Antiguo 28-sep-2016, 18:59   #26
Kibell
Ministro Pajillero
 
Avatar de Kibell
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Mensajes: 1.384
Gracias 2.545 Veces en 678 Posts
Predeterminado

Ojú!! Que bien estas, por delante y por detras!! (No lo digas, ya me lo digo yo....me ha salido un pareado)

A mi me interesa la cara A, la cara B y hasta los perfiles. Seguro que aunque no lo digan, no soy la única
__________________
Te invito a sonreir... Pago yo
http://www.pajilleros.com/chicas-par...ml#post6820536
Kibell is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kibell por este Post:
Antiguo 29-sep-2016, 16:19   #27
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 794
Gracias 446 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Las tardes relajadas, en el sofá, leyendo y mirando los aporte de todos los y las pajis...un buen plan, para no ser menos, comparto mis momentos calentitos, espero que os gusten, ya me diréis...
rizzoxx is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rizzoxx por este Post:
Antiguo 29-sep-2016, 23:10   #28
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 794
Gracias 446 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kibell Ver Mensaje
Ojú!! Que bien estas, por delante y por detras!! (No lo digas, ya me lo digo yo....me ha salido un pareado)

A mi me interesa la cara A, la cara B y hasta los perfiles. Seguro que aunque no lo digan, no soy la única
Jejeje, muchas gracias, ya sabes que me pasa lo mismo con tu cuerpo, ainss!!, quien te pillara Kibell, eres un solete...no veas lo que me gusta tu foto...ese culitooo
rizzoxx is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a rizzoxx por este Post:
Antiguo 01-oct-2016, 12:37   #29
Kibell
Ministro Pajillero
 
Avatar de Kibell
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Mensajes: 1.384
Gracias 2.545 Veces en 678 Posts
Predeterminado

Pues paso por aqui de nuevo, y asi me lo ves otra vez, que es gratis! Jajaja
__________________
Te invito a sonreir... Pago yo
http://www.pajilleros.com/chicas-par...ml#post6820536
Kibell is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Kibell por este Post:
Antiguo 01-oct-2016, 15:46   #30
blankitasexy69
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 46
Gracias 35 Veces en 21 Posts
Talking

Cita:
Empezado por rizzoxx Ver Mensaje
Hola a todas, después de andar posteando y visitando esta estupenda página me ha entrado el morbillo de ver que se siente desde el otro lado, soy consciente de que es un trabajo agradable jeje, intentaré complacer tanto con mis fotos como con mis comentarios, no ser aburrido y que nos divirtamos...

Adelante.
tienes una polla para estar mamadandola toda hasta que me eches toda la leche en la boca ummmmmmmm ricaaaa
blankitasexy69 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a blankitasexy69 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 01-oct-2016, 15:49   #31
Ferrari18
Mega Pajillero
 
Avatar de Ferrari18
 
Fecha de Ingreso: mar-2016
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 197
Gracias 233 Veces en 105 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por blankitasexy69 Ver Mensaje
tienes una polla para estar mamadandola toda hasta que me eches toda la leche en la boca ummmmmmmm ricaaaa
se ve que hay ganas....
Ferrari18 is offline   Citar -
Antiguo 01-oct-2016, 18:54   #32
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 794
Gracias 446 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kibell Ver Mensaje
Pues paso por aqui de nuevo, y asi me lo ves otra vez, que es gratis! Jajaja
Sabes que me gusta muucho que me visites, yo también lo hago, digo yo que podemos vivir juntos y así pagamos una hipoteca nada más , mitad de gastos doble disfrute...en lo que a lo carnal se refiere
Bueno...ya te lo piensas y me dices jeje

Besito
rizzoxx is online now   Citar -
Antiguo 01-oct-2016, 18:56   #33
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 794
Gracias 446 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por blankitasexy69 Ver Mensaje
tienes una polla para estar mamadandola toda hasta que me eches toda la leche en la boca ummmmmmmm ricaaaa
Mmmhh!, vaya que gustazo me daría que lo hicieras, me gustaaaa, te regaría enterita, es una proposición?, jeje, no te cortes.

Lametón
rizzoxx is online now   Citar -
Antiguo 01-oct-2016, 19:00   #34
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 794
Gracias 446 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ferrari18 Ver Mensaje
se ve que hay ganas....
Cuantas más ganas mejor, de esto no me canso
rizzoxx is online now   Citar -
Antiguo 01-oct-2016, 21:30   #35
Glauca
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Glauca
 
Fecha de Ingreso: feb-2014
Mensajes: 5.708
Gracias 4.364 Veces en 2.285 Posts
Predeterminado

Esas tardes que dices relajadas lo serán porque tú quieras, porque madre mía, si invita a la acción
Glauca is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Glauca por este Post:
Antiguo 01-oct-2016, 21:38   #36
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 794
Gracias 446 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Glauca Ver Mensaje
Esas tardes que dices relajadas lo serán porque tú quieras, porque madre mía, si invita a la acción
Verdad que sí?, no se lo cuentes a nadie, es un secreto, pero muchas veces la relajación pasa a la excitación y claro...imagina lo siguiente...no puedo evitarlo, es malo aguantarse

Besito
rizzoxx is online now   Citar -
Antiguo 03-oct-2016, 13:35   #37
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 794
Gracias 446 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Holaaaa!!!, que mejor manera de empezar la semana que con una buen meneo de polla en el baño?, el curro a veces se hace pesado y hay que visitar a los pajis jeje

Animooo, por donde agarramos a la semana?
rizzoxx is online now   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rizzoxx por este Post:
Antiguo 05-oct-2016, 09:18   #38
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 794
Gracias 446 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Vaya!!!, que poco éxito , miércoles y ni un solo comentario...que estaré hacuendo mal?

La esperanza nunca se pierde
rizzoxx is online now   Citar -
Antiguo 08-oct-2016, 18:18   #39
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 794
Gracias 446 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Holaaa!!, que tal va el fin de semana?, el mío va bien, animado y con ganas...
Como pensáis rematar el sábado?
rizzoxx is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rizzoxx por este Post:
Antiguo 08-oct-2016, 19:50   #40
S o n a j e r o
Mega Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2015
Ubicación: En un mundo de palabras
Mensajes: 7.071
Gracias 6.113 Veces en 2.944 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rizzoxx Ver Mensaje
Holaaa!!, que tal va el fin de semana?, el mío va bien, animado y con ganas...
Como pensáis rematar el sábado?
Mamma mia algo hermoso con lo que jugar. No ibava tener bastante con un ratito.
S o n a j e r o is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a S o n a j e r o por este Post:
Antiguo 08-oct-2016, 22:25   #41
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 794
Gracias 446 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Cascabel Ver Mensaje
Mamma mia algo hermoso con lo que jugar. No ibava tener bastante con un ratito.
Mmmhh!!, tomemonos entonces el tiempo que haga falta, las prisas no son buenas...
rizzoxx is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a rizzoxx por este Post:
Antiguo 10-oct-2016, 11:32   #42
blankitasexy69
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Mensajes: 46
Gracias 35 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rizzoxx Ver Mensaje
Buenos días!!, vamos pajis, a por el sábado sabadete, nos quitamos la ropa y tomamos el solete jeje, quien se anima?, necesito compañía
yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
blankitasexy69 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a blankitasexy69 por este Post:
Antiguo 10-oct-2016, 13:23   #43
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 794
Gracias 446 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por blankitasexy69 Ver Mensaje
yo quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Pasen y vean, se puede tocar el género, no se admiten devoluciones...
rizzoxx is online now   Citar -
Antiguo 17-oct-2016, 12:44   #44
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 794
Gracias 446 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cuando el diablo no sabe que hacer...mata moscas con el rabo...

Feliz comienzo de semana a todos
rizzoxx is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rizzoxx por este Post:
Antiguo 17-oct-2016, 15:31   #45
c o o l s i
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Mensajes: 882
Gracias 178 Veces en 163 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rizzoxx Ver Mensaje
Cuando el diablo no sabe que hacer...mata moscas con el rabo...

Feliz comienzo de semana a todos
Hostiasss es en el curro??
Hay final feliz??
c o o l s i is offline   Citar -
Antiguo 17-oct-2016, 16:39   #46
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 794
Gracias 446 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por coolsi Ver Mensaje
Hostiasss es en el curro??
Hay final feliz??
Jajaja, nooo!!, ni hay tanto tiempo como para eso...
rizzoxx is online now   Citar -
Antiguo 18-oct-2016, 18:21   #47
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 794
Gracias 446 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rizzoxx Ver Mensaje
Cuando el diablo no sabe que hacer...mata moscas con el rabo...

Feliz comienzo de semana a todos
Hola Bea!!, he visto que me has estado visitando, como me alegro, he intentado mandarte un privado, tienes el correo petao.

Michas gracias!!

rizzoxx is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a rizzoxx por este Post:
Antiguo 20-oct-2016, 00:15   #48
beatrizz
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Mensajes: 102
Gracias 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rizzoxx Ver Mensaje
Hola Bea!!, he visto que me has estado visitando, como me alegro, he intentado mandarte un privado, tienes el correo petao.

Michas gracias!!

Ya he visto tu mensaje...
Me encantan tus fotos...estas tremendo
Besos.
beatrizz is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a beatrizz por este Post:
Antiguo 20-oct-2016, 11:27   #49
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 794
Gracias 446 Veces en 402 Posts
Predeterminado

Pues resulta que ayer me puse a hacer un poquito de ejercicio en casa, ropa cómoda, una malla y nada más, no sé si fueron los movimientos o quizás la imaginación pensando en pajis, el caso es que cuando me di cuenta este fué el resultado....
rizzoxx is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rizzoxx por este Post:
Antiguo 21-oct-2016, 16:43   #50
beatrizz
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Mensajes: 102
Gracias 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado muy apretadito

Cita:
Empezado por rizzoxx Ver Mensaje
Pues resulta que ayer me puse a hacer un poquito de ejercicio en casa, ropa cómoda, una malla y nada más, no sé si fueron los movimientos o quizás la imaginación pensando en pajis, el caso es que cuando me di cuenta este fué el resultado....
Esa licra tan apretada te va a dejar el aparato comprimido...jajaja
Besitos.
beatrizz is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a beatrizz por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Chicos de esta web


Herramientas