Responder

Tus Relatos y experiencias - Lo que nos cuentan nuestras novias Herramientas
Antiguo 08-sep-2014, 22:30   #1
jemchester86
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2014
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 94
Gracias 246 Veces en 69 Posts
Predeterminado Lo que nos cuentan nuestras novias

Hola:

Abro este hilo para que contéis historias que os han contado vuestras novias (o amigas) y que ellas cuentan de manera natural pero a nosotros nos ponen cachondísimos. Sirva de ejemplo esta que me contó mi novia una vez:

Ella me contó que una vez,cuando tenía unos 19 años, fue a una fiesta en una casa con sus amigas y que al final de la noche se metieron en la piscina que había allí y los tíos empezaron a decirles que se quitaran el bikini. Ellas entraron en el juego y se quitaron la parte de abajo del bikini y empezaron a saltar y darle vueltas a la braguita del bikini con la mano como si fuera una pañuelo (lo típico que al estar dentro de la piscina de noche no se ve nada). Me imagino a sus amigas y a ella así y me pongo muy malo.

Lo que acabó por rematarme fue cuando me dijo que no sabía si le habían visto el coño porque a lo mejor en algún salto le habían visto todo. Brutal la historia...

Espero que tengáis este tipo de historias, que vuestra novia os cuenta cosas morbosas que hayan hecho o cómo son sus amigas desnudas...
jemchester86 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jemchester86 por este Post:
Antiguo 09-sep-2014, 10:26   #2
druida69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Mensajes: 220
Gracias 48 Veces en 15 Posts
Predeterminado

Pues normalmente suele ser al reves, solemos ser los hombres los que nos despelotamos,
druida69 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a druida69 por este Post:
Antiguo 11-sep-2014, 03:09   #3
CuriososVLC
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2014
Ubicación: Valencia
Mensajes: 140
Gracias 312 Veces en 80 Posts
Predeterminado

A mi una vez, con una ex jugando a beso, verdad y atrevimiento, me enteré que se la había follado un conocido mío en el patio de su finca... me puse super celoso, pero a la vez cachondo...

Luego su prima que estba muybuena nos contó que se había follado a dos tíos a la vez mientras iba super ciega, que ademas le dió hambre de rabo y fué a saco a por ambos... eso me puso más aún! jaja
CuriososVLC is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a CuriososVLC por este Post:
Antiguo 11-sep-2014, 08:57   #4
betiko21
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2009
Mensajes: 31
Gracias 215 Veces en 26 Posts
Predeterminado mi novia...

Hola. Tecnicamente esto me lo ha contado mi novia despues de 4 años juntos. Resulta que cuando yo la conoci ella era muy buena amiga de un buen amigo mio. Pues un dia yo atando cabos me hizo pensar y decirle que me contase toda la verdad.

Pues me cuenta que estuvo tonteando con el antes de conocerme varios meses. Hasta que me confeso que se lo habia tirado un par de veces en su casa cuando no habia nadie... ( ella me dice un par, yo creo que fueron mas ...) y se calentaban cuando iban a estudiar juntos y acababan metiendose mano y haciendole una mamada en el baño de la facultad.

A todo esto el tenia novia que es amiga de mi novia y llevaban varios años juntos y actualmente siguen.
La verdad que me ha tenido 4 años engañado en ese tema si bien yo ni la conocia... Y a veces imagino a ella follandoselo y me pongo a mil y otras veces me entran celos horrorosos.

Que pensais ??? Como pueden ser tan zorras las tias, luego dicen de nosotros...
betiko21 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a betiko21 por este Post:
Antiguo 11-sep-2014, 14:20   #5
zachenoro24
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 14
Gracias 79 Veces en 13 Posts
Predeterminado Regalando ropa interior

Mi novia me contó una noche con unas copas de más que con 18 años le regaló su tanga a un amigo que le confesó que se masturbaba pensando en ella. Llevaba falda, se lo quitó delante de él y se lo dió.

Cada vez que lo recuerdo me empalmo
zachenoro24 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a zachenoro24 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 11-sep-2014, 15:32   #6
Paolo99
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Mensajes: 105
Gracias 504 Veces en 62 Posts
Predeterminado Mi novia, antes de serlo, en unas vacaciones

Mi actual novia tiene una “amiga” que más que amiga es tener al enemigo en casa y es que la chica no es que se me haya declarado pero sé de sobra que quiere algo conmigo. A menudo se dedica a “hacerle la cama” a mi novia. En una de esas veces, y con unas cuantas copas, me contó lo que hizo mi novia un verano antes de ser mi novia. Días más tarde de contármelo se lo pregunté a mi novia y efectivamente la historia era verídica.

La historia es la siguiente:

Mi novia y unas amigas (entre ellas la que me lo contó todo) se habían ido unos días a una ciudad del mediterráneo de vacaciones. No es que fueran de caza pero todo podría pasar, al fin y al cabo eran un grupo de 4 chicas de entre 26-28 años y creo que con novio en aquel momento solo había una.
El caso es que iban a la playa de la ciudad pues no tenían ganas de coger bus etc para playas más alejadas y pronto se dieron cuenta de que había un "guiri" que iba solo a la playa y además iba a ligar. No solo el chico estaba solo en la playa si no que además parecía estar solo hospedado en el mismo hotel que ellas. Lo tenían muy localizado porque habían subido un dia en el ascensor con él y el chico tenía su habitación en frente del ascensor, dos pisos más abajo que ellas.

El chico, típico alemán alto y rubio no se cortaba en hablarle a las chicas en la playa; se ponía cerca, aunque no al lado, de alguna chica que estuviera sola, solo iba a por las que estuvieran solas, y le empezaba a hablar. Según me contaba podía hablar con 10 chicas cada tarde. Si veía que la chica no le daba mucha bola se daba un baño, cogía su mochila y su toalla e iba a ponerse cerca de otra. Llevaban así unas tres tardes, las amigas de mi novia ya tenían cachondeo con el tema y siempre se fijaban en lo que hacía el chico, parece ser que todas las tardes se acababa yendo con una. Unas risas por aquí, unas risas por allá y se las llevaba al chiringuito o algún bar de la segunda línea de playa. Ellas no sabían sí se las acababa llevando al hotel pero no parecía descartable.

Bueno pues una mañana después de salir de juerga, mi novia, como dije por entonces ni la conocía, se despertó sobre las 12 y se fue a la playa sola, dejando a las amigas aun durmiendo. La amiga que me confesó todo me dijo que sobre las 12.30 ella se despertó y se asomó al balcón con una resaca de narices y que miró hacia la playa y vio al alemán hablando con mi actual novia; la amiga, alucinada, aun más porque mi novia no es de dejarse ligar por un ligón de playa y porque había sido la más escéptica con toda la historia del alemán las tardes pasadas, decidió no despertar a las demás y quedarse mirando.

Pues bien, a los 20 minutos más o menos de comenzar a espiarles vio como el alemán y mi actual novia se iban al hotel. Ella pensó que cada uno iría a su habitación. Pero pasaron los minutos y veía que ella no llegaba. Como la chica esta es una cotilla empedernida bajó al hall del hotel a ver si los veía. Y nada. Entonces decidió pasarse por la planta donde tenía el alemán su habitación. Pues bien, cuando se abrió el ascensor y se acercó a su puerta me dijo que el ruido de muelles era frenético y que los suspiros y gemidos de mi novia eran como si le estuvieran pegando el polvo del año. Dice que se cruzó con alguna limpiadora que le decía a otra “ay, por favor”, en plan vaya desmadre. Una situación bastante incómoda; las limpiadoras por el pasillo y gente saliendo con maletas entre el sonido de los muelles y los gemidos aparentemente en tono bastante alto de mi novia.

La amiga de mi novia, al contármelo, me decía cosas como que ella “gritaba como una loca”, “unos gemidos que eran un desmadre” y que “el alemán decía cosas en alemán mientras se la follaba”, que “parecía de película porno total”. Ella lo decía para joder nuestra relación pero a mi lo que me estaba era dando un morbo increíble.

La amiga, sin demasiada excusa para quedarse más de un minutillo detrás de esa puerta sin despertar sospechas, subió otra vez a la habitación donde el resto de amigas se estaban despertando. Se duchó y una media hora más tarde subió mi novia, bien repasadita, sudando como si hubiera corrido 10 kilómetros pero sin decir una palabra.

La amiga esa noche le dijo a mi novia que lo sabía todo y mi novia en plan qué vergüenza, no se lo digas a las demás.

Esta amiga me lo dijo a mí para joderla a ella, buscando si acaso que yo me enfadara o algo y a mi lo que me dio fue un morbo increíble. Se lo conté a mi novia y me dijo que sí que era cierto. Que la había pillado en una época que llevaba como 6 meses sin follar y que el alemán le había dicho en inglés que le gustaba y sí quería “solo follar”. Parece ser que se lo dijo así tal cual, que ella le había dicho que “no” unas cuantas veces: lo típico en plan, estás loco, en España no se liga así bla bla, pero que cuando se quiso dar cuenta estaba yendo al hotel con él.

La primera vez que le pregunté cómo había sido ese polvazo a ella le sorprendió que yo quisiera que me lo contase pero llegó a confesarme cosas como que alemán “sabía lo que hacía”, que “habían hecho de todo” y que había sido un desahogo porque no podía más. A parte todo es doblemente morboso porque mi novia para nada es de ligar por la noche y menos aun de rematar esa misma noche con un desconocido. (Ya no digamos por la mañana)

Pero el tema coleó más veces. Y es que meses más tarde de esta conversación con mi novia hablamos de sexo anal, para intentarlo nosotros, y me dijo que lo había hecho con dos chicos; su novio de la universidad y con este alemán. Yo alucinado le pregunté algo en plan ¿te dejaste dar por el culo por el alemán? Y ella me dijo que él después de follársela por delante ni corto ni perezoso le dijo que se la iba a meter por el culo y ella le dijo “ok”. El dia que me contó eso echamos un polvazo increíble.

A día de hoy mi novia y yo tenemos la coña del “ok”, cada vez que alguien dice “Ok” nos miramos en plan risa. Bueno, risa ella, a mi morbazo.

Y a nuestra “amiga” le salió el tiro por la culata porque más que hacer que yo me enfadara nos ha aportado un aumento de morbo más que considerable.
Paolo99 is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Paolo99 por este Post:
Antiguo 11-sep-2014, 17:10   #7
Luisfzgza
Mega Pajillero
 
Avatar de Luisfzgza
 
Fecha de Ingreso: jun-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 282
Gracias 137 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Joder, gran historia, si te sirve felicidades.
Luisfzgza is offline   Citar -
Antiguo 12-sep-2014, 15:31   #8
jemchester86
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2014
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 94
Gracias 246 Veces en 69 Posts
Predeterminado Sorprendidas

A mi me contó mi novia que una vez, antes de conocernos, fue a la playa con su grupo de amigas y decidieron hacer topless porque estaba ellas solas. Nunca hacen topless, pero esa vez les dio por hacerlo no sin cierta vergüenza.

Pero lo que pasó al cabo de un rato es que aparecieron varios amigos y les vieron las tetas a todas. Bff me las imagino a todas con las tetas al aire disimulando para taparse un poco los pezones y sin poder hacer nada por evitar que les vieran las tetas. Qué pena que yo no estaba ahí, sobre todo porque tiene unas amigas con una tetazas...
jemchester86 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jemchester86 por este Post:
Antiguo 12-sep-2014, 16:39   #9
Johnny34
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Mensajes: 871
Gracias 90 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Joer Paolo,y tú le has sacado esos gemidos a tu chica porque claro,ella no te va a decir nada pero para dejarse dar por culo ya tuvo q disfrutar
Johnny34 is offline   Citar -
Antiguo 12-sep-2014, 17:42   #10
ALGERNON
Mega Pajillero
 
Avatar de ALGERNON
 
Fecha de Ingreso: mar-2013
Mensajes: 257
Gracias 372 Veces en 177 Posts
Predeterminado

Pues mi mujer hace poco me contó de la follada que se pegó en una obra en construccion con un ingeniero al que casi no conocia.- Estaba con una faldita muy corta y el tio se lo hizo de parada.- La verdad que me sorprendió el relato con todos los detalles y me puso tan a mil que cuando quisimos acordarnos estabamos follando y ella no dejaba de darme mas y mas detalles sobre aquello mientras lo haciamos.-
Una gozada; una pena que no tenga mas historias de esas.-
ALGERNON is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ALGERNON por este Post:
Antiguo 12-sep-2014, 18:23   #11
Paolo99
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Mensajes: 105
Gracias 504 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Johnny34 Ver Mensaje
Joer Paolo,y tú le has sacado esos gemidos a tu chica porque claro,ella no te va a decir nada pero para dejarse dar por culo ya tuvo q disfrutar
No es ni especialmente gritona ni lo contrario, tiene sus momentos... Pero vamos, por otras veces que me ha contado más del polvo, vio las estrellas. Yo creo que se juntaron sus ganas despues de 6 meses y el saber hacer del alemán.

Otro día le pregunté si había sido el mejor polvo de su vida y me dijo que no, le pregunté si había sido el más animal y me respondió: "bueno... hemos tenido animales también tú y yo". Ya sabéis como son las chicas... pocas veces te dicen en estos temas un SI con todas las letras.
Paolo99 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Paolo99 por este Post:
Antiguo 13-sep-2014, 09:03   #12
Johnny34
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2009
Mensajes: 871
Gracias 90 Veces en 85 Posts
Predeterminado

Paolo,imagino q tampoco querrá herir tu ego,q una cosa es q niegue la realidad y otro q te diga la verdad al 100%.Pero por mucho q llevará 6 meses sin follar tú piensa dos cosas.La primera dices q tu novia no es especialmente gritona pero mira el escándalo q monto tu chica en el hotel q se le escuchaba en toda la planta (a saber lo q le daría el alemán).La segunda es q tu chica se dejo dar por culo por el menda q debía ser un fiera.

Mi opinión es q el alemán le pego a tu novia el polvo de su vida pero no creo q te lo vaya a reconocer nunca para no joderte.Y además apuesto q la "amiga" ese día se puso muy cachonda escuchando a tu novia

Dicho esto,historia muy morbosa,Paolo
Johnny34 is offline   Citar -
Antiguo 14-sep-2014, 07:39   #13
caledonio123
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2013
Mensajes: 44
Gracias 79 Veces en 21 Posts
Predeterminado Me lo confeso

Hola,yo aprovechando este hilo quería contar que mi chica después de 10 años que llevamos,hace un año más o menos me confeso que se había follado a dos tioS en el tiempo que llevábamos juntos.yo pensé que sólo había estado conmigo pero me dijo que en dos enfados puntuales que habíamos tenido se le había ido la cabeza y se los había follado.nos costó muchas discusiones al principio aunque a día de hoy me masturbo pensando en ello.imaginándome como la follaban esos dos tíos y la regaban de leche.
caledonio123 is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a caledonio123 por este Post:
Antiguo 14-sep-2014, 12:06   #14
tza00
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2010
Mensajes: 813
Gracias 940 Veces en 205 Posts
Predeterminado

a mi hace poco que mi chica me contó al detalle las dos veces que un senegalés se la folló..........
tza00 is offline   Citar -
Antiguo 14-sep-2014, 12:32   #15
caledonio123
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2013
Mensajes: 44
Gracias 79 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por tza00 Ver Mensaje
a mi hace poco que mi chica me contó al detalle las dos veces que un senegalés se la folló..........
Buenos pollazos le metería el senegalés,con esos rabia que tienen.tiene que molar saber que una gran pilla negra se ha follado el coño de tu chica.ojalá a mi me pasara eso y un chico de color le destrozará el coño.pagaría por verlo.o en su defecto uno de por aquí de los foros que calzar bien...
caledonio123 is online now   Citar -
Antiguo 14-sep-2014, 12:53   #16
Nedelarponero
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 45
Gracias 239 Veces en 39 Posts
Predeterminado con su prima

Una novia que tenía, un día que estábamos en la cama, después de echar un polvo, fumándonos un cigarrito, me contó que una prima suya la había enseñado a masturbarse.

¿Cómo? Le pregunté.

Y, entonces, me contó que un verano, cuando ella era adolescente, en un pueblo de la sierra de Madrid en el que veraneaba, su prima, que yo conocía, a la salida del cine, le había preguntado si se "hacía dedos". Ella le dijo que era una golfería.

Golfería o no, fueron caminando hasta su casa que estaba a la salida del pueblo. La prima veraneaba también allí pero se quedaba a dormir cuando quería en su casa y viceversa. Durante el paseíto hasta el chalet, empezaron a hablar del tío de la película, de los tíos de la pandilla, de que el novio de su prima le metía mano, de que ella le hacía pajas y se fueron calentando.

Llegaron a la casa, cenaron y se fueron a la habitación. Dormían en una cama nido, de esas que una está debajo de la otra, que hace de sofá y que se saca para la noche.

Por lo visto, al poco rato, la prima le dijo que se iba a masturbar y que si quería que la mirara. Mi novia me dijo que se quedó de piedra. Había poca luz, pero se veía. Su prima se subió el camisón, se abrió de piernas, se apretó un pezón y con la otra mano se empezó a acariciar el clítoris.

"Mira cómo se me pone". Le dijo. Mi novia no daba crédito. Me dijo que estaba excitada y muerta de vergüenza, pero no podía quitar los ojos del coño de su prima hasta que se corrió con los ojos cerrados.

"Ahora tú" Le dijo.

"Es que no me apetece"

"Yo lo he hecho, ahora te toca a tiÇ"

"Es que me da corte"

"Venga Tía que somos amigas"

"No, no, déjalo"

"¿A que nunca lo has hecho"?

Bingo. Por lo que me contó mi novia, le daba una vergüenza horrorosa hacerlo pero más vergüenza le daba que nunca lo había hecho y la habían descubierto.

Mi novia, mientras me contaba esto, me miró la polla, estaba volviendo a la vida, la cogió y empezó a jugar con ella. Se puso dura inmediatamente.

"Golfo, te gusta lo que te he contado".

Y siguió contándome que su prima le puso la mano en el muslo, que le separó las piernas, que ella se dejaba hacer, que estaba muerta de vergüenza y que dejarse hacer a pesar de eso, la ponía nerviosísima y que, no lo sabía todavía, pero que eso era que se estaba poniendo cachonda perdida.

Su prima le acarició la parte alta de los muslos, le llegó al coño, le abrió los labios mientras le comentaba qué eran y qué había ahí, le buscó el clítoris, mi novia me contaba que con eso ella estaba que casi se moría de gusto y de susto, que su prima le explicó cómo tenía que acariciarlo, con suavidad y que, al hacerlo, a ella empezó a sentir que le faltaba la respiración, que su vientre se apretaba en un enorme retortijón, que no podía evitar cerrar las piernas de golpe mientras el corazón se le salía por la boca.

Cuando se calmó, le preguntó a su prima "¿Qué me ha pasado?"

"Que te has corrido, mona".

Lo cierto es que cuando me contaba cómo se había corrido por primera vez, me corrí yo. Fue una buena paja.
Nedelarponero is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Nedelarponero por este Post:
Antiguo 14-sep-2014, 19:56   #17
Imperial69
Mega Pajillero
 
Avatar de Imperial69
 
Fecha de Ingreso: jul-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 282
Gracias 100 Veces en 28 Posts
Predeterminado

Una vez, con el grupo de teatro, organizamos una comida, que luego fue merienda, y luego fue cena, y luego desayuno, y... Bueno, de esas quedadas que se alargan y duran todo un día.

Tras la comida, hubo rondas de chupitos, y se decidió jugar al yo nunca nunca. Y como somos todos unos morbosos, pues las preguntas sexuales pronto salieron a la luz.
Algunas veces sólo bebían y no decían ni pío, pero otras, alguien preguntaba.

Algunas perlas con las que me quedé;

-Sobre si gustan las polals depiladas, o con pelo: dijo una que a ella le era indiferente, y que en verdad le excitaba estar mamando, encontrarse un pelo, sacárselo con toda la parsimonia, y seguir mamando. Lo mejor fue que lo explicó mientras hacía la mímica.

-Otra habló sobre un trío que había hecho con otra chica, y recreó con todo detalle cuánto le había gustado probarlo con una chica; comérselo a la chica mientras el chico la follaba.


Respecto a mi pareja, cada vez que me cuenta algo, me ocurre más o menos como a Nedelarponero; suele ser en la cama, antes o después del polvo, y acaba poniendo tan alegre a mi amiguito que hay que usarlo.

Una vez, hablábamos simplemente de cosas por probar algún día, y me contó que le encanta que le echen la corrida encima. Yo flipando, porque sabía que no le gusta recibirlo, y ella "No, pero sólo en la boca o la cara. El resto del cuerpo me pone mucho cuando me cae calentito y recién exprimido." Imaginaos cómo se me puse al oír semejante revelación...

Otra vez, me contó que una de sus grandes fantasías, era que la follaran mientras dormía. Pero eso ya es otro relato para otro hilo...
__________________
¡Látigo cepa!
Imperial69 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Imperial69 por este Post:
Antiguo 15-sep-2014, 11:23   #18
JM777
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Mensajes: 27
Gracias 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado Lo que me confesó

Bufff, muy buen hilo! No me queda más remedio que contaros lo que me confesó mi chica la semana pasada, que en parte me jodió y por otra me puso super cachondo (supongo que es lo que me he buscado después de emputecerla más aún de lo que ya venía de fábrica, y despues de tirarme meses diciéndole que me gustaría que se follara a otro tío y yo verlo).
Mi chica (21 años, carita preciosa, pelo rizado, delgadita, pechos duritos y siempre sin sujetador) estudia medicina y hace prácticas en un hospital.
Ya me había que los médicos suelen ser muy machistas con las alumnas en el hospital, y todo el rato les sueltan los típicos comentarios de "que guapa estás hoy", "hacen falta chicas así de guapas en el hospital"... etc.
Normalmente ella pasa de ellos porque suelen ser cincuentones nada atractivos, pero resulta que hay uno que debe tener como 40 (del que ella ya me había hablado) que es bastante atractivo.
Pues la semana pasada, mientras estábamos haciendo el calentamiento previo, y yo le estaba diciendo lo que muchas veces le digo rollo "me encanta que pongas cachondos a otros tíos, me encanta que te ponga cachonda ponersela dura a otros tíos..." etc. me dijo que creía que ya me podía contar algo que antes no estaba segura de poder contármelo sin que me enfadase.
Me dijo que a finales del curso pasado (este junio), estaba con el médico este cuarentón en su despacho, y hacía muchísimo calor, ella emepezó a abanicarse porque se estaba muriendo de calor de verdad. Y le dijo al médico: "le importa que abra la ventana que hace muchísimo calor, ¿no tiene Ud. calor?"
Pues el tío va y le suelta: "tu lo que estás es caliente por otra cosa..."
Mi chica por lo que me dijo se quedó en shock, no sabía como reaccionar porque en principio le pareció un comentario muy fuera de tono, pero me dijo que a los pocos segundos entre el comentario y el calor se empezó a poner cachonda y a poner una cara que sólo sabe poner ella que pide a gritos "fóllame".
El médico se le acercó y le dijo "¿O no?". Total que por lo que me contó mi novia, en un minuto estaban morreándose en su despacho, con las batas puestas. El pibe cerró la puerta por dentro, y le dijo claramente a mi novia que se la quería follar. Por lo que me ha contado ella, ella en todo momento le dijo que no, pese a que se lo propuso varias veces y de hecho el tío se la sacó del pantalón. Mi novia no quería follar aunque le pusiera, por lo que me dijo "por respeto a mi" aunque sabe que a mi me habría puesto cachondo, pero al final hizo algo que me pone aún más, y es chupársela.
Mi chica le dijo que no iba a follar pero que podía hacerle otra cosa, por lo visto el médico espabilado (a cuantas alumnas se habrá follado ese cuarentón atractivo) supo rápidamente a que se refería y se sentó en su silla. Y mi chica se la chupó como sólo ella sabe, metiéndosela hasta el fondo, y hasta que se corrió en su boca... (no quise preguntarle detalles de como la tenía, porque aunque me puso cachondo saberlo también estaba un poco celoso).
Pese a los celos, no sabéis lo cachondo que me ha puesto que me lo haya confesado y como me la he follado estos días recordando la historia...
Espero que este curso no le toque con ese médico! O si?
JM777 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a JM777 por este Post:
Antiguo 15-sep-2014, 11:29   #19
pajiguay31
Mega Pajillero
 
Avatar de pajiguay31
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Mensajes: 203
Gracias 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

muy morboso lo que nos cuentas.
Seguro que hay más JM777
pajiguay31 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a pajiguay31 por este Post:
Antiguo 15-sep-2014, 11:47   #20
JM777
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Mensajes: 27
Gracias 26 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por pajiguay31 Ver Mensaje
muy morboso lo que nos cuentas.
Seguro que hay más JM777
Siendo como es, y vistiendo como viste de provocativa, seguro que en más de un "lío" así se ha metido... Ya la interrogaré otro día a ver si me confiesa algo más. Poco a poco va viendo que en lugar de joderme esas cosas me ponen cachondo, y creo que eso hace que cada vez se corte menos...
JM777 is offline   Citar -
Antiguo 15-sep-2014, 12:04   #21
carlosxx
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 150
Gracias 25 Veces en 12 Posts
Predeterminado experiencias pasadas

Cita:
Empezado por jemchester86 Ver Mensaje
Hola:

Abro este hilo para que contéis historias que os han contado vuestras novias (o amigas) y que ellas cuentan de manera natural pero a nosotros nos ponen cachondísimos. Sirva de ejemplo esta que me contó mi novia una vez:

Ella me contó que una vez,cuando tenía unos 19 años, fue a una fiesta en una casa con sus amigas y que al final de la noche se metieron en la piscina que había allí y los tíos empezaron a decirles que se quitaran el bikini. Ellas entraron en el juego y se quitaron la parte de abajo del bikini y empezaron a saltar y darle vueltas a la braguita del bikini con la mano como si fuera una pañuelo (lo típico que al estar dentro de la piscina de noche no se ve nada). Me imagino a sus amigas y a ella así y me pongo muy malo.

Lo que acabó por rematarme fue cuando me dijo que no sabía si le habían visto el coño porque a lo mejor en algún salto le habían visto todo. Brutal la historia...

Espero que tengáis este tipo de historias, que vuestra novia os cuenta cosas morbosas que hayan hecho o cómo son sus amigas desnudas...
Mi ex me explicó una vez que había hecho un viaje a Marruecos con unas amigas. Un día contrataron un paseo en camello por las dunas y ella subió con uno de los guías. Iba en el último camello. Y le metió mano por todos los lados....y ella se dejó. La cosa no fué a más porque iban varios y esa noche ya cambiaban de localidad....pero me confesó que al bajar del camello, llevaba las tetas medio fuera del sujetador.
carlosxx is offline   Citar -
Antiguo 15-sep-2014, 20:05   #22
settembrini
Ministro Pajillero
 
Avatar de settembrini
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Mensajes: 1.702
Gracias 275 Veces en 215 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por carlosxx Ver Mensaje
Mi ex me explicó una vez que había hecho un viaje a Marruecos con unas amigas. Un día contrataron un paseo en camello por las dunas y ella subió con uno de los guías. Iba en el último camello. Y le metió mano por todos los lados....y ella se dejó. La cosa no fué a más porque iban varios y esa noche ya cambiaban de localidad....pero me confesó que al bajar del camello, llevaba las tetas medio fuera del sujetador.
jejeje y encima con el traqueteo del camello!
__________________
Zabalita
settembrini is offline   Citar -
Antiguo 20-sep-2014, 16:57   #23
lucerodelalba
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Mensajes: 459
Gracias 61 Veces en 59 Posts
Predeterminado

buenísimo hilo!!
lucerodelalba is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lucerodelalba por este Post:
Antiguo 20-sep-2014, 17:28   #24
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.266
Gracias 580 Veces en 311 Posts
Predeterminado

Muy bueno si señor
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 10-ago-2015, 10:01   #25
lucerodelalba
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Mensajes: 459
Gracias 61 Veces en 59 Posts
Predeterminado

que hilo!!!!
lucerodelalba is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas