo adentro de ella que podía, yo conseguí que ella se corriera y el tío también lo hizo, cuando salimos después de arreglarnos el chico ya se había marchado y no le vimos la cara.
Aquí os pongo las fotos de esos momentos.
Realmente tu Ama sabe cómo pasarlo bien!! Y no te quejarás, Porky, que bien de pollas de las que te gusta comer comparte contigo, maricón... Creo que ella cada día es más feliz por tener semejante cornudo minipolla como marido, ya que gracias a ello lo está pasando en grande.

Cita:
Empezado por ANNABERG Ver Mensaje
"Esto" como dice mi AMA, soy yo, el cerdo Porky, en unos momentos de poses y diversión para mi Dueña, los gruñidos que me obligaba a dar mientras hacía las fotos obviamente no salen, goooinnnggg, gooooinnggg, si no la hago reir, me da en los testículos y entonces si que me oyen hasta los vecinos, a veces resulta duro y dramático para mi. Pero si ella disfruta así.....
Qué ratitos más buenos pasará!!! Y seguro que tú también, Porky, se pondrá tiesecita tu colita siendo humillado como mereces...
__________________
Enjoy Cuckolding
delfy is online now   Citar -
Antiguo 23-ene-2015, 10:12   #54
metro69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Mensajes: 492
Gracias 158 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANNABERG Ver Mensaje
"Esto" como dice mi AMA, soy yo, el cerdo Porky, en unos momentos de poses y diversión para mi Dueña, los gruñidos que me obligaba a dar mientras hacía las fotos obviamente no salen, goooinnnggg, gooooinnggg, si no la hago reir, me da en los testículos y entonces si que me oyen hasta los vecinos, a veces resulta duro y dramático para mi. Pero si ella disfruta así.....
Así me gusta pequeño cerdo, que tengas claro que la que tiene que disfrutar es tu ama, y si te toca guñir gruñes y si no lo haces bien patada en los testículo y a gruñir que seguro que entonces salen sin querer.
espero que poco a poco te vaya convirtiendo en una putita para su disfrute y para disfrute de sus machos, que se deben reir un montón al ver a semejante espècimen como tu y no deben entender como llegaste a convencer a un pedazo de mujer como Ama Dana de que podías ser su macho.
Queda claro que el tiempo te puso en su sitio y ahora tu Ama disfruta de ti y tu te dedicas a lo único para lo que sirves hacer de bufón y intentar satisfacer a tu Ama hasta donde sepas llegar.
metro69 is offline   Citar -
Antiguo 23-ene-2015, 11:18   #55
ekoeko
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de ekoeko
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: alrededores de BCN
Mensajes: 845
Gracias 97 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por metro69 Ver Mensaje
Así me gusta pequeño cerdo, que tengas claro que la que tiene que disfrutar es tu ama, y si te toca guñir gruñes y si no lo haces bien patada en los testículo y a gruñir que seguro que entonces salen sin querer.
espero que poco a poco te vaya convirtiendo en una putita para su disfrute y para disfrute de sus machos, que se deben reir un montón al ver a semejante espècimen como tu y no deben entender como llegaste a convencer a un pedazo de mujer como Ama Dana de que podías ser su macho.
Queda claro que el tiempo te puso en su sitio y ahora tu Ama disfruta de ti y tu te dedicas a lo único para lo que sirves hacer de bufón y intentar satisfacer a tu Ama hasta donde sepas llegar.
Totalmente de acuerdo contigo, metro69

¿Como es posible que en algún momento de su vida lo que actualmente no vale más que un pedazo de mierda fuera capaz de conquistar a una mujer de verdad como es Dana? Misterios insondables de la naturaleza y la condición humana...

Al menos, tu esposa se está cobrando el engaño con creces...
ekoeko is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ekoeko por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 23-ene-2015, 13:44   #56
pajotero_19
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de pajotero_19
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: Tragando leche
Mensajes: 9.824
Gracias 148 Veces en 112 Posts
Predeterminado

me encanta este rol
__________________
Con la C, comida mas rica del mundo.? COÑO

visitanoshttp://www.pajilleros.com/showthread.php?t=34976
pajotero_19 is offline   Citar -
Antiguo 23-ene-2015, 19:18   #57
ANNABERG
Ministro Pajillero
 
Avatar de ANNABERG
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 1.305
Gracias 4.498 Veces en 1.240 Posts
Predeterminado Que duro es usted Sr. Delfy

Tiene toda la razón al decirme que soy un don nadie, en casa nadie respeta mi opinión, Dana por supuestísimo, pero es que mi hija y mi madre tampoco, a mi me gusta ver alguna película y a veces estando en lo mejor viene mi hija me quita el mando y cambia de canal, diciéndome que quiere ver otra cosa, si alguna vez quería protestar me decía, ahora voy y se lo digo a mamá, venía Dana y se me acabó de ver lo que estaba viendo a veces de malas maneras, incluso dándome alguna colleja delante de ella, era denigrante, ahora ya no protesto, hago caso a lo que manda mi hija y ya no tengo problemas, otras veces me resultaba más humillante, si venía con sus amigas y delante de ellas me ordenaba, lárgate de aquí que tenemos que hablar nosotras y no queremos cotillas, me hacía gestos y se reían de mí, yo las oía que le decían, ostras yo a mi padre ni de coña, le digo eso, y mi hija en alguna ocasión les decía esperar y veréis, me llamaba, papi, vete a comprarnos unas cocacolas y traenos unas patatas fritas y alguna cosa más para picar que vamos a ver la televisión y luego nos lo sirves como te dice mamá, y no me quedaba otro remedio que irme a la calle a comprarles lo que les apetecía o a prepararles bocadillos, cuando entraba en el salón no me dejaba hablar para que no las molestara y me tenía que quedar en la cocina esperando por si les hacía falta algo, a mi no me importa porque quiero que quede bien con sus amigas, pero a veces hecho de menos algún cariño.

Con mi madre pasa lo mismo cuando está Dana con nosotros, pasa de mí como si yo no estuviera presente y si me dice algo casi siempre es para criticarme o sacarme faltas entre las dos, a mi Ama le gusta decir frases con doble sentido que mi madre aplaude riéndose.

El semen Sr. Delfy le juro por lo que más quiero que me resulta difícil de pasarlo por la garganta sobre todo cuando me toca algún macho de los que expulsan mucha cantidad, me cuesta acostumbrarme no se si es el sabor o el olor, creo que es por el hecho de ser hombre, aunque ya se que no lo soy del todo, mi esposa me dice que tengo tetas de colegiala putita, se me engordaron bastante una temporada que me daba unas pastillas y luego me las succionaba, nunca me dijo para que eran, pero le gustaba sobármelas y los pezones me dolían mucho al mínimo roce.

Estoy feliz de que mi Ama comparta conmigo las poyas de sus amantes porque cuando así lo hace, estoy junto a ella que es mi esposa adorada y venerada por mi, su esclavo.

Sus aportaciones son morbosas y contribuyen a dar vida a nuestro hilo, gracias Sr.
ANNABERG is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ANNABERG por este Post:
Antiguo 23-ene-2015, 19:24   #58
ANNABERG
Ministro Pajillero
 
Avatar de ANNABERG
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 1.305
Gracias 4.498 Veces en 1.240 Posts
Predeterminado Unas fotos

Repito estas fotos que estaban en un hilo que no es el nuestro y creo que es aquí donde deben estar, son una muestra de como se divierte mi Ama conmigo, su cerdito Porky, como ella me bautizó.
ANNABERG is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ANNABERG por este Post:
Antiguo 23-ene-2015, 20:21   #59
ANNABERG
Ministro Pajillero
 
Avatar de ANNABERG
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 1.305
Gracias 4.498 Veces en 1.240 Posts
Predeterminado Más Fotos

Más fotos de la diversión de Ama Dana, como veis tiene otro perro más en su cuadra.
ANNABERG is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a ANNABERG por este Post:
Antiguo 23-ene-2015, 20:44   #60
ANNABERG
Ministro Pajillero
 
Avatar de ANNABERG
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 1.305
Gracias 4.498 Veces en 1.240 Posts
Predeterminado Sres. metro69 y ekoeko

Lo primero mi enorme agradecimiento por sus aportaciones al hilo que contribuyen a darle el morbo que a mi Esposa/Ama le gusta, tienen razón en degradarme e insultarme como persona y llevarme al estatus de animal, porque se que es lo que me merezco, es verdad que mi Ama me hace gruñir imitando a los cerdos y lo tengo que hacer con el tono que a ella le gusta, tengo que estar con las piernas abiertas y a cuatro patas para que mis testículos queden bien expuestos y sin protección para que Ama Dana pueda golpear o arañar si no le divierte como hago el sónido, tengo que gruñir tan fuerte que muchas de las veces quedo ronco por más de un día, mis huevos colgando son golpeados por mi Ama con tanta fuerza a veces que me doblo y caigo de bruces ( yo creo que se le escapa sin querer) alguna vez pienso que el poco semen que me sale cuando ella me permite correrme es a consecuencia de los golpes, las piernas me tiemblan porque el dolor es mucho y si caigo me los agarra y tira hacia arriba hasta ponerme de nuevo erguido, les aseguro que son momentos malos para mi, pero yo creo que mi Dueña no es consciente del daño que puede hacerme, ella es buena y si no no lo haría tampoco se lo puedo decir porque cuando juega a eso no me deja hablar y quiere que me comporte como animal.

Cuando conocí a Dana, estaba más bien delgado; a ella le gustó de mi sobre todo, que era buena persona y que podía tenerme de confidente como si fuera una amiga más, además yo la respetaba y nunca me pasé con ella salvo una vez que en una fiesta bebí un poco más de la cuenta y le di dos besos, uno de ellos en la boca, pero me perdonó y ya me porté bien hasta que nos casamos.

Con estas explicaciones entenderán el porque Dana se fijó en mí y decidió ser mi pareja.
ANNABERG is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ANNABERG por este Post:
Antiguo 23-ene-2015, 20:48   #61
ANNABERG
Ministro Pajillero
 
Avatar de ANNABERG
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 1.305
Gracias 4.498 Veces en 1.240 Posts
Predeterminado Mi Ama divirtiéndose en el pub swinger

Para ella es una válvula de escape esas diversiones en el Pub.
ANNABERG is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ANNABERG por este Post:
Antiguo 23-ene-2015, 20:51   #62
ANNABERG
Ministro Pajillero
 
Avatar de ANNABERG
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 1.305
Gracias 4.498 Veces en 1.240 Posts
Predeterminado Como la oigo gemir

Que cornudo y que celoso me siento cuando oigo sus gemidos, cuando la están sobando y que cara de satisfacción pone ella.
ANNABERG is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ANNABERG por este Post:
Antiguo 24-ene-2015, 07:57   #63
delfy
Dios Pajillero
 
Avatar de delfy
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Zona Centro
Mensajes: 4.189
Gracias 1.025 Veces en 646 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANNABERG Ver Mensaje
Tiene toda la razón al decirme que soy un don nadie, en casa nadie respeta mi opinión, Dana por supuestísimo, pero es que mi hija y mi madre tampoco, a mi me gusta ver alguna película y a veces estando en lo mejor viene mi hija me quita el mando y cambia de canal, diciéndome que quiere ver otra cosa, si alguna vez quería protestar me decía, ahora voy y se lo digo a mamá, venía Dana y se me acabó de ver lo que estaba viendo a veces de malas maneras, incluso dándome alguna colleja delante de ella, era denigrante, ahora ya no protesto, hago caso a lo que manda mi hija y ya no tengo problemas, otras veces me resultaba más humillante, si venía con sus amigas y delante de ellas me ordenaba, lárgate de aquí que tenemos que hablar nosotras y no queremos cotillas, me hacía gestos y se reían de mí, yo las oía que le decían, ostras yo a mi padre ni de coña, le digo eso, y mi hija en alguna ocasión les decía esperar y veréis, me llamaba, papi, vete a comprarnos unas cocacolas y traenos unas patatas fritas y alguna cosa más para picar que vamos a ver la televisión y luego nos lo sirves como te dice mamá, y no me quedaba otro remedio que irme a la calle a comprarles lo que les apetecía o a prepararles bocadillos, cuando entraba en el salón no me dejaba hablar para que no las molestara y me tenía que quedar en la cocina esperando por si les hacía falta algo, a mi no me importa porque quiero que quede bien con sus amigas, pero a veces hecho de menos algún cariño.

Con mi madre pasa lo mismo cuando está Dana con nosotros, pasa de mí como si yo no estuviera presente y si me dice algo casi siempre es para criticarme o sacarme faltas entre las dos, a mi Ama le gusta decir frases con doble sentido que mi madre aplaude riéndose.

El semen Sr. Delfy le juro por lo que más quiero que me resulta difícil de pasarlo por la garganta sobre todo cuando me toca algún macho de los que expulsan mucha cantidad, me cuesta acostumbrarme no se si es el sabor o el olor, creo que es por el hecho de ser hombre, aunque ya se que no lo soy del todo, mi esposa me dice que tengo tetas de colegiala putita, se me engordaron bastante una temporada que me daba unas pastillas y luego me las succionaba, nunca me dijo para que eran, pero le gustaba sobármelas y los pezones me dolían mucho al mínimo roce.

Estoy feliz de que mi Ama comparta conmigo las poyas de sus amantes porque cuando así lo hace, estoy junto a ella que es mi esposa adorada y venerada por mi, su esclavo.

Sus aportaciones son morbosas y contribuyen a dar vida a nuestro hilo, gracias Sr.
Supongo que la opinión de que "sus aportaciones son morbosas y contribuyen a dar vida a nuestro hilo" la habrás escrito dictada por Dana, no? Porque si es algo de tu propia cosecha me entra por un oído y me sale por otro, Porky.

Dana está haciendo una gran labor de educación con vuestra hija, ya que le está haciendo ver dos cosas: por un lado, que se busque un hombre de verdad y no un panoli pichafloja como tú y, segundo, que en caso de que, desafortunadamente, diera con un ejemplar similar a ti, le haga ver rápidamente que es un cornudo poco hombre y que ella es la que se ocupara de que la pareja sea feliz poniendo a cada cual en su lugar. Su ama no sólo es una mujer muy atractiva, una zorra caliente con los machos que ella quiere, una mujer divertida que provoca buen ambiente y entretenimiento hasta con la suegra y una educadora de perros amariconados como tú imaginativa e inteligente, sino que está demostrando dar la mejor educación a su hija.

Espero que tu Ama lea cómo una y otra vez nos tratas de engañar diciendo que no te gusta la leche de los machos y te ponga en tu sitio. A una putita maricona como tú le gusta tragar pollas y le gusta comerse la lefa de los machos que hacen disfrutar a tu mujer como tú en tu vida has hecho ni harás...Así que ya vale de tomarnos el pelo, Porky!!!

Cita:
Empezado por ANNABERG Ver Mensaje
Repito estas fotos que estaban en un hilo que no es el nuestro y creo que es aquí donde deben estar, son una muestra de como se divierte mi Ama conmigo, su cerdito Porky, como ella me bautizó.
Tu Ama sabe qué ropa elegirte para que hagas tu labor de bufón....

Cita:
Empezado por ANNABERG Ver Mensaje
Más fotos de la diversión de Ama Dana, como veis tiene otro perro más en su cuadra.
Espléndida ella y absolutamente divertidas las fotos. Os oléis el culito los dos perros? Seguro que en más de una ocasión Dana ha tenido que daros un par de zurriagazos a cada uno porque tú quisieras lamer la pollita del otro perrito y él quisiera montar tu culito de cerdita, verdad que sí, cornudo mariconcete?

Cita:
Empezado por ANNABERG Ver Mensaje
Para ella es una válvula de escape esas diversiones en el Pub.
Cita:
Empezado por ANNABERG Ver Mensaje
Que cornudo y que celoso me siento cuando oigo sus gemidos, cuando la están sobando y que cara de satisfacción pone ella.
Está claro que Dana debe estar deseando continuamente el momento en que pueda estar con hombres de verdad, ya que estar con un pichafloja como tú debe ser muy aburrido cuando, aparte de divertirse humillándote, su coño pide el rabo de un macho.

Te sientes cornudo y celoso cuando oyes sus gemidos??? Mira, no nos cuentes películas que tu pilila se tiene que envalentonar mucho de lo cachondo que te pondrás. Seguro que estás deseando que ella te mande preparar sus pollas y luego limpiarlas....
__________________
Enjoy Cuckolding
delfy is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a delfy por este Post:
Antiguo 24-ene-2015, 12:58   #64
ANNABERG
Ministro Pajillero
 
Avatar de ANNABERG
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 1.305
Gracias 4.498 Veces en 1.240 Posts
Predeterminado Supone bien Sr. delfy

Supone bien, Ama Dana que en estos momentos está por el sur, sigue sus aportaciones y me pone al corriente cuando hablo con ella, sobre quien le agrada más o menos en sus comentarios, hay amigos pajilleros que me los comenta más de pasada y otros que le resultan más excitantes y se recrea más en sus comentarios, como es su caso sr. delfy, a groso modo me da indicaciones sobre lo que tengo que contestarles, en cuanto a los relatos se los envío por e-mail y ella si hay algo que lo vivió de otra manera me hace rectificarlo, de hecho hoy está repasando el último de nuestro proceso y espero poder colgarlo hoy, cuando ella me de su aprobación.

La verdad que tiene razón con lo de mi hija, la está educando de una manera que la va a convertir en una tirana, yo lo sufro a veces en mis carnes, pero lo que más siento es que si ella no encuentra a una persona de mis características lo puede pasar mal, yo creo que Dana no se da cuenta de eso, hay veces que llego a casa cansado de trabajar, me ve mi hija y en lugar de preguntarme si estoy cansado, me dice, antes de cenar ni sentarte, recógeme la habitación que si no mamá se enfada, es bastante descuidada y deja la ropa tirada por cualquier sitio, incluso calcetines, braguitas, pañuelos o cualquier otra cosa.
Hay veces que incluso delante de su madre me ha ordenado que le copie los apuntes que le han dejado y he tenido que quedarme algunos días hasta más de las dos de la mañana intentando entender y copiar lo que me manda, encima me exige buena letra con lo que lo tengo que hacer bastante despacio, a veces me he quedado dormido encima de la mesa de la cocina, porque es muy aburrido, pero al día siguiente se que está contenta aunque no me lo demuestre.

Con mi mamá, Dana se lleva muy bien, veo que se cuentan confidencias y a veces las juergas que se llevan conmigo son un poco exgeradas, son las dos de carácter dominante, Dana mucho más, pero mi mamá también a veces, se pasa, aún hay momentos que me suelta alguna colleja sin más ni más, o si algo no le parece bien, aunque nada comparable a los zapatillazos que me daba cuando niño, me ponía en sus rodillas, me bajaba el pantalón y me daba de una forma que me hacía cardenales, y lo peor era si había amigos delante, a ella le daba igual y luego tenía que sufrir burlas en el cole.

Mi esposa a veces le dice, no hay duda de que te preñó tu marido, porque esto es tan tonto como era él, mi mamá se ríe y le dice seguro que sí, anda que no me dejó tranquila cuando la palmó y se ríen las dos a carcajadas.
Si te quedas viuda alguna vez ya verás que cambio, pero Dana me quiere y le contesta, No que viva un tiempo más que yo me lo paso muy bien con él, es muy divertido, ¿verdad que si? y yo tengo que afirmar.

Le juro Sr. Delfy que no le quiero tomar el pelo, sería lo último que querría hacer ante un ser dominante como lo es usted.

Lo que dice de los dos perritos, le cuento que uno de los juegos que le gusta hacer a mi Ama, es el siguiente, nos pone culo contra culo, marca una ralla en el suelo en mitad de los dos y luego nos ata una cuerda o cadena de 1 metro más o menos, en los huevos de manera que no se puedan salir, luego nos lleva hacia adelante hasta que la cuerda queda tensa, y entonces nos dice lo siguiente,
- El que haga pasar la ralla del centro al otro perro, será el macho y el que pierda será la perrita, ya sabéis lo que hacen las perras, lamen la pija del macho y son folladas por ellos, así que ya sabéis lo que os jugáis, cuando cuente tres empezáis a tirar pero no bruscamente no quiero que os arranquéis los cojones, luego tendría que llevaros al hospital y eso no me apetece, me hariais perder la tarde, unoooo, dooooos, tres, vengaaaaa, así ladrando los dos ja,ja,ja, venga ánimo fuerte, más ladridos, no paréis, ya casi, yaaaaaa. Ja,ja,ja,
No he ganado nunca a este juego, pero es que cuando yo quiero empezar a tirar, el otro ya ha comenzado y ya voy hacia atrás, para mi que hacen trampas, si alguna vez soy yo el que tira antes, mi Ama siempre para el juego y encima me da con una caña de bambú que pica horrores y deja marcado el trasero.
Así que he sido montada como perra por otros sumisos envarias ocasiones. Algunas de ellas las tengo grabadas, además les permiten que se corran dentro de mis entrañas, es muy humillante y a veces según el tamaño de pija. doloroso.
Por lo demás si que es cierto que me excita oir a mi Ama gemir con otros machos, pero siento celos por no haberla oído nunca conmigo.
ANNABERG is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ANNABERG por este Post:
Antiguo 24-ene-2015, 13:02   #65
ANNABERG
Ministro Pajillero
 
Avatar de ANNABERG
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 1.305
Gracias 4.498 Veces en 1.240 Posts
Predeterminado Mi esposa/AMA

En el club swinger con sus amigos, divirtiéndose.
ANNABERG is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a ANNABERG por este Post:
Antiguo 24-ene-2015, 14:42   #66
delfy
Dios Pajillero
 
Avatar de delfy
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Zona Centro
Mensajes: 4.189
Gracias 1.025 Veces en 646 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANNABERG Ver Mensaje
Supone bien, Ama Dana que en estos momentos está por el sur, sigue sus aportaciones y me pone al corriente cuando hablo con ella, sobre quien le agrada más o menos en sus comentarios, hay amigos pajilleros que me los comenta más de pasada y otros que le resultan más excitantes y se recrea más en sus comentarios, como es su caso sr. delfy, a groso modo me da indicaciones sobre lo que tengo que contestarles, en cuanto a los relatos se los envío por e-mail y ella si hay algo que lo vivió de otra manera me hace rectificarlo, de hecho hoy está repasando el último de nuestro proceso y espero poder colgarlo hoy, cuando ella me de su aprobación.

La verdad que tiene razón con lo de mi hija, la está educando de una manera que la va a convertir en una tirana, yo lo sufro a veces en mis carnes, pero lo que más siento es que si ella no encuentra a una persona de mis características lo puede pasar mal, yo creo que Dana no se da cuenta de eso, hay veces que llego a casa cansado de trabajar, me ve mi hija y en lugar de preguntarme si estoy cansado, me dice, antes de cenar ni sentarte, recógeme la habitación que si no mamá se enfada, es bastante descuidada y deja la ropa tirada por cualquier sitio, incluso calcetines, braguitas, pañuelos o cualquier otra cosa.
Hay veces que incluso delante de su madre me ha ordenado que le copie los apuntes que le han dejado y he tenido que quedarme algunos días hasta más de las dos de la mañana intentando entender y copiar lo que me manda, encima me exige buena letra con lo que lo tengo que hacer bastante despacio, a veces me he quedado dormido encima de la mesa de la cocina, porque es muy aburrido, pero al día siguiente se que está contenta aunque no me lo demuestre.

Con mi mamá, Dana se lleva muy bien, veo que se cuentan confidencias y a veces las juergas que se llevan conmigo son un poco exgeradas, son las dos de carácter dominante, Dana mucho más, pero mi mamá también a veces, se pasa, aún hay momentos que me suelta alguna colleja sin más ni más, o si algo no le parece bien, aunque nada comparable a los zapatillazos que me daba cuando niño, me ponía en sus rodillas, me bajaba el pantalón y me daba de una forma que me hacía cardenales, y lo peor era si había amigos delante, a ella le daba igual y luego tenía que sufrir burlas en el cole.

Mi esposa a veces le dice, no hay duda de que te preñó tu marido, porque esto es tan tonto como era él, mi mamá se ríe y le dice seguro que sí, anda que no me dejó tranquila cuando la palmó y se ríen las dos a carcajadas.
Si te quedas viuda alguna vez ya verás que cambio, pero Dana me quiere y le contesta, No que viva un tiempo más que yo me lo paso muy bien con él, es muy divertido, ¿verdad que si? y yo tengo que afirmar.

Le juro Sr. Delfy que no le quiero tomar el pelo, sería lo último que querría hacer ante un ser dominante como lo es usted.

Lo que dice de los dos perritos, le cuento que uno de los juegos que le gusta hacer a mi Ama, es el siguiente, nos pone culo contra culo, marca una ralla en el suelo en mitad de los dos y luego nos ata una cuerda o cadena de 1 metro más o menos, en los huevos de manera que no se puedan salir, luego nos lleva hacia adelante hasta que la cuerda queda tensa, y entonces nos dice lo siguiente,
- El que haga pasar la ralla del centro al otro perro, será el macho y el que pierda será la perrita, ya sabéis lo que hacen las perras, lamen la pija del macho y son folladas por ellos, así que ya sabéis lo que os jugáis, cuando cuente tres empezáis a tirar pero no bruscamente no quiero que os arranquéis los cojones, luego tendría que llevaros al hospital y eso no me apetece, me hariais perder la tarde, unoooo, dooooos, tres, vengaaaaa, así ladrando los dos ja,ja,ja, venga ánimo fuerte, más ladridos, no paréis, ya casi, yaaaaaa. Ja,ja,ja,
No he ganado nunca a este juego, pero es que cuando yo quiero empezar a tirar, el otro ya ha comenzado y ya voy hacia atrás, para mi que hacen trampas, si alguna vez soy yo el que tira antes, mi Ama siempre para el juego y encima me da con una caña de bambú que pica horrores y deja marcado el trasero.
Así que he sido montada como perra por otros sumisos envarias ocasiones. Algunas de ellas las tengo grabadas, además les permiten que se corran dentro de mis entrañas, es muy humillante y a veces según el tamaño de pija. doloroso.
Por lo demás si que es cierto que me excita oir a mi Ama gemir con otros machos, pero siento celos por no haberla oído nunca conmigo.
Me alegra que Dana tenga esa buena opinión sobre mis comentarios y que disfrute con ellos. Confío en que sigan siendo interesantes para ella.

Respecto a lo de tu hija y tu madre, pierde cuidado que su madre está haciendo lo que hay que hacer con tu hija (que habría que ver si es tuya...jajaja) y la está educando como debe. Sobre tu madre, no nos aburras más con tus traumas infantiles, Porky. Eres un cornudo poco hombre desde siempre y, como dice tu Ama, lo heredarías de tu padre, pero la verdad es que Dana y tu madre se lo pasan en grande a costa tuya, según nos cuentas.

En cuanto a lo que te gusta comer lefa y pollas, no voy a dedicar ni una palabra más a mantener un tira y afloja con un don nadie como tú. Con que sigas comportándote como el cornudo maricona que eres y sigas divirtiendo y sirviendo de algo a tu Ama, para luego entretenernos a nosotros, me vale. Aquí sabemos todos lo que eres y, por tanto, no tenemos dudas sobre tu condición de putita chupapollas.

La verdad es que el juego preparado por tu Ama es súper divertido y seguro que se pasa una tarde magnífica. Es fantástica Dana. Probablemente, te harán trampas, pero es que eso también es una muestra más de que no debes tener miedo de que tu Ama se vaya con otro: quiere que disfrutes siendo humillado comiendo pollas y recibiendo por el culo y por eso te hace trampas. No te quejes, cabronazo, que no mereces una Ama tan generosa!!
__________________
Enjoy Cuckolding
delfy is online now   Citar -
Antiguo 24-ene-2015, 18:08   #67
ANNABERG
Ministro Pajillero
 
Avatar de ANNABERG
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 1.305
Gracias 4.498 Veces en 1.240 Posts
Predeterminado espero que usted también halle diversión con mi persona

Sr. Delfy, con sus comentarios hacia mi, consigue que brote en mi interior esa inferioridad latente que tengo hacia los machos superiores, no le puedo ocultar que eso produce en mi cabeza un efecto de baja estima, pero que al mismo tiempo me da a entender que no soy indiferente y que puedo servir para algo en esta vida aunque sea para humillarme y reirse de mi personalidad cobardica y temerosa.
Ya tengo asumido que soy un medio hombre y no puedo revelarme ante ese hecho, es lo que soy y punto y por eso merezco el desprecio y los insultos que Machos como usted, les apetezca infringirme, sirviéndoles para que puedan desahogar sus tensiones en un personaje de mi estilo, sumiso y esclavo.
Yo creo que mi hija si que es mía aunque su parecido conmigo es nulo, porque cuando se quedó embarazada, mi esposa era muy recatada y haciamos el amor algunas veces y yo por aquel entonces expulsaba algo más de semen que lo que me sale ahora.
Lo que tengo seguro es que yo si que soy hijo de mi padre, me parezco mucho a él, aunque era más gordo que yo, pero tengo sus rasgos de cara regordeta y como dice mi esposa bastante porcina.

Tiene razón de mis traumas infántiles, tengo muchos ya que viví con un padre como le he dicho y que además nunca me demostró cariño y una madre muy atractiva, y que a veces vi en mi casa cosas que con el tiempo me hicieron dudar de lo que allí podía haber pasado.

No me quejo, se que Dana es muy generosa conmigo y casi todo lo hace por mi bien y para que los dos continuemos toda la vida juntos, si no hiciera lo que hace yo se que quizás no aguantara junto a mi persona, por eso le estoy muy agradecido y sé que debo soportar sus juegos, aunque a veces sean un poco crueles.

Si hay algo que le moleste de mis respuestas le ruego sea condescendiente conmigo, es debido a mi cortedad y a mi cada día menor raciocinio. Mil perdones
ANNABERG is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a ANNABERG por este Post:
Antiguo 24-ene-2015, 18:13   #68
ANNABERG
Ministro Pajillero
 
Avatar de ANNABERG
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 1.305
Gracias 4.498 Veces en 1.240 Posts
Predeterminado Resto de fotos del otro hilo

Más fotos de los calentamientos de mi esposa, con los chicos del pub.
ANNABERG is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a ANNABERG por este Post:
Antiguo 25-ene-2015, 00:35   #69
NORTH23
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de NORTH23
 
Fecha de Ingreso: may-2010
Ubicación: Xoxolandia
Mensajes: 16.797
Gracias 16.399 Veces en 8.332 Posts
Arrow Salud ANNABERG de............north23.

Bueno.........yo como en este tema no soy sumiso, pero ya viendo lo que hay, siempre me gusta
ver, oir y...aprender y saber lo que cuentan los demas y........dejo esta fotito para el amigo Porky y asi te sientas identificado amigo kornudo.


de........................north23.
__________________
Vive y deja vivir.
NORTH23 is offline   Citar -
Antiguo 25-ene-2015, 07:10   #70
ANNABERG
Ministro Pajillero
 
Avatar de ANNABERG
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 1.305
Gracias 4.498 Veces en 1.240 Posts
Predeterminado Saludos NORTH23

Cita:
Empezado por NORTH23 Ver Mensaje
Bueno.........yo como en este tema no soy sumiso, pero ya viendo lo que hay, siempre me gusta
ver, oir y...aprender y saber lo que cuentan los demas y........dejo esta fotito para el amigo Porky y asi te sientas identificado amigo kornudo.


de........................north23.
Claro que me siento identificado, la posición como perro ante mi Ama es de las más habituales y ella disfruta teniéndome a sus pies, aunque a veces se impacienta si no sigo su ritmo al andar.
Estas fotos que pongo son de otra tortura que le gusta practicar conmigo, primero me toca la poya o me humilla para conseguir que me crezca algo, cuando la tiene al tamaño que le apetece, tira de ella estirándola y luego me bloquea la base con esa mordaza, de tal forma que impide que vuelva al tamaño chiquitín que tengo de continuo, es bastante doloroso porque me aprieta cortándome el riego sanguíneo, cuando ve que se me pone de un color oscuro, me libera mientras se ríe de mis gestos de sufrimiento.
ANNABERG is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ANNABERG por este Post:
Antiguo 25-ene-2015, 14:06   #71
delfy
Dios Pajillero
 
Avatar de delfy
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Zona Centro
Mensajes: 4.189
Gracias 1.025 Veces en 646 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANNABERG Ver Mensaje
Sr. Delfy, con sus comentarios hacia mi, consigue que brote en mi interior esa inferioridad latente que tengo hacia los machos superiores, no le puedo ocultar que eso produce en mi cabeza un efecto de baja estima, pero que al mismo tiempo me da a entender que no soy indiferente y que puedo servir para algo en esta vida aunque sea para humillarme y reirse de mi personalidad cobardica y temerosa.
Ya tengo asumido que soy un medio hombre y no puedo revelarme ante ese hecho, es lo que soy y punto y por eso merezco el desprecio y los insultos que Machos como usted, les apetezca infringirme, sirviéndoles para que puedan desahogar sus tensiones en un personaje de mi estilo, sumiso y esclavo.
Yo creo que mi hija si que es mía aunque su parecido conmigo es nulo, porque cuando se quedó embarazada, mi esposa era muy recatada y haciamos el amor algunas veces y yo por aquel entonces expulsaba algo más de semen que lo que me sale ahora.
Lo que tengo seguro es que yo si que soy hijo de mi padre, me parezco mucho a él, aunque era más gordo que yo, pero tengo sus rasgos de cara regordeta y como dice mi esposa bastante porcina.

Tiene razón de mis traumas infántiles, tengo muchos ya que viví con un padre como le he dicho y que además nunca me demostró cariño y una madre muy atractiva, y que a veces vi en mi casa cosas que con el tiempo me hicieron dudar de lo que allí podía haber pasado.

No me quejo, se que Dana es muy generosa conmigo y casi todo lo hace por mi bien y para que los dos continuemos toda la vida juntos, si no hiciera lo que hace yo se que quizás no aguantara junto a mi persona, por eso le estoy muy agradecido y sé que debo soportar sus juegos, aunque a veces sean un poco crueles.

Si hay algo que le moleste de mis respuestas le ruego sea condescendiente conmigo, es debido a mi cortedad y a mi cada día menor raciocinio. Mil perdones
Bueno, Porky, desde luego es muy entretenido saber las andanzas de cornudos como tú, aun siendo como soy yo también un cornudo consentidor. Pero es que en tu caso se suman otros ingredientes muy divertidos!!! Puedes estar seguro que, por lo menos para hacer de bufón y esclavo de tu Ama, sirves para algo en esta vida. Alegra esa cara, coño!!!

Creo que a ti lo que te gusta no es sólo que podamos desde aquí dedicarte las palabras que te mereces, sino que con lo que disfrutas realmente es con que los auténticos hombres (no sólo por lo que pone en el DNI como es tu caso) que hacen disfrutar a Dana, se alivien usando tu boca, descargando su leche en tu boca o para que les prepares el rabo para follar a tu mujer como ella necesita. Y es que, aparte de todos los adjetivos con los que tú mismo te describes (eso lo haces bien, tu Ama te lo ha inculcado a fondo), eres un cornudo maricona cuya mayor aspiración es degustar las pollas de aquellos que satisfacen a Dana.

Te insisto de nuevo en que no nos interesan lo más mínimo tus traumas infantiles. Nos haces imaginarnos tu patética imagen contándoslo con expresión bobalicona y no nos diviertes así. Vale que ya nos has puesto un poco en antecedentes y que nos has contado lo bien que está educando Dana a su hija (que eso sí es seguro, lo tuyo está por ver), pero lo que nos interesa y nos hace pasarlo bien a costa de un mierdas como tú son los relatos de cómo tu mujer consiguió encauzar vuestra vida de la forma que os corresponde a cada uno, ver a Dana con sus machos y humillándote y a ti haciendo bufonadas de las tuyas.

Así que espero que no lo tengamos que repetir ni yo ni ningún otro/a lector/a del hilo otra vez. Si nos cuentas algo más relacionado con esto, que sea porque así te lo ha exigido tu Ama y especifícalo al escribirlo. ¿Lo has entendido, Porky, o es que tus cuernos también te limitan un poco tu capacidad para entender lo que se te dice?

Mi admiración para Dana por su inteligencia, generosidad, gran capacidad de adiestramiento, su tremendo atractivo, lo buena madre y esposa que es (lo de esposa teniendo en cuenta el cabestro con que se casó, claro), su excelente sentido del humor y su perversión para humillarte a ti convirtiéndose en la zorra de los machos que desea.

Cita:
Empezado por ANNABERG Ver Mensaje
Más fotos de los calentamientos de mi esposa, con los chicos del pub.
Es fantástico ver a Dana tan sexy y deshaciéndose de placer por la forma en que la tocan y por poder tocar pollas de hombres, no de sarasas como tú. Se nota que es una mujer muy morbosa y que disfruta tanto con los machos como mirando a su lamentable cornudo pichafloja mientras lo hacen...

Cita:
Empezado por ANNABERG Ver Mensaje
Claro que me siento identificado, la posición como perro ante mi Ama es de las más habituales y ella disfruta teniéndome a sus pies, aunque a veces se impacienta si no sigo su ritmo al andar.
Estas fotos que pongo son de otra tortura que le gusta practicar conmigo, primero me toca la poya o me humilla para conseguir que me crezca algo, cuando la tiene al tamaño que le apetece, tira de ella estirándola y luego me bloquea la base con esa mordaza, de tal forma que impide que vuelva al tamaño chiquitín que tengo de continuo, es bastante doloroso porque me aprieta cortándome el riego sanguíneo, cuando ve que se me pone de un color oscuro, me libera mientras se ríe de mis gestos de sufrimiento.
Bueno, Porky, no seas llorica... Así al menos te verás tu pollita un poco más presentable

Realmente Dana es genial....
__________________
Enjoy Cuckolding
delfy is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a delfy por este Post:
Antiguo 26-ene-2015, 07:20   #72
ANNABERG
Ministro Pajillero
 
Avatar de ANNABERG
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 1.305
Gracias 4.498 Veces en 1.240 Posts
Predeterminado Sr. delfy, tiene razón

Tiene razón sr. delfy, me ofusco al recibir tantas cornadas como me da mi esposa, eso hace que mi mente, no sea lo ágil y clara que debería ser.
En otro tiempo me resultaba más sencillo pensar, (aunque nunca he sido una lumbrera), pero las actitudes que tiene Dana conmigo, hace que titubee constantemente y no sepa como debo comportarme, para que ella no se enfade y tenga que usar la fusta o látigo para corregirme, me hace estar en un estado de inseguridad continuo, si algún gesto suyo me parece de contrariedad, me pongo tremendamente nervioso y torpe tanto en movimientos como en pensamiento.
Por otra parte me agrada ser el bufón o payaso que divierte a mi Dueña y amantes, y si a mi Ama le satisface que yo ponga dura la poya de sus amantes para que puedan follarla bien, SI, lo reconozco, ME GUSTA mamársela lo mejor posible, pensando en el placer que mi Señora recibirá a continuación, así como si me hacen lamerle los cojones, mientras está jodiédola, también, de esa forma contribuyo a llenárselos bien de leche, que mi dulce esposa recibirá, cuando la descargue dentro de su coñito.
Me despido diciéndole que este cornudo y maricona, (como a usted le gusta decirme) transmitirá a Ama Dana sus elogios hacia ella, gracias.
ANNABERG is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ANNABERG por este Post:
Antiguo 26-ene-2015, 11:22   #73
vicotranco
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2009
Ubicación: Badajoz
Mensajes: 823
Gracias 170 Veces en 123 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANNABERG Ver Mensaje
Supone bien, Ama Dana que en estos momentos está por el sur, sigue sus aportaciones y me pone al corriente cuando hablo con ella, sobre quien le agrada más o menos en sus comentarios, hay amigos pajilleros que me los comenta más de pasada y otros que le resultan más excitantes y se recrea más en sus comentarios, como es su caso sr. delfy, a groso modo me da indicaciones sobre lo que tengo que contestarles, en cuanto a los relatos se los envío por e-mail y ella si hay algo que lo vivió de otra manera me hace rectificarlo, de hecho hoy está repasando el último de nuestro proceso y espero poder colgarlo hoy, cuando ella me de su aprobación.

La verdad que tiene razón con lo de mi hija, la está educando de una manera que la va a convertir en una tirana, yo lo sufro a veces en mis carnes, pero lo que más siento es que si ella no encuentra a una persona de mis características lo puede pasar mal, yo creo que Dana no se da cuenta de eso, hay veces que llego a casa cansado de trabajar, me ve mi hija y en lugar de preguntarme si estoy cansado, me dice, antes de cenar ni sentarte, recógeme la habitación que si no mamá se enfada, es bastante descuidada y deja la ropa tirada por cualquier sitio, incluso calcetines, braguitas, pañuelos o cualquier otra cosa.
Hay veces que incluso delante de su madre me ha ordenado que le copie los apuntes que le han dejado y he tenido que quedarme algunos días hasta más de las dos de la mañana intentando entender y copiar lo que me manda, encima me exige buena letra con lo que lo tengo que hacer bastante despacio, a veces me he quedado dormido encima de la mesa de la cocina, porque es muy aburrido, pero al día siguiente se que está contenta aunque no me lo demuestre.

Con mi mamá, Dana se lleva muy bien, veo que se cuentan confidencias y a veces las juergas que se llevan conmigo son un poco exgeradas, son las dos de carácter dominante, Dana mucho más, pero mi mamá también a veces, se pasa, aún hay momentos que me suelta alguna colleja sin más ni más, o si algo no le parece bien, aunque nada comparable a los zapatillazos que me daba cuando niño, me ponía en sus rodillas, me bajaba el pantalón y me daba de una forma que me hacía cardenales, y lo peor era si había amigos delante, a ella le daba igual y luego tenía que sufrir burlas en el cole.

Mi esposa a veces le dice, no hay duda de que te preñó tu marido, porque esto es tan tonto como era él, mi mamá se ríe y le dice seguro que sí, anda que no me dejó tranquila cuando la palmó y se ríen las dos a carcajadas.
Si te quedas viuda alguna vez ya verás que cambio, pero Dana me quiere y le contesta, No que viva un tiempo más que yo me lo paso muy bien con él, es muy divertido, ¿verdad que si? y yo tengo que afirmar.

Le juro Sr. Delfy que no le quiero tomar el pelo, sería lo último que querría hacer ante un ser dominante como lo es usted.

Lo que dice de los dos perritos, le cuento que uno de los juegos que le gusta hacer a mi Ama, es el siguiente, nos pone culo contra culo, marca una ralla en el suelo en mitad de los dos y luego nos ata una cuerda o cadena de 1 metro más o menos, en los huevos de manera que no se puedan salir, luego nos lleva hacia adelante hasta que la cuerda queda tensa, y entonces nos dice lo siguiente,
- El que haga pasar la ralla del centro al otro perro, será el macho y el que pierda será la perrita, ya sabéis lo que hacen las perras, lamen la pija del macho y son folladas por ellos, así que ya sabéis lo que os jugáis, cuando cuente tres empezáis a tirar pero no bruscamente no quiero que os arranquéis los cojones, luego tendría que llevaros al hospital y eso no me apetece, me hariais perder la tarde, unoooo, dooooos, tres, vengaaaaa, así ladrando los dos ja,ja,ja, venga ánimo fuerte, más ladridos, no paréis, ya casi, yaaaaaa. Ja,ja,ja,
No he ganado nunca a este juego, pero es que cuando yo quiero empezar a tirar, el otro ya ha comenzado y ya voy hacia atrás, para mi que hacen trampas, si alguna vez soy yo el que tira antes, mi Ama siempre para el juego y encima me da con una caña de bambú que pica horrores y deja marcado el trasero.
Así que he sido montada como perra por otros sumisos envarias ocasiones. Algunas de ellas las tengo grabadas, además les permiten que se corran dentro de mis entrañas, es muy humillante y a veces según el tamaño de pija. doloroso.
Por lo demás si que es cierto que me excita oir a mi Ama gemir con otros machos, pero siento celos por no haberla oído nunca conmigo.
Lo del juego me encantaría practicarlo y PERDEEEEER
vicotranco is offline   Citar -
Antiguo 26-ene-2015, 16:30   #74
delfy
Dios Pajillero
 
Avatar de delfy
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Ubicación: Zona Centro
Mensajes: 4.189
Gracias 1.025 Veces en 646 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANNABERG Ver Mensaje
Tiene razón sr. delfy, me ofusco al recibir tantas cornadas como me da mi esposa, eso hace que mi mente, no sea lo ágil y clara que debería ser.
En otro tiempo me resultaba más sencillo pensar, (aunque nunca he sido una lumbrera), pero las actitudes que tiene Dana conmigo, hace que titubee constantemente y no sepa como debo comportarme, para que ella no se enfade y tenga que usar la fusta o látigo para corregirme, me hace estar en un estado de inseguridad continuo, si algún gesto suyo me parece de contrariedad, me pongo tremendamente nervioso y torpe tanto en movimientos como en pensamiento.
Por otra parte me agrada ser el bufón o payaso que divierte a mi Dueña y amantes, y si a mi Ama le satisface que yo ponga dura la poya de sus amantes para que puedan follarla bien, SI, lo reconozco, ME GUSTA mamársela lo mejor posible, pensando en el placer que mi Señora recibirá a continuación, así como si me hacen lamerle los cojones, mientras está jodiédola, también, de esa forma contribuyo a llenárselos bien de leche, que mi dulce esposa recibirá, cuando la descargue dentro de su coñito.
Me despido diciéndole que este cornudo y maricona, (como a usted le gusta decirme) transmitirá a Ama Dana sus elogios hacia ella, gracias.
Jeje, seguro que Dana se lo pasa en grande haciéndote titubear mediante gestos que un bufón como tú no sabe interpretar bien y provocando tus dudas y, por tanto, tus ridículas comportamientos. A esto hay que sumar que si, efectivamente, no das una, tu Ama tenga que ponerte en tu sitio, claro...

Por fin, maricón, por fin Dana te ha tenido que decir que dejases de hacer el tonto tratando de engañarnos y que reconocieras de una maldita vez que te encanta ser la putita chupapollas de los machos de tu mujer. Al final hasta te has embalado, cornudo, jajajaja...Un poco más y nos terminas también confesando que te gusta también chupar las pollas de otros perros como tú....

Le agradezco a Dana que te haya puesto las pilas para que te autodenomines como lo que eres y espero que no tardes en transmitir mis palabras de elogio hacia ella. ¿No te pongas celoso, eh, Porky???
__________________
Enjoy Cuckolding
delfy is online now   Citar -
Antiguo 26-ene-2015, 17:33   #75
metro69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Mensajes: 492
Gracias 158 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ANNABERG Ver Mensaje
Tiene razón sr. delfy, me ofusco al recibir tantas cornadas como me da mi esposa, eso hace que mi mente, no sea lo ágil y clara que debería ser.
En otro tiempo me resultaba más sencillo pensar, (aunque nunca he sido una lumbrera), pero las actitudes que tiene Dana conmigo, hace que titubee constantemente y no sepa como debo comportarme, para que ella no se enfade y tenga que usar la fusta o látigo para corregirme, me hace estar en un estado de inseguridad continuo, si algún gesto suyo me parece de contrariedad, me pongo tremendamente nervioso y torpe tanto en movimientos como en pensamiento.
Por otra parte me agrada ser el bufón o payaso que divierte a mi Dueña y amantes, y si a mi Ama le satisface que yo ponga dura la poya de sus amantes para que puedan follarla bien, SI, lo reconozco, ME GUSTA mamársela lo mejor posible, pensando en el placer que mi Señora recibirá a continuación, así como si me hacen lamerle los cojones, mientras está jodiédola, también, de esa forma contribuyo a llenárselos bien de leche, que mi dulce esposa recibirá, cuando la descargue dentro de su coñito.
Me despido diciéndole que este cornudo y maricona, (como a usted le gusta decirme) transmitirá a Ama Dana sus elogios hacia ella, gracias.
Veo que la teoría la tienes bastante clara Porky.
Tu función en esta vida es sarisfacer en todo lo que sele antoje a tu Ama Dana.
De todos modos me parece que por lo que cuentas la parte práctica a veces te falla y eso obliga a tu Ama a tener que castigarte para que sigas aprendiendo a ser un buen cerdo cornudo.
Seguro que ella te castiga poninedo tu culo rojo, pero no se yo si lo que ocurre es que a ti ya te gusta que azoten tu cerdo culo. Seguro que eres tan cerdo que encima disfrutas de ello en vez de sentirlo como un castigo.
Del mismo modo que seguro que cuando te encula con cualquier objeto que tenga a mano disfrutas como un cochino.
metro69 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a metro69 por este Post: