Responder

Tus Relatos y experiencias - Mi nuevo vecino de 55 años Herramientas
Antiguo 15-abr-2014, 22:08   #1
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 224
Gracias 2.888 Veces en 173 Posts
Predeterminado Mi nuevo vecino de 55 años

Voy a contar lo que me ha ido sucediendo en el último año mas o menos a raiz de la llegada a nuestro edificio de un nuevo vecino.

Con esto de la crisis cuando nos vinimos a vivir al piso nuevo mi chica y yo mas o menos estaban vacios la mitad de los pisos, pero últimamente se estaban llenando todos.

Mi chica y yo escuchábamos ruidos en el piso justo de debajo nuestro, que hasta ese momento había estado deshabitado, pero no oíamos voces. Unos 20 días mas tarde, un viernes por la noche a eso de las 12 o así comenzamos a escuchar gemidos. Primero se oía poco pero luego cada vez mas alto. Menuda sesión de sexo se dieron los nuevos inquilinos. Estábamos en el dormitorio justo encima de ellos y se escuchaba con toda claridad los gemidos de ella. Por lo menos estuvieron una hora follando. La tía se debió correr tres o cuatro veces.

Así que ahí estaba yo a la una de la mañana totalmente empalmado mientras mi novia dormía plácidamente. Luego escuché unas voces, como que se despedían y la puerta de casa.

Me empezó a picar la curiosidad sobre la identidad de los nuevos vecinos. Tenía que poner cara a aquella sesión de sexo tan fabulosa. Un día me encontré con una vecina habitual y le pregunté si ella sabía algo de “los nuevos” y me dijo que no, que solo había visto a un señor que debía ser el padre de alguno de los chicos nuevos pero no me supo decir nada más.

Pasaron un par de semanas mas y nada. Otra vez el viernes por la noche lo mismo. Sobre la una de la mañana empiezo a escuchar como follan los vecinos de abajo. Con toda claridad, como gime ella, sus cuerpos chocando, incluso algún azote. Esta vez mi chica no está dormida y yo que me he puesto caliente de nuevo de oir como follan me apetece hacer algo con ella.

- joder con los nuevos, dice mi chica, con lo tranquilitos que estábamos antes.

Yo la cojo la mano y la llevo a mi polla que está muy dura.

- te pone escuchar esto?, dice ella.
- tu que crees?

Total que en un momento estamos follando al compás de los vecinos de abajo. No tardé en descargar dentro de mi chica mientras los de abajo seguían dale que te pego. Por lo menos debieron estar media hora mas follando. Joder el tío era una puta maquina. Vaya aguante.

Cada vez me picaba mas la curiosidad por ver quienes eran los de abajo. Unos días mas tarde cuando llegaba con mi chica del gimnasio nos encontramos con un señor mayor esperando el ascensor. Tendría unos 55 años. Sobre 1,70, no muy alto,delgado aunque con algo de barriga, de cara atractiva, pelo canoso peinado a ralla y venía de pasear al perrito. Se presentó.

- hola que tal soy Miguel, vivo en el tercero, creo que a vosotros no os conozco.
- si yo soy David y esta es mi novia Raquel, nosotros vivimos en el cuarto. Creo que somos tus vecinos de arriba.
- bueno para cualquier cosa ya sabéis donde vivo, dijo con una sonrisa

Yo le dí la mano y él le dió dos besos a mi novia. Justo en el momento en que llegaba el ascensor. Abrió la puerta y nos dejo pasar. Primero mi chica y con todo disimulo el nuevo vecino se quedó mirando el culazo de Raquel que iba apretado en las mallas del gimnasio. Luego nos miramos y pasé yo. Se tuvo que dar cuenta perfectamente que le había pillado mirando el culo de mi chica pero no se puso muy nervioso. A mi tampoco me importó mucho. Yo también me habría quedado mirando el culo de una morenaza de 27 años.
economista is offline   Citar -
Los siguientes 25 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 15-abr-2014, 23:10   #2
sensai70
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2014
Ubicación: el mundo
Mensajes: 1.119
Gracias 386 Veces en 292 Posts
Predeterminado

sigue con la historia que parece interesante
sensai70 is offline   Citar -
Antiguo 16-abr-2014, 09:22   #3
kuko022
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Mensajes: 30
Gracias 9 Veces en 6 Posts
Predeterminado

tiene buena pinta continua
kuko022 is offline   Citar -
Antiguo 16-abr-2014, 09:43   #4
anarquia99
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2008
Mensajes: 412
Gracias 62 Veces en 52 Posts
Predeterminado

je, je...aventurillas a la vista
anarquia99 is offline   Citar -
Antiguo 16-abr-2014, 22:19   #5
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 224
Gracias 2.888 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Unos dias mas tarde me volví a encontrar con el nuevo vecino Miguel. Estaba dando clases de padel en la pista de la comunidad. Me quedé un rato mirando y luego me fui para casa. A los pocos días era yo el que estaba jugando un padel con amiguetes y ví que Miguel nos observaba con el perrito. Cuando terminamos se acercó y me dijo que estaba buscando pareja para jugar un torneo que si quería jugar con él y yo acepté.

Así fue como comenzamos mas o menos a relacionarnos. La noche antes del campeonato escuché como follaba con una chica. Era la misma de siempre. Me imaginé que sería su mujer. Otra vez ella se debió correr como tres o cuatro veces. Estuvieron mas de una hora y media .El día del campeonato entre partido y partido nos tomamos unas cañas y me puso un poco al corriente de su vida.

Se había casado y separado dos veces, tenía cuatro hijos, dos con cada ex mujer y me dijo que se había prejubilado. Ahora estaba soltero, “viviendo la vida”, me dijo. Que con un dinerillo de una herencia y que ya no tenía que andar pasando pensiones se había podido pagar el piso, ahora con lo que le quedaba de pensión y algo que sacaba con las clases de padel vivía bien.

En el club en el que jugamos le conocía todo el mundo. La verdad es que tenía don de gentes y era muy caballero con las chicas. Se notaba a distancia que se había follado a muchas mujeres. En el torneo no nos fue mal, a pesar de su edad Miguel jugaba muy bien y llegamos hasta semifinales.

Al final nos tomamos la última caña y me dijo que estaba muy cansado que ya no estaba para estos torneos de un día que eran mucha paliza para su edad.

- es que anoche tenías que haber descansado, le dije yo, que se oye todo en estos pisos, que las paredes parecen de papel.
- ahhh, me escuchaste?, es verdad que vuestro dormitorio queda justo encima del mío, jajaja
- es que tu pareja es muy escandalosa, dije yo
- dejémoslo en amiga, me dijo. Ya paso de novias y mujeres. Estoy mejor de soltero, picando aquí y allá, ya me entiendes, me dijo Miguel. Estoy muy escarmentado ya con las tías.

Así quedó la cosa. Fuimos cogiendo mucha amistad. Debido a mi trabajo por turnos tenía muchas mañanas libres y fui haciendo pareja de padel con Miguel. Todas las semanas quedábamos para jugar tres o cuatro veces cuando yo podía.

Un día por la tarde cuando llego del gimnasio veo que está dando de clase de padel en la pista de la comunidad a una tía que conocía de vista por la zona y a su hija. Me quedé un rato mirando. Estaban muy buenas las dos, la madre de unos 45 años, morena, media melena, bien conservada con una faldita y mallas y unas super tetas y culazo, de cara era normal y la chica jovencita también morena con unas tetas normales pero que apuntaban maneras como las de la madre y un culito muy apetecible. Cuando terminó la clase se despedió de ellas y me dijo que si me apetecía entrenar un rato con él que todavía quedaba media hora de pista. Me subí a cambiar rápido y estuvimos un rato entrenando.

Al terminar me dice Miguel

- conocías a la que estaba dando clases antes?
- a la señora esa?, no, me suena de verla por la comunidad pero no la conozco.
- pues esa es a la que escuchas los viernes, me dice Miguel riendo.
- ah si?, digo yo incrédulo
- si, estas separadas son las mejores, van a lo que van, jejeje

Me estuvo contando un poco. Que no tardó ni dos clases en ligársela. La tía vivía sola con su hija y me dijo que era una folladora de cuidado aunque tuviera pinta de pija.

- el viernes hemos vuelto a quedar. Le dice a su hija que ha quedado con una amiga y se viene a mi casa. Te aseguro que no viene a perder el tiempo, me dijo Miguel.

Y ya lo creo que no la gustaba perder el tiempo. El siguiente viernes otra sesión de sexo. Casi dos horas de orgasmos de la morena. Por lo menos ya la ponía cara a esos gemidos. Solo de saber que era esa pija de tetas grandes la que escuchaba hizo que me excitara mucho. Cuando se durmió mi chica me hice una paja escuchando como follaba con nuestro vecino Miguel.
economista is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 17-abr-2014, 00:36   #6
Robex
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2009
Mensajes: 197
Gracias 37 Veces en 15 Posts
Predeterminado

mas mas massssssssssssssssssssss
Robex is offline   Citar -
Antiguo 17-abr-2014, 01:32   #7
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 224
Gracias 2.888 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Cada vez iba cogiendo mas confianza con Miguel. Las sesiones de sexo de los viernes nunca faltaban con la morena de tetas grandes que se llama Mercedes y yo cada vez me excitaba mas escuchando como follaban. A mi chica no parecía que le hiciera mucha gracia, pero alguna vez terminamos follando oyendo a Miguel y su amiga.

Se acercaba el verano e iba a empezar un torneo de padel que organizábamos en la comunidad. Había varias categorías, masculino, femenina y mixta. Yo jugué con Miguel en la masculina y en la mixta con mi novia Raquel y Miguel jugó la mixta con Mercedes.

Entre partido y partido pude hablar por primera vez con Mercedes. Tengo que reconocer que para tener 45 años estaba muy buena. Era un tía bastante pija y educada y no aparentaba para nada su edad. Ya las gustaría a muchas de 30 tener su cuerpo. Yo mientras hablaba con ella no podía parar de pensar como gemía la zorra de ella, en sus orgasmos, en los azotes en su culo y como tenían que ser esas tetas bamboleándose mientras follaba con Miguel. Cuando terminara el torneo me iba a tener que hacer una paja a su salud. Era bastante simpática además y hablaba mucho y luego en la pista era agresiva, joder como tenía que follar!! se veía a distancia que era una buena folladora.

Cuando terminó el torneo, se hizo un pequeño picoteo de comida en la comunidad al lado de la pista y la piscina. Recuerdo que estaba hablando con Miguel mientras tomábamos una cerveza y pasaron dos morenitas en mallas de padel que tendrían unos 20 años. Menudo culo tenían las dos!!!

- esto es lo que mas me gusta del padel, dijo Miguel mirando el culito de las dos chicas

Justo en ese momento mi novia Raquel estaba hablando con otra vecina a unos 10 metros de nosotros. Estaba de espaldas y llevaba unas mallas grises, donde se la marcaba todo el culo y el tanga. Dejaba poco para la imaginación. Ella sabiendo de su culazo además lo sabía mostrar. Miguel miró hacia donde estaba ella

- hay muy buenos culos por aquí, algunas parecen que están pidiendo un polvazo a gritos, dijo mirando a mi chica y sonriéndome...


Mi polla se puso dura bajo mi pantalón corto de deporte. No se cortaba un pelo nuestro vecino jubilado en mirar el culo de Raquel.

Cuando llegamos a casa, me apetecía mucho follar con mi chica. Le dije a Raquel que nuestro vecino se había puesto las botas a mirar su culo.

- y eso que pasa? Se te pone tan dura por eso??, dijo mi chica
- ven aquí que quiero follarte bien duro, quiero que Miguel nos escuche como te follo...

Raquel se sentó sobre mi polla y yo agarré bien sus nalgas una con cada mano. Comenzó a moverse encima de mi como una loca. Nuestros cuerpos chocaban con fuerza y comenzó a gemir bien alto. Incrusté mis 20 cms de polla dentro de ella y como de costumbre me corrí en apenas un par de minutos.

Cuando terminamos nos relevaron los gemidos en el piso de abajo, menuda sesión de sexo. Por lo menos estuvieron una hora follando y Mercedes gimiendo como una puta. Raquel se levantó desnuda y abrió la ventana de la habitación mientras encendía un cigarrillo. Yo miraba su culo desnudo y escuchaba los gemidos de abajo.

Era una sensación extraña, quería empalmarme de nuevo para follarla como dios manda, pero cuantos mas lo pensaba mi polla menos dura se ponía. En el fondo me sentía avergonzado y a la vez excitado.

Tenia que reconocerlo, mi vecino de abajo que casi me doblaba la edad me daba mil vueltas follando.
economista is offline   Citar -
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 17-abr-2014, 02:58   #8
sensai70
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2014
Ubicación: el mundo
Mensajes: 1.119
Gracias 386 Veces en 292 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por economista Ver Mensaje
Cada vez iba cogiendo mas confianza con Miguel. Las sesiones de sexo de los viernes nunca faltaban con la morena de tetas grandes que se llama Mercedes y yo cada vez me excitaba mas escuchando como follaban. A mi chica no parecía que le hiciera mucha gracia, pero alguna vez terminamos follando oyendo a Miguel y su amiga.

Se acercaba el verano e iba a empezar un torneo de padel que organizábamos en la comunidad. Había varias categorías, masculino, femenina y mixta. Yo jugué con Miguel en la masculina y en la mixta con mi novia Raquel y Miguel jugó la mixta con Mercedes.

Entre partido y partido pude hablar por primera vez con Mercedes. Tengo que reconocer que para tener 45 años estaba muy buena. Era un tía bastante pija y educada y no aparentaba para nada su edad. Ya las gustaría a muchas de 30 tener su cuerpo. Yo mientras hablaba con ella no podía parar de pensar como gemía la zorra de ella, en sus orgasmos, en los azotes en su culo y como tenían que ser esas tetas bamboleándose mientras follaba con Miguel. Cuando terminara el torneo me iba a tener que hacer una paja a su salud. Era bastante simpática además y hablaba mucho y luego en la pista era agresiva, joder como tenía que follar!! se veía a distancia que era una buena folladora.

Cuando terminó el torneo, se hizo un pequeño picoteo de comida en la comunidad al lado de la pista y la piscina. Recuerdo que estaba hablando con Miguel mientras tomábamos una cerveza y pasaron dos morenitas en mallas de padel que tendrían unos 20 años. Menudo culo tenían las dos!!!

- esto es lo que mas me gusta del padel, dijo Miguel mirando el culito de las dos chicas

Justo en ese momento mi novia Raquel estaba hablando con otra vecina a unos 10 metros de nosotros. Estaba de espaldas y llevaba unas mallas grises, donde se la marcaba todo el culo y el tanga. Dejaba poco para la imaginación. Ella sabiendo de su culazo además lo sabía mostrar. Miguel miró hacia donde estaba ella

- hay muy buenos culos por aquí, algunas parecen que están pidiendo un polvazo a gritos, dijo mirando a mi chica y sonriéndome...


Mi polla se puso dura bajo mi pantalón corto de deporte. No se cortaba un pelo nuestro vecino jubilado en mirar el culo de Raquel.

Cuando llegamos a casa, me apetecía mucho follar con mi chica. Le dije a Raquel que nuestro vecino se había puesto las botas a mirar su culo.

- y eso que pasa? Se te pone tan dura por eso??, dijo mi chica
- ven aquí que quiero follarte bien duro, quiero que Miguel nos escuche como te follo...

Raquel se sentó sobre mi polla y yo agarré bien sus nalgas una con cada mano. Comenzó a moverse encima de mi como una loca. Nuestros cuerpos chocaban con fuerza y comenzó a gemir bien alto. Incrusté mis 20 cms de polla dentro de ella y como de costumbre me corrí en apenas un par de minutos.

Cuando terminamos nos relevaron los gemidos en el piso de abajo, menuda sesión de sexo. Por lo menos estuvieron una hora follando y Mercedes gimiendo como una puta. Raquel se levantó desnuda y abrió la ventana de la habitación mientras encendía un cigarrillo. Yo miraba su culo desnudo y escuchaba los gemidos de abajo.

Era una sensación extraña, quería empalmarme de nuevo para follarla como dios manda, pero cuantos mas lo pensaba mi polla menos dura se ponía. En el fondo me sentía avergonzado y a la vez excitado.

Tenia que reconocerlo, mi vecino de abajo que casi me doblaba la edad me daba mil vueltas follando.
excitante relato esperamos la continuacion
sensai70 is offline   Citar -
Antiguo 17-abr-2014, 11:04   #9
Johnny34
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Mensajes: 871
Gracias 90 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Que ganas tengo de que tu chica intime con Miguel porque además creo que a los tres os va a gustar mucho. Dicho esto, el relato mola mucho
Johnny34 is offline   Citar -
Antiguo 17-abr-2014, 19:50   #10
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 224
Gracias 2.888 Veces en 173 Posts
Predeterminado

Mientras tanto mi relación con Miguel seguía estrechándose y pasábamos cada vez mas tiempo juntos.
Ya era casi verano y un viernes salí con Miguel a tomar unas copas a una terracita por el centro de la ciudad. Estábamos sentado hablando pues de todo un poco y no dejaban de pasar tías cada vez mas buenorras.

Se nos pusieron un grupo de veinteañeras al lado, había una rubia que estaba de pies con unos shorts vaqueros que apenas la tapaban el culo.

- menudo culete tiene la niña, dijo Miguel, esto se merece una foto, y sacó su móvil último modelo y con disimulo hizo una foto pillada del culo de la rubita.

Me lo enseñó y los dos nos reimos...

- me encanta como visten hoy en día, me dijo, esta fotito para la biblioteca...
- ah....tienes mas fotos de este estilo?, dije yo, a ver si vas a ser un viejo verde...
- jajajaja, si tengo unas cuantas más...nos tomamos la última y si quieres te las enseño en casa...

La noche era muy agradable, nos teníamos ninguna prisa, estábamos agusto en la terraza y después de unas cuantas copitas, nos fuimos a casa con una medio borracherilla.

Subimos en el ascensor y al llegar a su piso, me dice Miguel...

- que, nos tomamos otra copa en mi casa?
- ya es muy tarde, dije yo, estoy medio pedo....me estará esperando además Raquel.
- Raquel ya estará dormida, me dijo Miguel, venga si pasas te enseño algún culito mas como el de la rubia de esta noche

- venga vaaaaaale, pero una rápida, dije yo...

Nos pusimos unas copas y fuimos al ordenador de su habitación. La situación cuanto menos era extraña. Que hacía yo con este señor a las 4 de la mañana mirando fotos en su ordenador?

Abrió una carpeta y comenzaron a salir fotos de tías pilladas en la calle por Miguel. Conectó el movil al ordenador y pasó la foto de la rubita al ordenador.

Amplió ese culo, casi se la salía media nalga por debajo del short.

- ff que culo, dijo Miguel
- siiii, no lo tenía nada mal, dije yo
- joder , con estas cosas me pongo muy tontorrón, dijo Miguel. Me gustan mucho las fotos. De todo tipo. Algunas cuelgan unas fotos en facebook que parece que quieren que nos pajeemos con ellas. Me gustan las fotos normales, nada de esas zorras chonis enseñando de todo. Y luego por la calle...joder...algunas están tan buenas que no puedo aguantarme el sacar el móvil y hacer alguna foto...tambien me gustan las famosas, fotos normales, vestidas de calle y me pone mucho también las tias en biquini, jajaja, me gustan todas...
- pues mira en eso coincidimos, dije yo, tengo una carpeta con muchas fotos de famosas...

Mientras hablábamos Miguel iba pasando fotos de pilladas suyas por la calle de chicas normales. La mayoría estaban muy buenas.

- este será nuestro secreto, dijo, nunca se las había enseñado a nadie.

Al final noté que mi polla empezaba a reaccionar y un poco mas tarde ya me despedí de Miguel y me subí para mi casa.

Me hice una paja antes de meterme en la cama.
economista is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 17-abr-2014, 19:53   #11
economista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 224
Gracias 2.888 Veces en 173 Posts
Predeterminado

- oyes que te parecería si me apunto a clases de padel este verano con Miguel?, me preguntó Raquel
- me parece bien, creo que está haciendo un grupo nuevo con 4 chicas, luego si quieres le pregunto.

Unos días mas tarde cuando regresaba del trabajo me acerqué a la pista de padel. Miguel estaba a un lado con el carro tirando bolas y al otro lado estaban 4 chicas. Mi novia Raquel, Mercedes, su ligue y su hija Berta y otra vecina de un piso de al lado, una morena de unos 30 años con unas inmensas tetas naturales...

Ya habían abierto la piscina de la comunidad y alguna tarde que mi chica la tocaba trabajar me bajaba a la piscina con Miguel.

Un día bajó a la piscina la morena de tetas inmensas a la que daba clases Miguel, iba con su marido. Se quitó la camiseta y esas tetas en biquini me parecían impresionantes. Nos miramos Miguel y yo sin decirnos nada, tampoco hacía falta. Cuando vio a Miguel se acercó a saludarnos. Habló un poquito con Miguel y volvió con su marido.

- no está nada mal tu alumna, jajaja, dije yo.
- si, no tengo queja, he hecho un grupo de tías buenas, con perdón claro, que también está tu novia.
- no te preocupes, oyes como se llama esa morenaza?
- se llama Laura, no se como no se me pone dura viendo botar esas tetas en la clase de padel, me dijo Miguel. Me da mucho morbo esa tía, la falla un poco el culo que lo tiene algo plano, pero es bastante guapa y con esos tetones tipo Kate Upton, , está muy buena...como la queda esa biquini negro!!
- no tienes ninguna foto pillada de Laura?...
- no suelo hacer foto a nadie que doy clases, pero bueno, esas tetas bien merecen alguna, dame unos dias...y a lo mejor ya que me animo hago alguna pillada del culo de tu novia también,jajaja...es broma.

Hay quedó la cosa, pero ya me la dejó caer. Seguimos haciendo vida normal, jugando al padel, bajando a la piscina. Algún dia nos acompañaba Raquel. Su relación con Miguel era poca, apenas habían dado juntos un par de clases, pero ya se iba soltando mas con él. Me gustaba cuando mi chica se levantaba para ir a bañarse o darse una ducha y Miguel y yo nos quedábamos mirando su culo.

Sin ninguna duda era la mejor parte de la anatomía de mi chica. Un culazo grande, redondo y duro.
economista is offline   Citar -
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a economista por este Post:
Antiguo 17-abr-2014, 19:59   #12
sensai70
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2014
Ubicación: el mundo
Mensajes: 1.119
Gracias 386 Veces en 292 Posts
Predeterminado

muy bueno el relato ahora para que sea perfecto tenias que acompañarlo con una fotito de tu novia
sensai70 is offline   Citar -
Antiguo 18-abr-2014, 01:02   #13
her and him
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Mensajes: 5
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Esperamos más...esto va tomando buena forma.
her and him is offline   Citar -
Antiguo 18-abr-2014, 02:15   #14
majico_manu
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Mensajes: 139
Gracias 1 Vez en 1 Post
Smile

Muy muy bueno....espero que no tardes mucho en seguir
majico_manu is offline   Citar -
Antiguo 18-abr-2014, 08:45   #15
anarquia99
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2008
Mensajes: 412
Gracias 62 Veces en 52 Posts
Predeterminado

aquí estamos pendiente de tu historia, no dejes de contarnos
anarquia99 is offline   Citar -
Antiguo 18-abr-2014, 10:37   #16
Johnny34
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Mensajes: 871
Gracias 90 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Joer, me encanta la historia. Y estoy deseando conocer la evolución de la relación entre Raquel y Miguel. Pero lo dicho, muy buen relato y estupendamente contado
Johnny34 is offline   Citar -
Antiguo 18-abr-2014, 12:38   #17
lurgabe
Mega Pajillero
 
Avatar de lurgabe
 
Fecha de Ingreso: oct-2006
Ubicación: del norte
Mensajes: 436
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

muy buena la historia...
ganas de ver como continua...
lurgabe is offline   Citar -
Antiguo 18-abr-2014, 15:48   #18
periquillo
Pajillero Novato
 
Avatar de periquillo
 
Fecha de Ingreso: oct-2011
Mensajes: 3
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Muy bueno el relato.Es facil imaginar lo morboso de la situacion si uno estuviese en tu lugar.Animo, esto es como un guiso a fuego lento, esperemos que quede bien, jejeje!
periquillo is offline   Citar -
Antiguo 18-abr-2014, 17:31   #19
parju
Pajillero
 
Avatar de parju
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Mensajes: 67
Gracias 8 Veces en 8 Posts
Predeterminado muy buena la historia

Hola ,que pena no poder seguir leyendo jeejje a ver si pones el resto y vemos como acaba la cosaporque me ha puesto cardiaco entre las tetas de la morena y el culo de tu chica jejejje. Una fotillo ayudaria jejeej un saludo
parju is offline   Citar -
Antiguo 19-abr-2014, 00:44   #20
Rapid_One
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2005
Mensajes: 505
Gracias 24 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Una historia con mucho morbo gracias
Rapid_One is offline   Citar -
Antiguo 20-abr-2014, 17:48   #21
corhumi
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Mensajes: 43
Gracias 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado Añorando a una persona.

Yo conozco a un señor, algo mayor de 55 años que tuvo relaciones con mi esposa estando en algunas ocasiones yo también presente. Según mi esposa con este hombre ha tenido los mayores orgasmos ya que sabía como tratar a las mujeres y tenía un pene bastante grade pese a la edad y con mucho aguante. Por circunstancias hemos cambiado de residencia y hemos dejado de tener contacto con él pero mi esposa muchas veces me recuerda lo bien que lo pasaba con él.
corhumi is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a corhumi por este Post:
Antiguo 20-abr-2014, 18:14   #22
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.389
Gracias 15.802 Veces en 7.926 Posts
Predeterminado

Primeramente te digo que te voy a dar una pata da en los cojj.... Uyyyy...!!!! en los tobillos quiero decir... Por llamar señor mayor a tu vecino...g rgrgrgr Y buenas razones tengo para ello.

Y segundo, me parece que tu vecino tiene mucha pista recorrida y creo que eres un b uen candidato a que te pongan unos buenos a menos que el tipo sea legal y anteponga la amistad a los instintos. :c ool:th umbsupclap 0000clap00 00 be erchugbeer chug
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 20-abr-2014, 18:16   #23
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.389
Gracias 15.802 Veces en 7.926 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por corhumi Ver Mensaje
Yo conozco a un señor, algo mayor de 55 años que....
Otro a quien voy a tener que dar una patada en los tobillos...grgrgrg rjuass sssssjuass sssss
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post:
Antiguo 22-abr-2014, 11:00   #24
corhumi
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2010
Mensajes: 43
Gracias 24 Veces en 7 Posts
Predeterminado Un beso para Charón

Charón cielo, no te enfades que dejamos muy bien a los señores de mas de 55 años. Puedo asegurarte que cumplen mas y mejor que muchos de 30, al menos el que yo conozco, que es un fenómeno.
Un besete.
corhumi is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a corhumi por este Post:
Antiguo 22-abr-2014, 12:09   #25
CHARON
Moderador sección Relatos
 
Avatar de CHARON
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: EN UN PENTAGRAMA
Mensajes: 22.389
Gracias 15.802 Veces en 7.926 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por corhumi Ver Mensaje
Charón cielo, no te enfades que dejamos muy bien a los señores de mas de 55 años. Puedo asegurarte que cumplen mas y mejor que muchos de 30, al menos el que yo conozco, que es un fenómeno.
Un besete.
Muchas gracias; en poco más de un mes me caen 55 a las espaldas, el 5º capicua de mi vida... Y para celebrarlo me voy a perder un fin de semana con una señora que tambien los cumple 5 días antes que yo; y que tiene una clase, un estilo y una vistosidad que ya la quisieran muchas de 30 y 40. Y no me enfado, el humor siempre por delante...notw orth para tu señora th umbsup A tu salud.
__________________
LA MUSICA ES LA FORMA DE LAS FORMAS.....


visita mi hilo: http://www.pajilleros.com/showthread...ferrerid205900
CHARON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CHARON por este Post: