Antiguo 16-abr-2018, 23:22   #69751
nabazo
Ministro Pajillero
 
Avatar de nabazo
 
Fecha de Ingreso: dic-2004
Mensajes: 1.560
Gracias 272 Veces en 249 Posts
Predeterminado Uffffff!

Cita:
Empezado por bull 2000 Ver Mensaje
Como cada vez que vuelve llena de leche (ella sabe q no se tiene q lavar) le como toda la concha llena de leche , para después penetrarla sintiendo como resbala mi pija por el semen de su amante en su interior
En cuanto a la tanga, la guardo para poder olerla a mi antojo
Qué morbazo más rico! Ese semen en tu boca te hará sentir muy muy cornudo ummmm . Enhorabuena!
nabazo is online now   Citar -
Antiguo 17-abr-2018, 12:52   #69752
buenosratosmad
Mega Pajillero
 
Avatar de buenosratosmad
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 215
Gracias 866 Veces en 153 Posts
Predeterminado

Hay algunas cosas paradójicas acerca de esta forma de vida ... y una de ellas es la de este caso, se debe tener realmente una gran comunicación, abierta, y honesta acerca de los cuernos. Cuando el cornudo piensa en ella, su esposa para ser autorizada a buscar fuera de su propio matrimonio un amante fijo, para nosotras cambia radicalmente nuestra manera de ver la vida, hasta ese momento de la gran noticia, somos mujeres de un solo hombre, siglos de enseñanza, de represión sexual, represión machista, conseguir cambiar ese chip es difícil.
Nos enseñan a no aceptar que podemos tener satisfacción sexual, a ser cumplidas esposa, señoras de nuestra casa. Cuando te decides a aceptar la propuesta cornuda de tu marido, sigues un una lucha interna entre lo que está bien y lo que está mal, pero llega un día que te preguntas ¿ Porque no se pudo satisfacer mis necesidades y las de mí amado?, ¿Por qué está mal que disfrute del sexo con otros?.
Una vez que te decides a dar el paso, esa primera vez que disfrutas en la cama con otro hombre, que otro sexo distinto al de tu marido te posee, das gracias por tener un marido tan especial y te culpabilizas por haber perdido tanto tiempo pensando en que era lo más correcto.
Cuckold ... es postre después de la buena comida que es su relación marital. Se trata de ser el extra, el sumun del placer ... Toma mucho trabajo, toma mucho esfuerzo, y encontrarás alegrías y penurias por el camino. Pero cuando obtiene ese amante perfecto ... parece posible que sea increíble.
Esta forma de vida para un marido cornudo y la hotwife, está por encima de todo para vosotros. Cualquier tercero / amante al que se decide invitar en su relación y en cualquier momento ves que el corneador no desea escuchar, incluir, ni seguir sus reglas. Muéstrale la puerta inmediatamente. Siempre habrá otros deseosos por tener la oportunidad de pasar unas pocas horas contigo e ir cogiendo esa confianza.
He aprendido a hacer ya de 'hotwife'. Pero lo más importante he aprendido cosas acerca de mí, de mi marido, de nuestra relación, de otras personas, y la social interacción. En primer lugar, me re-confirmó algo; la mayoría de los chicos son muy amables y serviciales. Mi amado a podido viajar a través del malestar, de los celos, y en la confianza en sí mismo para conseguir las cosas He realmente y ver su confianza en su condición sexual me hace tomar decisiones sobre nosotros, donde, y cuando estoy con otro hombre. Ha sido capaz de mirarme sexualmente e íntimamente con otro hombre, aun siendo un hombre seguro en su propia virilidad y en nuestra relación. Mi marido es capaz de volver y de mirarme ligar cada día conmigo, me seduce, y me permite tener sexo con alguien más, y eso te hace ver que por muy encoñada que estés de tu amante al que sólo quieres es a él. He aprendido que mi marido está más seguro, animado, y enamorado de lo que jamás me había imaginado.

Mi esposo es cornudo, porque eso es lo que anhela y porque quiere que lo lleve a una sumisión más profunda. Si él no lo quisiera, no lo haría. "Me encanta follar con otros hombres, y me encanta que mi esposo no tenga el derecho de decirme quién puedo, o no puedo follar. Debo admitir que amo ser una hotwife. Me encanta conocer hombres, todo el proceso desde el comienzo de la reunión hasta la conclusión. Amo a mi esposo cornudo y lo mantengo caliente, porque me encanta su apoyo y su sumisión cada vez más profunda. Me encanta cuando siente la humillación cuando le cuento lo que me ha hecho disfrutar otro hombre, cuando bajo su cabeza a mi sexo para que limpie los restos de ese macho alfa depositados en mí.

Es parte de lo que soy y lo que creo. No es un juego, sino una forma de vida y una declaración. Disfruto cada minuto. Mientras tanto, mi esposo existe para servirme. Todo es para mí placer y la frustración de mi marido al obtener mi sexo lleno de otro.

Le dije a mi esposo que esto es permanente. Y de hecho, no hay vuelta atrás.
Las mujeres viven en un mundo donde, sin importar lo que hagan con sus cuerpos, se les dice que deben avergonzarse de ello. Vestir, maquillaje, todo es supuestamente una forma de engaño para engañar a los hombres, amar a tu cuerpo significa ser vanidoso, saber que gustas a otros significa que eres vanidosa y tener confianza en ti misma te convierte en una mala persona, una feminazi como se nos llama ahora a las feministas. No importa lo que hagan las mujeres o cómo se ajusten a las reglas de las sociedades, siempre serán juzgadas.

Es por eso que estoy orgullosa de ser etiquetada como "Hotwife" en la sociedad actual, porque ser una "zorra" puede ser algo. HOTWIFE de por vida.
No soy el tipo de hotwife que hace las cosas parcialmente. Decidí "tomar el control" de mi matrimonio, le advertí a mi esposo que me encargaría por completo. Fue tomarlo o dejarlo para él, y él lo tomó. Ahora estoy follando libremente sin su permiso. Necesito ser la mujer sexual que siempre he sido. Anhelo la polla de mi amante y ya no es suficiente con la polla de mi cornudo. Necesito una polla real para follarme vez mientras él se sienta en casa y juega con su polla encerrada en su jaula.
Aprovecho la sensación sensual y sentirte sexy. Creo que es tremendamente empoderador y no disminuye de ninguna manera. Cualquier mujer que tenga el control, que esté en contacto con su feminidad y sensualidad, es una mujer con poder.
Mi esposo es realmente un hombre maravilloso. Me hace sentir especial, me adora y me entiende como ningún otro hombre podría hacerlo. ¿Es él prefecto? Por supuesto que no, pero ningún hombre se ha acercado a él en calidad general. Yo lo amo mucho. ¡Disfruto toda la variedad de chicos calientes con grandes pollas y que realmente saben cómo follar!. Pero lo amo, amo a un hombre con un gran sentido del humor y que es inteligente, un hombre que tiene una gran sonrisa, que sabe hacerme reír. Un hombre que es ambicioso y motivado, que tiene un gran corazón y me hace sentir segura. Un hombre que es muy fuerte, independiente y seguro, que es muy sexy, pero al mismo tiempo, es muy amable con la gente. Pero sobre todo es un hombre que disfruta cuando tengo sexo como nunca con otros hombres, para el objetivo de estar en el estilo de vida y ser un hotwife es verme disfrutar y sonreír cuando otro hombre me posee.
La forma en que mi esposo me mira después de haber tenido relaciones sexuales con otro hombre (u hombres) podría ser la mejor parte de esto para mí.

La mayoría supondría que me encontraré con otros hombres porque "necesito" variedad. Me gusta la variedad, pero no la necesito. Algunos asumen que lo hago porque tengo un marido con un pene pequeño o impotente y necesito buenas pollas para llenar es vacío, cuando escucho esto me río porque quien mejor me hace el amor, quien mejor me hace disfrutar es ese al que llaman impotente. Cuando estamos solos después de haber estado con otro hombre, su hambre de mí se intensifica. Se vuelve sexualmente agresivo (algo que me gusta en ese momento) y me encantan sus actos deliberados, casi insistentes de seducción cuando sus manos y su boca busca el sabor del otro, las evidencias de su profanación en mi interior. Me encanta que quiera cada detalle de lo que he hecho con otros en su ausencia. Y me encanta escuchar que él me diga qué fue lo que más disfrutó cuando habló sobre los momentos en que disfrutamos de los demás juntos. Me encanta que él celebre que soy su hotwife y que me anima a abrazar esta parte de mí misma
Me considero una "Hotwife". Definido vagamente, soy una mujer sexualmente liberada. Me enorgullezco y hago alarde de mi sexualidad. ¿Esto significa que siempre estoy 100% seguro de mi apariencia? No. Tengo inseguridades como todos los demás. Pero utilizo lo que tengo y, a lo largo de los años, he encontrado un renovado sentido de valía porque encuentro la satisfacción sexual en mis términos, mientras que mi dulce esposo la refuerza y me apoya. Puedo tener la mayoría de los hombres que quiero, la mayoría de los hombres no me pueden tener. Me visto sexi, la mayoría de las veces sin bragas, a menudo con tacones. Verte bien a ti misma, hace que mi esposo me quiera más. Por supuesto, él no puede tenerme. Al menos no a menudo. Eso es parte de la diversión.
Dejarlo que mire es un regalo que le doy. Permitirle verme follar a un hombre es un placer. El conoce su lugar en nuestro matrimonio y en su vida. El sabe que no eres digno de mi coño.

El poder de la mujer consiste en amarte a ti misma y tener confianza y fortaleza desde dentro, por lo que incluso si no llevas un atuendo sexy, te sientes sexy.
__________________
Ser cornudo de nacimiento y no serlo por morbo tiene una gran diferencia. Yo disfrutó y necesito ser cornudo
buenosratosmad is online now   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a buenosratosmad por este Post:
Antiguo 17-abr-2018, 16:59   #69753
cuckold1975
Ministro Pajillero
 
Avatar de cuckold1975
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.129
Gracias 209 Veces en 84 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por vikingo astado Ver Mensaje
En cuanto tenga un hueco lo contaré
Felicidades por esos primeros cuernos!!! Envidia sana me das!!!
__________________
¿Le echas un vistazo al hilo de mi chica?
/chicas-parejas/80095-chica-cuckold1975.html
cuckold1975 is online now   Citar -
Antiguo 18-abr-2018, 04:01   #69754
slemx
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de slemx
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 692
Gracias 42 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buenosratosmad Ver Mensaje
Después de que te conviertes en cornudo, hay varias etapas o niveles, voy a tratar de describir algunos.
En ánimo de complementar tu excelente análisis, recupero un texto que publiqué aquí hace ya algún tiempo, en el que contemplo desde la fase de "la inocencia", ésa en la que uno va por la vida con el chip wittol instalado de fábrica y no se ha dado cuenta. En contraste, no incluyo esas etapas últimas que tu análisis sí contempla, una especie de desglose de las "grandes ligas".

CORNUDOS consentidos (sumisos o no) [Archivo] - Página 111 - Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno

  1. La inocencia. Uno va por la vida
    creyéndose aquello de que la luna es de queso y la fidelidad existe. "Jamás le pondría el cuerno a mi mujer y ella es incapaz de ponérmelo a mí" (¿dónde hay de ésas?). "Nadie se atreva a tocar a mi mujercita, porque me lo 'quebro', soy bien machote" (ajá). La naturaleza del ser humano es la monogamia... (sí, Chucha y tus pantimedias).
  2. El despertar. Algo sucede. Alguien mira lascivamente a nuestra mujer y lejos de molestarnos, nos agrada. Nuestra mujer cada vez es más puta en la cama, sabemos que nos quedamos cortos contra lo que ella merece, queremos darle más y más y más. Comenzamos a imaginar/soñar a nuestro jefe/amigo/vecino beneficiándosela... ¡y lo disfrutamos! Pensamos que estamos mal de la cabeza, pero al husmear en la red nos damos cuenta de que... ¡los cornudos somos mayoría! Hemos despertado.
  3. La fantasía. Hemos asumido nuestra condición de cornudos pero nos resulta imposible hablarlo con ella. "¿Qué va a decir?", "¿cómo se lo tomará?", "yo sé que ser cornudo es de lo más común y normal, pero ella no, pensará que soy un depravado, un poco hombre, un... un... maricón". Ante la imposibilidad de hablarlo con ella estrechamos lazos de amistad con otras personas afines a nosotros. Intercambiamos experiencias y, cuando es posible, fotos de nuestras mujeres. Escribimos relatos reales o ficticios, relacionados con el tema. Nos pajeamos pensando en nuestra mujer haciéndolo con otros.
  4. La seducción. La fantasía no nos es suficiente. Necesitamos dar el paso. Finalmente decidimos encararla y confesarle: "me gustaría que lo hicieras con otros". Las reacciones de ellas varían mucho y van desde el drama ("¡ya no me quieres!") hasta la aceptación ("¡ya te habías tardado!"). Pero lo normal es un punto intermedio... "no me pidas eso", "no estoy preparada para algo así", "sentiría invadida mi intimidad", etc. Comenzamos a venderle la idea, "es que me gusta que disfrutes", "no tiene nada de malo", "asómate a la red y verás que es de lo más normal".
  5. Los cuernos virtuales. Tras mucho rollo la nena decide aceptar, pero sólo a nivel de juego. "Bueno, tómame unas fotos guarras y mándaselas a la bola de depravados de la red"; "esta bién, acepto chatear guarradas con tus amigos de Internet, pero no pasará de ahí". Es así que diálogos en chat, relatos, foto-corridas y photoshopazos pasan a ser nuestros cuernos virtuales. Rico, muy rico... ¡pero queremos más!
  6. Los cuernos reales. Por fin uno de los corneadores virtuales la logra convencer. Nos dice un día "está bien, puchunguito, te voy a complacer en eso de acostarme con otro, pero conste que sólo es para complacerte" (por dentro se muere de ganas). Una noche, un hotel, rubor en el rostro (real y artificial), un condón, una polla distinta invadiendo a nuestra nena. ¡La meta se ha logrado! ¿La meta? ¿Cuál meta? ¡Esto sólo es el inicio!
  7. Las grandes ligas. Finalmente la nena entiende el concepto. Otra salida con el mismo chico; ahora con este otro; ¿qué tal esta vez con un negrazo como los que salen en la red? Los bares liberales. Las salidas cada fin de semana. El ligue con el compañero de trabajo, el ligue con el de la tienda de la esquina. "La gloria eres tú".

Por cierto, para quienes no están al tanto, está en curso la "Encuesta Cuckold 2018" (puede buscarse así en Google, con las comillas). Están saliendo resultados muy interesantes, pero a más participantes, resultados más completos, mismos que serán publicados en su momento en este mismo espacio.

Saludos.
__________________
"Lo bueno son las noches que mojan mi mano..."
slemx is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a slemx por este Post:
Antiguo 18-abr-2018, 10:33   #69755
buenosratosmad
Mega Pajillero
 
Avatar de buenosratosmad
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 215
Gracias 866 Veces en 153 Posts
Predeterminado excelente analisis el tuyo

Cita:
Empezado por slemx Ver Mensaje
En ánimo de complementar tu excelente análisis, recupero un texto que publiqué aquí hace ya algún tiempo, en el que contemplo desde la fase de "la inocencia", ésa en la que uno va por la vida con el chip wittol instalado de fábrica y no se ha dado cuenta. En contraste, no incluyo esas etapas últimas que tu análisis sí contempla, una especie de desglose de las "grandes ligas".

CORNUDOS consentidos (sumisos o no) [Archivo] - Página 111 - Pajilleros.com: Foro de sexo, videos, fotos y webcams porno

  1. La inocencia. Uno va por la vida
    creyéndose aquello de que la luna es de queso y la fidelidad existe. "Jamás le pondría el cuerno a mi mujer y ella es incapaz de ponérmelo a mí" (¿dónde hay de ésas?). "Nadie se atreva a tocar a mi mujercita, porque me lo 'quebro', soy bien machote" (ajá). La naturaleza del ser humano es la monogamia... (sí, Chucha y tus pantimedias).
  2. El despertar. Algo sucede. Alguien mira lascivamente a nuestra mujer y lejos de molestarnos, nos agrada. Nuestra mujer cada vez es más puta en la cama, sabemos que nos quedamos cortos contra lo que ella merece, queremos darle más y más y más. Comenzamos a imaginar/soñar a nuestro jefe/amigo/vecino beneficiándosela... ¡y lo disfrutamos! Pensamos que estamos mal de la cabeza, pero al husmear en la red nos damos cuenta de que... ¡los cornudos somos mayoría! Hemos despertado.
  3. La fantasía. Hemos asumido nuestra condición de cornudos pero nos resulta imposible hablarlo con ella. "¿Qué va a decir?", "¿cómo se lo tomará?", "yo sé que ser cornudo es de lo más común y normal, pero ella no, pensará que soy un depravado, un poco hombre, un... un... maricón". Ante la imposibilidad de hablarlo con ella estrechamos lazos de amistad con otras personas afines a nosotros. Intercambiamos experiencias y, cuando es posible, fotos de nuestras mujeres. Escribimos relatos reales o ficticios, relacionados con el tema. Nos pajeamos pensando en nuestra mujer haciéndolo con otros.
  4. La seducción. La fantasía no nos es suficiente. Necesitamos dar el paso. Finalmente decidimos encararla y confesarle: "me gustaría que lo hicieras con otros". Las reacciones de ellas varían mucho y van desde el drama ("¡ya no me quieres!") hasta la aceptación ("¡ya te habías tardado!"). Pero lo normal es un punto intermedio... "no me pidas eso", "no estoy preparada para algo así", "sentiría invadida mi intimidad", etc. Comenzamos a venderle la idea, "es que me gusta que disfrutes", "no tiene nada de malo", "asómate a la red y verás que es de lo más normal".
  5. Los cuernos virtuales. Tras mucho rollo la nena decide aceptar, pero sólo a nivel de juego. "Bueno, tómame unas fotos guarras y mándaselas a la bola de depravados de la red"; "esta bién, acepto chatear guarradas con tus amigos de Internet, pero no pasará de ahí". Es así que diálogos en chat, relatos, foto-corridas y photoshopazos pasan a ser nuestros cuernos virtuales. Rico, muy rico... ¡pero queremos más!
  6. Los cuernos reales. Por fin uno de los corneadores virtuales la logra convencer. Nos dice un día "está bien, puchunguito, te voy a complacer en eso de acostarme con otro, pero conste que sólo es para complacerte" (por dentro se muere de ganas). Una noche, un hotel, rubor en el rostro (real y artificial), un condón, una polla distinta invadiendo a nuestra nena. ¡La meta se ha logrado! ¿La meta? ¿Cuál meta? ¡Esto sólo es el inicio!
  7. Las grandes ligas. Finalmente la nena entiende el concepto. Otra salida con el mismo chico; ahora con este otro; ¿qué tal esta vez con un negrazo como los que salen en la red? Los bares liberales. Las salidas cada fin de semana. El ligue con el compañero de trabajo, el ligue con el de la tienda de la esquina. "La gloria eres tú".

Por cierto, para quienes no están al tanto, está en curso la "Encuesta Cuckold 2018" (puede buscarse así en Google, con las comillas). Están saliendo resultados muy interesantes, pero a más participantes, resultados más completos, mismos que serán publicados en su momento en este mismo espacio.

Saludos.
Excelente analisis el tuyo, gran aportación para completar las etapas de un cornudo. muchas gracias
__________________
Ser cornudo de nacimiento y no serlo por morbo tiene una gran diferencia. Yo disfrutó y necesito ser cornudo
buenosratosmad is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a buenosratosmad por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 18-abr-2018, 16:37   #69756
ingcal2009
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2013
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 120
Gracias 443 Veces en 101 Posts
Predeterminado Un pequeño aporte...

Copio estos párrafos de una página de la web, donde una hotwife (con marido cornudo y consentidor) aconseja a otras mujeres respecto a adoptar este estilo de vida.
Los comparto por la verdad que contienen. Al principio si bien fue mía la fantasía ser cornudo y estimulé a mi esposa a buscar amantes, pensaba o creía (erradamente por supuesto) que yo tendría algún control sobre la situación.
Con los años tengo que reconocer que es ella y solo ella quien siempre ha elegido a sus amantes, ella es quien decide cuando se reunirá con ellos, ella es quien me propone que participe porque desea ser atendida con mi participación, etc.
Reconozco que es ella quien controla totalmente la situación y las veces en que no tiene interés en juntarse con nadie y yo extraño sus aventuras, lo que yo diga al respecto no deja de ser solo un deseo mío, que ella escucha, pero no incide en su decisión.
En algún momento me lo dejó bien en claro, me dijo que ella para acostarse con alguien tenía que sentir algo más que deseo, tal vez enamoramiento o admiración y que si yo deseaba que ella me fuera infiel tenía que aceptarlo. Cuando me llamó por teléfono la primera vez que decidió acostarse con otro hombre para consultarme si yo estaba seguro de aceptarlo, recuerdo que me dijo que no habría vuelta atrás, que ella de ahí en adelante se acostaría con quien ella desease.
Me recalcó insistentemente que no había vuelta atrás en eso. Me preguntó textualmente si estaba seguro de aceptar que se acostaría no solo con ese hombre, sino que con todos los ella desease de ahí en adelante. Lo habíamos conversado varias veces antes en nuestra cama y ella tenía clara mi fantasía de que fuera una golosa desatada, pero esa vez fue especial, pues estaba a punto de hacerlo por primera vez de verdad, son su amante esperando a su lado y escuchando la conversación. Es un momento imborrable en mi memoria, puedo recordar cada frase de esa conversación decisoria.
Ahora, más de treinta años después, confieso que me ha hecho feliz, gozando con quienes ella ha deseado. La amo porque sin saberlo, ella intuía que eso era lo que yo en el fondo deseaba, y sigo deseando. Y en todos estos años sus decisiones amorosas y eróticas me han mantenido vivo, gozando verla gozar y siendo amada por otros.
Bueno, he aquí el texto con las recomendaciones que mi esposa intuitivamente ha seguido:

“Ser hotwife tiene que ver con lo que TÚ quieres. TU placer sexual. TU control sexual. Sé que suena extraño. Pero una vez que lo hayas experimentado lo disfrutarás muchísimo. Piensa en ti, no en él. Por muy egoísta que pueda parecer en un primer momento, al hacerlo le excitarás más que con cualquier cosa que hayas hecho hasta ahora. El cambio en ti comenzará a entusiasmarlo.
Ahora, esto es lo que hay que hacer las primeras veces. Después de eso, una vez que le hayas tomado el gusto (y él esté sediento de más), podrás hacer lo que te dé la real gana. ¡Finalmente tú serás la hotwife! (no leerás cosas como ésta en cualquier otro sitio).
Recuerde la regla # 1 - El objetivo es que TÚ tengas el control del sexo, no él. Habrás de hacer lo que quieras, cuando quieras, como quieras, con quien quieras y harás que él se adapte a ello. ¿Entendido? En primer lugar, hay que establecer las bases desde el principio. Si lo haces bien, será totalmente fiel y un marido perfecto para ti, a medida que aprenda a conseguir su satisfacción sexual en este estilo de vida, como resultado de tu propia satisfacción. Entre tanto, tú podrás tener diversión con tu nueva libertad y dejarás escapar la pequeña zorra que está guardada en el interior de cada mujer.
NO permitas que sea él quien decida qué tipo de relaciones sexuales ni cuánto sexo debes tener, ni con quién. Recuerda esto: NI VOZ, NI VOTO. Él no debe tener nada qué decir acerca de si tú masturbas a un hombre, o si decides follar con todo el personal de Starbucks. Él no debe tener ni voz, ni voto, en si te metes a la casa de otro hombre o si metes un tipo a tu dormitorio. Él no deberá opinar acerca de si vas a la casa de otro hombre o si metes un tipo a tu recámara. Una vez que le permitas decidir, le estarás regresando el control. Eso no es lo que quieres. ¿Quieres ser quien esté al mando? Confía en mí, ¡te encantará una vez que esto ocurra, y a él también! (incluso aunque él no sepa por qué).”
ingcal2009 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ingcal2009 por este Post:
Antiguo 19-abr-2018, 07:35   #69757
eldesusi
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de eldesusi
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 704
Gracias 1.323 Veces en 329 Posts
Predeterminado fotos

cornudo y corneador no ven a la misma mujer de la misma manera. parece obvio. pero quiero decir "ver" en el sentido literal.
como éste es un hilo de fotos, propongo entonces que publiquemos fotos de las dos perspectivas: unas después de las otras o todas mezcladas, es cosa de cada uno. fotos de placer cuyo centro es la mujer: follada por uno, admirado por otro, o follada y admirada por los dos.
empiezo con la perspectiva del corneador (aunque claro, el cornudo tiene quizás más tiempo de ocuparse de las fotos...).
eldesusi is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a eldesusi por este Post:
Antiguo 19-abr-2018, 08:26   #69758
myant
Dios Pajillero
 
Avatar de myant
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 2.220
Gracias 2.564 Veces en 691 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldesusi Ver Mensaje
cornudo y corneador no ven a la misma mujer de la misma manera. parece obvio. pero quiero decir "ver" en el sentido literal.
como éste es un hilo de fotos, propongo entonces que publiquemos fotos de las dos perspectivas: unas después de las otras o todas mezcladas, es cosa de cada uno. fotos de placer cuyo centro es la mujer: follada por uno, admirado por otro, o follada y admirada por los dos.
empiezo con la perspectiva del corneador (aunque claro, el cornudo tiene quizás más tiempo de ocuparse de las fotos...).
A ver si esto orienta algo...una foto desde "su"perspectiva que le hace mientras calibra lo que quiere engullir

Última edición por myant fecha: 19-abr-2018 a las 08:50.
myant is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a myant por este Post:
Antiguo 19-abr-2018, 09:16   #69759
eldesusi
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de eldesusi
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 704
Gracias 1.323 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por myant Ver Mensaje
A ver si esto orienta algo...una foto desde "su"perspectiva que le hace mientras calibra lo que quiere engullir
eldesusi is offline   Citar -
Antiguo 19-abr-2018, 09:21   #69760
nabazo
Ministro Pajillero
 
Avatar de nabazo
 
Fecha de Ingreso: dic-2004
Mensajes: 1.560
Gracias 272 Veces en 249 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por myant Ver Mensaje
A ver si esto orienta algo...una foto desde "su"perspectiva que le hace mientras calibra lo que quiere engullir
Uffff le cabrà eso en la boca y en el coño. Vaya tamaño!!
nabazo is online now   Citar -
Antiguo 19-abr-2018, 10:08   #69761
parejadetres
Mega Pajillero
 
Avatar de parejadetres
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 237
Gracias 536 Veces en 159 Posts
Predeterminado Que suba el morbo

Interesante el tema de como ven los cornedores a nuestras mujeres cuando son sus mujeres y nos las devuelven usadas jajaja
No tengo muchas de estos momentos, cuando se ha ido a solas con alguien no esta pensando en hacerse fotos, pero en alguna ocasión si que se han acordado del cornudo que esta en casa impaciente y nervioso, me han mandado alguna foto e incluso algún video, buscaré y compartire, es como vivir otra vez los cuernos y recordar lo zorra que es.
__________________
Cornudo a tiempo completo
Mi avatar mi mujer y su novio follandola a pelo
De momento no buscamos nuevos machos, ya tiene uno fijo desde hace tiempo y otro ocasional.
parejadetres is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a parejadetres por este Post:
Antiguo 19-abr-2018, 11:13   #69762
buenosratosmad
Mega Pajillero
 
Avatar de buenosratosmad
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Ubicación: Alcalá de Henares
Mensajes: 215
Gracias 866 Veces en 153 Posts
Predeterminado ¡No es infidelidad si mi esposo mira!

A mi esposo le encanta mirar y le encantan los creampies.
Ama respetuosamente meterse entre mis piernas incluso después de que otro hombre ha estado dentro de mí. Es sexual y satisfactorio para él. Después de una follada y un espectáculo increíble con mi semental , mi cornudo está tan ocupado, ¿cómo podría no querer saborear la humedad, los olores y nuestros jugos calientes y sabrosos? En ese momento, él está feliz de participar y está completamente satisfecho en su estado de excitación y sumisión. En este momento él está experimentando la dicha pura del cornudo y respetuosamente me agradece por eso.
¿Cómo llegamos aquí? ¿Quieres este tipo de control sobre tu cornudo? ¿Quieres que tu cornudo te pida que limpie? Prueba mis sugerencias a continuación.
Bueno, no hace falta decir que podía recostarme y ordenarle que me limpiara ... Pero eso no es suficiente. Es mucho más caliente molestar, ordenar y humillar. Un pequeño quejido que recorre un largo camino, pero si echas un poco de charla sucia harás que la experiencia sea mucho más excitante y satisfactoria para tu cornudo.
Aquí hay unos ejemplos:
"¿Ese semen sabe bien cornudo?"
"Come todo ese esperma caliente, cornudo. Limpia el coño usado de tu HOTWIFE ".
"¡Sé un buen Cornudo y limpia el coño de tu esposa!"
"¿Te gusta comer su leche de mi cariño?"
"te estás convirtiendo en mi pequeño come leches ", ¿verdad?
Estas declaraciones son clave, ya que están reforzando un par de cosas:
• Él está reconociendo su obediencia a comer semen de mi coño! .
• Él está reconociendo que es un Cornudo, y me estoy convirtiendo en una HOTWIFE con las necesidades de una HOTWIFE.
• Él está reconociendo que su papel, su condición sexual y comportamiento es el de un cornudo sumiso come semen.
• Él está honrando y respetando mi papel como su Hotwife Dominatrix.
Siéntate en su cara y aliméntalo con la corrida caliente de tu amante
A mi esposo le encanta cuando yo tomo el control, y en este momento después de que él se divirtió en mí, establecimos mientras él esté en su rol de "sumiso", SIEMPRE LIMPIARÁ. Desde mi punto de vista, no hay nada más imponente y sexy que sentarme mi coño bien jodido en la cara y dejar que el semen se filtre en su boca. Para un efecto máximo, esto se hace mejor justo después de que haya terminado y las cosas estén humedecidas y húmedas. Tengo a mi esposo acostado en la cama y ensillar su cara. Con mi coño sobre su boca, empiezo a dejar que su leche gotee.
No importa cómo se corre, come
Inicialmente, a menos que estuviera arriba, rodearía su cabeza con mis manos y lo acercaría. Sosteniendo su cabeza, la uso como si fuera mía, tirando de su cara alrededor de mi coño bien usado y lleno de esperma. Le burlo para empujar su lengua más profundo dentro de mí. Mi esposo / sumiso adora la sensación de que estoy tomando el control y ordenándole que se divierta.
"¡Pon tu cara ahí y límpiame cornudo!"
"Te gusta ser mi PERRA, ¿no?
Para mi esposo y para mí, nos movíamos en direcciones claramente provocativas, que queríamos explorar. Me aseguré de obtener una respuesta afirmativa, porque estaba abriendo la puerta al siguiente nivel. Si tengo resistencia, le ordeno, le insulto más, me alejo o castigo. Sí, castigo como una buena Hotwife.
Hazlo rogar por ello
La afirmación es otra gran herramienta y hace maravillas para reforzar su papel. Asegúrate de ser gráfica y clara en lo que debe afirmar. En este punto, él tiene mantequilla en sus manos y puede exigir casi cualquier cosa. Aquí es donde exploro nuestros fetiches, mi comando y nuestros límites.
"¡Dile a tu señora lo que la amas!"
"¿Quieres ser mi cornudo come leche, no es así?"
"Eres una SISSY, ¿verdad?"
"Dime que quieres MIRARME, FOLLARME y comerte el semen de mi semental de mi coño mojado"
Estás ahí como la Hotwife y él es tu sumiso. Asegúrate de que ambos estén cómodos. Con toda probabilidad, con este refuerzo, sus necesidades e imaginación se arremolinan en una fantasía de que le estás haciendo un espectáculo y él está listo y muy dispuesto a desempeñar su papel de sumiso.
Asume tu papel como HOTWIFE.
Entre ustedes dos, determinen cómo van a encontrar su semental. Su esposo / sumiso puede ayudar, puede que no ayude. Diviértete buscando, coqueteando y, finalmente, seleccionando tu semental. Me siento más cómodo con mi esposo allí mismo, otorgando mi aprobación. Para mí, tiene que ser más joven, estar en forma, muy atractivo, salvajemente apasionado, y posiblemente un hombre negro. Esto valida un par de cosas para mí. Él tiene resistencia a los sementales, un amante así del que realmente puedo alardear, saborear y adorar, y eso lo humilla a mi esposo.
Por lo general, hemos dedicado una cantidad de tiempo considerable para este momento. La mayoría de las veces, cuando llega el momento, hay una gran cantidad de diálogos, burlas, desafíos y flirteos entre mi esposo y yo para establecer un par de cosas:
• Está cachondo como el infierno y no puede hacer sus necesidades. Personalmente, le he bloqueado la polla y lo he supervisado durante días o semanas.
• Él está tan emocionado que se convierte en mi animador al aprobar y obedecer mis necesidades como Hotwife.
• Él entiende su papel de sumisión.
• Entiende que me voy a satisfacer sexualmente por otro hombre y, a pesar de todo, obedecerá.
• Él entiende que estamos haciendo esto juntos como una pareja amorosa.
Cuando llegue tu semental, asegúrate de que todos estén listos. Su sumisa debe entender todos los límites, así como su semental también debería. ¡Cuida a tu esposo / sumiso para ustedes dos! Tal vez incluso tenerlo desnudo solo con su polla en la jaula.
¡Ahora depende de ti! ¡Pon tu show! ¡Sentirse bien! Viste sexy!. Su esposo / sumiso debe estar bien encerrado en la castidad y sabe honrar todos sus deseos esta noche.
Mientras te diviertes, explora haciendo cosas que tal vez nunca has hecho con tu esposo / sumiso. ¡Como Hotwife, deberías ser verbalmente gráfica con respecto al tamaño y la circunferencia de la polla de tu semental! ¡Espero que esto sea fácil! ¡Haz ruidos que nunca antes has hecho! Asegúrate de que tu cornudo / sumiso esté mirando y no juegue con su pene. ¡Prepáralo para limpiarte!
Su cornudo / sumiso se ha preguntado y disfrutado tanto como usted en cada momento que ha compartido con él. Con cada empuje de la polla de tu semental dentro de ti, ha estado soñando con poder limpiar el inevitable chorreo de leche. Es por eso que es el momento perfecto para jugar con él un poco. Invita a tu Cornudo / sumiso a acercarte y mirar. Según corresponda, tenlo a centímetros de tu coño. Esto le permitirá saborear los olores, los ruidos gráficos y, dada la acumulación de este momento después de que te hayas llenado con el semen de otro hombre, es cuando tu cornudo / sumiso está en la cúspide de su emoción.
Alimentar al cornudo

Ahora a centímetros de tu tesoro, y por respeto a ti y a tu semental, él necesita rogar apropiadamente. No esperes demasiado, porque no quieres que todo se filtre, pero asegúrate de que se humille adecuadamente antes de que le permita comer tu delicioso coño.

Mientras tu cornudo espera entre tus piernas, desliza dos dedos en tu coño lleno de esperma y recoge algunas de las semillas de tu semental. Haga que su cornudo se abra de par en par y deslice dramáticamente tus dedos en su boca abierta. Haga que se chupe los dedos y los trabaje dentro y fuera de la boca. Haz que cierre sus labios alrededor de ellos inmediatamente y chupa cada gota limpia. Míralo a los ojos y atestigua el fervor abrumador que experimenta en ese momento.

Saca un poco del semen con los dedos y aliméntalo

Para un entrenamiento realmente maravilloso de provocación y sumisión, si tu semental se está corriendo en un condón, haz que tu Cornudo / Sumiso tome tu pene hinchado y le quite el condón. Esto lo hará acostumbrarse a la polla de otro hombre y hacer que tu cornudo / sumiso se lo dé a ti. Anteriormente había coleccionado un valor de semen de semen en un vaso y miraba a cada uno de sus maridos tan sumiso y cachondo lamerlo limpio. Su papel aquí es siempre tan humillante, cuando le dices que se recueste de espaldas, mientras vacías el receptáculo lleno de leche en su boca dispuesta. Para mayor humildad, que haga gárgaras y que trague cada gota antes de saborear su coño mojado.

Haga que le agradezca a ambos cuando lo haga

Comer un chorreo de leche de tu coño es la recompensa final de tu cornudo. Se le da completamente a su discreción y debe estar agradecido por la oportunidad de limpiarlo. No todos los cornudos son tan afortunados. Si estás dispuesto a dejar que lama el semen de otro hombre desde dentro, entonces él debería decirte lo agradecido que está. Entiéndelo para agradecerle a usted y a su semental profusamente después de cada sesión de limpieza. Un buen cornudo no soñaría con hacer nada más.

Este ha sido un largo viaje erótico. Ser una pareja casada, ser un dúo sexual abierto, dispuesto a explorar sin apoyo y amor, es una experiencia maravillosa y para siempre. Mi esposo y yo a menudo nos damos cuenta de lo que describimos aquí y el blog aquí no está en conformidad con los roles tradicionales. No queremos ser una pareja casada tradicional cuando se trata de nuestro amor por el otro, presionamos mutuamente los botones sexuales, pero siempre jugamos con total revelación y amor absoluto por El uno al otro.
__________________
Ser cornudo de nacimiento y no serlo por morbo tiene una gran diferencia. Yo disfrutó y necesito ser cornudo
buenosratosmad is online now   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a buenosratosmad por este Post:
Antiguo 19-abr-2018, 11:48   #69763
eldesusi
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de eldesusi
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 704
Gracias 1.323 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Scipio Ver Mensaje
Bueno, hay maridos a los que les encanta el testimonio gráfico y lo reclaman...yo soy amigo del juego a tres,pero no siempre es posible,cuando te encuentras a maridos que quieren que sus esposas tengan la vivencia en "privado" y entonces es cuando procedes a tomar algunos recuerdos.
La calidad es la proia del momento,por lo que disculpad el mal enfoque. Esta es la mujer de conocido que quería probar a un "señor mayor"...
muchas veces los amantes tienen menos tiempo para las fotos que los cornudos...
eldesusi is offline   Citar -
Antiguo 19-abr-2018, 12:03   #69764
Scipio
Mega Pajillero
 
Avatar de Scipio
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 419
Gracias 422 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldesusi Ver Mensaje
muchas veces los amantes tienen menos tiempo para las fotos que los cornudos...
Particularmente prefiero que sea el marido el que disfruta pidiendonos que posemos para el recuerdo e imagino que pajas posteriores,ademas en esos momentos surgen comentarios de lo mas excitantes...luego debidamente desidentificadas te hacen entrega de su trofeo para que tu tb lo recuerdes
Scipio is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Scipio por este Post:
Antiguo 19-abr-2018, 13:15   #69765
masteralb
Mega Pajillero
 
Avatar de masteralb
 
Fecha de Ingreso: feb-2017
Ubicación: Murcia
Mensajes: 306
Gracias 175 Veces en 125 Posts
Predeterminado

Si el marido cornudo está presente, facilita que sea el quien tome las fotos, yo lo prefiero. Si no lo está en alguna ocasión ella le ha mandado fotos por whatsapp del momento, incluso que su mujer lo llame por teléfono para contarle lo cornudo que es y que oiga como estamos follando....las situaciones dan mucho juego
masteralb is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a masteralb por este Post:
Antiguo 19-abr-2018, 13:27   #69766
parejadetres
Mega Pajillero
 
Avatar de parejadetres
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 237
Gracias 536 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldesusi Ver Mensaje
muchas veces los amantes tienen menos tiempo para las fo7tos que los cornudos...
A sí es normalmente el corneador y la zorra estan lo que que tienen que estar, por eso hay tan pocas fotos realizadas por los corneadores, a no ser que sea una promesa al cornudo
__________________
Cornudo a tiempo completo
Mi avatar mi mujer y su novio follandola a pelo
De momento no buscamos nuevos machos, ya tiene uno fijo desde hace tiempo y otro ocasional.
parejadetres is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a parejadetres por este Post:
Antiguo 19-abr-2018, 13:46   #69767
Scipio
Mega Pajillero
 
Avatar de Scipio
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 419
Gracias 422 Veces en 162 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por parejadetres Ver Mensaje
A sí es normalmente el corneador y la zorra estan lo que que tienen que estar, por eso hay tan pocas fotos realizadas por los corneadores, a no ser que sea una promesa al cornudo
Ese es el caso...y la verdda no cuesta tanto complacer a quien se presta al juego,y así ve que no eres de los que solo piensan en llegar meter y adios
Scipio is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Scipio por este Post:
Antiguo 19-abr-2018, 17:34   #69768
eldesusi
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de eldesusi
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 704
Gracias 1.323 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por masteralb Ver Mensaje
Si el marido cornudo está presente, facilita que sea el quien tome las fotos, yo lo prefiero. Si no lo está en alguna ocasión ella le ha mandado fotos por whatsapp del momento, incluso que su mujer lo llame por teléfono para contarle lo cornudo que es y que oiga como estamos follando....las situaciones dan mucho juego
el corneador se dedica a la mujer, el cornudo a la cámara...
eldesusi is offline   Citar -
Antiguo 19-abr-2018, 17:36   #69769
eldesusi
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de eldesusi
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 704
Gracias 1.323 Veces en 329 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldesusi Ver Mensaje
cornudo y corneador no ven a la misma mujer de la misma manera. parece obvio. pero quiero decir "ver" en el sentido literal.
como éste es un hilo de fotos, propongo entonces que publiquemos fotos de las dos perspectivas: unas después de las otras o todas mezcladas, es cosa de cada uno. fotos de placer cuyo centro es la mujer: follada por uno, admirado por otro, o follada y admirada por los dos.
empiezo con la perspectiva del corneador (aunque claro, el cornudo tiene quizás más tiempo de ocuparse de las fotos...).
otra foto desde la perspectiva del amante
eldesusi is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a eldesusi por este Post:
Antiguo 19-abr-2018, 18:20   #69770
parejadetres
Mega Pajillero
 
Avatar de parejadetres
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 237
Gracias 536 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Scipio Ver Mensaje

Bueno, hay maridos a los que les encanta el testimonio gráfico y lo reclaman...yo soy amigo del juego a tres,pero no siempre es posible,cuando te encuentras a maridos que quieren que sus esposas tengan la vivencia en "privado" y entonces es cuando procedes a tomar algunos recuerdos.
La calidad es la proia del momento,por lo que disculpad el mal enfoque. Esta es la mujer de conocido que quería probar a un "señor mayor"...
Efectivamente esto de los cuenos es como todo a cada uno le gusta que se los pongan de manera deferente.
A mi particularmente en ocasiones me encanta que ella vaya a solas con sus amantes es en morbo especial el que se siente, todos sabemos que el cerebro es el principal organo sexual y a mi gracias a Dios me funciona muy bien, incluso mejor que otras cosas.
Cada vez que se marcha para ir a solas con el elegido y me da un beso en la boca se me empieza a poner duro el cerebro, mas que la polla, que también, y empiezo a imaginar donde irán, que harán mientras se toman la copa, las miradas que se regalarán, si saldran del local agarrados como dos enamorados o incluso si su excitación es maxima terminará en los baños del bar de copas cupandosela o dejandose follar, no sería la primera vez y estando yo con ellos, se han levantado y se han ido a los baños me vuelve loco el morbo de imginarla de rodillas y comiendole la polla en los urinarios como una puta.
Ella tiene la libertad de hacer lo que quiera y en ocasiones le apetece estar a solas con un hombre que le guste o simplemente porque tenga ocasión de follar con alguien y yo no este, ahora ya no viaja por trabajo, pero antes viajaba mucho a Barcelona sobre todo y mas de dos y de tres han pasado entre sus piernas y las fotos que voy a subir es de una de esas ocasiones, son de hace tiempo y con un chico que trabaja en una de las empresas que ella visitaba, muy amablemente la invito a comer e inevitablemente terminaron en el hotel de mi mujer y el día siguiente en la casa de él donde paso la noche, mi mujer tuvo a bien decirle a él que hiciera unas fotos para su marido y estas son, tengo alguna más de otras ocasiones las buscare, el mostrarlas es revivirlo ummmm
__________________
Cornudo a tiempo completo
Mi avatar mi mujer y su novio follandola a pelo
De momento no buscamos nuevos machos, ya tiene uno fijo desde hace tiempo y otro ocasional.

Última edición por Edak fecha: 19-abr-2018 a las 21:53. Razón: Imagen repetida.
parejadetres is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a parejadetres por este Post:
Antiguo 19-abr-2018, 18:24   #69771
parejadetres
Mega Pajillero
 
Avatar de parejadetres
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 237
Gracias 536 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por parejadetres Ver Mensaje

Efectivamente esto de los cuenos es como todo a cada uno le gusta que se los pongan de manera deferente.
A mi particularmente en ocasiones me encanta que ella vaya a solas con sus amantes es en morbo especial el que se siente, todos sabemos que el cerebro es el principal organo sexual y a mi gracias a Dios me funciona muy bien, incluso mejor que otras cosas.
Cada vez que se marcha para ir a solas con el elegido y me da un beso en la boca se me empieza a poner duro el cerebro, mas que la polla, que también, y empiezo a imaginar donde irán, que harán mientras se toman la copa, las miradas que se regalarán, si saldran del local agarrados como dos enamorados o incluso si su excitación es maxima terminará en los baños del bar de copas cupandosela o dejandose follar, no sería la primera vez y estando yo con ellos, se han levantado y se han ido a los baños me vuelve loco el morbo de imginarla de rodillas y comiendole la polla en los urinarios como una puta.
Ella tiene la libertad de hacer lo que quiera y en ocasiones le apetece estar a solas con un hombre que le guste o simplemente porque tenga ocasión de follar con alguien y yo no este, ahora ya no viaja por trabajo, pero antes viajaba mucho a Barcelona sobre todo y mas de dos y de tres han pasado entre sus piernas y las fotos que voy a subir es de una de esas ocasiones, son de hace tiempo y con un chico que trabaja en una de las empresas que ella visitaba, muy amablemente la invito a comer e inevitablemente terminaron en el hotel de mi mujer y el día siguiente en la casa de él donde paso la noche, mi mujer tuvo a bien decirle a él que hiciera unas fotos para su marido y estas son, tengo alguna más de otras ocasiones las buscare, el mostrarlas es revivirlo ummmm
se me pasaron estas.....

Última edición por Edak fecha: 19-abr-2018 a las 21:52. Razón: Imágenes repetidas.
parejadetres is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a parejadetres por este Post:
Antiguo 19-abr-2018, 18:25   #69772
parejadetres
Mega Pajillero
 
Avatar de parejadetres
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Ubicación: Madrid
Mensajes: 237
Gracias 536 Veces en 159 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por parejadetres Ver Mensaje
se me pasaron estas.....
joder que malo soy en esto
__________________
Cornudo a tiempo completo
Mi avatar mi mujer y su novio follandola a pelo
De momento no buscamos nuevos machos, ya tiene uno fijo desde hace tiempo y otro ocasional.
parejadetres is offline   Citar -
Antiguo 19-abr-2018, 20:59   #69773
kingbanana
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Ubicación: sevilla y zona sur
Mensajes: 258
Gracias 99 Veces en 81 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por parejadetres Ver Mensaje
Efectivamente esto de los cuenos es como todo a cada uno le gusta que se los pongan de manera deferente.
A mi particularmente en ocasiones me encanta que ella vaya a solas con sus amantes es en morbo especial el que se siente, todos sabemos que el cerebro es el principal organo sexual y a mi gracias a Dios me funciona muy bien, incluso mejor que otras cosas.
Cada vez que se marcha para ir a solas con el elegido y me da un beso en la boca se me empieza a poner duro el cerebro, mas que la polla, que también, y empiezo a imaginar donde irán, que harán mientras se toman la copa, las miradas que se regalarán, si saldran del local agarrados como dos enamorados o incluso si su excitación es maxima terminará en los baños del bar de copas cupandosela o dejandose follar, no sería la primera vez y estando yo con ellos, se han levantado y se han ido a los baños me vuelve loco el morbo de imginarla de rodillas y comiendole la polla en los urinarios como una puta.
Ella tiene la libertad de hacer lo que quiera y en ocasiones le apetece estar a solas con un hombre que le guste o simplemente porque tenga ocasión de follar con alguien y yo no este, ahora ya no viaja por trabajo, pero antes viajaba mucho a Barcelona sobre todo y mas de dos y de tres han pasado entre sus piernas y las fotos que voy a subir es de una de esas ocasiones, son de hace tiempo y con un chico que trabaja en una de las empresas que ella visitaba, muy amablemente la invito a comer e inevitablemente terminaron en el hotel de mi mujer y el día siguiente en la casa de él donde paso la noche, mi mujer tuvo a bien decirle a él que hiciera unas fotos para su marido y estas son, tengo alguna más de otras ocasiones las buscare, el mostrarlas es revivirlo ummmm
esta realmente apetecible, como me ponen esas fotos
kingbanana is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a kingbanana por este Post:
Antiguo 20-abr-2018, 01:19   #69774
Maridobi
Mega Pajillero
 
Avatar de Maridobi
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Mensajes: 108
Gracias 95 Veces en 55 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por eldesusi Ver Mensaje
el corneador se dedica a la mujer, el cornudo a la cámara...
Muchas veces depende del corneador. Hay quien le pone hacercer fotos del cornudo señalando su posición al a zorra la clase de marido que tiene. En fin, esto es un mundo, y es dificil hacer afirmaciones sobre comportamientos.
Maridobi is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Maridobi por este Post:
Antiguo 20-abr-2018, 07:45   #69775
Terral
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Terral
 
Fecha de Ingreso: mar-2017
Ubicación: Málaga
Mensajes: 858
Gracias 1.573 Veces en 428 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Edak Ver Mensaje
Espero que os vaya bien y... si surge algo ya sabes donde contarlo.


Un saludo.


Édak



.
Pues de esos dos uno definitivamente escribía por escribir a ver si caía algo, directamente rechazado y el otro por lo que parece sí quedará con ella, además sabiendo que es corneador; ahora solo queda que ambos compaginen horarios porque cuando puede uno no puede el otro y viceversa, pero bueno. Y este sí que tiene una buena herramienta de la que le ha mandado fotos midiéndosela y, además de gorda, roza casi casi los 20 centímetros...

Independientemente de esto ella quedará este fin de semana y alguna vez la semana que viene con el taxista del otro día, que la tiene más pequeña y fina que yo pero la folla bien y por lo visto se recupera rápido entre polvo y polvo jaja. Él no para de escribirle..., se ve que la ha gustado cómo tengo enseñada a Terral a mamar y follar... Él dice que le gusta hacerlo despacio, y ya sabemos por qué jaja..., porque cuando Terral coge el mando y empieza a moverse rápido hace que se corra en cero coma...

Además esto de que él la tenga más pequeña y delgada hace que a ella le de más confianza para que le folle el culo (es virgen aún y con la mía le cuesta); y ya va pensando en pasar a que él pueda terminar en su boca o cara, que hasta ahora solo lo ha hecho en condón o barriga.
__________________
Terral is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Terral por este Post: