Responder

Tus Relatos y experiencias - Sumisión absoluta a mi mujer (historia real) Herramientas
Antiguo 14-ene-2013, 00:46   #1
buttplug69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 156
Gracias 101 Veces en 49 Posts
Predeterminado Sumisión absoluta a mi mujer (historia real)

Como algunos ya sabeis, yo y mi mujer solemos jugar a juegos de dominación y sumisión, intercambiando roles según la ocasión. Ayer fué el cumpleaños de ella, y decidí hacerle un regalo: mi absoluta sumisión a ella.

Redactamos un contrato de las normas que a partir de hoy debo cumplir, y ella quiere que os las presente, y os vaya contando la evolución en este post.

A partir de hoy, estas son mis obligaciones:

- Si incumplo alguna de mis obligaciones, acepto ser castigado con el castigo de su elección.

- Debo llevar 24 horas un CB6000 (una jaula de castidad que se pone alrededor del pene que dificulta la erección y impide los tocamientos). Sólo ella tendrá la llave. En situación de emergencia, yo dispongo de un sobre sellado con otra copia, pero si lo abro sin motivo, seré castigado.

- Tengo prohibido quitarme el CB6000, masturbarme, o follar. Si lo incumplo seré castigado con el castigo de su elección. También tengo prohibido estimular mi ano sin su permiso.

- Debo llevar siempre ropa interior femenina de encaje: tanga en verano y tanga, liguero, medias y camiseta interior en invierno. También se me permite llevar bodies y sujetador si lo deseo. Cuando la vaya a comprar, debo pasar yo sólo al probador, de forma que quede claro a la dependienta que es para mi.

- Cuando llegue a casa debo ponerme siempre mi atuendo de criada y mi collar. El atuendo consiste en: vestido corto, delantal y zapatos de tacón. Debo llevarlo con medias blancas, liguero y tanga o body a mi elección. Debo obedecer todas sus ordenes.

- Debo llevar un plug anal un mínimo de 5 horas diarias seguidas. Si algún dia no puedo por indisposición o lo que sea, las horas se acumulan y deberé recuperarlas. Durante estas 5 horas no me lo puedo quitar. Si me lo quito por el motivo que sea, las horas empiezan a contar de nuevo. Al terminar las 5 horas, debo quitarme el plug, limpiarlo con la lengua arrodillado frente a ella, lavarlo con jabón, y guardarlo en su cajón. Por este orden.

- Debo ir siempre con el pene y el ano rasurado. Debo mantener una limpieza absoluta en mi ano.

- Debo ir al servicio sentado o, si estoy al aire libre, en cuclillas como una mujer.

- Debo pedirle permiso para ir al servicio, aunque sea por teléfono. Si por algun motivo lo hago sin su permiso y estoy fuera de casa, debo orinar en mis manos y lamerlas. Si por el contrario estoy en casa, debo desnudarme, tumbarme en la bañera boca arriba con las piernas en alto contra la pared, orinarme encima y luego ducharme. Luego debo avisarla del incidente para poder recibir mi castigo.

- Debo dormir en los pies de la cama. Para dormir debo estar sin ropa interior y llevar o bien un camisón de encaje, o un picardías o un pijama femenino que ella apruebe previamente. Si lo deseo puedo llevar medias (pero no pantymedias).

- Debo ir al gimnasio 4 horas semanales. No se me permite ir sin el CB6000 o sin ropa interior femenina.

- Si lo deseo, puedo cambiar el gimnasio por piscina. En este caso tampoco me puedo quitar el CB6000 y debo llevar un bañador femenino tipo culotte o braga.

- Si en verano vamos a la playa, no me puedo quitar el CB6000 y debo llevar tanga blanco o rosa obligatoriamente.

- Si acudimos a la playa nudista, se me permite quitarme el CB6000, pero no puedo ir a ningún lugar donde ella no me pueda ver. Si debido a mi situación de abstinencia sufro una erección, se me prohibe esconderla y seré castigado en casa por falta de autocontrol.

- Si salgo a practicar ciclismo, debo llevar un plug anal obligatoriamente.

- Acepto que ella tiene permiso para follar o dormir con quien desee, siempre que lo haga delante de mi. Ella es libre de hacer lo que quiera con sus amantes.

- En el supuesto que ella me librara del CB6000 de forma temporal y desee sexo, tengo prohibida la penetración anal, o oral. Eso queda reservado a sus amantes. Tampoco se me permite eyacular dentro de ella.

- El semen, mío o de sus amantes, no se debe desperdiciar. Siempre que yo o uno de sus amantes eyacule, debo lamer y tragar hasta la última gota.

- Acepto ser penetrado analmente y oralmente por sus amantes, por quien ella me indique y por ella (tanto penetración real como con arnés, juguetes, etc...).

- Acepto ser castigado con pinzas, azotes (con la mano, fusta, vara, pala, cepillo, etc...), cera caliente, bondage, feminización, bisexualidad forzada, hielo, ortigas... siempre y cuando nada deje marcas permanentes o cause dolor excesivo.

- Acepto ser humillado o degradado sexualmente en público si ella lo desea, pero nunca delante de familiares, gente con cámaras, o conocidos que desconozcan nuestras prácticas.

- Acepto colgar imágenes mías sexualmente humillantes en internet, pero siempre de forma que no se me reconozca.

- Acepto juegos sexuales con comida.

- Acepto recibir llúvia dorada de ella, sus amantes, o quien ella me pida, incluido yo mismo. Asimismo acepto que quien ella considere eyacule en mi cara, boca o cuerpo. Acepto también la ingestión de semen de quien ella considere.

- Acepto actos sexuales con otras mujeres que ella desee. Queda prohibido quitarme el CB6000 durante estos actos, y por lo tanto me queda prohibida la penetración o ser masturbado.

- La noche de viernes a sábado debo dormir con un plug de su elección colocado. Deberé llevar un arnés para impedir que pueda salirse.

- El sábado por la tarde es dia de limpieza: debo colocarme un plug más grande de lo habitual con vibración, unas pinzas en los pezones y limpiar la casa con el plug encendido. Se me permite usar la escoba, pero no la fregona: esa tarea debo realizarla de rodillas con un trapo. Hasta que no termine no podré quitarme el plug o las pinzas. El tiempo de plug durante la limpieza no cuenta para las 5 horas diarias. Al terminar, deberé limpiar el plug con el procedimiento descrito anteriormente.

- Cuando vengan sus amigos o amigas (los que conocen de nuestra relación, con el resto o familiares se me permite disimular), deberé llevar el disfraz de criada y obedecer a todo lo que sus amigas deseen (sexual o no). Me queda prohibido quitarme el CB6000.

- Acepto renunciar a mis orgasmos. Estoy aquí para darle placer a ella o a quién ella considere, no para obtener placer para mí.


Y ahora vamos con mis derechos:

- Se me permite tiempo libre para estudiar si lo necesito, pero si estoy en casa deberé hacerlo con una falda y blusa de colegiala a fin de hacerle saber a ella que no estoy disponible.

- Se me permiten 3 horas semanales para mi ocio personal. Debo llevar en todo momento el CB6000.

- Independientemente de mi obediencia, cada 3 días seré liberado del CB6000, bajo su supervisión en todo momento y durante un período no superior a 40 minutos para limpiar el CB6000 y mi pene a fondo. La limpieza de mi pene la hará ella. El tiempo restante hasta completar los 40 minutos, seré atado a la cama y tendré derecho a ser masturbado por ella. Cada vez que me aproxime al orgasmo, se detendrá en seco la masturbación y no se reanudará hasta que me haya relajado. El ciclo se irá repitiendo indefinidamente hasta llegar a los 40 minutos. Durante la masturbación se me permitirá la salida de líquido preseminal, pero tendré prohibido eyacular o tener un orgasmo. Al llegar a los 40 minutos seguiré atado indefinidamente hasta que pierda la erección. Cuando la pierda, se me colocará de nuevo el CB6000 y seré desatado. Al terminar deberé arrodillarme y agradecerle el placer recibido.

- Tengo derecho, independientemente de mi obediencia, una vez cada 10 días y sin quitarme el CB6000, a que ella me penetré analmente con un arnés o consolador/vibrador hasta lograr que eyacule. La penetración cesará en el momento que empiece a salir semen o si muestro cualquier síntoma de tener un orgasmo. Si noto que voy a tener un orgasmo se lo debo comunicar para que se detenga. Mientras soy penetrado deberé sujetar un vaso y recoger el semen con él. Al terminar debo beberlo completamente. Si se derrama alguna gota, podré ser castigado. Si accidentalmente tuviese un orgasmo, podré ser castigado. Al terminar deberé arrodillarme y agradecerle el placer recibido.

- Si mi comportamiento es adecuado, una vez cada 50 días se me permite ser liberado del CB6000 y tener sexo con ella con una serie de condiciones. Debe ser en la posición del misionero y queda prohibido penetrarla analmente o recibir sexo oral (queda reservado para sus amantes). Asimismo, me queda prohibido eyacular en su interior: antes de eyacular deberé retirar siempre el pene y no podré masturbarme o tocarme cuando lo saque a fin de minimizar mi placer (no se me permitirá tener un orgasmo completo). Si no eyaculo, puedo repetir la penetración hasta lograrlo, pero siempre siguiendo el mismo procedimiento. Se me permite eyacular en cualquier sitio de su cuerpo salvo cara y boca (también reservado para sus amantes), con la condición de que luego recoja la corrida con mi lengua. Una vez haya eyaculado, el CB6000 será colocado de nuevo en su sitio. Si ella desea obtener más placer, deberé obedecer. Al terminar deberé arrodillarme y agradecerle el placer recibido.

- Si mi comportamiento es adecuado tendré derecho a un orgasmo completo y sin el CB6000, eyaculando dentro de la vagina o la boca de la chica que ella considere, cada 150 días. Esto será siempre con otra chica porqué se me prohibe tener un orgasmo completo con ella (queda reservado a sus amantes), y bajo ningún concepto se me permite penetrar la chica analmente, aunque en este caso podré elegir la postura. Si no me gusta la chica, perderé mi oportunidad y no se me permitirá sustituirlo por masturbación. Como siempre, deberé recojer la corrida con mi lengua o beberla del condón. Ella estará presente para supervisar el acto. Al terminar deberé arrodillarme y agradecerle el placer recibido.

- Si mi comportamiento es adecuado, se me permitirá masturbarme hasta el final una vez al año, pero ella elegirá el momento y el lugar. Si deshecho la oportunidad cuando ella me la presente, la perderé. Sea como sea, deberé, como siempre, ingerir mi corrida. Al terminar deberé arrodillarme y agradecerle el placer recibido.

Próximamente seguiré informando...
buttplug69 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a buttplug69 por este Post:
Antiguo 14-ene-2013, 14:08   #2
C a r o l i n a 6 9
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 4.336
Gracias 3.556 Veces en 1.393 Posts
Predeterminado

Jooooder ¿y cuándo se acaba ese contrato? ¿o es como las preferentes, a perpetuidad?
C a r o l i n a 6 9 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a C a r o l i n a 6 9 por este Post:
Antiguo 14-ene-2013, 15:32   #3
A s e r t e
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Mensajes: 16
Gracias 2 Veces en 1 Post
Predeterminado

Es mucho sacrificio... ¡ánimo!
A s e r t e is offline   Citar -
Antiguo 14-ene-2013, 16:37   #4
gjabucalong
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de gjabucalong
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Ubicación: En el mediterraneo
Mensajes: 797
Gracias 230 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Buttplug69,por si en algún momento te sientes INCOMODO en la relación con tu GENEROSA Y DULCE esposa,te recuerdo que el divorcio es legal en nuestro país y hasta barato.
Joder....
gjabucalong is offline   Citar -
Antiguo 14-ene-2013, 18:12   #5
cremoso69
Mega Pajillero
 
Avatar de cremoso69
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 385
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Veo que volveis con ganas...sobre todo ella si ha redactado todo ese contrato sexual, felicítala por la esforzada redacción y por su cumpleaños.

Ya nos contarás como acaba todo...tiene pinta que acabarás castigado sí o sí.
cremoso69 is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 14-ene-2013, 22:50   #6
arnaldur
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Y la gente se queja del "suelo" en las hipotecas. Joooooder, se les presenta este contrato y listo, ya no hay quien se queje de esas minucias
arnaldur is offline   Citar -
Antiguo 16-ene-2013, 22:03   #7
Jota84
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 489
Gracias 180 Veces en 106 Posts
Predeterminado

como continua la historia, o mejor dicho el comienzo
__________________
/chicos/94150-chico-nuevo.html
Jota84 is offline   Citar -
Antiguo 18-ene-2013, 23:17   #8
buttplug69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 156
Gracias 101 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Llevo ya 4 días cumpliendo mi contrato de sumisión a mi mujer, así que voy a contaros como sigue la historia.

Lunes: el lunes transcurrió de forma bastante normal. Desperté, me duché, me puse un tanga de encaje y una camiseta de tirantes también de encaje negra, medias y liguero. Me puse mi ropa normal encima y me fuí a trabajar. Durante mi jornada fuí al baño un par de veces, y, cumpliendo el contrato, tuve que pedirle permiso por teléfono en ambas ocasiones.

Por la tarde al llegar a casa, me puse la indumentaria de colegiala ya que debía estudiar. Aproveché mientras estudiaba para ponerme el plug anal y así cumplir con las 5 horas diarias con el plug puesto. Cuando terminé con el estudio, me puse el collar y me vestí de sirvienta (con los tacones incluidos) y hice la cena. Al terminar de cenar, me quité el plug, lo limpié con la lengua arrodillado frente a ella y me puse mi picardías para dormir y unas medias para no pasar frío. Estuve leyendo un rato y nos fuimos a la cama.

Martes: el martes fué más complicado... al despertar elegí mi ropa interior: un body-tanga de encaje negro con liguero incorporado y medias de rejilla. En el trabajo tuve que ir al servicio y tras intentar pedirle permiso durante 2 horas y no conseguirlo, tuve que ir sin decirle nada, así que cumplí el castigo de mear en mis manos y luego lamerlas. Luego me las lavé y la jornada laboral siguió con normalidad.

Al salir de trabajar decidí hacer 2 horas de piscina, pero me empezó a entrar miedo de tener que ponerme el bañador en el vestidor llevando puesto un body de mujer, así que me cambié encerrado en el baño. Cumpliendo el contrato, me puse un bañador blanco de mujer tipo culotte que me dejaba parte de la nalga al aire. Me dí cuenta entonces que debía llevar el plug 5h seguidas y todavía no lo había hecho, así que me lo tuve que poner para nadar... afortunadamente no se notaba.

Me dió verguenza ir con ese bañador tan femenino, así que me eché rápido al agua y estuve nadando un par de horas, al salir me duché, me vestí dentro de la ducha para que nadie viera mi sexy atuendo, y me fuí para casa todavía con el plug puesto. Al llegar a casa me puse el collar y el vestido de sirvienta y le expliqué a mi novia que había ido al servicio sin permiso, por lo cual me puso a 4 patas y me castigó con 20 azotes con una vara.

Ella hizo la cena, y después de cenar, me quité el plug y lo limpié arrodillado frente a ella. Se ve que eso la excitó y decidió ver una película erótica. Al poco de estar viendo la película, se levantó la falda y comenzó a masturbarse sentada en el sofá, y en poco rato se había quitado ya el tanga y me hizo arrodillar en el suelo. En esa posición me ordenó que lamiera su sexo, cosa que hice gustosamente hasta que se corrió.

Luego, como ya era tarde, me puse el picardías y nos fuimos a dormir.

Miercoles: el miércoles eligió ella mi ropa interior: un tanga de hilo diminuto blanco, liguero y medias blancas. Luego como siempre, me fuí a trabajar. Unas horas antes de salir me coloqué el plug en el servicio para cumplir con las 5 horas justo al llegar a casa. Al llegar lo limpié arrodillado frente a ella y luego preparé mis cosas para ir al gimnasio, así que me puse el chandal y fuí para allá.

Al terminar con el gimnasio me duché, y tuve que esperar a que no hubiera nadie en el vestidor para poderme cambiar y ponerme mi lencería... casi me pillan. Pensé que me moría pero lo soporté.

Al llegar a casa ella estaba con un "amigo". Me ordenó ponerme mis ropas de criada y acudir al comedor donde estaban ellos y así lo hice. Cuando llegué estaban medio desnudos besandose. Me ordenó quedarme quieto allí y eso hice. Al poco rato ella se arrodilló y le empezo a hacer una mamada a él. Aquí es cuando empecé a calentarme de verdad, pero el CB6000 apretaba mi pene y no podía hacer nada. Al rato él se sentó en el sofá y ella le puso un condón y, sentada encima, empezó a follarselo. Cuando se corrió, me ordenó arrodillarme y abrir la boca y seguidamente vació el semen del "amigo" en ella. Él miró todo el proceso con atención. Mientras lo hacía, mi pene goteaba liquido pre-seminal, pero no podía hacer nada. Como buen sumiso lo tragué todo y me fuí a hacer la cena mientras ellos se despedían.

Cenamos y nos fuimos a dormir... yo todavía tenía el calentón y dormí más bien poco.

Jueves: el jueves yo trabajaba desde casa, así que me puse la ropa de criada nada más levantarme. Mi novia me llamó al rato y me dijo que vendría un hombre de UPS a traer un paquete. Le pregunté si podía vestirme y me dijo que no, así que cuando vino lo atendí medio escondido detrás de la puerta, vestido de criada y con tacones... obviamente se dió cuenta, pero no dijo nada.

Trabajé un rato, y luego me duché y aproveché para depilarme entero y así estar preparado. Al salir de la ducha me puse el plug para así coincidir la hora de quitarmelo con ella y poder limpiarlo con la boca arrodillado frente a ella como quedamos en el contrato.

Así pues, al llegar ella a casa, limpié el plug, y cuando terminé, ella se quitó el tanga y sacó unas bolas chinas que me hizo limpiar también. Saboree las bolas impregnadas de ella como si fueran un manjar mientras mi polla quería tener una erección pero no podía.

Luego ella me recordó que llevaba 3 días con el CB6000 puesto y que tocaban mis 40 minutos de limpieza y "placer", así que fuimos al baño y me lo quitó. Me empalmé al instante, pero bajo su supervisión no podía tocarme, así que me limité a limpiar el CB6000. Ella luego, se puso unos guantes de latex, enjabonó mi pene y lo aclaró. Habian pasado sólo 5 de los 40 minutos. Yo seguía empalmado. Ella entoncés me ató a la cama, puso una película porno en la TV, y comenzaron mis 30 minutos de masturbación sin orgasmo.

Ella se desnudó dejando su ropa interior encima mío, y me masturbaba hasta que veía que me iba a correr y justo entonces paraba en seco. Repitió el ciclo tantas veces que se me hizo interminable y sentía que mi polla estallaría de la eyaculación reprimida. Al pasar los 30 minutos, seguía empalmado, así que ella me dejó así, con la peli porno puesta, y venía a comprobar mi estado cada 10 minutos hasta que perdí la erección. Entonces me colocó el CB6000 de nuevo y me desató. Creo que nunca me habían dolido tanto los huevos.

Me fuí entonces a estudiar, por supuesto con la ropa de colegiala, y luego cenamos y a dormir.

Hoy: hoy también he trabajado desde casa, así que me he puesto la ropa de criada, y a mediodía me he puesto el plug, que he limpiado cuando ella ha regresado. La tarde parecía que iba a ser tranquila, pero tenía sorpresas... he estudiado un rato y... a las 7 me ha ordenado hacer cena para 4. A las 8.30 me ha ordenado cenar yo, y hacía las 8.30 han llegado dos amigas suyas. Mientras ellas 3 cenaban, yo he estado de pié junto a la mesa, con mi traje de criada, atendiendo sus peticiones.

Las tres se han divertido besándose y semi-desnudandose delante mío durante la cena, y en el postre se han echado las tres chocolate en sus vaginas y me lo han hecho lamer. Una de ellas ha acabado simulando una mamada a mi CB6000, y ahora estoy escribiendo esto delante de ellas.

Mi novia me esta poniendo un arnés con un dildo en este momento... parece que quieren guerra, y mi polla se tendrá que conformar con verlo agachada bajo el dildo...

Además, hoy es viernes y me va a tocar dormir con el plug...
buttplug69 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a buttplug69 por este Post:
Antiguo 19-ene-2013, 11:39   #9
purple bird
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2012
Mensajes: 124
Gracias 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buttplug69 Ver Mensaje
Llevo ya 4 días cumpliendo mi contrato de sumisión a mi mujer, así que voy a contaros como sigue la historia.
(...)
Mi novia me esta poniendo un arnés con un dildo en este momento... parece que quieren guerra, y mi polla se tendrá que conformar con verlo agachada bajo el dildo...

Además, hoy es viernes y me va a tocar dormir con el plug...
Espectacular!! Yo sí que me he corrido leyéndote!!

Un saludo a tu ama y sus amigas...

Para tí unos azotes de mis partes

PD: Sigue así!!
purple bird is offline   Citar -
Antiguo 19-ene-2013, 15:46   #10
C a r o l i n a 6 9
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 4.336
Gracias 3.556 Veces en 1.393 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buttplug69 Ver Mensaje
Llevo ya 4 días cumpliendo mi contrato de sumisión a mi mujer, así que voy a contaros como sigue la historia.
Vale, explicas muy bien todo lo que haces pero, y tú ¿cómo te sientes por dentro? ¿qué sientes al seguir todas las normas, al humillarte, al obedecerla a ella?

C a r o l i n a 6 9 is offline   Citar -
Antiguo 25-ene-2013, 19:09   #11
buttplug69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 156
Gracias 101 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Carolina69 Ver Mensaje
Vale, explicas muy bien todo lo que haces pero, y tú ¿cómo te sientes por dentro? ¿qué sientes al seguir todas las normas, al humillarte, al obedecerla a ella?

De momento llevo un calentón constante. Me cuesta bastante no pensar en sexo, y me siento más puta que nunca. Si no llevase el CB6000 la tendría dura todo el día, pero el CB6000 dificulta mucho las erecciones. El no poder correrme causa bastante dolor en los huevos, sobretodo cuando me excito.

El problema es que la sola idea de estar sometido a mi mujer, el sentir los tanguitas de encaje y las medias sobre mi piel, el hecho de llevar un plug anal varias horas al día... todo me excita tanto, que me paso el día pensando en sexo hasta el punto que, sin tocarme, en ocasiones gotea semen de mi polla.

Lo más duro es cuando cada 3 días me quita el CB6000 para limpiarme. Es quitarmelo y empalmarme. Como además, me límpia ella la polla, eso me pone aún más cachondo. Cuando no te puedes tocar, cualquier roce te hace sentir cómo si fuera a estallar. La limpieza además, no le suele llevar más de 10 minutos, con lo cual, siguiendo el contrato, me ata y me masturba durante 30 minutos pero sin dejar que me corra... el último día que me limpió, tras la media hora masturbándome estuve atado casi 45 minutos más hasta que se me fué la erección y me colocó de nuevo el CB6000. Sentía que la polla me iba a estallar, y el día siguiente aún me sentía así...

Afortunadamente, ayer tuve mi primera sesión de los 10 días (ser penetrado analmente hasta que salga mi semen, pero con el CB6000 puesto y sin permiso para tener un orgasmo). La verdad es que estuvo bastante bien... cuando llegué a casa ya sabía que tramaba algo porqué iba en lencería muy sexy. Al poco rato llegó un amigo y en un momento ya estaba ella mamándole su polla mientras me miraba a mi, humillado en mi CB6000. Al poco rato ella ya estaba sentada encima de su polla, mojada de mala manera, gimiendo, y cabalgando su polla que se metía hasta el fondo.

Cuando el amigo se corrió, le quitó el condón, se lo vació encima de la polla y me obligó a hacerle una mamada hasta recoger y beber todo el semen de su polla y el que se resbalaba por sus huevos.

Mientras yo estaba ocupado con la mamada, ella se puso un arnés con un dildo, me puso lubricante, y empezó a follarme el culo. Me costó bastante no tener un orgasmo, y le tuve que pedir que se detuviera en un par de ocasiones. Siguió dándome cada vez más fuerte hasta que empezó a salir semen espeso y caliente de mi polla. Mi corrida, por supuesto, la recogí en un vaso, y luego ella la untó en el dildo del arnés y me hizo lamer el dildo hasta que estuvo limpio. Fué muy humillante, sobretodo por la presencia de su amigo, pero también excitante. El hecho de eyacular algo de semen me alivió bastante...

Luego he tenido otras anécdotas "curiosas":

- Uno de los días, cuando ya hacía 4 horas que llevaba el plug, se me cayó al entrar en la ducha, y, al volver a empezar, tuve que llevarlo 9 horas seguidas.

- Un dia al salir del gimnasio a una hora que no había nadie, me atreví a cambiarme en el vestuario en vez de en una cabina del WC... y como no, entró un tío justo cuando me acababa de poner la camiseta. Detalle sin importancia excepto porqué la camiseta era de chica, blanca, con encajes y unos lacitos muy monos... y de cintura para abajo sólo llevaba un tanga de encaje rosa y medias y liguero blancos. Afortunadamente no dijo nada, aunque miró sorprendido.

- El fin de semana salí con ella en bicicleta... ya es bastante complicado ir en bici con un plug anal colocado, pero lo que no recordaba es que en mi contrato figura que tengo que mear sentado. Eso no es problema normalmente, pero cuando debes mear en el campo y llevas un culotte con tirantes, significa que casi te tienes que desnudar del todo para mear. El estar desnudo en mitad del monte, en cuclillas, intentando hacer pis sin que se me cayera el plug fué muy excitante, eso si
buttplug69 is offline   Citar -
Antiguo 25-ene-2013, 19:16   #12
C a r o l i n a 6 9
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 4.336
Gracias 3.556 Veces en 1.393 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buttplug69 Ver Mensaje
- El fin de semana salí con ella en bicicleta... ya es bastante complicado ir en bici con un plug anal colocado, pero lo que no recordaba es que en mi contrato figura que tengo que mear sentado. Eso no es problema normalmente, pero cuando debes mear en el campo y llevas un culotte con tirantes, significa que casi te tienes que desnudar del todo para mear. El estar desnudo en mitad del monte, en cuclillas, intentando hacer pis sin que se me cayera el plug fué muy excitante, eso si
Eso nos pasa a veces a las mujeres, que si meamos en el monte, según como vayamos vestidas, nos tenemos que poner medio en pelotas y sí que es excitante.

Solo espero que tanta retención y tanto dildo no sean malos para tu salud.

C a r o l i n a 6 9 is offline   Citar -
Antiguo 26-ene-2013, 15:13   #13
Jota84
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 489
Gracias 180 Veces en 106 Posts
Predeterminado

parece una historia morbosa, y sobre todo un buen regalo para tu esposa, espero seguir leyendo vuestras historias
Jota84 is offline   Citar -
Antiguo 26-ene-2013, 19:07   #14
Apasionado75
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Ubicación: sureste
Mensajes: 36
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

impresionante...no se ni que decirte,,,,,solo que ten cuidado
Apasionado75 is offline   Citar -
Antiguo 11-feb-2013, 19:12   #15
buttplug69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 156
Gracias 101 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Ya llevo casi un mes "enjaulado" y sin haber tenido ni un orgasmo. Me paso el día excitado, y el hecho de estar rodeado constantemente de cosas relacionadas con el sexo no hace más que aumentar mi líbido. Cada día, ya de buena mañana, me pongo la lencería elegida por mi mujer y ya empieza el calentón. Ella además se está encargando de que mi lencería sea cada día más sexy y provocativa.

Cuando hacemos la limpieza del CB6000 cada 3 días, lo normal es que tras atarme a la cama se pase 30 minutos masturbandome pero sin dejar que me corra, y estoy tan excitado que suelo tardar al menos una hora en perder la erección y poder colocarme el CB6000 de nuevo. Cuando finalmente me lo pongo, ella suele ponerse mi pene con el CB6000 en la boca, como si me estuviera haciendo una mamada, para ponerme aún más caliente.

Ella más o menos un par de veces a la semana, se trae un amigo con el que tenemos confianza a casa para echar un polvo con él. A ella le gusta recibirlo en lencería y satisfacer todo lo que le pida. Hay días que tienen sexo más light, y otros que se deja follar el culo, atar, amordazar y le pide azotes, pinzas en los pezones y hasta llúvia dorada. Por supuesto, yo estoy cerca para no perder detalle y, cuando terminan acudo al momento a lamer el semen del chico y a dejarlo todo límpio. Un par de veces incluso me hizo arrodillar y hacerle una mamada mientras él lamía el sexo de mi mujer.

Otras noches, mi mujer quiere guerra y me toca a mi masturbarla con un vibrador o hacerle un cunnilingus hasta satisfacerla.

Cumpliendo también mis obligaciones, en una ocasion he tenido que ponerme "al servicio" de una amiga suya, que decidió tumbarse encima mío y obligarme a lamer su vagina y ano mientras ella acariciaba mis huevos doloridos y metía dos dedos en mi ano.

Afortunadamente, cuando mi mujer me penetra con el arnés cada 10 días, aunque no se me permite tener un orgasmo, al poco rato de penetrarme por el ano, es tanta mi excitación que inevitablemente gotea gran cantidad de semen ardiendo y espeso de mi polla. Mi mujer, que no pasa nada por alto, sabe que me he vuelto una putita adicta al semen, y se preocupa por mi alimentación, se ha aficionado a recoger este semen en un yoghurt y, después de mezclarlo todo bien, me lo da para desayunar. Al terminarme el yoghurt suelo estar tan excitado que sólo pienso en repetirlo dentro de 10 dias.

Seguiré informando!
buttplug69 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a buttplug69 por este Post:
Antiguo 11-feb-2013, 23:21   #16
purple bird
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2012
Mensajes: 124
Gracias 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buttplug69 Ver Mensaje
Ya llevo casi un mes "enjaulado" y sin haber tenido ni un orgasmo...

Seguiré informando!
Impresionante relato!!

Muchas muchas gracias!!

No soy nadie para tomarme esas libertades, pero si tu ama acepta sugerencias, que te obligue a escribir todas las semanas!!

Un saludo!!
purple bird is offline   Citar -
Antiguo 27-mar-2013, 13:07   #17
Jota84
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 489
Gracias 180 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Que tal lleváis la sumisión absoluta, que hace tiempo no se sabe más de la historia, un saludo
Jota84 is offline   Citar -
Antiguo 01-abr-2013, 02:21   #18
makuto71
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2013
Mensajes: 2
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Me Encanta

Que morboso. Me encantáis y os deseo. Me gustaría hablar más contigo y verte. Besos
makuto71 is offline   Citar -
Antiguo 01-abr-2013, 08:38   #19
primoroso
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 268
Gracias 14 Veces en 13 Posts
Predeterminado

lo siento socio, si a tí te llena y entusiasma, adelante... pero yo no le veo el placer y no podría
primoroso is offline   Citar -
Antiguo 04-abr-2013, 23:36   #20
buttplug69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 156
Gracias 101 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jota84 Ver Mensaje
Que tal lleváis la sumisión absoluta, que hace tiempo no se sabe más de la historia, un saludo
Pues de momento bastante bien. Lo más divertido es cuando voy a nadar a la piscina. El tener que esconder mi secretito y la sensación de estar tan expuesto me ponen a mil... bueno... con tanta castidad voy siempre a mil jejeje

Lo más duro sigue siendo cuando cada 3 días me libera para limpiar el CB6000. Como la limpieza suele durar poco y acordamos que el tiempo restante hasta 40 minutos me ataría y masturbaría repetidamente sin dejarme correr, lo habitual es que se tire más de media hora masturbandome y deteniendose justo antes del final repetidamente. Cuando después de esto me vuelve a colocar el CB6000, me resulta imposible no pasar varias horas con la necesidad irrefrenable de tocarme... salvo porqué no puedo hacerlo. El hecho de ir vestido con lencería de mujer todo el día tampoco ayuda a relajarme

Ella además, como lo sabe, y además ya es así, pués suele ir bastante provocativa, y claro... no ayuda. Por las noches además suele ordenarme que le haga un cunnilingus y últimamente me hace poner un arnés y follarla con él mientras mi pene encerrado no puede sentirla.

Cuando cada 10 días me folla por el culo y me permite eyacular (cosa que ocurre rápido por la presión acumulada), aunque no me deja correr, es un gran alívio. El problema es que como me obliga a recoger mi semen y beberlo, me vuelvo a poner muy caliente nada más terminar. Últimamente ha introducido una variación que consiste en recoger mi semen y mezclarlo con la comida del tupper que me llevo al trabajo. Así, cuando voy al comedor el día siguiente, saboreo mi propio semen sin que nadie lo sepa.

Como conté, cada 50 días me deja follarla (sólo vaginal) y, aunque debo retirar el pene de su vagina antes de eyacular y eso impide tener un orgasmo completo, la sensación tras tanta abstinencia es brutal. La única vez que de momento lo he hecho me corrí en sus piernas y en la parte externa de su sexo y la verdad es que sentí tal alivio que me temblaba el cuerpo entero y me tuve que reponer antes de lamer la corrida de su cuerpo.

Los viernes además de ser el dia que me toca dormir con un plug anal (que cada vez lo elige más grande!), suele venir un amigo para follar con ella. Antes de llegar el chico ya le suele mandar un mensaje con órdenes para ese día y ella las obedece (tipo recibirle desnuda en el portal, o sin braguitas, o llevar un plug puesto, etc... luego me hace un sitio para que pueda verles bien, y ella obedece las órdenes de él. Habitualmente se la hace mamar, luego se la folla, y le gusta terminar con un anal. La corrida la suele echar en su cara (de dónde yo acudo a lamerla), o en ocasiones la echa en la mía directamente. A veces cuando termina me permite el placer de mamar su polla y saborear así los flujos o el culo de mi mujer. En otras ocasiones tienen sexo algo más hardcore: le azota el culo con una fusta, le pone pinzas en los pezones, la ata, etc...

Los sábados suelen ser durillos, porqué como la noche del viernes la duermo con un plug, el sábado por la mañana debo hacer limpieza también con un plug, y luego me quedan 5 horas también con un plug, pues me paso el día con el culo lleno y no ayuda a relajarse

Como anécdotas curiosas:

- Tuve que ir a una revisión médica, y, lógicamente, me tuve que quitar con su permiso el CB6000. Aún así me hizo ir en tanga femenino. Para disimular un poco me puse uno de lycra del UNNO en color negro. La enfermera fué muy discreta, pero no pude evitar empalmarme y ella lo vió. Me puse bastante rojo, aunque me dió mucho morbo.

- Las dependientas del Bodique y el Soleil Sucré donde suelo comprar mi ropa interior al principio se reían, pero ahora ya me conocen y aconsejan.

- En el gimnasio un par de hombres se dieron cuenta que llevaba tanga bajo las mallas y quisieron ligar conmigo.

- La semana pasada fuímos por primera vez este año a la playa nudista. Era además una playa más bien gay. Como acordamos, fuí sin el CB6000, pero lo bueno es que me hizo ir hasta allí vestido y con un body de encaje, medias y liguero debajo. Me hizo desnudar en la playa mismo. Habia poca gente, pero al desnudarme todos vieron mi indumentaria. Además no pude evitar empalmarme, y un par de chicos vinieron a "curiosear". Ella, para castigarme por mi falta de autocontrol, me hizo poner la lencería de nuevo (SOLO la lencería), y cruzar así la playa por delante de los (afortunadamente muy pocos) bañistas hasta un rincón. Allí hice una mamada a los dos chicos y al terminar ella vació los condones dentro del body, con lo que fuí con la corrida impregnando mi cuerpo hasta llegar a casa.

Ala... besos a todos!
buttplug69 is offline   Citar -
Antiguo 10-abr-2013, 01:44   #21
buttplug69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 156
Gracias 101 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Hoy me he pasado el dia muy caliente... con líquido preseminal goteando de mi polla todo el día. Luego he ido al gimnasio y he aprovechado en parte ese rato para cumplir las 5 horas con el plug anal puesto. Cuando he llegado a casa, tenía el tanga empapado de líquido preseminal.

Estaba tan caliente que no he podido más y he cogido un vibrador y lo he acercado a la base de mi polla (en el único trocito que no tapa el CB6000), con la esperanza de aliviarme. Mi novia me ha pillado antes de conseguirlo. Obviamente, ha decidido castigarme por ello.

Al rato ha llamado a su amante, que ha venido a casa, y mientras él se la follaba, me ha hecho meter la cabeza en su coño, obligándome a lamerselo y a saborear la polla de su amante mojada de sus flujos mientras entraba y salía una y otra vez. Luego se la ha metido por el culo mientras yo le hacía un cunnilingus, y justo antes de correrse la ha sacado de su culo y la ha metido en mi boca, que me la ha follado a saco, hasta llenarmela de semen caliente hasta la garganta. He tragado toda su corrida.

Después de esto, ha sentado al amante en la cama y me ha hecho arrodillarme frente a él. Mientras ellos se besaban y él la masturbaba, yo se la he mamado otra vez hasta que ha rocíado toda mi cara. He recogido de nuevo todo con la lengua y con ayuda de los dedos hasta tragar la última gota. Si antes de esto estaba caliente, aquí ya le suplicaba de rodillas, totalmente sometido y dominado por ella, que me dejara correrme.

Ella entonces me ha atado a la cama boca arriba, me ha puesto la mordaza de bola y me ha quitado el CB6000. Cuando ya pensaba que me dejaría correrme, me ha tenido 2 horas de reloj masturbándome y deteniendose cada vez justo antes del orgasmo mientras yo me retorcía. Pasadas las 2 horas, ha colocado de nuevo el CB6000 a mi dolorida polla, me ha puesto un tanga limpio y me ha contado en que consistirá mi castigo:

- Durante los próximos 50 días, además de tener prohibido el orgasmo, tendré prohibido eyacular, y por lo tanto, durante este plazo no voy a tener el placer de que me folle el culo hasta aliviarme.

- En este plazo, cuando esté en casa, llevaré un plug muy pequeño (para que no me de placer) sujeto con un arnés y un candado cuya llave solamente tendrá ella, a fin de evitar que pueda obtener placer de forma anal. Deberé ponermelo nada más llegar a casa. El resto de plugs y juguetes quedarán custodiados por ella hasta el fín del período.

- Durante todos estos días, seré liberado CADA DÍA durante 60 minutos del CB6000. Estos 60 minutos los pasaré atado y amordazado para que no pueda tocarme. Ella pasará este tiempo masturbandome repetidamente y deteniéndose cada vez justo antes del orgasmo o eyaculación.

- Durante estos días, deberé llevar siempre un tanga sucio previamente usado por ella. Cada día cuando llegue, deberé quitarme el tanga y, si se ha empapado de semen que haya podido escapar, deberé lamerlo antes de ponerlo a lavar. Además, cuando llegue a casa deberé escribir justo encima de mi pene con un rotulador la siguiente frase: "Soy una putita sumisa". Ella se dirigirá a mi como putita sumisa durante este período.

- Durante estos 50 días, ya no debo ponerme el atuendo de criada. Ahora deberé ir desnudo por casa, sólo con el CB6000, el plug, y el arnés. Si en algún momento gotea semen de mi polla, deberé lamerlo de dónde sea que haya caído de forma inmediata.

Bueno [email protected]: voy a intentar relajarme y dormir.

El dia que me corra, será apoteósico
buttplug69 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a buttplug69 por este Post:
Antiguo 10-abr-2013, 12:40   #22
C a r o l i n a 6 9
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 4.336
Gracias 3.556 Veces en 1.393 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buttplug69 Ver Mensaje
Pasadas las 2 horas, ha colocado de nuevo el CB6000 a mi dolorida polla, me ha puesto un tanga limpio y me ha contado en que consistirá mi castigo:
Jo der
C a r o l i n a 6 9 is offline   Citar -
Antiguo 10-abr-2013, 18:17   #23
gjabucalong
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de gjabucalong
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Ubicación: En el mediterraneo
Mensajes: 797
Gracias 230 Veces en 154 Posts
Predeterminado

buttplug69.¿Te hace feliz la vida que te ofrece tu AMANTISIMA y generosa compañera?.
gjabucalong is offline   Citar -
Antiguo 10-abr-2013, 18:36   #24
buttplug69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 156
Gracias 101 Veces en 49 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por gjabucalong Ver Mensaje
buttplug69.¿Te hace feliz la vida que te ofrece tu AMANTISIMA y generosa compañera?.
Nadie me ha obligado a esta vida. Yo la he elegido. Y si te lo preguntas: sí, me pone a mil. No estaba tan caliente desde la adolescencia, y, aunque no tenga orgasmos, disfruto a diario de su coño, del de alguna de sus amigas y me encanta mamar la polla a sus amantes.

Toda mi vida me he querido sentir puta, y ahora finalmente siento que lo soy.
buttplug69 is offline   Citar -
Antiguo 10-abr-2013, 19:03   #25
gjabucalong
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de gjabucalong
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Ubicación: En el mediterraneo
Mensajes: 797
Gracias 230 Veces en 154 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por buttplug69 Ver Mensaje
Nadie me ha obligado a esta vida. Yo la he elegido. Y si te lo preguntas: sí, me pone a mil. No estaba tan caliente desde la adolescencia, y, aunque no tenga orgasmos, disfruto a diario de su coño, del de alguna de sus amigas y me encanta mamar la polla a sus amantes.

Toda mi vida me he querido sentir puta, y ahora finalmente siento que lo soy.
buttplug69,si esta vida es la que te hace feliz pues DISFRUTALA,aunque para mi seria imposible soportarla.Es evidente que no todos pensamos igual.
gjabucalong is offline   Citar -