Responder

Tus Relatos y experiencias - Compartiendo a mi esposa Herramientas
Antiguo 28-jul-2017, 09:50   #151
amante1973
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2011
Mensajes: 584
Gracias 32 Veces en 32 Posts
Predeterminado Brutal El Relato

Ufff Dios. Me ha puesto el relato cachondo perdido. Sólo me había puesto tan caliente con el relato del vecino de 55 de economista.
Porfa, sigue que estamos como perros en celo esperando más.

amante1973 is offline   Citar -
Antiguo 28-jul-2017, 15:20   #152
DEMONICUSTWO
Pajillero Novato
 
Avatar de DEMONICUSTWO
 
Fecha de Ingreso: jun-2011
Mensajes: 21
Gracias 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Nos has dejado deseosos de más ración de morbo...
DEMONICUSTWO is offline   Citar -
Antiguo 29-jul-2017, 10:41   #153
esposogeneroso
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 74
Gracias 250 Veces en 52 Posts
Predeterminado Sigo

Lo primero de todo, disculpad la demora.

Sigo con la historia donde lo deje (SE AGRADECEN Y ME PONEN MUCHISIMO LOS COMENTARIOS)

El plan era sencillo. Lo tenia todo acordado con Manuel. Le llamé a su móvil por Skype, para que lo cogiera y pusiera la cam para poder ver yo todo lo que ocurriera. Manuel descolgó el teléfono con disimulo y lo colocó enfocando a mi mujer, que seguía en el bordillo de la piscina, con los pies dentro del agua, y hablaba mirando al negraco. Hablaban de lo ocurrido el otro día en el hotel, y mi mujer parecía turbada y avergonzada…. Al rato, Manuel dejo su teléfono perfectamente colocado enfocando a Laura y se levantó de la toalla y se acercó a mi mujer por la espalda. La abrazó, mientras mi mujer se ponía tensa al sentir el musculado cuerpo del negro detrás suya (e imagino que su prominente paquete en la espalda) y cerró los ojos, pero dejándose hacer. Comenzó a besarla en el cuello (mi mujer llevaba coleta) y a decirla lo guapa que era, el cuerpo tan bonito que tenia, y lo cachondo que estaba…. Mi mujer seguía con los ojos cerrados, dejándose hacer, girando su cabeza muy lentamente, buscando la boca del negro. Instantes después, sus bocas se encontraron, sus lenguas se encontraron y se daban un tremendo morreo delante de mis ojos… hasta que mi mujer apartó su cara de él y le dijo “Para, para…., aquí puede vernos cualquiera” le suplicó ella “metámonos dentro, en tu casa…donde no pueda vernos nadie” le contestó él. Antes de que mi mujer pudiera responder, colgué el teléfono en skype y llamé por teléfono normal a mi mujer (para darle un empujoncito al tema) “L, que la paella todavía no está…. La queda 15 minutos, más lo que tardo en llegar…. Me tomo un tinto de verano por aquí en un bar cercano mientras espero” Mi mujer solo contesto “Vale” y me colgó. Debía estar muy excitada con Manuel y por supuesto, dispuesta a todo.

Poco después, recibí llamada a través de Skype de Manuel. Descolgué sin decir nada, y pude ver como conectaba la cam, la mano de Manuel dejando su móvil en una balda del vestidor de mi casa, enfocándoles a ambos. Mi mujer llevaba la parte de arriba del bikini bajado, con las tetas al aire y Manuel se las agarraba con sus manos y se las sobaba, mientras se morreaban los dos como desesperados… Mi mujer tenía la mano dentro del pequeño bañador de él y pronto le sacó su enorme polla y comenzó a meneársela con la mano. La polla de aquel negro era descomunal, grande, gorda, venosa….a mi mujer lógicamente no le cabía en su mano y según seguía meneándosela se hacía mas y mas grande. Manuel seguía besándola y sobándola las tetas, hasta que comenzó a bajarla la parte de abajo del bikini, dejándoselo por los tobillos, que levantó ambos pies para quitárselo por completo y dejarlo en el suelo. Ella intentaba bajárselo a él, pero tenía dificultades por lo ajustado que lo llevaba, por lo que comenzó a arrodillarse ante él, quitándoselo finalmente. Según estaba de rodillas, y con la enorme polla de él ante su cara (que ya estaba totalmente empalmada) intentó levantarse para volver a besarlo, si bien Manuel la sujetó por los hombros para impedírselo. L comprendió rápidamente lo que quería aquel negraco, y cogiendo lentamente con su mano esa enorme polla y sin dejar de mirarla, se la acercó a la boca y comenzó a chupársela muy lentamente, como hace conmigo…. Frotando con su lengua toda la cabeza de la polla (de aquella enorme polla) y apretando con sus labios el grueso tronco. Manuel echaba la cabeza hacia atrás y disfrutaba de la lenta mamada que le hacia mi mujer, que de vez en cuando se la sacaba de la boca y la miraba, contemplando el descomunal tamaño de aquella tranca, que aparecía ante mis ojos totalmente humedecida con la saliva de mi mujer…

Poco después, y cuando la polla de aquel negraco estaba dura y tiesa apuntando al techo, con la mamada que le estaba haciendo L, Manuel la ayudó a levantarse agarrándola por las axilas y una vez de pie, la dio la vuelta y la empotró contra la ventana de espaldas a él…. Manuel se dio la vuelta para mirarme a través de su móvil, aprovechando que mi mujer estaba de espaldas, y me puso cara como de “como está tu mujer” mirando además su culazo…. Ella gemía entregada por completo a aquel hombre, esperándole….
Manuel se volvió nuevamente hacia ella y separándola las nalgas de su culazo, comenzó a chuparla todo….imagino que el agujero del culo y el coño, pues L al sentir la boca y la lengua de él, comenzó a gemir mas acelerada y ruidosamente…. Se la veía y oia muy muy cachonda….
Manuel seguía chupándola por detrás, mientras mi mujer cada vez iba sacando más culo, como si quisiera que Manuel se lo devorara entero, y mientras éste ayudaba a su lengua metiéndola un dedo (no sé bien si en el culo o en la vagina)…..Ella se corrió al poquito rato soltando enormes gemidos de placer y repitiendo todo el rato “siiiii, siiii, siiii”

Yo estaba cachondisimo perdido, más por el audio, que por lo que veía, pues desde el móvil solo veía la musculosa espalda de Manuel y su cabeza enterrada en el culazo de mi mujer, pero escuchar a L correrse de ese modo…..me puso a millllllllll!!!!

Una vez se corrió ella, Manuel la giró un poco para que ya no la tapara la cámara y ambos quedaran de perfil a mi visión. La levantó una pierna y según estaba ahí detrás de ella, comenzó a meterla su enorme polla en el coño, sin condón ni nada…. Mi mujer, exhausta volvió a reactivarse tras sentir aquel enorme trozo de carne en su interior y echando su mano hacia atrás, se la colocó a él en su cadera, mientras Manuel empujaba su enorme pollon en el lubricado coño de mi mujer, mientras ella, totalmente entregada a él le gritaba “follame cabron, follame duro, follame fuerte con esa enorme polla que tienes…..”

Yo, me corri tras escuchar a mi mujer decirle esto a Manuel….y os juro que me corri incluso mas que cuando los vi juntos en el hotel.

Poco después, y mientras Manuel seguía bombeándola a tope, fuerte, sin bajar el ritmo (pedazo de maquina sexual que es el tio) la agarró fuertemente a ella por las caderas y echando la cabeza hacia atrás, comenzó a correrse dentro de ella DENTRO DE ELLA!!!!! mientras decía algunas palabras en su idioma, en mitad del orgasmo…. Y mientras mi mujer recibia todo su semen, sin decirle nada.

Pude ver perfectamente a través de la cam, como salía la enorme polla de Manuel del coño de mi mujer y detrás un enorme chorro blanco de su semen que fue a estrellarse contra el suelo, sonando incluso el salpicon al caer al suelo….

Fue morbosisimo, a la vez que desconcertante. Estaba absolutamente alucinado, pues aunque mi mujer toma la pastilla, haberse dejado correr dentro de su coño (por un casi desconocido) era muy fuerte….

Poco después y mientras Manuel se recuperaba del orgasmo, mi mujer salió del vestidor, supongo que al baño a limpiarse. Un vez se quedó solo Manuel, me miró a la cámara y me sonrió abiertamente, mostrándome sus blanquísimos dientes en su cara negra. Luego acercó su mano y colgó la llamada.

Yo, me limpié un poco la corrida y sin perder más tiempo, me fui a por la paella para comer los tres ese dia.
esposogeneroso is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a esposogeneroso por este Post:
Antiguo 29-jul-2017, 11:24   #154
heywood
Mega Pajillero
 
Avatar de heywood
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 333
Gracias 107 Veces en 52 Posts
Predeterminado Postre

De la paella no se...
Pero de postre,... Arroz con leche !
__________________
Dios Mío, Está lleno de estrellas !
heywood is online now   Citar -
Antiguo 29-jul-2017, 14:38   #155
esposogeneroso
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 74
Gracias 250 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por heywood Ver Mensaje
De la paella no se...
Pero de postre,... Arroz con leche !
Imaginaos cunado me presenté en casa con la paella, como unos 15 minutos después de todo.

Llegué y estaba Manuel en la piscina, bañándose solo. Le mire, él me miró a mi sonriendo y entre en la casa. Mi mujer estaba en la cocina, preparando los platos, cubiertos y demás para la comida.

Me dio un beso sin mirarme a la cara y le pregunté que tal "Bien, Manuel ahí ha estado dándose un baño, mientras yo estaba en casa haciendo cosas..." me dijo la muy cabrona, mintiéndome a la cara.

Llevaba puesto un vestido muy holgado, encima del bikini y yo no hacia mas que mirarla a la entrepierna, sabiendo lo que la había descargado ahí Manuel hacia tan solo unos minutos.... Yo me ponía malísimo de imaginármelo.

Acto seguido, L me dijo que le parecía muy mal que no la hubiera avisado de que iba a venir Manuel y que se había quedado tremendamente cortada....

Yo la dije que se soltara y se dejara llevar, pues era evidente que el chico la gustaba y ella volvió a regañarme diciéndome que no me esperar que hiciera nada con él..... Yo alucinaba, después de haber visto lo que había visto, pero no la dije nada.

Poco después, estábamos los tres en el jardín, comiendo la paella y hablando de tonterías, pero pude observar como Manuel no la quitaba el ojo de encima a mi mujer. L que estaba algo cortada por la visita sorpresa y seguramente muy turbada por la sesión de sexo que había tenido con él, sin que yo me enterara, casi no decía nada y no le miraba a Manuel a los ojos.

Poco después de la comida y tras recoger todos los platos, mi mujer nos dejó solos pues quería echarse una siesta.

Manuel y yo teníamos tiempo para hablar y seguir planeando cosas.
esposogeneroso is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a esposogeneroso por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 30-jul-2017, 11:40   #156
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 193
Gracias 186 Veces en 116 Posts
Predeterminado

Impresionante esposogeneroso, gran relato

Pero estas cosas son las que yo no soportaría,

Si mi mujer sabiendo que, no solo te gusta , sino que fuerzas estos encuentros y más después de ver lo que tu has visto, llego a casa y mi mujer me engaña y dice que no ha pasado nada y aun peor, se hace la digna, yo creo que lo mando todo a tomar ..fanta.
Me parece de un egoísmo desatado.



Por favor, continua cuando puedas

Muchas gracias
viciosinfin1973 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 30-jul-2017, 13:24   #157
esposogeneroso
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 74
Gracias 250 Veces en 52 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por viciosinfin1973 Ver Mensaje
Impresionante esposogeneroso, gran relato

Pero estas cosas son las que yo no soportaría,

Si mi mujer sabiendo que, no solo te gusta , sino que fuerzas estos encuentros y más después de ver lo que tu has visto, llego a casa y mi mujer me engaña y dice que no ha pasado nada y aun peor, se hace la digna, yo creo que lo mando todo a tomar ..fanta.
Me parece de un egoísmo desatado.



Por favor, continua cuando puedas

Muchas gracias
Yo creo que simplemente, es ese momento, se sentía culpable por la atracción y el deseo que estaba sintiendo por Manuel.....y aunque cada vez la iba gustando mas la situación, todavía se negaba a aceptarla.....

Ya os seguiré contando.

Gracias por los comentarios
esposogeneroso is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a esposogeneroso por este Post:
Antiguo 14-ago-2017, 16:43   #158
Referente
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 2
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por esposogeneroso Ver Mensaje
Yo creo que simplemente, es ese momento, se sentía culpable por la atracción y el deseo que estaba sintiendo por Manuel.....y aunque cada vez la iba gustando mas la situación, todavía se negaba a aceptarla.....

Ya os seguiré contando.

Gracias por los comentarios
Acojonante tu relato
Debes de estar gozándolo de una manera suprema. Confiamos todos en que no se dilate en el tiempo la continuación
Referente is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas