Responder

Tus Relatos y experiencias - Sumisión absoluta a mi mujer (historia real) Herramientas
Antiguo 10-abr-2013, 20:43   #26
C a r o l i n a 6 9
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 4.336
Gracias 3.556 Veces en 1.393 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buttplug69 Ver Mensaje
Nadie me ha obligado a esta vida. Yo la he elegido. Y si te lo preguntas: sí, me pone a mil. No estaba tan caliente desde la adolescencia, y, aunque no tenga orgasmos, disfruto a diario de su coño, del de alguna de sus amigas y me encanta mamar la polla a sus amantes.

Toda mi vida me he querido sentir puta, y ahora finalmente siento que lo soy.
Has tenido mucha suerte de encontrar la pareja que tienes, os entendéis y complementáis de una forma admirable. Es una vida peculiar la vuestra pero me da envidia sana vuestro entendimiento y vuestra felicidad.

C a r o l i n a 6 9 is offline   Citar -
Antiguo 11-abr-2013, 20:02   #27
polvosomos
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de polvosomos
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26.220
Gracias 122 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Tienes suerte de tener esa Ama que tanto placer te proprciona como buen sumiso y buen cornudo
polvosomos is offline   Citar -
Antiguo 12-abr-2013, 01:34   #28
buttplug69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 146
Gracias 100 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Llevo ya 2 días de castigo...

Esta mañana, cuando mi novia ha despertado, se ha quitado el tanga y ha comenzado a masturbarse con su vibrador. Al terminar, ha secado el vibrador y su coño con el tanga, y me ha ordenado llevarlo puesto todo el día de hoy.

Al volver a casa, tras 10 horas con el tanga, además de sus flujos, estaba empapado de gotitas de semen que, debido a la abstinencia forzada) han ido saliendo de mi polla durante el día.

Nada más entrar al recibidor de casa me estaba esperando ella, su amante, y una amiga. Ella me ha ordenado cumplir el castigo, así que me he desnudado, me he quitado el tanga, lo he lamido entero de rodillas frente a ellos, le he ofrecido mi culo para que introdujera el plug anal y el arnés con candado para evitar que pueda masturbarme analmente, y finalmente he escrito la frase "Soy una putita sumisa" con rotulador encima de mi pene.

He preparado la cena para los 4, y tras cenar, me ha ordenado ir al dormitorio. Allí he encontrado una nota con instrucciones: colocarme un tanga abierto, un liguero, y unas medias; colocarme en la cama y atar mis piernas separadas en las esquinas con una cuerda, y las manos con unas esposas. He obedecido, y al cabo de un rato han entrado los 3 y se han desnudado. Mi novia llevaba la llave del CB6000 colgando en el cuello y ha liberado mi polla con ella. Al momento me he empalmado tanto que hasta me dolía.

Ella se ha sentado encima de mi cara, forzándome a lamer su coño perfectamente rasurado y tragar sus abundantes y espesos flujos. Mientras, ella le mamaba la polla al amante y la amiga se masturbaba y me pajeaba a mi.

Mi novia me ha advertido: "si por algún casual te corres o eyaculas, no te quitarás el CB6000 en 100 días".

Su aviso no ha hecho más que ponerme más caliente aún, y el hecho de que la amiga estaba chupandome la polla no ayudaba mucho. Cuando parecía que iba a reventar sin poder remediarlo, ella ha apartado a la amiga de mi polla y ha agarrado mi pene con fuerza por la base, cortando de raíz cualquier posibilidad de eyacular y causándome un dolor en los huevos por el orgasmo reprimido que aún me dura ahora.

Ella entonces se ha colocado frente a mi, en dirección opuesta, con su coño delante de mi polla, y la amiga ha colocado sus piernas a los lados de mi cabeza, mirando hacía mis piés, con su cabeza junto a mi polla y al coño de mi novia, y su propio coño en mi boca mientras el amante la follaba desde atrás.

Mientras el amante se follaba a la amiga a escasos milímetros de mi cara, ella me agarraba por el pelo obligándome a lamer su coño y, inevitablemente, la polla dura del amante, cuyos huevos golpeaban en mi frente en cada empujón.

Mientras se la follaba, la amiga, con su cara junto a mi polla y el coño de mi novia, iba jugando con ambos en su boca. En más de una ocasión he notado la suavidad de los labios increiblemente húmedos de su vagina rozar la punta de mi polla. Es increíble, pero cuando llevas meses sin prácticamente haber sentido una vagina, la polla se vuelve tan sensible que cualquier cosa da un placer extremo.

Cuando se iba a correr, el amante ha empujado de golpe a la amiga, que ha caído encima mío, a la vez que soltaba un grito de placer, se ha sacado el condón, y me ha metido la polla en la boca, follándomela hasta la garganta hasta que finalmente me la ha llenado de leche que, obviamente, he tragado.

Una vez se habian corrido todos, me han dejado ahí, se han vestido y se han ido cada uno para su casa. Yo he estado más o menos una hora más atado hasta que he perdido la erección. Ella entonces me ha felicitado por mi autocontrol al no correrme y me ha dicho que me había preparado un regalo para felicitarme.

Ha aparecido al cabo de un momento con una caja, y al abrirla ha sacado otra jaula de castidad, una Bon-4, considerablemente más pequeña que el CB6000 que usaba hasta ahora. Tras colocarmela, me ha dado un beso y me ha dicho: "para lo poco que vas a usar tu polla de ahora en adelante, no la necesitas tan grande, así que deberás acostumbrarte a la nueva jaula".

Siento que cuanto más dura es conmigo, más sumiso me vuelvo, y más caliente estoy!
buttplug69 is offline   Citar -
Antiguo 12-abr-2013, 02:31   #29
buttplug69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 146
Gracias 100 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Hola!!

Soy la novia de buttplug69!!

Cariño, no te quejes tanto, que sabes de sobras que lo que te gusta en realidad es comer pollas, tragar semen y que te follen el culete!! estás hecha una putita!!

Tenemos que invitar más a menudo a nuestros amiguetes!! me gusta tragar otras pollas mientras tu nos miras sin poder hacer nada
buttplug69 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a buttplug69 por este Post:
Antiguo 14-abr-2013, 20:24   #30
esclavo1979
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Espero que sigas contandonos como te va con tu mujer, la verdad que es envidia lo que siento, y te cambiaba para ser yo el marido-esclavo de tu mujer
esclavo1979 is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 25-may-2013, 13:33   #31
buttplug69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 146
Gracias 100 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Hola pajis!!

Soy la novia e buttplug otra vez!!

En 5 días termina su castigo, y finalmente le voy a permitir eyacular (que no tener un orgasmo) tras 50 días que han sido muy laaaargos para él.

Durante este tiempo se ha portado como una buena putita, obedeciendo todas mis órdenes:

- Ha llevado todos los días tangas previamente usados por mi, y al llegar a casa los ha lamido de rodillas frente a mi limpiando las gotas de semen que se le habían ido escapando a lo largo del día a causa de la abstinencia.

- Ha sido atado a la cama y masturbado cada día, deteniéndome cada vez justo antes de la eyaculación, repitiendo este proceso durante una hora sólo para volver a encerrarlo en la jaula de castidad al terminar.

- Ha llevado un plug anal bloqueado con un arnés con candado todas las horas que estaba en casa.

- Ha lamido mi vagina, me ha follado tanto vaginalmente como analmente con un consolador, con un arnés, y de todos los modos que le he ordenado. Al terminar siempre ha lamido el artilugio usado hasta dejarlo límpio.

- Ha presenciado sin poder correrse ni tocarse, como mi amante me follaba dos veces por semana. Al terminar, ha lamido y bebido la corrida del amante de mis pechos, cara, vagina, ano e incluso del suelo.

- Ha presenciado también cómo yo me convertía en la sumisa de mi amante y le complacía en todos sus deseos. Ha tenido que ver, sin poder participar, a mi amante atándome a mi, amordazadome, azotandome las nalgas, torturando mis tetas y vagina, corriéndose y meandose en mi cuerpo, follándome la boca, culo y coño...

- Ha mamado la polla de mi amante hasta llenarse la boca de su semen por lo menos una vez a la semana.

- Ha lamido los piés, hecho cunnilingus y masturbado a dos amigas mías, además de ver cómo yo me enrollaba con ellas.

- Ha recibido llúvia dorada mía, de mi amante, de mis amigas e incluso de si mismo.

- Ha sido exhibido llevando sólo medias y liguero delante de personas que acababamos de conocer, con la jaula de castidad, el texto "putita sumisa" escrito en su cuerpo y la corrida de mi amante en su cara.

- Ha sido atado, y sus nalgas azotadas con cepillos, palas, fustas... sus pezones pellizcados por pinzas, su cuerpo cubierto de cera con una vela...

Como veis se ha portado mejor que bien, así que en 5 días voy a tener que darle el premio y permitirle esa tan ansiada eyaculación. Como buena putita que es, le haré eyacular sin quitarle la jaula de castidad, sólo mediante la penetración anal. Por supuesto, en cuanto comience a eyacular, la penetración cesará con el fin de evitar que tenga un orgasmo (para eso todavía le queda un poco). Además, quiero que cuando eyacule sea de una forma bien humillante para él.

Ideas que tengo:

1. Compro un arnés con un dildo negro enorme y le follo el culo mientras él le chupa la polla a mi amante. Además de tragar la corrida de mi amante, al terminar tendrá que limpiar el dildo con la boca.

2. Le permito hacerme un cunnilingus mientras mi amante le folla el culo. Una vez haya eyaculado (no creo que tarde mucho), dejo que mi amante me folle el culo a mi hasta correrse y le hago beber la corrida y mamar la polla de mi amante hasta dejarsela límpia.

3. Le follo el culo con un plátano/zanahoria/hortaliza y luego se la hago comer.

4. Lo visto de criada, lo pongo a 4 patas, le hago una llúvia dorada, y le follo el culo con un palo de escoba.

5. Le prohibo mear durante algunas horas, le visto con un body-tanga y medias blancos, y cuando no pueda aguantar más lo tumbo boca arriba y le follo el culo con un vibrador, provocando que además de eyacular, no pueda evitar mearse encima. Luego le hago salir a la terraza y ponerse al sol hasta que se seque su ropa.

Que opción os parece que le va a gustar más?

Su própia lefa, que seguro que tras 50 días será muy espesa y abundante, tengo pensado recogerla en un vaso y usarla de salsa para su plato a la hora de comer!
buttplug69 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buttplug69 por este Post:
Antiguo 26-may-2013, 11:56   #32
esclavo1979
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por buttplug69 Ver Mensaje
Hola pajis!!

Soy la novia e buttplug otra vez!!

En 5 días termina su castigo, y finalmente le voy a permitir eyacular (que no tener un orgasmo) tras 50 días que han sido muy laaaargos para él.

Durante este tiempo se ha portado como una buena putita, obedeciendo todas mis órdenes:

- Ha llevado todos los días tangas previamente usados por mi, y al llegar a casa los ha lamido de rodillas frente a mi limpiando las gotas de semen que se le habían ido escapando a lo largo del día a causa de la abstinencia.

- Ha sido atado a la cama y masturbado cada día, deteniéndome cada vez justo antes de la eyaculación, repitiendo este proceso durante una hora sólo para volver a encerrarlo en la jaula de castidad al terminar.

- Ha llevado un plug anal bloqueado con un arnés con candado todas las horas que estaba en casa.

- Ha lamido mi vagina, me ha follado tanto vaginalmente como analmente con un consolador, con un arnés, y de todos los modos que le he ordenado. Al terminar siempre ha lamido el artilugio usado hasta dejarlo límpio.

- Ha presenciado sin poder correrse ni tocarse, como mi amante me follaba dos veces por semana. Al terminar, ha lamido y bebido la corrida del amante de mis pechos, cara, vagina, ano e incluso del suelo.

- Ha presenciado también cómo yo me convertía en la sumisa de mi amante y le complacía en todos sus deseos. Ha tenido que ver, sin poder participar, a mi amante atándome a mi, amordazadome, azotandome las nalgas, torturando mis tetas y vagina, corriéndose y meandose en mi cuerpo, follándome la boca, culo y coño...

- Ha mamado la polla de mi amante hasta llenarse la boca de su semen por lo menos una vez a la semana.

- Ha lamido los piés, hecho cunnilingus y masturbado a dos amigas mías, además de ver cómo yo me enrollaba con ellas.

- Ha recibido llúvia dorada mía, de mi amante, de mis amigas e incluso de si mismo.

- Ha sido exhibido llevando sólo medias y liguero delante de personas que acababamos de conocer, con la jaula de castidad, el texto "putita sumisa" escrito en su cuerpo y la corrida de mi amante en su cara.

- Ha sido atado, y sus nalgas azotadas con cepillos, palas, fustas... sus pezones pellizcados por pinzas, su cuerpo cubierto de cera con una vela...

Como veis se ha portado mejor que bien, así que en 5 días voy a tener que darle el premio y permitirle esa tan ansiada eyaculación. Como buena putita que es, le haré eyacular sin quitarle la jaula de castidad, sólo mediante la penetración anal. Por supuesto, en cuanto comience a eyacular, la penetración cesará con el fin de evitar que tenga un orgasmo (para eso todavía le queda un poco). Además, quiero que cuando eyacule sea de una forma bien humillante para él.

Ideas que tengo:

1. Compro un arnés con un dildo negro enorme y le follo el culo mientras él le chupa la polla a mi amante. Además de tragar la corrida de mi amante, al terminar tendrá que limpiar el dildo con la boca.

2. Le permito hacerme un cunnilingus mientras mi amante le folla el culo. Una vez haya eyaculado (no creo que tarde mucho), dejo que mi amante me folle el culo a mi hasta correrse y le hago beber la corrida y mamar la polla de mi amante hasta dejarsela límpia.

3. Le follo el culo con un plátano/zanahoria/hortaliza y luego se la hago comer.

4. Lo visto de criada, lo pongo a 4 patas, le hago una llúvia dorada, y le follo el culo con un palo de escoba.

5. Le prohibo mear durante algunas horas, le visto con un body-tanga y medias blancos, y cuando no pueda aguantar más lo tumbo boca arriba y le follo el culo con un vibrador, provocando que además de eyacular, no pueda evitar mearse encima. Luego le hago salir a la terraza y ponerse al sol hasta que se seque su ropa.

Que opción os parece que le va a gustar más?

Su própia lefa, que seguro que tras 50 días será muy espesa y abundante, tengo pensado recogerla en un vaso y usarla de salsa para su plato a la hora de comer!
Me gustan las opciones 2 ó 4, como cambiaba el lugar a tu marido para estar en su cuello, que pena no ser yo
esclavo1979 is offline   Citar -
Antiguo 27-may-2013, 20:11   #33
buttplug69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 146
Gracias 100 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Soy la novia de buttplug de nuevo.

Os dejo unas fotos de cómo fué la última vez que se corrió... para que vaya calentando motores!

Besos!
buttplug69 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a buttplug69 por este Post:
Antiguo 28-may-2013, 23:04   #34
Hesiodo
Pajillero
 
Avatar de Hesiodo
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 34
Gracias 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

La 4 y la 5!

Gran hilo!
Hesiodo is offline   Citar -
Antiguo 29-may-2013, 01:31   #35
buttplug69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 146
Gracias 100 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Sólo 2 comentarios? y ninguno sobre las fotos de mi putita sumisa?

Vaaa!! dadme ideas para humillarle bien!
buttplug69 is offline   Citar -
Antiguo 29-may-2013, 11:42   #36
Joelbcn
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2005
Ubicación: Madrid/BCN
Mensajes: 758
Gracias 51 Veces en 51 Posts
Predeterminado Me encanta la sumision a que le sometes...

Cita:
Empezado por buttplug69 Ver Mensaje
Soy la novia de buttplug de nuevo.

Os dejo unas fotos de cómo fué la última vez que se corrió... para que vaya calentando motores!

Besos!
Me gusta mucho como le humilias...espero que algun dia nos enseñas las fotos o un video donde le meas en la cara y cuerpo con tu coño ya bien follado y repleto de semen....esto le dará una buena sensación de que es un sumiso mas que cornudo...

Que rico y en Sitges hmhmhm

Saludos,

dave
Joelbcn is offline   Citar -
Antiguo 29-may-2013, 15:39   #37
polvosomos
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de polvosomos
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 26.220
Gracias 122 Veces en 40 Posts
Predeterminado

Lo del balcón no está mal , que lo vean vestido de criada o de zorra los vecinos
Quizas podria ir a casa de alguno de ellos y comerles la polla
__________________
Mi hilo de cornudos :
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=11891
Sumision/Dominacion:
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=12341
polvosomos is offline   Citar -
Antiguo 31-may-2013, 09:32   #38
Jota84
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 489
Gracias 180 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Esperamos como fue el día de ayer, lo tuvisteis que pasar genial!!
__________________
/chicos/94150-chico-nuevo.html
Jota84 is offline   Citar -
Antiguo 07-jun-2013, 20:48   #39
buttplug69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 146
Gracias 100 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo!!

Vengo a contaros como fué el fin de mi castigo, que seguro que estais impacientes

Nada más llegar a casa ella salió a recibirme vestida sólo con unas medias de látex, unos guantes largos también de látex, unos zapatos de tacón, un tanga negro y una fusta en su mano. Sin darme tiempo a decir nada me quitó toda la ropa, se quitó el tanga, lo arrugó y me lo metió en la boca. Acto seguido, me colocó un collar con forma de anillo de metal alrededor del cuello, ató una correa a este y me llevo hasta el dormitorio donde me puso unas medias blancas, un tanga blanco de encaje y un babydoll blanco transparente a juego.

Una vez "vestido", abrió la puerta del patio (es un patio dónde nadie nos ve, pero es exterior) y me llevó fuera con la correa. Su amante estaba allí sentado tomándose una cocacola. Cuando me vió sonrió.

Me ordenó entonces ponerme a cuatro patas, frente a él. Él se bajó los pantalones, me hizo escupir el tanga de mi boca, y, agarrandome por el collar, llevó mi boca a su polla, todavía flácida.

Mientras le chupaba la polla y sentía cómo esta iba creciendo dentro de mi boca, mi novia comenzó a azotarme con la fusta. En cada azote gemía del dolor y intentaba no detenerme en mi felación, pero resultaba complicado.

Después de 15 azotes, ella le dió un plug a su amante, y le mostró el culo para que se lo metiera dentro delante de mi. Hecho esto, le puso un condón al amante, se sento en su polla y comenzó a cabalgar. Mientras cabalgaba, me agarraba la cabeza y me hacía lamer su clitoris y la parte de polla de su amante que quedaba fuera. Lo cabalgó hasta que se corrieron ambos, y al terminar me ordenó ir a 4 patas hasta el centro del patio.

Obedecí, y ella colocó un plato hondo entre mis piernas, bajo mi pene enjaulado. Me ordenó mear en el cubo. Llevaba casi 3 horas sin ir al baño, así que la verdad es que lo agradecí, aunque me costó bastante lograrlo mientras ambos me miraban en tan humillante situación. Al terminar, me colocó de rodillas, me ordenó abrir la boca y vertió el contenido del cubo en ella y en mi cara. Tragué lo que pude, pero el babydoll, las medias y el tanga que llevaba quedaron empapados. Ella entonces se sacó el plug anal, lo colocó frente a mi, vertió el semen del condón de su amante encima, y me ordenó lamerlo a cuatro patas como si fuera una polla.

Mientras saboreaba el plug sucio de su ano, y cubierto de semen, ella se colocó tras de mi y se meó empapandome toda la espalda del babydoll y el pelo de su orina caliente. Cómo no me había ordendo otra cosa, yo seguía mamando el plug, aunque ya estuviera límpio.

Al poco rato, me volvió a poner el plato debajo de mi pene, y apareció con la escoba del patio en la mano. Se colocó detrás de mi, me metió el mango por el culo, tan adentro que casi me caigo hacía adelante, y comenzo a moverla dentro de mi. El palo es de esos de metal, con un tapón de plástico, y por lo menos tuvo el detalle de ponerle un condón en el extremo.

Me dejó claro que tenía permiso para eyacular, pero que tenía prohibidísimo tener un orgasmo.

Mientras ella me destrozaba el culo con el palo, el semen empezaba a gotear de mi polla, y yo intentaba desesperado evitar el orgasmo. Después de tantos días, tenía la sensación que el semen ardía a su paso a través de mi polla. Ella sin embargo me seguía empalando como si no hubiera mañana a pesar de mis avisos y cuando ya pensaba que no aguantaba más, sacó el palo de mi culo y me dió un azote con la fusta.

Luego me hizo duchar, y al salir me ordenó servir la cena. Mi cena me la tuve que servir en el plato con mi propia corrida, así que cené rico en proteinas

Seguiré informando!
buttplug69 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a buttplug69 por este Post:
Antiguo 08-jun-2013, 17:30   #40
buttplug69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 146
Gracias 100 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Hola pajis!!!

A mi putita sumisa se le ha olvidado comentaros algunos pequeños cambios que hemos hecho en el "contrato de sumisión" que tenemos a raíz de estas experiencias :p

- A partir de ahora ya no debe llevar un plug durante un mínimo de 5 horas diarias. Ahora deberá llevarlo 8 horas diarias.

- A partir de ahora ya no tendrá derecho a ser penetrado analmente hasta eyacular cada 10 días. Dado que ha llevado muy bien los 50 días, a partir de ahora sólo podrá eyacular de forma provocada una vez cada mes, y sólo a través de la penetración anal. Esta penetración será mediante el sistema que yo desee: ya sea un dildo, arnés, una polla real, etc...

- A partir de ahora, siempre que eyacule, deberá ser de forma que en ese instante su polla no tenga contacto con nada. Ni manos, ni vagina, ni dildos... por lo tanto, si por ejemplo está siendo masturbado, deberá avisar antes de eyacular para que la persona que le masturba retire la mano antes de la eyaculación.

- A partir de ahora ya no tendrá permitido tener sexo conmigo cada 50 días. Sólo podrá follar conmigo una vez cada 6 meses. Cuando esto ocurra, será atado boca arriba en la cama y seré yo quien cabalgaré su polla desde encima. A fin de reforzar su sumisión y minimizar su placer físico, deberá avisarme cuando vaya a tener el orgasmo para que pueda retirarme antes para no incumplir el punto anterior. Si tras retirarme no eyacula, no habrá un segundo intento.

- A partir de ahora ya no se le permitirá penetrar a ninguna otra chica, ni vaginal, ni anal ni oralmente. Siempre que haya otras personas realizando un acto sexual con él o en su presencia, deberá llevar la jaula de castidad.

- Le queda totalmente prohibido masturbarse a si mismo (analmente tampoco), penetrar a nadie anal, vaginal u oralmente (a excepción de las 2 veces anuales que se le permitirá penetrarme a mi, sólo de forma vaginal, según las condiciones descritas anteriormente).

- Ya no tendrá garantizado ningún orgasmo. Sólo podrá tener un orgasmo cuando yo le de permiso para ello si lo considero oportuno. Eso si, le podré permitir de forma puntual saltarse alguna regla.

- Además de rasurarse la polla y el ano, a partir de ahora deberá ir completamente depilado como la buena putita que es.
buttplug69 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a buttplug69 por este Post:
Antiguo 10-jun-2013, 00:34   #41
purple bird
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2012
Mensajes: 123
Gracias 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buttplug69 Ver Mensaje

Hola de nuevo!!

Vengo a contaros como fué el fin de mi castigo, que seguro que estais impacientes
Como siempre...espectacular es poco!!

Muchas gracias de nuevo por compartirlo con nosotros!!!!

Un besazo a tu ama!!!
__________________
experto en pajas desde el "efecto 2000"
purple bird is offline   Citar -
Antiguo 11-jun-2013, 01:10   #42
buttplug69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 146
Gracias 100 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo Pajis!!

Gracias por los (tristemente pocos) mensajes que habeis contestado!!

Creo que a mi putita todavía le queda un largo tiempo hasta que le permita eyacular de nuevo. Aún así, quisiera asegurarme que pasa la mayor parte de este tiempo bien calentito y recordando lo poco que va a usar su sufrida polla me mojo solo de pensarlo!!

Tengo pensadas para él varias cosas:

- Le masturbaré durante un rato cada día (cómo hacíamos durante el castigo), y cuando vaya a correrse me detendré y le pondré la jaula de castidad de nuevo. Esto tengo comprobado que lo mantiene a mil, y cuantas más ganas tiene, más sumiso se vuelve

- Humillarle más a menudo frente a mis amigas, obligandole a actuar de criada.

- Follar más a menudo con mi amante y comportarme de forma extremadamente complaciente con él. Le quiero permitir hacer cosas conmigo que a mi putita siempre le he negado. Sé que eso le pondrá a 100

Necesito más ideas para mantenerle "al filo" durante una buena temporada!! La única corrida tendrá en mucho tiempo se la tiene que ganar!!! Me ayudais?

Última edición por buttplug69 fecha: 11-jun-2013 a las 02:14.
buttplug69 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a buttplug69 por este Post:
Antiguo 11-jun-2013, 13:26   #43
purple bird
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2012
Mensajes: 123
Gracias 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buttplug69 Ver Mensaje
Hola de nuevo Pajis!!

Necesito más ideas para mantenerle "al filo" durante una buena temporada!! La única corrida tendrá en mucho tiempo se la tiene que ganar!!! Me ayudais?
Es un verdadero placer ayudarte...al menos darte ideas

-Como bien dices, "humillarle más a menudo frente a mis amigas, obligandole a actuar de criada" es una gran forma...¿has pensado usar un plug de estos que hay con una crin de caballo? seguro que está monísimo

- De la misma forma "follar más a menudo con mi amante y comportarme de forma extremadamente complaciente con él" puede ser aderezado con unos toques de "domesticación animal del sumiso", es decir, ponerle como un perrito...hay muy buenas ideas en el foro, aunque para empezar puedes envolverle las manos con cinta aislante para hacer como si tuviera pezuñas o hacerle tener un huesito en la boca ...además, claro, de que coma en el plato del perro.

Como cosa aparte...que no sé si os gustará...¿has probado a ponerle pinzas en los pezones?, en caso afirmativo puedes aumentar el dolor poniéndole pesos (como los plomos de pesca) o atándoselo a otras partes del cuerpo de forma que cuando se mueva le tire y le produzca dolor, obligándole así a mantener posturas encorvadas o dando pequeños pasos, etc.

Espero te sirva de ayuda

Besos escribe más amenudo (xfisssss)
__________________
experto en pajas desde el "efecto 2000"
purple bird is offline   Citar -
Antiguo 12-jun-2013, 08:14   #44
siedrick
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 408
Gracias 122 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Estoy leyendo desde el principio la relacion entre uds. Increible lo que te debe amar tu marido para soportar tanto. Estaria bueno ver una foto tuya para ver por lo que él acepta tanta humillacion. Es imposible leer tu relato y no excitarse, al menos yo no puedo evitarlo. Lo unico que se me ocurre a esta altura es que su eyaculacion la tenga delante de tus amigas, ya que, mas que cornudo es tu esclavo. Podrias castigar mas sus testiculos con ataduras, con electroestimulacion, la verdad que habria que ver cual es el limite. Se me ocurre que observe tu acto sexual vestido de mucama aprovechando su depilacion total, con un uniforme superajustado. Permitirle a tu amante todo lo que a el se le niega es bastante de por si. Espero la continuacion de sus relatos. Gracias.
siedrick is offline   Citar -
Antiguo 18-jun-2013, 01:28   #45
buttplug69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 146
Gracias 100 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Hola!

Hoy mi novia me ha dado 6 condones y me ha propuesto un reto:

- Si mañana antes de las 20:00 se los traigo todos llenos, seré recompensado.
- Si no lo logro, seré castigado.

Lo conseguiré?
buttplug69 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a buttplug69 por este Post:
Antiguo 18-jun-2013, 05:29   #46
siedrick
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 408
Gracias 122 Veces en 103 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buttplug69 Ver Mensaje
Hola!

Hoy mi novia me ha dado 6 condones y me ha propuesto un reto:

- Si mañana antes de las 20:00 se los traigo todos llenos, seré recompensado.
- Si no lo logro, seré castigado.

Lo conseguiré?

Al menos tenes que intentarlo para evitar el castigo. Suerte!!
siedrick is offline   Citar -
Antiguo 19-jun-2013, 11:25   #47
Hesiodo
Pajillero
 
Avatar de Hesiodo
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 34
Gracias 3 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buttplug69 Ver Mensaje
Hola!

Hoy mi novia me ha dado 6 condones y me ha propuesto un reto:

- Si mañana antes de las 20:00 se los traigo todos llenos, seré recompensado.
- Si no lo logro, seré castigado.

Lo conseguiré?
No te cuestiones, solo actúa que sino luego sera peor.

Disfruta!
Hesiodo is offline   Citar -
Antiguo 20-jun-2013, 13:41   #48
hakfiel
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 98
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buttplug69 Ver Mensaje
Hola!

Hoy mi novia me ha dado 6 condones y me ha propuesto un reto:

- Si mañana antes de las 20:00 se los traigo todos llenos, seré recompensado.
- Si no lo logro, seré castigado.

Lo conseguiré?
Que tal fue la cosa hubo castigo o premio cuentanos k keremos saber
hakfiel is offline   Citar -
Antiguo 20-jun-2013, 19:39   #49
Esluga
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Esluga
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 564
Gracias 162 Veces en 129 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buttplug69 Ver Mensaje
Hola de nuevo Pajis!!
Tengo pensadas para él varias cosas:
- Humillarle más a menudo frente a mis amigas, obligandole a actuar de criada.

- Follar más a menudo con mi amante y comportarme de forma extremadamente complaciente con él. Le quiero permitir hacer cosas conmigo que a mi putita siempre le he negado. Sé que eso le pondrá a 100

Me ayudais?
Realmente es dificil ayudarte, tu imaginación es tremenda, pero estoy en deuda por el buen rato que me habéis dado y debo intentarlo.
Con tus amigas, no sólo que sea una criada, incluso un mueble. Para sentarse, apoyar los pies, las bebidas etc...
También puede ser tu perro fiel, estar a tus pies, traer lo que le tires, etc....
Con tu amante debes de ser muy agradecido. Debería siempre empezar por ofrecer a su esposa, desvestirte y mostrar y resaltar tus encantos. Desvestirle a él y prepararlo todo.
Poner tu coñito bien húmedo con su lengua, y poner a tono la polla de tu amante con su boca. Mientras follais que vaya haciendo un continuo mantenimiento. Que suplique a tu emente que te de placer de las formas que te gustan y agradecerle que lo haga.
Debería buscarte más amantes, y repetir con todos el ritual de ofrecimiento, súplicas y agradecimiento.
Un juego muy bonito, sería elegir un número e ir contando los hombres que pasan, y te gustan, hasta llegar a ese número. A ese deberá convencerle de que te folle. Si no lo consigue, evidentemente será castigado como tu sabes hacerlo. Una versión es que si el hombre que coincide con el número no te gusta, que sea él el que le da placer.
Espero haberte sido útil.
Gracias por esos relatos
en fin, espero haberte dado alguna idea.
Esluga is offline   Citar -
Antiguo 21-jun-2013, 00:55   #50
buttplug69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 146
Gracias 100 Veces en 48 Posts
Predeterminado

Os cuento como fué:

Salí del curro a las 17:00, así que nada más salir me dispuse a conseguir las 6 corridas. Mi primera idea fué ir a un sexshop gay relativamente cercano que tiene varios gloryholes.

Me metí en la cabina, y tras casi una hora y un par de pajas tenía ya 2 corridas, pero no había demasiada gente más, así que decidí salir a una calle bastante turística.

Ofrecí una mamada a varios turistas gays que pasaban por allí, y al final encontré uno que aceptó, así que nos metimos en el probador de una tienda de ropa, cerramos la cortina, me arrodillé y le mamé la polla hasta que tuve mi condón lleno. Al salir nos miraron un poco raro, pero como nadie me conocía, no me importó.

Tras mucho dar vueltas no encontré más posibilidades, así que como se me hacía tarde, cogí el tren para casa, y aproveché para pasar por casa del amante de mi novia a suplicarle una corrida. Aceptó con la condición de que la corrida sería en mi boca. Como no tenía alternativa, acepté y se la chupé hasta que noté su semen caliente llenar mi boca. Intenté que no se me cayera y no tragarlo por error, y como pude lo escupí dentro de uno de los condones. Eran ya las 19:45, así que finalmente, acudí a casa sólo con 4 de las 6 corridas que debía conseguir.

Entré a casa, me desnudé, me arrodillé frente a mi novia, le mostré los 4 condones llenos,y me contestó: "faltan 2". Intenté explicarle mis intentos desesperados por cumplir, pero me dijo que el trato no era ese. Cogió los 4 condones y los vertió en mi cabeza, me puso el collar y la correa y me ató durante 10 minutos en la barandilla del balcón. Afortunadamente creo que no me vió nadie... y por suerte (al ser semen de desconocidos), me permitió no tener que lamerlo y tragarlo como haría normalmente. No me permitió ducharme hasta las 11 de la noche, y al salir de la ducha me indicó que al dia siguiente me explicaría mi castigo.

Finalmente, me ha dado 2 opciones como castigo:

- Opción 1: si voy al baño por la noche, debo mear en un orinal ubicado en la puerta de casa. El contenido de este, será vertido encima mío, en la misma puerta, cada mañana antes de ducharme. Esto se repetirá durante 10 días.

- Opción 2: ir con ella a una zona de cruising y desnudarme, llevando sólo un collar con la inscripción "cum whore", un plug anal y la jaula de castidad. Cada vez que se acerque alguien a curiosear, deberé explicarle que soy su esclavo, que mi polla y ano le pertenecen y deberé ofrecer mi cuerpo como blanco para sus corridas. El castigo estará completo cuando haya recibido 3 lefazos.

El castigo lo votais vosotros... el que tenga más votos este domingo, será el que deberé cumplir.
buttplug69 is offline   Citar -