Responder

Tus Relatos y experiencias - Primera vez con alguien del mismo sexo Herramientas
Antiguo 27-jul-2014, 12:05   #1
templario66
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2013
Mensajes: 21
Gracias 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado Primera vez con alguien del mismo sexo

Pues eso el otro dia puse un relato de un trio con mi mujer y un amigo, ella me hizo comerla el coño lleno de leche de los dos, y el sabor me hizo recordar mi primera y unica experiencia con un tio, así que os invito a que conteis la vuestra.

La mia fue cuando tenía 20 años con un amigo en un conocido pantano de Extremadura, nos gustaba mucho la pesca y algunas veces nos quedabamos en la tienda de campaña a pasar el finde para seguir pescando a otro dia.
Era verano y ya de noche con la luz de un camping gas despues de cenar nos pusimos a tomar unas copillas y a fumarnos unos porretes,ji,ji, empezamos a hablar de pesca y esas cosas, hasta que terminamos hablando de sexo, el me confeso que era bisex yo le dije que era hetero pero que sentia cierta curiosidad por experimentar, así estuvimos hablando un buen rato hasta que se sento a mi lado y puso su mano en mi pierna (estabamos en bermudas), como no le dije nada subió hasta meterla por debajo y agarrar mi polla la verdad es que no se si por lo canutos o que pero me estaba gustando, se me puso dura al instante, fui yo mismo quien se quitó la bermudas para que me pudiese pajear bien, él se levantó de su silla y empezó a masajearme los hombros y pellizcarme las tetillas, luego se puso de rodillas y empezo una buena mamada yo estaba encantado con la nueva experiencia disfrutando como un enano, al cabo del rato se levantó y al lado de mi se quitó sus bermudas y me dijo " ahora te toca ", agarré su polla y empezé a pajearle, acercó su polla a mi cara y yo creia que se crería correr en la cara pero me dijo que se la chupara, estaba tan excitado que ni me lo pensé, me la metí en la boca y el me agarró la cabeza y empezó a follarme la boca como si fuese un coño hasta que se corrió, me llenó la boca de leche que yo luego escupí pero se quedó ese saborcillo que es el mismo que recorde el otro dia, él me dijo que si quería follar su culo, la verdad es que yo nunca habia follado un culo, ni de tio ni de tia y me dije por probar no pasa nada, fué el mismo quien se dilató y lubricó con la vaselina que teniamos para los labios ya que el sol por allí castigaba de lo suyo,cuando estaba preparado se puso a cuatro patas y empezé a follarlo con todas mis ganas hasta que se la saqué para correrme en su espalda.

Bueno [email protected] esta es la mia espero las vuestas.
templario66 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a templario66 por este Post:
Antiguo 27-jul-2014, 12:46   #2
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

Mi primer encuentro con pollas fué a los 19,en la mili,en unas maniobras,en las que si o si,teníamos que ducharnos juntos en unas duchas de campaña,las había de todo tipo,circuncidadas,sin circuncidar,grandes,pequeñas,afeitadas,rasuradas,e l caso es que yo no podía parar de mirar de reojillo mientras nos enjabonábamos,cosa que por aquella época,no entendía,pero bueno,lo dejé pasar.

Acabó la mili,y yo por aquella época,tenía muy poco "éxito" con las chicas,no por físico,sino por tímido,aunque gracias a Dios se me fué quitando con los años .

Eran tiempos de dudas,de "y si lo de las duchas quería decir algo",a partir de entonces veía el porno hetero de una forma distinta,ya no me ponían las "folladas",sino que lo que más me llamaba la atención,eran las mamadas del principio,y las del final,con su correspondiente corrida.

El deseo de ver una corrida en directo,aumentaba,aumentaba el deseo de saber que sentía una de esas chicas que tanto había visto en esas películas que le "robaba" a mi padre cuando no estaban en casa.

En aquellos años,internet no estaba tan extendido como ahora,el que lo tenía,debía sentirse un privilegiado,peeeeero,una conocida compañía telefónica,lanzó el primer chat móvil,mucho mas barato que un SMS convencional,salas para hablar con gente,de todo tipo,incluído una sala "gay y bisex",a la cual entré sin saber exáctamente lo que buscaba,quizá un poco de morbo,sentirme deseado,no se.....

Pronto mi móvil empezó a pitar,era (Llamémosle Nacho),muy simpático,con el que no tardé mucho en hacer buenas migas,quizá una señal?,me contaba que mi indecisión le atraía mucho,que era un chico limpio,muy discreto,que le gustaba la lectura,charlar,y conocer a alguien "especial" con el que pasar algún que otro buen rato.

Aquella noche de jueves,fría,lluviosa,nos fundimos el saldo de los móviles sin darnos cuenta,la chispa había saltado,y ya era muy difícil pararlo,por un lado estaba acojonado ante lo desconocido,pero por otro lado,tenía lo que tanto anhelaba,sentirme deseado,más allá del físico,en ese momento solamente me importaba la persona que había al otro lado,independientemente de que fuese chica,o chico,como era el caso.



Continuará....
Don Pichote is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 27-jul-2014, 13:17   #3
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

El viernes fué mas de lo mismo,mensajitos por aquí,mensajitos por allá,"que si qué tal estás?","que si tengo ganas de tomar algo contigo",era superior a mi,joder,nunca me había sentido así,una mezcla entre hormigueo por la curiosidad,y escalofríos ante lo que se me venía encima.

Había ratos,que deseaba que ese mensaje lo escribiese una chica,pero os juro que no me importaba ni lo más mínimo.

Pasó la tarde de viernes,y cuanto más se escondía el sol,más aumentaba mi "miedo","miedo" a que me pidiese una cita,a que me dijese de tomar algo juntos,no sabía como reaccionaría,quizá porque tenía una idea equivocada en mi cabeza de lo que era "ser gay",y enseguida pensaba que vendría una locaza con pompones y vestido de rosa corriendo por la calle.... Por suerte,solo eran eso,rayadas mías.

Pasó un largo tiempo,en el que la cantidad de mensajes,era mucho menor,pero mas directos,sin tanta "basura" por medio,cada dia que pasaba,nos conocíamos un poquito más,ya era invierno,con lo cual,ya os podéis imaginar,a las 6 de la tarde ya era prácticamente de noche,yo estaba aterrado ante la posibilidad antes mencionada,la cual para mi desgracia,no tardó en llegar....

- Hola Luis,había pensado que,llevamos demasiado tiempo con los mensajitos,y yo no puedo más,necesito ponerte cara.
- Hola,Nacho,no te lo vas a creer,pero a mi me pasa lo mismo.
- Mira,son las 18:30,tienes tiempo de pensártelo,si te animas,te invito a cenar.
- Dónde! (Ya me saltaba la alarma anti-locazas).
- Tranquilo,en mi casa,los dos solos,tú,yo,bueno,y una botella de vino para brindar por esta noche especial.
...........................(Tras 10 minutos sin contestar)...................
- Luis,te encuentras bien?,te noto ausente.
- Es que me he descolocado un poco.
- Va,anímate,la cena no implica que haya sexo entre nosotros,simplemente conocernos en persona,pasar un rato agradable,y ya está.......








Continuará.....
Don Pichote is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 27-jul-2014, 16:41   #4
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

Aquellas palabras me tranquilizaron,los nervios me podían,pero no tuve más remedio que NO rechazar su invitación,así que de mi móvil salió este mensaje:

- No se que va a salir de ésto,pero me apetece mucho cenar contigo esta noche

Se hizo el silencio durante unos minutos,cuando un pitido angelical volvió a inundar el más absoluto silencio de la casa.

- Perdona el retraso,y la confianza,pero ya lo daba por hecho y he bajado a por unos enredos para la cena,espero sorprenderte.


Mi calentón iba en aumento conforme pasaban los minutos,así que me metí en la ducha,me perfilé la barbita,y me eché 2 gotas de mi perfume favorito.

Los nervios me atenazaban,ya eran las 21:00,y no sabía ni donde había dejado aparcado el coche,el cual estaba helado por el frío,no se quién traqueteaba más,si el coche por el frío o yo por el calentón,así que me dirigí a la dirección que me envió en el mensaje.

Era mi noche de suerte,aparqué justo enfrente de su puerta,y toqué el timbre.

- Luis?
- Si,soy yo,abre

Mientras subía el ascensor,tenía unas ganas locas de pulsar el STOP,y darle a la planta baja,pero no lo hice,salí del ascensor,y vi una puerta entreabierta,así que me dirigí hacia ella,estaba oscuro,con una luz muy tenue proveniente del salón,y un olor a incienso agradable,había colocado una vela aromática en el centro de la mesa.

- Pasa y siéntate,ahora salgo,estoy con la cena (se oyó desde el otro lado de la casa).

Así que le hice caso,cerré la puerta,y me senté en el sofá,mientras miraba la tele,en la que tenía puesto un DVD con música relajante,el tío era todo un detallista.

- Te llevo algo? (volvió a decir)
- Una cervecita fría (aunque no bebo nada de alcohol,la necesitaba)
- Ya mismo voy,dame 20 segundos


No pasaron ni 10 cuando allí estaba la silueta de Nacho,con dos latas de cerveza bien frías en la mano.

- No vas a venir a por ella?
- No puedo moverme del sofá,me la acercas tú?

Entonces todos mis miedos desaparecieron de golpe,miedo a encontrarme con cualquier tipo desaliñado,o qué se yo.

Ahí estaba Nacho,rondando el 1,80,delgadote,con sus entradas,recién rapado,sus gafitas de "estudiante",su look "bakala",una camiseta de deporte sin mangas,un pantalón de chandal,unas deportivas a juego y un delantal,nada que ver con lo que me imaginaba......


La cosa mejoraba a pasos agigantados por momentos.
Don Pichote is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 27-jul-2014, 16:48   #5
templario66
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2013
Mensajes: 21
Gracias 38 Veces en 10 Posts
Predeterminado

sigue que me tienes en ascuas
templario66 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a templario66 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 27-jul-2014, 16:52   #6
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

Pues hasta mañana no escribo la siguiente entrega......
Don Pichote is offline   Citar -
Antiguo 27-jul-2014, 17:10   #7
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

Ahí estábamos los dos,a un metro de distancia,sentados de medio lado en el sofá,intentando romper el hielo,relajándonos.

Hubo un instante en el que se me fué la cabeza y miré hacia abajo,intentando adivinar el tamaño de su polla por la marca del chandal,y joder,lo que veía no me desagradaba,dije,joder,lo tiene todo,delgadete,majete,y encima voy a empezar a lo grande.


Pero solo fueron unos milisegundos,enseguida estaba otra vez mirándole a los ojos,el cual debía interesarse por lo que le contaba,porque la cara de "embobao" que ponía,cada vez era mayor.

- Voy a ver que tal va la cena,no te vayas eh?,que quiero seguir charlando contigo.


Y no se me ocurrió otra genial idea con lo que me gustan las bromas y el cachondeo,que levantarme sin hacer ruido,dirigirme a la puerta,abrirla,y cerrarla de golpe.

- Luis???

Yo callao como una puta escondido en la esquina del pasillo....

En ese momento escuché el sonido de las zapatillas corriendo por el pasillo directas al salón,Nacho se colocó brazos en jarra en la puerta,mirando al sofá diciendo:

- No Luis,tú no,joder!.

En ese momento me acerqué a el por detrás,metí los brazos entre los suyos y lo abracé,le di un beso en el cuello y le susurré al oido:

- De verdad piensas que me había ido?.
- Esto no se hace Luis,me has dejado muy mal cuerpo.


En ese momento me di cuenta de que de verdad le importaba a alguien,que únicamente me tenía que dejar llevar,y vaya si me dejé......



Don Pichote is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 27-jul-2014, 17:48   #8
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

- La cena ya está,voy para allá,sirve un poco de vino.

El menú era sencillo,nada delicatessen,pero me importaba poco,tampoco tenía mucha hambre,tenía el estómago cerrado de los nervios,había hecho una lubina a la sal que tenía una pinta escandalosa de buena,y una ensalada con rúcula,canónigos,bacon salteado,nueces,rulo de cabra y salsa de yogur.

Antes de empezar,procedí a hacer un brindis,por el momentazo,por el chat,por nosotros,por todo un poco.

La verdad es que para no tener hambre,tampoco sobró tanto....

- Te ha gustado?.
- Claro,tienes buena mano.
- Vamos al sofá?,ya recogeré esto mañana.
- Vale,pero ahora que pienso,tienes hielo?.
- Si claro.
- Mira que no me gusta el alcohol,pero necesito un copazo,podría ser un Vodka con Naranja?.
- Por supuesto,mira en el mueble bar,si no hay bajo a comprar en un momento.

Yo estaba rezando para que no hubiese,y tuviese que bajar,y tuve suerte....

- No hay.
- No te preocupes,bajo a por una botella.
- Bajo yo si quieres!.
- Después de lo de antes?,ni de coña,que eres capaz de irte cenao y con los 20€ (entre risas).
- También es verdad.

Así que bajó,volvió a subir en un volao,y ahí estaba yo,sentao en el sofá con los hielos derritiéndose fruto del calor que había en el salón,de mi mano....

- Uff,que frío hacía en la calle,me he quedao helao.

Así que me levanté,volví a abrazarlo,a frotarle las manos por la espalda,por el pecho,por los costados para que entrase en calor.

- Mejor?.
- Uff,mucho mejor,cúrrate tú los copazos,que voy a ponerme más cómodo.

A los 2 minutos apareció en el salón,sin camiseta,con su pecho lleno de vello,no muy frondoso,pero si muy sexy,y un pantaloncito corto de pijama,de algodón,en el que por fin,pude ver la silueta de su capullo,bien definido,el cual se movia de lado a lado con cada paso......

- Espero que no te importe que me haya quitado la camiseta,suelo andar siempre así por casa,si quieres puedes hacer lo mismo.....

Ni corto ni perezoso le dije:

- Y por qué no me la quitas tú?.


No tardó ni 10 segundos en hacerlo,nos sentamos en el sofá,ya totalmente relajados los dos,y en ná y menos me dice:

- Sabes?,yo no soy mucho de dar besos,pero me está apeteciendo horrores darte uno.

Y ahí ya estaba vendido,cerré los ojos,le cogí la cabeza,y sin que se lo esperase,le planté mis labios a medio centímetro de los suyos,sin llegar a besarlo.

- Seguro?.
- Seguro no,segurísimo.

Hizo lo propio,me cogió la cabeza,me apretó contra el,y me metió la lengua hasta la campanilla,como si de una pelea de lucha libre se tratase......



Continuará.......
Don Pichote is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 27-jul-2014, 17:54   #9
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

Pido perdón por el tochazo,para mi sería mas facil decir que quedé con un tio en su casa,pero fué tan "especial",me marcó tanto,que aún lo tengo grabado en mi mente como si hubiese sido la semana pasada.....

Don Pichote is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 27-jul-2014, 18:45   #10
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

A lo que me di cuenta,su mano acariciaba mi paquete,dí un respingo hacia atrás sin despegar mis labios de los suyos,entre suspiros le dije:

- Qué tocas ahí?.
- Nada,nada.

Y seguimos comiéndonos la boca,como dos posesos,como si no hubiese mañana,hasta que dijo:

- Aquí ya no hacemos nada,vamos a la cama?,estaremos mucho más cómodos.


Menuda cama tenía el cabrón para él solo,1,60 de anchoX2mts de largo,encendió otra varilla de incienso en el pasillo para que no fuese muy fuerte el olor,y vino donde estaba yo,poco a poco nos fuimos desnudando,hasta quedarnos complétamente en bolas,el uno delante del otro,ahí ya pude ver lo que tanto anhleaba y tanto había imaginado,su polla,no era muy grande,pero si bien proporcionada,sin pellejo,bien estiradita,de capullo gordo y al contrario de la mía,con los huevos depilados.

Yo me estaba empalmando por momentos,ahí ya no había nervios,había mucho deseo por ambas partes,ganas de pasarlo bien,deseo que pronto se vió truncado por una maldita frase:

- Luis,se que me vas a llamar antiguo,y que después de dar este paso tan importante para ti,ahora mismo,no puedas pensar en otra cosa,que no sea en sexo,pero,me gustaría proponerte un juego.
- Un juego?.
- Si,un juego.
- De qué se trata?.
- Es muy sencillo,igual que a ti te da morbo tener sexo con un chico,a mi también hay cosas que me dan morbo,mas allá del sexo. (yo ya me temía lo peor)
- Ah si?,cuáles?,si puedo ayudarte a cumplirlas,estaría encantado.
- Una cosa que me da mucho mucho morbo,y que no he podido experimentar,es tumbarme en la cama,de medio lado,enfrente de un chico,ambos desnudos,y charlar de cualquier cosa,me daría mucho morbo dormir contigo,abrazarte como si fueses mi osazo de peluche,y despertarnos juntos,hoy ha sido un dia duro para ambos en el trabajo,son las 2 de la mañana,y estoy fundido,te apetece?.
- Bueno,no es la idea que llevaba en la cabeza sobre tener un encuentro con un chico,pero me transmite mucha confianza,y dice mucho de tí que no quieras abrirme el culo en canal la primera noche. (relajando el ambiente)

Nacho sonrió,me acarició la mejilla,nos tumbamos en la cama,uno enfrente del otro,sin poder tocarnos,y seguimos contándonos confidencias,como dos amigos de toda la vida.

Cuando el sueño ya apretaba,nos despedimos,nos dimos un último beso por aquella noche,pasé mi brazo izquierdo por debajo de su cabeza,lo recosté sobre mi pecho,él se abrazó a mi,rodeándome,cogí su antebrazo con la mano derecha,y dormimos....



Aparentemente podría estar loco perdido,perder una oportunidad de oro como aquella,pero mirad que ha llovido desde entonces,mirad que he conocido personas después,tanto mujeres como hombres,y JAMÁS he vuelto a experimentar una sensación tan morbosa y tan jodidamente excitante como aquella.

Fué impresionante a la mañana siguiente,abrir los ojos y seguir viéndolo ahí,abrazado tal y como lo dejé horas atrás.


Nos levantamos,desayunamos juntos,en pelotas,recogimos el salón,nos dimos una ducha,y nos fuimos a dar una vuelta a un parque muy conocido de mi ciudad.

Yo tenía cosas que hacer ese sábado con mi madre,tenía que ayudarla en casa,y Nacho tenía que hacer sus cosas,así que a las 11,nos dimos un apretón de manos ya en el coche,nos dimos un abrazo,me acerqué a su oído y le dije en tono bajito:

- La próxima vez no te me escapas,ayer me devolviste bien lo del pasillo.
- Ah,pero tienes ganas de una segunda vez?.
- No,de una segunda cena no,tengo ganas de tí.

Tiró un beso desde la puerta,yo me metí en el coche,y me fuí a casa,pensando en qué les contaría a mis padres para que no me echasen la bronca por no haber ido a dormir a casa.





Al final no fué para tanto,me lié con unos amigos de marcha,y nos dieron las tantas en casa de uno jugando a la consola. Fin.
Don Pichote is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 27-jul-2014, 20:32   #11
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

Eran las 16:00 de la tarde,y todavía estaba con los pelos de punta tras lo sucedido la noche anterior,no podia evitar empalmarme pensando en Nacho,y en lo que podía haber pasado,así que poseído por mi "otro yo",le mandé un SMS,ésta vez sin chats,directo a su bandeja de entrada.

- Nacho,me siento rarísimo,no se que me pasa,pero lo cierto es que tal y como arranqué el coche,ya tenía ganas de apagarlo y subir corriendo a por tí.

No tuve contestación,el desánimo pensando de que todo había sido un sueño se apoderaba de mi cabeza,no paraba de mirar el teléfono,pero tampoco quería parecer pesado o agobiarlo,así que encendí la consola para intentar pasar el rato sin darle muchas vueltas a la cabeza,aunque era tremendamente difícil,puse el móvil a cargar,y me fuí a mi otra habitación.

A las 19:00,a punto de meterme en la ducha,fuí al cuarto a coger la toalla,y ví que el led de las llamadas perdidas,estaba parpadeando,estaba tan metido en la partida que ni siquiera escuché el móvil,ni lo miré pensando que sería la típica llamada pesada de los teleoperadores de mi compañía,me metí en la ducha,y cuando estaba secándome,volvió a sonar,ésta vez era un SMS de aquellos que se enviaban de "llámame que no tengo saldo",DIOS!!,ERA NACHO!!,QUÉ QUERRÍA??.....

Presa del pánico,y de los nervios,pese a no poder articular palabra,lo llamé....

- Hola Nacho.
- Hola cielo. (cielo?,la cosa prometía,todos mis temores se esfumaban)
- Qué tal?,ya pensaba que no querías saber nada de mi.
- Y por qué no?,si eres un encanto.
- No se,acostumbrado a hablar casi a diario,contestarnos al segundo,de repente mandarte un SMS y no tener respuesta,me impacientó un poco,conociéndote lo atento que eres.
- Es que me quedé sin saldo,por tu culpa,todo hay que decirlo.
- Vaya,lo siento,lo has leído?.
- Si claro,para mi también fué tremendo,hacía muchos años que no me sentía tan bien.
- Yo no he pegado ojo en toda la tarde,quería haberme echado una siesta y no he descansado nada.
- Pues eso tiene fácil solución,te das una ducha relajan........(no le dejé acabar)
- Si claro,y me voy a la cama,no te jode.
- Déjame acabar.
- Si perdona,es que estoy atacao.
- Date una ducha,ponte ese perfume que llevabas ayer,compro mientras unas cosillas que me hacen falta para el trabajo,y a eso de las 21:00,me picas al timbre,te parece?.
- Que si me parece?,PUES CLARO!!.
- Te espero en casa pues.

Terminé de secarme el pelo,ponerme un poco de gel fijador,mis 2 "flis" de perfume detrás de las orejas,me puse ropa cómoda y me fuí a su casa.....

Estaba tan nervioso,que no miré ni la hora,a lo que me di cuenta,estaba en su puerta,y todavía faltaban 20 minutos,así que me encendí un cigarrillo,y esperé a que se hicieran las 21:00.




Continuará......

Última edición por Don Pichote fecha: 27-jul-2014 a las 20:38.
Don Pichote is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 27-jul-2014, 20:57   #12
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

Llamé al timbre,pero no contestaba nadie,Nacho estaba por llegar,y no tardó mucho en hacerlo,fué darle dos caladas al cigarrillo y ya asomaba por la esquina de su calle,con su chandal,sus zapas,y su abrigo de "plumas".

- Hola,ya estás aquí?.
- Si te parece mal,me voy,jajajaja.
- Estás tonto,sube anda.

Llamó al ascensor,momento que aprovechó para manosearme el culo,y decirme con cara de deseo,las ganas que tenía de verme,aunque tuvo que cortar sus ansias ya que bajaba una señorona con un chihuahua y no era plan de montarle el numerito ahí delante,nos metimos al ascensor,y subimos a casa,no sin antes,comernos la boca,y sobarnos las pollas de camino al 9º piso.

Íbamos tan encendidos que no dimos tiempo casi ni a cerrar la puerta,en cuanto pudimos,nos echamos mano a los culos,nos apretamos bien fuerte,y nos volvimos a comer los morros,como dos perras en celo,tanto es así que se oyó un golpe seco en el suelo ocasionado por las 2 bolsas que llevaba Nacho en las manos.

Besa que te besaré,acabamos los dos cayendo a peso plomo contra el sofá,poco a poco fuimos desnudándonos,hasta que en una pequeña pausa,Nacho dijo:

- Hoy también quieres cenar?.

A lo que respondí:

- Si,hoy quiero cenar,pero nada de pescado y ensalada,hoy quiero un buen rabo de toro.

Aquellas palabras encendieron todavía más a Nacho,el cual arañaba mi espalda con mas fuerza,mientras me comía la boca.

Cada segundo que pasaba,notaba como su polla iba creciendo pegada a mi vientre,cómo mi vello recogía cada gota de precum que soltaba,cuanto más crecía la polla,mas fuertes eran los arañazos,Nacho no podía más.....













Ni yo tampoco.....
Don Pichote is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 27-jul-2014, 21:29   #13
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

Cuando ya nos hartamos de besarnos,magrearnos,arañarnos y mordernos,nos levantamos,cogí a Nacho en brazos cual novia recién casada,y me lo metí para la habitación,yo no podía ni con mi alma de los nervios que tenía,pero ya no había marcha atrás.

Lo lancé a la cama,y yo me tiré en plancha tras él,ambos nos tumbamos bocabajo en la cama,y le dije:

- Hoy la fantasía la pongo yo.
- Me parece correcto,qué te apetece?.
- Quiero que te sientes en mis muslos,y que me des un buen masaje en la espalda,que me tienes muy tenso.
- Ok,voy a por unos aceites relajantes,pongo incienso,y te lo hago.

Vino,se sentó en mis piernas,con todo mi culo ofrecido y empezó a masajearme la espalda lentamente,para no ser un profesional,se le daba bastante bien,la verdad,estaba tan ofrecido a él que hizo algo que no me esperaba,me abrió los cachetes del culo,metió su polla medio morcillona y cerró los cachetes,haciendo algo de fuerza con sus piernas.

Mientras me masajeaba la espalda,movía su polla lentamente,aquello me ponía muy cerdo,y el lo notaba,porque le levantaba el culo como pidiéndole que me follara.

Al rato,cuando ya estaba medio dormido fruto de la relajación,me tumbó bocarriba,y me masajeó el pecho,los pezones,mientras nuestras pollas y nuestros huevos,se rozaban,cuando se cansó del pecho,bajó a los pies,a los tobillos,poco a poco subiendo hacia la ingle,para terminar en mi polla,que estaba a punto de reventar.

Él lo sabía,y no tardó mucho en abrirme de piernas y meterse el capullo en la boca.

Untó un poco de crema en un dedo,y empezó a jugar con mi ano,yo no podía más,iba a morir allí del gusto,era la primera vez que me lo hacían y tenía la sensación de que en cualquier momento,le iban a salir los trallazos de leche por la nuca.

Le pedí que parase,que no quería correrme todavía,así que me puso bocabajo otra vez,y empezó a jugar con mi ojete,limpió bien toda la zona de restos de aceite,abrió bien los cachetes con los pulgares,lanzó un escupitajo,y lo siguiente que noté fué su lengua abriéndose paso.

Mi ojete cada vez se abría más,estaba totalmente entregado a él,yo no quería,pero mi otro yo le pedía que me follase el culo,que me la metiera hasta la empuñadura y que sus huevos rebotasen con los míos.

Cuando creyó que el ano estaba lo suficientemente dilatado,se puso un condón,me untó un poco de lubricante,y empezó a introducir su polla en mi ojete,pero no era fácil,el glande entró casi sin decir hola,pero al tronco le costaba bastante,como ya conté anteriormente,no era muy gorda,pero si lo suficientemente como para generarme unos pinchazos terribles.

Al final,con mucho cuidado,conseguimos que entrase entera,pese al dolor,pero no pudimos hacer nada,porque a nada que se movía,veía las estrellas.




Don Pichote is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 27-jul-2014, 23:08   #14
jreload23
Dios Pajillero
 
Avatar de jreload23
 
Fecha de Ingreso: nov-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.468
Gracias 1.843 Veces en 1.554 Posts
Predeterminado

Que bien pinta esto.......menos mal que he leido un buen trozo así del tiron y no tengo que esperar fascículo a fascículo....porque está siendo increíble!!!

Estas cosas son bastante íntimas y la verdad es un verdadero PLACER y un HONOR que las compartáis con todos nosotros. MUCHISIMAS GRACIAS


cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000 cl ap0000
__________________
Del sur y de vuelta !! Y con predisposición a quedarme
'The show must go on'
Entre Granada y Madrid!
Mi hilo! Apto para todo el mundo!
jreload23 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a jreload23 por este Post:
Antiguo 27-jul-2014, 23:35   #15
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

A mi me relaja un huevo escribir....
Don Pichote is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 28-jul-2014, 16:41   #16
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

747 visitas en un dia,joder,aún voy a tener que acabar de contar el polvo.....
Don Pichote is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 28-jul-2014, 17:58   #17
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

Mi ano estaba mas tenso que una peli de Freddy Kruegger,por un lado pedía a gritos que Nacho lo follase sin compasión,pero por otro,estaba a punto de quedarme con media almohada en la boca,de tanto que apretaba los dientes,Nacho no se complicó la vida,y pese a pedirle con cara de sufrimiento que no parase,para él,era imposible continuar,así que salió muy despacio de dentro de mí,dejándome el culo como vulgarmente se dice,como un bostezo.....

Así que me di la media vuelta,y volví a ofrecerle mi caramelo para que disfrutase de él durante otro rato y compensarle por ese intento fallido,pero ésta vez no quiso hacerlo en esa posición,me quitó de donde estaba,se puso él,tumbado bocarriba,dobló la almohada para apoyar la cabeza,y entonces le pregunté:

- Ahora quieres que pruebe yo?,es mi primera vez,te puedo dejar sin rabo.
- Tranquilo,yo te enseño,pero no,ven,siéntate en mi pecho.

Y pallá que me fuí,me senté en su pecho,apoyado en el cabecero de la cama,justo delante de su boca.

- Fóllame la boca. (me dijo)

Agarró fuertemente mi trasero,mientras yo lo único que podía hacer era agarrar los tubos del cabecero,apoyé la frente en la pared,y resoplé varias veces,a la vez que daba pequeños cabezazos en la pared fruto de tan tremendo placer,los tubos todavía tienen que tener las marcas de mis dedos de tanto que pude apretarlos.

Era la primera vez que me comían la polla así,y estaba viendo el cielo,las estrellas y el puto firmamento entero,hasta que cuando estaba a punto de sacarle la leche por la nuca,dí un empentón hacia atrás y la saqué de su boca sin que pudiese hacer nada.

- Nacho,no quiero correrme sin antes probar yo,así que siéntate en la almohada,es una orden!.

Yo estaba que me subía por las paredes,quería catar ese rabo fuese como fuese,así que me tumbé en la cama,lo agarré de la cintura,y empecé a morderle el tronco de la polla con mordisquitos suaves,a pasar mi lengua por sus huevos depilados,a acariciarlos,mientras aquel "monumento" crecía ante mi,era una sensación de poder increíble,Nacho no sabía si echar la cabeza atrás,morder la sábana,la almohada,o qué hacer.

- Oye,tú esto lo has hecho antes,verdad?.
- Que va,lo que si he visto mucho porno y solamente me fijaba en las mamadas.
- Pues para ser tu primera polla,sabes desenvolverte tremendamente bien,pero por Dios,no pares.
- Gracias. (y seguí a lo mío)

Mientras la metía casi casi hasta la garganta,masajeaba sus huevos con una mano,y con la otra le pellizcaba los pezones,o le introducía el dedo corazón en la boca para que lo chupase.

Él a su vez,agarraba mi cabeza y la usaba a su antojo para follarme la boca,cada vez mas fuerte,yo estaba flipando,por Dios,no quería que acabase.....


Don Pichote is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 28-jul-2014, 18:17   #18
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

Su polla cada vez estaba mas húmeda,con mejor sabor,cuando estaba ya con los ojos vueltos patrás,paraba un poco,y lamiéndole la zona del frenillo a boca abierta,lo masturbaba muy despacio jugando con la mano y con la lengua a la vez.

No sabía donde meterse,así que me pidió porfavor que parase,que se iba a correr en mi boca,y no quería.....

- Por qué no?,me muero de ganas de tragar leche,y de que tú seas el primero.
- Es que me da cosa.
- Va,no seas tonto,si fueses un completo desconocido,no hubiese llegado hasta este punto,y menos sin goma,confío en tí,corrernos a la vez es lo que más deseo ahora mismo.
- Pues solo se me ocurre hacer un 69,tal y como estamos,no tardaremos en irnos.


Nos tumbamos en mitad de la cama,de medio lado ambos,abrimos las piernas,y nos fundimos en un 69 de escándalo,agarrándonos los culos,follándonos las bocas el uno al otro,hasta que apreté el culo de Nacho contra mi todo lo que pude,puse su glande acariciando mi garganta y descargó 3 trallazos gordos que a poco puedo tragar...

Fué notar el calor de la leche recorriendo mi garganta,que acto seguido,ipsofáctamente,descargué contra la suya toda la ira,todos los nervios que había acumulado durante el fin de semana,mientras seguía escurriéndole toda gota de leche que todavia quedaba dentro.

El hizo lo propio,se dió la media vuelta,vino a la almohada,me agarró la cabeza,y me volvió a comer la boca como el primer dia,a rodearme con sus brazos,con sus piernas como si fuese un koala,mientras nuestras pollas bien húmedas por nuestra saliva,se entrelazaban para no separarse....


No hay cosa mas bonita y agradable,que después de echar un polvo,la otra persona intente darte conversación,en vez de levantarse,coger sus cosas e irse,tras 3 cuartos de hora charlando,la conversación llegaba a su fin:


- Muchas gracias Luis,eres un tío increíble.
- Tú si que eres increíble Nacho.
- Te apetece quedarte a dormir conmigo?.
- Por supuesto,pero antes me gustaría darme una ducha.
- Perfecto,te preparo algo?.
- Un vodka con naranja,porfa.

Salimos al sofá,pusimos un rato la tele,Nacho se tumbó en mi regazo,no me dió tiempo ni a acabarme la copa,cuando Nacho cayó rendido preso del sueño,así que lo cogí en brazos,lo volví a llevar a la cama,esta vez con mas delicadeza,me tumbé a su lado,lo abracé y nos dormimos como dos ceporros.


Don Pichote is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 28-jul-2014, 18:30   #19
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

A la mañana siguiente,con los primeros rayos de luz que entraban por la ventana,cogí de nuevo su polla,ya descansada,y poco a poco fuí masturbándola hasta que se puso como la noche anterior,me fuí para allá y justo cuando me la iba a meter en la boca,Nacho se despertó,y sin desperezarse,me dijo:

- Qué haces?.
- Tomar mi desayuno.
- A estas horas?.
- No te parece morboso que te despierten con una mamada?.
- No me lo han hecho nunca.
- Pues anda,relájate y deja que me tome mi vaso de leche recién ordeñada.


Nacho metió la cabeza debajo de la almohada,la apretó contra el abrió las piernas,y se dejó hacer.


Nos levantamos,desayunamos un buen chocolate con churros que bajé a buscar,y nos bajamos a dar un largo paseo por el mismo parque del dia anterior,a seguir conociéndonos,a escribir el prólogo de un libro basado en una nueva amistad (con derecho a desayuno).

Nacho me llevó a comer a un restaurante cercano,me acompañó al coche,pero ésta vez no hubo apretón de manos ni abrazo,diréctamente me comió la boca en plena calle,ante la atenta mirada de los que paseaban por la acera.

Me monté en mi coche,y me fuí a casa de unos amigos a pasar la tarde de Domingo mientras veía a Nacho abrir el portal por el retrovisor,sin poder quitarle la vista,pero necesitaba desconectar un poco con mis amigos,ya que pronto se hacía el Lunes,y había que ir a trabajar.




Y COLORÍN COLORADO,ESTE TOCHAZO,SE HA ACABADO!....


Don Pichote is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Don Pichote por este Post:
Antiguo 28-jul-2014, 23:17   #20
jreload23
Dios Pajillero
 
Avatar de jreload23
 
Fecha de Ingreso: nov-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.468
Gracias 1.843 Veces en 1.554 Posts
Predeterminado





Las historias, bien contadas como aquí, gustan mucho más !

Buenísimo, muy morboso, y con sentimiento, se nota palabra a palabra que guardas un gran recuerdo de la experiencia !!!

Como acabo con el muchacho todo? Si se puede preguntar....tras estos 'primeros días'
__________________
Del sur y de vuelta !! Y con predisposición a quedarme
'The show must go on'
Entre Granada y Madrid!
Mi hilo! Apto para todo el mundo!
jreload23 is offline   Citar -
Antiguo 29-jul-2014, 09:39   #21
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

Mal acabó la cosa, mal porque después de varios encuentros más, estábamos pasando una línea muy peligrosa para mí en aquellos años.

Tenía la cabeza a punto de estallar, mi familia, amigos, me asusté e hice lo peor que podía hacer, salir corriendo......


No hay un solo dia que no me arrepienta, que no lo eche de menos, han pasado casi 20 años y aún lo recuerdo como si fuese ayer.

De hecho, mi hermano vive muy cerca, y muchas veces intento aparcar por su casa por si le veo, pero nada, ni rastro......
Don Pichote is offline   Citar -
Antiguo 29-jul-2014, 15:07   #22
jreload23
Dios Pajillero
 
Avatar de jreload23
 
Fecha de Ingreso: nov-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.468
Gracias 1.843 Veces en 1.554 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Don Pichote Ver Mensaje
Mal acabó la cosa, mal porque después de varios encuentros más, estábamos pasando una línea muy peligrosa para mí en aquellos años.

Tenía la cabeza a punto de estallar, mi familia, amigos, me asusté e hice lo peor que podía hacer, salir corriendo......


No hay un solo dia que no me arrepienta, que no lo eche de menos, han pasado casi 20 años y aún lo recuerdo como si fuese ayer.

De hecho, mi hermano vive muy cerca, y muchas veces intento aparcar por su casa por si le veo, pero nada, ni rastro......
Vaya....siento mucho que acabase así todo, tan en 'puntos suspensivos'.

Esperemos que acabe en punto y final, para bien o para mal!

Gracias por contestar.
__________________
Del sur y de vuelta !! Y con predisposición a quedarme
'The show must go on'
Entre Granada y Madrid!
Mi hilo! Apto para todo el mundo!
jreload23 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a jreload23 por este Post:
Antiguo 29-jul-2014, 15:49   #23
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

No,si acabar acabó,pero no dejo de pensar en qué hubiese pasado si,o en qué hubiese cambiado mi vida si.....

Estábamos encoñadísimos ambos el uno con el otro,pese a mis rayadas de cabeza,porque no entendía el porqué una cosa que supuestamente no me tenía que gustar,cada dia me gustaba más,y más,todo unido a que Nacho se prestaba en cuerpo y alma a darme todo lo que necesitaba,era superdetallista.

Mi familia en aquellos años,era para echarla de comer aparte,mi padre,mis tíos,mis hermanos,p....


Qué te puedes esperar de una gente que lo primero que te preguntan cuando te ven,con 20 años es "Ya te has echado novia?,no?,joder,a ver si vas a salir marica.....".

Si ellos supieran de mis encuentros con Nacho....


En fin,que no me como la cabeza,pero ojalá algún dia me lo vuelva a cruzar,compartir un café en una terraza,no pido nada más....
Don Pichote is offline   Citar -
Antiguo 29-jul-2014, 21:04   #24
jreload23
Dios Pajillero
 
Avatar de jreload23
 
Fecha de Ingreso: nov-2013
Ubicación: Madrid
Mensajes: 4.468
Gracias 1.843 Veces en 1.554 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Don Pichote Ver Mensaje
No,si acabar acabó,pero no dejo de pensar en qué hubiese pasado si,o en qué hubiese cambiado mi vida si.....

Estábamos encoñadísimos ambos el uno con el otro,pese a mis rayadas de cabeza,porque no entendía el porqué una cosa que supuestamente no me tenía que gustar,cada dia me gustaba más,y más,todo unido a que Nacho se prestaba en cuerpo y alma a darme todo lo que necesitaba,era superdetallista.

Mi familia en aquellos años,era para echarla de comer aparte,mi padre,mis tíos,mis hermanos,p....


Qué te puedes esperar de una gente que lo primero que te preguntan cuando te ven,con 20 años es "Ya te has echado novia?,no?,joder,a ver si vas a salir marica.....".

Si ellos supieran de mis encuentros con Nacho....


En fin,que no me como la cabeza,pero ojalá algún dia me lo vuelva a cruzar,compartir un café en una terraza,no pido nada más....
Esas cosas no solo pasan en las peliculas....seguro que te lo vuelves a encontrar !!!

(vaya con tus padres....esa actitud no ve animaba precisamente! )
__________________
Del sur y de vuelta !! Y con predisposición a quedarme
'The show must go on'
Entre Granada y Madrid!
Mi hilo! Apto para todo el mundo!
jreload23 is offline   Citar -
Antiguo 29-jul-2014, 21:09   #25
Don Pichote
Dios Pajillero
 
Avatar de Don Pichote
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 3.636
Gracias 3.066 Veces en 1.706 Posts
Predeterminado

Era frustrante ver a los graciosos de tus tios con un metro,queriendo medirme el rabo,luego ya cuando me hice mayor los buscaba yo....


VENID AHORA CON EL PUTO METRITO,VENID AHORA Y AGARRADME LOS HUEVOS! les decía.......
Don Pichote is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Don Pichote por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas