Responder

Tus Relatos y experiencias - Historias de cualquier mujer en el siglo XXI, By Oinain Herramientas
Antiguo 16-sep-2014, 10:25   #26
Oinain
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Oinain
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 811
Gracias 435 Veces en 334 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por yhonas Ver Mensaje
ummmm quien pudiera ser participe de esas aventuras y desventuras.....para que digan que los del norte no somos calientes jijiji
Quien dijo que no lo somos.........eso es un tópico más en este país......

Saludos y espero que estés disfrutando con mi relato



Cita:
Empezado por fx5850 Ver Mensaje
tremendo relato, me tienes ya en ascuas, jejeje, sigue porfa
Me alegro que te guste....no dudes que continúa, entre hoy y mañana espero poder sacar un poco de tiempo para seguir con el, encima ahora viene lo bueno.....



Cita:
Empezado por roderick23 Ver Mensaje
gluuuuups, tiene una pintaza tremenda este hilo...

Ya estoy salibando para ver cómo sigue

Visitar el mío cuando queráis

¡Hola a tod@s!
Sabía que a ti te gustaría...............guarda un poco de saliva para el siguiente trozo de relato, te va hacer falta...



Cita:
Empezado por wizard30 Ver Mensaje
Sigo atentamente tu relato para enterarme bien de como zorreas...
Te gusta como zorreo ehhhhhh, pues no has visto nada todavía.......




Cita:
Empezado por yhonas Ver Mensaje
esperamos impacientes que continues con tus relatos...

p.d. estas invitada a que pases por mi casita seras bien recibida jijijiji
Ya estoy preparando la continuación.......en cuanto lo pula, lo tendréis disponible.

Entonces tengo las puertas de tu casita abiertas? Voy palla!!!

Oinain is offline   Citar -
Antiguo 16-sep-2014, 12:06   #27
yhonas
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de yhonas
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Ubicación: entre el norte y el sur
Mensajes: 6.631
Gracias 816 Veces en 787 Posts
Predeterminado

ya ves malditos topucos sur morbosos y juguetones y norte frios y reprimudos....tendremos que hacer la version porno de 8 apellidos vascos X ...jiiiiiiiji....

por lo qye vei en tu avatar.....en tu cuerpo tambien se estaria de maravilla como tu hilo jijij
__________________
/chicos/44552-pajilleras-si-del-norte-pero-demas-seran-bien.html
Fotos en paginas : 1-2-3 :
yhonas is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a yhonas por este Post:
Antiguo 16-sep-2014, 14:30   #28
Luisfzgza
Mega Pajillero
 
Avatar de Luisfzgza
 
Fecha de Ingreso: jun-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 282
Gracias 137 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Estoy impaciente, sigueeeeeeeeeeeee por favor.
Luisfzgza is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Luisfzgza por este Post:
Antiguo 16-sep-2014, 18:46   #29
Oinain
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Oinain
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 811
Gracias 435 Veces en 334 Posts
Predeterminado Capítulo II

Me fui hacia una esquina, delante de unos altavoces, desde allí podia tener toda la pista de bailé bajo mi control. Con la copa en la mano derecha empece a bailar, mi cuerpo empezó a contonearse sugerentemente, con suaves movimientos laterales. Me estaba empezando a dejar llevar por la música cuando un chico se me acercó y empezó a bailar delante de mi sin quitar su profunda mirada de mis ojos.

Le hice un escáner completo, de arriba abajo. Su pelo, sus ojos, sus brazos, su culo, su paquete.........no estaba mal la verdad. Transcurridos unos segundos el se acerco a mi y me dio dos besos mientras me decía su nombre, no lo entendí, por que el ruido de los altavoces que teníamos detrás a escasos metros me lo impedía. El me hizo un gesto y nos dirigimos hacia una barra que había a la derecha.

-Hola soy Víctor me dijo- y volvió a darme dos besos, estos últimos mucho más cerca de mis labios que los primeros que me dio en la pista de baile, incluso yo diría que los rozaron.

-hola soy Oinain- le conteste.

El chico me invito a una copa y comenzamos a charlar cuando de repente apareció mi amiga Vanessa con un chico cogidos de la mano.

-Tiaaaaaa, llevo un rato buscándote, donde te habías metido? Me tenías preocupada- me dijo con una voz que delataba ya su pequeño estado de embriaguez.

-Te he visto ocupada y me he ido a bailar a la pista- le conteste.

Tras las presentaciones de rigor, Vanessa me dijo que iban a ir un ratito fuera a ya sabes tu que...........le asentí con la cabeza y continúe mi charla amigable con Víctor.

La luz de la barra había aclarado un poco más lo que la oscuridad de la pista de baile escondía. Víctor no era tan guapo ni atractivo como lo que me había parecido, y ya no estaba tan segura de que el fuese el elegido.

Los minutos pasaban y tras un par de besos robados por su parte me comento si quería irme con el a su casa. Era una difícil decisión, ya que estaba bastante cachonda, pero el chico en cuestión no terminaba de llenarme...por lo que después de un par de negativas por mi parte, decidimos darnos el teléfono y vernos otro día.

Todavía era pronto, y la sala de fiestas estaba muchísimo más llena que cuando habíamos llegado. Así que una vez desechada mi primera opción, todavía estaba a tiempo de buscar alguno que si me gustase. Me acerque de nuevo a la barra, pedí mi tercer gintonic de la noche y me dirigí de nuevo a la oscura pista de baile, al mismo sitio donde había estado antes.

Tras varias miradas con algunos chicos y un par de canciones después noté como algo me rozaba por detrás mientras mi culo bailaba la canción del momento. Me gire y vi a un chico moreno de grandes ojos verdes que se disculpó inmediatamente, diciéndome que quería ir al servicio y que tan sólo estaba pasando por detrás mío cuando me he echado para tras habíamos tropezado.

Estaba buenísimo, muy muy rico, tenía unos brazos bien fuertes, muy trabajados y su sonrisa era celestial. El no mostró mucho intereses en mi y se dirigió hacia los servicios, pero a mi, me había encantado, así que me fui detrás de el sin dudarlo un momento. G

El ni se percató de que salí detrás, y como en los servicios de tíos nunca hay cola, entro al servicio sin que me diera tiempo de alcanzarlo. Entonces decidí hacer la cola del de señoras, con la esperanza de que nos viéramos cuando el saliese. Y así fue, cuando el salió yo justo estaba en la puerta de los baños de los chicos y nuestras miradas volvieron a encontrarse......

- Huy, Hola, que casualidad no? Nos volvemos. Encontrar.- le dije yo

- Jejeje, si, espeto el con una gran sonrisa en la boca.

En esos mismos momentos mis pezones empezaron a ponerse duros, tanto que el chico se dio cuenta de ello, no paraba de mirarme las tetas por el escote, y mis pezones al darme cuenta de ello siguieron endureciendose hasta ponerse totalmente en punta.

Me abalance directamente hacia el y tras plantarle dos besos y apretar mis erectos pezones contra su cuerpo tan fuerte como para que los notara, le dije mi nombre. El sonrió de nuevo, esta vez muy pícaramente, como dando a entender que había notado mi señal. Me dijo que se llamaba Jorge, me cogió de la mano y me dijo si me apetecía bailar, le conteste que sí, y nos dirigimos de nuevo hacia la pista de baile, esta vez a una zona un poco más alejada del centro de la pista y con unos sofás justo detrás.

Empezamos a bailar, justo estaban poniendo Regeton ( que no es que sea mi música favorita), pero que ayudo mucho a que nuestros cuerpos se arrimarán mucho para bailar. El metió su pierna derecha entre las mías y comencé a bajar lentamente rozando mi ya húmeda Conchita contra su muslo. Subía y bajaba, cada vez la fricción de su muslo y mi coño eran más fuerte e intensa. El agarraba mis nalgas con fuerza y comenzamos a besarnos fogosamente, mientras mis manos recorrían su pecho. Me estaba encendiendo mucho, el me susurraba al oído que le encantaba el roce de mis duros pezones contra su cuerpo y yo mientras le arañaba cuidadosamente su fornida espalda con mis uñas...........

En una de estas mi mano bajó a la cintura de Jorge y accidentalmente llego a colisionar con la polla ya dura de Jorge, que volvió a sonreír.........me quede atónita, un poco avergonzada, pero con unas ganas locas de cogerla con mi mano y pajearla hasta que se corriese. Pero allí no podía ser.......aún así no puede resistirme a volver a tocarla, así que baje de nuevo mi mano y metiéndola por dentro del pantalón se la agarre tan fuerte que note como el se estremeció de placer......la tenía ya empapada de flujo premeseminal, que se quedo pegado a mi mano, saqué la mano y me chupé todo ese delicioso flujo....poniéndome muy muy cachonda......cosa parecida a Jorge que se mordió los labios en señal de asentimiento.

Cambiaron de canción, Jorge aprovecho para ponerse detrás mío, agarrarme la cintura y comenzar a bailar mientras me acariciaba mi cuerpo con sus manos y besaba mi cuello. En esa postura podía notar perfectamente como su dura polla se aplastaba contra mi culo.....los dos estábamos muy cachondos, pero decidimos seguir jugando un ratito más...........

Las caricias y roces estaban subiendo de tono a una endiablada velocidad....así que antes de seguir dando el espectáculo en público decidimos ir hacia su coche, que estaba aparcado en el parking de la discoteca. Se colocó su rabo de la manera que podía disimular la gran erección que tenía, me tomó la mano, me comió la boca y tras una palmadita en mi culo nos fuimos de la pista hacia la salida.

Llegamos a su coche, antes de entrar estuvimos dándonos el lote apoyados en el, cosa que ayudo a subir todavía más le temperatura del momento. Estaba completamente entregada a Jorge, llevaba tanto tiempo esperando ese momento que a veces no controlaba la situación y se me escapaba de las manos......esta tan cachonda que le baje la bragueta del pantalón y le saqué su polla allí mismo, en el parking de la discoteca.

Tenía la polla completamente dura, un muy buen pollon, grande,gorda..............comencé a pajarle fuertemente, no estaba yo para delicadezas, el tan sólo cerraba los ojos y se dejaba hacer........me agache y me la metí casi entera en la boca, pensé que me entraría bien hasta el fondo, pero a la primera no lo conseguí......era demasiado grande......cuando de repente escuchamos a gente que se acercaba donde nosotros estábamos. Rápidamente me la saque de la boca y nos metimos dentro del coche.

Y así estaba la situación, estábamos en el coche de Jorge, el con la polla fuera y yo embobada observándola..................................

Continuaraaaaaa...........
Oinain is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Oinain por este Post:
Antiguo 16-sep-2014, 18:49   #30
Oinain
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Oinain
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 811
Gracias 435 Veces en 334 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por yhonas Ver Mensaje
ya ves malditos topucos sur morbosos y juguetones y norte frios y reprimudos....tendremos que hacer la version porno de 8 apellidos vascos X ...jiiiiiiiji....

por lo qye vei en tu avatar.....en tu cuerpo tambien se estaria de maravilla como tu hilo jijij
Estaría muy bien, yo la vería seguro......con qué sea la mitad de buena que su versión no XXX ya me conformaría.



Cita:
Empezado por Luisfzgza Ver Mensaje
Estoy impaciente, sigueeeeeeeeeeeee por favor.
Ya esta, pero que te te guste.....

Oinain is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Oinain por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 16-sep-2014, 20:05   #31
yhonas
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de yhonas
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Ubicación: entre el norte y el sur
Mensajes: 6.631
Gracias 816 Veces en 787 Posts
Predeterminado

que suerte ha tenido esa polla de pillarte esa noche cachonda perdida......sigue sigue....queremos saber mas.....por cierto....alguna foto con el vestido en cuestion ?
__________________
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=44552
Fotos en paginas : 1-2-3 :
yhonas is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yhonas por este Post:
Antiguo 16-sep-2014, 23:08   #32
roderick23
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2014
Mensajes: 375
Gracias 158 Veces en 144 Posts
Predeterminado

maaaaaadre mía... ¡rabo! digo ...¡bravo!
pero a qué discotecas voy yo q esto nunca me pasa???
roderick23 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a roderick23 por este Post:
Antiguo 17-sep-2014, 11:35   #33
wizard30
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de wizard30
 
Fecha de Ingreso: nov-2013
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 911
Gracias 427 Veces en 370 Posts
Predeterminado

Nivel de sorteo llegando a nivel maximus! Si es que es releerlo y
wizard30 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a wizard30 por este Post:
Antiguo 17-sep-2014, 11:50   #34
nodoiuna
Dios Pajillero
 
Avatar de nodoiuna
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Ubicación: En un sitio muy verde
Mensajes: 2.585
Gracias 961 Veces en 824 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oinain Ver Mensaje
Continuaraaaaaa...........
Continuaaaaaa!!!!

Entre lo bien que escribes, el morbo y esa maravilla de teta, me tienes
nodoiuna is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a nodoiuna por este Post:
Antiguo 17-sep-2014, 19:27   #35
Oinain
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Oinain
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 811
Gracias 435 Veces en 334 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por yhonas Ver Mensaje
que suerte ha tenido esa polla de pillarte esa noche cachonda perdida......sigue sigue....queremos saber mas.....por cierto....alguna foto con el vestido en cuestion ?
Si que tuvo suerte si, pero yo como podréis comprobar también la tuve.....

Cita:
Empezado por roderick23 Ver Mensaje
maaaaaadre mía... ¡rabo! digo ...¡bravo!
pero a qué discotecas voy yo q esto nunca me pasa???
Jejejejeje, creo no eliges bien tus discos........

Cita:
Empezado por wizard30 Ver Mensaje
Nivel de sorteo llegando a nivel maximus! Si es que es releerlo y
Me alegro mucho que despierte eso en ti.......se admiten fotos que ilustren lo que provoca mi relato.....

Besitos

Cita:
Empezado por nodoiuna Ver Mensaje
Continuaaaaaa!!!!

Entre lo bien que escribes, el morbo y esa maravilla de teta, me tienes
Me alegra tanto que te produzca tantas sensaciones. Y todavía me gusta más que me digas que escribo bien......por qué la verdad es que me esfuerzo mucho también en ese apartado, además de intentar producir ciertas emociones...




Y muchísimas gracias a tod@s por perder el tiempo leyendo mis cositas......

Un beso gigante para todo@sssss
Oinain is offline   Citar -
Antiguo 18-sep-2014, 10:21   #36
yhonas
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de yhonas
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Ubicación: entre el norte y el sur
Mensajes: 6.631
Gracias 816 Veces en 787 Posts
Predeterminado

Esperando el siguiente capitulo jajajajajaj
__________________
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=44552
Fotos en paginas : 1-2-3 :
yhonas is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a yhonas por este Post:
Antiguo 18-sep-2014, 12:53   #37
animado
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 289
Gracias 77 Veces en 50 Posts
Predeterminado

Solo de imaginarme tu mirada, tu deseo, tus ganas y como lo cuentas, me trasladas a esa situación… salvaje, deseosa, morbosa…

Sigue así, una pena no poder mirarte a los ojos mientras te comías esa polla con tu ansia.

Muxus
animado is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a animado por este Post:
Antiguo 19-sep-2014, 13:21   #38
adictoaellas
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2010
Mensajes: 104
Gracias 21 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Madre miaaaa
Que tiesa me la has puesto!!

Eres auténtica!!

Espero ansioso la continuación, porque me da a mi que lo que pasó en el coche no tiene desperdicio.
Me encanta como escribes lo vivido. Seguro que te pones cachonda cada vez que lo recuerdas.

La teta de tu avatar es tuya?
adictoaellas is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a adictoaellas por este Post:
Antiguo 19-sep-2014, 16:45   #39
Oinain
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Oinain
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 811
Gracias 435 Veces en 334 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por yhonas Ver Mensaje
Esperando el siguiente capitulo jajajajajaj
Pronto llegara......espero no hacernos esperar demasiado...

Cita:
Empezado por animado Ver Mensaje
Solo de imaginarme tu mirada, tu deseo, tus ganas y como lo cuentas, me trasladas a esa situación… salvaje, deseosa, morbosa…

Sigue así, una pena no poder mirarte a los ojos mientras te comías esa polla con tu ansia.

Muxus
Jejejejeje, si la verdad es que esa noche tenía una cara de vicio silla que no me la podía aguantar.....se me debía notar a la legua que estaba deseosa de que me rellenarán de carne.

Besitos

Cita:
Empezado por adictoaellas Ver Mensaje
Madre miaaaa
Que tiesa me la has puesto!!

Eres auténtica!!

Espero ansioso la continuación, porque me da a mi que lo que pasó en el coche no tiene desperdicio.
Me encanta como escribes lo vivido. Seguro que te pones cachonda cada vez que lo recuerdas.

La teta de tu avatar es tuya?
Hola!!

Jejejejeje, me encanta despertar esas cosas en ti..........

Gracias y lo dicho, espero no tardar demasiado en contornos la continuación.

Oinain is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Oinain por este Post:
Antiguo 19-sep-2014, 17:02   #40
Luisfzgza
Mega Pajillero
 
Avatar de Luisfzgza
 
Fecha de Ingreso: jun-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 282
Gracias 137 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Ya está, me he puesto al día que llevaba unos días sin entrar, sigue por favor, que estoy impaciente.
Luisfzgza is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Luisfzgza por este Post:
Antiguo 20-sep-2014, 15:39   #41
lucerodelalba
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Mensajes: 415
Gracias 47 Veces en 46 Posts
Predeterminado

que siga!!!
lucerodelalba is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lucerodelalba por este Post:
Antiguo 23-sep-2014, 12:22   #42
Madridmouse80
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Madridmouse80
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Ubicación: En algun lugar de Madrid...
Mensajes: 5.422
Gracias 2.554 Veces en 1.829 Posts
Predeterminado

INTERESANTE+MORBO+CALIENTE+DESEO+LUJURIA+:ñam : = Oinain
__________________
Y en mis tonterías
Para hacer tu risa estallar .
Madridmouse80 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Madridmouse80 por este Post:
Antiguo 23-sep-2014, 16:42   #43
Oinain
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Oinain
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 811
Gracias 435 Veces en 334 Posts
Predeterminado Capítulo III

Jorge sonrió, y yo me empece a ruborizar. Casi nos pillan, pero ese momento de adrenalina no hizo más que hacer que el calentón subiese y subiese....hasta cotas inimaginables. El morbo a ser descubiertos mientras le practicaba sexo oral al chico que acababa de conocer había disparado de nuevo mi libido por las nubes.

Nos miramos e inmediatamente nuestras bocas se fundieron de nuevo. Su lengua recorría mi boca de izquierda a derecha, de arriba abajo.....primero despacio, para después ir más rápido para volver a decelerar......alternaba la velocidad........tenía una lengua maravillosa.....si movía así la lengua en mi boca, cuando bajase a mi Conchita me lo iba a pasar muy bien.........muy pero que muy bien.

El seguía con la polla muy dura fuera del pantalón, así que aproveche para juguetear con ella. Mientras seguíamos besándonos le agarré su polla por la base y muy muy despacio le baje todo el prepucio hacia abajo, manteniéndolo ahí, con presión. Esto le debió de gustar mucho, por que a los pocos segundos un líquido transparente salía de la puntita de su glande.

- Esta delicia no puede desperdiciarse- le dije, así que pase mi lengua alrededor de su glande, llevándome conmigo el preciado jugo de su polla.

El suspiro de placer, y entre pequeños sollozos murmuro....

-Vamos a un hotel?-

- Mejor a mi casa, le conteste rápidamente.

El asentio con la cabeza y arranco el coche. Me beso de nuevo y aprovecho para por fin, meter su mano por debajo de mi vestido negro. Deslizo su dedo corazón suavemente por toda mi rajita....y fue entonces cuando pudo comprobar en primera persona cuanto de mojada estaba yo.......Me miro de nuevo, y despues de meterme su mojado dedo en mi boca, metió primera y salimos del parking dirección a mi casa.

Jorge según las indicaciones que le di, conocía el camino a mi casa. Unos tíos suyos vivían relativamente cerca, así que yo podía entretenerme en otros asuntos más interesantes que guiarle por las múltiples rotondas que hay camino a mi casa.

Aunque ya habíamos salido del parking, Jorge no había guardado su polla dentro del pantalón. Seguía fuera de la bragueta, más dura que un pan de una semana...........así que decidí hacerle el trayecto mucho más placentero. Le desabroche el cinturón y el botón de su pantalón, para así tener más libertad de movimientos. Saqué las tiras del vestido de mis hombros y me baje la parte superior del vestido, dejando mis tetas a la vista de Jorge y todos los coches que circulaban por nuestra carretera.

- Joder, que tetas más bonitas tienes, por que voy conduciendo que si no ya me las había metido en la boca.- exclamo Jorge

-Te gustan entonces? No te preocupes, esta noche vas poder tocarlas y chuparlas todo lo que tu quieras- le conteste yo, con una voz de salida que delataba mi ganas de guerra.

-Esta noche va ser inolvidable- le dije de nuevo, cogiendo su mano y poniéndola en mis tetas.

- Has notado que duros tengo los pezones, casi están más erectos que tu polla, que por cierto me encanta-. Momento que aproveche para agarrarle los huevos con mi mano.

La cosa estaba muy caliente, yo le pajeaba camino de casa, mientras el conducía todo lo rápido que la situación le dejaba. Ocasionalmente me metía su polla en mi boca y el de vez en cuando me pedía que por favor parase, que no iba a aguantar hasta mi casa. Pero yo estaba siendo mala, por cuando notaba que se iba a correr yo paraba de repente, frenando la llegada de su leche al exterior de su pene, intentando retrasárle la eyaculación el máximo tiempo posible.

No faltaba mucho para llegar a mi casa, cuando estando yo con la polla de Jorge en la boca note que el coche disminuía la velocidad.

-No aguanto- dijo Jorge.

Levanté la cabeza y vi que habíamos entrado en el terreno de una vieja fábrica abandonada que está a escasos 5km de mi casa. Jorge conducío hasta la trasera de la misma sin decir nada más y aparco en la zona más oscura. Apago las luces salió del coche y abriendo mi puerta me invito a salir. Yo estaba confusa, pero esta confusión no tardo mucho en aclarase.

Me tomo por la cintura y me puso sobre el capo de su coche, subió mi vestido hasta la cintura y cogió mi tanga con sus dos manos. Me lo bajó hasta los tobillos y me lo saco con mucha destreza entre mis taconazos.

Allí estaba yo, notando el aire en mis erectos pezones, abierta de piernas con el vestido remangado hasta el ombligo en el capo de un coche, con un polla descomunal apuntando directamente a mi coño.............................................. ..

-Ahora si que si- pensé para mis adentros. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había tenido sexo del bueno, de ese que te apetece, ese que todos necesitamos......

-Metemela hasta dentro de un golpe- le ordene a Jorge con dureza.

-No quieres que te lo coma primero, me apetece comerte ese chochito tan delicioso que tienes-

-Noooooooo- le grite,

-quiero que me la metas yaaaaa, quiero que me folles fuerte, todo lo fuerte que puedas, necesito sentir tu gran polla dentro de mi-

Jorge no dijo nada más, se quitó los pantalones y los calzoncillos, su polla se acercó sin titubeos a mi impaciente y húmeda cueva. Me agarro la cintura con su mano izquierda mientras con la derecha guiaba su polla hasta la entrada de mi coño. Sentí como su glande (que era especialmente grueso) entro por mi vagina seguido por todo su tronco. Su polla se deslizó con mucha facilidad por mi ya mojadisima vagina hasta tocar fondo.....entonces el se agacho un poco más y comenzó a dar unos golpes muy agresivos con su cintura....golpeando fuertemente su pelvis contra la mia.........tenía toda su polla dentro de mi....un escalofrío de placer recorrió desde mi vagina, por mi sistema nervioso, hasta todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo......me estremecía de placer, mientras el seguía follandome salvajemente................................
Oinain is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Oinain por este Post:
Antiguo 23-sep-2014, 16:44   #44
Oinain
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Oinain
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 811
Gracias 435 Veces en 334 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Luisfzgza Ver Mensaje
Ya está, me he puesto al día que llevaba unos días sin entrar, sigue por favor, que estoy impaciente.
Ya esta la continuaciónespero que te guste.

Cita:
Empezado por lucerodelalba Ver Mensaje
que siga!!!
Sigue, sigue, sigueeeeeeee...............

Cita:
Empezado por Madridmouse80 Ver Mensaje
INTERESANTE+MORBO+CALIENTE+DESEO+LUJURIA+:ñam : = Oinain
Todo eso soy ehhhhh.......ummmmmmm interesante, muy interesante......
Oinain is offline   Citar -
Antiguo 23-sep-2014, 16:46   #45
Madridmouse80
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Madridmouse80
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Ubicación: En algun lugar de Madrid...
Mensajes: 5.422
Gracias 2.554 Veces en 1.829 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oinain Ver Mensaje
Jorge sonrió, y yo me empece a ruborizar. Casi nos pillan, pero ese momento de adrenalina no hizo más que hacer que el calentón subiese y subiese....hasta cotas inimaginables. El morbo a ser descubiertos mientras le practicaba sexo oral al chico que acababa de conocer había disparado de nuevo mi libido por las nubes.

Nos miramos e inmediatamente nuestras bocas se fundieron de nuevo. Su lengua recorría mi boca de izquierda a derecha, de arriba abajo.....primero despacio, para después ir más rápido para volver a decelerar......alternaba la velocidad........tenía una lengua maravillosa.....si movía así la lengua en mi boca, cuando bajase a mi Conchita me lo iba a pasar muy bien.........muy pero que muy bien.

El seguía con la polla muy dura fuera del pantalón, así que aproveche para juguetear con ella. Mientras seguíamos besándonos le agarré su polla por la base y muy muy despacio le baje todo el prepucio hacia abajo, manteniéndolo ahí, con presión. Esto le debió de gustar mucho, por que a los pocos segundos un líquido transparente salía de la puntita de su glande.

- Esta delicia no puede desperdiciarse- le dije, así que pase mi lengua alrededor de su glande, llevándome conmigo el preciado jugo de su polla.

El suspiro de placer, y entre pequeños sollozos murmuro....

-Vamos a un hotel?-

- Mejor a mi casa, le conteste rápidamente.

El asentio con la cabeza y arranco el coche. Me beso de nuevo y aprovecho para por fin, meter su mano por debajo de mi vestido negro. Deslizo su dedo corazón suavemente por toda mi rajita....y fue entonces cuando pudo comprobar en primera persona cuanto de mojada estaba yo.......Me miro de nuevo, y despues de meterme su mojado dedo en mi boca, metió primera y salimos del parking dirección a mi casa.

Jorge según las indicaciones que le di, conocía el camino a mi casa. Unos tíos suyos vivían relativamente cerca, así que yo podía entretenerme en otros asuntos más interesantes que guiarle por las múltiples rotondas que hay camino a mi casa.

Aunque ya habíamos salido del parking, Jorge no había guardado su polla dentro del pantalón. Seguía fuera de la bragueta, más dura que un pan de una semana...........así que decidí hacerle el trayecto mucho más placentero. Le desabroche el cinturón y el botón de su pantalón, para así tener más libertad de movimientos. Saqué las tiras del vestido de mis hombros y me baje la parte superior del vestido, dejando mis tetas a la vista de Jorge y todos los coches que circulaban por nuestra carretera.

- Joder, que tetas más bonitas tienes, por que voy conduciendo que si no ya me las había metido en la boca.- exclamo Jorge

-Te gustan entonces? No te preocupes, esta noche vas poder tocarlas y chuparlas todo lo que tu quieras- le conteste yo, con una voz de salida que delataba mi ganas de guerra.

-Esta noche va ser inolvidable- le dije de nuevo, cogiendo su mano y poniéndola en mis tetas.

- Has notado que duros tengo los pezones, casi están más erectos que tu polla, que por cierto me encanta-. Momento que aproveche para agarrarle los huevos con mi mano.

La cosa estaba muy caliente, yo le pajeaba camino de casa, mientras el conducía todo lo rápido que la situación le dejaba. Ocasionalmente me metía su polla en mi boca y el de vez en cuando me pedía que por favor parase, que no iba a aguantar hasta mi casa. Pero yo estaba siendo mala, por cuando notaba que se iba a correr yo paraba de repente, frenando la llegada de su leche al exterior de su pene, intentando retrasárle la eyaculación el máximo tiempo posible.

No faltaba mucho para llegar a mi casa, cuando estando yo con la polla de Jorge en la boca note que el coche disminuía la velocidad.

-No aguanto- dijo Jorge.

Levanté la cabeza y vi que habíamos entrado en el terreno de una vieja fábrica abandonada que está a escasos 5km de mi casa. Jorge conducío hasta la trasera de la misma sin decir nada más y aparco en la zona más oscura. Apago las luces salió del coche y abriendo mi puerta me invito a salir. Yo estaba confusa, pero esta confusión no tardo mucho en aclarase.

Me tomo por la cintura y me puso sobre el capo de su coche, subió mi vestido hasta la cintura y cogió mi tanga con sus dos manos. Me lo bajó hasta los tobillos y me lo saco con mucha destreza entre mis taconazos.

Allí estaba yo, notando el aire en mis erectos pezones, abierta de piernas con el vestido remangado hasta el ombligo en el capo de un coche, con un polla descomunal apuntando directamente a mi coño.............................................. ..

-Ahora si que si- pensé para mis adentros. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había tenido sexo del bueno, de ese que te apetece, ese que todos necesitamos......

-Metemela hasta dentro de un golpe- le ordene a Jorge con dureza.

-No quieres que te lo coma primero, me apetece comerte ese chochito tan delicioso que tienes-

-Noooooooo- le grite,

-quiero que me la metas yaaaaa, quiero que me folles fuerte, todo lo fuerte que puedas, necesito sentir tu gran polla dentro de mi-

Jorge no dijo nada más, se quitó los pantalones y los calzoncillos, su polla se acercó sin titubeos a mi impaciente y húmeda cueva. Me agarro la cintura con su mano izquierda mientras con la derecha guiaba su polla hasta la entrada de mi coño. Sentí como su glande (que era especialmente grueso) entro por mi vagina seguido por todo su tronco. Su polla se deslizó con mucha facilidad por mi ya mojadisima vagina hasta tocar fondo.....entonces el se agacho un poco más y comenzó a dar unos golpes muy agresivos con su cintura....golpeando fuertemente su pelvis contra la mia.........tenía toda su polla dentro de mi....un escalofrío de placer recorrió desde mi vagina, por mi sistema nervioso, hasta todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo......me estremecía de placer, mientras el seguía follandome salvajemente................................
IMPRESIONANTE...
__________________
Y en mis tonterías
Para hacer tu risa estallar .
Madridmouse80 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Madridmouse80 por este Post:
Antiguo 23-sep-2014, 16:50   #46
yhonas
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de yhonas
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Ubicación: entre el norte y el sur
Mensajes: 6.631
Gracias 816 Veces en 787 Posts
Predeterminado

jooo tr has parado en el mejor momento....................ahora aesperar el siguiente capitulo jajajajaja
__________________
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=44552
Fotos en paginas : 1-2-3 :
yhonas is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a yhonas por este Post:
Antiguo 23-sep-2014, 16:52   #47
lestatvampiro77
Dios Pajillero
 
Avatar de lestatvampiro77
 
Fecha de Ingreso: dic-2013
Ubicación: País Vasco
Mensajes: 2.682
Gracias 2.779 Veces en 1.609 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oinain Ver Mensaje
Jorge sonrió, y yo me empece a ruborizar. Casi nos pillan, pero ese momento de adrenalina no hizo más que hacer que el calentón subiese y subiese....hasta cotas inimaginables. El morbo a ser descubiertos mientras le practicaba sexo oral al chico que acababa de conocer había disparado de nuevo mi libido por las nubes.

Nos miramos e inmediatamente nuestras bocas se fundieron de nuevo. Su lengua recorría mi boca de izquierda a derecha, de arriba abajo.....primero despacio, para después ir más rápido para volver a decelerar......alternaba la velocidad........tenía una lengua maravillosa.....si movía así la lengua en mi boca, cuando bajase a mi Conchita me lo iba a pasar muy bien.........muy pero que muy bien.

El seguía con la polla muy dura fuera del pantalón, así que aproveche para juguetear con ella. Mientras seguíamos besándonos le agarré su polla por la base y muy muy despacio le baje todo el prepucio hacia abajo, manteniéndolo ahí, con presión. Esto le debió de gustar mucho, por que a los pocos segundos un líquido transparente salía de la puntita de su glande.

- Esta delicia no puede desperdiciarse- le dije, así que pase mi lengua alrededor de su glande, llevándome conmigo el preciado jugo de su polla.

El suspiro de placer, y entre pequeños sollozos murmuro....

-Vamos a un hotel?-

- Mejor a mi casa, le conteste rápidamente.

El asentio con la cabeza y arranco el coche. Me beso de nuevo y aprovecho para por fin, meter su mano por debajo de mi vestido negro. Deslizo su dedo corazón suavemente por toda mi rajita....y fue entonces cuando pudo comprobar en primera persona cuanto de mojada estaba yo.......Me miro de nuevo, y despues de meterme su mojado dedo en mi boca, metió primera y salimos del parking dirección a mi casa.

Jorge según las indicaciones que le di, conocía el camino a mi casa. Unos tíos suyos vivían relativamente cerca, así que yo podía entretenerme en otros asuntos más interesantes que guiarle por las múltiples rotondas que hay camino a mi casa.

Aunque ya habíamos salido del parking, Jorge no había guardado su polla dentro del pantalón. Seguía fuera de la bragueta, más dura que un pan de una semana...........así que decidí hacerle el trayecto mucho más placentero. Le desabroche el cinturón y el botón de su pantalón, para así tener más libertad de movimientos. Saqué las tiras del vestido de mis hombros y me baje la parte superior del vestido, dejando mis tetas a la vista de Jorge y todos los coches que circulaban por nuestra carretera.

- Joder, que tetas más bonitas tienes, por que voy conduciendo que si no ya me las había metido en la boca.- exclamo Jorge

-Te gustan entonces? No te preocupes, esta noche vas poder tocarlas y chuparlas todo lo que tu quieras- le conteste yo, con una voz de salida que delataba mi ganas de guerra.

-Esta noche va ser inolvidable- le dije de nuevo, cogiendo su mano y poniéndola en mis tetas.

- Has notado que duros tengo los pezones, casi están más erectos que tu polla, que por cierto me encanta-. Momento que aproveche para agarrarle los huevos con mi mano.

La cosa estaba muy caliente, yo le pajeaba camino de casa, mientras el conducía todo lo rápido que la situación le dejaba. Ocasionalmente me metía su polla en mi boca y el de vez en cuando me pedía que por favor parase, que no iba a aguantar hasta mi casa. Pero yo estaba siendo mala, por cuando notaba que se iba a correr yo paraba de repente, frenando la llegada de su leche al exterior de su pene, intentando retrasárle la eyaculación el máximo tiempo posible.

No faltaba mucho para llegar a mi casa, cuando estando yo con la polla de Jorge en la boca note que el coche disminuía la velocidad.

-No aguanto- dijo Jorge.

Levanté la cabeza y vi que habíamos entrado en el terreno de una vieja fábrica abandonada que está a escasos 5km de mi casa. Jorge conducío hasta la trasera de la misma sin decir nada más y aparco en la zona más oscura. Apago las luces salió del coche y abriendo mi puerta me invito a salir. Yo estaba confusa, pero esta confusión no tardo mucho en aclarase.

Me tomo por la cintura y me puso sobre el capo de su coche, subió mi vestido hasta la cintura y cogió mi tanga con sus dos manos. Me lo bajó hasta los tobillos y me lo saco con mucha destreza entre mis taconazos.

Allí estaba yo, notando el aire en mis erectos pezones, abierta de piernas con el vestido remangado hasta el ombligo en el capo de un coche, con un polla descomunal apuntando directamente a mi coño.............................................. ..

-Ahora si que si- pensé para mis adentros. Había pasado mucho tiempo desde la última vez que había tenido sexo del bueno, de ese que te apetece, ese que todos necesitamos......

-Metemela hasta dentro de un golpe- le ordene a Jorge con dureza.

-No quieres que te lo coma primero, me apetece comerte ese chochito tan delicioso que tienes-

-Noooooooo- le grite,

-quiero que me la metas yaaaaa, quiero que me folles fuerte, todo lo fuerte que puedas, necesito sentir tu gran polla dentro de mi-

Jorge no dijo nada más, se quitó los pantalones y los calzoncillos, su polla se acercó sin titubeos a mi impaciente y húmeda cueva. Me agarro la cintura con su mano izquierda mientras con la derecha guiaba su polla hasta la entrada de mi coño. Sentí como su glande (que era especialmente grueso) entro por mi vagina seguido por todo su tronco. Su polla se deslizó con mucha facilidad por mi ya mojadisima vagina hasta tocar fondo.....entonces el se agacho un poco más y comenzó a dar unos golpes muy agresivos con su cintura....golpeando fuertemente su pelvis contra la mia.........tenía toda su polla dentro de mi....un escalofrío de placer recorrió desde mi vagina, por mi sistema nervioso, hasta todas las terminaciones nerviosas de mi cuerpo......me estremecía de placer, mientras el seguía follandome salvajemente................................
Uuffff, qué maravilla de relato. Tengo una erección suprema ahora mismo. Eso es bueno, pero también malo ... en bueno por lo obvio, pero lo malo es que hay que esperar hasta que sigas .... arf, arf, arf ...

NO PUEDO ESPERAAAAAAAR!!!

PD: Gracias por este momentazo, preciosa.
lestatvampiro77 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lestatvampiro77 por este Post:
Antiguo 23-sep-2014, 16:54   #48
Madridmouse80
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Madridmouse80
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Ubicación: En algun lugar de Madrid...
Mensajes: 5.422
Gracias 2.554 Veces en 1.829 Posts
Predeterminado

Todo eso soy ehhhhh.......ummmmmmm interesante, muy interesante......[/quote]


Sip......y más cosas que no he podido articular debido a que cierto torrente sanguineo se ha desviado del riego "cerebral" pero me temo , que SI todo eso y mucho más....
__________________
Y en mis tonterías
Para hacer tu risa estallar .
Madridmouse80 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Madridmouse80 por este Post:
Antiguo 24-sep-2014, 15:37   #49
Madridmouse80
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Madridmouse80
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Ubicación: En algun lugar de Madrid...
Mensajes: 5.422
Gracias 2.554 Veces en 1.829 Posts
Predeterminado

Despues de leer y releer cada uno de los episodios que has dejado en este Nuestro Foro...no me salen otras cosas que decirte que cada vez que te leo me quedo...

Gracias por ser así! y que no decaiga la fiesta!!!!!!!!
__________________
Y en mis tonterías
Para hacer tu risa estallar .
Madridmouse80 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Madridmouse80 por este Post:
Antiguo 24-sep-2014, 16:59   #50
wizard30
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de wizard30
 
Fecha de Ingreso: nov-2013
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 911
Gracias 427 Veces en 370 Posts
Predeterminado

Eso de que te cogiera y to follara sobre el coche... como me ha puesto ufff... seguro que el coñito te goteaba deseando que te la metiera sin parar... que son las ganas que se me ponen a mi! Te dejo un regalito...
wizard30 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a wizard30 por este Post: