Antiguo 06-feb-2007, 16:45   #26
rabo20xl
Pajillero
 
Avatar de rabo20xl
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 90
Gracias 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Gracias a [email protected] otra vezzz!

Txuspi, te refieres a ésta?
La verdad es que no pensaba que fuera tan lejos... normalmente en la tercera del día no sale tanto. Pero saber que hay alguien que te mira... morbiza la situación...

Cuidaos!


Felicísimas pajas!
rabo20xl is offline   Citar -
Antiguo 06-feb-2007, 17:23   #27
Carpe Diem
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Carpe Diem
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Ubicación: Manchego
Mensajes: 25.110
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rabo20xl Ver Mensaje
Gracias a [email protected] otra vezzz!

Txuspi, te refieres a ésta?
La verdad es que no pensaba que fuera tan lejos... normalmente en la tercera del día no sale tanto. Pero saber que hay alguien que te mira... morbiza la situación...

Cuidaos!


Felicísimas pajas!
joderrrrr... si esa era la tercera no quiero ni pensar como debe de ser la primera..... a ver si nos la enseñas pronto para ver la diferencia.... jejeje debe ser la ostia...

un abrazo !!!
Carpe Diem is offline   Citar -
Antiguo 06-feb-2007, 20:13   #28
txuspi
Pajillero
 
Avatar de txuspi
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Ubicación: en el planeta tierra
Mensajes: 71
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Smile

Cita:
Empezado por rabo20xl Ver Mensaje
Gracias a [email protected] otra vezzz!

Txuspi, te refieres a ésta?
La verdad es que no pensaba que fuera tan lejos... normalmente en la tercera del día no sale tanto. Pero saber que hay alguien que te mira... morbiza la situación...

Cuidaos!


Felicísimas pajas!
Efectivamente, a esa me refería, es fantástico ver tanta leche, creo que una corrida tuya hace por 5 de las mías...

...¡¡¡Enhorabuena!!!

P.D.: Espero que pongas pronto alguna más...

txuspi is offline   Citar -
Antiguo 07-feb-2007, 16:13   #29
rabo20xl
Pajillero
 
Avatar de rabo20xl
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 90
Gracias 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado Utensilios

Si alguien tiene alguna sugerencia... que la diga! Miraré de poder hacerla.
Mientras os pongo el miembro al lado de utensilios cotidianos, para que os hagais una idea.

Felicísimas pajas!
rabo20xl is offline   Citar -
Antiguo 07-feb-2007, 16:28   #30
Carpe Diem
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Carpe Diem
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Ubicación: Manchego
Mensajes: 25.110
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Que pedazo de polla tio!!!
Me encantaria sacar la "espuma" de ese bote largo y gordo que tienes entre las manos y luego meterme ese "cepillo de dientes" que está junto al verde.... seguro que viene con la "pasta de dientes" incluida.....

un saludo y un lameton en ese pollon....
Carpe Diem is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 07-feb-2007, 16:36   #31
Capitan Hook
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Mensajes: 514
Gracias 60 Veces en 11 Posts
Predeterminado

alguna sugerencia!!!(ñam)

dejate llevar...mira y calla...disfruta!!!
que te sugiere...pos te lo explico con hechos, pero una vez empieze no paro hasta el final, hasta el final...para que lo disfrutes a tope!!
Capitan Hook is offline   Citar -
Antiguo 07-feb-2007, 21:00   #32
rabo20xl
Pajillero
 
Avatar de rabo20xl
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 90
Gracias 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado otro regalitooooo

Aquí teneis un nuevo video. Que lo disfruteis!

felicísimas pajas!
rabo20xl is offline   Citar -
Antiguo 07-feb-2007, 22:03   #33
Carpe Diem
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Carpe Diem
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Ubicación: Manchego
Mensajes: 25.110
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

joder que video!!! Menudo pajote que te has marcao!!! jejejeje me has puesto to BURRO BURRO BURRO
Carpe Diem is offline   Citar -
Antiguo 07-feb-2007, 22:29   #34
rabo20xl
Pajillero
 
Avatar de rabo20xl
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 90
Gracias 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado mi polla de un palmo

Hay que levantar el ánimo...
Pocos soys los que me deciis cosillas...

Ahí va el palmo!

ya me direis. Qué tal los videos?

Felicísimas pajas!
rabo20xl is offline   Citar -
Antiguo 07-feb-2007, 23:29   #35
Carpe Diem
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Carpe Diem
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Ubicación: Manchego
Mensajes: 25.110
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rabo20xl Ver Mensaje
Hay que levantar el ánimo...
Pocos soys los que me deciis cosillas...

Ahí va el palmo!

ya me direis. Qué tal los videos?

Felicísimas pajas!
Ya me gustaria que esa mano fuera la mia..... que rabo joderrrr
Carpe Diem is offline   Citar -
Antiguo 07-feb-2007, 23:40   #36
rabo20xl
Pajillero
 
Avatar de rabo20xl
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 90
Gracias 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Carpe, veo que eres incondicional al hilo. Buen cliente!

rabo20xl is offline   Citar -
Antiguo 07-feb-2007, 23:58   #37
Carpe Diem
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Carpe Diem
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Ubicación: Manchego
Mensajes: 25.110
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rabo20xl Ver Mensaje
Carpe, veo que eres incondicional al hilo. Buen cliente!

jajajajaja... el cliente siempre tiene razon y sabe donde esta lo bueno...
Carpe Diem is offline   Citar -
Antiguo 08-feb-2007, 02:03   #38
ninina
Pajillero Novato
 
Avatar de ninina
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 14
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado me gusta!!

soy nueva este es mi primer post sirve para presentarme

muy bueno lo que muestras hasta dan ganas de agarrarlo jajaa

un beso para ti!
ninina is offline   Citar -
Antiguo 08-feb-2007, 09:49   #39
lirba
Mega Pajillero
 
Avatar de lirba
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Ubicación: malaga,, fuengirola
Mensajes: 230
Gracias 4 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ninina Ver Mensaje
soy nueva este es mi primer post sirve para presentarme

muy bueno lo que muestras hasta dan ganas de agarrarlo jajaa

un beso para ti!
yummmm menudo canalillo wapa, y ademas al del hilo menudo rabo llevas colega? lo prestas pa una shupa ita?
lirba is offline   Citar -
Antiguo 08-feb-2007, 14:42   #40
rabo20xl
Pajillero
 
Avatar de rabo20xl
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 90
Gracias 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Ninina, es un honor que te estrenes en este hilo jejejeje
Saludos a [email protected]!

Felicísimas pajas!

Continuo esperando comentarios!
rabo20xl is offline   Citar -
Antiguo 08-feb-2007, 19:45   #41
txuspi
Pajillero
 
Avatar de txuspi
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Ubicación: en el planeta tierra
Mensajes: 71
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Smile

Cita:
Empezado por rabo20xl Ver Mensaje
Aquí teneis un nuevo video. Que lo disfruteis!

felicísimas pajas!
PERO QUE PEDAZO DE PAJOTES ERES CAPAZ DE HACERTE CON ESA POLLA QUE DIOS TE HA DADO, ME ENCANTAN TUS CORRIDAS, HACEN QUE LAS MÍAS SEAN TAMBIÉN ABUNDANTES...

GRACIAS
txuspi is offline   Citar -
Antiguo 08-feb-2007, 21:01   #42
rabo20xl
Pajillero
 
Avatar de rabo20xl
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 90
Gracias 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Txuspi, gracias por tus comentarios... me alagan...!
A ver si haces propaganda de mi hilo, que lo visita poca gente...
Será porque quizás no les gusta...

Felicísimas pajas a [email protected]!!!!
rabo20xl is offline   Citar -
Antiguo 09-feb-2007, 02:07   #43
nitvlc
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 216
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rabo20xl Ver Mensaje
Txuspi, gracias por tus comentarios... me alagan...!
A ver si haces propaganda de mi hilo, que lo visita poca gente...
Será porque quizás no les gusta...

Felicísimas pajas a [email protected]!!!!
no te quejes chaval que hay algunos hilos que tenemos todavía menos visitas, jajaja... te aconsejo que pongas como firma la dirección de tu hilo, así cada post que pongas en otros hilos servirá como anuncio a ver si funciona
nitvlc is offline   Citar -
Antiguo 09-feb-2007, 15:35   #44
Carpe Diem
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Carpe Diem
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Ubicación: Manchego
Mensajes: 25.110
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rabo20xl Ver Mensaje
Txuspi, gracias por tus comentarios... me alagan...!
A ver si haces propaganda de mi hilo, que lo visita poca gente...
Será porque quizás no les gusta...

Felicísimas pajas a [email protected]!!!!
Pero a quien no le va a gustar este hilo?????? Pero la sugerencia de nitvlc te puede ayudar y sobre todo si visitas los demas hilos...

salud2
Carpe Diem is offline   Citar -
Antiguo 09-feb-2007, 22:27   #45
cogombre
Mega Pajillero
 
Avatar de cogombre
 
Fecha de Ingreso: feb-2006
Mensajes: 219
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pon mas videos!
cogombre is offline   Citar -
Antiguo 09-feb-2007, 23:19   #46
hottybreast
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Mensajes: 4
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

pues la verdad es que viendote se me hace la boca agua (ñam), espero mas fotitos tuyas, unas saliendo tu polla de los pantalones asi como quien no quiere la cosa me pondria..
hottybreast is offline   Citar -
Antiguo 10-feb-2007, 00:15   #47
rabo20xl
Pajillero
 
Avatar de rabo20xl
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Ubicación: Cataluña
Mensajes: 90
Gracias 5 Veces en 2 Posts
Predeterminado con pantalones?!?!

Por ahí tenían a buen pedir una que saliera de los pantalones... pues ahí vaaaaaa!


Oido en cocina!

Felicísimas pajas!
rabo20xl is offline   Citar -
Antiguo 10-feb-2007, 00:35   #48
dammus
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Mensajes: 133
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado con rabos así...

Hola amigos:

Con rabos así, ¿cómo no vamos a existir cornudos?

Un saludo,
dammus is offline   Citar -
Antiguo 10-feb-2007, 13:00   #49
Carpe Diem
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Carpe Diem
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Ubicación: Manchego
Mensajes: 25.110
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rabo20xl Ver Mensaje
Por ahí tenían a buen pedir una que saliera de los pantalones... pues ahí vaaaaaa!


Oido en cocina!

Felicísimas pajas!
Menudo pollon tio.... lo que me gustaria habertelo sacado yo del pantalon y haberlo metido en mi boca.....
Se me hace la boca agua....
salud2
Carpe Diem is offline   Citar -
Antiguo 19-feb-2007, 10:48   #50
Carpe Diem
Moderador sección Gay/Bisex
 
Avatar de Carpe Diem
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Ubicación: Manchego
Mensajes: 25.110
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Donde estas nen??? Que hace mucho que no te vemos por aqui y te echamos de menos!!!

Venga... un empujoncito para arriba y espero que vuelvas pronto!!!

salud2
Carpe Diem is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Chicos de esta web


Herramientas