Cerrado

Tus Relatos y experiencias - Decidí compartir mi piso para satisfacer mis deseos de voyeur. Herramientas
Antiguo 25-mar-2013, 14:45   #1
Userpaj
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Mensajes: 27
Gracias 300 Veces en 25 Posts
Predeterminado Decidí compartir mi piso para satisfacer mis deseos de voyeur.

Mi tio Antonio, hermano de mi padre, siempre había sido una especie de segundo padre para mi. Por algún motivo que aun hoy no comprendo, nunca se había llegado a casar ni había tenido descendencia. Tal vez por eso, siempre se volcó en darme su afecto y ya desde pequeño me trató como el hijo que nunca tuvo.
Ahora, tras su fallecimiento, haciendo una vez más gala de su inmensa generosidad, acababa de dejarme en herencia todas sus pertenencias entre las que se incluían algunas tierras y la que siempre había sido su vivienda, un antiguo -aunque excelente y bien conservado- piso en pleno centro de Toledo.

Ciertamente no lo necesitaba para vivir, pues -podríamos decir- he nacido en buena cuna y gracias al patrimonio familiar que se había ido transmitiendo de generación en generación, las rentas que se habían ido obteniendo con todo ello, mi profesión liberal y demás, pues digamos, podía vivir holgadamente en una fantástica casa de campo que mis padres me habían cedido llegada la hora de independizarme.

Fuese como fuese, aquel inmueble tenía un inmenso valor sentimental para mi, y desoyendo los consejos de distintos asesores inmobiliarios me negaba rotundamente a venderlo o alquilarlo. Venderlo sería como traicionar el recuerdo de mi tio y tirar todos los recuerdos que aquellas paredes almacenaban, y alquilarlo tampoco me apetecía porque afortundamente necesidad no tenía y no quería asumir los riesgos que puede suponer un mal inquilino, tales como destrozos, impagos y demás.

Tras darle muchas vueltas decidí acometer en el una pequeña reforma para ponerlo al día y utilizarlo para mi uso personal. Vivir en el campo está muy bien por muchas cosas, pero ciertamente tiene sus inconvenientes y tener un piso en el centro de la ciudad me sería muy cómodo para ir a comer los días que trabajaba fuera, o para quedarme alguna noche lluviosa en la que no me apetecise coger kilómetros de carretera comarcal.

Mientras duraron las obras todo mi entorno familiar quería aportar su opinión sobre el mejor modo de reformarlo y decorarlo. Hasta mi madre estaba ilusionadísima con el proyecto y aprovechaba cualquier oportunidad para echarme en cara que no quisiese buscar una buena mujer con la cual compartir mi vida en aquel nuevo hogar.

-"Cada día te pareces más a tu tio...¿A que esperas para casarte" - me decía a todas horas.

Ciertamente algo hereditario debía ser esa manía tan nuestra de no querer atarnos con nadie. Aunque tanto mi tio en sus años jovenes, como yo mismo en la actualidad podríamos considerarnos "resultones" y un buen partido, algo indefinible nos mantenía fieles a la soltería. En mi caso, supongo que algo de culpa podía tener mi personalidad un tanto bohemia, el placer que me brinda la soledad y el no ser lo suficientemente generoso como para poder renunciar a muchas cosas por hacer feliz a una pareja.

El caso, es que me mantenía firme en mi propósito de no querer -al menos por ahora- comprometerme con nadie y decidido estaba a disfrutar de aquel nuevo hogar del mismo modo que en vida mi tio había hecho.

No recuerdo muy bien cuando ni cómo fue exactamente, pero un buen día mientras se llevaban a cabo las obras, un flash me vino a la cabeza y sembró en mí la semilla de la maquiavélica idea que ha dado lugar a este relato.
Supongo que sería en una de esas conversaciones con mi madre -por llamarlo de algún modo ya que siempre hablaba ella sóla- en la cual no haría más que intentar convencerme de las ventajas de tener una mujer en casa, cuando se me ocurrió la posibilidad de compartir el piso con alguien.
Como mi madre decía, no hay dinero que pague el tener a alguien con quien sentarse a comer a la mesa, a la que poder pedir ayuda sin un día uno está enfermo, o con la cual compartir los quehaceres domésticos.

Sólo sé que tras ese flash mental, todo cambió y comenzé a plantearme muy seriamente esa posibilidad. Ciertamente no pensaba en las mismas ventajas que mi madre no se cansaba de repetir, sino que mi lujuriosa mente tenía otros más oscuros y perversos propósitos.
Fueron días y días dándole forma al plan donde cada vez más me excitaba sobremanera la idea de compartir piso con una mujer sin que ningún tipo de compromiso me atase a ella.
Fantaseaba pensando en lo que supondría algo así, en verla por ejemplo recien levantada bajo un sexy camisón, poder disfrutar de mis fetiches y urgar en el cesto de la ropa en busca de su ropa interior usada... en fin.. ya sabéis.. todo eso que los hombres hemos pensado en alguna que otra ocasión.

Cuanto más pensaba en todo esto, y más convencido estaba de poner en práctica mi plan, más y más ideas se me venían a la cabeza. Pensé en que bien podría aprovechar las obras para instalar cámaras ocultas en su cuarto o en el baño, pero un día, mientras supervisaba la labor de los albañiles, algo mucho mejor se me ocurrió.

El piso tenía 3 dormitorios y 2 baños, de modo que podría ocupar uno de los dormitorios como despacho, reservar para mi el dormitorio que tenía baño dentro, y dejar reservado "para la futura inquilina" uno de los dormitorios y el baño del pasillo.
Decidí usar como despacho el primero de los dormitorios, de modo que inevitablemente, tanto el dormitorio como el baño que usaría "mi invitada" quedaban contiguos -pared con pared- contra mi cuarto.

La que sería mi habitación, la principal, era muy amplia de modo que una de las paredes separaba el otro dormitorio y el baño que estaban al otro lado. Viendo la distribución así en obra, se me ocurrió que si habría dos huecos, uno en ese dormitorio de invitados y otro en el baño del pasillo ambas estancias se comunicarían con mi cuarto.
Si ocultaba esos huecos abiertos en la pared sería como tener dos privilegiados miradores a ambas estancias. Mucho mejor que las cámaras ocultas. Ver sin ser visto... buff.... comenzaba a sudar con sólo pensarlo.

Los huecos en las paredes podría camuflarlos tras un espejo fijo, sobre el cual se hubiese retirado la capa de lacado opaco, ya sabéis.. como en estos espejos que se ven en las salas de interrogatorio de las comisarias de policía en las películas. Un espejo que por un lado parece espejo y por el otro permite ver a través.

De la parte de mi dormitorio, tambien debían quedar ocultos pero eso tenía muy fácil solución colocando en esa pared un gran armario empotrado, donde -accesibles desde el interior- dos puertas ocultas permitirían abrir la trasera del mueble y dejar a la vista el espejo a través del cual poder espiar del otro lado. Dicho y hecho.. no había más nada que pensar.
Estuve tentado en ordenar en aquel preciso instante a los albañiles abrir los huecos en la pared pero rápidamente me percaté de que no era una idea muy inteligente.
Algo así era cuando menos extraño, y siempre correría el riesgo de que algún obrero hiciese más preguntas de las necesarias. Debería terminar la obra y ocuparme yo personaomente de ese retoque final. Afortunadamente, era bastante manitas para todo esto del bricolaje y no debería tener grandes problemas en afrontar mi parte de la obra.

Tras un par de meses de obras, todo había quedado perfecto. Todos los operarios habían terminado su trabajo y yo por mi parte me había ocupado de esos detalles extra.
En el baño, había hecho el hueco en la pared coincidiendo justo encima del lavabo. De ese modo, el espejo que ahí se colocaría, quedaría perfectamente harmónico y parecería un espejo cualquiera.
En el dormitorio, había colocado un gran espejo vertical justo al lado de la cómoda, como un adorno más. El espejo iba montado sobre un armazón atornillado a la pared, de madera, del mismo tono que el resto del mobiliario y adornado con una luz indirecta por detrás de modo que a simple vista nadie pensaría que era un "espejo-trampa" sino que perfectamente pasaba por un elemento más de la decoración.

Del otro lado de la pared, en mi dormitorio, había practicado idénticos cortes en la tapa trasera del mueble y cuidadosamente habían quedado tapados con una puerta dotada de una pequeña cerradura magnética. En internet hay genta para todo, y a poco que uno investigue encontrará aficionados a las más variopintas artes y aficiones.
En un foro de aficionados al bricolaje y ebanistería, encontrara un día información sobre unas pequeñas cerraduras que se usan para cajones, baules, trampillas y todo aquello que precise un sistema de cierre discreto -por llamarle de algún modo-. Estos pequeños mecanismos de anclaje se compran por la red y tras hacerme con un par de ellos los había embutido en la tapa del recorte del armario, de modo que para accionarse el mecanismo que permitía abrir la puertecilla había que acercar un imán al resorte.
Era poco probable que nadie entrase a fisgonear en el interior de mi armario; era más poco probable aún que mirasen detrás de la ropa colgada y se percatasen de las líneas de corte que delimitaban las puertas; mucho menos todavía que intuyesen que esos recortes eran precisamente eso, puertas que permitían ver a través de ambos espejos; y ya prácticamente sería imposible que descubriesen el modo de proceder para accionar el mecanismo y poder abrir dichas puertas. Era un plan prácticamente perfecto. Claro que siempre quedaba la posibilidad de que por accidente se rompiese el espejo por el otro lado y se percatase del hueco de la pared, pero... sin riesgo no hay recompensa.

Una vez terminada completamente la obra, y cuando ya estaba más o menos acomodado en mi nueva segunda vivienda llegaba el momento de buscar a la candidata perfecta.
Lo suyo hubiése sido alquilar el cuarto como cualquier otro, pero dado que no necesitaba ingresos económico extras, preferí plantearlo de otro modo.

Pensé en poner un anuncio en el periódico local, pero quise probar otro método más rápido y cercano que terminó siendo igual o más efectivo. Redacté unos pequeños panfletos con el anuncio en cuestión y los clavé en distintos tablones de anuncios: en la puerta de varios supermercados, en el centro médico, en la estación de autobuses...
El anuncio decía:

-" Se ofrece alojamiento TOTALMENTE GRATUITO a cambio de atender las tareas domésticas. Piso recien reformado. Habitación y baño individual y exterior." e incluí claro está un teléfono y correo electrónico

CONTINUARÁ >>>
Userpaj is offline  
Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Userpaj por este Post:
Antiguo 26-mar-2013, 01:03   #2
andalus
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 171
Gracias 277 Veces en 98 Posts
Predeterminado ...... promete el relato .....

Continua con la historia. Esperamos con ansias a la primera inquilina

Gracia spor el nuevo hilo.
andalus is offline  
Antiguo 26-mar-2013, 01:57   #3
CassidyBlue
Mega Pajillero
 
Avatar de CassidyBlue
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Mensajes: 166
Gracias 49 Veces en 22 Posts
Predeterminado Sigue por favor:

Como antihéroe de un relato de ciencia ficción está guapísimo:

Un tipo forrado de pasta que la usa para unos abyectos fines muy probablemente constitutivos de delito en base al artículo 18 de nuestra Constitución Española. Estoy deseando que aparezca el héroe de esta historia y pille el truco del espejo "encantado".
__________________
¡Perro estúpido! ¡¡¡ME OBLIGAS A SER MALO!!!
CassidyBlue is offline  
Antiguo 26-mar-2013, 06:23   #4
SsexX
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2005
Mensajes: 182
Gracias 68 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Yo estoy con ganas de que empieze el casting de candidatas jeje muy buenooo
SsexX is offline  
Antiguo 26-mar-2013, 08:31   #5
rockduro
Ministro Pajillero
 
Avatar de rockduro
 
Fecha de Ingreso: abr-2006
Ubicación: EN una habitacion de tu mente
Mensajes: 1.600
Gracias 144 Veces en 114 Posts
Predeterminado Mmmmmm....

... pinta muy pero que muy bien!

El voyeur que llevamos dentro está dando palmas!
__________________
.
Si quereis conocer a mi Otro Yo... el estara encantado de conoceros
/relatos-experiencias/66483-a.html -> Relatos
rockduro is offline  
Visita nuestro sponsor
Antiguo 26-mar-2013, 09:13   #6
p i p e r w o m a n
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Mensajes: 737
Gracias 459 Veces en 344 Posts
Predeterminado

Buenísimo el relato ,y maquiavélicas las obras,gracias
p i p e r w o m a n is offline  
El siguiente Usuario da las gracias a p i p e r w o m a n por este Post:
Antiguo 26-mar-2013, 09:17   #7
Contranatura
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Contranatura
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Ubicación: Valencia
Mensajes: 629
Gracias 261 Veces en 176 Posts
Predeterminado

A eso le llamo organización para el disfrute de los ojos.....bueno y de la polla claro.....porque te vas a poner las botas viendo a tus inquilinas.......
Gracias
__________________
"Solo se, que no se nada"
Contranatura is offline  
Antiguo 26-mar-2013, 09:44   #8
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 23.799
Gracias 18.611 Veces en 8.941 Posts
Predeterminado

Muy buena pinta tiene este relato. Deseando que continues porque ya me has enganchado.t humbsupcla p0000beerc hugbeerchu gb eerchug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now  
Antiguo 26-mar-2013, 21:32   #9
Moraleja
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Mensajes: 250
Gracias 22 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Vaya un relato con una idea fresca, no me queda mas que felicitarte amigo exitos xD
__________________
Mi hilo : /relatos-experiencias/87618-cuando-dicen-si-quiero-chupar-otra.html (cuando tu mujer te dice que si quiere Chupar otra.)
Moraleja is offline  
Antiguo 28-mar-2013, 22:16   #10
Apasionado75
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Ubicación: sureste
Mensajes: 36
Gracias 4 Veces en 4 Posts
Predeterminado

esto se merece un 10....increible obra maestra
Apasionado75 is offline  
El siguiente Usuario da las gracias a Apasionado75 por este Post:
Antiguo 30-mar-2013, 08:04   #11
copo2006
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 48
Gracias 19 Veces en 8 Posts
Predeterminado

gran relato, esperamos inquilinas
copo2006 is offline  
Antiguo 30-mar-2013, 10:28   #12
Jorchdelajungla
Pajillero
 
Avatar de Jorchdelajungla
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 69
Gracias 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

tiene muy buena pinta . me quedo para ver . jajajaj
__________________
Nuestro hilo ... Pájearoslo que queráis y luego nos lo contáis /chicas-parejas/94177-jorch-jane-jungla.html::
Jorchdelajungla is offline  
Antiguo 30-mar-2013, 10:28   #13
Jorchdelajungla
Pajillero
 
Avatar de Jorchdelajungla
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 69
Gracias 11 Veces en 8 Posts
Predeterminado

alguna foto a traves del espejo estaria muy bien cuando tengas candidata..
__________________
Nuestro hilo ... Pájearoslo que queráis y luego nos lo contáis http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=94177::
Jorchdelajungla is offline  
Antiguo 30-mar-2013, 21:02   #14
Alibombo
Mega Pajillero
 
Avatar de Alibombo
 
Fecha de Ingreso: mar-2008
Mensajes: 244
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

¡Muy bueno!

Deseando ver llegar a la inquilina...
__________________
--- OOO --- 000 --- OOO ---

Un relato

Mi hilo

--- OOO --- 000 --- OOO ---
Alibombo is offline  
Antiguo 31-mar-2013, 13:34   #15
PENELOCO69
Pajillero
 
Avatar de PENELOCO69
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Mensajes: 59
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Mas Mas Mas Mas Mas Mas.......!!
PENELOCO69 is offline  
Antiguo 02-abr-2013, 16:39   #16
bittorta
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Mensajes: 2
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Gracias por tu relato
Me estoy imaginando la selección de candidatas...:ESCOTE::ESCOTE:
bittorta is offline  
Antiguo 04-abr-2013, 11:36   #17
Desnatado85
Pajillero
 
Avatar de Desnatado85
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Mensajes: 76
Gracias 7 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Sigue por favorrrrr. esto esta muy emocionanteee
__________________
Visitame: /chicos/62296-desnatado-se-presenta.html
Desnatado85 is offline  
Antiguo 04-abr-2013, 18:46   #18
lucerodelalba
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Mensajes: 450
Gracias 57 Veces en 55 Posts
Predeterminado

buenisimo!!! sigue por favor
lucerodelalba is offline  
Antiguo 05-abr-2013, 12:10   #19
Arraco
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 470
Gracias 50 Veces en 48 Posts
Predeterminado Sigue

Esperamos la continuacion
Arraco is offline  
Antiguo 07-abr-2013, 10:05   #20
PENELOCO69
Pajillero
 
Avatar de PENELOCO69
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Mensajes: 59
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

por favor no nos abandones........
queremos inquilinas
PENELOCO69 is offline  
Antiguo 07-abr-2013, 20:46   #21
Macr0
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 256
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

no nos quedarás así, no???
Macr0 is offline  
Antiguo 11-abr-2013, 15:36   #22
Userpaj
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2012
Mensajes: 27
Gracias 300 Veces en 25 Posts
Predeterminado

Aquella misma tarde llegaron ya un par de correos interesándose por la propuesta y a partir del día siguiente las llamadas e e-mails continuaron en aumento.
Me costaba explicar a quien contactaba que efectivamente esa era la propuesta. Sin ningún tipo de letra pequeña o condición.
Al principio el que más y el que menos se mostraba desconfiado, pero en cuanto les explicaba el asunto parecían comprenderlo mucho mejor.

Yo lo que realmente buscaba era una especie de asistenta del hogar, con una disponibilidad horaria muy distinta a lo habitual. Por ejemplo, quería a alguien que pudiese preparar el almuerzo un domingo, o una cena a altas horas de la noche y claro.. eso una asistenta convencional no lo ofrece.
Por otro lado si alquilaba el cuarto cobrando dinero, y dicho dinero debía emplearlo para pagar a la asistenta, al final la cosa era la misma así que ¿porque no ser mas flexibles?. Yo ganaba y la persona elegida tambien ganaría pues tendriá alojamiento gratuito.

Se interesaron tambien varios hombres y yo -claro está- no les dije que no de antemano. Pensé que negarme a valorar a un candidato varón podría ser algo más sospechoso, o que por ejemplo era un conocido de alguna chica quien llamaba para tantear el terreno. Cierto es que esos candidatos no tendrían ningún tipo de posibilidad de resultar elegidos, pero.. eso ellos nunca lo sabrían.

Tras unos días recibiendo llamadas y correos de candidatos, decidí hacer una primera selección y concertar una entrevista personal con las candidatas que a primera impresión me habían parecido más válidas. Aquella misma tarde recibí a las 3 primeras y si bien es cierto que cualquiera de ellas hubiese cumplido mis expectativas, toda duda quedó disipada en cuanto recibí a Elena, la 4ª elegida. Nada más verla, supe que ella sería la agraciada.

Llamó a la puerta a las cuatro en punto de la tarde de aquel primaveral Martes de Mayo. Puntual como un reloj suizo.
Nos saludamos cortesmente con un respetuoso apretón de manos y la invité a tomar asiento en aquellos cómodos y nuevos sofás que ahora decoraban lo que sería el nuevo hogar.
Elena era un mujer especialmente atractiva a mis ojos. No era la típica belleza empalagosa, propia de una top-model, sino que era una mujer totalmente natural, con un cuerpo exhuberante -tal vez con un par de kilos de exceso podrían decir algunos puritanos de los cuerpos apolíneos- pero que desprendía una sensualidad exquisita.
Tenía 38 años -6 más que yo-, ojos castaños, morena, de pelo largo aunque lo traía recogido en un moño informal, un metro setenta y cinco más o menos, unos pechos generosos y un trasero contundente con el cual rápidamente mi calenturienta mente comenzó a fantaserar. Daba perfectamente el perfil de madura atractiva, ya sabéis, la típica MILF, una mujer resultona que tenía un aire mitad Catherine Zeta Jones, mitad Monica Belluci.

Vestía recatadamente, con un pantalón de vestir negro, de esos delgaditos propios de este tiempo, una chaqueta a juego, y una camisa blanca. Una vestimenta muy apropiada para una empleada de banca, pues era ahí donde trabajaba tal y como me explicó.
Era natural de San Sebastian, pero tras la oleada de fusiones bancarias, cierres de oficinas y demás que se habían sucedido a lo largo de todo el pais, había sido destinada a Toledo y tal y como estaban las cosas, no podía negarse al cambio so pena de pasar a convertirse en un número más de esos de los que se alimentan las estadísiticas del desempleo en España.
En principio le habían prometido que sólo sería un año, y que tras ese tiempo, volvería a un puesto de más responsabilidad más cerca de su ciudad natal, pero vamos... todos sabemos como son este tipo de promesas laborales.

Estuvimos charlando un buen rato, compartiendo un café y parecíamos congeniar bastante bien. Cuando le ofrecí el café de cortesía, insistio en acompañarme a la cocina a ayudarme a prepararlo y mientras preparábamos los pocillos, la cafeterá y demás, pude deleitar los ojos recreándome más detalladamente en su anatomía. Cuando se agachó a recoger del suelo una cucharilla caída, pude mirarle descaradamente el culo.
Tenía un trasero generoso, no gordo ni desproporcionado, pero sí un culo respingón, bien formado, amparado por unas caderas prominenetes. Vamos.. una mujer hecha y derecha. Al inclinarse, la tela del pantalón se ciñó a sus glúteos dejando translucir la costura de sus braguitas. Tentado estuve en aquel mismo instante a pegarle un buen palmetazo en aquel pandero, pero obviamente, controlé mis impulsos.

Le expliqué detalladamente lo que serían las condiciones del acuerdo. Dispondría de su propio dormitorio y cuarto de baño, y podría usar libremente el resto de servicios de la casa: Televisión, Internet, Teléfono, Agua, Electricidad, Gas, Comunidad... todo, absolutamente todo, estaba incluído.
Le enseñé todas las dependencias de la casa y de su expresión deduje que le encataba. Ciertamente para quien está acostumbrado a vivir en pisos compartidos, una casa como la mía no era algo muy habitual.
Convenimos en que en lo relativo a la nevera procuraríamos regirnos por el sentido común y las buenas normas de conveniencia. A ambos nos parecía absurdo andar etiquetando que cosas son de uno o del otro, así que -de buen rollo- procuraríamos hacer la compra alternamente y que ambos contribuiríamos al llenado de la despensa.

Aclaré que la oferta estaba limitada sólo a su persona. Es decir.. bajo ningún concepto aceptaría que trajese invitados a casa, fuese cual fuese su naturaleza. Soy un tio bastante reservado y no quería que mi casa se convirtiese en un ir y venir de caras extrañas. No pareció importarle esta condición pues por lo visto, entre el trabajo y que no conocía a mucha gente en Toledo, su círculo social era más bien pequeño.

A cambio del alojamiento, ella debería ocuparse de mantener la casa en orden y limpia. Aspirar, planchar (cosa que yo odíaba) y todos esos quehaceres domésticos. En principio, la idea sería probar y ver que tal nos adaptábamos el uno al otro. Si la cosa fluía ¡geníal! y si terminaban saltando chispas aquí paz y despues gloria.

Terminando la conversación, y viendo el ambiente que se había ido respirando, no hizo falta decirle mucho más que si ella estaba de acuerdo, por mi parte no había problema alguno y que si quería, mañana mismo podría instalarse.
Ella quedó encantada de mi decisión y me confirmó que al día siguiente, tras salir de trabajar, se vendría ya con las maletas.
Nos despedimos -ahora ya con un par de besos- y nos emplazamos para el día siguiente. Aquella noche, tardé en conciliar el sueño pensando en todas las posibilidades que aquel nuevo escenario me iba a brindar.

Al día siguiente, a eso de las ocho y media de la tarde, volvió a sonar el timbre. Yo llevaba ya un buen rato en casa esperándola.
Cortesmente la ayudé a subir los últimos bultos que traía en el coche y le indiqué cual era la plaza de garaje en la cual podría aparcar.
La dejé instalándose en su recién estrenado cuarto mientras yo preparaba algo para picar en aquella que sería nuestra primera cena.


CONTINUARÁ >>>
Userpaj is offline  
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Userpaj por este Post:
Antiguo 11-abr-2013, 15:56   #23
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 23.799
Gracias 18.611 Veces en 8.941 Posts
Predeterminado

UUUUooooooohhhhhhh.....!!!!! Pero que buena pinta que tiene esto. por favor no tardes en continuar. th umbsupclap 0000beerch ug ba nana00
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...o-destino.html
CHARON is online now  
Antiguo 11-abr-2013, 17:00   #24
andalus
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Mensajes: 171
Gracias 277 Veces en 98 Posts
Predeterminado Voluptuosidad y seducción

Catherine Zeta Jones y Monica Belluci. Coincidimos en los gustos. Voluptuosidad y seducción. Ya me estoy imaginando a Elena. Esperamos la siguiente entrega.
andalus is offline  
Antiguo 11-abr-2013, 18:35   #25
p i p e r w o m a n
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2013
Mensajes: 737
Gracias 459 Veces en 344 Posts
Predeterminado

Como me gusta, no tardes mucho
p i p e r w o m a n is offline