Arrepanuyos: Historias de sus vivencias
Somos una pareja madura (bastante madurita) pero creemos que Arrepanuyos está todavía de buen ver y yo su marido creo tb de buen catar. (Espero y deseo que pronto alguien cate el melón)
Aquí escribiremos las situaciones e historias de las que seamos protagonistas, sobre todo Arrepanuyos. (Habrá épocas con muchos post muy seguidos y otros tiempos de sequía, por falta de materia que contar)
Las historias y post siempre tendrán bastantes fotos (somos algo, bastante, exhibicionistas)
Para contactar con nosotros teneis el otro hilo de nuestra firma.

Respuesta

Chicas y Parejas de esta web - Arrepanuyos: Historias de sus vivencias Herramientas
Antiguo 20-feb-2018, 14:08   #1301
weber45
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Mensajes: 129
Gracias 19 Veces en 18 Posts
Predeterminado buuuuuuuuuuu

Hola pareja , solo pregunte si no habia penetracion y creo que los trate con respeto, no veo ese comentario de que tengo un "sexo aburrido", como si fuerais los reyes del mambo del sexo. Creo que ese comentario esta de mas.
weber45 is offline   Citar -
Antiguo 01-mar-2018, 16:05   #1302
genrob
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2013
Mensajes: 76
Gracias 33 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Menudas fotos más morbosas.... Mmmm
genrob is offline   Citar -
Antiguo 03-mar-2018, 16:09   #1303
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 803
Gracias 574 Veces en 245 Posts
Predeterminado Para weber45

Cita:
Empezado por weber45 Ver Mensaje
Hola pareja , solo pregunte si no habia penetracion y creo que los trate con respeto, no veo ese comentario de que tengo un "sexo aburrido", como si fuerais los reyes del mambo del sexo. Creo que ese comentario esta de mas.
Weber45, tienes toda la razón y por eso te pido disculpas.
Mi comentario no fue nada acertado y de la misma forma pública en que lo hice te vuelvo a pedir disculpas.
Un mal día lo tiene cualquiera y yo ese día debía tenerlo muy malo, quería ser gracioso y fue todo bastante grosero por mi parte.
Espero aceptes mis disculpas.
larebilodiraM
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 03-05-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Antiguo 10-mar-2018, 09:44   #1304
weber45
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Mensajes: 129
Gracias 19 Veces en 18 Posts
Predeterminado aceptadas

Disculpas aceptadas.
weber45 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a weber45 por este Post:
Antiguo 22-mar-2018, 16:21   #1305
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 803
Gracias 574 Veces en 245 Posts
Predeterminado Continuación.

Como no me gusta el ambiente que se creo con la última discusión (aunque parece que ya la hemos resuelto como personas adultas) os escribo en los siguientes posts lo que nos pasó cuando fuimos a Sur de Tenerife a finales de febrero.
Lo pongo pues un admirador de Arrepanuyos nos pidió que lo escribamos también, aunque fue bastante decepcionante
larebilodiraM
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 03-05-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 22-mar-2018, 16:26   #1306
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 803
Gracias 574 Veces en 245 Posts
Predeterminado Tenerife-Sur. Final de febrero de 2018. (1/2)

Tenerife-Sur. Final de febrero de 2018. (1/2)
Algún amigo nos ha pedido que contemos que pasó en el Sur de Tenerife este pasado febrero/2018.
Creo que yo no os lo hubiese contado pues fue MUY DECEPCIONANTE (perdonad las mayúsculas, pero es la forma más gráfica de decirlo/gritarlo). No hubo ganas de sacar fotos en la playa, las fotos son las del modelito que llevó por la noche en el club.

Tiempo: Horroroso, en cualquier momento se podía poner a llover y además en grandes cantidades acompañando a la lluvia viento fuerte. Únicamente pudimos ir a la playa dos mañanas.

Playa de la Tejita:
Nudista pero con gran cantidad de personas de las que no entran en esta página, incluso había madres con sus hijos dormidos en brazos.
Únicamente en la zona más extrema, peligrosa e incómoda (por las piedras) pudimos ver a dos hombres que muy posiblemente eran gays.
Refugios de piedra, pocos y totalmente ocupados por grupos y familias.
Zonas discretas en la maleza muy cercanas a los caminos, al final el primer día nos metimos en una de ellas.
Después de desnudarnos y tumbarnos a tomar el sol, empezaron a pasar algunos tíos “buscando alegrías para el cuerpo”, entraban a nuestro refugio en la maleza, miraban y se marchaban sin pararse siquiera. Estaba claro que tipo de “alegrías” buscaban y Arrepanuyos no entraba en sus gustos. Al rato nos vamos al hotel a comer.

Segundo día en “La Tejita”: Hay muchos charcos y la arena está muy mojada de la noche anterior, de entrada no nos acercamos al mar y vamos hacía otra zona de la vegetación discreta que hay antes de llegar a la playa, parece “interesante” para nuestros gustos. Otra vez sólo cruising gay.
Valoración: Decepcionante y preferimos otras playas con “mas marcha” incluso en la península.

Noche: Club liberal en Playa de las Américas.
De entrada un ambiente aceptable, son casi las 12 de la noche, cinco parejas (con nosotros seis) y tres hombres. Nada más entrar nos enseñan el local, en la entrada y zona de bar se puede ir vestido y en el resto del local desnudo o en ropa interior. Vamos a las taquillas y yo me quedo en calzoncillos de red y Arrepanuyos se quita el forro que llevaba puesto con el conjunto sexy de esa noche.
(No sabíamos dónde podríamos aparcar, así que no era cuestión de imponer nuestra visión liberal del mundo a los que nos encontrásemos, que fueron muchos y que claramente no tenían nuestros gustos).
El ambiente en la zona del bar es un poco frio para mi, pero aceptable.
Las mujeres van vestidas muy normalmente y nada exhibicionista, la más exhibicionista y que más enseña (con gran diferencia sobre el resto de mujeres) es Arrepanuyos, lleva el vestido de gasa negra abierto por delante, con el tanga y el suje blanco sin copas que enseña totalmente los pechos. Pedimos nuestros gin-tonics y nos vamos a sentar enfrente de la barra en que hay dos hombres totalmente vestidos, entre nosotros y la barra hay unos dos metros, los hombres se nos quedan mirando desde el momento en que llegamos a la barra.
En la mesa de al lado una pareja hablan entre ellos, los hombres de la barra nos miran a las dos parejas. Yo empiezo a besar y acariciar a Arrepanuyos, le abro los corchetes del vestido y mis caricias se vuelven más íntimas en sus pechos y en su tanga. La pareja de al lado se levanta y se va para otra zona del bar, los hombres miran directamente como acaricio y sobo a Arrepanuyos, pero siguen sin aproximarse.
Decido excitarlos más así que le abro el vestido a Arrepanuyos para que le vean bien las tetas y le acaricio las piernas abriéndoselas para que vean sus muslos y el tanga, parecen hipnotizados pero no se mueven. Subo por sus muslos y aparto a un lado el tanga, supongo que desde esa distancia y con la luz que hay no le ven el coño a mi mujer así que empiezo a acariciárselo y meter un dedo en su conejito, los movimientos de mi mano, acariciando y entrando y saliendo de su coño los tienen que ver, seguro.
Tras un rato en que los dos hombres no pierden visión de nuestros escarceos le digo a Arrepanuyos que nos vayamos a la zona de camas y spa, cojo a mi esposa y hacemos como que damos una vuelta por el salón, para así pasar al lado de los hombres con mi mujer enseñándoles sus pechos y el tanga, yo al pasar junto a la barra sonrío a los dos hombres mientras vamos a las taquillas a coger las toallas, al cerrar la taquilla uno de los hombres aparece por la cortina. Pienso: parece que vamos a tener más suerte que esta mañana en la playa.
Con esa idea entramos a las camas, elijo la más grande y que no tiene ningún visillo, en todos los clubs esa es la “cama redonda” donde se está diciendo sin palabras. “quiero/queremos que nos “entren”, queremos “marcha” y donde el pedir permiso es casi una mera formalidad (pero que hay que seguir pidiéndolo por si acaso), nunca he visto rechazar a nadie que quisiese acariciar/sobar o besar/chupar/mamar en una “cama redonda”, follar sí.
Cuándo hemos colocado las toallas junto a un borde de la cama redonda y Arrepanuyos empieza a mamarme la polla, veo que un hombre se ha sentado en el extremo de la cama y nos mira pero no hace nada, ni siquiera se soba el “paquete” de los calzoncillos, sólo mira.
Luego llega una pareja en ropa interior que también se queda mirando, al rato otra parejita llega, nos miran y la chica empieza a acercarse y a acariciar a la otra chica hasta que se meten mano de forma descarada (para eso se viene/venimos por lo menos a estos clubs) estando de pie, estoy esperando y deseando que vengan los cuatro a nuestra cama, parece que la de la toalla (más lanzada) se lo dice a la otra, pero esta declina el ofrecimiento y se van a un cuarto con cortinas y luz regulable. Mis esperanzas en un pozo!
Llega otro hombre y se acerca a la cortina de las dos parejas, se pone a mirar y se baja los calzoncillos hasta el suelo, se coge la polla y se la empieza a menear. El hombre que estaba sentado en nuestra cama se acerca a la cortina y también se la empieza a “cascar”. Supongo que el espectáculo que les están dando las dos parejas es más “estimulante” que ver una mamada y el culo con el tanga de Arrepanuyos. Empiezo a pensar que nos va a pasar como en la playa por la mañana.
Le digo a Arrepanuyos de volver al bar a terminar las bebidas, me dice que sí que ya le dolía la mandíbula de mamarme la polla, que no le gusta que me aguante tanto cuando chupa mi polla, que se cansa de mamármela tanto rato.
larebilodiraM
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 03-05-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Antiguo 23-mar-2018, 13:31   #1307
mano
Dios Pajillero
 
Avatar de mano
 
Fecha de Ingreso: ene-2005
Ubicación: Norte Extremadura
Mensajes: 3.210
Gracias 1.291 Veces en 867 Posts
Predeterminado

Un verdadero placer leer nuevas aventuras aunque un poco decepcionantes por lo que veo. Y agradecer las nuevas fotos para deleite de los incondicionales de esta hermosa hembra
__________________

Última edición por mano fecha: 23-mar-2018 a las 13:39.
mano is offline   Citar -
Antiguo 23-mar-2018, 23:03   #1308
teluni
Mega Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Mensajes: 5.003
Gracias 6.694 Veces en 3.292 Posts
Predeterminado hola

hola, que mala suerte con el tiempo,que os limito mucho las posibilidades en la playa, y encima, cuando fuisteis, había familias con niños, menos mal que os quedaba el morbo de los locales de intercambio, pero por lo que habéis contado,tampoco fue bien
teluni is offline   Citar -
Antiguo 24-mar-2018, 15:42   #1309
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 803
Gracias 574 Veces en 245 Posts
Predeterminado Respondiendo

Cita:
Empezado por mano Ver Mensaje
Un verdadero placer leer nuevas aventuras aunque un poco decepcionantes por lo que veo. Y agradecer las nuevas fotos para deleite de los incondicionales de esta hermosa hembra
Ya os decía antes de empezar que la experiencia fue decepcionante.
Me alegra mucho que los "deleite(n) [las fotos] de esta hermosa hembra " como dices tu que es mi mujer Arrepanuyos.
Los piropos siempre gustan, gracias mano.
larebilodiraM

Cita:
Empezado por teluni Ver Mensaje
hola, que mala suerte con el tiempo,que os limito mucho las posibilidades en la playa, y encima, cuando fuisteis, había familias con niños, menos mal que os quedaba el morbo de los locales de intercambio, pero por lo que habéis contado,tampoco fue bien
Qué alegría leerte teluni, aunque sea para que nos digas lo anterior, contetándote:
Si hasta el tiempo fue malo, eso de que "menos mal" tampoco es cierto ya que en principio nos "quedaba el morbo de los locales de intercambio," pero como tu dices al final "tampoco fue bien".
El próximo día terminaré de contaros como termino la estancia agridulce en el local de intercambio.
larebilodiraM
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 03-05-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Antiguo 26-mar-2018, 17:54   #1310
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 803
Gracias 574 Veces en 245 Posts
Predeterminado Tenerife-Sur. Final de febrero de 2018 (2/2).

Tenerife-Sur. Final de febrero de 2018 (2/2).
Volvemos al sofá, mi esposa enseñando el tanga y los pechos en el suje, al rato un hombre se sienta en la mesita de al lado, se nos queda mirando (mejor dicho mira las tetas de mi mujer) pero no dice ni hace ninguna acción (ni siquiera se toca la polla que lleva al aire), sólo mira. Entonces me doy cuenta que ninguno de los hombres ha hecho ningún movimiento de acercamiento ni insinuación, ni a nosotros ni a ninguna pareja del local. Al rato digo que voy a volver adentro, Arrepanuyos me dice que vaya y que luego le cuente lo que haya visto o hecho. Le doy un beso de tornillo mientras le sobo primero una teta y luego le meto los dedos por el lateral del tanga en su coño, cuando termino se los saco mojados de su calentura y se los enseño, mi mujer se echa a reír y yo también, creo que ella sabe que lo he hecho para que el otro hombre viese que estaba caliente, pero no lo sé.
Yo hice todo lo anterior para que el hombre lo viera y se atreviese a dar algún paso mientras yo no estaba. Al levantarme del asiento, miro y sonrío al hombre mientras le enseño y chupo los dedos húmedos de los flujos del calentón que lleva mi mujer, así quiero decirle algo parecido a: “aquí te la dejo, a ver si le entras y cuando vuelva os encuentro más enrollados”, esa era mi esperanza. Estaré un rato largo para darle tiempo al hombre para que le quede claro que le dejo el “campo” abierto para que le entre a mi pareja.
Entro al cuarto de las camas, no hay más que un hombre, paso a uno de los jacuzzis donde una pareja está tomando una copa de cava, les saludo y me voy, cuando vuelvo a entrar en el cuarto de las camas, oigo jadeos de una mujer que esta siendo follada, me acerco y veo a un hombre en una pared francesa metiendo la mano, miro y junto a la pared está la mujer siendo follada, así que hago lo mismo que el otro hombre, meto la mano por un agujero hasta que le toco la teta durante un rato mientras es follada por otro hombre y sobada por la mano del otro y la mía. La pareja termina de follar y todos nos vamos.
Al volver veo que una pareja pasa al reservado de la luz regulable, la enciende y regula para la intimidad. Está claro que por lo menos quieren que les vean, entonces mi compañero de pared y yo vamos hacía allí, parándonos los dos en la cortinilla, él junto a la pareja y yo en la otra jamba de la puerta, la pareja empieza a meterse mano delante nuestro y el hombre empieza a machacarse la polla con la mano mientras los mira y jadea. En eso llega una pareja que entra también a la cama del reservado y la mujer empieza a tocar primero y luego a besarse con la otra mujer, para terminar los cuatro en un revoltijo de bocas y coños chupándose terminando por entrar las pollas también en esas chupadas.
Me voy a dar una vuelta por el bar y ver sin interrumpir si ha habido “progresos” del hombre con mi esposa, de lejos sin acercarme los veo sentados en el mismo sitio y sigo hacía el final de la sala y me vuelvo al cuarto de las camas, ahora hay otro hombre haciéndose una paja también en el lugar que antes estaba yo, me voy hacia el jacuzzi y en la salita de al lado la pareja que antes estaba en el agua están metiéndose mano, ella tiene bastantes kilos y las tetas enormes, está boca arriba mientras su pareja le mete los dedos en el coño follándola de forma rápida y profunda con los dedos, las tetas se le mueven al ritmo de las entradas y salidas de los dedos en su coño mientras ella gime profundamente su placer, casi grita, mientras me quedo mirándolos pues es un espectáculo muy hermoso, los dos me miran y siguen a lo suyo, espero un momento y como ellos siguen metiéndose mano y mirándome de vez en cuando mientras me voy acercando hasta que mi pierna casi roza la cabeza de la mujer que me vuelve a mirar, entonces yo le toco el hombro a la mujer y miro al hombre que ahora sí, con la mano me dice que no, así que doy media vuelta y me marcho.
Vuelvo al cuarto de la cortina, siguen las dos parejas metiéndose mano y besándose mientras los dos hombres siguen tocándose su polla, parece que no ha cambiado nada desde que los deje, únicamente que no hay tanta ansiedad en sus escarceos sexuales, creo que las parejas se han intercambiado. Los tres hombres nos quedamos mirando a las dos parejas y ellas a nosotros mientras nosotros nos tocamos las pollas y las parejas se meten mano. Así un rato hasta que una de las chicas-mujeres se abalanza sobre la otra chica y después de comerle la boca se dedica a sus tetas mientras los dos hombres les meten mano en las tetas que quedan libre o en sus coños.
Como los otros dos hombres no hacen nada, yo entro tras la cortina y me acerco al grupo de ocho manos, cuatro bocas, cuatro tetas, dos pollas y dos coños en un revoltijo, una de las chicas se da cuenta de mi acercamiento, me mira y no dice nada, así que me acerco más y ella se vuelve para empezar a besar con ansias a la otra mujer, pienso que tengo concedido permiso, pero por si acaso no “entro a saco” (ya habrá tiempo para todo) y empiezo a tocarle el brazo a la chica que me había mirado, nadie dice nada y muevo mis dedos hacia su hombro y su pecho (sin llegar a tocárselo), entonces uno de los hombres me mira por primera vez y me dice que no con su mano (creo que era el de la otra mujer y que ya estaba a punto de follársela), así que me vuelvo a marchar por segunda vez en una noche dejando solos a las dos parejas y los dos hombres.
Vuelvo al bar y encuentro sola a mi esposa, la beso y me pregunta como me ha ido por adentro, le cuento rápidamente lo que me ha pasado pues quiero que me cuente ella lo que ha pasado con el hombre, aunque lo presiento.
Arrepanuyos me dice que para mi desgracia tampoco tiene nada “interesante” que contarme. Que cuando yo me fui se quedo expectante y un poco excitada porque sabía lo que yo quería del otro hombre que se quedaba allí a su lado.
El hombre empezó a hacerse una paja pero no hacía ni insinuaba nada hasta que se corrió en su mano libre, se levantó y se marchó dejándola en el sitio esperándome.
Nos terminamos las copas, nos levantamos, vestimos y nos fuimos.
Como leéis la noche también fue una decepción.
No volvimos al local.
Fin de Arrepanuyos en el Sur de Tenerife en febrero.
larebilodiraM
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 03-05-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Antiguo 27-mar-2018, 08:37   #1311
mano
Dios Pajillero
 
Avatar de mano
 
Fecha de Ingreso: ene-2005
Ubicación: Norte Extremadura
Mensajes: 3.210
Gracias 1.291 Veces en 867 Posts
Predeterminado

Indiscutiblemente gente un poco saboria no??

Pues ellos se lo han perdido.
__________________
mano is offline   Citar -
Antiguo 28-mar-2018, 19:48   #1312
teluni
Mega Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Mensajes: 5.003
Gracias 6.694 Veces en 3.292 Posts
Predeterminado hola

hola, habéis puesto todo de vuestra parte, pero la respuesta de la gente no ha sido lo esperado, a que van a un local liberal??? aun, cuando tu dejas bien claras vuestras intenciones, te despides de arrepanuyos, la dejas sola en tanga ,al lado del hombre ese, y no la entra, eso también os ha pasado a veces el las playas , que la gente solo echan un vistazo y se van.
ese culo me encanta
teluni is offline   Citar -
Antiguo 28-mar-2018, 20:09   #1313
teluni
Mega Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2008
Mensajes: 5.003
Gracias 6.694 Veces en 3.292 Posts
Predeterminado hola

hola,me encanta que te separes tus nalgas con las manos, para poner ahí mi polla, y moverla arriba y abajo, hummmmm
teluni is offline   Citar -
Antiguo 29-mar-2018, 17:43   #1314
Parejitahottttt
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 126
Gracias 248 Veces en 73 Posts
Predeterminado

hola! Yo tengo muchas ganas de ir a Maspalomas y a clubes liberales. Nos gusta mucho vuestro hilo!! Así me he puesto al leerlo!!!
Parejitahottttt is offline   Citar -
Antiguo 29-mar-2018, 17:48   #1315
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 803
Gracias 574 Veces en 245 Posts
Predeterminado Respondiendo

Cita:
Empezado por mano Ver Mensaje
Indiscutiblemente gente un poco saboria no??

Pues ellos se lo han perdido.
No sé mano.
Quizás el tiempo tan inclemente influyó, no sé!
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 03-05-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Antiguo 29-mar-2018, 17:58   #1316
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 803
Gracias 574 Veces en 245 Posts
Predeterminado para teluni

Cita:
Empezado por teluni Ver Mensaje
hola, habéis puesto todo de vuestra parte, pero la respuesta de la gente no ha sido lo esperado, a que van a un local liberal??? aun, cuando tu dejas bien claras vuestras intenciones, te despides de arrepanuyos, la dejas sola en tanga ,al lado del hombre ese, y no la entra, eso también os ha pasado a veces el las playas , que la gente solo echan un vistazo y se van.
ese culo me encanta
Tienes razón, pusimos todo de nuestro parte, fueron otros los que nos fallaron.
Sí, más de una vez no nos ha entrado ningún mirón en la playa, pero últimamente estabamos mal acostumbrados.
En los clubs siempre nos entraban a saco.
Cita:
Empezado por teluni Ver Mensaje
hola,me encanta que te separes tus nalgas con las manos, para poner ahí mi polla, y moverla arriba y abajo, hummmmm
Joder teluni, cada día me/nos das más morbo.
Las fotos anteriores estupendas, pero el vídeo ya es el no va más!
Tu polla deslizandose por los cachetes del culo abiertos de Arrepanuyos!!!
Ya solo faltan dos cosas:
1.- Que te corras sobre su culo.
2.- Que el vídeo sea una grabación de lo ocurrido en la realidad. Tu polla rozándose por el culo de Arrepanuyos. Sería demasiao!
larebilodiraM
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 03-05-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Antiguo 29-mar-2018, 18:14   #1317
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 803
Gracias 574 Veces en 245 Posts
Predeterminado bienvenidos

Cita:
Empezado por Parejitahottttt Ver Mensaje
hola! Yo tengo muchas ganas de ir a Maspalomas y a clubes liberales. Nos gusta mucho vuestro hilo!! Así me he puesto al leerlo!!!
Hola Parejitahottttt, creo que es la primera vez que escribís en nuestro hilo, por eso la bienvenida.
Me/nos alegra que os guste nuestro hilo y que la parte femenina se haya mojado leyéndolo. Por cierto las fotos preciosas, tanto las foto en sí como la fotografíada.
Pregunta: Ya conoceis Maspalomas y los clubs liberales o deseais conocerlos por lo que os contamos?
Besos.
larebilodiraM
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 03-05-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Antiguo 29-mar-2018, 19:44   #1318
Parejitahottttt
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 126
Gracias 248 Veces en 73 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Arrepanuyos Ver Mensaje
Hola Parejitahottttt, creo que es la primera vez que escribís en nuestro hilo, por eso la bienvenida.
Me/nos alegra que os guste nuestro hilo y que la parte femenina se haya mojado leyéndolo. Por cierto las fotos preciosas, tanto las foto en sí como la fotografíada.
Pregunta: Ya conoceis Maspalomas y los clubs liberales o deseais conocerlos por lo que os contamos?
Besos.
larebilodiraM
No hemos ido nun a pero hemos visto videos y nos gusta el tema. Ah! Mi marido estaria mas que dispuesto en cumplir tu fantasia! A ver si algun dia nos vemos por ahí y la cumples!! 😏😏
Besos!!
Parejitahottttt is offline   Citar -
Antiguo 01-abr-2018, 16:47   #1319
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 803
Gracias 574 Veces en 245 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Parejitahottttt Ver Mensaje
No hemos ido nun a pero hemos visto videos y nos gusta el tema. Ah! Mi marido estaria mas que dispuesto en cumplir tu fantasia! A ver si algun dia nos vemos por ahí y la cumples!! 😏😏
Besos!!
Eso, a ver si nos vemos.
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 03-05-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Arrepanuyos por este Post:
Antiguo 26-abr-2018, 21:12   #1320
Parejitahottttt
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 126
Gracias 248 Veces en 73 Posts
Predeterminado Esperando nuevas aventuras

Que tal pareja
Esperando leer mas aventuras morbosas de las vuestras!!!
Cual sera vuestra nueva incursion ?
Esperamos que pronto para ver nuevas fotos y nuevas situaciones cargadas de morbo
Lametazos para arrepayunos
Te dejo una foto para ella
Parejitahottttt is offline   Citar -
Antiguo 27-abr-2018, 14:49   #1321
morboxixon
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Mensajes: 26
Gracias 7 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Arrepanuyos Ver Mensaje
Ya pensaba que no podríamos poner más fotos hoy
Pero menos mal que uno de mis "principes azules" me ha escrito en el hilo.

Primero echarte un poco la bronca (pero muy poquito) mi nombre no es arrepanuya, mi nombre es Arrepanuyos o arrepanuyoS (mi nick se lee de dcha. a izda.)

Segundo darte las gracias por tu interés y por ser tan sincero: "vamos directamente a verle el culo y las tetas". A mi me encanta que me mireís las tetas (lastima que sean un poco pequeñas) y mi culo.
Me excita enseñároslo y por eso lo hago. Para que a los hombres se os ponga el bien duro, así y tengais ganas de echaros unas buenas pajas.

Espero que te hayas hecho una paja y ahora al ver las nuevas fotos (más explícitas) te hagas otra a mi salud y me cuentes que piensas mientras te la haces (tu y todos).

Por eso os hacía caer en la cuenta de lo duros que se me habían puesto los pezones y como se me marcaban en la camiseta.
Por eso mi marido me hizo tantas fotos vestida y sin enseñar mientras me calentaba cada vez más dicíendome que eran para colgarlas aquí y las pajas que os haríais a mi salud mientras me miraríais en las fotos que ibamos a hacer.

Los pezones se me pusieron duros no de frio precisamente, si no de calentura de pensar lo cachondos que os pondríais viendo las fotos.

Basta ya, es el momento de despedirme cariñosamente.
en el de buddy para que se ponga bien

Para los que no escribís no hay en el , sólo os doy un .
ME PONES A MIL ESE COÑITO PELUDO Y ESAS BRAGUITAS BLANCAS MMM ME IMAGINO JUNTO A TI MIENTRAS ME PAJEAS Y ME CORRO EN TUS BRAGAS MMM ME HAS ECHO SACAR LA LECHE IMAGINANDOLO Y DISFRUTANDO DE TUS FOTOS , GRACIAS
morboxixon is offline   Citar -
Antiguo 03-may-2018, 15:46   #1322
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 803
Gracias 574 Veces en 245 Posts
Predeterminado Despues de tanto tiempo

Cita:
Empezado por Parejitahottttt Ver Mensaje
Que tal pareja
Esperando leer mas aventuras morbosas de las vuestras!!!
Cual sera vuestra nueva incursion ?
Esperamos que pronto para ver nuevas fotos y nuevas situaciones cargadas de morbo
Lametazos para arrepayunos
Te dejo una foto para ella
Hola Parejitahottttt.
Para leer más aventuras morbosas nuestras falta aun bastante tiempo, hasta principios de julio en que pensamos volver a Cap d´Agde.
Esperamos que las situaciones y las fotos nuevas estén cargadas con mucho morbo.
Ahora estamos esperando que nos lleguen unas compras que hemos hecho para lucirlas Arrepanuyos en Cap. Esperamos que sean tan morbosas como parecían cuando las encargamos.
Quizás si llegan pronto y las estrenamos antes de ir a Cap os colguemos por aquí como le quedan a Arrepanuyos.
Los lametazos a Arrepanuyos son siempre agradecidos.
Gracias por la foto.
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 03-05-18
Arrepanuyos is offline   Citar -
Antiguo 03-may-2018, 15:54   #1323
Arrepanuyos
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Arrepanuyos
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Ubicación: Aragón
Mensajes: 803
Gracias 574 Veces en 245 Posts
Predeterminado Para morboxixon

Cita:
Empezado por morboxixon Ver Mensaje
ME PONES A MIL ESE COÑITO PELUDO Y ESAS BRAGUITAS BLANCAS MMM ME IMAGINO JUNTO A TI MIENTRAS ME PAJEAS Y ME CORRO EN TUS BRAGAS MMM ME HAS ECHO SACAR LA LECHE IMAGINANDOLO Y DISFRUTANDO DE TUS FOTOS , GRACIAS
Gracias por la intención morboxixon, pero hubiese quedado mejor si no gritases tanto (Mayúsculas).
Nos encanta que te ponga a mil el coñito peludo y las braguitas blancas de Arrepanuyos.
Más nos ha gustado lo que te has imaginado con ella, el como te pajea y sobre todo que te corres en sus bragas blancas. Quizás podría llegar a ser alguna vez en algún club de Jijón.
Pero sobre todo nos ha encantado que te hayas corrido sacando tu leche imaginando cuando ves las fotos de Arrepanuyos.
Lastima que no nos mandes ninguna foto de tu corrida (mejor si es sobre alguna de esas fotos que tanto te inspiran)
__________________
Chicas: Arrepanuyos: Sus historias y vivencias

Contactos CERRADO: Arrepanuyos: Experimentando consigo misma
Relatos CERRADO: 6 noches, 4 clubs swingers
Actualización: 03-05-18
Arrepanuyos is offline   Citar -