Responder

Tus Relatos y experiencias - Ver vecinas por la ventana Herramientas
Antiguo 28-dic-2012, 11:21   #1
masket
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Mensajes: 182
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Ver vecinas por la ventana

Hola me gustaría saber si hay gente que cuente algún caso de vecinas desnudas o cambiandose.yo en mi caso tengo dos vecinas enfrente que las he visto varias veces desnudas.una de ellas, tiene sobre 35 años, morena de pelo largo, esta buenísima, vive frente a mi, a unos 8 metros, los dos vivimos en un tercer piso, la ventana de su dormitorio está frente al mío, ella se cambia con la ventana subida unas veces con la cortina echada y otras sin cortina, desde mi dormitorio he podido verla desnuda entera muchas veces, tiene unas tetas buenísimas, creo que una 95, y un coñito depilado, se pasea como sí tal cosa, con sus tetas botando, a mi me pone a mil
masket is offline   Citar -
Antiguo 28-dic-2012, 11:37   #2
arcbcnbrg
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Mensajes: 41
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado Vecina

Hola,

Yo iba con mi ex-novia a su apartamento en la playa, y como estaban sus padres, yo tenia que dormir solo en otra habitación.
La ventana daba a un patio de luces, y justo delante había una ventana en la que veía a menudo a una tia cambiarse.
Los conocí, era una pareja de unos 25-28 años, y la señora esa era la madre de ella.
Tendría unos 50 años, algo rellenita, rubia con el pelo liso.
Unas tetas muy grandes (posteriormente la vi en la playa varias veces en topless) Tenía bastante barriguita y el chochete peludito. El contraste de la piel de alrededor blanca, y el chochete oscuro me ponía a mil.
Me casque muchisimas pajas viendola cambiarse. A veces no se llegaba a quitar las bragas, solo el sujetador. Otras veces se quedaba en pelotas un buen rato.
Por desgracia nunca trajo al marido, quizas no lo tenía, no sé.
arcbcnbrg is offline   Citar -
Antiguo 28-dic-2012, 11:42   #3
El_Serio
Súper Moderadores
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Un palacio
Mensajes: 24.476
Gracias 1.136 Veces en 715 Posts
Predeterminado

Hola y bienvenido

Este hilo está repetido.

Por favor, mete la palabra "vecina" en el buscador (búsqueda avanzada, solo títulos) y escoge a qué hilo quieres que una este otro.

Gracias
El_Serio is offline   Citar -
Antiguo 28-dic-2012, 11:45   #4
cirope
Pajillero Novato
 
Avatar de cirope
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Mensajes: 19
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Yo vivo en un segundo y mi vecina en un primero, unos 45 años pelo corto 100 de tetas coño peludo, se levantaba temprano hacia la cama se quitaba el camisón y se quedaba totalmente desnuda se sentaba en la cama y cogía el sujetador de la mesa de noche después de ponérselo se levantaba cogía un tanga de la gaveta y se lo ponía mostrándome su culo, menudas pajas an caído
cirope is offline   Citar -
Antiguo 28-dic-2012, 18:45   #5
The phenom
Ministro Pajillero
 
Avatar de The phenom
 
Fecha de Ingreso: sep-2009
Mensajes: 1.723
Gracias 398 Veces en 283 Posts
Predeterminado Morbo

Estos tema son muy morbosos el caso de vecinas maduras y tetonas yo no tengo x eso leo vuestros relatos y me caliento
The phenom is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a The phenom por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 29-dic-2012, 00:26   #6
xu10j4
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de xu10j4
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 526
Gracias 57 Veces en 43 Posts
Predeterminado

He de decir que he tenido la suerte de ver a varias vecinas vestidas, en ropa interior, en bikini, en tetas y desnudas.

Empezando por el final; una vecina que conozco desde hace tiempo. No hace mucho me la crucé por la escalera y le pregunté por su hermano que era el anterior propietario y por el niño que había tenido. Además de una explicación ella no se cortó ni un pelo en enseñarme una foto de su sobrino estando en sus brazon y ella en bikini. Un bikini rosa que le sienta estupendamente. Pocos días después tube la suerte de poder verla por la ventana de su habitación que está junto enfrente de la mia llevando unos tejanos y un sujetador negro.

A esta vecina aún le he visto poco, a su cuñada sí le vi las tetas en esa misma habitación.

Iré contando más sobre mis vecinas si os apetece.
xu10j4 is offline   Citar -
Antiguo 30-dic-2012, 19:11   #7
megustamimujer
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2012
Mensajes: 55
Gracias 88 Veces en 23 Posts
Predeterminado

A mi mujer le gusta desnudarse con la ventana subida, dice que le gusta que la vean, si esta de noche lo hace hasta con la luz encendida y sin cortinas, a mi me pone, los del edificio de enfrente la han tenido que ver muchas veces, se desnuda como sí nada, se queda desnuda completamente y se pasea un rato hasta que se viste. El pasado verano estábamos en un apartamento en la playa y enfrente había un xico que a ella le ponía, una noche se duchó y antes de arreglárse me dijo que iba a exhibiese delante del xico, el estaba sentado en el balcón frente al dormitorio nuestro a 6 metros de distancia, se puso unos tacones y con la luz encendida entro y salió dos o tres veces completamente desnuda, me pregunto si me gustaba y le dije que sí y me dijo que sí la habría visto el vecino, yo le dije que sí que seguía en el balcón. Nuestro dormitorio tenía ventanas de cristal hasta el suelo por lo que la vería el cuerpo entero.otra noche hizo lo mismo pero estuvo como sí hablará por el móvil, desnuda completamente, estuvo 4 minutos en la habitación de pie y cambiando de postura para que la viera bien
megustamimujer is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a megustamimujer por este Post:
Antiguo 31-dic-2012, 09:13   #8
Neo21
Pajillero
 
Avatar de Neo21
 
Fecha de Ingreso: may-2005
Mensajes: 99
Gracias 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Yo en casa de mis padres, cuando vivia de soltero, dormia en la habitación que da al patio interior donde estan las cocinas y el resto de habitaciones como la mia. En la ventana de enfrente vivia una familia con una hija de mi misma edad, que aunque era una seca y una estupida, tenia unas berzas de consideracion. Pues una tarde que me habia cambiado para salir con los colegas, al entrar en la habitacion con la persiana levantada y la luz apagada, me doy cuenta que hay luz de la ventana de enfrente. Me asomo muy despacito y me la encuentro sentada en la cama, con liguero, poniendose unas medias, sin sujetador y sin bragas. Despues se levanto, cojio un tangazo negro y el sujetador y desaparecio. Fue como... 1minuto? fue la paja mas rapida de la historia? a partir de ahi, todas las mañanas de insti me asomaba y evidentemente los fines de semana.

Que gratos recuerdos.

Falta el icono del sangrado de nariz a lo japo, jajajaja, ese fue mi careto, jajaja

FELIZ 2013
Neo21 is offline   Citar -
Antiguo 03-ene-2013, 01:52   #9
chicoguapillol
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Mensajes: 56
Gracias 22 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Yo tengo una enfrente, pero lo único que he visto a sido con la toalla y en bikini: cuando esta en la piscina y esta...
::
chicoguapillol is offline   Citar -
Antiguo 03-ene-2013, 11:10   #10
madm70
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de madm70
 
Fecha de Ingreso: ago-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 673
Gracias 331 Veces en 165 Posts
Predeterminado

Yo tengo una enfrente, son chalets enfrentados y su ventana esta a unos 10mt de la mia. Tendra 29 años mas o menos, morena, bajita, delgada, muy buen culo y unas tetas medianas como me gustan a mi. Lleva 4 veranos haciendo lo mismo, cuando llega junio saca todos los bikinis y se los prueba uno por uno.. cierra la puerta de su cuarto, los saca todos y los pone sobre la cama, tiene un armario revestido de espejo, se pasa unas dos horas poniendose y quitandose partes de arriba, partes de abajo, dando vueltas, mirandose el culo, colocandose las tetas, colocandoselo por delante... no se cuantas pajas han caido pero estoy encantado con el cambio de casa y de vecina.
__________________
¿te gusta lo que ves?
Mis fotos http://www.pajilleros.com/chicos/119...d-curioso.html
madm70 is offline   Citar -
Antiguo 06-ene-2013, 19:35   #11
snejder78
Ministro Pajillero
 
Avatar de snejder78
 
Fecha de Ingreso: dic-2007
Mensajes: 1.037
Gracias 32 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Este tema es supermorboso.
Una vez en un hotel me hice una paja viendo vestirse a una chica en la habitacion de al lado. Salido de la ducha enrollada en una toalla y pude ver como se embadurnaba todo el cuerpo de crema y despues se vestia poco a poco....
snejder78 is offline   Citar -
Antiguo 17-ene-2013, 12:18   #12
Clydebcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Mensajes: 110
Gracias 55 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Uno de mis temas favoritos, como se ha reflejado en más de una experiencia contada en mis posts.

El caso es que quiero reflotar este tema y que más gente cuente sus experiencias, para poder excitarme con las cosas que ve la gente, dado que en mi caso tengo menos suerte.

Actualmente estoy pendiente de dos vecinas del edificio de enfrente, pero no tienen rutinas claras y me cuesta pillarlas cambiándose. Cuando lo hacen con la persiana subida (pero cortina puesta) no suele coincidir con que yo miro.

Aun así la tarde del 25 de diciembre subí a la azotea y vi a una entrar a su habitación envuelta en una toalla, cuando siempre la había visto máximo en ropa interior. Se quitó la toalla y se puso unas bragas con salvaslip, pero al ir depilada no vi el triángulo peludo que estaba esperando. Las tetas nada, por el ángulo.

Unos días más tarde vi la luz de su habitación encendida de noche y la del comedor no lo estaba. Pasó mucho rato y pensé "a ver si estarán follando...", y tardé demasiado en subir a la azotea, porque lo que vi fue una pareja en la cama en ropa interior, en una conversación post-coito. ¡Qué lástima!
Clydebcn is offline   Citar -
Antiguo 17-ene-2013, 13:09   #13
Tsuoen
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Tsuoen
 
Fecha de Ingreso: jul-2011
Mensajes: 545
Gracias 163 Veces en 82 Posts
Predeterminado

Volvíamos de cenar con unos amigos mi pareja y yo y nos disponíamos a preparar la cama para un polvazo que ya desde hacía rato se venía preparando. Me senté en la cama mientras mi chica terminaba de colocar unas cosas y, de repente, vi a través de la ventana justo la que queda a nuestra misma altura, en el edificio de en frente (no está exactamente en frente, sino a un lado, como si mi ventana estuviera así _ y la otra así \). Ahí vive una mujer separada de bastante buen ver aunque con cara de mala leche, sus hijos e hija y la hermana de la mujer en cuestión, un poco más joven que ella pero muy parecida (rondará los 35 imagino).

Es la hermana la protagonista de nuestra experiencia. Al mirar veía directamente su ventana, cuya persiana estaba abierta poco más de 20 cm, pero lo suficiente para ver el interior de la habitación. Tenía la luz encendida, y lo que me llamó la atención es que la chica estaba haciendo cosas en sujetador, imagino que colocando ropa y preparándose para acostarse. Comenzó a darme un poquillo de morbo, no es la primera vez que al asomarme por la noche la veo en sujetador, pero esta vez estaba mi chica, que por suerte es morbosa como pocas, así que no dudé en apagar la luz y decirle que se sentara y que mirara también.

Cuando se sentó, la chica había salido de la habitación pero aún tenía la luz encendida, por lo que decidimos esperar, por curiosidad de mi novia, a que regresara. Cabe decir que entre lo cachondos que estábamos y el morbo de la situación, mi chica me bajó el pantalón y comenzó a pajearme, por lo que el morbo se multiplicó por 10. Cuando menos lo esperábamos y casi íbamos a pasar a mayores, la chica apareció, comprobó unas cosas e hizo lo que no nos esperábamos... se quitó el sujetador.

Al principio la pared sólo nos permitía saber que se lo había quitado porque ya no se veía el enganche en la espalda, pero entonces comenzó a caminar por nuestro campo de visión, quedando unas buenas tetas bastante bien puestas a la altura perfecta para que se vieran por el hueco de la persiana. Os podéis imaginar el morbazo, yo sentado en la cama de mi habitación, a oscuras, viendo a una vecina en tetas que no sabía que la estábamos mirando mientras mi novia me pajeaba mirándola también, y con más fuerza debido a que se estaba poniendo cachonda.

Fue como un minuto o así de espectáculo que terminó con una buena vista final, pues se acercó a la ventana para bajar la persiana y estuvo unos segundos allí, con las tetas a menos de 5 metros de nosotros. Después bajó la persiana y apagó la luz. Se acabó el espectáculo y comenzó el nuestro...
Tsuoen is offline   Citar -
Antiguo 08-sep-2013, 12:31   #14
masket
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2007
Mensajes: 182
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

A ver si alguien cuenta mas
masket is offline   Citar -
Antiguo 10-sep-2013, 16:53   #15
Clydebcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Mensajes: 110
Gracias 55 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pues hace unos días en el edificio de enfrente, a la altura de mi piso, por fin pude ver algo que deseaba desde hacía mucho tiempo.

La chica a la que le tengo el ojo echado y que nunca sé cuándo se ducha y se cambia (lo hace a diferentes horas), entre otras cosas porque el novio o marido creo que me ha pillado alguna vez y baja la persiana siempre que se acuerda, de repente y pasada la medianoche aparece en su cuarto, cortina puesta pero luz encendida, completamente desnuda.

Mientras yo estaba intentando discernir si era ella o su novio (no es que se vea muy bien con las cortinas), veo claramente sus tetas y que se está poniendo unas bragas. En unos segundos ya tenía una camiseta puesta. Es decir, había estado totalmente desnuda unos cuantos segundos y yo pillé máximo 5.

Pero es lo mejor que he visto de esta tía. Lo único casi seguro es que los viernes parece que sale sin su novio y en algún momento antes de cenar se cambia en la habitación. Normalmente no la pillo porque vivo en pareja y no es fácil "escaparse" a la ventana a mirar, pero es prácticamente el único momento en el que podría ver algo.
Clydebcn is offline   Citar -
Antiguo 10-sep-2013, 19:01   #16
juangalarza
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2004
Ubicación: málaga
Mensajes: 239
Gracias 123 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Aquí en este foro de voyeurismo si puedo contar yo algo .
De esto si me ha pasado a mi , y justo hace muy muy poco .Estaba con mi mujer de la que he puesto ya algunas fotos en un Hotel de la Costa en el que había dos terrazas y una de ellas daba muy pegado con una separación muy baja a la terraza de otra pareja que parecían ser rusos por como hablaban .Pues bien este Sábado pasado estábamos en la terraza tomando una ginebra y escuchamos ruidos en la terraza de al lado .
Yo me asomé disimuladamente y pude ver como la chica rusa de unos 30 años estaba agazapada y se ve que nos había estado espiando , porque cuando me vio acercarme no supo donde esconderse , yo me hice el loco y se lo dije a mi mujer , ella me dijo si quería que jugásemos con la situación y le dije que si .
Mi mujer hizo como que se iba hacia dentro de la habitación a cambiarse , y yo me quedé en la terraza , la terraza tiene una bañera de hidromasaje y me quité la ropa y me metí dentro , pude ver completamente como la chica rusa se acercaba a escondidas , yo me seguí haciendo el loco , y me levanté del jacuzzi empalmado , jeje , pude ver como se le abrían los ojos a la rusita como platos , y no voy a decir que tengo un pollón ni nada de eso como se exageraría aquí , la mía es muy normalita de 15 centímetros y poco más , total que la tía me estuvo mirando y yo claro empecé a hacerme una paja , y la tía no veas se tuvo que poner super cachonda porque la veía meterse la mano en el bikini .
En esto que le hice un gesto a mi mujer para que saliera , y ella salió también totalmente en pelotas y se puso a chupármela como una posesa mientras sabíamos que la chica miraba , y veíamos como la chica se tocaba a escondidas.
Seguimos con el juego y mi mujer se puso a 4 patas y yo me empecé a follar , ahí ya la rusa no supo ya que hacer y se quitó el bikini ya sin tapujos y se estaba masturbando , pude verla su coño con mucho pelo por cierto y bastante mojado .
Así estuvimos unos 7 minutos hasta que vi a la tía correrse y mi mujer igual , yo tardé luego un poco más chupándomela mi mujer .
Así terminamos , nos fuimos para dentro y la chica se quedó más contenta que unas pascuas , y nosotros igual .
Es real espero que guste .
juangalarza is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a juangalarza por este Post:
Antiguo 06-jun-2017, 10:16   #17
Clydebcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Mensajes: 110
Gracias 55 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Revivo el hilo porque tengo ganas de hablar del tema.

Llevo casi dos años en mi piso actual y he tenido que estudiar las posibilidades, y la verdad es que he visto poco, pero paso a resumirlo.

En la finca de al lado el piso más alto queda por debajo del mío, y los que viven en ese ático o último piso tienen una terracita en la que cuando hace calor suelen regarse con la manguera... en pelota picada. Les da igual que los vean. Son un matrimonio de 40 y pico, ella gordita, pero no importa. A ella antes de verla así la vi estirando el cuello, porque así puedo ver su galería y parte de su cocina, y es bastante de ir en pelotas por casa.

En ese mismo edificio, más abajo, y desde otra de mis ventanas, se ve un trozo de dormitorio de una mujer que vive sola, tendrá 30 y pico, 40 y poquísimos como máximo. Suele bajar la persiana antes de cambiarse, por la noche, pero un día, no sé por qué, pasó por delante de la ventana completamente desnuda. No ha vuelto a pasar.

Nos vamos al otro lado de mi piso, al balcón: en el edificio de enfrente, a mi altura, hay una habitación donde duerme una chica joven que es una pesadilla para los mirones que confiamos en los hábitos. Me explico: no tiene una rutina establecida. La he visto probándose ropa en sujetador, la he visto quitarse el pijama y mostrarme la espalda desnuda, y como está un poco lejos no me extrañaría que alguna vez hubiera pasado por delante de la ventana con las tetas a la vista pero no lo haya percibido correctamente.

La he visto hacerlo a horas distintas, con luz y sin luz dentro, la he visto también agacharse y al levantarse llevar puesta otra camiseta, supongo que era para cambiarse sin tener que bajar la persiana. La he visto sentarse en su cama y estirar los brazos para ponerse el sujetador, pero en ese caso solo veía los brazos.

Y todo esto a veces le da por hacerlo bajando la persiana antes, o la cortina puesta (que transparenta), y luego sube la persiana cuando ya está cambiada, y otras veces lo hace con todo abierto. No la entiendo. Ayer mismo no sé qué hacía, que estuvo delante de la ventana en sujetador mucho rato.

Por la distancia no le veo bien la cara, y quiero pensar que ella tampoco ve si yo estoy mirando o no (es decir, nos vemos la cabeza pero entiendo que no las facciones, por la distancia). Porque ya cuando la veo me quedo mirando directamente. Alguna vez me ha parecido que me pillaba y entonces ponía la cortina, pero otras veces tiene que haberme visto y sigue haciendo esas cosas.

El otro día parecía que miraba hacia donde yo estaba y se quitaba el sujetador por debajo de la camiseta sin dejar de mirar hacia delante, como si estuviera provocando. Ya no sé si juega a algo o son todo imaginaciones mías.

Pero me trae loco.

Última edición por Clydebcn fecha: 06-jun-2017 a las 13:02.
Clydebcn is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Clydebcn por este Post:
Antiguo 06-jun-2017, 19:43   #18
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.266
Gracias 580 Veces en 311 Posts
Predeterminado

Muy interesante el seguimiento de tus vecinas
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ENCOFRADOR por este Post:
Antiguo 10-jun-2017, 00:22   #19
pollamegaman
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2014
Mensajes: 860
Gracias 964 Veces en 467 Posts
Predeterminado

Ayer por la noche salí a la terraza porque hacía un calor horroroso, y vi que estaba mi vecinita de enfrente que tiene unos 18 años con una amiga en shorts de pijama muy muy cortitos de fiesta. Me quedé un ratito en la terraza mirando disimuladamente y descubrí porque tenían la puerta del balcon y la luz abierta, que dentro de su casa estaban más amigas y que estaban jugando todas al verdad o atrevimiento. Bufff!!!!! Lo que pude ver ayer noche!!!! Todas tenían entre 18 y 19 años, igual hasta alguna menos... Yo tengo 20, así que imaginad lo cachondo que me puse al ver el espectáculo que se me venía encima. Hubo retos de darse morreos con todas durante 10 segundos, cambiarse piezas de ropa (por lo que las vi a todas en bragas, en sujetador, sin sujetador, sin bragas...), de hacer un calvo, de lamer culo, lamer tetas, salir en pelotas al balcon durante 10 segundos, tirarse agua o saliva en las tetas de todas... y verdades como que una lo había hecho por primera vez a los 10 años, que había hecho orgía, que había hecho pajas a un tio en clase.. Bailando sin parar en bragas en el balcon... Madre mia como estaban todas... Yo estaba con la polla tan, tan dura que no podia ni levantarme! Y para colofón de la noche, al final descubrí que dos de las amigas que había visto en pelotas integral, las conocía porque habían ido a mi clase!!!!!!! Buffff lo que me pude pajear ayer gracias a mis vecinitas de enfrente!!!!!! Ahora acabo de salir al balcón para ver si estaban en casa pero no estaban. Habían dejado tendidos dos sujetadores y la sabana de la cama. Lo habrían mojado todo ayer... Dios! Cada vez que pienso que la vida me regaló ese espectáculo gratis, solo pido que se repita cada noche y cada vez más caliente!!!!
pollamegaman is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a pollamegaman por este Post:
Antiguo 10-jun-2017, 00:42   #20
Jacobo19
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 423
Gracias 339 Veces en 304 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por pollamegaman Ver Mensaje
Ayer por la noche salí a la terraza porque hacía un calor horroroso, y vi que estaba mi vecinita de enfrente que tiene unos 18 años con una amiga en shorts de pijama muy muy cortitos de fiesta. Me quedé un ratito en la terraza mirando disimuladamente y descubrí porque tenían la puerta del balcon y la luz abierta, que dentro de su casa estaban más amigas y que estaban jugando todas al verdad o atrevimiento. Bufff!!!!! Lo que pude ver ayer noche!!!! Todas tenían entre 18 y 19 años, igual hasta alguna menos... Yo tengo 20, así que imaginad lo cachondo que me puse al ver el espectáculo que se me venía encima. Hubo retos de darse morreos con todas durante 10 segundos, cambiarse piezas de ropa (por lo que las vi a todas en bragas, en sujetador, sin sujetador, sin bragas...), de hacer un calvo, de lamer culo, lamer tetas, salir en pelotas al balcon durante 10 segundos, tirarse agua o saliva en las tetas de todas... y verdades como que una lo había hecho por primera vez a los 10 años, que había hecho orgía, que había hecho pajas a un tio en clase.. Bailando sin parar en bragas en el balcon... Madre mia como estaban todas... Yo estaba con la polla tan, tan dura que no podia ni levantarme! Y para colofón de la noche, al final descubrí que dos de las amigas que había visto en pelotas integral, las conocía porque habían ido a mi clase!!!!!!! Buffff lo que me pude pajear ayer gracias a mis vecinitas de enfrente!!!!!! Ahora acabo de salir al balcón para ver si estaban en casa pero no estaban. Habían dejado tendidos dos sujetadores y la sabana de la cama. Lo habrían mojado todo ayer... Dios! Cada vez que pienso que la vida me regaló ese espectáculo gratis, solo pido que se repita cada noche y cada vez más caliente!!!!
que bueno, que pasada
Jacobo19 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Jacobo19 por este Post:
Antiguo 10-jun-2017, 00:56   #21
anonimox5
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2017
Ubicación: Santander
Mensajes: 11
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por pollamegaman Ver Mensaje
Ayer por la noche salí a la terraza porque hacía un calor horroroso, y vi que estaba mi vecinita de enfrente que tiene unos 18 años con una amiga en shorts de pijama muy muy cortitos de fiesta. Me quedé un ratito en la terraza mirando disimuladamente y descubrí porque tenían la puerta del balcon y la luz abierta, que dentro de su casa estaban más amigas y que estaban jugando todas al verdad o atrevimiento. Bufff!!!!! Lo que pude ver ayer noche!!!! Todas tenían entre 18 y 19 años, igual hasta alguna menos... Yo tengo 20, así que imaginad lo cachondo que me puse al ver el espectáculo que se me venía encima. Hubo retos de darse morreos con todas durante 10 segundos, cambiarse piezas de ropa (por lo que las vi a todas en bragas, en sujetador, sin sujetador, sin bragas...), de hacer un calvo, de lamer culo, lamer tetas, salir en pelotas al balcon durante 10 segundos, tirarse agua o saliva en las tetas de todas... y verdades como que una lo había hecho por primera vez a los 10 años, que había hecho orgía, que había hecho pajas a un tio en clase.. Bailando sin parar en bragas en el balcon... Madre mia como estaban todas... Yo estaba con la polla tan, tan dura que no podia ni levantarme! Y para colofón de la noche, al final descubrí que dos de las amigas que había visto en pelotas integral, las conocía porque habían ido a mi clase!!!!!!! Buffff lo que me pude pajear ayer gracias a mis vecinitas de enfrente!!!!!! Ahora acabo de salir al balcón para ver si estaban en casa pero no estaban. Habían dejado tendidos dos sujetadores y la sabana de la cama. Lo habrían mojado todo ayer... Dios! Cada vez que pienso que la vida me regaló ese espectáculo gratis, solo pido que se repita cada noche y cada vez más caliente!!!!
Eres afortunado...
anonimox5 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a anonimox5 por este Post:
Antiguo 12-jun-2017, 16:00   #22
Clydebcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Mensajes: 110
Gracias 55 Veces en 30 Posts
Predeterminado

La chica del edificio de enfrente que dije que me trae loco volvió a las andadas el domingo. Pero hizo algo muy extraño.

Se levantó tarde, subió la persiana y estaba con todo abierto, pero estaba sentada en su cama. Le veía la cabeza y poco más, pijama de manga larga -raro-, mirando el móvil, ahora sacando los pies por la ventana, etc.

Al cabo de poco se levanta, yo atento porque se va a vestir, claro, pero no. Se va un momento a la azotea a buscar algo que le falta, porque no recoge nada más. Entiendo que es algo concreto de ropa que necesita para ese momento, así que no dejo de estar atento cuando se cierra la puerta de la azotea porque ya vuelve. Pero miro a su habitación y no la veo entrar. Qué raro... ¿dónde estará?

Pues en el balcón, cogiendo un tendedero portátil para -luego lo entendí- tender ropa de la lavadora que no cabía en las cuerdas de la azotea, supongo.

Lo curioso del caso es que en vez de tender la ropa en el balcón metió el tendedero en el comedor para hacerlo. ¿Por qué? Porque cuando lo cogió del balcón vi que al final de su parte de arriba de pijama se le veía medio culo, sin nada de tela que pudieran ser bragas.

Y entonces me entró la paranoia. ¿Tanga o NADA? ¿Y subiría así a la azotea pero le daba demasiada vergüenza estar un rato en el balcón así? Esto podría confirmar cualquiera de las dos teorías, pero me inclino un poco por la de que no llevaba nada porque... me da la sensación de que el tanga está un poco pasado de moda, más a su edad, que es muy joven. Pero por otro lado, aunque sea descuidada, ir sin nada lo veo demasiado para ella.

No sé, ambas opciones tienen posibilidades. Me quedé con la duda porque solo la vi de espaldas. Si lo hubiera sabido habría mirado todo el rato al balcón para verla salir de cara, pero no lo sabía -y probablemente si hubiera visto algo oscuro habría pensado que era tela de bragas o tanga-. Cuando terminó de tender sacó el tendedero desde dentro del comedor, con dificultad, no llegó a salir, para que no la vieran.

Digo yo que si te faltaban bragas y tienes que salir te pones lo que sea, ¿no? Aunque esté sucio. Todo es muy raro. Pero bueno, el pajote que me marqué... uf...

Por otra parte, cuando ya volvió a su habitación se preocupó por poner la cortina antes de vestirse.

Por supuesto, yo pensaba "de haberlo sabido habría subido a MI azotea a mirar", porque está un poco por encima de la suya y habría visto bien su habitación. Sin saber lo que iba a ocurrir, si por casualidad hubiera estado yo tendiendo la ropa y hubiera mirado a su ventana quizá habría podido confirmar si llevaba algo o no, pero nunca lo sabré.

Lo malo de su ventana es que o se pone justo delante o, al irse al fondo, con la sombra no se ve nada. Y si tiene la ventana cerrada el cristal refleja la luz. Solo se vería bien de noche, con las cortinas transparentando. Cuando es de noche y lo tiene todo abierto y con luz ya sé que no veré nada. Máximo ropa interior. Y muchas veces cierra la luz solo unos segundos y cuando vuelve a encender ya está cambiada. No se le escapa.

Así que, sin que ella lo sepa, la mayoría de las veces que tapa para cambiarse no hacía falta, porque no la habría visto bien.

Última edición por Clydebcn fecha: 12-jun-2017 a las 16:06.
Clydebcn is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Clydebcn por este Post:
Antiguo 18-jun-2017, 08:41   #23
kaplan10
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Mensajes: 74
Gracias 37 Veces en 19 Posts
Thumbs down Vecina y persiana

Yo de las últimas experiencias buenas y a las que estuve enganchado más de un año fue con una vecina mía que vivía un piso por encima.

En mi bloque hay muchos pisos de alquiler y hay mucha rotación. Total, que llegó una chica al bloque que ya le eché el ojo porque era rubia, con el pelo rizado, ojos azules, muy bien de cuerpo y bastante guapa. Lo que no sabía es que vivía en el piso de arriba. No era justo el piso encima del mio, sino que yo veía su dormitorio en diagonal y para suerte mia, era como una especie de balcon y tenía una persiana de arriba hasta los pies.

Pues bien, tuve que esperar varios meses, pero al final se dio la suerte y la circunstancia que le dio por no bajar la persiana completamente. Eso unido a que tenía unas cortinas que no llegaban hasta el suelo, me permitía que los 40 o 50cm que dejaba de persiana abierta hasta el suelo, con el ángulo que yo tenía desde abajo, ella pensaba que no la veía nadie y yo la veía perfectamente.

Cuando llegó la época en la que anochecía pronto, como encendía las luces sobre las 8 de la tarde y a esa hora siempre se duchaba porque venía de hacer deporte. Joder si la vi desnuda veces, pero completamente desnuda. El ángulo que tenía me permitía verla totalmente en pelotas. Le vi las tetas colgando cuando se agachaba. El chocho que me sorprendió como lo tenía porque estaba sin depilar y moreno. En fin, que todos los días era esperar un poco y paja diaria.

Al final se mudó y se me acabó el chollo. Ahora creo que vive un tio, y digo creo porque aunque también deja la persiana un poco subida, ha cambiado la cortina por otra más larga y en un año no he conseguido verlo :-(
kaplan10 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kaplan10 por este Post:
Antiguo 17-jul-2017, 09:35   #24
Clydebcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Mensajes: 110
Gracias 55 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Pues al final la solución va a ser abrir las miras. Esa vecina que nunca me acaba de dar lo que quiero tiene otra ventana a la izquierda, que pertenece a otro domicilio.

Nunca le había hecho caso, pero un día que intentaba ver a la chica esta miré a la izquierda y se veía un dormitorio con todo abierto y luz. Y aparece una mujer desnuda (por la ventana solo se le ve hasta el ombligo más o menos), volviendo de la ducha, con la toalla enrollada en el pelo, y luego se pone la parte de arriba del pijama tranquilamente ahí delante. Obviamente me casqué un pajote.

Han pasado unos cuantos días y por las mañanas veo que tienen la ventana abierta y la persiana subida, entra algo de luz pero también hay mucha sombra, pero no tengo tiempo de quedarme ahí mirando, vete a saber cuándo se levantan o si ya se han levantado. Hoy he visto al hombre, estaba fumando en el balcón, y he dedicido prestar más atención. Al cabo de unos minutos he visto a la tía, tanto en el comedor como en su ventana, desnuda de cintura para arriba. Ha estado bastante rato moviéndose así por el piso. Paja de las que no te da tiempo ni a que se ponga dura y te corres igual.

Ha habido una vez que se ha acercado al balcón y se ha tapado un poco las tetas. Tarde. Pero luego ha mirado algo de la calle sacando el tronco por la ventana de la habitación y no se ha tapado. Seguiré observando.

¿Si consigo hacer foto se puede poner obviamente censurando la cara?
Clydebcn is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Clydebcn por este Post:
Antiguo 18-dic-2017, 09:22   #25
Clydebcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2009
Mensajes: 110
Gracias 55 Veces en 30 Posts
Predeterminado

Bueno, pues vuelvo después de unos meses a contar experiencias nuevas, es largo pero creo que interesante.

La jovencita del edificio de justo enfrente, la que a veces se cambia con todo abierto y a veces se preocupa de cerrar la persiana unos minutos para volverla a subir, pero que máximo se pasea en sujetador, me pilló. Estoy en un 90% seguro. Un día me dio por mirar con prismáticos, siempre con cuidado de que ella no mirara hacia mí, y después de un rato intentando ver algo veo que de repente saca por la ventana un móvil apuntando hacia mí.

Me cagué. Empecé a practicar mi reacción de indignado para cuando viniera a pedir explicaciones con sus padres (vive con ellos aún), esperando no perder a mi mujer por ello... y no ocurrió nunca. Supongo que fue intimidatorio pero si no lo vuelvo a hacer no habrá represalias. Queda claro que no provoca, cuando lo parece, ya que le molesta que mire. Simplemente a veces es descuidada. Huelga decir que los prismáticos no los he usado más.

Mis días de voyeur de vecinas parecían haber terminado, la de su lado que iba desnuda por la habitación ya no lo hizo muchas más veces y, francamente, perdí el interés, pero un tiempo después tuve una sorpresa: se mudó una familia nueva al piso de al lado del mío, en mi rellano, y en ella hay una chica en los primeros años de universidad. Pues bien, durante las primeras semanas no me fijé, pero la ventana de la habitación de la chica da a la de mi despacho por el patio de luces, y quedan muy cerca. Lo descubrí un día que por la mañana, con todo oscuro, veo luz en su habitación, persiana y cortina totalmente arriba, y ella está en tejanos y sujetador. Ese día estuve observando pero no vi nada más, lo que pasa es que tomé nota.

Al cabo de unos días vuelvo a ver luz y está en pijama moviéndose arriba y abajo de la habitación, yo tengo que ir a trabajar pero me da igual llegar un poco tarde. Hay que verlo. Yo, por supuesto, a oscuras en mi despacho.

Ese día al final no pude esperar más y me fui. Pero en otra ocasión, curiosamente con la persiana bastante bajada pero dejando ver suficiente, veo aparecer lo que parece un pubis desnudo, aunque por la colocación de objetos en su escritorio no me queda claro del todo.

Las dudas se disiparon otro día, cuando veo que la persiana está más subida, lo suficiente para verla de cuello para abajo, ideal porque así no nos vemos las caras, y me doy cuenta de que se baja los pantalones del pijama y las bragas y se pone otras, pero mirando hacia mi ventana. Le vi todo el coño, vamos.

Por lo tanto, se cambia por las mañanas aunque no se suele duchar, es curioso que se cambie las bragas si no se ducha, pero mejor, tarda menos y yo no llego tarde al trabajo.

Escenas similares se han repetido varias veces, supongo que no sospechaba que yo estaba levantado (aunque no era tan temprano) y que estaba mirando. Sus horarios no son siempre los mismos, a veces me tengo que ir antes de que se cambie, otras está maquillándose sin cambiarse todavía, o desaparece por su piso y yo tengo que seguir con lo mío, y cuando vuelvo a mirar al cabo de un rato veo que he llegado tarde...

Ha habido varios momentos de frustración, pero también le he visto el coño bastantes veces, y un día también las tetas. La parte de arriba normalmente no se la veo porque la persiana está a medias, o porque viene envuelta en una toalla (a veces sí se ducha por las mañanas) pero ya viene con el sujetador puesto, todo muy raro, y solo le veo el coño cuando se quita la toalla. Que tampoco está mal.

A veces se cambia de espaldas a mi ventana y al agacharse para quitarse las bragas y ponerse las otras se le ve el bultito oscuro entre las piernas, que es el coño aunque no se vea perfecto, y la de pajas que han caído con todas estas sesiones.

Ahora lleva unos días bajando la persiana del todo, creo que es por el frío, pero de vez en cuando la levanta a tiempo y tarde o temprano volverá a caer.

El morbo que me da encontrármela alguna vez cuando salimos de casa al mismo tiempo y ella ni sospecha ni se le ocurre pensar que cuando estaba en pelotas delante de la ventana yo ya estaba levantado...

Es un sueño de voyeur hecho realidad, creo que supera cualquier cosa que haya visto antes, y por lo que habéis podido leer en otros posts míos tampoco es que hayan sido cosas espectaculares, y he perdido muchas horas de mi vida inútilmente en esto, pero lo que he visto con esta chica es perfecto.

Última edición por Clydebcn fecha: 18-dic-2017 a las 10:14. Razón: Añado información
Clydebcn is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Clydebcn por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas