Responder

Tus Relatos y experiencias - Ver vecinas por la ventana Herramientas
Antiguo 23-dic-2017, 00:00   #26
paji68
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2009
Mensajes: 34
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Hace unos años, viviamos mi mujer y yo en una playa catalana preciosa. Habiamos encontrado un atico increible. Era el ultimo piso de un bloque de apartamentos y desde el bloque de enfrente era imposible que nos viesen dentro de casa. Mi mujercita, una morenaza de escandalo se estuvo preparando para mi. Con la persiana del comedor totalmente abierta, se desnudo al so! y se puse a depilarse pacientemente el chochete al sol. Cuando llevaba mas de una hora se le ocurrio levantar la cabeza y se encontro que en el tejado del bloque de enfrente habia dos operarios haciendo reparaciones y se habian pasado todo el tiempo poniendose las botas. Cuando se dio cuenta en vez de cerrar la ventana, cogio el vibrador y casi sin meterselo se corrio de forma brutal. Cuando volvi a casa me lo conto, con miedo a que me enfadase, pero lo que se llevo por delante fueron dos polvos seguidos y despues de un descanso una corrida en sus tetas. Mientras follabamos la llame guarra y zorra y aun se ponia mas cachonda. Desde ese dia le digo que es mi putita y se pone burra al pensar en ese dia
paji68 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a paji68 por este Post:
Antiguo 25-dic-2017, 19:43   #27
jgarlop62
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Ubicación: alcala
Mensajes: 2
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado adosado

mi vecina despues de mucho tiempo encendiendo la luz, aparezco, desaparezco con la cortina me despeloto pero no ves nada total años poniendome cachondisimo, a mi me encantaba, cuando nos veiamos por la calle como si nada hola que tal yo con mi parienta y ella con el suyo, pero un dia que controló que estaba solo en casa abrió la ventana del adosado y yo en la buardilla de miron, sabia que algo habia, depronto veo al marido que parecia se iba a duchar y aparece en la ventana con una camiseta blanca se la quitó y se quedo con el suje y bragas blancas se quitó el suje y aparecieron dos tetas preciosas grandes con pezoncitos anaranjados, se echó para atras y me tuvo un rato con un dedo en las bragas me las bajo o no, se las bajó quedandoselas en las rodillas y viendosele la rajita totalmente depilada, se las quitó del todo y desapareció, ya no ha habido mas pero mis pajas piensan en ella
vecina te quiero
jgarlop62 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a jgarlop62 por este Post:
Antiguo 27-dic-2017, 15:36   #28
txeluis
Dios Pajillero
 
Avatar de txeluis
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Mensajes: 2.772
Gracias 1.970 Veces en 1.183 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Clydebcn Ver Mensaje
¿Si consigo hacer foto se puede poner obviamente censurando la cara?

Puedes ponerla aqui como quieras, pero... sabes que si lo haces te arriesgas a pasar unos añitos a la sombra? Ahora, tu mismo...
txeluis is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a txeluis por este Post:
Antiguo 26-abr-2018, 11:46   #29
Clydebcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Mensajes: 118
Gracias 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Clydebcn Ver Mensaje
Bueno, pues vuelvo después de unos meses a contar experiencias nuevas, es largo pero creo que interesante.

La jovencita del edificio de justo enfrente, la que a veces se cambia con todo abierto y a veces se preocupa de cerrar la persiana unos minutos para volverla a subir, pero que máximo se pasea en sujetador, me pilló. Estoy en un 90% seguro. Un día me dio por mirar con prismáticos, siempre con cuidado de que ella no mirara hacia mí, y después de un rato intentando ver algo veo que de repente saca por la ventana un móvil apuntando hacia mí.

Me cagué. Empecé a practicar mi reacción de indignado para cuando viniera a pedir explicaciones con sus padres (vive con ellos aún), esperando no perder a mi mujer por ello... y no ocurrió nunca. Supongo que fue intimidatorio pero si no lo vuelvo a hacer no habrá represalias. Queda claro que no provoca, cuando lo parece, ya que le molesta que mire. Simplemente a veces es descuidada. Huelga decir que los prismáticos no los he usado más.

Mis días de voyeur de vecinas parecían haber terminado, la de su lado que iba desnuda por la habitación ya no lo hizo muchas más veces y, francamente, perdí el interés, pero un tiempo después tuve una sorpresa: se mudó una familia nueva al piso de al lado del mío, en mi rellano, y en ella hay una chica en los primeros años de universidad. Pues bien, durante las primeras semanas no me fijé, pero la ventana de la habitación de la chica da a la de mi despacho por el patio de luces, y quedan muy cerca. Lo descubrí un día que por la mañana, con todo oscuro, veo luz en su habitación, persiana y cortina totalmente arriba, y ella está en tejanos y sujetador. Ese día estuve observando pero no vi nada más, lo que pasa es que tomé nota.

Al cabo de unos días vuelvo a ver luz y está en pijama moviéndose arriba y abajo de la habitación, yo tengo que ir a trabajar pero me da igual llegar un poco tarde. Hay que verlo. Yo, por supuesto, a oscuras en mi despacho.

Ese día al final no pude esperar más y me fui. Pero en otra ocasión, curiosamente con la persiana bastante bajada pero dejando ver suficiente, veo aparecer lo que parece un pubis desnudo, aunque por la colocación de objetos en su escritorio no me queda claro del todo.

Las dudas se disiparon otro día, cuando veo que la persiana está más subida, lo suficiente para verla de cuello para abajo, ideal porque así no nos vemos las caras, y me doy cuenta de que se baja los pantalones del pijama y las bragas y se pone otras, pero mirando hacia mi ventana. Le vi todo el coño, vamos.

Por lo tanto, se cambia por las mañanas aunque no se suele duchar, es curioso que se cambie las bragas si no se ducha, pero mejor, tarda menos y yo no llego tarde al trabajo.

Escenas similares se han repetido varias veces, supongo que no sospechaba que yo estaba levantado (aunque no era tan temprano) y que estaba mirando. Sus horarios no son siempre los mismos, a veces me tengo que ir antes de que se cambie, otras está maquillándose sin cambiarse todavía, o desaparece por su piso y yo tengo que seguir con lo mío, y cuando vuelvo a mirar al cabo de un rato veo que he llegado tarde...

Ha habido varios momentos de frustración, pero también le he visto el coño bastantes veces, y un día también las tetas. La parte de arriba normalmente no se la veo porque la persiana está a medias, o porque viene envuelta en una toalla (a veces sí se ducha por las mañanas) pero ya viene con el sujetador puesto, todo muy raro, y solo le veo el coño cuando se quita la toalla. Que tampoco está mal.

A veces se cambia de espaldas a mi ventana y al agacharse para quitarse las bragas y ponerse las otras se le ve el bultito oscuro entre las piernas, que es el coño aunque no se vea perfecto, y la de pajas que han caído con todas estas sesiones.

Ahora lleva unos días bajando la persiana del todo, creo que es por el frío, pero de vez en cuando la levanta a tiempo y tarde o temprano volverá a caer.

El morbo que me da encontrármela alguna vez cuando salimos de casa al mismo tiempo y ella ni sospecha ni se le ocurre pensar que cuando estaba en pelotas delante de la ventana yo ya estaba levantado...

Es un sueño de voyeur hecho realidad, creo que supera cualquier cosa que haya visto antes, y por lo que habéis podido leer en otros posts míos tampoco es que hayan sido cosas espectaculares, y he perdido muchas horas de mi vida inútilmente en esto, pero lo que he visto con esta chica es perfecto.
Actualizo al cabo de unos meses. No he vuelto a ver estas escenas, porque pasó a bajar la cortina, o la persiana, y no la he pillado más. No creo que se haya dado cuenta, o que piense que la pueden ver y de repente sea precavida. Simplemente en invierno por el frío le dio por bajar la persiana y hasta hace poco no ha vuelto a dejarla subida, pero ahora que vuelven a cumplirse las condiciones visuales... no se cambia a la misma hora de antes, porque no la pillo.

Ayer la vi cambiarse los pantalones por los del pijama, pero sin cambiarse las bragas. Eso es lo máximo en meses. Y por las mañanas me levanto y lo tiene todo subido, pero sin luz. Creo que se levanta más tarde que antes.

Además, ya no lo tengo tan fácil para mirar, a mi mujer le han cambiado los horarios y se levanta al mismo tiempo que yo. Un desastre.

Seguiré mirando cuando pueda, pero parece que tiene que ser por las noches, antes de cenar, porque es cuando se suele poner el pijama. Lo malo es que está con todo abierto, todo, y es demasiado evidente, por lo que dudo que se desnude así. Ya no es la mañana, sabe que estoy despierto y que me muevo por mi casa, así que no lo hará.
Clydebcn is offline   Citar -
Antiguo 01-may-2018, 20:06   #30
kaplan10
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 78
Gracias 38 Veces en 19 Posts
Predeterminado Un nuevo descubrimiento

Os cuento mi última experiencia que está actualmente en curso. De momento promete, y acercándose el verano más. Hace tiempo que no veía nada, mi vecina del patio interior a la que veía cambiarse con el coño incluido hace tiempo que se mudó, así que nada.

Bueno, hace poco he descubierto lo siguiente. En la calle principal, a mi misma altura hay un piso justo en frente en el que viven dos chicas. Creo que son hermanas. No las había visto mucho alguna vez entrando al portal y ya ahí me fijé. Nuevas en el barrio, dos chicas jovenes viviendo solas. Y además me fije que eran bastante guapas.

El caso es que el piso tiene que se vea desde fuera, un salon que casi siempre tienen con una cortina echada y tampoco lo veo directamente y luego lo que si veo directamente era otra habitación en la que hasta ahora mismo no había reparado y que parece que tiene pinta de ser un dormitorio. Pues bien, visto lo visto empecé a observar y ya he tenido mis frutos.

Dificil, pero lo he conseguido. La chica que duerme en ese dormitorio, tiene la saludable costumbre de dormir con las persianas subidas y como mucho echa la cortina, pues bien, como nunca echa completamente la cortina, segun lo que la eche he podido ver mas o menos.

Uno de los dias que estaba mirando, encienden la luz del dormitorio, la cortina abierta como unos 40-50cm y en esto que veo un tio que esta recogiendo algo del suelo, luego aparece la chica tambien a ayudarle. Ella iba con un pijama y el lo que vi fue una camiseta. Entraban y salian de la habitación. Y en una de las veces que el chico se pone en mi ángulo justo en la zona abierta de las cortinas. Bingo. Me fijo y no llevaba el chico nada debajo. Se veia perfectamente la polla relajada pero descapullada. Supongo que sería el novio. Lo que no se es qué hacia en pelotas pudiendo estar la hermana por alli...

Y luego a ella tambien la he visto. Más complicado pero la vi. Al fondo del dormitorio tienen una puerta y se ve otra estancia iluminada. No acierto a saber si es una cocina, pasillo, etc. Yo siempre he pensado que podía ser un baño o algo así. Pues bien, ayer que dejó la cortina mucho más abierta de lo habitual. Mirando al fondo donde pensaba que no la veía nadie, la vi perfectamente por el piso (en la habitación del fondo iluminada, no en la suya que estaba a oscuras). Estaba completamente desnuda con las tetas al aire y solo un tanguita negro. La he visto y es preciosa, mejor de lo que me imaginaba.

De momento esto es lo que he visto.
kaplan10 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kaplan10 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 02-may-2018, 18:08   #31
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.614
Gracias 1.319 Veces en 1.023 Posts
Predeterminado

Bien por lo que has visto. Y alguna pajilla que habrá caído.
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -
Antiguo 26-may-2018, 17:43   #32
Truman Cipote
Pajillero Novato
 
Avatar de Truman Cipote
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 24
Gracias 66 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Leyendo los anteriores comentarios he recordado con nostalgia la suerte voyeur que tuve en mi vivienda anterior. La habitación donde tenía el ordenador y que utilizaba a modo de despacho daba frente a un bloque en el que había un par de pisos de alquiler. Además, tenía una persana venciana, que puse con toda mi inocencia inicial y que luego se convirtió en un formidable instrumento para poder observar con pocos riesgos de ser visto.

Al principio no era intencionado, para descansar la vista echaba una ojeada por la ventana entre las lamas para descansar la vista de la pantalla del ordenador. Una noche, enfrente, y un poco mas bajo de la altura de mi piso pude ver que había una persiana subida y unos visillos entreabiertos en lo que era la "habitación de matrimonio" de uno de los pisos de enfrente, que contaba con una ventana doble. Además, en la pared del fondo esa habitación contaba con armarios con espejos que cubrían las puertas, por lo que no solo tenía a mi alcance la vista directa de lo que había en la habitación, sino que también el reflejo de lo que no pillaba a ver de frente.
Bueno, una vez aclarado lo que alcanzaba a divisar desde el puesto de observación, vamos con la experiencia en si. No hubiera fijado mi vista en la ventana si no hubiera sido porque por el lado izquierdo vi aparecer la vecina, un mujerón rubio, en camisón negro y restregándose crema por brazos y escote. La vecina en cuestión era una valkyria extranjera rubia, con pelo largo y ondulado, de lo que calculé posteriormente entre 35 y 40 años. De constitución fuerte pero sin llegar a estar gorda, era mas alta que yo, casi rozando el metro ochenta, y con los pechos de buen tamaño (supongo una talla 95-100), sin llegar a ser exagerados para ese cuerpo. Pues eso, que vislumbro aparecer a este pedazo de mujer a través de los visillos el lado izquierdo de la ventana, extendiéndose la crema, y de pronto se queda parada y la veo, ya por el centro de la ventana, donde estaban retirados los visillos, inclinarse sobre donde intuí estaba la cama, y que por el ángulo no llegaba a ver su superficie. Enseguida vi los brazos de su compañero de piso, que estaba recostado, alzarse en dirección a sus pechos. Ella, de rodillas sobre la cama, fue avanzando sobre esta hasta poder ser acariciada por el hombre. Después empezó a moverse de forma inequívoca encima del hombre, por lo que supuse que la estaba penetrando. Ya no recuerdo si me empecé a tocar, pero lo que si tenía era bastante envidia de como aquella señora en camisón negro cabalgaba sobre una polla mucho mejor que mi mujer.
Tras aquella primera experiencia voyeur comencé a coger la costumbre de todas las noches que me pillaba a esa hora con el ordenador empezar a echar miradillas a la ventana del susodicho piso, donde, casi todos los días, obtenía el vecino su compensación al duro día de trabajo. Recuerdo lo hacían siempre con luz, la persiana subida y sin cerrar del todo los visillos, solían follar fuerte, metiendo el macho buenas embestidas cuando le tocaba encima, aunque no duraban mucho. Al llegar el verano se me reducía el chollo, ya que solían tener la ventana abierta, pero bajaban casi toda la persiana, dejando solo un palmo para mi visión directa.

Calculo que duraron en ese piso un año, Los siguientes vecinos fueron mas recatados. Pero no se me había terminado la suerte, tiempo después mis ojitos descubrieron nuevos inquilinos una o dos plantas por encima de este.
__________________
La última vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visité la Estatua de la Libertad (Woody Allen)
Truman Cipote is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Truman Cipote por este Post:
Antiguo 26-jul-2018, 15:48   #33
Clydebcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Mensajes: 118
Gracias 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sigo con mi relato (totalmente real, lo juro, aunque por momentos haya parecido demasiado bueno para ser verdad) de la vecina joven del otro lado del pequeño patio de luces que se desnudaba de cintura para abajo por las mañanas y me regalaba la visión de su felpudo con toda su inocencia.

Como es un relato real, también pasan cosas malas, y si la última vez ya dije que había dejado de cambiarse en las condiciones que me permitían verla, ahora la cosa ya se ha acabado del todo.

El caso es que me pilló. Pero bien pillado. Un día que tenía la persiana un 60% bajada, por lo que yo podía ver la zona inferior de su cuerpo (que es lo que me interesaba), estaba yo mirando desnudo, polla erecta en mano porque me pillaba que iba a ducharme, para ver si pasaba algo, y pasó, pero no como yo quería.

Ella se agachó para bajarse unos pantalones y antes de que pudiera ver si se bajaba también las bragas como en los viejos tiempos le dio por levantar la mirada, y estando así inclinada la cabeza le quedaba a la altura de la zona visible por mi parte, no sé si me explico. El caso es que hubo contacto visual. No tengo claro si llegó a ver que me estaba masturbando, quizá no porque delante tenía yo un tendedero portátil abierto y con ropa secándose, pero que la estaba mirando quedó más que claro.

Yo me retiré de la habitación y al cabo de unos segundos alargué el cuello para ver si había novedades, y ella había bajado la persiana del todo.

Temí consecuencias, pero seguí una línea de pensamiento que ha resultado ser cierta: no haría nada, por no liarla, o por pensar que había sido pura casualidad. Esto es, claro, en el supuesto de que yo no siga mirando. Si me pilla otra vez supongo que estoy acabado.

Pero desde entonces es muy precavida. No la volveré a ver. Muchas veces está en la habitación con todo abierto, pero no cuando se cambia. Sí la he visto alguna vez llevando sujetadores tipo deportivos que no son tan sexis y por lo tanto ellas los llevan más tranquilas, pero eso es lo máximo. Muchas veces está en la cama con el móvil y abre una puerta de su armario para esconderse un poco. No es que esté desnuda ni nada, pero para que no la miren. Es decir, su paranoia ha llegado a un extremo opuesto a la despreocupación con la que se despelotaba antes.

Y pensar que llegué a dejar de mirar en su día porque le veía el coño tantas veces que perdí el interés, y ahora lo echo de menos...

Última edición por Clydebcn fecha: 26-jul-2018 a las 16:20.
Clydebcn is offline   Citar -
Antiguo 11-ago-2018, 08:05   #34
Hugoalcarria
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2017
Mensajes: 80
Gracias 64 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Ya lo puse en otro post . Yo tengo una vecina que la veo mear cuando deja la ventana abierta ahora en verano. La veo desde atras cuando se levanta y se pone las bragas...es decir el culo . Algun dia la he visto el chochito si tira de la cadena antes de subirselas..es morbosa la situacion
Hugoalcarria is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Hugoalcarria por este Post:
Antiguo 11-ago-2018, 10:36   #35
carpone
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2018
Mensajes: 15
Gracias 55 Veces en 9 Posts
Predeterminado

En el edificio donde vivo tendemos la ropa en una terraza comunitaria, y desde allí se ven algunas pequeñas casas de dos plantas que hay cerca. Estaba yo tendiendo y vi movimiento en una de las terrazas, donde una mujer de por aquí, de unos 30 como mucho con la que me cruzo de vez en cuando se disponía a salir a la suya para tender.


Iba sólo en braguitas, con una sábana en los brazos, pero por lo visto también me vio, porque se tapó un momento con la sábana. Lo hizo durante un par de segundos hasta que se destapó y se puso tranquilamente a tenderla mientras yo contemplaba sus bonitas tetas.
carpone is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a carpone por este Post:
Antiguo 11-ago-2018, 18:52   #36
pollamegaman
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2014
Mensajes: 921
Gracias 1.051 Veces en 501 Posts
Predeterminado

Esto me pasó el año pasado y aún lo recuerdo plano a plano. Brutal

Una noche salí a la terraza porque hacía un calor horroroso, y vi que estaba mi vecinita de enfrente que tiene unos 18 años con una amiga en shorts de pijama muy muy cortitos de fiesta. Me quedé un ratito en la terraza mirando disimuladamente y descubrí porque tenían la puerta del balcon y la luz abierta, que dentro de su casa estaban más amigas y que estaban jugando todas al verdad o atrevimiento. Bufff!!!!! Lo que pude ver esa noche!!!! Todas tenían entre 18 y 19 años, igual hasta alguna menos... Yo tenía 20 (ahora 21), así que imaginad lo cachondo que me puse al ver el espectáculo que se me venía encima. Hubo retos de darse morreos con todas durante 10 segundos, cambiarse piezas de ropa (por lo que las vi a todas en bragas, en sujetador, sin sujetador, sin bragas...), de hacer un calvo, de lamer culo, lamer tetas, salir en pelotas al balcon durante 10 segundos, tirarse agua o saliva en las tetas de todas... y verdades como que una lo había hecho por primera vez a los 10 años, que había hecho orgía, que había hecho pajas a un tio en clase, hablando de como era su corrida si era mas fuerte o menos.. Bailando sin parar en bragas y en tetas en el balcon... Madre mia como estaban todas... Yo estaba con la polla tan, tan dura que no podia ni levantarme! Y para colofón de la noche, al final descubrí que dos de las amigas que había visto en pelotas integral, las conocía porque habían ido a una clase menor a la mía!!!!!!! Buffff lo que me pude pajear gracias a mis vecinitas de enfrente!!!!!! Al día siguiente salí al balcón para ver si estaban en casa pero no estaban. Habían dejado tendidos dos sujetadores y la sabana de la cama. Lo habrían mojado todo... Dios! Cada vez que pienso que la vida me regaló ese espectáculo gratis, solo pido que se repita cada noche y cada vez más caliente!!!!

Ahora salgo al balcón y a veces está ella que ahora tiene unos 19-20 y joder... q tensión mas excitante. Yo sé lo que vi y como estaba de cachondo y ella sabe lo que hicieron y lo que yo vi y como estaban de cachondas ellas y yo. Brutal.
pollamegaman is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a pollamegaman por este Post:
Antiguo 13-ago-2018, 22:56   #37
Richie
Ministro Pajillero
 
Avatar de Richie
 
Fecha de Ingreso: abr-2009
Ubicación: No se de dónde soy ni de dónde vengo pero... por el camino me entretengo :)
Mensajes: 1.429
Gracias 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado

Pues yo he tenido bastante suerte por lo visto y he podido ver a vecinas que han dejado escapar alguno de sus encantos, desnudas y hasta follando. De hecho recuerdo que hasta me compré una cámara de vídeo para poder inmortalizarlas.
__________________
VISÍTALOS:

Mi hilo

Encuesta para las pajilleras ¡Nueva!
Richie is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Richie por este Post:
Antiguo 14-ago-2018, 23:53   #38
Richie
Ministro Pajillero
 
Avatar de Richie
 
Fecha de Ingreso: abr-2009
Ubicación: No se de dónde soy ni de dónde vengo pero... por el camino me entretengo :)
Mensajes: 1.429
Gracias 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado Eso me pasa por hablar

Se me ocurrió comentar que tenía la suerte de tener vecinas bastante desinhibidas y zasca...hoy me han dado algo que contaros. La verdad es que son tantas las pilladas que he disfrutado que tardaría mucho en enumerarlas todas. Pero a voy a las de hoy. Para poneros en situación deciros que mi dormitorio tiene, además de una salida a una terraza con buenas vistas a otros bloques, una ventana que da al patio de luces y está a la altura del terrado donde muchas vecinas (y vecinos también pero menos) suben a tender la ropa. El caso es que ha subido a tender la ropa la hija de una vecina, a la que pillé teniendo sexo en esa misma terraza y que, seguramente, fruto de aquel y otro encuentro en las escaleras interiores de la comunidad, fue concebida. Por la cercanía de la puerta de la terraza a la de mi entrada puedo escuchar cuando alguien la abre así que, como curioso que soy, miré por la ventana a ver quien era. Y vi entrar el cuerpo delgado y juvenil de la muchacha. Me hubiera vuelto a mis quehaceres delante del ordenador de no haber visto que, al dejar el cubo con la ropa en el suelo, me permitió ver gran parte de su culito y hasta su colorida prenda interior. Llevaba uno de esos jeans cortos que tan de moda están entre las más jóvenes y que, en este caso, debido a la delgadez de la joven le quedaba lo suficientemente holgado para que, al agacharse se le viera parte de la prenda interior que cubría su sexo pero la entrepierna quedaba totalmente expuesta. Me excitó bastante, tengo que reconocerlo pero ya no soy como en mi juventud y ya todo necesita mas tiempo de preparación y los breves minutos que pude contemplar aquello me supieron a poco. Acabado el espectáculo volví a mi ordenador. Un par de horas después volvió a subir a recoger la ropa que había tendido y mi sorpresa fue mayúscula cuando, tras salir a la terraza, se volvió a la entrada y, apartándose el pantalón hasta casi mostrar el chichi, empezó a revisar y quitarse a tirones los pelitos que tenía en la zona de la entrepierna. Primero de un lado y luego del otro. La visión ha sido maravillosa para cualquier voyeur que se precie pero me estoy lamentando de no haber comprado una cámara de segunda mano que voy tras ella desde hace un mes y que me doy de cabezazos cuando me pasan estas cosas. En fin...luego esta misma noche la vecina folladora de enfrente se le ha ocurrido la buena idea de pasearse por casa con solo una camiseta y nada de abajo pero como lo lleva depilado parece que lleve unas braguitas de color carne a menos que pilles unos prismáticos o tengas una buena cámara con zoom de los buenos. Me iré a dormir con estos recuerdos que lastimosamente se me irán borrando de la cabeza por no haberlos podido inmortalizar. Buenas noches.
__________________
VISÍTALOS:

Mi hilo

Encuesta para las pajilleras ¡Nueva!
Richie is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Richie por este Post:
Antiguo 15-ago-2018, 22:46   #39
Richie
Ministro Pajillero
 
Avatar de Richie
 
Fecha de Ingreso: abr-2009
Ubicación: No se de dónde soy ni de dónde vengo pero... por el camino me entretengo :)
Mensajes: 1.429
Gracias 20 Veces en 14 Posts
Predeterminado Vecindario cachondo

La verdad es que creo que mi vecindario es cada vez mas desinhibido. Acabo de salir a tomar un poco el fresco a la terraza y he pillado a un vecino cincuentón en su terraza totalmente en bolas. Estaba tan quieto que, en un principio, pensé que le estaban haciendo una mamada pero no solo estaba regando las plantas, algo que no me extraña pues yo también suelo hacerlo (a saber si alguien me ha pillado pues lo suelo hacer cuando veo alguna vecina tendiendo en el bloque de enfrente). Quien sabe si alguna vez llegará a suceder lo de la mamada... y lo de ser pillado jajajaa.
__________________
VISÍTALOS:

Mi hilo

Encuesta para las pajilleras ¡Nueva!
Richie is offline   Citar -
Antiguo 24-ago-2018, 19:27   #40
DukeOfAvalon
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Mensajes: 5
Gracias 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

acabo de ver este hilo y he recordado la vez en que pille a una pareja follando. la situacion fue algo curiosa ya que no viven en mi finca, sino que en un edificio frente a la ventana de mi salon. digo enfrente pero a vario metros de distancia ( a ojo podrian ser unos 200 metros) pero como no ha muchos edificios altos, pues si que se ve. el piso de esta pareja tiene tres ventanas que dan a mi salon, la principal es la del salon y es la tipica ventana-puerta, la de la cocina y la mas pequeña, del baño. `pues bien, esto fue un dia que me encontraba en el salon estudiando para los examenes de la uni, no era muy tarde, las 11 o por ahi. sentado frente al ordenador, giro la mirada hacia el edificio este y veo a un tio, mas o menos joven, sentado viendo la tele (lo se por la luz que reflejaba en la pared, ya que ese lado no se ve), vamos nada raro, asi que sigo con lo mio. al poco tiempo vuelvo a girar la mirada y empiezo a ver algo extraño, era un movimiento repetitivo, como el de un tio haciendo pesas (mi primer pensamiento) o haciendose una paja (o que se la hacian). en este punto he de decir que si bien si que se ve bastante bien (por lo que ocurrio despues) en un primer momento estaba algo alejado y no prestaba tanta atencion, por lo que pase de la escena como si nada y segui con lo mio. paso un buen rato, entre los que vi al tio de pie paseandose por el piso, salir al balcon entre otras cosas, algo que enfatizaba mi pensamiento de que no pasaba nada raro (cosa por la que hoy me sigo tirando de los pelos dada mi inocencia). entonces, al apagar el pc, giro la mirada por ultima vez para ver a la pareja follando. en un primer momento no pense eso, pero la escena me hizo dudar, ya que solo veia un cuerpo moviendose (casi seguro que era el de la tia), por lo que decidi acercarme a la ventana y fue cuando pude ver mejor. la tia se movia con una velocidad espectacular, estaba sobre el tio cabalgando, luego se giraron y el tio se puso encima, igual, con una velocidad que parecia que le fuera la vida en ello. estuvieron asi poco tiempo (a saber cuanto polvo me perdi), ya que de repente se levantaron, la tia cogio al tio de la mano y se lo llevo, supongo que a la habitacion, con una rapidez que solo describia lo cachonda que estaba la tia. aun asi me dio tiempo a verla un poco, la tia parecia tambien joven, puede que mas que el chico, pero no estoy seguro, era rubia (o castaña clara) y tenia buenas tetas y culo, en cuanto al tio solo le vi de espaldas (de momento), siguiendo a la mujer. a partir de aqui paso buen tiempo hasta que salirieron, donde pude ver mejor a la mujer sobre todo la cara y las tetas, tambien le vi el coño, que parecia depilado. volvieron al salon para recoger su ropa. pude ver como la tia se agachaba para coger las bragas y luego ponerselas con el culo hacia mi, con lo sue se lo vi mejor, del tio pude ver la herramienta que se gastaba. luego se fue al baño a ducharse, mientras la tia lo esperaba en el salon , viendo algo en el movil, al acabar se quedaron un rato en el sofa del salon y luego se prepararon para ir a dormir. me parecio curioso que la chica no se duchara, ya que no era verano aun, pero ya hacia algo de caloret, y si ademas habia follado, pues con mas razon aun. antes de irse a dormir bajaron las persianas y asi las han mantenido hasta hace unos dias.

digo tambien que es una situacion curiosa porque todo el verano han estado las persianas echadas, como si se hubieran ido de vacaciones o se hubieran mudado, por que hace unos dias las persianas se han vuelto a abrir y, si bien tambien parece que hay una pareja, no llego a estar seguro de que sean los mismos, sobretodo en el caso del tio, pero bueno, a ver si cae alguna escena otra vez, he tenido la ocasion de ver algun que otro paseo en bragas o asi pero nada mas.

Pd: hay una cosa que me parece directamente rara y es el hecho de que bajan las persianas practicamente todo el dia, para luego abrirlas por la noche, pero antes de dormir, volver a bajarlas del todo. en invierno tendria algo de sentido, pero en verano, con este calor??
DukeOfAvalon is offline   Citar -
Antiguo 28-ago-2018, 16:13   #41
Clydebcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Mensajes: 118
Gracias 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Sigo mi relato de la vecina de enfrente, que la última vez dije que no volvería a verla en pelotas porque me había pillado, pero han pasado cosas nuevas. Increíble. Y cada vez me arriesgo más y al final voy a perder a mi mujer por gilipollas.

Recordatorio o para quien no quiera leer mis últimos mensajes: chica joven, habitación con ventana que da a la de mi despacho, muy cerca las dos ventanas, y ella en invierno descubrí (digo invierno porque es cuando por las mañanas es oscuro y están puestas las luces de su habitación) que se cambiaba de bragas ahí en medio y me enseñaba el felpudo para mi regocijo sin que ella pudiera darse cuenta para nada de que yo lo veía. Ideal. Pasó el tiempo y cambió de hábitos y no la pillé más, y un día me pilló ella mirando y no tomó cartas en el asunto, pero empezó a ser muy precavida.

Pero este verano, en pleno agosto, no sabiendo ella que yo ya estaba de vacaciones, como ella también lo estaba porque no tiene universidad obviamente, pues resulta que he observado que se levanta a las 8 y pico, y como no sabe que estoy en casa hace lo que quiere con su ventana abierta. Al fin y al cabo al ser de día se supone que nadie se atreverá a mirar descaradamente, y en teoría, repito, no sabe que yo estoy en casa.

Un día vi una toalla secándose en su ventana y no le di más importancia, pensé que ese día la había dejado secándose allí por pereza o lo que sea. Pero otro día vi que la toalla estaba, luego desaparecía y luego paso otra vez y vuelve a estar. Entonces es que se ha duchado. Por la mañana. Miro por mirar y tuve la suerte de ver como hacía nada que la había puesto en la ventana, porque ella se estaba moviendo por la habitación y le vi las tetas. A esta chica se las había visto solo una vez, sobre todo le veía el coño, porque dejaba la persiana a medias. Ahora, con todo abierto pero la toalla ahí colgada, es al revés.

El problema es que siendo de día si miro me ve, es demasiado cerca. Pero me escondí y alargué el cuello para echar miradas de dos segundos (si me pilla yo estoy en mi derecho de moverme por mi casa y ha sido casualidad). Y con eso me pajeé ese día.

Otro día vi la toalla desaparecer casi a la misma hora pero cuando volví a mirar ya estaba la toalla colgada y ella acabando de vestirse, fallé con el timing pero me sirvió para ver que siempre era a la misma hora.

Al tercero ya lo hice bien, pero ella en vez de quitarse la toalla y colgarla se vistió con ella puesta, se puso los pantalones sin quitarse la toalla y supuse que ya vendría con las bragas desde al baño. Entonces se desató la toalla, pero saliendo de delante de la ventana, como si supiera que la podían ver. Esas dos acciones podrían indicar que o sabía que estaba en casa o no lo descartaba. Lo raro es que luego pasó un momento por delante y le vi un pezón. Qué raro. Si eres precavida, lo haces bien, ¿no? Pues no.

Ya no ha vuelto a pasar porque ya no estoy de vacaciones, pero he llegado a la conclusión de que si cree que no estoy vuelve a las andadas. Si cree que estoy, va con cuidado. Y si sabe que puedo estar y hace estas cosas entonces no entiendo nada.

Huelga decir que me encanta pasar por delante de esa habitación en pelota picada, que me vea si quiere.

Y el morbo que me dio un día que por un tema de la finca estuvimos hablando un rato... pensando que la había visto desnuda y que ella me había pillado a mí un dia... uf. Pero bueno, no nos hemos hecho amigos ni nada, y ya os digo que ella no se siente atraída por mí. Le saco bastantes años y es muy tímida.
Clydebcn is offline   Citar -
Antiguo 03-sep-2018, 08:35   #42
Clydebcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Mensajes: 118
Gracias 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Otro capítulo de esta vecina.

Llevamos unos días que llueve y a mi mujer le da por bajar mucho las persianas. Pero queda un pequeño espacio, quizá el 10% de la ventana, por el que cuando me agacho puedo mirar a la ventana de mi vecina, pero ella difícilmente me verá. Situación ideal.

Efectivamente me doy cuenta de que en los días que llevamos así, ella no está bajando su cortina ni preocupándose por si la ven o no. No es que vaya desnuda, pero es que llevaba tiempo poniendo una cortina para simplemente estar por su habitación. Con mi persiana bajada se despreocupa. Ergo, lo que pensaba: si cree que no estoy o que no la puedo ver por algún motivo, se despreocupa totalmente.

Pues bien, ayer tuve una experiencia frustrante: mi mujer viendo la tele en el comedor, puerta cerrada, yo oyendo la tele y por lo tanto sé cuándo se levanta y cuándo no. Casi la hora de cenar, todo oscuro, me agacho, miro por el resquicio comentado y veo a la chica esta con todo abierto quitarse la camiseta.

Está en sujetador y pantalones, y cierra la puerta de su habitación. Entiendo pues que se va a desnudar, porque si es para estar en ropa interior no lo hace, pero cuando se va a desnudar del todo cierra la puerta... y resulta que se queda como 10 minutos mirando el móvil. Yo tengo que abandonar porque mi mujer va a sospechar y tenemos que cenar...

¿Os ha pasado alguna vez que sabéis que se va a ver algo seguro pero os tenéis que ir?
Clydebcn is offline   Citar -
Antiguo 19-sep-2018, 13:26   #43
Clydebcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Mensajes: 118
Gracias 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Nada, está visto que es difícil que la vuelva a ver desnuda. La he pillado algunas tardes-noche cambiarse de la ropa de calle al pijama y se queda en ropa interior, los días que está más rato así disfruto más que cuando es rápida, pero sabe a poco.

Ayer tuve un poco de espectáculo porque se había comprado ropa y se estuvo probando cosas, pero eso, ropa interior era lo mínimo que llevaba.

Lo gracioso es que debe de darle igual que la vea así, porque estaba con todo abierto, y de noche con luz se ve todo y lo sabe. Pero luego... ¿por qué cojones se echa en la cama a hablar por teléfono o ver películas en su portátil y abre una puerta del armario para que no la vean? No está desnuda ni masturbándose... (si voy a la azotea puedo ver parte de su habitación y no está haciendo esas cosas) no lo entiendo.

La incógnita más grande es qué pasaría si estando en ropa interior, con todo abierto y en horas que sabe que estoy en casa, yo voy a esa habitación y miro abiertamente (ahora lo hago agachado en la oscuridad y asomándome brevemente). Entiendo que le da igual que la vea en ropa interior, pero no sé hasta qué punto le molestaría que mirara descaradamente, con contacto visual entre los dos y todo. No sé dónde está la línea.

Alguna vez que sí estoy en ese despacho haciendo cosas y estoy un rato con mi luz abierta veo que baja su cortina. Pero es que cuando está a oscuras esa habitación también sabe que la puedo ver porque es ella la que tiene luz, y sin embargo se despreocupa. ¿Qué cambia? No la entiendo mucho.
Clydebcn is offline   Citar -
Antiguo 19-sep-2018, 18:43   #44
Iturrioz
Pajillero
 
Avatar de Iturrioz
 
Fecha de Ingreso: ene-2017
Ubicación: Madrid del siglo XIX
Mensajes: 62
Gracias 131 Veces en 44 Posts
Predeterminado Comienzo de una Bonita Costumbre

Cuando todavía vivía en la casa paterna, esta era un apartamento muy alto (mas de diez plantas). Mi hermano y yo soliamos entretenernos, mirando por la ventana con un par de prismáticos (generosidad de un Rey Mago, que vivía de las ofertas más absurdas, aunque no fueran para nada un regalo convecnional de niño) a la gente, que prácticamente parecían unas hormigas. Era el entretenimiento de los mediodías de verano y las noche de desvelados durante años y años.

La verdad era bastante divertido, le poníamos voces o imaginábamos a donde iban o que iban pensando. Pero como todo en la infancia, cambio con el tiempo y la madurez. Un día haciendo esto un mediodía tórrido de verano (vivo en el sur de España) estábamos en nuestra ronda de "Vigilancia" como nos gustaba llamarlo. Cuando un par de edificios más allá vi a una chica joven salir a la azotea a tender.

Al principio no le eche mucha cuenta a parte de pensar que aquí se le ocurre salir a una azotea al sol con 40º y el sol cayendo a plomo. Así que seguí a lo mio. Unos minutos después volví a pasar la vista por ahí, justo para verla en pompa recogiendo las pinzas que se la habían caído. Ahí ya capto mi atención, quedándome mirando ese culito, a pesar de la distancia se le veía una buena forma, redondito, enmarcado en unos buenos shorts, dejando a la vista unas bonitas piernas blancas (recuerdo pensar con sorna que esa había ido poco a la playa). Mi hermano comento un par de cosas pero la verdad lo ignore. Mi mente calenturienta estaba muy ocupada.

Era una colada grande y se la veía que ya estaba un poco hastiada de todo. Tendría que ser bajita porque me acuerdo de sonreírme al verla luchando intentando doblar las sábanas sin que rozaran el suelo. En un momento dado, a mitad de colada más o menos, y después de unos 20 mints. Veo como de espaldas a mi, como había estado todo el rato. Coge se quita la camiseta (insta empalme para mi), resultando que no tenía sujetador. Pero yo de espaldas no la veía nada pero la situación me ponía mucho. Cuando se giraba a echar la ropa acertaba a adivinar la forma de su pecho y eso me ponía aun más. En un momento dado fue a la manguera de la azotea y se echo agua por la cabeza. Y al volver, ahí si que la vi bien...

Un buen par de tetas, nada del otro mundo serían una B-C, pero para el yo de entonces eso era la leche. Blanquitas con una aureola rosada. Estaba durísimo. Después la propia ropa la tapaba pero pude ver esa preciosidad de pechito un par de veces más. Recuerdo pensar que se veía super suave y tener ganas de tocarlas.

Finalmente, como todo lo bueno acaba. Termino su colada y se fue. Yo automáticamente fui al baño y me hice un pajote en honor a esas tetitas jajajaja. Joder que gustazo me di jajajjaja.

Evidentemente a partir de ahí a parte de la "Vigilancias" usuales con mi hermano, tenía las mías propias con fines mucho menos inocentes. Obteniendo a lo largo de los años algunas joyitas, de las cuales esta solo fue la primera; aunque por ello la recuerdo con un morbo especial.
__________________
El morbo es el combustible de la vida esta es mi gasolinera:
http://foro.pajilleros.com/relatos-e...as-varias.html
Iturrioz is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Iturrioz por este Post:
Antiguo 12-oct-2018, 23:56   #45
Clydebcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Mensajes: 118
Gracias 56 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Bueno, pues nuevo capítulo. La verdad es que no me lo esperaba, pero ya van varias veces que digo esto y al final acabo viendo algo.

Hoy, siendo festivo, no esperaba nada por parte de mi vecina de al lado, la de la habitación que da a mi despacho muy, pero que muy cerca. Pero yo, por si acaso, he mirado. Lleva días con la cortina muy abajo y subiéndola solo para coger la toalla, que la tiene siempre colgada en su ventana, y dejarla cuando ya ha terminado, pero el resto del tiempo cortina puesta todo el día.

Pues bien, en esas que esta mañana aun siendo festivo ya no tenía más sueño, me he levantado y aún era algo oscuro, como para tener luz. He detectado luz en su habitación y he deducido que habría quedado con alguien o algo, porque no tiene universidad, claro. Mi despacho tenía la cortina bastante bajada, cosa que cuando ocurre hace que ella sea más imprudente porque me imagino que piensa que con todo subido la puedo ver "accidentalmente" como aquella vez, pero con las cortinas bajadas no seré tan cerdo de agacharme a mirar. Cosa que hago.

El caso es que miro sin muchas esperanzas porque lo más probable es que pierda el tiempo, puede estar haciendo mil cosas. Pero no, he tenido suerte: ha cogido la toalla y ha desaparecido de la habitación. Me he quedado esperando en cuclillas polla en mano (incómodo, sí) y a los 5 minutos ha vuelto envuelta en la toalla. Todo era ideal: su cortina a mitad de ventana (tapándole pues la cara y dificultando que ella me viera a mí), luz abierta, yo agachado mirando por la franja de mi ventana no cubierta por la cortina... y en esas que se pone las bragas sin quitarse la toalla. Mierda. Ya estamos.

Pero luego he visto que se quitaba la toalla y después de bastante tiempo sin conseguirlo he podido verle las tetas de perfil. No ha llegado a ponerse de cara, pero le he visto un pezón bien. Corrida. Se ha puesto el sujetador y yo he ido a soltar la lefa, que tenía atrapada pellizcándome el prepucio, al cuarto de baño.

La cosa no termina aquí: pasado todo el día, hace un rato me ha dado por mirar por pura casualidad, ahora sí sin esperanzas porque sé que se ha duchado por la mañana, y porque hace un par de horas ya la he visto en pijama y ahí ya no había nada que rascar. Además, cuando se pone el pijama se deja el sujetador. Manías. En fin, que miro y por el poco espacio que me dejaba su ventana con la cortina a medias, reducido aún más por la toalla de la mañana, que me tapaba media ventana, he visto que estaba como probándose ropa, haciendo posturitas delante del espejo y gustándose, vaya. Solo partes de arriba, el pantalón era el del pijama.

En esas que nada más empezar a mirar, debe de haber terminado, porque se ha quitado lo último que se había probado (a lo mejor solo ha sido una cosa) y estaba en sujetador y... sorpresa, se lo ha quitado antes de ponerse la parte de arriba del pijama. Esta vez sí, estaba de cara y le he visto bien una teta.

En fin, que hoy he tenido suerte y además las dos pilladas han sido rápidas, sin perder casi tiempo.
Clydebcn is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas