Responder

Tus Relatos y experiencias - Experiencias con prostitutas. Herramientas
Antiguo 01-ago-2014, 12:39   #26
luis5acont
Moderador
 
Avatar de luis5acont
 
Fecha de Ingreso: may-2013
Mensajes: 9.556
Gracias 16.597 Veces en 7.035 Posts
Predeterminado hola

Hola Angel gracias por tus palabras.

Efectivamente con el tema de las prostitutas nos acabamos muchas veces olvidando que detrás de una profesional hay una persona, a veces en situaciones muy difíciles.

Cuando he tenido que recurrir a sus servicios se que me seria muy difícil pasarlo bien, si no consigo que ellas también estén cómodas y si no disfrutar, que al menos se olviden un momento de que somos profesional y cliente.

Las ocasiones en que mejor lo he pasado responden esta forma de ver las cosas. No entiendo a los que creen que mas que un servicio han comprado a una persona.

Obviamente, entre ellas también hay de todo. Pero cuando encuentro una chica que trata de engañar o tiene malas formas, simplemente evito entrar en discusiones. Prefiero perder un dinero e irme de vacío antes que entrar en conflicto con una persona que no sabes en que circunstancias esta o por donde puede salir.

Aunque tengo alguna experiencia mas sobre el tema concreto de la prostitución, mi próximo post será en el hilo de "Le dais por el culo a vuestra chica?", antes de volver a este.

Ya casi tengo preparada la experiencia para compartir con vosotros.
Un saludo.
luis5acont is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a luis5acont por este Post:
Antiguo 11-ago-2014, 00:26   #27
Angel Almeida
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 27
Gracias 21 Veces en 10 Posts
Predeterminado Ocasionales, pseudolumis, amateurs............

A partir de hoy voy a incluir algunos relatos acerca de las chicas que ejercen ocasionalmente la prostitución. Son muchas más de lo que se imagina la gente y sus motivaciones son muy variadas, estudios, pago de alguna deuda, darse un gusto, etc. Se les nota la inexperiencia y a pesar de ello, suelen proporcionar muy buenos momentos si el cliente sabe conectar con ellas.

Cronológicamente, la primera vez que me encontré con una de estas chicas fue hará unos veinte años atrás. Había quedado con una profesional "auténtica" en cierta plaza de la ciudad, por suerte aparqué justo enfrente de una parada de autobuses. Pasaban los minutos y ni noticias de la chica. Me dediqué a mirar hacia la parada y empecé a notar un comportamiento raro en una chica muy guapa, alta, vestida con un vestido largo de tela vaquera. La chica estaba en la parada cinco minutos y luego caminaba hasta la esquina y volvía a la parada. Pasaron varios minutos y varios autobuses y la chica no se subió a ninguno de ellos. Aproveché un momento en que se fue a la esquina a fumar y la abordé.

-Hola, te he estado observando y creo que esperas a alguien.

Me miró a los ojos y me respondió:

-Te estaba esperando a tí.

Luego de mi sorpresa inicial y de unas cuantas preguntas me contó que era una chica que se prostituía esporádicamente, no me dijo los motivos, económicos no parecían, me dijo que con su modus operandi evitaba la vigilancia policial, no repetía lugar ni horario. Hablamos un rato más, nos pusimos de acuerdo en la tarifa y nos fuimos al motel. Cuando se quitó el vestido vaquero dejó al descubierto un cuerpo desnudo hermoso (no llevaba ropa interior), morena, con unos pechos y culo espectaculares. El sexo con esta chica resultó lo que ahora catalogan como GFE (Girl Friend Experience), no se fijó para nada en el reloj y luego charlamos un buen rato desnudos en la cama. Me ofrecí a llevarla a su casa, y en el camino me aclaró que sería casi imposible que nos volviéramos a ver, ya que ella actuaba de esa manera, de la forma más impredecible posible para evitar problemas con la policía. De vez en cuando me acuerdo de ella y pienso por qué hacía eso, morbo????, necesidad de dinero????, me hubiera gustado mucho averiguarlo y pienso en cuántas chicas que vemos a diario hacen lo mismo.
Angel Almeida is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Angel Almeida por este Post:
Antiguo 14-ene-2017, 00:24   #28
PereGin
Mega Pajillero
 
Avatar de PereGin
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Mensajes: 345
Gracias 1.018 Veces en 274 Posts
Predeterminado

Muy buen relato Luis5acont!!
PereGin is offline   Citar -
Antiguo 14-ene-2017, 12:52   #29
leche fresca
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de leche fresca
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 921
Gracias 348 Veces en 155 Posts
Predeterminado

Yo por mi experiencia, he de reconocer que prefiero las no profesionales, mujeres morbosas y liberales que disfrutan de verdad y se sacan una ayudita.
He visitado alguna casa y puedo decir que han sido las experiencias más flojas de mi vida. En cambio, he estado con alguna pareja liberal y la cosa mucho mejor.
Lo más morboso es que todo esto lo hago a sabiendas de mi mujer, la pone mucho y luego follamos como locos y hasta en una ocasión ella me pagó la experiencia.
__________________
Ella: sumisa y cornuda
Él: su amo
Fantasia: trios, intercambios, etc...
Nuestras experiencias: /relatos-experiencias/86656-mujer-morbosa-post4848342.html
leche fresca is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a leche fresca por este Post:
Antiguo 19-ene-2017, 12:40   #30
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.266
Gracias 580 Veces en 311 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por leche fresca Ver Mensaje
Yo por mi experiencia, he de reconocer que prefiero las no profesionales, mujeres morbosas y liberales que disfrutan de verdad y se sacan una ayudita.
He visitado alguna casa y puedo decir que han sido las experiencias más flojas de mi vida. En cambio, he estado con alguna pareja liberal y la cosa mucho mejor.
Lo más morboso es que todo esto lo hago a sabiendas de mi mujer, la pone mucho y luego follamos como locos y hasta en una ocasión ella me pagó la experiencia.
Comparto plenamente tu opinion, yo no tengo nada contra las prostitutas ni quien usan sus servicios, pero creo que nunca requeriria sus servicios.

Me corta mucho pensar en que meramente es un intercambio de servicios, comprar un articulo usarlo y adios.
Sin embargo cuando te enrrollas con una mujer en una disco o con una compañera de trabajo, mama del colegio, o en la playa con gentes liberales, sigue siendo sexo puro y duro pero el morbo que lo acompaña no tiene punto de comparacion.
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 21-mar-2018, 22:34   #31
testosterona
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Ubicación: andalucia
Mensajes: 506
Gracias 357 Veces en 206 Posts
Predeterminado

yo nunca recurri a prostitutas pero tuve un compañero de trabajo que iba siempre con la misma porque era de su pueblo y se conocian ,,,puntualmente cada jueves iba al lugar que ella trabajaba se encontraban segun el se lo pasaban bien porque se contaban los ultimos chismes del pueblo charlaban un rato y hasta el proximo jueves durante años fue asi
testosterona is online now   Citar -
Antiguo 27-mar-2018, 03:46   #32
destroner
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2018
Mensajes: 1
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Hola amigo, bueno yo opino lo mismo que tú, simplemente por pagar un servicio no significa que seamos unos degenerados, y en algunas ocasiones se podría decir que se gasta más pasta invitando a mujeres a salir que simplemente pagando por una escorts.

Siempre disfruto de una buena dama de compañía, y es que si sabes escoger bien vas a psasar la mejor noche de toda tú vida jeje.
__________________
Quieres conocer Putas en Chile???
destroner is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas