Siempre on fire

Respuesta

Chicas y Parejas de esta web - Siempre on fire Herramientas
Antiguo 26-mar-2018, 12:11   #251
screamcuatro
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de screamcuatro
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Ubicación: norte
Mensajes: 519
Gracias 560 Veces en 192 Posts
Predeterminado

buffff da gusto ver esas tetas, se queda uno tonto de mirar tanto para ellas. Bonitas fotos modelos incluidos claro
__________________
os gusta el morbo????? cuatro es todo morbo!!!!!

/chicas-parejas/85373-scream-cuatro.html
screamcuatro is offline   Citar -
Antiguo 26-mar-2018, 14:30   #252
morboso1979
Dios Pajillero
 
Avatar de morboso1979
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Mensajes: 2.185
Gracias 605 Veces en 375 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por chuwiyhan Ver Mensaje
En estas fechas me siento muy puti, entre cenas de trabajo, de amigos, familia, gym... no doy a basto.

Hoy mas tranquila me gustaría que me contarás como te gustaría follarme y las cosas que me dirías y harías y que me pongas muy caliente.

Para animaros una foti desnudita.

Besos en vuestras lindas pollas
Preciosa..hermosa...divina...
morboso1979 is offline   Citar -
Antiguo 26-mar-2018, 15:29   #253
Permutante
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Ubicación: Asturias
Mensajes: 22
Gracias 10 Veces en 10 Posts
Predeterminado Nuestro dia

Soy nuevo en esto, jamas he tenido una aventura de este tipo, tengo pareja desde hace más de 10 años aunque tengo 30 recien cumplidos y una mente morbosa en exceso. Tras una vida entera de sexo estandar mi mente comienza a revelarse y en este mismo foro conozco a mi "perdición", sus fotos me vuelven loco y tras varias conversaciones decido dar el paso y conocerla, le explico que soy novato y eso enciende aún más sus deseos.

Me dice que prefiere quedar en un hotel para que Han no se entere y la creo, nos encontramos y nada más cruzar nuestras miradas entiendo que soy suyo, ese cuerpo increible esta acompañado por unos ojos picaros e inquisitivos que consiguen descubrir los más intimos anhelos de un hombre.

Estoy nervioso y lo sabe, le gusta, nos tomamos unas copas en el bar del hotel y me relajo, y cuando creo estar llevando la iniciativa se levanta y me dice "Sigueme".
Me quedé helado, aunque por dentro era fuego, sus piernas firmes y sus grandes tetas me tenian encendido desde el momento en que la vi. Como un autómata segui a mi dueña, porque en ese momento dominaba mi ser.

Nos acercamos a la recepción y pidio la llave de la habitación 203, el chico que nos atendió le preguntó si queria las dos llaves ahora y un brillo acerado aparecio en su mirada, el chico se quedo helado, pude ver en sus ojos miedo y simplemente le entregó un llave disculpandose y guardando la otra copia. Yo estaba absorto en las caderas de mi chica pero no se me escapó el detalle de que era realmente dominante.

Llegamos al cuarto y tras dejarme pasar cerro la puerta y comenzó a besarme, no me esperaba algo tan light viendo el devenir de la tarde pero me gustó, nos desnudamos mutuamente mientras nos comiamos la boca, pronto ambos estabamos en ropa interior. Mi confianza aumentaba rapida y la empuje a la cama y comencé a comerle las tetas, su respiración se agitaba y mi erección me dolia en el calzoncillo, quité su sujetador y bajé entre sus piernas, retiré el pequeño tanga y note su humedad, pasé mi lengua por semejante manjar y un jadeo salió de los perfectos labios de Chuwi, eso reafirmó mi confianza y me entregué totalmente a la labor de darle placer, comi hasta que noté cercano su orgasmo, cuando estaba a punto de correrse me detuve, sus ojos suplicaban que siguiera pero ahora yo estaba al mando, le ordené que se pusiera entre mis piernas y me demostrase que se merecia el orgasmo, sus ojos brillaron con rabia y algo de picardia, pero obedeció, bajo por mi pecho dandome pequeños besos hasta llegar a mi polla, la beso despacio y mirandome a los ojos se la metio en la boca, su boca era una maravilla, y su habilidad increible, me relaje y disfrute el momento hasta que depronto senti algo en mi ano, mire sobresaltado y la vi sonriendo, se saco mi polla de la boca y me pidio que me relajase, jamas lo habia probado pero no podia negarle nada asique la deje seguir, poco a poco metio uno de sus dedos en mi ano y tars las molestias inciales senti un placer tan enorme que apunto estuve de correrme, era increible aunque una parte de mi creia que estaba mal. Poco despues introdujo un dedo más y yo estaba fuera de mi, las sensaciones eran increibles y ella disfrutaba de verme entregado. Cuando estaba a punto de alcanzar el orgasmo se detuvo, su venganza habia llegado.

- ¿Quieres correrte?
- Si por favor- le supliqué
- Jajajaj - Su risa era malvada- Lo haremos a la vez.

Se tumbo, boca arriba y me ordenó meterle la polla en la boca mientras comia su coño. No dudé y me coloqué en la postura que me indicaba. Pronto su dedo volvio a entrar en mi culo, en esta ocasión mucho mejor ya que estaba a cuatro patas con mi culo señalando a la puerta.

Su coño estaba chorreando y yo estaba disfrutando como nunca y derrepente sacos los dedos de mi ano, me senti vacío.

- ¿Que haces? no pares porfavor
- ¿Tu gusta que te folle el culo? - Me respondio.
- Si, me encanta, sigue porfavor.
- Relajate...

Entonces noté algo en mi culo que no eran unos dedos, era mayor, solo estaba en contacto, aún no habia entrado y entonces una voz grave me dijo.

-¿Quieres que pare o continuo?
No podia creerlo, habia un hombre en la habitación y tenia su pene apuntando a mi culo, y lo que era aún más subrealista, estaba deseando que me la metiese. Me asaltaron mil dudas, yo era heterosexual, me encantan las mujeres y los hombres no me atraen en absoluto, ¿que hago aqui? debo irme. Estaba a punto de tomar la decisión cuando su voz dijo:

-Sabes que lo estas deseando, relajate- Era Chuwi...

Nada más decir eso volvio a meterse mi polla en la boca y mi resistencia cedió al instante, yo mismo me movi hacia atras empalandome en ese pedazo de carne. El placer fue increible y enterre mi cara en el coño de Chuwi. No tardamos mucho en corrernos a la vez, Chuwy en mi cara y yo en su boca. Tras esto mi erección seguia intacta y mi hombria herida salio a relucir, le mande a Han que se apartase y me folle a Chuwy a cuatro patas hasta que se corrio de forma increible, tras su orgasmo ordené a Han que se acercase, habia estado masturbandose mientras veia el espectaculo, y tras ordenarle a Chuwy que se arrodillase ambos nos corrimos en sus preciosas tetas.

Espero que os guste.
Permutante is offline   Citar -
Antiguo 26-mar-2018, 19:32   #254
feliz1997
Pajillero
 
Avatar de feliz1997
 
Fecha de Ingreso: feb-2018
Mensajes: 84
Gracias 42 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Que envidia de cuerpo. No pares de mandar fotos. Todo tu cuerpo es perfecto. Los pechos explosivos y del resto para que seguir escribiendo. Lo dicho, más fotos para poder seguir admirando ese cuerpo que me puso acelerada.
Besos.
feliz1997 is offline   Citar -
Antiguo 29-mar-2018, 16:50   #255
genrob
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2013
Mensajes: 57
Gracias 23 Veces en 22 Posts
Predeterminado

Me vuelven loco esas tetas!... Uu
genrob is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor

Respuesta

Herramientas