Me mola el morbo
Me mola el morbo

Respuesta

Chicos de esta web - Me mola el morbo Herramientas
Antiguo 16-feb-2017, 23:30   #126
beatrizz
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2006
Mensajes: 102
Gracias 13 Veces en 12 Posts
Predeterminado abandonadas

Nos tienes a palo seco guapeton...
Enseñanooss algo, anda...
Besitos
beatrizz is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a beatrizz por este Post:
Antiguo 17-feb-2017, 16:12   #127
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 763
Gracias 443 Veces en 399 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por beatrizz Ver Mensaje
Nos tienes a palo seco guapeton...
Enseñanooss algo, anda...
Besitos
Jaja, pero si ya lo habéis visto todo de mi...
rizzoxx is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a rizzoxx por este Post:
Antiguo 12-mar-2018, 22:30   #128
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 763
Gracias 443 Veces en 399 Posts
Predeterminado De vuelta

Hola a [email protected] me preguntaba como sería recibida mi vuelta...a ver que os parece
rizzoxx is online now   Citar -
Antiguo 13-mar-2018, 15:17   #129
Carlosxx69
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2018
Ubicación: Canada
Mensajes: 18
Gracias 9 Veces en 8 Posts
Smile Date gusto

Mi mujer se pondría loca con una así por la boca etc
Carlosxx69 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Carlosxx69 por este Post:
Antiguo 13-mar-2018, 21:37   #130
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 763
Gracias 443 Veces en 399 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Carlosxx69 Ver Mensaje
Mi mujer se pondría loca con una así por la boca etc
Mmmhh!!, apetecible coñito, depiladito y jugoso
rizzoxx is online now   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 14-may-2018, 12:12   #131
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 763
Gracias 443 Veces en 399 Posts
Predeterminado Trabajando

Buff!!, que mañanita...si es que ni trabajando puedo reprimirme...tendré que acostumbrarme a ponerme ropa interior, pero y lo bien que se está sin ella?.

Besitos.
rizzoxx is online now   Citar -
Antiguo 14-may-2018, 12:42   #132
coolsi
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Mensajes: 836
Gracias 160 Veces en 146 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rizzoxx Ver Mensaje
Buff!!, que mañanita...si es que ni trabajando puedo reprimirme...tendré que acostumbrarme a ponerme ropa interior, pero y lo bien que se está sin ella?.

Besitos.
jajaj macho dnd hay q llamar para q vengas a realizar tu trabajo asi...
coolsi is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a coolsi por este Post:
Antiguo 14-may-2018, 12:53   #133
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 763
Gracias 443 Veces en 399 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por coolsi Ver Mensaje
jajaj macho dnd hay q llamar para q vengas a realizar tu trabajo asi...
Todo todo no se puede decir, tú sigue atento...quien sabe jeje
rizzoxx is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a rizzoxx por este Post:
Antiguo 14-may-2018, 13:23   #134
coolsi
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Mensajes: 836
Gracias 160 Veces en 146 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rizzoxx Ver Mensaje
Todo todo no se puede decir, tú sigue atento...quien sabe jeje
jajaja yo tngo mucho trabajo q dar jaja
coolsi is offline   Citar -
Antiguo 14-may-2018, 14:12   #135
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 763
Gracias 443 Veces en 399 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por coolsi Ver Mensaje
jajaja yo tngo mucho trabajo q dar jaja
Todo se puede negociar...si llegamos a un acuerdo?
rizzoxx is online now   Citar -
Antiguo 14-may-2018, 14:27   #136
coolsi
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Mensajes: 836
Gracias 160 Veces en 146 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rizzoxx Ver Mensaje
Todo se puede negociar...si llegamos a un acuerdo?
jajja de momento tienes q venir con ese uniforme jajaj
coolsi is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a coolsi por este Post:
Antiguo 14-may-2018, 14:51   #137
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 763
Gracias 443 Veces en 399 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por coolsi Ver Mensaje
jajja de momento tienes q venir con ese uniforme jajaj
Hecho!!, que más?
rizzoxx is online now   Citar -
Antiguo 14-may-2018, 15:29   #138
coolsi
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Mensajes: 836
Gracias 160 Veces en 146 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rizzoxx Ver Mensaje
Hecho!!, que más?
soorprendeme jaja
coolsi is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a coolsi por este Post:
Antiguo 14-may-2018, 17:03   #139
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 763
Gracias 443 Veces en 399 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por coolsi Ver Mensaje
soorprendeme jaja
Eres tú quien me va a contratar...
rizzoxx is online now   Citar -
Antiguo 14-may-2018, 17:07   #140
coolsi
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Mensajes: 836
Gracias 160 Veces en 146 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rizzoxx Ver Mensaje
Eres tú quien me va a contratar...
hombr cuentame q officios tienes..
coolsi is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a coolsi por este Post:
Antiguo 14-may-2018, 17:25   #141
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 763
Gracias 443 Veces en 399 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por coolsi Ver Mensaje
hombr cuentame q officios tienes..
Es indispensable?, jejeje, me amoldo a lo que me ofrezca, si es bueno claro.
rizzoxx is online now   Citar -
Antiguo 14-may-2018, 17:31   #142
coolsi
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Mensajes: 836
Gracias 160 Veces en 146 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rizzoxx Ver Mensaje
Es indispensable?, jejeje, me amoldo a lo que me ofrezca, si es bueno claro.
jajajaja siempre es bueno,mejor dicho,lo mejor
coolsi is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a coolsi por este Post:
Antiguo 15-may-2018, 07:25   #143
Sideris
Ministro Pajillero
 
Avatar de Sideris
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Ubicación: El espacio Sideral
Mensajes: 1.227
Gracias 199 Veces en 194 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rizzoxx Ver Mensaje
Buff!!, que mañanita...si es que ni trabajando puedo reprimirme...tendré que acostumbrarme a ponerme ropa interior, pero y lo bien que se está sin ella?.

Besitos.
Vaya Rizzoxx, que animadito estas en el trabajo.... cuidado no tengas un accidente laboral!!!! A mi tambien me gusta ir sin ropa interior, a veces....

He visto todas tus fotos y me encanta tu cuerpo, como se nota que vas al gimnasio.... te espero en la ducha para que me empotres contra la pared..... mmmm.....

Besos de Sideris
__________________


".......Y morirme contigo si te matas, y matarme contigo si te mueres, porque el amor cuando no muere mata, porque amores que matan nunca mueren......"
Sideris is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Sideris por este Post:
Antiguo 15-may-2018, 08:00   #144
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 763
Gracias 443 Veces en 399 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Sideris Ver Mensaje
Vaya Rizzoxx, que animadito estas en el trabajo.... cuidado no tengas un accidente laboral!!!! A mi tambien me gusta ir sin ropa interior, a veces....

He visto todas tus fotos y me encanta tu cuerpo, como se nota que vas al gimnasio.... te espero en la ducha para que me empotres contra la pared..... mmmm.....

Besos de Sideris
Encantado de hacerte lo que sea, vaya cuerpazo tienes, gracias por la visita y por tus comentarios, la verdad es que prefiero imaginarte sin ropa interior que con ella , es uno de mis vicios jeje.
rizzoxx is online now   Citar -
Antiguo 16-may-2018, 07:08   #145
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 763
Gracias 443 Veces en 399 Posts
Predeterminado Miércoles

Buenos días!!, feliz miércoles, feliz despertar, espero satisfacer a quien me visite, es un placer compartir mi madrugón con [email protected]
Besitos
rizzoxx is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a rizzoxx por este Post:
Antiguo 16-may-2018, 09:09   #146
coolsi
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Mensajes: 836
Gracias 160 Veces en 146 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rizzoxx Ver Mensaje
Buenos días!!, feliz miércoles, feliz despertar, espero satisfacer a quien me visite, es un placer compartir mi madrugón con [email protected]
Besitos
y
madrugon dice.... las 5 q me levanto yo es un madrugon,aparte de estos matices
tremendooooo
coolsi is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a coolsi por este Post:
Antiguo 16-may-2018, 12:38   #147
rizzoxx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de rizzoxx
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 763
Gracias 443 Veces en 399 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por coolsi Ver Mensaje
y
madrugon dice.... las 5 q me levanto yo es un madrugon,aparte de estos matices
tremendooooo
La foto es de recién levantado, otra cosa es cuando la he subido...pero si, lo tuyo es más madrugón que el mío.
Gracias por lo de tremendo, encantado de que te guste.
rizzoxx is online now   Citar -
Antiguo 16-may-2018, 13:44   #148
coolsi
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Mensajes: 836
Gracias 160 Veces en 146 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rizzoxx Ver Mensaje
La foto es de recién levantado, otra cosa es cuando la he subido...pero si, lo tuyo es más madrugón que el mío.
Gracias por lo de tremendo, encantado de que te guste.
mas encantado yo de q las cuelgues y podamos disfrutarlo..
coolsi is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a coolsi por este Post:

Respuesta

Herramientas