Responder

Tus Relatos y experiencias - Historias de cualquier mujer en el siglo XXI, By Oinain Herramientas
Antiguo 15-abr-2018, 12:36   #276
Hotmartin75
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: VLC-BCN
Mensajes: 248
Gracias 21 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oinain Ver Mensaje
..........................................continua mos.....

Como os comentaba antes, seguía cachonda perdida y el único pensamiento que rondaba en mi cabeza era el chico ese que seguía masturbandose en el agua y enorme polla. Y aunque me hubiese encantado ir al agua y dar rienda a mis más profundos deseos no termine de decidirme, así que opté por tumbarme e intentar relajarme mientras el sol bronceaba mi desnudo cuerpo.

Me tumbe y cerré los ojos. Poco a poco las ganas enfervorizadas de sexo fueron disminuyendo y por un rato pude sacarme la polla esa de la cabeza y relajarme del todo. Es más, creo incluso que llegue a dormirme por un rato, por qué cuando abrí de nuevo los ojos el chico ya se encontraba en su toalla. Debía haberse corrido en el agua, por qué su gran polla estaba completamente inerte y flácida. Aún y así seguía teniendo un rabo descomunal para estar en ese estado de reposo.

El día fue pasando entre chapuzones y miradas lascivas entre ese chico y yo. No volvimos a cruzar palabra en todo el tiempo que allí estuvimos. Tan solo nuestras miradas se cruzaban cuando él o yo íbamos a la orilla a refrescarnos.

Estaba empezando a caer el sol y la playa comenzó a vaciarse, ya no hacia tanto calor y pensé que lo mejor sería dar por acabado ese fantástico día playero. Lo había disfrutado muchísimo y tenía claro que ese no sería el último día que allí iría.

Me levante y comencé a recoger mis cosas con mucho cuidado, froté la toalla por todo mi cuerpo con la sana intención de retirar toda la arena acumulada en el. Con especial atención a la zona de mi Jardín de las delicias, que debido a la humedad que había soportado ese día, la arena se había pegado más que en las demás partes de mi bronceado cuerpo.

No tenía ninguna gana de ponerme ropa interior. Después de estar todo el día desnuda tan solo la idea de hacerlo me entristecía de sobremanera, así que pensé que lo mejor sería ponerme el tanga cuando llegase a la moto ya en el "parking". Por lo que me puse el vestido que había llevado para la vuelta de la playa sobre mi cuerpo desnudo todavía caliente después de un día de intenso sol en aquel paraíso.

Recogí todas mis cosas y comencé a andar hacia el otro extremo de la playa, que es por donde había bajado y lógicamente por donde debía salir de ella. Justo en las escaleras de acceso coincidí con la pareja que antes os comenté que estaban allí también. El, muy educado optó por dejarme pasar delante de ellos. No sé si sabía que iba sin bragas o no, pero si no lo sabía se iba a enterar de inmediato ya que todos mis secretos más ocultos le iban a quedar justo delante de su cara al subir los escalones.

Y así fue, empecé a subir y el se apresuró por seguirme, por lo que supuse que me había observado mientras me vestía y sabía perfectamente lo que se iba a encontrar. Pero no me importó en absoluto, es más, me gustaba la idea de mostrar mi culo y mi rajita a ese hombre justo delante de su pareja.

A mitad de escaleras me giré y pude corroborar todas mis sospechas. El hombre tenía clavada la mirada en mi desnudo trasero, cuando se percató que lo miraba, apartó la mirada y se puso colorado. Su pareja iba unos metros por detrás con lo que aproveche para decirle sin que ella se enterase que mirarse todo lo que quisiera que era gratis. Él sonrió y yo para ponerle más cachondo todavía acaricie con mi dedo índice suavemente la entrada de mi vagina. El lo agradeció en forma de suspiro y recolocamiento de genitales, síntoma que no hacia otra cosa más que corroborar mis sospechas, se había empalmado. Lo reconozco, a veces soy un poco guarra.

Camine durante unos minutos por el bosquecillo hasta mi moto. Una vez allí me puse de cuclillas para buscar el tanga en mi bolsa. Cuando lo tuve en la mano espere a que la pareja pasase enfrente de mi para hacerle un último regalo a ese hombre tan agradecido. Justo cuando pasaron, les di las espalda y me agaché para pasar el tanga entre mis piernas para colocármelo. Dejando mi culo al aire para que el hombre disfrutase de la vista una vez más. No sé si finalmente pudo verlo, pero estoy casi segura de que si.

Volví a agacharme de nuevo en busca de las llaves de la moto cuando de repente note la presencia de alguien, sin poder pensar nada más, lo siguiente que note fue una gran mano agarrando mi nalga izquierda.......me asusté mucho, y fruto del susto me incorporé rápidamente. Pero mi incorporación se vio interrumpida por un golpe con algo en la cara.....cerré los ojos en una típica reacción cuando nos damos un golpe con algo y en cuanto los abrí pude observar que lo que me había golpeado en la cara no era otra cosa que una gran polla empalmada. Era el chico de la playa!!!

- No te asustes, no voy hacerte nada que tú no quieras- me dijo con su grave voz.

Yo estaba en un estado de shock, la verdad es que no me esperaba tal cosa. Pero para cuando quise darme cuenta de lo que ocurría ya tenía la polla del chico entre las manos dispuesta a llevármela a la boca y chuparla sin reparo.

Y así lo hice, la cogi con la mano y me la lleve a la boca sin titubeos. Mientras la agarraba con una mano y se la chupaba, la otra mano que me quedaba libre la utilizaba para masajear con fuerza sus huevos. Realmente no era consciente en ese momento de lo que estaba haciendo. De echo, hasta que todo acabo y pasaron unos minutos no lo fui. Pero no lo pensé, y mi cuerpo y mi excitación se hicieron dueños de mis deseos y de mi sentido del razonamiento, empujándome a hacer cosas que nunca hubiera echo de haberlo pensado por un momento.

En un abrir y cerrar de ojos el chico me aparto de su polla, me incorporó, levantó mi vestido y de un fuerte tirón me arranco el tanga que justo me había puesto segundos antes. Me sentó en la moto, abrió mis piernas y se abalanzó con su lengua hacia ya para ese momento mojado coño. En cuestión d segundos me hizo gritar de placer, me tenía completamente cachonda y desatada. En un par de minutos con su lengua hizo que me corriera. Cuando el se percató de que me estaba corriendo paró, agarró su gran verga y de un golpe me la metió hasta el fondo de mi vagina, la cual se contrajo y comenzó a segregar fluidos con mucha más fuerza e intensidad que hasta ese momento.

Él vez de parar y esperar a que me siguiese corriendo, empezó a follarme salvajemente, lo cual me llevo casi al extasís sexual. Cuando por fin recuperé un poco el aliento intenté hablar con él para pedirle que me follase el culo, pero no pude ni llegar a decírselo, por qué paro de embestirme para levantarme de la moto, darme la media vuelta, poner mi cara contra el asiento de la moto donde hace un momento estaba mi culo y comenzar a intentar meter su gran polla en mi ano. Al ver que no entraba a la primera se escupió su polla para lubricarla e intentarlo de nuevo.

-Tienes el culo muy apretadito, no te lo han follado nunca?

-Si alguna vez si, pero solo cuando estoy muy cachonda consigo hacerlo. Y hoy lo estoy, así que mi culo va a tragarse tu gran polla sin despeinarse.

La verdad es que me vine muy arriba, por que si que me habían follado el culo antes, pero nunca jamás me lo había follado algo tan exageradamente grande y ancho.

Mientras el lubricaba su polla con su saliva, yo aproveché los jugos que antes había segregado mi vagina para lubricar mi ano. Incluso comencé a meterme un par de deditos yo en el para ir abriendo camino. Metía y sacaba mis dedos de mi culo, cuando estaban dentro los movía en círculos para agrandar mi ano todo lo posible.
Hasta que el me agarro las manos y me las puso en mi espalda, para cogerlas con fuerza y así aprovechar para tirar de mi hacia el mientras el empujaba con su cadera fuertemente hacia delante. Consiguió por fin meter el capullo en mi culo, y con un par de tentativas más sentí como su gran polla recorría toda mi cavidad anal, hasta que sus huevos impactaron contra mis nalgas. La había metido entera. Yo la sentía dentro de mi, la notaba como palpitaba con fuerza y note tambien como poco a poco y esta vez con mucha suavidad se deslizaba entrando y saliendo de mi ano, evitando asi el hacerme daño. Definitivamente este chico sabía lo que hacia.

En mitad de la follada, mientras ese desconocido me encubalaba sin descanso y me agarraba las tetas que estaban ya fuera del vestido, mire hacia delante y pude ver a un hombre enfrente de nosotros a unos 10 metros con los pantalones por los tobillos haciéndose una paja. Eso me excito de sobremanera y comencé a frotarme ansiosamente el clitorix, elevando la excitación hasta cuotas inimaginables. Con la otra mano, le hice el gesto al hombre de que se acercase, que ni corto ni perezoso se acercó rápidamente. Se quedó a un escaso de metro de nosotros, como si no quisiera acercarse más. Se pajeaba a ritmo acelerado. Quería acercarse y tocarme, lo quería hacer, pero no se atrevía.

El chico le miro y no le dijo nada, seguía trabajándome el culo excepcionalmente, como si no le importase la presencia de ese hombre.

-Acércate y enséñame a ver que es eso que tienes entre las manos- le dije yo entre sollozos y gritos de placer.

El hombre, de unos 50 años y no muy bien dotado por cierto, no se lo pensó y se acercó hacia mi. Le agarre la minga, le pegue una decena de frotadas arriba y abajo y cuando me la iba a meter en la boca, el pobre no aguanto más y me pego una copiosa corrida en la cara. Ver cómo ese hombre me llenaba la cara de lefa a chorrazos debió de sobrexcitar al chico que me rompía el culo con vehemencia, por que comenzó a convulsionar levemente, mientras gemía y jadeaba más rápido que hasta el momento. Agarró fuertemente mis pechos y sentí como un gran río caliente de lefa corrió dentro de mi ano. Al sentir tal cosa incremente el ritmo de mi frote de clitorix, llegando a correrme abundantemente yo tb.

Para ese entonces el hombre maduro ya había desaparecido entre los árboles. El chico me comió la boca y sin decir nada más se puso los pantalones, se montó en el coche y se marchó.

Yo me quede por varios minutos sentada en mi moto, fumándome un cigarro, recuperando el aliento y sobre todo intentado comprender que había sido todo lo que había ocurrido allí. Debía volver a casa, pero todavía no estaba preparada para volver al lado de mi cornudo novio y que no se me notase nada de todo lo que había sucedido ese día.
la ostia que relatito...
Hotmartin75 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Hotmartin75 por este Post:
Antiguo 28-abr-2018, 16:40   #277
soxsox
Dios Pajillero
 
Avatar de soxsox
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Ubicación: Castellon
Mensajes: 4.081
Gracias 1.176 Veces en 1.140 Posts
Predeterminado

Que pasada de relato, me ponen super cachondo
FELICIDADES
soxsox is offline   Citar -
Antiguo 11-may-2018, 16:22   #278
soxsox
Dios Pajillero
 
Avatar de soxsox
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Ubicación: Castellon
Mensajes: 4.081
Gracias 1.176 Veces en 1.140 Posts
Predeterminado

Oinain preciosa, me tienes impaciente ¿que pasó por Punta Cana?
soxsox is offline   Citar -
Antiguo 12-may-2018, 00:10   #279
unam25
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2018
Mensajes: 168
Gracias 126 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oinain Ver Mensaje
Zorracaciones Caribeñas II

Suena el despertador, abro los ojos y el reloj despertador marca las 5:00. No quiero levantarme, tengo mucho sueño, pero de repente recuerdo que hoy es el día. En tan solo 5 horas estaremos volando hacia nuestro destino.

Me levanto de un bote de la cama, cojo un tanga que había preparado la noche anterior y con mis dulces tetas al descubierto me voy a la cocina a desayunar. Una ducha y una hora después suena el telefonillo, es el taxi que había solicitado la noche anterior.

Cojo mis maletas y llamó al ascensor. Se abren las puertas, estaba en mi piso, empezamos bien el día. En la puerta del portal un señor de mediana edad me recoge la maleta y la mete en el maletero de su taxi, me abre una de las puertas traseras y me invita a pasar. Estratégicamente me coloco en el asiento central, muy a la vista del retrovisor interior. Hay un juego al que suelo jugar habitualmente cuando monto en taxi, y no es otro que hacer que el taxista se empalme hasta el punto de sentirse incómodo. Y esta vez, no iba a ser una excepción.

Nada más arrancar ya pude comprobar cómo el taxista me miraba furtivamente por el espejo.

-Bien, ya he captado su atención, pensé para mi. -

La conversación la típica de cuando vas camino del aeropuerto. Que si a donde vas, que si cuantos días, que con quien vas, que si quieres que vaya a buscarte a la vuelta......

Llevaríamos 5 minutos de trayecto cuando comencé abrir mis piernas descaradamente, el vestido corto y holgado que llevaba puesto hacia el resto. Mi tanga blanco quedaba completamente al descubierto ante las fugaces miradas del taxista, que como quien no quiere la cosa ajustó el retrovisor para tener el mejor plano posible.

Observe el pantalón del taxista, un gran bulto estaba creciendo en su interior. El intento colocárselo disimuladamente para que no se notase, pero era imposible ocultar aquello sin meterse la mano por dentro del pantalón, por lo que desistió en su maniobra y comenzó a ponerse colorado. Era el momento de darle a ese hombre el toque de gracia final, que por otra parte estaba deseando en sus pensamientos. En un cruce bastante comprometido y que necesitaba toda la atención del conductor, levante ligeramente mi culo del asiento de cuero de aquel taxi, y en un movimiento rápido y preciso me saque el tanga sin que él se diese cuenta. La siguiente vez que el taxista miro por el espejo pudo observar mi recién depilado coño en todo su esplendor, completamente abierto ante sus ojos para su disfrute. No se lo podía creer, su polla se movía incesantemente dentro de su pantalón y el ya no sabía ni qué hacer ni qué decir. Yo mientras sonreía y dejaba que el lo admirase sin ponerle ninguna dificultad. Ninguno dijo nada más, entramos en la terminal de salidas y me volví a poner el tanga. Aparcamos y me mientras se colocaba la polla completamente erecta antes de salir del taxi le pregunte que le debía, nada mujer, me espetó con una voz medió cortada, no puedo cobrarte después de este espectáculo. Me bajo la maleta, cerró el taxi, se despidió y entró rápidamente dentro de la terminal. Estoy segura de que fue al baño a cascarse una paja. Me hubiera gustado verlo, estoy en la certeza de que la corrida fue muy muy abundante. No empezaba mal el viaje, sigo en plena forma, pensé para mis adentros.

Con el ego ya por las nubes tome mi maleta y me dirigí hacia el mostrador de nuestra compañía aérea, allí había quedado con Vanessa. Cuando llegué, la zorra de ella todavía no había llegado, siempre llegaba tarde. Eso me pone de los nervios, pero intente relajarme y tomármelo con tranquilidad, ya que sabía con absoluta certeza que aquello ocurriría.

10 minutos más tarde, pude ver como Vanessa entraba por la puerta de la terminal corriendo sobre sus altos tacones. Siempre tiene que hacerse notar, y la verdad es que lo hace a las mil maravillas, por que aparte de estar muy buena sabe sacarse partido como nadie. Todos los tíos la miran a su paso, se la follan con la mirada a la hija de puta.

Dos besitos, un abrazo y unos saltitos de felicidad fueron nuestro saludo, para después dirigirnos a facturar. Una vez facturado y recogidos los billetes nos fuimos a tomar un café para hacer tiempo hasta la hora de embarcar.

-V: Estoy muy nerviosa tia, tú no? Tengo unas ganas de llegar...
-O: Yo estoy bastante tranquila, además acabo de completar con éxito la operación taxi gratis.
-V: Eres mala, veo que has sacado la perra que llevas dentro desde el minuto 0 de este viaje.
-O: Si, ese era plan no?
-V: Si, y me encantaaaaaaa

Proseguimos hablando durante rato para tener que correr al final para llegar al embarque a tiempo, somos un caso. Embarcamos, tomamos asiento (ventanilla yo y al lado ella), y sin tiempo a más despegamos rumbo al paraíso. Iba ser una viaje largo y duro, así que lo mejor sería intentar recuperar fuerzas para nuestro único objetivo en destino, intentar follarnos todas las pollas que serían posible, cuantas más mejor.

Las horas de vuelo pasaban muy despacio en ese angosto asiento de clase turista. Por mucho que compartas vuelo con tu mejor amiga, esa que no calla, es imposible no aburrirse en un vuelo tan largo. Todavía restaban algo más de 2 horas para llegar a destino cuando las ganas de orinar se apoderaron de mi. Pase por encima de Vanessa que estaba medio dormida y el tipo de la esquina se levanto amablemente para dejarme salir, no sin aprovechar para rozar su paquete contra mi bien puesto culo. Eso encendió un poco mi chispa, pero las ganas de orinar era superiores a cualquier otra cosa en ese momento. El baño estaba vacío así que entre directamente en el. Cerré esas horribles puertas en forma de biombo y eche el pestillo.

Despues de limpiar minuciosamente la taza me baje el tanga, subí mi vestido y me senté a orinar. Me limpie mi bonito chochito y el roce del papel hizo que un escalofrío recorriese mi entrepierna. Me puse un poco cachonda y el solo pensamiento de masturbarme allí mismo hizo el resto. No lo pensé dos veces, me quite el vestido con tan solo deslizar los tirantes por mis brazos, me desabroché el sujetador dejando mis perfectas tetas talla 95C al aire y me baje el tanga hasta la altura de las rodillas. Baje la taza del water y me senté. Con una mano acariciaba mi clitorix mientras con la otra apretaba mis ya erectos pezones. Me chupaba las tetas con vehemencia, mientras mis dedos entraban y salían más rápidamente de mi ya húmeda vagina. En menos de 5 minutos note como un río de flujo salía de mi coño mientras unos gritos de placer sostenidos salían de mi boca. Ufffff vaya corrida acababa de pegarme, la situación y el lugar habían echo que me pusiese muy caliente. Mi mano y mis dedos hicieron el resto. Me limpie todo lo bien que puede el coño y la pierna que había empapado por completo, me vestí y salí de allí con el máximo decoro posible, esperando que nadie se hubiese dado cuenta de mi pequeño homenaje sexual. Nada más salir el hombre que estaba sentado enfrente del water me miró y se le levanto. Nos cruzamos y sigilosamente me dijo:

-Ahora me toca a mí, no veas lo cachondo que me has puesto-

Rozó su erecta polla contra mi todavía húmeda mano y se metió al baño. Por un momento me vi en la obligación de entrar a echarle una mano al pobre hombre, pero al final pensé que era mejor dejar las cosas tal y como estaban y dejarle disfrutar tranquilo de su momento de placer causado por mi. Volví a mi asiento, y nada más sentarme cae en un profundo sueño hasta el aeropuerto de Punta Cana. Bendito somnífero el sexo.

Continuará.............
Es la primera vez que entro en tu hilo de rerlatos.Me ha gustado mucho la descripción de tu paja. Me ha puesto tan excitado que me voy a observar algunos coños de ese otro hilo tuyo
unam25 is offline   Citar -
Antiguo 14-may-2018, 16:56   #280
Esluga
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Esluga
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 595
Gracias 180 Veces en 142 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oinain Ver Mensaje
..........................................continua mos.....

Como os comentaba antes, seguía cachonda perdida y el único pensamiento que rondaba en mi cabeza era el chico ese que seguía masturbandose en el agua y enorme polla. Y aunque me hubiese encantado ir al agua y dar rienda a mis más profundos deseos no termine de decidirme, así que opté por tumbarme e intentar relajarme mientras el sol bronceaba mi desnudo cuerpo.
...

Yo me quede por varios minutos sentada en mi moto, fumándome un cigarro, recuperando el aliento y sobre todo intentado comprender que había sido todo lo que había ocurrido allí. Debía volver a casa, pero todavía no estaba preparada para volver al lado de mi cornudo novio y que no se me notase nada de todo lo que había sucedido ese día.
Muy bueno el relato. Una descripción de lo más excitante. Me gustaría escribir más pero necesito la mano para otra cosa. Disculpa.
Esluga is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 16-may-2018, 15:34   #281
Ninfaluna
Mega Pajillero
 
Avatar de Ninfaluna
 
Fecha de Ingreso: abr-2018
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Gracias 269 Veces en 101 Posts
Predeterminado Me enganchan tus relatos

Buenos relatos. Los seguiré de cerca.
Enhorabuena!!
Ninfaluna is online now   Citar -
Antiguo 16-may-2018, 15:38   #282
Castro
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Castro
 
Fecha de Ingreso: jul-2004
Ubicación: Málaga
Mensajes: 13.116
Gracias 2.242 Veces en 1.423 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Ninfaluna Ver Mensaje
Buenos relatos. Los seguiré de cerca.
Enhorabuena!!
Y yo también... de hecho, los leeremos juntos para inspirarnos...
__________________
Mi chica: Ninfaluna
http://www.pajilleros.com/chicas-par...na_malaga.html

¿Quieres conocerme más?
/chicos/15864-quieres-conocerme-mas.html
Castro is offline   Citar -
Antiguo 16-may-2018, 15:39   #283
Ninfaluna
Mega Pajillero
 
Avatar de Ninfaluna
 
Fecha de Ingreso: abr-2018
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Gracias 269 Veces en 101 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Castro Ver Mensaje
Y yo también... de hecho, los leeremos juntos para inspirarnos...
Ninfaluna is online now   Citar -
Antiguo Hoy, 15:01   #284
ACAB18
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2018
Mensajes: 5
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

me encanta todooo
ACAB18 is offline   Citar -