Antiguo 05-feb-2018, 16:13   #1276
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 804
Gracias 576 Veces en 245 Posts
Predeterminado Maspalomas XI/17-6-(3/6)

Maspalomas XI/17-6-(3/6)
...Por el pasillo viene una pareja y ella al vernos “en acción”... me sonríe mientras se acerca, se para detrás de Arrepanuyos, primero la toca con sus dedos (pidiendo permiso) y luego empieza a acariciar la parte alta de su espalda pasando luego a sus costados, sigue acariciando durante mucho rato a Arrepanuyos, creo que también llega a acariciarle la vulva, pero no lo veo por mi posición. Casi en el otro extremo de la cama llega una pareja con dos hombres y todos empiezan a meter mano a la mujer, creo que hasta se la follan, pero no puedo decirlo por la distancia a que se encuentran, dejo de mirarlos y me concentro en ver como la mujer sigue acariciando a mi esposa, estoy deseando que “pase a mayores” y que empiece a besarla, que acaricie sus pechos y su sexo hasta que lleguen a “hacer el amor” (follar) entre ellas dos o que también empiece su pareja a meter mano a Arrepanuyos. Por desgracia nada de eso pasa y al rato esa mujer deja de acariciar a mi esposa y se despide con un beso en la parte baja de su espalda, en el principio del canalillo entres sus nalgas.
Me siento un poco frustrado en mis expectativas de un encuentro lésbico entre las mujeres. Le cuento a mi esposa que la ha estado acariciando una mujer y mi frustración porque la mujer no ha “hecho el amor” con ella, me responde que no se había dado cuenta que era una mujer, que pensaba que era un hombre quien la estaba acariciando pero que le extrañaba la dulzura de las caricias, me dice “las mujeres somos más dulces en el sexo, los hombres vais más al grano” (o algo así). Mientras hablamos se acerca un chico de unos 30 años, nos dice que si somos españoles… Nos dice que si queremos ir a un reservado, Arrepanuyos le dice que... (Os contaré (rellenando esos puntos suspensivos) lo que pasó con este chico al final del relato de esta noche y de estos días/noches).
(Volvemos a lo que pasó en el colchón grande de la zona de tríos), mientras hablamos de lo que ha pasado con ese joven, veo que se acercan de rodillas por el colchón la pareja que estaba hace rato en el otro extremo, veo que la mujer lleva los ojos tapados y que el hombre la guía, supongo que es su sumisa. El hombre la acerca hacia mi mujer, entonces yo le digo a Arrepanuyos que se tienda en la toalla donde yo estaba y que se suba hacia arriba y al hombre que se tumbe a su lado-cabecera, mi intención es que Arrepanuyos empiece a mamarle la polla por ella misma. Cojo la muñeca de la otra mujer y poco a poco pues está muy insegura por no ver, la voy colocando entre las piernas de Arrepanuyos y le empujo la cabeza hacia su coño mientras con la otra mano echo a un lado la tanga, la mujer empieza a lamer el sexo de mi esposa que empieza a levantar su pubis para facilitarle la lamida. Separo un poco a la mujer y le quito la tanga a mi esposa que es plenamente consciente de que es una mujer la que le está comiendo el coño (la ha visto llegar con el hombre al que quiero que le mame la polla y ha visto como iba con los ojos tapados y que yo la llevaba hacía su entrepierna para que las dos disfrutaran, la desconocido comiéndole el coño y ella sintiendo como le besan y lamen los labios de su sexo y su botón del placer por esa mujer desconocida) y empieza a suspirar-gemir su placer mientras se retuerce para facilitarle la comida de su coño, miro fijamente la comida de coño que le está haciendo esa mujer y como se retuerce mi esposa, qué espectáculo! Veo como mi mujer se apoya en sus codos y se mueve acercándose al hombre, hasta que primero le besa el capullo y luego es el hombre el que se mueve para meterle mejor la polla en la boca a mi esposa para que le haga una mamada más profunda y placentera. Arrepanuyos debe estar en la gloria con una mujer comiéndole el coño y mamándole la polla al hombre de la pareja, así están los tres durante un rato largo hasta que el hombre se retira de mi esposa y separa a su mujer (sumisa?) del coño de la mía y le quita el pañuelo que no le dejaba ver. Nos sonríen y se van. El hombre tenía una polla normal.
Nosotros nos calzamos y volvemos a nuestras copas y a hablar de todo lo que ha pasado, de las mamadas, de la mujer que la ha acariciado y que ella pensaba que era un hombre, del chico que nos ha pedido ir con él al reservado y de lo que ha pasado con él (vosotros lo sabréis más adelante) de la pareja en que ella le ha comido el conejo mientras mi mujer le mamaba la polla a su hombre y de lo caliente que ha estado y que está desde que hemos estado con el chico del reservado, de como ha aumentado su calentura con la mamada que acaba de hacer y de la comida de coño que le ha hecho la última mujer, luego volvemos a hablar mucho de lo que ha pasado con el chico del reservado.
(continuará)
NOTA: Las fotos todavía son las últimas de la mañana y en ellas podéis ver como mientras el desconocido se hace una paja mirando a mi esposa, Arrepanuyos le enseña el coño al desconocido y como al final ese desconocido empieza a magrear y sobar el culo de mi amada esposa.
(no sé si las 3 primeras las mandé ya en el anterior post o no, por si acaso las vuelvo a mandar)
larebilodiraM
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 16-08-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Arrepanuyos por este Post:
Antiguo 05-feb-2018, 20:41   #1277
teluni
Mega Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Mensajes: 5.140
Gracias 6.952 Veces en 3.407 Posts
Predeterminado hola

hola, un escalon mas hacia arriba, lo de que arrepanuyos le mame la poya a un tio , y la mujer de ese hombre la coma el chocho, genial !!!.arrepanuyos siempre en medio del vicio
teluni is offline   Citar -
Antiguo 06-feb-2018, 08:30   #1278
mano
Dios Pajillero
 
Avatar de mano
 
Fecha de Ingreso: ene-2005
Ubicación: Norte Extremadura
Mensajes: 3.240
Gracias 1.315 Veces en 885 Posts
Predeterminado

Gran disfrute, de una mamada de polla mientras la mujer le come el coño, ya para rematar la faene sería que la mujer mientras le come el coño a Arrepanuyos te hace una paja a ti....

mano is offline   Citar -
Antiguo 06-feb-2018, 18:07   #1279
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 804
Gracias 576 Veces en 245 Posts
Predeterminado Para dos de nuestros seguidores más fervientes.

Cita:
Empezado por teluni Ver Mensaje
hola, un escalon mas hacia arriba, lo de que arrepanuyos le mame la poya a un tio , y la mujer de ese hombre la coma el chocho, genial !!!.arrepanuyos siempre en medio del vicio
Como bien dices teluni, Arrepanuyos va subiendo escalones, creo que esta es la segunda vez que está con una pareja en que ella le come el chocho y Arrepanuyos mama la polla al hombre.
Creo que la vez anterior fue una de las primeras (creo que la primera) en que mi esposa intentó mamar la polla de un hombre, pero en aquella ocasión al hombre no se le puso dura y lo dejo, luego las dos mujeres se enrollaron entre ellas (era un matrimonio alemán en que ella al principio parecía que estaba mareada).
Aquella fue una ocasión especial y rara, pero ahora fue una situación totalmente consentida y buscada por Arrepanuyos.
Como dices.".arrepanuyos siempre en medio del placer (vicio) " al menos en este último viaje.
Veremos que pasa en el próximo que empezaremos muy pronto.

Cita:
Empezado por mano Ver Mensaje
Gran disfrute, de una mamada de polla mientras la mujer le come el coño, ya para rematar la faene sería que la mujer mientras le come el coño a Arrepanuyos te hace una paja a ti....
Hola mano, tienes razón en que fue un "Gran disfrute, de una mamada de polla mientras la mujer le come el coño, " físico para Arrepanuyos y visual y emocional para mi.
La mujer no me hizo ninguna paja pues necesitaba apoyarse para tener un poco de seguridad (iba con los ojos vendados), prefiero que se apoyara y le comiera el coño a mi esposa a que mi hiciese una paja a mi. (Aunque claro, tampoco la hubiese rechazado si me la hubiese intentado hacer).
larebilodiraM
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 16-08-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Antiguo 06-feb-2018, 18:19   #1280
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 804
Gracias 576 Veces en 245 Posts
Predeterminado Maspalomas XI/17-6-(4/6)

Maspalomas XI/17-6-(4/6)
Al rato volvemos al mismo sitio del colchón de los affaires anteriores (tras el encuentro anterior con la pareja hemos dejado toda la ropa interior en la taquilla), inicialmente Arrepanuyos no quiere volver al colchón de la zona de hombres pero la convenzo diciéndole que será la sesión de la despedida de este viaje, me tiendo y empieza a mamarme la polla otra vez, ahora estamos junto a un pequeño hueco que hay a lo ancho al final de la cama, como la vez primera pasan varios tíos que se quedan mirándole su valle sexual y su culo mientras se la machacan, pero no se acercan, así pasamos un rato hasta que un hombre más mayor que nosotros se queda parado mientras se toca, luego se acerca un poco más y se pone a mirar el culo y acercándose mucho más el sexo de Arrepanuyos, entonces yo viendo que es el más lanzado pero que no termina de pedir permiso le hago una seña para que acaricie a mi mujer, el hombre me mira agradecido y empieza a acariciar las nalgas de Arrepanuyos y luego entrando en el pequeño espacio lateral empieza a magrearle las tetas.
Le digo a mi esposa que se ponga en mi lugar que le voy a comer el coño, se tiende y abre las piernas mientras sonríe al hombre que empieza a acariciarle de nuevo los pechos, yo empiezo a comerle el conejo y miro de vez en cuando que hacen los dos, hasta que veo que Arrepanuyos le coge la polla y empieza a hacerle una paja al hombre mayor, así está un rato mientras empieza a gemir su placer por la comida de coño que le estoy haciendo y a moverse para facilitarme que le siga acariciando su botón del placer y follando el coño con mi lengua.
Noto que el hombre se mueve, miro y veo que es Arrepanuyos la que tira de su polla para acercársela a su boca y poder mamarle mejor la polla, empieza con suaves besitos en el capullo para luego pasar a mamársela con dedicación exquisita, yo dejo de comerle el coño y me dedico a ver el excitante espectáculo de la fabulosa mamada que mi amada esposa Arrepanuyos le está haciendo a este hombre mayor, mi mujer le mama la polla durante bastante rato a este hombre, hasta que no aguantando más las caricias bucolinguales de mi esposa en su polla y a punto de correrse saca su polla de la boca de Arrepanuyos y se corre en su mano, luego le da un beso cariñoso (en la boca) a mi mujer y se marcha mirándome con agradecimiento.
Le digo a mi esposa que la quiero y que está caliente como una “perra en celo”, me sonríe y me dice “pues tú también te has chamuscado bien hoy”, nos vamos del sitio y del local.

Empiezo a contaros lo que pasó con el chico de 30 y no os conté antes, ahora os lo cuento:
Mientras hablamos tras la primera mujer que le ha acariciado, se acerca un chico de unos 30 años, nos dice que si somos españoles, le decimos que sí, que peninsulares entonces el nos dice que si nos puede pedir una cosa, le contestamos que por pedir nada pierde, que otra cosa es que se lo demos o lo consiga, nos dice que ha estado viendo como Arrepanuyos me mamaba la polla mientras la mujer la acariciaba a ella (era la primera mujer) y que le gustaría… (calla), si nosotros queremos...

Fotos preparándose para la última salida a cenar y al club liberal, en las primeras posando más o menos exhibicionista para vosotros, enseñando su hermoso culo y el suje que no tapa y únicamente realza sus pechos. Las últimas son de las entradas a los clubs liberales del C.C.
Volvimos de club liberal a nuesto apartamento como aparece en las fotos 13 y 14, únicamente nos cruzamos con una pareja extranjera que se quedaron mirando a Arrepanuyos de forma descarada (no era para menos) y que por sus gestos les gustó mucho el modelito que llevaba mi esposa.
La 15 es como salimos para ir al restaurante y que como veis, si uno se fija, puede ver su ropa interior.
(continuará)
larebilodiraM
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 16-08-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Arrepanuyos por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 06-feb-2018, 19:05   #1281
empajilladisimo
Mega Pajillero
 
Avatar de empajilladisimo
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Mensajes: 120
Gracias 111 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Que rico culete tiene arrepayunos
empajilladisimo is offline   Citar -
Antiguo 07-feb-2018, 08:54   #1282
mano
Dios Pajillero
 
Avatar de mano
 
Fecha de Ingreso: ene-2005
Ubicación: Norte Extremadura
Mensajes: 3.240
Gracias 1.315 Veces en 885 Posts
Predeterminado

Que alegria tendria el hombre mayor de poder correrse tras recibir una buena mamada y paja...... y por supuesto envidia por mi parte
Bueno y lo del chico de 30 al final que paso??? aquí a la espera del final....
Por otra parte, que contentos los camareros de los restaurantes al poder contemplar semejante visión, alguno alguna vez habra estado a punto de tirar algo por la distracción, eso es seguro.

mano is offline   Citar -
Antiguo 07-feb-2018, 16:37   #1283
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 804
Gracias 576 Veces en 245 Posts
Predeterminado Respondiendo

Cita:
Empezado por empajilladisimo Ver Mensaje
Que rico culete tiene arrepayunos
Pues sí empajilladisimo, Arrepanuyos tiene un hermoso y rico culo, por eso os lo enseña, para que disfruteis de él.

Cita:
Empezado por mano Ver Mensaje
Que alegria tendria el hombre mayor de poder correrse tras recibir una buena mamada y paja...... y por supuesto envidia por mi parte
Bueno y lo del chico de 30 al final que paso??? aquí a la espera del final....
Por otra parte, que contentos los camareros de los restaurantes al poder contemplar semejante visión, alguno alguna vez habra estado a punto de tirar algo por la distracción, eso es seguro.
mano, el sr mayor se fue muy contento, así nos lo demostró con sus gestos, lo de la envidia por tu parte es comprensible.
En el próximo post empezarás a saber que pasó con el chico de 30.
Algún camarero sí que se ha dado una buena ración de miradas sobre el cuerpo de Arrepanuyos, sobre su profesionalidad con la bandeja no he tenido nunca nada que opinar.

larebilodiraM
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 16-08-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Arrepanuyos por este Post:
Antiguo 08-feb-2018, 10:41   #1284
mano
Dios Pajillero
 
Avatar de mano
 
Fecha de Ingreso: ene-2005
Ubicación: Norte Extremadura
Mensajes: 3.240
Gracias 1.315 Veces en 885 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Arrepanuyos Ver Mensaje
Pues sí empajilladisimo, Arrepanuyos tiene un hermoso y rico culo, por eso os lo enseña, para que disfruteis de él.
Y cuanto disfrutamos.... y no solo del culo

mano is offline   Citar -
Antiguo 08-feb-2018, 16:15   #1285
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 804
Gracias 576 Veces en 245 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mano Ver Mensaje
Y cuanto disfrutamos.... y no solo del culo

Ya sabes mano que a Arrepanuyos le encanta mostraros sus encantos con los que tanto disfrutais, sus tetas, su coño, su culo, las situaciones que se dan en los encuentros con los mirones y lo que hacen con sus manos en su cuerpo y sus encantos....
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 16-08-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Antiguo 08-feb-2018, 16:31   #1286
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 804
Gracias 576 Veces en 245 Posts
Predeterminado Maspalomas XI/17-6-(5/6)

Maspalomas XI/17-6-(5/6)
(Es un poco larga, pero creo que merece la pena ser leida, casi no hay sexo pero sí muchos pensamientos)
Lo que pasó con el joven de 30 y se quedó sin contar en su momento:
Estamos hablando en la misma cama en que hace poco la primera mujer ha acariciado a Arrepanuyos, se nos acerca un chico de unos 30 años y nos dice que si somos españoles (por lo general en los clubs, excepto en uno, no hay casi parejas españolas, casi todas son extranjeras, lo que si hay son hombres españoles (canarios) que casi siempre consiguen follar con alguna mujer extranjera, cuando se oye hablar siempre es en un idioma extranjero), (volvamos al tema), le decimos que sí, que peninsulares entonces el nos dice que si nos puede pedir una cosa, le contestamos que por pedir nada pierde, que otra cosa es que se lo demos o lo consiga, nos dice que ha estado viendo como Arrepanuyos me mamaba la polla mientras la mujer la acariciaba a ella y que le gustaría (silencio)..., si nosotros queremos (silencio)…, al final lo dice un poco avergonzado y muy a la expectativa y en tensión (por nuestra posible respuesta):
“Chuparte la polla al mismo tiempo que ella (Arrepanuyos) te la mama”, yo me quedo (y creo que Arrepanuyos también) descolocado, pero me repongo rápido y le contesto que nunca he estado con ningún hombre, que eso de que un hombre me chupe y mame la polla sería la primera vez, que me siento casi como una virgen ante su primer polvo.
El chico insiste en que me la mamaría a la vez que Arrepanuyos que entre los dos se repartirían mi polla y mis huevos para besar, chupar y mamar a la vez.
Arrepanuyos dice algo como que así sabre (yo) lo que ella siente al ser “usada” por otros hombres, yo contesto que no es lo mismo, que este es un hombre, mi esposa me replica algo y entonces me doy cuenta que está queriendo, deseando, que el chico me mame la polla.
Pienso rápidamente varias cosas:
1, que ella ha dado estos días pasos importantes hacia adelante en nuestra sexualidad abierta, ha hecho un montón de pajas y mamado tantas o más pollas por su propia iniciativa y que creo que más pronto que tarde, ella misma usará las pollas de esos hombres para metérselas en su sexo y follar/follarse a esos otros hombres.
2, que ella está deseando ver como un hombre me mama la polla y que si yo no accedo todo lo avanzado sexualmente por ella se puede ir al traste y eso no lo quiero de ninguna manera.
3, que si me dejo mamar la polla por este hombre (que es agradable de trato y de aspecto), mi esposa va a sentir lo mismo (o algo parecido) a lo que yo siento cuando la veo teniendo “encuentros sexuales” con otros hombres y mujeres y que así se lo haré ver cuando salga alguna vez la conversación.
4, Pienso que los labios y la boca de un hombre son iguales o muy parecidos a los de una mujer y que será una sensación muy parecida o igual recibir una mamada de un hombre a que me mame la polla una mujer. Arrepanuyos ya ha visto como otras mujeres me han mamado la polla y siempre le ha gustado, así que el que esta vez me mame la polla un hombre seguro que le da mucho más morbo y una excitación sexual tremenda.
5, que si no me gusta (más bien si me disgusta) con decir que no, el asunto se va a terminar.
Todos los pensamientos anteriores sobre los tres, el chico, Arrepanuyos y yo han sido casi a velocidad de la luz, mucho más veloz que el que he tardado en escribirlo y vosotros/as en leerlo.

Ya tengo casi tomada la decisión: voy a dejar que el chico me mame la polla a la vez que lo hace mi esposa, por eso no voy a ser menos “hombre” aunque no estoy seguro de como voy a responder cuando vea que el joven acerca su boca a mi polla para mamármela, igual doy un bote atrás y no le dejo.
Con la decisión tomada y mi miedo a no cumplir mi decisión me hago querer, no doy mi aprobación a la mamada de dos bocas a la vez, remoloneo, no por mi ni por el chico, la decisión creo que ya la he tomado si no me da miedo y me echo atrás en el último momento, si no por mi querida y amada esposa Arrepanuyos, así se lo hago desear más y por tanto tendrá mayor satisfacción y placer cuando vea y sienta como soy “usado” (es usada mi polla) por la boca de otro hombre.
El chico y mi mujer insisten. Por fin les digo que sí, que el joven me la mame (y ella también al mismo tiempo) pero que piense/piensen los dos, (el joven y mi mujer) que es como si me estuviesen desvirgando y que es posible que en el momento de la verdad me eche atras. No sé la cara que puso el chico pues yo estaba concentrado en las expresiones de mi mujer.
La cara de Arrepanuyos se le iluminó de una forma parecida a la que se le pone después de un gran orgasmo estando únicamente conmigo. Había hecho bien en decir (a pesar de mis miedos a no cumplirlo) que permitiría que me desvirgue con la boca otro hombre mamandome la polla!!
Ahora faltaba saber como reaccionaré yo en el momento de la verdad, tenía un poco de miedo a mi mismo y a lo desconocido, miedo, expectación y tensión ante una situación nueva para mi.

Os dejo con el suspense de lo que pasó al final entre el joven, Arrepanuyos y yo.
¿Qué creéis que pasó al final realmente?, espero/esperamos vuestros pensamientos y comentarios.
El próximo post será el del desenlace de esta situación a tres bandas.

Ya no quedan fotos reales de Arrepanuyos de estos días. Las de hoy son tomadas de la web y me parece que al mirarlas estoy viendo a mi amada esposa en los clubs liberales-swingers. Las comento: 1: yo comiéndole el coño mientras se la mama al hombre mayor. 2: como suele estar (incluso con más) con hombres metiéndole mano en el cuarto oscuro. 3: con el último hombre que estuvimos en la Pirámide del Amor el día anterior. 4, 5, 9 y 10: con la pareja en que la mujer le come el coño y ella mama la polla (en 5) yo estoy acariciándola. 6,7 y 8 situaciones que se daban los días pasados en el cuarto oscuro (generalmente con más hombres metiéndole mano).

(Continuará con el desenlace del encuentro con el chico y esta estancia en las Dunas y los clubs.)
larebilodiraM
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 16-08-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Antiguo 09-feb-2018, 17:57   #1287
teluni
Mega Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Mensajes: 5.140
Gracias 6.952 Veces en 3.407 Posts
Predeterminado hola

hola, pues la sorpresa que te llevaste ,asi en directo , de repente, por la petición del joven desconocido, también me la he llevado yo, mientras estaba leyendo, nunca se me habría ocurrido que ese joven os pidiese eso, yo pensaba que sus peticiones iban encaminadas a arrepanuyos.la sorpresa que te llevaste debio ser buena y además , la situación te exigió una decisión rápida, y tu cerebro se puso a cien.
Yo opino que si has accedido, y que no te has echado atrás, y que la doble mamada se ha realizado, simplemente para compensar a tu mujer, a fin de cuentas ella ha sido la protagonista de todas las historias morbosas que contáis, y en muchas ocasiones lo habrá hecho para satisfacer tu morbo. Ademas cuando el tio lo pidió , ella estaba de acuerdo en hacerlo.
cual habrá sido el resultado en realidad???? a ver si he acertado
teluni is offline   Citar -
Antiguo 10-feb-2018, 16:21   #1288
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 804
Gracias 576 Veces en 245 Posts
Predeterminado Respondiendo

Cita:
Empezado por teluni Ver Mensaje
hola, pues la sorpresa que te llevaste ,asi en directo , de repente, por la petición del joven desconocido, también me la he llevado yo, mientras estaba leyendo, nunca se me habría ocurrido que ese joven os pidiese eso, yo pensaba que sus peticiones iban encaminadas a arrepanuyos.la sorpresa que te llevaste debio ser buena y además , la situación te exigió una decisión rápida, y tu cerebro se puso a cien.
Yo opino que si has accedido, y que no te has echado atrás, y que la doble mamada se ha realizado, simplemente para compensar a tu mujer, a fin de cuentas ella ha sido la protagonista de todas las historias morbosas que contáis, y en muchas ocasiones lo habrá hecho para satisfacer tu morbo. Ademas cuando el tio lo pidió , ella estaba de acuerdo en hacerlo.
cual habrá sido el resultado en realidad???? a ver si he acertado
Hola teluni, sí fue toda una sorpresa y por eso os la he contado esperando que también fuese una sorpresa para vosotros y parece que lo ha sido y como dices la decisión la tuve que tomar de forma muy rápida.
Sobre lo de nuestras aventuras de lo que pasó esa noche: “Yo opino que si has accedido, y que no te has echado atrás, y que la doble mamada se ha realizado, simplemente para compensar a tu mujer,”
En breve tiempo sabrás lo que pasó, si me dejé mamármela o no por los dos y no me eché atrás. Lo que sí es verdad es que la decisión la tomé por mi mujer para “compensarla” de alguna forma ya que como muy bien dices tu: “ella (mi esposa Arrepanuyos) ha sido la protagonista de todas las historias morbosas que contáis” y tienes toda la razón en que: “en muchas ocasiones lo ha hecho para satisfacer tu (mi) morbo”. Así que yo estoy en “deuda” con ella.
Y sí “cuando el tio lo pidió (el hacerme la mamada) , ella estaba de acuerdo en hacerlo.” Arrepanuyos no solo estaba de acuerdo en que me la mamará el joven, sino que estaba deseando que me la mamará y creo que todavía hubiese gozado más de la mamada que me propuso el joven si en vez de participar ella también hubiese podido estar mirando como una “voyeur” la posible mamada, pero que se avino a mamármela con el joven para que a mi me fuese más fácil aceptar (por lo menos mentalmente) la mamada de un hombre.
En breve tiempo sabrás querido amigo teluni la realidad de lo que pasó entre el joven, Arrepanuyos y yo y si has acertado.
Un abrazo amigo teluni.
larebilodiraM
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 16-08-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Antiguo 10-feb-2018, 18:15   #1289
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 804
Gracias 576 Veces en 245 Posts
Predeterminado Maspalomas XI/17-6-(6/6) Fin de la noche y la estancia

Maspalomas XI/17-6-(6/6)
...La cara de Arrepanuyos se le iluminó de una forma parecida a la que se le pone después de un gran orgasmo estando únicamente conmigo. Había hecho bien en decir (a pesar de mis miedos a no cumplirlo) que permitiría que me desvirgue con la boca otro hombre mamándome la polla!!
Ahora faltaba saber como reaccionaré yo en el momento de la verdad, tenía un poco de miedo a mi mismo y a lo desconocido; miedo, expectación y tensión ante una situación nueva para mi...
Por fin llega el momento de la verdad, el chico y mi mujer entran a mamármela, mi esposa y el chico bajan sus cabezas para empezar a mamar mi polla, sus pelos se interponen entre sus bocas y mi polla, se ríen con una risa un poco forzada luego se recogen cada uno su pelo (el chico tenía también una buena pelambrera rizada) y ahora sí, empiezan a mamarme los dos la polla, siento como la boca de mi esposa se traga mi capullo y empieza a bajar pero poco y siento otros labios que se posan en el tronco de mi polla, ahora sí que me ha desvirgado un tío, ya he tenido mi primera relación sexual con un hombre, no siento nada especial, me siento tenso, expectante…
No puedo decir que me disguste el sentir la boca de un hombre en mi polla pero mucho menos puedo decir que me guste, que me de placer. Siento todos los músculos de mi cuerpo, pero nada más.
Siento que las dos bocas, la de mi mujer y la del chico se mueven besando y chupando mi polla, pero siento menos placer que cuando me lo hace mi esposa u otra mujer únicamente. Soy consciente de que es por mi estado de “expectativa-tensión”. Les toco las cabezas, las caras a los dos mientras están comiéndome la polla. Más adelante me dirá que ella y el joven se besaban en los labios con mi polla en medio de sus labios, subiendo y bajando por mi polla que estaba en medio de sus bocas. Yo no sentí nada de eso.
Al rato el chico para de comerme la polla e inmediatamente lo hace mi mujer, el chico nos pide que vayamos a un reservado, Arrepanuyos le dice que con ella no va a follar, yo me debato entre ir o no ir, soy consciente de que no me ha dado placer el chico por mi estado de “expectativa” pero que tampoco me ha desagradado, así que prefiero intentar profundizar poco a poco en esta nueva sexualidad en la que he entrado, le digo que su mamada ni me ha gustado ni me ha disgustado, que quiero que me la mame él, que se meta mi polla en la boca y que me la mame antes de ir a un reservado para saber si me da placer el que él me la mame, Arrepanuyos dice que ella me chupara y comerá los huevos a la vez, el chico se resiste y yo insisto en que se meta mi glande y mi tronco en su boca y que intente darme ese placer que no he sentido, el chico insiste en el privado (no entiendo su insistencia), yo le digo que luego iremos cuando sienta que me da más placer mamándome la polla, Arrepanuyos empieza a besarme y mamarme los huevos para romper el punto muerto en que estamos pero no lo consigue, el chico me/nos da las gracias y se marcha. Así fue mi primera experiencia con un hombre.
Mi esposa y yo empezamos a hablar sobre lo ocurrido, me dice que le ha encantado y excitado muchísimo, que ha disfrutado al ver como era “utilizado” por otro hombre, yo le digo qué si se ha dado cuenta de que hemos empezado (sobre todo yo) (que ella ya la había empezado la otra noche haciendo pajas y mamando pollas) una nueva sexualidad?.
Le comento mi estado de ánimo y mis sensaciones, que la mamada del chico no me ha dado placer pero que tampoco me ha disgustado, que si se presenta otra ocasión parecida a esta colaboraré desde el principio pues ya me había dado cuenta (y sus palabras me lo confirman) de que ella ha disfrutado muchísimo y que espero que esa próxima vez (sin las tensiones de la primera) sea más placentera para mi, que esa sensación que ella ha tenido es la que siento cuando los hombres y las mujeres tienen sexo con ella, que ahora puede comprender mejor y sentir lo que yo siento cuando le meten mano o ella mama una polla a un desconocido o se meten mano o se chupan los sexos ella y la otra mujer.
Me dice que gran verdad es esa de “que arrieros somos y en el camino nos encontraremos” y nos empezamos a besar y meter mano los dos, estamos en esas labores amorosas de pareja cuando se acercan de rodillas por el colchón una pareja, ella con los ojos vendados… Lo que pasó entre ellos y nosotros después ya lo os lo he contado.
Luego vino lo del hombre mayor al que Arrepanuyos le mamó la polla y el se corrió en su mano, que fue nuestro último affaire en el club y en este viaje.

Al salir del club le digo con pena: “mañana nos vamos y hasta el año que viene no volveremos”. Arrepanuyos me contesta algo así: “los dos tenemos asignaturas pendientes para el próximo viaje y que quizás el año próximo consigamos por fin “aaaa-probarlas” y se hecha a reír a carcajadas. Me calienta y hace que mi polla reviva un poco en mi pantalón, me ha querido decir que en el próximo viaje ella ya follará de forma completa con otros hombres? y/o me ha querido decir que la próxima vez que volvamos yo tendré relaciones más placenteras y más completas con otros hombres? Hasta donde insinúa o le gustaría que fueran esas relaciones? No creo que yo llegue a mamar a otro hombre, pero ya lo dice el dicho: “No digas nunca de esa agua no beberé ni ese cura no es mi padre”.

Fin de la noche. Al día siguiente a la península.
Fin de este maravilloso y lujurioso viaje a las islas.
¿A dónde llegará/llegaremos Arrepanuyos (y yo mismo) en el próximo viaje a estos “calientes” lugares? El tiempo lo dirá, ya lo sabremos!!
NOTA: Las fotos de hoy también son tomadas de la web y expresan un poco lo que pasó esa noche entre Arrepanuyos y la pareja (foto 1),. el resto de las fotos se acercan a lo que paso entre el joven, Arrepanuyos y mi humilde persona.

Pronto iremos al Sur de Tenerife (visitad el otro hilo de la firma). ¿Será tan “caliente” como el Sur de Gran Canaria? Pronto os lo podré contar.

larebilodiraM
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 16-08-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Antiguo 11-feb-2018, 23:33   #1290
emig
Mega Pajillero
 
Avatar de emig
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 209
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado Interesante...

Hola.
Muy interesante lo que cuentas de la experiencia con otro hombre... A las mujeres en general les excita la idea de ver a su chico con otro hombre... yo creo que les gusta la idea de que su chico sienta lo que ella siente cuando lo hace con otro hombre... compartir eso con ellas. Igual que ellas nos complacen en nuestras fantasías, creo que nosotros también tenemos que hacerlo con las de ellas... Eso une a la pareja aún más.
Saludos y felicitaciones por vuestro viaje. Esperamos que compartáis el siguiente.
emig is offline   Citar -
Antiguo 12-feb-2018, 07:55   #1291
mano
Dios Pajillero
 
Avatar de mano
 
Fecha de Ingreso: ene-2005
Ubicación: Norte Extremadura
Mensajes: 3.240
Gracias 1.315 Veces en 885 Posts
Predeterminado

Felicitaciones por esa nueva experiencia, para la próxima ya mas relajado seguro que la disfrutaras a tope. El problema es que al final nunca sabremos hasta donde serían las pretensiones del chico al querer ir al reservado.....

mano is offline   Citar -
Antiguo 13-feb-2018, 11:34   #1292
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 804
Gracias 576 Veces en 245 Posts
Predeterminado Hola emig

Cita:
Empezado por emig Ver Mensaje
Hola.
Muy interesante lo que cuentas de la experiencia con otro hombre... A las mujeres en general les excita la idea de ver a su chico con otro hombre... yo creo que les gusta la idea de que su chico sienta lo que ella siente cuando lo hace con otro hombre... compartir eso con ellas. Igual que ellas nos complacen en nuestras fantasías, creo que nosotros también tenemos que hacerlo con las de ellas... Eso une a la pareja aún más.
Saludos y felicitaciones por vuestro viaje. Esperamos que compartáis el siguiente.
No sabía si esta situación con el chico de 30 sería interesante para vosotros, por lo que decís creo que sí lo ha sido.
Estoy de acuerdo contigo en que: " A las mujeres en general les excita la idea de ver a su chico con otro hombre... yo creo que les gusta la idea de que su chico sienta lo que ella siente cuando lo hace con otro hombre..." por lo menos a mi mujer si que le gustó mucho la situación.
No tengo nada más que añadir a la siguiente parte de tu comentario: "compartir eso con ellas. Igual que ellas nos complacen en nuestras fantasías, creo que nosotros también tenemos que hacerlo con las de ellas... Eso une a la pareja aún más." Estoy totalmente de acuerdo contigo emig, p or eso lo hice yo y además desde entonces tenemos mejor "rollito" entre los dos.
Si hay algo que contaros de nuestro próximo viaje, ten por seguro que lo escribiré por aquí.
Un abrazo.
larebilodiraM
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 16-08-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Antiguo 13-feb-2018, 11:48   #1293
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 804
Gracias 576 Veces en 245 Posts
Predeterminado Contestando a mano

[quote=mano;7347744]Felicitaciones por esa nueva experiencia, para la próxima ya mas relajado seguro que la disfrutaras a tope. El problema es que al final nunca sabremos hasta donde serían las pretensiones del chico al querer ir al reservado.....
[quote]
Hola mano.
Si tus felicitaciones son por tener una experiencia que nunca había/habíamos tenido ni yo ni juntos los dos, puedes felicitarme/felicitarnos. Si es por el placer que nos pudo deparar la nueva experiencia, entonces únicamente felicita a Arrepanuyos, estoy seguro que a ella si que le gustó muchíiiiiiiiiisimo pero a mi no me dió ningún placer.
Respecto la próxima vez y como tu dices: "ya mas relajado seguro que la disfrutaras a tope.", no lo sé, si sucede una próxima vez (yo no voy a ir a buscarla, otra cosa es que se presente), ya te/os contaré como pasó y que sentí. Lo que sí espero es que si hay una próxima vez disfrute más.
Sobre lo de que "nunca sabremos hasta donde serían las pretensiones del chico al querer ir al reservado....." Siempre queda la imaginación. Tu qué crees que quería el chico con su insistencia de ir al reservado? (Nos lo puedes decir por aquí en abierto, o por MP privado.)
Gracias por todo lo que cuentas, nos dices y los ánimos que nos das.
larebilodiraM
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 16-08-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Antiguo 13-feb-2018, 19:09   #1294
teluni
Mega Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Mensajes: 5.140
Gracias 6.952 Veces en 3.407 Posts
Predeterminado hola

hola ya me imaginaba yo que accederias, aunque con los nervios del momento,no disfrutaste.lo extraño también de este asunto, que ya es extraño de por si, es que el hombre ese quisiera a toda costa ir a un reservado, seguro que si vais , os veríais ante otra sorpresa mas
teluni is offline   Citar -
Antiguo 14-feb-2018, 11:29   #1295
mano
Dios Pajillero
 
Avatar de mano
 
Fecha de Ingreso: ene-2005
Ubicación: Norte Extremadura
Mensajes: 3.240
Gracias 1.315 Veces en 885 Posts
Predeterminado

La verdad, pienso que esa insistencia sería por tener algo mas contigo que hacerte una mamada, ya eso lo podemos (como bien dices) dejar a la imaginación de cada cual.... no se, que la mamada fuese recíproca, penetración anal..... lo que digo, la imaginación al poder!!

mano is offline   Citar -
Antiguo 16-feb-2018, 08:41   #1296
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 804
Gracias 576 Veces en 245 Posts
Predeterminado Hola teluni

Cita:
Empezado por teluni Ver Mensaje
hola ya me imaginaba yo que accederias, aunque con los nervios del momento,no disfrutaste.lo extraño también de este asunto, que ya es extraño de por si, es que el hombre ese quisiera a toda costa ir a un reservado, seguro que si vais , os veríais ante otra sorpresa mas
teluni, echaba de menos tu comentario.
Veo que nos conoces bien teluni, lo digo por el inicio de tu post en que nos dices que "ya me imaginaba..."
Tienes razón en que este asunto fue muy extraño en todo momento, desde su petición inicial hasta su insistencia en ir al reservado.
Esa "otra sorpresa mas" que dices que hubieramos visto si hubiesemos ido al reservado es posible, pero no termino de caer con que tipo de sorpresa nos hubiese sorprendido el joven, si deseaba "más juerga" con Arrepanuyos o conmigo.
Un saludo.
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 16-08-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Antiguo 16-feb-2018, 08:51   #1297
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 804
Gracias 576 Veces en 245 Posts
Predeterminado Para mano

Cita:
Empezado por mano Ver Mensaje
La verdad, pienso que esa insistencia sería por tener algo mas contigo que hacerte una mamada, ya eso lo podemos (como bien dices) dejar a la imaginación de cada cual.... no se, que la mamada fuese recíproca, penetración anal..... lo que digo, la imaginación al poder!!
Hola mano, como acabo de decirle a teluni, no tengo claro que podía querer el joven.
Tu dices que posiblemente quería tener algo más conmigo que hacerme una mamada, entonces porque no me hizo esa mamada que yo le pedí para ver si disfrutaba algo en el colchón antes de ir al reservado.
Tu dices que quizás quería una mamada recíproca o una penetración anal (supongo que quieres decir que yo le diese por el culo al joven).
No entiendo porque no quiso profundizar en su mamada en el colchón de la zona de tríos, una mamada entre dos hombres no la he visto nunca en un club liberal, pero supongo que nadie se iba a escandalizar y más si estabamos con Arrepanuyos al lado acariciándonos. La penetración anal si que sería motivo de cierto escándalo en el club liberal, pero a todo (o a casi todo) se puede llegar si se va poco a poco.
Un saludo.
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 16-08-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Antiguo 16-feb-2018, 10:13   #1298
weber45
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Mensajes: 129
Gracias 19 Veces en 18 Posts
Predeterminado ?????

Hola pareja , no entiendo ...tu esposa no se deja penetrar ? es que no veo ninguna foto teniendo sexo de verdad , siempre tocamientos y nada mas. Me lo podiais aclarar ?
Gracias.
weber45 is offline   Citar -
Antiguo 18-feb-2018, 15:52   #1299
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 804
Gracias 576 Veces en 245 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por weber45 Ver Mensaje
Hola pareja , no entiendo ...tu esposa no se deja penetrar ? es que no veo ninguna foto teniendo sexo de verdad , siempre tocamientos y nada mas. Me lo podiais aclarar ?
Gracias.
Hola weber45, por lo que leo y entiendo de tu post, no has leido nuestros post.
Unas preguntas: A qué llamas tu "sexo de verdad"? Para ti únicamente hay sexo de verdad si existe penetración vaginal con la polla?
Creo que tu "sexo" debe ser bastante aburrido y sobre todo "Hecho a mano"
Un saludo.
larebilodiraM
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 16-08-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Arrepanuyos por este Post:
Antiguo 19-feb-2018, 11:35   #1300
mano
Dios Pajillero
 
Avatar de mano
 
Fecha de Ingreso: ene-2005
Ubicación: Norte Extremadura
Mensajes: 3.240
Gracias 1.315 Veces en 885 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Arrepanuyos Ver Mensaje
Hola weber45, por lo que leo y entiendo de tu post, no has leido nuestros post.
Unas preguntas: A qué llamas tu "sexo de verdad"? Para ti únicamente hay sexo de verdad si existe penetración vaginal con la polla?
Creo que tu "sexo" debe ser bastante aburrido y sobre todo "Hecho a mano"
Un saludo.
larebilodiraM
Auto sexo diria yo... jajaja

mano is offline   Citar -