Antiguo 19-feb-2018, 12:59   #69376
Complace Cornud
Mega Pajillero
 
Avatar de Complace Cornud
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Ubicación: En el mundo de mi Zorrita y su manso marido
Mensajes: 110
Gracias 366 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buenosratosmad Ver Mensaje
La pregunta más frecuente que nos hacen es ¿Cómo hago para ser tu corneador?

Aunque suene un poco ambiguo por la esencia misma del cuckold, no se busca una vida de promiscuidad. La mayoría de singles piensan que por hablar de sexo sin tabú y manifestar abiertamente nuestra fascinación por el cuckold, ella una puta y está en la obligación de abrirle las piernas a todos los hombres, en el 100% de estos casos entran directamente al grupo de los hombres descartados. Muchos no lo entienden, que cuando una pareja dice un no eres lo que buscamos, está en todo su derecho de elegir, de seleccionar, de filtrar y finalmente tomar una decisión sobre la persona que entrará en nuestra vida y cama.
Por nuestra parte los primeros contactos los hace el marido. Por lo general la mayoría de las parejas pedimos primero fotos no explícitas (vamos no foto pollas) para determinar si existe un gusto inicial. En caso contrario, lo manifestamos de inmediato con todo el respeto posible.
La parte masculina de la pareja en el mundo cuckold ( el cornudo) es la parte casi más importante de este estilo de vida, el 90% de las mujeres entran en este mundo por sus maridos, todas las parejas tratamos de brindar confianza y esperamos lo mismo a cambio, siempre hay suficientes evidencias para comprobar que somos parejas reales. Si no les parece suficiente a los futuros corneadores, entonces no se arriesguen, pierden su tiempo y nos hacen perder el nuestro, y lo más importante crean desconfianza en nuestras mujeres y lo que avanzamos en muchos años de hablar e insistencia se lo cargan en 10 minutos..
Muchas parejas rechazamos a los hombres casados por solidaridad con sus familias, los rechazamos porque no queremos ser los causantes del dolor y la tragedia de la destrucción de un hogar, -aunque sinceramente con un tipo de esa clase, el hogar ya está destruido hace rato- además, porque en realidad buscamos un hombre que en su rol de corneador, la dedique tiempo. No nos creemos el cuento de calidad versus cantidad. Queremos ambas.

Muchas parejas detestamos a los tipos que dicen ser Swinger, cuando descubren que no buscamos un intercambio, que no nos gustan las mujeres y que buscamos un hombre solo, automáticamente mandan al carajo a la esposa y se ofrecen para una aventura. No buscamos hombres con permiso de la esposa, así el permiso venga autenticado en notaría.

Al a mayoría de las mujeres por no decir a todas les gustan los hombres que sean súper guapos, bien cuidados y culto, es sólo una cuestión de gustos, nuestros cuerpo no es un sitio abierto al público.

Parte del estilo de vida cuckold consiste en tener un amante que supere en todos los aspectos al esposo. No sería excitante para nuestras mujeres si ocurre lo contrario, sería demasiada frustración.

Una manera que encontramos muchas parejas de filtrar a primera vista los contactos, es según su ortografía. Un tipo que me escriba "OLA BB", "K ACES", o cualquiera de sus derivaciones, ya tiene 99% menos de probabilidades de tener si quiera una conversación. Muchos insultan y nos dicen que nos creemos la RAE y eso sólo corrobora que estábamos en lo cierto al rechazarlos.

Rechazamos también un hombre que no sabe para qué escribe, aquellos que no proponen nada y sólo se limitan a decir "cumplo con los requisitos", aquellos que se quedan esperando a que sea nuestros maridos quien haga una propuesta o les dedique horas de su tiempo a explicar sobre el cuckold y que significa ser el amante de una hotwife, aquellos que lo primero que dicen es quiero hablar con tu mujer, y sobre todo a los malquedas que solo buscan una paja por ciber. No solemos acepar ninguna invitación a salir o a vernos personalmente sin que antes haya una propuesta clara y una propuesta clara no es quedamos directamente para follar. Si después de pasado el filtro de nuestro marido, y ellas hablan con vosotros, no quieren pajilleros que solo calientan por chat, buscan alguien decidido y que proponga una cerveza, un buen vino, una cena, una comida, etc... Si por chat no son capaces de proponer nada imaginaros el desastre de cita. En definitiva, una persona que no tiene ni idea qué es el cuckold, el amante de ella, que no se le nota interés, que no propone, que no es creativo, que no se inmuta por lo menos a buscar en google; no tiene posibilidades, en realidad no sabemos ni para qué escriben.

A estas alturas ya muchos futuros corneadores deben estarnos odiando, lo sabemos porque anteriormente cuando hemos puesto nuestras condiciones, a nuestros cornudos les han tratado de "chiflados", de arribistas, de cornudos pichafloja, impotentes, desesperados, por citar solo algunos casos. A la mayoría de parejas estos insultos nos resbalan, pero pensar antes de insultar que para las hotwife lo primordial es el bienestar de nuestros maridos, esto lo hacemos por ellos y luego por nuestro placer, pero si ellos no disfrutan de este juego dejamos todo. Por nuestra experiencia de cada 8 contactos que fracasan siempre hay uno o dos que han tenido el tacto y la paciencia, como hombres de verdad. Ha habido tenido charlas, citas y encuentros -no necesariamente sexuales-, pero en definitiva todos lo hemos pasado bien. Somos mujeres y como toda mujer le ponemos el corazón a todo, así no lo parezca y esta no es la excepción.

Hemos dedicado una buena explicación para describir lo que no queremos en nuestra vida cuckold la mayoría de las mujeres. Si llegaste hasta este punto de la lectura ya te podrás hacer una idea de lo que buscamos. La mayoría de perezosos ya la habrán abandonado y con eso me ahorraron la selección.

Todas sin excepción queremos un hombre de buen nivel cultural, eso quiere decir que valoramos a un tipo inteligente más que un pollon descomunal, eso es fácil de detectar. Hombres atléticos, que cuiden su figura, algunas estamos gorditas, otras delgadas pero todas buscamos tíos buenorros. Este juego tiene que ser divertido, morboso, y muy pasional, nos gustan los hombres con carácter, maduros en su forma de pensar aunque sean jóvenes. Nos atraen personas independientes, que sepan aprovechar su rol de corneador. Un hombre que proponga, que tenga ideas en torno a esta fantasía que tanto nos gusta y atrae.

Muchas parejas hemos implementado la estrategia de conocer primero las personas en una o varias citas no sexuales ( no quita que tengamos un feling especial y terminemos follando en la primera cita) . Así funciona la química entre los seres humanos, es muy posible que en una conversación por alguna red social o sistema de chat no se logren establecer gustos y afinidades que sí se pueden lograr con una buena charla.

Si un hombre nos gusta por lo que propone, por sus fotos, por sus ideas, por su personalidad, entonces podemos tener una serie de citas a solas o acompañadas de nuestros cornudos para conocernos mejor personalmente. Citas sin mayores pretensiones, ni expectativas. Como amigos, con el único objetivo de tener una buena charla, de pasarlo bien, de establecer si hay gusto mutuo. Salir a cine, cenar, salir a tomar un café, pasar una tarde juntos y como no follar.

Todas buscamos una mediana estabilidad que nos permita tener ciertos juegos sin protección, por eso desconfiamos de un tipo que quiera ir directamente a una cita sexual, también desconfiamos de aquellos que piden fotos desesperadamente.


El rol de corneador estable requiere de disponibilidad de tiempo. Si tienes las ganas, pero no tienes el tiempo, de nada sirve.

Muchas veces nos preguntan otras parejas que se están iniciando o futuros corneadores ¿Qué pasa si nos enamoramos? Lo tengo en la lista de las cosas que pueden pasar porque es completamente viable. Yo creo en el amor y no le cierro las puertas, se puede amar de muchas formas, pero el amor por mi esposo es un amor diferente al que podría sentir por un corneador, es un amor especial, un amor total a toda su esencia. Somos cuckold, así que no esperes que rompa el triángulo.

Una de las mayores fantasías para cualquier hotwife, es encontrar un buen corneador, es establecer una relación de complicidad con ese amante, soñar que pasamos fines de semana juntos, mientras nuestros esposos nos atienden o se quedan en casa con los niños. El ser escogido como corneador fijo, es ganarse el derecho a ocupar el lugar del hombre de la cama y en cierto modo en la casa, no desde el punto de vista económico, sino la autoridad para poder estar dentro de nuestras vidas, para adaptar nuestro espacio a sus necesidades y para poner las reglas que considere indispensables para el bienestar de la hotwife. Un buen corneador deberá tener la autoridad suficiente y los pantalones para asumir ese rol.

Eso no significa que dejaremos de tener sexo con nuestros marido y nos volveremos exclusivas para los amantes, pensar que la persona que mejor nos hace disfrutar en la cama, ya sea hablando, limpiando los restos, o follando apasionadamente, son nuestros esposos. El tener un amante fijo significa que queremos explorar de su mano nuevas formas de sexo, nuevos lugares, nuevas experiencias. Así que la creatividad será un factor a su favor.

Espero que este post no esté equivocado de lugar y los administradores no digan nada, si consideráis que no es el sitio adecuado decírnoslo, y que sirva de ayuda a futuros corneadores para que la parte femenina no nos llevemos más decepciones, no deja de ser un punto de vista nuestro y de muchas parejas con las que conversamos, seguro que hay cientos de puntos de vistas y opiniones a favor y en contra de estas palabras.
He aqui una verdadera HOTWIFE¡¡¡¡¡

Como me gusta leer a una HEMBRA que tiene los conceptos y las " cosas " claras...muy pero que muy claras.......

No sera fácil que encontréis un Macho así, pero cuando esto ocurra,.... que ocurrirá, las puertas del paraíso se os abrirán de par en par, y refrendo esta humilde opinión por que yo encontré al Cornudo por excelencia con una esposa que es la zorrita que cualquier corneador pudiera soñar y desear....ahora ...ES MI AMANTE. con todo lo que ello supone y muy bien expones en esa maravillosa reflexion tuya.
Complace Cornud is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Complace Cornud por este Post:
Antiguo 19-feb-2018, 13:29   #69377
masteralb
Mega Pajillero
 
Avatar de masteralb
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Ubicación: Murcia
Mensajes: 300
Gracias 169 Veces en 121 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buenosratosmad Ver Mensaje
La pregunta más frecuente que nos hacen es ¿Cómo hago para ser tu corneador?
Desde luego lo has clavado..enhorabuena...esa es la esencia...a la hora de materializarlo ciertamente hay muchas variantes y niveles pero la esencia es esa.
masteralb is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a masteralb por este Post:
Antiguo 19-feb-2018, 13:42   #69378
buenosratosmad
Mega Pajillero
 
Avatar de buenosratosmad
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 203
Gracias 788 Veces en 145 Posts
Predeterminado por desgracia tienes razon

Cita:
Empezado por morbosomarido Ver Mensaje
Aplaudo y suscribo todas las palabras, claramente de una pareja que se nota que tiene experiencia. Nosotros estamos totalmente de acuerdo con todo.

Por desgracia, lo que mas abundan son los follaesposas con la falsa etiqueta de corneador. Cómo dice mi mujer, su interés real y su grado de implicación es inversamente proporcional al tiempo.

Felicidades por post.
Si los folla esposas con la falsa etiqueta abundan, nosotros todos los días lidiamos con unos cuantos.
__________________
Ser cornudo de nacimiento y no serlo por morbo tiene una gran diferencia. Yo disfrutó y necesito ser cornudo
buenosratosmad is offline   Citar -
Antiguo 19-feb-2018, 13:46   #69379
buenosratosmad
Mega Pajillero
 
Avatar de buenosratosmad
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 203
Gracias 788 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por masteralb Ver Mensaje
Desde luego lo has clavado..enhorabuena...esa es la esencia...a la hora de materializarlo ciertamente hay muchas variantes y niveles pero la esencia es esa.
Por suerte nosotros ya lo hemos materializado con un amante fijo, pero por nunca está de mas buscar alguno más, y hay es donde empieza el quit de este post
__________________
Ser cornudo de nacimiento y no serlo por morbo tiene una gran diferencia. Yo disfrutó y necesito ser cornudo
buenosratosmad is offline   Citar -
Antiguo 19-feb-2018, 13:59   #69380
buenosratosmad
Mega Pajillero
 
Avatar de buenosratosmad
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 203
Gracias 788 Veces en 145 Posts
Predeterminado resolviendo alguna duda hecha por privado, que puede ser intesante conocer

¿Cómo convencer a mi mujer que me haga cornudo?
He recibido varios mensajes privados en el blog de candidatos futuros cornudos sobre este tema. Quise dedicar unas palabras para expresarles mi opinión, frente a la pregunta de todos los aspirantes a ser cornudos:

¿Cómo hacer que mi esposa me haga un cornudo?

No existen fórmulas mágicas para convencer a tu esposa de llevar a cabo esta fantasía. Al fin y al cabo como tú mismo lo estás diciendo, es una fantasía tuya. Un error común y una actitud muy egoísta, es pensar que ella lo disfrutará simplemente porque a ti te gusta. El cuckold tiene dos caras muy marcadas, para la mujer es un estilo de vida de odios o de amores. Los puntos medios son peligrosos. He conocido relaciones cercanas que se han terminado justo al momento en que el hombre le propone a su esposa/novia que lo haga cornudo. El primer sentimiento que se cruza por el corazón de una mujer ante esta propuesta es: Este hombre no me quiere. La pregunta que nos hacen todas es ¿Por qué desea compartirme con otro?

Las mujeres somos un poco más complejas, es común oír coloquialmente que los hombres piensan con el pene, nosotras vamos más allá de eso. Esa es la razón por la cual hay que tener sumo cuidado a la hora de proponer, de insistir, o de presionar a una mujer para entrar en este estilo de vida.
Una mujer, ante la presión va a terminar probando algo que no nace de su interior, lo hará por curiosidad y en la mayoría de los casos, simplemente por darle gusto. Al final es muy probable que se sienta utilizada, que la experiencia no sea tan placentera como la pintan y ahí vendrá la debacle.

Siempre que me preguntan ¿Cómo convencer a mi mujer de que me haga un cornudo?, la respuesta es directa, cruda y algo cruel.

NO LA CONVENZAS DE NADA.
No la influencies hacia este estilo de vida porque puede terminar mal. Si tu esposa por sí misma no decide dar el paso, entonces lo más seguro es que no está interesada en ser una hotwife. Así son las cosas, la situación es simple. Deberá sopesar el amor que tiene por su pareja contra su fantasía. Si pesa más el amor entonces olvide la idea de ser un cornudo y siga adelante con su relación. Pero si pesa más su fantasía, entonces está con la mujer equivocada, busque otra y no le haga daño a la que tiene, es así de sencillo.

Para no contradecirme y a la vez darles un poco de moral a los aspirantes a cornudos, les quiero dar un consejo que en mi caso al final funciono para convencerla de entrar al cuckold. Les repito, es en mi opinión personal y no pretendo que sea una regla general.

Los hombres que tienen como fantasía ser cornudos en su mayoría -me atrevo a decir que todos- tienen un alto grado de imaginación, es apenas obvio que construyan en su mente escenarios excitantes en los que son sometidos y humillados, con escenas de su esposa/novia teniendo sexo con otro u otros. Eso es bueno porque al fin y al cabo es una fantasía y se vale soñar.

Lamentablemente al querer llevar estas fantasías al plano de lo real comentemos errores garrafales que terminan por mandar al traste todo el plan. El primer error es hablar demasiado, eso nos hace unos auténticos egoístas que pretenden que todo el planeta conspire para cumplir nuestra propia fantasía. Olvidamos por completo lo que quiere nuestra pareja y lo que quiere un corneador. Entiendan una cosa, la motivación de tu novia/esposa nunca será tener sexo con otro hombre, esa no puede ser la oferta principal para ella. Para tener sexo con otro lo hacen sin tu presencia y sin que te enteres de que eres cornudo y sería hasta más placentero.

Muestra CON HECHOS las bondades de este estilo de vida, sin tanta palabrería. En mi caso particular creo que el cuckold requiere sumisión y entrega por parte del cornudo. Nada de charlatanería. Si quieres mostrarle un camino llamativo a tu esposa/novia y captar su atención, te sugiero que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Asegúrate de proveer todo lo necesario para que tu esposa mantenga elevada su autoestima, esto requiere un sacrificio económico de tu parte para comprarle ropa, zapatos, sesiones de SPA, salas de belleza, etc.
• Encárgate de todos los oficios de la casa (de todos): no es posible que pretendas que tu mujer conserve su autoestima y tenga algún grado de libertad, si la tienes como una empleada doméstica.
• Abra al 100% su mundo hacia ella. No mires a otras mujeres, no generes dudas sobre su comportamiento, entrega las claves de tus redes sociales, de tu correo, de tu teléfono, haga que ella sienta que no le estás proponiendo entrar a este mundo para que tu lleves una vida de promiscuidad. Eso sólo lo puede hacer ella cuando esté lista.
• Ofrece verdadera libertad: Muchos hombres en el rol de cornudo que conozco ofrecen una falsa libertad a sus esposas. Les permiten tener otras relaciones, pero exigen estar presentes en todo momento. En otros casos, cuando salen solas, las hostigan cada 5 minutos para que le envíe evidencias de la infidelidad. Permite que su esposa/novia salga con sus amigos o amigas, a solas, sin llamadas, ni mensajes inoportunos.
• No trate de controlarlo todo. Es común que el cornudo en su afán de satisfacer su necesidad, pretenda estar enterado de todos los pasos que da su esposa/novia. No hay nada más errado que esto, volvemos al párrafo anterior de la libertad verdadera. Permite que tu esposa tenga secretos, todas las mujeres los necesitan, permite que viva una vida auténticamente libre y que tenga una verdadera vida privada.
• No tengas miedo a que su esposa/novia se enamore, controla tus celos en este aspecto. Si no estás seguro de los sentimientos de tu esposa/novia hacia ti, ni siquiera deberías estar intentando entrar al cuckold. Este estilo de vida sólo puede ser viable en parejas con altos grados de cohesión, amor verdadero y un plan de vida definido.

• Infortunadamente las cosas del amor no son tan sencillas y son imposibles de definir con una simple regla de pareja. Me causan risa las parejas swinger o las parejas cuckold que ponen como norma que las relaciones "son sólo sexuales" y "no se involucran sentimientos" ¿Cómo pueden lograr eso? Inevitablemente las mujeres se involucran sentimentalmente cuando se vamos a la cama con alguien. Desde el mismo momento en que eligen a la persona, las motiva un gusto que de alguna forma es un sentimiento. De lo contrario estarían actuando como unas prostitutas y aun así no deja de actuar el corazón para bien o para mal. En nuestro caso, son sentimientos pasajeros, pero fácilmente puede llegar el día en el que el sentimiento perdure. No temas, hay distintas formas de amar. Enamorarse del corneador es siempre una posibilidad, un riesgo del que es mejor hablar de frente. Soldado advertido, no muere en guerra.
• Una práctica común y para mi gusto necesaria en el cuckold es la castidad masculina, se logra mediante el uso de un CB (Male Chastity Device). Para mi caso el CB-6000 de plástico, el CB-6000s de silicona y otro CB de metal. El uso del este dispositivo sinceramente puede llegar a ser muy incómodo para un hombre si lo tiene puesto 24h al día y su aparato sexual como en mi caso no es pequeño, pero garantiza que la atención del cornudo se mantenga las 24 horas. Por experiencia propia conozco que los hombres cornudos pierden toda la motivación al momento de eyacular. Incluso, en estos momentos de pérdidas de motivación vienen los arrepentimientos, las culpas y muchas veces abandonan la escena de forma temporal. No queremos eso. Una sana sugerencia para los aspirantes a cornudos es que hagan la gestión para adquirir, usar voluntariamente y entregar las llaves del CB a sus esposas. Háganlo así ellas todavía no estén decididas a ingresar a este estilo de vida. Esto le mostrará a su esposa su verdadero interés, su sacrificio y su entrega a este estilo de vida sin presionarla a ella.

Una nota al margen: Dedicaré otra entrada al blog/foro para hablar de la castidad masculina y de la eyaculación controlada. En la que contaré mi experiencia.

Es posible que todas estas sugerencias no sirvan para nada y tu esposa/novia nunca acceda a ser una Hotwife, pero sí estoy seguro que son las más acertadas desde mi experiencia, para que una mujer se motive a entrar al estilo de vida cuckold.

Recuerda, nunca le vendas a tu esposa el cuckold como la posibilidad de estar con otros hombres con tu consentimiento, la verdad sea dicha no necesitan de nuestro consentimiento. Tú mismo debes convencerte que lo importante no es la meta de ver a tu esposa en brazos de otro hombre, sino la satisfacción del camino recorrido, entendido como la libertad verdadera y permanente para ella, el empoderamiento de su feminidad y la entrega y el sacrificio tuyo. Sólo así quizás, tal vez, puedas lograr estar más cerca de tener la relación tipo cuckold y los cuernos que tanto anhelas.

Por favor exponer vuestros consejos para alludar a todos esos compañeros aspirantes a cornudos
__________________
Ser cornudo de nacimiento y no serlo por morbo tiene una gran diferencia. Yo disfrutó y necesito ser cornudo
buenosratosmad is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a buenosratosmad por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 19-feb-2018, 14:08   #69381
buenosratosmad
Mega Pajillero
 
Avatar de buenosratosmad
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 203
Gracias 788 Veces en 145 Posts
Predeterminado gracias

Cita:
Empezado por Complace Cornud Ver Mensaje
He aqui una verdadera HOTWIFE¡¡¡¡¡

Como me gusta leer a una HEMBRA que tiene los conceptos y las " cosas " claras...muy pero que muy claras.......

No sera fácil que encontréis un Macho así, pero cuando esto ocurra,.... que ocurrirá, las puertas del paraíso se os abrirán de par en par, y refrendo esta humilde opinión por que yo encontré al Cornudo por excelencia con una esposa que es la zorrita que cualquier corneador pudiera soñar y desear....ahora ...ES MI AMANTE. con todo lo que ello supone y muy bien expones en esa maravillosa reflexion tuya.
Ya lo encorntramos pero se nos a hechado novia formal y demoemto solo nos queda una bonita amistad, pero quien sabe si en un futuro...
__________________
Ser cornudo de nacimiento y no serlo por morbo tiene una gran diferencia. Yo disfrutó y necesito ser cornudo
buenosratosmad is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a buenosratosmad por este Post:
Antiguo 19-feb-2018, 14:23   #69382
nileafar
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Ubicación: Castilla y León
Mensajes: 32
Gracias 127 Veces en 26 Posts
Predeterminado Buenosratosmad

Uff vaya charla:
Clara y exigente con el corneador, como debe de ser.
Ha descrito un ideal de corneador para los que buscamos y para los que quieren ejercer.
Pero ya se ha dicho y lo sabemos, hay mucho intruso y posiblemente buenos folladores pero no válidos como machos corneadores.
Cómo encontrarlo? Da buenos criterios para ello pero aún así es difícil.

Muy buen post
nileafar is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a nileafar por este Post:
Antiguo 19-feb-2018, 16:46   #69383
corneado
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2017
Mensajes: 17
Gracias 157 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buenosratosmad Ver Mensaje
Ya lo encorntramos pero se nos a hechado novia formal y demoemto solo nos queda una bonita amistad, pero quien sabe si en un futuro...
No es por crear mal rollo, pero me sorprende que alguien os diga que sois de la RAE con ese "hechado novia" y en el mensaje anterior "alludar"

Sobre el contenido de los mensajes estoy de acuerdo con muchas cosas y en desacuerdo con otras. Me parece una opinion respetable pero no comparto el afan de generalizar en primera persona de plural porque cada pareja es un mundo

Me explico, por ejemplo no estoy para nada de acuerdo en que la hotwife busque a un hombre superior a su marido en todos los aspectos, ok habra parejas que vivan esto asi, cada pareja es un mundo. Pero como consejo a otros cornudos que puedan estar leyendo el foro, si buscas a un hombre superior a ti en TODOS los aspectos, no te sorprendas luego si al cabo de un tiempo esa relacion se rompe. Obviamente esto no significa que cualquier musculitos de gimnasio sirva, estoy muy de acuerdo con lo que habeis dicho sobre la gente que te saluda ola k tal? etc.

Otras parejas lo que buscan es lo que se llama un juguete sexual, un corneador que en la cama sea superior al cornudo y haga disfrutar a la mujer, pero a la vez el marido sea superior en muchos otros aspectos de la vida.

Exactamente lo mismo va en relacion a la duracion, me parece muy bien si vosotros buscais una "pareja estable" tiene ventajas obvias puesto que a mayor confianza tambien mayor calidad en el sexo, pero tampoco creo que sea la tendencia general. Hay gente que quiere morbo en forma de encuentros sexuales esporadicos (no tienen por que ser trios ni intercambios) en los que el marido asuma un rol de cornudo pero sin necesidad de desarrollar una relacion profunda

Cita:
Me causan risa las parejas swinger o las parejas cuckold que ponen como norma que las relaciones "son sólo sexuales" y "no se involucran sentimientos"
El ultimo parrafo del mensaje va por esta parte de vuestro mensaje, a mi no me causa risa creo que cada uno es libre de vivir el fetiche como quiera

Tampoco me causa risa por ejemplo la gente que disfruta de privacion de sentidos y otros aspectos del BDSM y sin embargo no les gusta el dolor, no creo que haya que pontificar porque cada uno toma lo que le gusta y se adapta mejor a su situacion personal

Entiendo tu punto, es dificil separar el sexo de lo demas, pero no significa que solo por eso haya que ir al otro extremo

Última edición por corneado fecha: 19-feb-2018 a las 16:52.
corneado is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a corneado por este Post:
Antiguo 19-feb-2018, 16:59   #69384
unanito
Dios Pajillero
 
Avatar de unanito
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 2.595
Gracias 943 Veces en 316 Posts
Predeterminado demasiada dedicación

Cita:
Empezado por buenosratosmad Ver Mensaje
La pregunta más frecuente que nos hacen es ¿Cómo hago para ser tu corneador?

A
............
Espero que este post no esté equivocado de lugar y los administradores no digan nada, si consideráis que no es el sitio adecuado decírnoslo, y que sirva de ayuda a futuros corneadores para que la parte femenina no nos llevemos más decepciones, no deja de ser un punto de vista nuestro y de muchas parejas con las que conversamos, seguro que hay cientos de puntos de vistas y opiniones a favor y en contra de estas palabras.
Esta muy bien lo que dices, pero creo que exiges demasiado al corneador . Eso le supone una gran dedicación a vosotras como pareja. Creo que la relación con el corneador no debe ser tan transcendente, perdería mucho morbo.
unanito is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a unanito por este Post:
Antiguo 19-feb-2018, 19:59   #69385
juanjo3
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Mensajes: 746
Gracias 819 Veces en 313 Posts
Predeterminado Conjuntos Lenceria

Es verdad lo que se comenta por este foro, que cuanto mas follan con su macho, mas putas se vuelven, estos conjuntos son los que se ponía mi mujer para empezar las noches con nuestro amigo.(parecidos) todos de encaje y negros.
juanjo3 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a juanjo3 por este Post:
Antiguo 19-feb-2018, 20:04   #69386
juanjo3
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Mensajes: 746
Gracias 819 Veces en 313 Posts
Predeterminado Parecido

Mi mujer se parece mucho a esta otra, aunque sus caderas son mas bellas, en la cara y el cuerpo si se parecen y mucho. ¿Os gusta? por que nuestro amigo se puso las botas a follarla y lo que quiso.
juanjo3 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juanjo3 por este Post:
Antiguo 19-feb-2018, 21:43   #69387
buenosratosmad
Mega Pajillero
 
Avatar de buenosratosmad
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 203
Gracias 788 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por corneado Ver Mensaje
No es por crear mal rollo, pero me sorprende que alguien os diga que sois de la RAE con ese "hechado novia" y en el mensaje anterior "alludar"

Sobre el contenido de los mensajes estoy de acuerdo con muchas cosas y en desacuerdo con otras. Me parece una opinion respetable pero no comparto el afan de generalizar en primera persona de plural porque cada pareja es un mundo

Me explico, por ejemplo no estoy para nada de acuerdo en que la hotwife busque a un hombre superior a su marido en todos los aspectos, ok habra parejas que vivan esto asi, cada pareja es un mundo. Pero como consejo a otros cornudos que puedan estar leyendo el foro, si buscas a un hombre superior a ti en TODOS los aspectos, no te sorprendas luego si al cabo de un tiempo esa relacion se rompe. Obviamente esto no significa que cualquier musculitos de gimnasio sirva, estoy muy de acuerdo con lo que habeis dicho sobre la gente que te saluda ola k tal? etc.

Otras parejas lo que buscan es lo que se llama un juguete sexual, un corneador que en la cama sea superior al cornudo y haga disfrutar a la mujer, pero a la vez el marido sea superior en muchos otros aspectos de la vida.

Exactamente lo mismo va en relacion a la duracion, me parece muy bien si vosotros buscais una "pareja estable" tiene ventajas obvias puesto que a mayor confianza tambien mayor calidad en el sexo, pero tampoco creo que sea la tendencia general. Hay gente que quiere morbo en forma de encuentros sexuales esporadicos (no tienen por que ser trios ni intercambios) en los que el marido asuma un rol de cornudo pero sin necesidad de desarrollar una relacion profunda



El ultimo parrafo del mensaje va por esta parte de vuestro mensaje, a mi no me causa risa creo que cada uno es libre de vivir el fetiche como quiera

Tampoco me causa risa por ejemplo la gente que disfruta de privacion de sentidos y otros aspectos del BDSM y sin embargo no les gusta el dolor, no creo que haya que pontificar porque cada uno toma lo que le gusta y se adapta mejor a su situacion personal

Entiendo tu punto, es dificil separar el sexo de lo demas, pero no significa que solo por eso haya que ir al otro extremo
tienes razón es una opinión por suerte hay muchas parejas en este juego y cada una distinta. Todo depende del lado con el cual de mire. Gracias por tu opinión
__________________
Ser cornudo de nacimiento y no serlo por morbo tiene una gran diferencia. Yo disfrutó y necesito ser cornudo
buenosratosmad is offline   Citar -
Antiguo 19-feb-2018, 21:46   #69388
buenosratosmad
Mega Pajillero
 
Avatar de buenosratosmad
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 203
Gracias 788 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por unanito Ver Mensaje
Esta muy bien lo que dices, pero creo que exiges demasiado al corneador . Eso le supone una gran dedicación a vosotras como pareja. Creo que la relación con el corneador no debe ser tan transcendente, perdería mucho morbo.
Bueno tener dedicación nobes convivir para eso ya estamos casados, es que tengan tiempo, que no prefieran el fútbol quedar con ella, o los amigos si ella propone una salida. De esos ya hemos tenido unos cuantos
__________________
Ser cornudo de nacimiento y no serlo por morbo tiene una gran diferencia. Yo disfrutó y necesito ser cornudo
buenosratosmad is offline   Citar -
Antiguo 19-feb-2018, 23:00   #69389
Mideseo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 233
Gracias 639 Veces en 140 Posts
Predeterminado Holaaa!!

Cita:
Empezado por buenosratosmad Ver Mensaje
Bueno tener dedicación nobes convivir para eso ya estamos casados, es que tengan tiempo, que no prefieran el fútbol quedar con ella, o los amigos si ella propone una salida. De esos ya hemos tenido unos cuantos
Me gusta tus post
A mí no me gusta el fútbol.... Tu mujer sí!!😉😉😉
Mideseo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Mideseo por este Post:
Antiguo 20-feb-2018, 07:19   #69390
marenano
Pajillero Novato
 
Avatar de marenano
 
Fecha de Ingreso: sep-2016
Ubicación: ANDALUCIA
Mensajes: 22
Gracias 40 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buenosratosmad Ver Mensaje
¿Cómo convencer a mi mujer que me haga cornudo?
He recibido varios mensajes privados en el blog de candidatos futuros cornudos sobre este tema. Quise dedicar unas palabras para expresarles mi opinión, frente a la pregunta de todos los aspirantes a ser cornudos:

¿Cómo hacer que mi esposa me haga un cornudo?

No existen fórmulas mágicas para convencer a tu esposa de llevar a cabo esta fantasía. Al fin y al cabo como tú mismo lo estás diciendo, es una fantasía tuya. Un error común y una actitud muy egoísta, es pensar que ella lo disfrutará simplemente porque a ti te gusta. El cuckold tiene dos caras muy marcadas, para la mujer es un estilo de vida de odios o de amores. Los puntos medios son peligrosos. He conocido relaciones cercanas que se han terminado justo al momento en que el hombre le propone a su esposa/novia que lo haga cornudo. El primer sentimiento que se cruza por el corazón de una mujer ante esta propuesta es: Este hombre no me quiere. La pregunta que nos hacen todas es ¿Por qué desea compartirme con otro?

Las mujeres somos un poco más complejas, es común oír coloquialmente que los hombres piensan con el pene, nosotras vamos más allá de eso. Esa es la razón por la cual hay que tener sumo cuidado a la hora de proponer, de insistir, o de presionar a una mujer para entrar en este estilo de vida.
Una mujer, ante la presión va a terminar probando algo que no nace de su interior, lo hará por curiosidad y en la mayoría de los casos, simplemente por darle gusto. Al final es muy probable que se sienta utilizada, que la experiencia no sea tan placentera como la pintan y ahí vendrá la debacle.

Siempre que me preguntan ¿Cómo convencer a mi mujer de que me haga un cornudo?, la respuesta es directa, cruda y algo cruel.

NO LA CONVENZAS DE NADA.
No la influencies hacia este estilo de vida porque puede terminar mal. Si tu esposa por sí misma no decide dar el paso, entonces lo más seguro es que no está interesada en ser una hotwife. Así son las cosas, la situación es simple. Deberá sopesar el amor que tiene por su pareja contra su fantasía. Si pesa más el amor entonces olvide la idea de ser un cornudo y siga adelante con su relación. Pero si pesa más su fantasía, entonces está con la mujer equivocada, busque otra y no le haga daño a la que tiene, es así de sencillo.

Para no contradecirme y a la vez darles un poco de moral a los aspirantes a cornudos, les quiero dar un consejo que en mi caso al final funciono para convencerla de entrar al cuckold. Les repito, es en mi opinión personal y no pretendo que sea una regla general.

Los hombres que tienen como fantasía ser cornudos en su mayoría -me atrevo a decir que todos- tienen un alto grado de imaginación, es apenas obvio que construyan en su mente escenarios excitantes en los que son sometidos y humillados, con escenas de su esposa/novia teniendo sexo con otro u otros. Eso es bueno porque al fin y al cabo es una fantasía y se vale soñar.

Lamentablemente al querer llevar estas fantasías al plano de lo real comentemos errores garrafales que terminan por mandar al traste todo el plan. El primer error es hablar demasiado, eso nos hace unos auténticos egoístas que pretenden que todo el planeta conspire para cumplir nuestra propia fantasía. Olvidamos por completo lo que quiere nuestra pareja y lo que quiere un corneador. Entiendan una cosa, la motivación de tu novia/esposa nunca será tener sexo con otro hombre, esa no puede ser la oferta principal para ella. Para tener sexo con otro lo hacen sin tu presencia y sin que te enteres de que eres cornudo y sería hasta más placentero.

Muestra CON HECHOS las bondades de este estilo de vida, sin tanta palabrería. En mi caso particular creo que el cuckold requiere sumisión y entrega por parte del cornudo. Nada de charlatanería. Si quieres mostrarle un camino llamativo a tu esposa/novia y captar su atención, te sugiero que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones:

• Asegúrate de proveer todo lo necesario para que tu esposa mantenga elevada su autoestima, esto requiere un sacrificio económico de tu parte para comprarle ropa, zapatos, sesiones de SPA, salas de belleza, etc.
• Encárgate de todos los oficios de la casa (de todos): no es posible que pretendas que tu mujer conserve su autoestima y tenga algún grado de libertad, si la tienes como una empleada doméstica.
• Abra al 100% su mundo hacia ella. No mires a otras mujeres, no generes dudas sobre su comportamiento, entrega las claves de tus redes sociales, de tu correo, de tu teléfono, haga que ella sienta que no le estás proponiendo entrar a este mundo para que tu lleves una vida de promiscuidad. Eso sólo lo puede hacer ella cuando esté lista.
• Ofrece verdadera libertad: Muchos hombres en el rol de cornudo que conozco ofrecen una falsa libertad a sus esposas. Les permiten tener otras relaciones, pero exigen estar presentes en todo momento. En otros casos, cuando salen solas, las hostigan cada 5 minutos para que le envíe evidencias de la infidelidad. Permite que su esposa/novia salga con sus amigos o amigas, a solas, sin llamadas, ni mensajes inoportunos.
• No trate de controlarlo todo. Es común que el cornudo en su afán de satisfacer su necesidad, pretenda estar enterado de todos los pasos que da su esposa/novia. No hay nada más errado que esto, volvemos al párrafo anterior de la libertad verdadera. Permite que tu esposa tenga secretos, todas las mujeres los necesitan, permite que viva una vida auténticamente libre y que tenga una verdadera vida privada.
• No tengas miedo a que su esposa/novia se enamore, controla tus celos en este aspecto. Si no estás seguro de los sentimientos de tu esposa/novia hacia ti, ni siquiera deberías estar intentando entrar al cuckold. Este estilo de vida sólo puede ser viable en parejas con altos grados de cohesión, amor verdadero y un plan de vida definido.

• Infortunadamente las cosas del amor no son tan sencillas y son imposibles de definir con una simple regla de pareja. Me causan risa las parejas swinger o las parejas cuckold que ponen como norma que las relaciones "son sólo sexuales" y "no se involucran sentimientos" ¿Cómo pueden lograr eso? Inevitablemente las mujeres se involucran sentimentalmente cuando se vamos a la cama con alguien. Desde el mismo momento en que eligen a la persona, las motiva un gusto que de alguna forma es un sentimiento. De lo contrario estarían actuando como unas prostitutas y aun así no deja de actuar el corazón para bien o para mal. En nuestro caso, son sentimientos pasajeros, pero fácilmente puede llegar el día en el que el sentimiento perdure. No temas, hay distintas formas de amar. Enamorarse del corneador es siempre una posibilidad, un riesgo del que es mejor hablar de frente. Soldado advertido, no muere en guerra.
• Una práctica común y para mi gusto necesaria en el cuckold es la castidad masculina, se logra mediante el uso de un CB (Male Chastity Device). Para mi caso el CB-6000 de plástico, el CB-6000s de silicona y otro CB de metal. El uso del este dispositivo sinceramente puede llegar a ser muy incómodo para un hombre si lo tiene puesto 24h al día y su aparato sexual como en mi caso no es pequeño, pero garantiza que la atención del cornudo se mantenga las 24 horas. Por experiencia propia conozco que los hombres cornudos pierden toda la motivación al momento de eyacular. Incluso, en estos momentos de pérdidas de motivación vienen los arrepentimientos, las culpas y muchas veces abandonan la escena de forma temporal. No queremos eso. Una sana sugerencia para los aspirantes a cornudos es que hagan la gestión para adquirir, usar voluntariamente y entregar las llaves del CB a sus esposas. Háganlo así ellas todavía no estén decididas a ingresar a este estilo de vida. Esto le mostrará a su esposa su verdadero interés, su sacrificio y su entrega a este estilo de vida sin presionarla a ella.

Una nota al margen: Dedicaré otra entrada al blog/foro para hablar de la castidad masculina y de la eyaculación controlada. En la que contaré mi experiencia.

Es posible que todas estas sugerencias no sirvan para nada y tu esposa/novia nunca acceda a ser una Hotwife, pero sí estoy seguro que son las más acertadas desde mi experiencia, para que una mujer se motive a entrar al estilo de vida cuckold.

Recuerda, nunca le vendas a tu esposa el cuckold como la posibilidad de estar con otros hombres con tu consentimiento, la verdad sea dicha no necesitan de nuestro consentimiento. Tú mismo debes convencerte que lo importante no es la meta de ver a tu esposa en brazos de otro hombre, sino la satisfacción del camino recorrido, entendido como la libertad verdadera y permanente para ella, el empoderamiento de su feminidad y la entrega y el sacrificio tuyo. Sólo así quizás, tal vez, puedas lograr estar más cerca de tener la relación tipo cuckold y los cuernos que tanto anhelas.

Por favor exponer vuestros consejos para alludar a todos esos compañeros aspirantes a cornudos
Excelentes consejos, fruto de una gran experiencia. Gracias
marenano is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a marenano por este Post:
Antiguo 20-feb-2018, 08:03   #69391
buenosratosmad
Mega Pajillero
 
Avatar de buenosratosmad
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 203
Gracias 788 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mideseo Ver Mensaje
Me gusta tus post
A mí no me gusta el fútbol.... Tu mujer sí!!😉😉😉
Pues en los tiempos que corren eso es dificil, no hace mucho a mi mujer un chaval que tenía buenas perpastivas anulo una salida porque habíaquedado con sus colegaspara ver un partido de fitbol. Los hay a si de.....

Cita:
Empezado por marenano Ver Mensaje
Excelentes consejos, fruto de una gran experiencia. Gracias
Gracias, solo intento dar algunas pautas que despues de meter mucho la pata para que quisiera ser una hotwife y ella no querer y llegar incluso a casi separarnos en un par de ocasiones, al final me resultaron efectivos. y sobre todo desde el día que me puse el CB y le di la llave a ella
__________________
Ser cornudo de nacimiento y no serlo por morbo tiene una gran diferencia. Yo disfrutó y necesito ser cornudo
buenosratosmad is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a buenosratosmad por este Post:
Antiguo 20-feb-2018, 11:00   #69392
quiko222
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de quiko222
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: castilla y león
Mensajes: 698
Gracias 200 Veces en 196 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por juanjo3 Ver Mensaje
Es verdad lo que se comenta por este foro, que cuanto mas follan con su macho, mas putas se vuelven, estos conjuntos son los que se ponía mi mujer para empezar las noches con nuestro amigo.(parecidos) todos de encaje y negros.
Cita:
Empezado por juanjo3 Ver Mensaje
Mi mujer se parece mucho a esta otra, aunque sus caderas son mas bellas, en la cara y el cuerpo si se parecen y mucho. ¿Os gusta? por que nuestro amigo se puso las botas a follarla y lo que quiso.
Juanjo tu mujer esta mucho mas guapa que estas modelos, tienes un bombon de mujer
quiko222 is online now   Citar -
Antiguo 20-feb-2018, 22:33   #69393
mashot
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Mensajes: 121
Gracias 36 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por markduro Ver Mensaje
No es igual corneador que folla esposas,por desgracia hay más de lo segundo,fallan una vez y no se implican ni quieren luego saber nada
Creo que igual hay más de lo segundo que de lo primero
mashot is offline   Citar -
Antiguo 21-feb-2018, 13:03   #69394
Edak
Moderador sección Fotos
 
Avatar de Edak
 
Fecha de Ingreso: jul-2014
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 5.318
Gracias 2.522 Veces en 1.660 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buenosratosmad Ver Mensaje

Pues en los tiempos que corren eso es difícil. No hace mucho a mi mujer, un chaval que tenía buenas perspectivas anuló una salida porque había quedado con sus colegas para ver un partido de fútbol. Los hay a si de.....

Ese -aparte de tener poco sentido de la palabra- actuó como un pardillo porque...


¿A quién se le ocurre anular una cita con una casada con una excusa tan banal?


.
Edak is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Edak por este Post:
Antiguo 21-feb-2018, 14:22   #69395
mashot
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Mensajes: 121
Gracias 36 Veces en 34 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Edak Ver Mensaje
Ese -aparte de tener poco sentido de la palabra- actuó como un pardillo porque...


¿A quién se le ocurre anular una cita con una casada con una excusa tan banal?


.
A mi eso me suena a excusa barata. Ni fútbol ni nada. Se echó para atrás en el último momento o simplemente iba de farol
mashot is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a mashot por este Post:
Antiguo 21-feb-2018, 14:39   #69396
Complace Cornud
Mega Pajillero
 
Avatar de Complace Cornud
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Ubicación: En el mundo de mi Zorrita y su manso marido
Mensajes: 110
Gracias 366 Veces en 92 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Edak Ver Mensaje
Ese -aparte de tener poco sentido de la palabra- actuó como un pardillo porque...


¿A quién se le ocurre anular una cita con una casada con una excusa tan banal?


.
Esos semi - mini - corneadores que cuando encuentran a una verdadera zorra - hotwife se acojonan o simplemente no tienen la seguridad ni las artes necesarias para cumplir todo lo que seguramente ciberticamente prometen.....
Complace Cornud is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Complace Cornud por este Post:
Antiguo 21-feb-2018, 15:12   #69397
buenosratosmad
Mega Pajillero
 
Avatar de buenosratosmad
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 203
Gracias 788 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Edak Ver Mensaje
Ese -aparte de tener poco sentido de la palabra- actuó como un pardillo porque...


¿A quién se le ocurre anular una cita con una casada con una excusa tan banal?


.
Las a habido mas vanales, otro la dejo esperando en la puerta de un hotel, porque segun luego dijo el le dio miedo. Lo peor de estoas cosas es que el trabajo que hacemos los cornudos para que ellas accedan se jode en un segundo y nos cuesta mucho volvera empezar
__________________
Ser cornudo de nacimiento y no serlo por morbo tiene una gran diferencia. Yo disfrutó y necesito ser cornudo
buenosratosmad is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a buenosratosmad por este Post:
Antiguo 21-feb-2018, 15:15   #69398
buenosratosmad
Mega Pajillero
 
Avatar de buenosratosmad
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 203
Gracias 788 Veces en 145 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mashot Ver Mensaje
A mi eso me suena a excusa barata. Ni fútbol ni nada. Se echó para atrás en el último momento o simplemente iba de farol
Cita:
Empezado por Complace Cornud Ver Mensaje
Esos semi - mini - corneadores que cuando encuentran a una verdadera zorra - hotwife se acojonan o simplemente no tienen la seguridad ni las artes necesarias para cumplir todo lo que seguramente ciberticamente prometen.....
Hay habeis hacertado ambos, el morbo del chat, la fantasia, el imaginarlo, pero cuando llega la hora de la verdad..... acojonados.
__________________
Ser cornudo de nacimiento y no serlo por morbo tiene una gran diferencia. Yo disfrutó y necesito ser cornudo
buenosratosmad is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a buenosratosmad por este Post:
Antiguo 21-feb-2018, 17:42   #69399
malish
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2009
Mensajes: 39
Gracias 362 Veces en 32 Posts
Predeterminado Desayuno caliente

Hola aqui pongo fotos de mi mujer el ultimo dia que quedamos a follar con un desconocido,quedamos por internet en una cafetería le gustó y nos fuimos a un hotel,la primera foto es en el coche de camino a la cita terminaron en la ducha donde nos la chupo hasta corrernos en su boca los dos primero el y despues yo, espero las disfruteis.
malish is offline   Citar -
Los siguientes 28 Usuarios dan las gracias a malish por este Post:
Antiguo 21-feb-2018, 17:49   #69400
malish
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2009
Mensajes: 39
Gracias 362 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Ese mismo dia por la tarde,quedamos con otro y también se la follo,colgaré las fotos en breve,en la misma habitación
malish is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a malish por este Post: