Responder

Tus Relatos y experiencias - Ver vecinas por la ventana Herramientas
Antiguo 23-dic-2017, 00:00   #26
paji68
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2009
Mensajes: 34
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Hace unos años, viviamos mi mujer y yo en una playa catalana preciosa. Habiamos encontrado un atico increible. Era el ultimo piso de un bloque de apartamentos y desde el bloque de enfrente era imposible que nos viesen dentro de casa. Mi mujercita, una morenaza de escandalo se estuvo preparando para mi. Con la persiana del comedor totalmente abierta, se desnudo al so! y se puse a depilarse pacientemente el chochete al sol. Cuando llevaba mas de una hora se le ocurrio levantar la cabeza y se encontro que en el tejado del bloque de enfrente habia dos operarios haciendo reparaciones y se habian pasado todo el tiempo poniendose las botas. Cuando se dio cuenta en vez de cerrar la ventana, cogio el vibrador y casi sin meterselo se corrio de forma brutal. Cuando volvi a casa me lo conto, con miedo a que me enfadase, pero lo que se llevo por delante fueron dos polvos seguidos y despues de un descanso una corrida en sus tetas. Mientras follabamos la llame guarra y zorra y aun se ponia mas cachonda. Desde ese dia le digo que es mi putita y se pone burra al pensar en ese dia
paji68 is offline   Citar -
Antiguo 25-dic-2017, 19:43   #27
jgarlop62
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Ubicación: alcala
Mensajes: 2
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado adosado

mi vecina despues de mucho tiempo encendiendo la luz, aparezco, desaparezco con la cortina me despeloto pero no ves nada total años poniendome cachondisimo, a mi me encantaba, cuando nos veiamos por la calle como si nada hola que tal yo con mi parienta y ella con el suyo, pero un dia que controló que estaba solo en casa abrió la ventana del adosado y yo en la buardilla de miron, sabia que algo habia, depronto veo al marido que parecia se iba a duchar y aparece en la ventana con una camiseta blanca se la quitó y se quedo con el suje y bragas blancas se quitó el suje y aparecieron dos tetas preciosas grandes con pezoncitos anaranjados, se echó para atras y me tuvo un rato con un dedo en las bragas me las bajo o no, se las bajó quedandoselas en las rodillas y viendosele la rajita totalmente depilada, se las quitó del todo y desapareció, ya no ha habido mas pero mis pajas piensan en ella
vecina te quiero
jgarlop62 is offline   Citar -
Antiguo 27-dic-2017, 15:36   #28
txeluis
Dios Pajillero
 
Avatar de txeluis
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Mensajes: 2.734
Gracias 1.936 Veces en 1.165 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Clydebcn Ver Mensaje
¿Si consigo hacer foto se puede poner obviamente censurando la cara?

Puedes ponerla aqui como quieras, pero... sabes que si lo haces te arriesgas a pasar unos añitos a la sombra? Ahora, tu mismo...
txeluis is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a txeluis por este Post:
Antiguo 26-abr-2018, 11:46   #29
Clydebcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Mensajes: 110
Gracias 55 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Clydebcn Ver Mensaje
Bueno, pues vuelvo después de unos meses a contar experiencias nuevas, es largo pero creo que interesante.

La jovencita del edificio de justo enfrente, la que a veces se cambia con todo abierto y a veces se preocupa de cerrar la persiana unos minutos para volverla a subir, pero que máximo se pasea en sujetador, me pilló. Estoy en un 90% seguro. Un día me dio por mirar con prismáticos, siempre con cuidado de que ella no mirara hacia mí, y después de un rato intentando ver algo veo que de repente saca por la ventana un móvil apuntando hacia mí.

Me cagué. Empecé a practicar mi reacción de indignado para cuando viniera a pedir explicaciones con sus padres (vive con ellos aún), esperando no perder a mi mujer por ello... y no ocurrió nunca. Supongo que fue intimidatorio pero si no lo vuelvo a hacer no habrá represalias. Queda claro que no provoca, cuando lo parece, ya que le molesta que mire. Simplemente a veces es descuidada. Huelga decir que los prismáticos no los he usado más.

Mis días de voyeur de vecinas parecían haber terminado, la de su lado que iba desnuda por la habitación ya no lo hizo muchas más veces y, francamente, perdí el interés, pero un tiempo después tuve una sorpresa: se mudó una familia nueva al piso de al lado del mío, en mi rellano, y en ella hay una chica en los primeros años de universidad. Pues bien, durante las primeras semanas no me fijé, pero la ventana de la habitación de la chica da a la de mi despacho por el patio de luces, y quedan muy cerca. Lo descubrí un día que por la mañana, con todo oscuro, veo luz en su habitación, persiana y cortina totalmente arriba, y ella está en tejanos y sujetador. Ese día estuve observando pero no vi nada más, lo que pasa es que tomé nota.

Al cabo de unos días vuelvo a ver luz y está en pijama moviéndose arriba y abajo de la habitación, yo tengo que ir a trabajar pero me da igual llegar un poco tarde. Hay que verlo. Yo, por supuesto, a oscuras en mi despacho.

Ese día al final no pude esperar más y me fui. Pero en otra ocasión, curiosamente con la persiana bastante bajada pero dejando ver suficiente, veo aparecer lo que parece un pubis desnudo, aunque por la colocación de objetos en su escritorio no me queda claro del todo.

Las dudas se disiparon otro día, cuando veo que la persiana está más subida, lo suficiente para verla de cuello para abajo, ideal porque así no nos vemos las caras, y me doy cuenta de que se baja los pantalones del pijama y las bragas y se pone otras, pero mirando hacia mi ventana. Le vi todo el coño, vamos.

Por lo tanto, se cambia por las mañanas aunque no se suele duchar, es curioso que se cambie las bragas si no se ducha, pero mejor, tarda menos y yo no llego tarde al trabajo.

Escenas similares se han repetido varias veces, supongo que no sospechaba que yo estaba levantado (aunque no era tan temprano) y que estaba mirando. Sus horarios no son siempre los mismos, a veces me tengo que ir antes de que se cambie, otras está maquillándose sin cambiarse todavía, o desaparece por su piso y yo tengo que seguir con lo mío, y cuando vuelvo a mirar al cabo de un rato veo que he llegado tarde...

Ha habido varios momentos de frustración, pero también le he visto el coño bastantes veces, y un día también las tetas. La parte de arriba normalmente no se la veo porque la persiana está a medias, o porque viene envuelta en una toalla (a veces sí se ducha por las mañanas) pero ya viene con el sujetador puesto, todo muy raro, y solo le veo el coño cuando se quita la toalla. Que tampoco está mal.

A veces se cambia de espaldas a mi ventana y al agacharse para quitarse las bragas y ponerse las otras se le ve el bultito oscuro entre las piernas, que es el coño aunque no se vea perfecto, y la de pajas que han caído con todas estas sesiones.

Ahora lleva unos días bajando la persiana del todo, creo que es por el frío, pero de vez en cuando la levanta a tiempo y tarde o temprano volverá a caer.

El morbo que me da encontrármela alguna vez cuando salimos de casa al mismo tiempo y ella ni sospecha ni se le ocurre pensar que cuando estaba en pelotas delante de la ventana yo ya estaba levantado...

Es un sueño de voyeur hecho realidad, creo que supera cualquier cosa que haya visto antes, y por lo que habéis podido leer en otros posts míos tampoco es que hayan sido cosas espectaculares, y he perdido muchas horas de mi vida inútilmente en esto, pero lo que he visto con esta chica es perfecto.
Actualizo al cabo de unos meses. No he vuelto a ver estas escenas, porque pasó a bajar la cortina, o la persiana, y no la he pillado más. No creo que se haya dado cuenta, o que piense que la pueden ver y de repente sea precavida. Simplemente en invierno por el frío le dio por bajar la persiana y hasta hace poco no ha vuelto a dejarla subida, pero ahora que vuelven a cumplirse las condiciones visuales... no se cambia a la misma hora de antes, porque no la pillo.

Ayer la vi cambiarse los pantalones por los del pijama, pero sin cambiarse las bragas. Eso es lo máximo en meses. Y por las mañanas me levanto y lo tiene todo subido, pero sin luz. Creo que se levanta más tarde que antes.

Además, ya no lo tengo tan fácil para mirar, a mi mujer le han cambiado los horarios y se levanta al mismo tiempo que yo. Un desastre.

Seguiré mirando cuando pueda, pero parece que tiene que ser por las noches, antes de cenar, porque es cuando se suele poner el pijama. Lo malo es que está con todo abierto, todo, y es demasiado evidente, por lo que dudo que se desnude así. Ya no es la mañana, sabe que estoy despierto y que me muevo por mi casa, así que no lo hará.
Clydebcn is offline   Citar -
Antiguo 01-may-2018, 20:06   #30
kaplan10
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 74
Gracias 37 Veces en 19 Posts
Predeterminado Un nuevo descubrimiento

Os cuento mi última experiencia que está actualmente en curso. De momento promete, y acercándose el verano más. Hace tiempo que no veía nada, mi vecina del patio interior a la que veía cambiarse con el coño incluido hace tiempo que se mudó, así que nada.

Bueno, hace poco he descubierto lo siguiente. En la calle principal, a mi misma altura hay un piso justo en frente en el que viven dos chicas. Creo que son hermanas. No las había visto mucho alguna vez entrando al portal y ya ahí me fijé. Nuevas en el barrio, dos chicas jovenes viviendo solas. Y además me fije que eran bastante guapas.

El caso es que el piso tiene que se vea desde fuera, un salon que casi siempre tienen con una cortina echada y tampoco lo veo directamente y luego lo que si veo directamente era otra habitación en la que hasta ahora mismo no había reparado y que parece que tiene pinta de ser un dormitorio. Pues bien, visto lo visto empecé a observar y ya he tenido mis frutos.

Dificil, pero lo he conseguido. La chica que duerme en ese dormitorio, tiene la saludable costumbre de dormir con las persianas subidas y como mucho echa la cortina, pues bien, como nunca echa completamente la cortina, segun lo que la eche he podido ver mas o menos.

Uno de los dias que estaba mirando, encienden la luz del dormitorio, la cortina abierta como unos 40-50cm y en esto que veo un tio que esta recogiendo algo del suelo, luego aparece la chica tambien a ayudarle. Ella iba con un pijama y el lo que vi fue una camiseta. Entraban y salian de la habitación. Y en una de las veces que el chico se pone en mi ángulo justo en la zona abierta de las cortinas. Bingo. Me fijo y no llevaba el chico nada debajo. Se veia perfectamente la polla relajada pero descapullada. Supongo que sería el novio. Lo que no se es qué hacia en pelotas pudiendo estar la hermana por alli...

Y luego a ella tambien la he visto. Más complicado pero la vi. Al fondo del dormitorio tienen una puerta y se ve otra estancia iluminada. No acierto a saber si es una cocina, pasillo, etc. Yo siempre he pensado que podía ser un baño o algo así. Pues bien, ayer que dejó la cortina mucho más abierta de lo habitual. Mirando al fondo donde pensaba que no la veía nadie, la vi perfectamente por el piso (en la habitación del fondo iluminada, no en la suya que estaba a oscuras). Estaba completamente desnuda con las tetas al aire y solo un tanguita negro. La he visto y es preciosa, mejor de lo que me imaginaba.

De momento esto es lo que he visto.
kaplan10 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a kaplan10 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 02-may-2018, 18:08   #31
AJAX
Dios Pajillero
 
Avatar de AJAX
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Al otro lado del mundo
Mensajes: 2.499
Gracias 1.190 Veces en 935 Posts
Predeterminado

Bien por lo que has visto. Y alguna pajilla que habrá caído.
__________________
We are the champions.............
AJAX is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas