Responder

Tus Relatos y experiencias - Lo puta que puede ser KitiKat a la órdenes de HardBoss::.. Herramientas
Antiguo 11-mar-2014, 20:59   #51
Somswingers
Mega Pajillero
 
Avatar de Somswingers
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 126
Gracias 231 Veces en 77 Posts
Predeterminado

KK: Yo estaba bien decidida a someterme a Hardboss, no tenía dudas aunque estaba nerviosa, y nunca olvidaré el momento en que entré en el vestíbulo del hotel y ahí estaba él, más alto, más fuerte, más imponente de lo que había sido capaz de imaginar. Sus ojos se clavaron en los míos, sonrió y yo pensé "me ha tocado la lotería".

Y ahora sonrio recordando la cara de la camarera al pedirle las copas, Hardboss le dijo algo ingenioso y ella se fue con la ceja levantada mientras yo me reía. Estábamos sentados muy juntos y sin rodeos empezamos a hablar de lo que iba a pasar. Mi Amo me preguntó si estaba segura, me dijo que si no quería follar podíamos tomarnos la copa y tan amigos, a lo que yo contesté "estás de coña? Deseo follar contigo"

"Muy bien, follaremos. Y sigues queriendo que te trate como a mi perrita?" Yo asentí nerviosa pero notando que me empezaba a mojar. "Empecemos pues... que lleva mi perrita debajo de la falda?" Me metió la mano por debajo de la ropa hasta llegar a mi coño que ya estaba empapado. "Muy buena perrita...sin bragas como a mi me gusta... Vámonos, quiero llevarte de compras antes de subir a la habitación".

Mientras andábamos por la calle no dejó de contarme todo lo que me iba a hacer... Quería follarme culo y coño...azotarme... Y para eso necesitaba una fusta y la íbamos a comprar juntos. Que locura! Yo y un desconocido yendo a comprar una fusta para azotarme el culo y convertirme en una perra sumisa y obediente...

El sexshop estaba a dos manzanas y quiso la casualidad que en el camino encontramos un portal con la puerta abierta. Ahora ya conoceis la afición que tiene Hardboss con las escaleras jajajja pero yo en ese momento no me esperaba que me arrastrara al interior e ignorando a un señor que esperaba el ascensor me metiera en el acceso al aparcamiento. Alli me empujó contra la pared y me morreó con avaricia mientras colaba su mano dentro de mi falda y me masturbaba salvajemente. Yo alargué mi mano para tocarle la polla por encima del pantalón pero me dijo "No!" y obedientemente la retiré poniéndome cada vez más cachonda. Ahí tuve mi primer orgasmo estando en contacto físico con mi Amo, el cual no me dejó recuperarme y me arrastró otra vez a la calle para llevarme al sexshop. Yo andaba con dificultad y estaba extremadamente excitada.

Del rato que estuvimos en la tienda no recuerdo mucho, estaba tan caliente que no podía pensar y tengo una laguna mental del momento. Si sé que Hardboss compró la fusta y además una pincita para clítoris con unas perlitas colgando que me hizo ilusión. Se había encendido mi mecha y ya no había vuelta atrás.

Última edición por Somswingers fecha: 11-mar-2014 a las 21:05.
Somswingers is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Somswingers por este Post:
Antiguo 12-mar-2014, 22:40   #52
Somswingers
Mega Pajillero
 
Avatar de Somswingers
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 126
Gracias 231 Veces en 77 Posts
Predeterminado

KK: Y por fin llegó el momento. Subimos en el ascensor del hotel con otra persona, nos quedamos los dos muy juntos pero disimulando, si hablar, solo mirándonos morbosamente. En la planta siete salimos y buscamos la habitación, coincidió que estaba una chica con el carrito de la limpieza en medio del pasillo y tuvimos que controlarnos. Mis nervios habían desaparecido y ya sólo ardía de deseo, anhelaba ser sometida por él, quería complacerle en todo lo que se le antojara y mi imaginación volaba haciendo palpitar más mi coño que mi corazón.

Hardboss abrió la puerta, me cedió el paso y entramos. La habitación era bastante grande, tenía unas ventanas a lo largo de toda la pared y entraba mucha luz. Enfrente de la puerta había una mesa-escritorio de cristal con una lamparita y una silla, había también otra mesa auxiliar y dos camas juntas. Mientras yo pensaba que hubiera sido mejor una de matrimonio, mi Amo se colocó detrás mio y me desabrochó y quitó la chaqueta, me empujó levemente hasta situarme enfrente de la mesa de cristal y me susurró al oido que deseaba ver el culo de su perra.

Con rápidos movimientos dobló mi cuerpo sobre el escritorio y me subió la falda hasta la cintura. Yo, totalmente desprotegida, notaba el frio cristal en la mejilla y mi pecho aplastado en la mesa... y mi culo...totalmente a su merced...escuchaba sus pasos tras de mi...como sacaba la fusta del envoltorio... Y que zorra me ponía la situación!

Recuerdo que sentí algo de vergüenza por estar tan rematadamente caliente, mi coño era un mar... Y entonces sacó algo de su chaqueta y me lo puso delante de la cara. Era un tubo de habanos " Lámelo perra, cuanto más mojado esté mejor para ti" y acto seguido empezó a azotarme. Yo empecé a chupar el tubo cogiéndolo con las dos manos y chillando de dolor y de placer en cada fustigada que recibía. Tengo que decir que me gusta que me azote, y no es que el dolor me produzca placer, porque duele eh? Pero el dolor pasa rápido y me invade una placentera sensación que recorre mi cuerpo entero y enseguida me muero por recibir el siguiente.

De repente Hardboss lanzó la fusta sobre la mesa, me arrebató el tubo y me lo metió en el culo sin ningún miramiento mientras me daba una palmada en la nalga. "Tenemos que dilatar este culo de puta, o pensabas que te iba a follar delicadamente? Masturbate zorra!"

Yo bajé los brazos hasta alcanzar mi coñito que estaba hinchado, caliente y muy húmedo. Tener aquel tubo clavado me proporcionaba mucho placer, me encanta estar enculada y tenía una ganas tremendas de correrme pero no me atrevía. Hardboss dió un rodeo alrededor de la mesa y se colocó enfrente de mi cara. Con la barbilla apoyada en el cristal pude ver como se abría el pantalón y se sacaba la polla (no llevaba ropa interior)... Que ganas tenía de que me follara... El me agarró del pelo y me levantó la cabeza, imaginaros la escena, yo recostada sobre el escritorio, con el culo en pompa penetrado por un tubo de habanos, con las manos sobándome freneticamente el coño, la cabeza levantada y su polla a dos centímetros de mi boca...
Somswingers is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Somswingers por este Post:
Antiguo 12-mar-2014, 23:05   #53
Futbot
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Mensajes: 136
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Una vez mas me dejais sin palabras, por vuestros relatos, lo haceis con tanta claridad, con tanta fuerza en las palabras, que mi mente os imagina en esas situaciones tan morbosas y excitantes para los dos... aunque me imagino que en los comienzos quien mas nerviosa estaría seria Kitikat, pero en cuanto recibió las primeras ordenes de Hardboss, ya se dejo llevar y empezó a disfrutar de unas experiencias únicas...
Muchas gracias a los dos por compartir todo esto, vuestros primeros encuentros, leeros me resulta muy excitante y muy morboso...
Futbot is offline   Citar -
Antiguo 13-mar-2014, 19:06   #54
Somswingers
Mega Pajillero
 
Avatar de Somswingers
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 126
Gracias 231 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Hardboss
Entrar en la habitacion con semejante mujer...era excitante. Tenerla tumbada, con ese culo perfecto y esas piernas alucinantes era todo un reto. era una mujer que sabia a que venia y lo que quería....queria ser domada, sometida y follada como jamas nadie la hubiera follado. Cogi el tubo de puros y lo clave en ese agujerito del culo, sin perdida de tiempo, de golpe, bruscamente mientras le decia en voz alta...ahora vas a ser mi puta. Me sitúe a la altura de su cabeza y mientras su boca chupaba mi polla hasta los huevos, le golpeaba con la mano el culo, azotando y malintencionadamente, azotando tambien los dos centimetros de tubo que sobresalian de su culo..
Le ordene que empezara a masturbarse mientras le decia lo puta que era y que tendria que verse asi, medio vestida, la falda subida, su culo dilatado por el tubo y enrojecido por los azotes. Ella gemia mas y mas, excitada me pidio permiso para correrse.... pero no respondí. Me dirigi al sillon, cogí de alli la fusta que habiamos comprado y sin decir palabra, hice sonar la fusta en el aire....mientras ella gemia mas y mas pidiendome de nuevo eprmiso para correrse. Puse la fusta en su culo, la piel fría en contacto con su piel.... levante la mano y entonces le dije...correte ahora....
un fuerte zumbido sono en el aire y finalmente el genial sonido de la fusta golpeando fuertemente con su culo. Como respuesta un gemido desesperado... alze la mano de nuevo y tras el segundo azote... estallo en un orgasmo gimiendo y removiendose como jamas habia visto. eso fue demasiado para mi, necesitaba poseerla inmediatamente!!!
Me puse detras de ella, con la polla fuera y de un golpe le saque el tubo de su culo.... la sujete por las caderas, apoye mi polla en su culo y le dije ahora voy a follarte este culo como te mereces. Empuje mi polla al fondo y la calidez de su interior abrigo mi polla, ella gritaba d aplacer, jamas de dolor, estaba como poseída....y asi empeze a follar la.
La vision de esa espalda esa cara, ese culo..me enloquecían y en ese momento me di cuenta que estaba follandola sin proteccion de ninguna clase! jamas en mis relaciones, repito jamas, he practicado sexo sin proteccion hasta que con el tiempo y la confianza me han dado la tranquilidad para hacerlo! Supongo que la fascinacion que senti por ella fue tal que sin saberlo ya habia decidido que era mía, asi sin mas. No recuerdo el tiempo que pase detras de ella follandola sin piedad, pudieron ser 20 minutos? treinta? lo ignoro, pero si que se que en ese tiempo, ella no ceso de gemir y correrse enloquecida mientras mis manos le sujetaban el pelo, las caderas o le metia mis dedos en la boca ordenandole a chuparlos..(después, mas tarde, haria lo mismo con mis pies...)

Besos severos
Hardboss
Somswingers is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Somswingers por este Post:
Antiguo 14-mar-2014, 15:48   #55
Somswingers
Mega Pajillero
 
Avatar de Somswingers
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 126
Gracias 231 Veces en 77 Posts
Predeterminado

hardboss
Despues de follarla asi, le ordene desnudarse lentamente, delante de mi. Pense que se sentiria intimidada, pero al contrario, se desnudo sientiendose poderosa y obediente a la vez, le ordene ponerse a 4 patas en la cama...y alli fue cuando le toque con firmeza su mojado coño por primera vez. Me puse delante de ella ofreciendole mi polla que minutos antes estaba en su culo y firmemente le ordene lamerme y limpiarme. Ella obediente engullo lamio y limpio mi polla servirmente. Le puse una pinza en su clitoris y asi la empeze a follar. Su coño era un mar de flujos, sus orgasmos continuados... Mi polla entraba en su culo y su coño alternadamente, sus manos arañaban las sabanas y sus gritos llenaban la ahbitacion. Me fascinaba poseer de esta manera a una de las mujeres mas bellas que jamas he visto, era mia, definitivamente mia. La azote, folle, encule, abraze y pellizque por todo su cuerpo...
Finalmente decidi que era hora de su premio y le ordene que me chupara ahsta conseguir su premio, mi leche...glotona la trago con satisfaccion, su gargabta aceptando...
Caimos tumbados en la cama....incredulos, satisfechos.....nos mirabamos con fascinacion....pero disimulamos los dos todo lo que pudimos... Nos duchamos, nos vestimos y salimos en direcciones opuestas pensando que eso habia estado bien... Pero que se tenian que guardar las formas....pensando que igual...repetiamos....

Besos severos
Hardboss
Somswingers is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Somswingers por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 15-mar-2014, 00:07   #56
Somswingers
Mega Pajillero
 
Avatar de Somswingers
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 126
Gracias 231 Veces en 77 Posts
Predeterminado

KK: Pues si... Hardboss me folló culo y coño sin descanso, piel con piel, totalmente descontrolados los dos, él me poseía a su antojo y yo aceptaba con placer sus deseos...dos horas de sexo intensísimo sin receso alguno...acabamos realmente exhaustos y a la vez sorprendidos por como habíamos follado de bien. Es cierto que disimulamos lo que sentíamos porqué era la primera vez que estábamos juntos, pero yo en mi interior estaba eufórica, alucinada y casi incrédula de que aquello me hubiera sucedido a mi....ni en mis sueños más húmedos me habría podido imaginar que follaría con un desconocido de esa manera, nuestra primera vez y me rompió el culo antes de ocuparse de mi coño, follando sin condón, siendo azotada y humillada...fue todo mágico, fácil...y eso fue posible porque él me poseyó desde la primera mirada en el vestíbulo del hotel....y sigo siendo suya, hoy, años después...

Adoro a mi Amo, feliz aniversario.

Muakas de Kit, te adoro Hardboss.
Somswingers is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Somswingers por este Post:
Antiguo 16-mar-2014, 21:20   #57
Somswingers
Mega Pajillero
 
Avatar de Somswingers
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 126
Gracias 231 Veces en 77 Posts
Predeterminado HB&KK#04: dggng dominguero

KK: Escribo este relato cuando aun siento sensaciones en mi cuerpo y emociones en mi cabeza de lo vivido esta tarde. Aprovechando que nos hemos quedado solos y teniendo unas horas por delante, Hardboss me ha llevado a tomar algo a la playa, en coche nos hemos dirigido a un pueblo de la costa y allí hemos tomado un vino y picado algo frente al mar. Como casi siempre nuestra conversación giraba entorno al sexo, comentando sobre la gente que estaba en el restaurante, en como nos follaríamos a esta o aquel... Así estábamos cuando mi Amo me ha dicho "se te está poniendo una cara de perra caliente..." Yo he admitido que tenía muchas ganas de comerle la polla y él me ha mirado fijamente, con esa mirada que reconozco al instante, la mirada de Amo severo...

"Perrita... no te he traido aquí casualmente, lo he hecho intencionadamente... me han hablado de un callejón que lleva a la playa donde se practica el cancaneo..."
......

(Pd: que malos sois que no dejais poner la palabra en english....)
Somswingers is offline   Citar -
Antiguo 17-mar-2014, 09:36   #58
Futbot
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Mensajes: 136
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

bueno que interesante y morboso comienza este nuevo relato... y felicidades por el aniversario, como siempre ha sido un verdadero placer leeros a los dos... y tener el punto de vista de los dos, de las numerosas experiencias vividas, por vuestras palabras dais a entender que sois una pareja increíble, y que os compenetráis a las mil maravillas..
sois geniales los dos
kitikat & Hardboss sois unicos
Futbot is offline   Citar -
Antiguo 17-mar-2014, 21:05   #59
Somswingers
Mega Pajillero
 
Avatar de Somswingers
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 126
Gracias 231 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Muchas gracias Futbot, como siempre. Nos encanta que nos sigas!

KK: Sin poder disimular mi sonrisa horizontal y sintiendo la reacción de la vertical me metí en el coche y nos dirijimos al lugar donde se producen esos morbosos encuentros. Era ya media tarde y en la playa sólo se veía a algunos pescadores. En el callejón dos coches aparcados, nadie dentro, supusimos que serían de los pescadores.

Cogimos un par de toallas del maletero y andamos un poco, descalzos sobre la arena. Cerca de la orilla estaba una pareja muy acaramelada que ni nos miraron al pasar. Al fondo vimos una zona de pequeñas dunas resguardadas por un muro y se nos ocurrió que sería un buen lugar para extender las toallas, un poco escondidos pero suficientemente a la vista de quien quisiera mirar.

Hardboss se tumbó y se sacó la polla del pantalón, Íbamos vestidos de calle. Yo me arrodillé a su lado y empecé a mamársela. Dios que ganas tenía de chuparle la polla, y allí en medio de un sitio público, a plena luz del día....me ponía muy muy perra.

La pareja se percató de lo que sucedía y empezaron a mirarnos disimuladamente. Llegó también un chico en una moto y se sentó en una roca simulando que hablaba por telefono pero sin dejar de mirarnos con descaro. Mi Amo lo vió y me ordenó levantarme.

Se levantó también y poniéndose detrás de mi y depié tal como estaba me desabrochó el pantalón y de un fuerte tirón me lo bajó hasta la rodillas arrastrando tambien mis braguitas y dejándome con el culo y el coño al aire, totalmente expuestos a las miradas de la pareja, del chico de la moto y más lejos de los pescadores.
Somswingers is offline   Citar -
Antiguo 17-mar-2014, 21:33   #60
El_Serio
Súper Moderadores
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Un palacio
Mensajes: 24.476
Gracias 1.136 Veces en 715 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Somswingers Ver Mensaje
(Pd: que malos sois que no dejais poner la palabra en english....)
Dogging
__________________
El_Serio is offline   Citar -
Antiguo 17-mar-2014, 22:08   #61
Somswingers
Mega Pajillero
 
Avatar de Somswingers
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 126
Gracias 231 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por El_Serio Ver Mensaje
Dogging

Muchas gracias El_Serio
Somswingers is offline   Citar -
Antiguo 17-mar-2014, 23:25   #62
alida1
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 324
Gracias 109 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Hola pareja,
Vaya morbazo de historias, que vicio transmiten ustedes, que morbo, que pasión, que ilusión, que imaginación.
Ya estamos deseosos de sabe como continua, nos lo podemos imaginar, la Srta Kit kat zorreada, humillada por su amo HARDBOSS y con una sonrisa en su cara, y el Sr HARDBOSS orgulloso de su perra y con los huevos bien ordeñados jeje.
Un saludo pareja, y os seguimos para aprender de un maestro como el Sr HARDBOSS.
alida1 is offline   Citar -
Antiguo 18-mar-2014, 17:05   #63
Somswingers
Mega Pajillero
 
Avatar de Somswingers
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 126
Gracias 231 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Gracias Alida!

KK: Me dió un subidón de calentura, estaba tomando conciencia de que cualquiera que pasara por allí me vería semidesnuda, es más, sabía que cualquiera que se acercara podía tener acceso a mi cuerpo si Hardboss se lo autorizaba y la sensación me hizo mojar aun más.

"Túmbate boca abajo perra" , obedecí inmediatamente. Me coloqué sobre la toalla, estirada como él me mandaba aunque con el culo un poco levantado. Mi Amo pusó su pie sobre mi nalga y fuertemente me aplastó contra la toalla. "Te quiero totalmente contra el suelo y con las piernas bien juntitas." Buf, sabía que iba a follarme así y es una postura que me enloquece.

Hardboss se colocó sobre mi sosteniéndose a fuerza de brazos y noté la punta de su capullo húmedo, suave i caliente rozando la entrada de mi coño, el cual estaba aprisionado ente mis piernas y apoyado sobre la toalla. De golpe me embistió y su polla se abrió camino entre mis paredes vaginales que a estas alturas chorreaban flujos por doquier. Me folló rítmicamente mientras yo no podía hacer más que mover mi culo arriba y abajo siguiendo su vaiven intensificando mi placer y apretando fuertemente los muslos que comprimían mis labios cada vez más hinchados. La intensidad y velocidad de la follada fue creciendo y me invadieron unas ganas tremendas de correrme. Como pude, metí las manos por debajo del vientre, sentía el peso y la fuerza de mi Amo sobre mi cuerpo, con los dedos me abrí bien el coño exponiendo mi clítoris al roce de la toalla y en pocos segundos estaba conteniendo los chillidos de placer por un orgasmo intensísimo que me hizo temblar de pies a cabeza y que hasta me sorprendió a mi misma.

Hardboss se retiró y se tumbó a mi lado acariciandome la cabeza "aquí tenemos a una perrita que parece que se ha corrido..."

Levanté la cabeza y pude ver al chico de la pareja de pie, mirando ya sin ningún disimulo. El de la moto había desaparecido, estaría pajeándose detras de alguna duna?
Somswingers is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Somswingers por este Post:
Antiguo 18-mar-2014, 23:10   #64
alida1
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 324
Gracias 109 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Hola pareja,
Me parece que voy a dejar de leer vustros relatos, es que me empiezan a doler los huevos del calenton que llevo me ha puesto esta pareja.
bravo, Bravo por vuestros relatos, he visto las fotos en el otro hilo, y la verdad que es normal lo que hace HARDBOSS con ella, si es que tiene un vicio esa hembra.
Un saludo pareja
alida1 is offline   Citar -
Antiguo 19-mar-2014, 00:07   #65
Futbot
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Mensajes: 136
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Un lujo para mi seguir leyendo vuestros relatos, Hardboss & Kitikat, que morbazo lo de la playa... a Kitikat le encanta que la miren y la observen mientras es poseída por hardboss, y a mi me encanta leeros, porque con vuestras palabras nos haceis participes de vuestras historias, y nos imaginamos a los dos, en esas situaciones tan morbosas y placenteras... y sabemos que el limite lo poneis vosotros, bueno creo que en este caso hardbosss... que es quien manda y hace disfrutar a Kitikat como ella quiere y desea...
sois increíbles pareja
un saludo
Futbot is offline   Citar -
Antiguo 20-mar-2014, 10:31   #66
Somswingers
Mega Pajillero
 
Avatar de Somswingers
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 126
Gracias 231 Veces en 77 Posts
Predeterminado

alida1, el dolor de huevos tiene un buen remedio...
Futbot, si que tengo un punto exhibicionista si...

KK: Empezó a levantarse aire, estamos en Marzo y cuando el sol desciende en la playa empieza a hacer fresco. Yo tenía frío pero no dije nada. De repente apareció un perro trotando entre las dunas, me subí los pantalones y nos quedamos tendidos juntos esperando ver aparecer al dueño del animal. Resultó ser una señora que iba con un chaval y una niña pequeña que se quedaron por la zona. Ante eso y el vientecillo que se había girado, Hardboss decidió que podíamos seguir en el coche, así que recogimos las toallas y nos encaminamos al callejón.

Pasamos cerca de la pareja, el chico se había vuelto a sentar pero nos miró con complicidad. El hombre de la moto había regresado a su roca y nos miró descaradamente. Los pescadores seguían a lo suyo.

Miré el reloj y vi que nos quedaban escasos diez minutos de tiempo. "Has visto que hora es? buuuf" "vaya perrita como se nos pasa el tiempo de rápido". Mientras decíamos esto la pareja pasó andando por nuestro lado y nos sonrieron. También el chico de la moto decidió marcharse.. (demasiado pronto jeje) y nosotros nos metimos rápidamente en el coche para no perder tiempo.

Hardboss echó su asiento para atrás y yo me arrodillé en el mío para hacerle una mamada. Mientras le sacaba otra vez la polla, él me bajó el pantalón pero me dejó con el tanguita puesto... mi culo estaba pegado a la ventanilla y empecé a mamársela con esmero. Deseaba con todas mis fuerzas sentir brotar su leche dentro de mi cuello y chupaba con ahínco poniéndome a la vez más perra aun. Mi Amo disfrutaba de mi trabajo mientras me follaba el coño con sus dedos a medio palmo de la ventanilla, en una calle, a media tarde.

Ya estaba al borde del orgasmo cuando de repente Hard me dijo "puta... mira que te están ofreciendo detrás de ti..." Levanté la cabeza sin dejar de masturbarle y me giré un poco para mirar. Fuera del coche había un tío con la polla en la mano pajeándose sin complejos . Ahí, separado de mi coño y culo solo por un cristal, totalmente dispuesto a follarme si abríamos la ventana... Aquello me puso fuera de mi, volví a chuparle la polla a mi Amo, luchando contra el deseo de abrir esa puerta... sabía que teníamos muy poco tiempo y invitar a aquel chico hubiera hecho que llegáramos tarde.

Hardboss apartó mi braguita mostrándole al chico como estaba de excitada y siguió follándome con los dedos. Yo ya no pude más y moviendo el culo en círculos ante la polla del desconocido me corrí en un orgasmo brutal que me hizo salpicar toda la puerta, gimiendo como una perra a la vez que noté la polla de mi Amo estallando en mi garganta.

Se nos había acabado el tiempo...

Nos limpiamos rápidamente mientras yo miraba morbosamente al chaval que seguía con su paja y a otro hombre que se había unido como espectador. Hardboss puso el coche en marcha, yo bajé la ventanilla y me despedí "vaya, que pena que hoy tenemos prisa, otro día quizás con más tiempo..." Los dos tíos sonrieron y nos alejamos del lugar.

"Que cara de zorra ha puesto mi putita al despedirse... me gusta." Yo sonreí y en la autopista me masturbé de nuevo pensando en las pollas que había dejado atrás, soy un poco reacia a estos encuentros fuera de la seguridad e higiene de un local pero aun así estoy convencida que habría disfrutado del zorreo estando al lado de mi Amo, me había puesto muy cerda la situación y no podía dejar de pensar en que habría ocurrido, como me habrían follado, que les habría hecho yo... así de puta es Kitikat.

Última edición por Somswingers fecha: 20-mar-2014 a las 20:52.
Somswingers is offline   Citar -
Antiguo 21-mar-2014, 14:41   #67
vicio y morbo
Mega Pajillero
 
Avatar de vicio y morbo
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Mensajes: 385
Gracias 166 Veces en 158 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Somswingers Ver Mensaje
alida1, el dolor de huevos tiene un buen remedio...
Futbot, si que tengo un punto exhibicionista si...

KK: Empezó a levantarse aire, estamos en Marzo y cuando el sol desciende en la playa empieza a hacer fresco. Yo tenía frío pero no dije nada. De repente apareció un perro trotando entre las dunas, me subí los pantalones y nos quedamos tendidos juntos esperando ver aparecer al dueño del animal. Resultó ser una señora que iba con un chaval y una niña pequeña que se quedaron por la zona. Ante eso y el vientecillo que se había girado, Hardboss decidió que podíamos seguir en el coche, así que recogimos las toallas y nos encaminamos al callejón.

Pasamos cerca de la pareja, el chico se había vuelto a sentar pero nos miró con complicidad. El hombre de la moto había regresado a su roca y nos miró descaradamente. Los pescadores seguían a lo suyo.

Miré el reloj y vi que nos quedaban escasos diez minutos de tiempo. "Has visto que hora es? buuuf" "vaya perrita como se nos pasa el tiempo de rápido". Mientras decíamos esto la pareja pasó andando por nuestro lado y nos sonrieron. También el chico de la moto decidió marcharse.. (demasiado pronto jeje) y nosotros nos metimos rápidamente en el coche para no perder tiempo.

Hardboss echó su asiento para atrás y yo me arrodillé en el mío para hacerle una mamada. Mientras le sacaba otra vez la polla, él me bajó el pantalón pero me dejó con el tanguita puesto... mi culo estaba pegado a la ventanilla y empecé a mamársela con esmero. Deseaba con todas mis fuerzas sentir brotar su leche dentro de mi cuello y chupaba con ahínco poniéndome a la vez más perra aun. Mi Amo disfrutaba de mi trabajo mientras me follaba el coño con sus dedos a medio palmo de la ventanilla, en una calle, a media tarde.

Ya estaba al borde del orgasmo cuando de repente Hard me dijo "puta... mira que te están ofreciendo detrás de ti..." Levanté la cabeza sin dejar de masturbarle y me giré un poco para mirar. Fuera del coche había un tío con la polla en la mano pajeándose sin complejos . Ahí, separado de mi coño y culo solo por un cristal, totalmente dispuesto a follarme si abríamos la ventana... Aquello me puso fuera de mi, volví a chuparle la polla a mi Amo, luchando contra el deseo de abrir esa puerta... sabía que teníamos muy poco tiempo y invitar a aquel chico hubiera hecho que llegáramos tarde.

Hardboss apartó mi braguita mostrándole al chico como estaba de excitada y siguió follándome con los dedos. Yo ya no pude más y moviendo el culo en círculos ante la polla del desconocido me corrí en un orgasmo brutal que me hizo salpicar toda la puerta, gimiendo como una perra a la vez que noté la polla de mi Amo estallando en mi garganta.

Se nos había acabado el tiempo...

Nos limpiamos rápidamente mientras yo miraba morbosamente al chaval que seguía con su paja y a otro hombre que se había unido como espectador. Hardboss puso el coche en marcha, yo bajé la ventanilla y me despedí "vaya, que pena que hoy tenemos prisa, otro día quizás con más tiempo..." Los dos tíos sonrieron y nos alejamos del lugar.

"Que cara de zorra ha puesto mi putita al despedirse... me gusta." Yo sonreí y en la autopista me masturbé de nuevo pensando en las pollas que había dejado atrás, soy un poco reacia a estos encuentros fuera de la seguridad e higiene de un local pero aun así estoy convencida que habría disfrutado del zorreo estando al lado de mi Amo, me había puesto muy cerda la situación y no podía dejar de pensar en que habría ocurrido, como me habrían follado, que les habría hecho yo... así de puta es Kitikat.
Y así o más queremos los demás que lo seas.
Genial pareja.
__________________
Aunque lo parezca, no soy nuevo.
vicio y morbo is offline   Citar -
Antiguo 26-mar-2014, 22:00   #68
Somswingers
Mega Pajillero
 
Avatar de Somswingers
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 126
Gracias 231 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Gracias vicio y morbo, me esmero para ser cada día una puta mejor.

Muakas de Kit, te adoro Hardboss.
Somswingers is offline   Citar -
Antiguo 26-mar-2014, 22:03   #69
Somswingers
Mega Pajillero
 
Avatar de Somswingers
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 126
Gracias 231 Veces en 77 Posts
Predeterminado HB&KK#5: 7 personas en 4m2

KK: Era una tarde de esas en que íbamos a pasar el rato a un club liberal de nuestra ciudad, sin muchas espectativas... tomar una copa, charlar, relajarnos, ver, dejarnos ver, interactuar... No teníamos la intención de montarnos la gran fiesta, pero suele suceder que cuando menos lo esperas se lía una buena...y vaya si se lió...me puse las botas y disfruté como una loca mientras mi Amo me dejaba hacer...
Somswingers is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Somswingers por este Post:
Antiguo 27-mar-2014, 22:39   #70
Somswingers
Mega Pajillero
 
Avatar de Somswingers
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 126
Gracias 231 Veces en 77 Posts
Predeterminado

KK: Pedimos un par de copas en la barra del local y entramos en la zona exclusiva para parejas. En un salón bastante grande amueblado con amplísimos sofás había otras tres parejas, todos en pelotas pero cada uno a lo suyo. Unos follaban en el sofá del fondo, otros estaban sentados charlando y justo al lado una chica se la estaba mamando a su hombre. Hardboss y yo nos sentamos en el sofá contiguo, el mas cercano a la entrada, nos gusta ese sitio porque vemos a la gente del bar, quien entra, quien sale, quien se presta a jugar con nosotros...

Yo llevaba una faldita corta y medias con liga, sin ropa interior. Me quedé mirando a la chica que se esmeraba chupando mientras su pareja estirado comodamente le acariciaba la espalda. Verla así empezó a calentarme y me invadieron unas terribles ganas de imitarla, así que me arrodillé en el suelo, delante de mi Amo y comencé a lamerle la polla que él mismo se había sacado del pantalón. Notaba como iba creciendo dentro de mi boca y como cada vez entraba más profundo en mi garganta, excitándome y disfrutando de su deliciosa polla, follándola con mi boca hasta la arcada...
Somswingers is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Somswingers por este Post:
Antiguo 28-mar-2014, 10:51   #71
Somswingers
Mega Pajillero
 
Avatar de Somswingers
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 126
Gracias 231 Veces en 77 Posts
Predeterminado

KK: Tan profundo se la estaba comiendo que el pantalón de Hardboss empezó a perjudicarse por las babas que rebosaban de mi boca, así que me levantó la cabeza cogiéndome por el pelo y me dijo "para puta que me vas a poner la ropa perdida, vayamos a desnudarnos y te follaré como una perrita para que te vean disfrutar como lo que eres"

Nos levantamos y fuimos al vestuario a quitarnos la ropa y darnos una ducha, luego cogimos las toallas y zapatillas y en pelotas nos dedicamos a recorrer el local para ver que había de interesante.

Las salas de camas estaban vacías, el cuarto oscuro también, toda la animación estaba en el salón de los sofás que se había llenado en el rato que habíamos estado ausentes, así que volvimos allí e íbamos a sentarnos en nuestro sitio predilecto cuando Hardboss abrió la cortina de un pequeño cuartito que tiene glory holes que dan a la zona pública del club.

Dentro estaban una pareja y un chico al que habían invitado a entrar. La habitación es realmente pequeña, tiene una cama estrecha a lo largo y un pequeño espacio entre esta y la puerta, en total menos de 2x2m, y sobre la cama estaba sentado el chico invitado, la chica, a horcajadas, se lo estaba follado lentamente, gimiendo, el marido de pie al lado acariciándole los pechos... la escena era excitante así que entramos en el cuartito y nos situamos en el extremo de la cama, hardboss sentado en ella y yo sentada sobre su pierna, abrazada a su cuello y mirando como disfrutaban el trío.

La chica gemía cada vez más fuerte y varias cabezas se asomaban por la cortina para ver que sucedía ahí dentro, ella parecía muy excitada y nos estaba poniendo calientes a todos. El marido le cogió la cabeza para dirigirla hacia a su polla asi que tuvieron que cambiar de posición, ella quedó a cuatro patas sobre la cama más cerca de nosotros mientras el chico la follaba de rodillas desde atrás y con el marido en frente que le follaba la boca con intensidad.

En este punto todos estábamos muy calientes, los tres del trio ya os podeis imaginar... y los demás... Hardboss alargó el brazo y empezó a tocar a la chica que lo aceptó con placer, así que siguió y empezó a masturbarle el coñito mientras la follaban los otros dos, como jadeaba ella... y que cerda me puso la situación...
Somswingers is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Somswingers por este Post:
Antiguo 29-mar-2014, 19:44   #72
Somswingers
Mega Pajillero
 
Avatar de Somswingers
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 126
Gracias 231 Veces en 77 Posts
Predeterminado

KK: Me estaba calentando mucho la situación. Hardboss seguía tocando a la chica que parecía que estaba ya al borde del orgasmo, y yo, sentada y desnuda con las piernas abiertas no pude evitar empezar a tocarme el coñito con una mano mientras con la otra me pellizcaba suavemente un pezón. Esto no pasó desapercibido a los que estaban en la puerta mirando, al cabo de un momento había cruzado la cortina otra pareja que se dedicaron a recorrerme el cuerpo de arriba a abajo con caricias muy sensuales que aceleraron mi respiración y me humedecieron aun más.

Viendo que estaba disfrutando con la situación la nueva pareja se recreó en darme placer, y yo, encantada, me dejé hacer. Ella se dedicó a lamerme los pechos, me los sorbía con cuidado y me pasaba la lengua por el pezón poniéndomelos bien duritos, me acariciaba la cintura mientras lo hacía, era muy suave en todo lo que hacía pero me ponían a mil sus caricias. No soy para nada bisexual, no me atraen sexualmente las chicas, pero es cierto que el sexo con otra mujer me da mucho morbo y me gusta porqué me provoca sensaciones diferentes que con un hombre. La cosa es que tengo los pechos muy sensibles y me estaba volviendo loca con sus succiones. Su pareja se arrodilló entre mis piernas que estaban abiertas a tope. Sentada sobre Hardboss mi coño estaba a la altura de la cara del chico que sin previo aviso colocó sus labios sobre mi y empezó a comérmelo de manera deliciosa abriéndomelo con sus manos. Yo ya estaba fuera de mi, es superior a mi que me coman el coño y los pechos a la vez, me invadió un placer increíble... notaba además la mano libre de mi Amo que me acariciaba la espalda, me gusta sentir que estamos juntos aunque en ese momento cada uno estuviera pendiente de lo que estaba.

Estábamos siete personas en un espació muy pequeño, todas interactuando de alguna forma, la chica a la que follaban y yo jadeando de placer y los demás dedicados a hacernos disfrutar y poniéndose a la vez muy calientes. Con la boca del chico clavada en mi coño y la de la chica en mis tetas miré como la mano de Hardboss masturbaba habilmente a la chica y sentí que me corría, me arrancaron un largo e intenso orgasmo que me hizo temblar de pies a cabeza y entre mis gemidos pude escuchar los de la otra chica que también se corría a cuatro patas y los del chico que la follaba, más ahogados y graves pero igual de morbosos.
Somswingers is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Somswingers por este Post:
Antiguo 01-abr-2014, 09:38   #73
Futbot
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Mensajes: 136
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

que pasada Kitikat, como lo disfrutaste ehh, que morbo verte jugar con una chica y estar rodeada de gente, queriéndote darte placer, delante de tu amo, seguro que eso te excito muchísimo...
muchas gracias por compartir todas tus experiencias, son muy excitantes, te imaginamos haciendo todo eso y uffff.... impresionante...
Futbot is offline   Citar -
Antiguo 01-abr-2014, 19:27   #74
Somswingers
Mega Pajillero
 
Avatar de Somswingers
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Mensajes: 126
Gracias 231 Veces en 77 Posts
Predeterminado

Hardboss
Ver a Kit con las piernas abiertas, sentada en mis piernas mientras le comian el coño magistralmente, escucharla gemir, enloquecida y ver sus contracciones de placer mientras sus pechos estaban sepultados por varias manos.... fue increíble. El chico que le comia el coño deslizo un dedo en su punto debil...su culo. ella abrio ams las piernas y gimio satisfecha lo que animo al espontaneo a empezar a follarla con el dedo pero con violencia...mientras le seguia comiendo el coño. Kit no pudo mas y agarrada a mi nuca grito un orgasmo largo, larguísimo que se convirtio en la envidia de todos.. . Mi puta estaba disfrutando.
No pude mas y haciendome espacio entre tanta gente la puse a 4 patas y la empece a follar. Su coño era un mar... estaba empapada de flujos i babas.. gemia y gemía sin parar y casi casualmente en su cara habia un chico que estaba mirando al escena. La muy viciosa de mi kit, lentamente se acerco a su polla y de un rapido movimiento se la puso en la boca. ese chico se habia corrido con la pareja que antes os ha descrito Kit, pero kit ajena a eso, decidio chuparle la polla con autentico frenesí... El chico despues de una larga mamada dijo como excusandose que se habia corrido hacia escasos minutos... pero Kit lo ignoro y gemia y se corria como una loca mientras mis embestidas la hacian saltar. saque la polla de su coño y delante de todos la puse en su culo y de una sola estocada la encule a fondo. Kit en pleno frenesi gemia y chupaba a fondo esa polla. Vi que el chico estaba excitado y le dije..... mi puta no parara hasta que vacies tu leche en su garganta y te aseguro que no desperdiciara ni una gota... Esas palabras fueron determinantes... mientras le decía a kit lo zorra que era y como estaba disfrutando de mi polla en el culo yd e esa polla desconocida....el chico no pudo mas gimio y espeto un sonoro me corro!!!!
kit engullo la polla hasta sus huevos... y podia ver los movimientos de su cuello al tragar su leche.... trago sin prisa, sin pausa sin sacar la polla de su boca, clavada hasta su garganta... Despues lentamente la saco ahsta la mitad para pdoer con su lengua viciosa lamer cada gota de esa leche y seguir tragando...
La segui follando con furia hasta que me corri en su culo...una corrida fuerte y abundante.....mientras ella seguia limpiando la polla ya morcillona de nuestro nuevo amigo....
asi quedamos derrumbados.....los ters riendo, los demás mirandonos todavia y kit.... como siempre.....nos siguió admirando... al salir de su culito... ella se llevo picaramente un dedo a su culo... jugo con el lentamete y mirandome y sonriendo se relamió el dedito comprobando el sabor de mi corrida en su culo delicioso.
Me beso y salimos de alli orgullosos... ella sintiendose la puta mas feliz del mundo y yo... no se ni describirlo....
Nos dirigimos a la ducha y una vez vestidos, nos saludaron todas las parejas...les gustaria nuestro show?

besos severos
Hardboss
Somswingers is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Somswingers por este Post:
Antiguo 01-abr-2014, 22:51   #75
Futbot
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2010
Mensajes: 136
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Hard no se ya que mas deciros, vuestros relatos son tan explicitos, tan sinceros, que aunque no os lo creáis, nos haceis participes de una gran experiencia.. y encima con punto de vista de los dos... y debo añadir que os expresáis de maravilla... que pasada ver a Kit chupar esa polla como una loca mientras tu la follabas bien fuerte, hasta sacarle ultima gota... que bien enseñada la tienes, y cada dia disfruta mas de ser tu puta...
aprovechando mensaje y sobre tema fotos, a mi me gusta ver a Kit con ropa de cuero, y con tacones jugando con su sexo, etc, no se si me explicado bien... y sino cualquier foto que subáis de kit será espectacular...
un saludo hard
Futbot is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas