Responder

Tus Relatos y experiencias - Historias de cualquier mujer en el siglo XXI, By Oinain Herramientas
Antiguo 10-sep-2014, 16:12   #1
Oinain
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Oinain
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 811
Gracias 435 Veces en 334 Posts
Exclamation Historias de cualquier mujer en el siglo XXI, By Oinain

Introducción

Empecemos por el principio. Corría el año 2008 y me acababa de separar recientemente de mi ex-pareja. Me sentía liberada, ya que los últimos meses de la relación habían sido horribles, discusiones, peleas...etc...las típicas cosas que ocurren cuando una pareja intenta seguir con algo que esta acabado ya hace mucho tiempo.

En los últimos meses las relaciones íntimas habían sido pocas e insatisfactorias, ya que cuando la cosas funcionan todo fluye mucho mejor, pero estando así de mal, dejan mucho que desear. Por qué os cuento esto? Es para que os imaginéis las ganas que tenía de echar un buen polvo, para ponernos en situación.

Cualquier tío que estuviera bien me ponía cachonda......el panadero, el del bar, el de la administración de loterías...........era una locura, no podía seguir así, el vibrador no hacia más que consumir pilas.........y no me terminaba de satisfacer del todo. Así que en esa situación decidí que ese sábado me subiría a los taconazos, me pondría el vestido más corto que tuviese y buscaría al semental que me "llenase" el vacío que tenía por dentro.

Decidí llamar Vanessa, mi mejor amiga. Vanessa llevaba varios fines de semana llamándome para salir a zorrear. Ella lógicamente, estaba al tanto de todo lo sucedido estos últimos mese y sabía que era lo que a mi me hacia falta. Y encima teniendo en cuenta que ella también hacia un par de meses que había roto su relación, se presentaba la ocasión perfecta para salir.

Vanessa estaba en un plan de libertinaje total, vamos para que me entendáis, que se tiraba todo lo que se le acercaba.....pero yo quería ser un poco más selectiva, necesitaba un hombre que me pusiera a mil, pero no buscaba sólo un físico, si no más bien buscaba a ese macho alfa que me llevase de nuevo al placentero mundo de los orgasmos sin final, a esas mañanas con ojeras debido a noche de sexo y placer, a ese fantástico momento q te despiertas y las sábanas huelen todavía a sexo................necesitaba SEXO, que me follasen durante, que me metieran 20 cm de placer dentro de mi, sin mirar que agujero era el que se rellenaba.................quería estremecerme de placer, hasta terminar con una gran eyaculación vaginal que llenase de mi semen el cuerpo sudoroso de mi elegido............

Hay que pero que torpe soy.....si todavía no me he presentado ni sabéis como soy......que maleducada......

Mi nombre es Oinain, tengo veintimuchos años y soy del norte de España, aunque actualmente vivo fuera de España por motivos laborales.

Soy castaña con el típico corte de pelo del flequillo, mido 1,71 y tengo los ojos negros.

Mi talla de sujetador es una 95 copa C, muy al gusto de los hombres, ya que muchos se quedan embobados mirándomelas por la calle o cuando hago top less en la playa. También en este punto debo ser sincera, cuando voy por la calle me gusta enseñar canalillo ( que pa algo lo tengo) pero me gusta más darme cuenta como los hombres me lo miran e imaginan como son mis tetas y cuanto les gustaria poder tocarlas y estrujarlas. En ocasiones y sobre todo cuando pasó algo de tiempo en el mismo sitio, he llegado a notar incluso alguna erección ajena, y no sabéis cuanto me pone eso.......

Muchas veces salgo sin ropa interior a la calle, si, me gusta llamar la atención. Sobre todo suelo ir sin sujetador, para que se marquen bien los pezones.........me gusta juguetear con ellos antes de subirme a los transportes públicos, para que se pongan duros, y así poder llamar la atencion de esas miradas furtivas llenas de deseo que se producen en esos trayectos. En una ocasión me pasó una cosa muy curiosa, pero ya os la contare más adelante, que ahora me estoy enrollando demasiado.

Volvamos a la historia que os estaba contando...............

Por fin llego el tan deseado sábado. Me pase todo el día eligiendo modelito, me fui a la pelu y después a la depiladora, para que me hiciese unos retoques en el vello púbico. No quería dejar ningún cabo suelto, estaba preparada, nada podía fallar.....esta noche o nunca.... A por las pollasssssssssss

Continuara.......................... (Si así lo queréis vosotr@s claro)
Oinain is offline   Citar -
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a Oinain por este Post:
Antiguo 10-sep-2014, 17:38   #2
adictoaellas
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2010
Mensajes: 104
Gracias 21 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Yo si quero que continues
La historia promete y mucho.

Aquí te espero guapa
adictoaellas is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a adictoaellas por este Post:
Antiguo 10-sep-2014, 18:28   #3
Edak
Moderador sección Fotos
 
Avatar de Edak
 
Fecha de Ingreso: jul-2014
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 4.422
Gracias 2.109 Veces en 1.380 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oinain Ver Mensaje
Introducción

Continuara.......................... (Si así lo queréis vosotr@s claro)

Sigue, sigue... que vas muy bien.

.
Edak is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Edak por este Post:
Antiguo 11-sep-2014, 13:20   #4
chispazo
Mega Pajillero
 
Avatar de chispazo
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Ubicación: españa
Mensajes: 213
Gracias 39 Veces en 39 Posts
Predeterminado

mmmm....esto promete.Quien habrá sido el afortunado
chispazo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a chispazo por este Post:
Antiguo 11-sep-2014, 16:04   #5
Luisfzgza
Mega Pajillero
 
Avatar de Luisfzgza
 
Fecha de Ingreso: jun-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 282
Gracias 137 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Y esto cuándo sigue????

Vaya calentón tonto que estoy pillando.
Luisfzgza is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Luisfzgza por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 11-sep-2014, 16:47   #6
Oinain
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Oinain
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 811
Gracias 435 Veces en 334 Posts
Predeterminado Capítulo I

Eran las 18 horas de la tarde, faltaba una hora para que Vanessa pasará a recogerme en su flamante deportivo nuevo. Comencé a prepararme y una gran duda recorrío mi mente sin cesar.

- Me pongo ropa interior o no?- esa era gran mi duda.

Por un lado no quería que pensaran que era una guarra como cualquier otra, desesperada por echar un polvo......pero por lado lado tampoco quería que mi presa se escapará viva. Finalmente y tras meditarlo profundamente, decidí salir con ropa interior, tanto arriba como abajo, ya que siempre tendría tiempo a quitármela y esconderla en el bolso en caso de que optara a prescindir de ella.

Me declinė por conjunto de ropa interior de color rojo, muy sensual, con transparencias pero muy elegante. Un vestido negro, muy ajustado, el cual resaltaba mis curvas perfectamente, además de realzar mis pechos considerablemente. Si, me encontraba justo en la delgada línea que separa el enseñar pecho o taparlo, pero esa noche necesitaba sentirme deseada, quería hipnotizar a todos los hombres con mis pechos, para después poder hacer con ellos lo que yo quisiera.

Me calce unos zapatos rojos, a juego con mi ropa interior. 10 cm de tacón, con los que conseguía poner mi culo a una altura ya considerable, muy accesible a las miradas e incluso a la mano de cualquier valiente que lo quisiera tocar con disimulo en alguna pista de baile.

Me estaba terminando de maquillar cuando el soñó el timbre, era Vanessa. La dije que subiera mientras terminaba de arreglarme.

Vanessa entró en casa, venía enfundanda en un vestido color plata brillante....la verdad es que estaba preciosa.

- Esta noche la vamos a romperrrrrr!!! Grito antes de fundirse en un gran abrazo conmigo. Yo asenti con la cabeza y me apresure a maquillarme. Quería salir cuanto antes de casa, estaba nerviosa, atacada......esta noche voy a ser una zorra, me decía a mi misma una y otra vez, intentando auto motivarme.

Termine de arreglarme, metí una botellita de champán en la nevera por sí acaso, y nos fuimos de casa las dos inmersas en una gran conversación sobre como nos gustan los chicos, bueno las chicas entenderéis perfectamente que tipo de conversaciones son esas entre dos amigas que salen una noche con la única intención de terminar la misma entre las sábanas de la cama de algún cachas guapetón.

Nos dirigimos directamente a cenar a ese restaurante japonés que tanto nos gusta a Vanessa y a mi. Quizás no fue muy buena idea, ya que nos pusieron en una de esas salas privadas (no tiene otros comedores ahí) por lo que la interacción con el sexo masculino era nula. El único chico al que veíamos era nuestro camarero, un japonés del montón, nada atractivo, pero sobre el cual Vanessa y yo llegamos a la conclusión que encima la tendría pequeña, debido a unos rasgos que se suponen que marcan el tamaño del pene del hombre.

Con un par de Shakes de más nos fuimos por fin a la discoteca...................nos pasamos la cola de largo, no sin antes echar un vistazo al ganado que había ella. En la cola había un par de chicos más que aptos para mis deseos. Pero como íbamos con el claro propósito de saltarnos la cola, decidí que ya les buscaría luego dentro.

En ese breve paseo por delante de toda la fila, mi ego subio a la velocidad de luz. Los chicos me comían con sus miradas, notaba como me deseaban, el vestido negro elegido había sido una buena elección...note como sus ojos no se perdían el suave contoneo de mis nalgas, mientras mis tetas apenas se movian debido al encarcelamiento que sufrían por parte de ese sujetador, al cual le quedaban contados minutos sobre mis pechos. Pero mis tetas, también era el centro de las miradas, ya que como os dije antes, dejaban muy poco a la imaginación.

- Que poco tiempo te queda ahí puesto- pensé para mi en relación a mi sujetador. Quería sentirme libre y deseada, y que mejor gesto femenino de liberación que cuando una se quita el sujetador (vosotras me entenderéis bien chicas).

Llegamos al principio de la cola, a la puerta del garito de turno, y enseguida un fornido segurata se acercó a nosotras. Le dio dos besos a Vanessa y tras la presentaciones de rigor nos abrió la puerta con muchísima elegancia. Vanessa le conocía, por lo que nuestra misión de no hacer cola y entrar por la cara había sido un éxito total.

Por fin estábamos dentro y un nuevo mundo de penes se acababa de abrir ante mis ojos.....había un montón de ellos y lo mejor de todo es que más de la mitad de ellos se quedaron mirándonos cuando entramos. Sonreímos mutuamente en un claro gesto de complicidad y nos dirigimos a la barra a pedimos un par de copas, no sin intentar camelar al camarero para futuras copas. Era prontito, y el pub no estaba muy lleno, así que nos sentamos en un mesita a charlar y de paso buscar posibles presas.

A los 10 minutos de estar allí, decidí que ya era hora de empezar a llamar la atención. Así que sin vacilar ni un segundo me fui al servicio, me quite el sujetador, dejando a mis tetas en una absoluta libertad de movimientos. Estuve tentada también de quitarme el tanga, pero al final decliné hacerlo.

Volví del servicio y Vanessa no se encontraba ya en la mesa, mire a mi alrededor y descubrí que estaba hablando con un chico. La deje tranquila y me fui directa ala pista de baile. Había llegado la hora, en ese preciso momento empezaba mi cacería.................................soy una zorra, soy una zorra..................y hoy alguno de vosotros va tener el enorme placer de hacerme sentir de nuevo mujer, de poseerme, de follarme duramente...........quiero una gran noche de sexo y ya nadie me puede detener..............

Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........a......
Oinain is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Oinain por este Post:
Antiguo 11-sep-2014, 16:50   #7
Oinain
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Oinain
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 811
Gracias 435 Veces en 334 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por adictoaellas Ver Mensaje
Yo si quero que continues
La historia promete y mucho.

Aquí te espero guapa

Cita:
Empezado por Edak Ver Mensaje
Sigue, sigue... que vas muy bien.

.
Cita:
Empezado por chispazo Ver Mensaje
mmmm....esto promete.Quien habrá sido el afortunado
Cita:
Empezado por Luisfzgza Ver Mensaje
Y esto cuándo sigue????

Vaya calentón tonto que estoy pillando.
Espero que os haya gustado la continuación de la historia..............hay más!!!!!!

Besitos para tod@s

________________________________
Oinain is offline   Citar -
Antiguo 11-sep-2014, 16:56   #8
adictoaellas
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2010
Mensajes: 104
Gracias 21 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Por supuesto!!!!!
Sabes que me pongo burro solo de leerte e imaginarte??

Como me habría encantado estar en ese local aquella noche.

sigue por favor ... ya soy adicto a ti
adictoaellas is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a adictoaellas por este Post:
Antiguo 11-sep-2014, 17:00   #9
Oinain
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Oinain
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 811
Gracias 435 Veces en 334 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por adictoaellas Ver Mensaje
Por supuesto!!!!!
Sabes que me pongo burro solo de leerte e imaginarte??

Como me habría encantado estar en ese local aquella noche.

sigue por favor ... ya soy adicto a ti
Jejejejeje, estas deseando saber como continuó la noche ehhh? De momento sólo puedo decirte que termine sudando, y muchoooooooooo

Besitos y gracias por leer mis aventuras y desventuras
Oinain is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Oinain por este Post:
Antiguo 11-sep-2014, 17:46   #10
roderick23
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2014
Mensajes: 375
Gracias 158 Veces en 144 Posts
Predeterminado

palote no... lo siguiente
roderick23 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a roderick23 por este Post:
Antiguo 11-sep-2014, 18:18   #11
Edak
Moderador sección Fotos
 
Avatar de Edak
 
Fecha de Ingreso: jul-2014
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 4.422
Gracias 2.109 Veces en 1.380 Posts
Predeterminado No comment.

Cita:
Empezado por Oinain Ver Mensaje


Por un lado no quería que pensaran que era una guarra como cualquier otra, desesperada por echar un polvo......pero por lado lado tampoco quería que mi presa se escapará viva. Finalmente y tras meditarlo profundamente, decidí salir con ropa interior, tanto arriba como abajo, ya que siempre tendría tiempo a quitármela y esconderla en el bolso en caso de que optara a prescindir de ella.


Me declinė por conjunto de ropa interior de color rojo, muy sensual, con transparencias pero muy elegante. Un vestido negro, muy ajustado, el cual resaltaba mis curvas perfectamente, además de realzar mis pechos considerablemente. Si, me encontraba justo en la delgada línea que separa el enseñar pecho o taparlo, pero esa noche necesitaba sentirme deseada, quería hipnotizar a todos los hombres con mis pechos, para después poder hacer con ellos lo que yo quisiera.


Me calce unos zapatos rojos, a juego con mi ropa interior. 10 cm de tacón, con los que conseguía poner mi culo a una altura ya considerable, muy accesible a las miradas e incluso a la mano de cualquier valiente que lo quisiera tocar con disimulo en alguna pista de baile.


- Esta noche la vamos a romperrrrrr!!! Grito [Vanessa] antes de fundirse en un gran abrazo conmigo. Yo asenti con la cabeza y me apresure a maquillarme. Quería salir cuanto antes de casa, estaba nerviosa, atacada......esta noche voy a ser una ZORRA, me decía a mi misma una y otra vez, intentando auto motivarme.



Termine de arreglarme, metí una botellita de champán en la nevera por sí acaso, y nos fuimos de casa las dos inmersas en una gran conversación sobre como nos gustan los chicos, bueno las chicas entenderéis perfectamente que tipo de conversaciones son esas entre dos amigas que salen una noche con la única intención de terminar la misma entre las sábanas de la cama de algún cachas guapetón.


Nos dirigimos directamente a cenar a ese restaurante japonés que tanto nos gusta a Vanessa y a mi. Quizás no fue muy buena idea, ya que nos pusieron en una de esas salas privadas (no tiene otros comedores ahí) por lo que la interacción con el sexo masculino era nula. El único chico al que veíamos era nuestro camarero, un japonés del montón, nada atractivo, pero sobre el cual Vanessa y yo llegamos a la conclusión que encima la tendría pequeña, debido a unos rasgos que se suponen que marcan el tamaño del pene del hombre.


Con un par de Shakes de más nos fuimos por fin a la discoteca................... nos pasamos la cola de largo, no sin antes echar un vistazo al ganado que había ella. En la cola había un par de chicos más que aptos para mis deseos. Pero como íbamos con el claro propósito de saltarnos la cola, decidí que ya les buscaría luego dentro.


En ese breve paseo por delante de toda la fila, mi ego subio a la velocidad de luz. Los chicos me comían con sus miradas, notaba como me deseaban, el vestido negro elegido había sido una buena elección...note como sus ojos no se perdían el suave contoneo de mis nalgas, mientras mis tetas apenas se movian debido al encarcelamiento que sufrían por parte de ese sujetador, al cual le quedaban contados minutos sobre mis pechos. Pero mis tetas, también era el centro de las miradas, ya que como os dije antes, dejaban muy poco a la imaginación.


- Que poco tiempo te queda ahí puesto- pensé para mi en relación a mi sujetador. Quería sentirme libre y deseada, y que mejor gesto femenino de liberación que cuando una se quita el sujetador (vosotras me entenderéis bien chicas).


Llegamos al principio de la cola, a la puerta del garito de turno, y enseguida un fornido segurata se acercó a nosotras. Le dio dos besos a Vanessa y tras la presentaciones de rigor nos abrió la puerta con muchísima elegancia. Vanessa le conocía, por lo que nuestra misión de no hacer cola y entrar por la cara había sido un éxito total.


Por fin estábamos dentro y un nuevo mundo de penes se acababa de abrir ante mis ojos.....había un montón de ellos y lo mejor de todo es que más de la mitad de ellos se quedaron mirándonos cuando entramos. Sonreímos mutuamente en un claro gesto de complicidad y nos dirigimos a la barra a pedimos un par de copas, no sin intentar camelar al camarero para futuras copas. Era prontito, y el pub no estaba muy lleno, así que nos sentamos en un mesita a charlar y de paso buscar posibles presas.


A los 10 minutos de estar allí, decidí que ya era hora de empezar a llamar la atención. Así que sin vacilar ni un segundo me fui al servicio, me quite el sujetador, dejando a mis tetas en una absoluta libertad de movimientos. Estuve tentada también de quitarme el tanga, pero al final decliné hacerlo.


Volví del servicio y Vanessa no se encontraba ya en la mesa, mire a mi alrededor y descubrí que estaba hablando con un chico. La deje tranquila y me fui directa ala pista de baile. Había llegado la hora, en ese preciso momento empezaba mi cacería................................. soy una ZORRA, soy una ZORRA..................

y hoy alguno de vosotros va tener el enorme placer de hacerme sentir de nuevo mujer, de poseerme, de follarme duramente...........

quiero una gran noche de sexo y ya nadie me puede detener..............


Continuaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.........a......

No comment.

.
Edak is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Edak por este Post:
Antiguo 12-sep-2014, 07:57   #12
kaiser souze
Mega Pajillero
 
Avatar de kaiser souze
 
Fecha de Ingreso: sep-2006
Ubicación: madrid
Mensajes: 226
Gracias 11 Veces en 10 Posts
Predeterminado Mmmm...

Speechless...
kaiser souze is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a kaiser souze por este Post:
Antiguo 12-sep-2014, 12:04   #13
Scrotocaster
Pajillero
 
Avatar de Scrotocaster
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Mensajes: 63
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Desde luego, si esa eres tú...y tuviera el poder de leer mentes, atacaría a este tipo de mujeres mucho más a menudo en los bares jajaj.

Pero es ver este tipo de pibones y me acojono jajajaj.

Deseando ver cómo continúa la historia!

Un saludote desde Asturias.
Scrotocaster is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Scrotocaster por este Post:
Antiguo 12-sep-2014, 14:27   #14
Luisfzgza
Mega Pajillero
 
Avatar de Luisfzgza
 
Fecha de Ingreso: jun-2012
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 282
Gracias 137 Veces en 86 Posts
Predeterminado

Qué intriga!!!

¿Quién sería el afortunado? Porque seguro que al final hubo algún afortunado.
Luisfzgza is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Luisfzgza por este Post:
Antiguo 13-sep-2014, 10:06   #15
Violeta de TN
Ministro Pajillero
 
Avatar de Violeta de TN
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Ubicación: esperando que llegue el verano...
Mensajes: 1.436
Gracias 809 Veces en 510 Posts
Predeterminado

Me has recordado a mis tiempos en los que salía con mi amiga de zorrerías

Soy una zorra, soy una zorra y alguno de vosotros va a acabar conmigo esta noche

La única diferencia, a parte de la edad , es que mis tetas son de una 85 , peeeeeeeeeeeeeeeero lo importante es la actitud, la alegría, las ganas

Ainsss qué tiempos , hace poco volví a salir con mi amiga de la época loca y vaya qué noche , la pena es que ahora mismo no puedo zorrear como antes , ahora solo zorreo con uno

Me gusta mucho cómo lo cuentas y lo que cuentas, ánimo con el relato!!!

Por cierto, de qué parte del norte eres??
Violeta de TN is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Violeta de TN por este Post:
Antiguo 13-sep-2014, 10:12   #16
caprisex
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de caprisex
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 845
Gracias 235 Veces en 190 Posts
Predeterminado Holaaaa

Que suerte tiene ese uno, vecina.
caprisex is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a caprisex por este Post:
Antiguo 13-sep-2014, 10:25   #17
Violeta de TN
Ministro Pajillero
 
Avatar de Violeta de TN
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Ubicación: esperando que llegue el verano...
Mensajes: 1.436
Gracias 809 Veces en 510 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por caprisex Ver Mensaje
Que suerte tiene ese uno, vecina.
jajaja , te metes en todo

Saluda por lo menos a la anfitriona del hilo, no?

Pues no sé si tiene suerte, pero que yo sí que la tengo , ya te digo, no le cambio por nadie

Lo que hace falta es que él no me cambie por otra

Majo
Violeta de TN is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Violeta de TN por este Post:
Antiguo 13-sep-2014, 10:51   #18
yhonas
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de yhonas
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Ubicación: entre el norte y el sur
Mensajes: 6.631
Gracias 816 Veces en 787 Posts
Predeterminado

me apunto este hilo....ya que me encantan los relatos y las historias cobtadas desde el.lado femenino
__________________
/chicos/44552-pajilleras-si-del-norte-pero-demas-seran-bien.html
Fotos en paginas : 1-2-3 :
yhonas is offline   Citar -
Antiguo 13-sep-2014, 11:42   #19
caprisex
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de caprisex
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 845
Gracias 235 Veces en 190 Posts
Predeterminado Hola

Tus deseos, son ordenes para mi.

Saludo con todo cariño a la anfitriona y demas participantes del hilo.

Y espero tengan ustedes, un precioso y satisfactorio fin de semana.
caprisex is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a caprisex por este Post:
Antiguo 13-sep-2014, 12:59   #20
Oinain
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Oinain
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 811
Gracias 435 Veces en 334 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Scrotocaster Ver Mensaje
Desde luego, si esa eres tú...y tuviera el poder de leer mentes, atacaría a este tipo de mujeres mucho más a menudo en los bares jajaj.

Pero es ver este tipo de pibones y me acojono jajajaj.

Deseando ver cómo continúa la historia!

Un saludote desde Asturias.
No debes de tenernos nunca miedo, aunque muchas veces parezca lo contrario, somos mucho más receptivas de lo que os parece, tan sólo necesitáis un poquito más de tacto en algunas situaciones.........lo de leer mentes.....dejanoslo a nosotras que se nos da mejor

besitos y buen finde

Cita:
Empezado por Luisfzgza Ver Mensaje
Qué intriga!!!

¿Quién sería el afortunado? Porque seguro que al final hubo algún afortunado.
No puedo adelantarte nada......tan sólo que yo estaba decidida al 100% a no irme sola esa noche.......

Cita:
Empezado por Violeta de TN Ver Mensaje
Me has recordado a mis tiempos en los que salía con mi amiga de zorrerías

Soy una zorra, soy una zorra y alguno de vosotros va a acabar conmigo esta noche

La única diferencia, a parte de la edad , es que mis tetas son de una 85 , peeeeeeeeeeeeeeeero lo importante es la actitud, la alegría, las ganas

Ainsss qué tiempos , hace poco volví a salir con mi amiga de la época loca y vaya qué noche , la pena es que ahora mismo no puedo zorrear como antes , ahora solo zorreo con uno

Me gusta mucho cómo lo cuentas y lo que cuentas, ánimo con el relato!!!

Por cierto, de qué parte del norte eres??
Hola cielo

Creo que tu has entendido perfectamente como era mi enfoque en aquella noche/época de mi vida. Si por capricho de la vida nos hubiéramos coincido en el mismo espacio/tiempo/ lugar en ese estado las dos...........quizás hubiera pasado algo y todo... nunca se sabra

Seguro que merece la pena tan sólo zorrear a uno, por algo lo habrás elegido zorra

Pues yo soy del norte, norte norte....más al norte no se sí podría ser...

Cita:
Empezado por yhonas Ver Mensaje
me apunto este hilo....ya que me encantan los relatos y las historias cobtadas desde el.lado femenino
Me alegro que así sea y que disfrutes con mis aventuras y desventuras.

Cita:
Empezado por caprisex Ver Mensaje
Tus deseos, son ordenes para mi.

Saludo con todo cariño a la anfitriona y demas participantes del hilo.

Y espero tengan ustedes, un precioso y satisfactorio fin de semana.
Igualmente cariño.
Oinain is offline   Citar -
Antiguo 13-sep-2014, 14:17   #21
yhonas
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de yhonas
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Ubicación: entre el norte y el sur
Mensajes: 6.631
Gracias 816 Veces en 787 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oinain Ver Mensaje

Me alegro que así sea y que disfrutes con mis aventuras y desventuras
ummmm quien pudiera ser participe de esas aventuras y desventuras.....para que digan que los del norte no somos calientes jijiji
__________________
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=44552
Fotos en paginas : 1-2-3 :
yhonas is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a yhonas por este Post:
Antiguo 13-sep-2014, 14:35   #22
fx5850
Mega Pajillero
 
Avatar de fx5850
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Mensajes: 499
Gracias 26 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oinain Ver Mensaje
No debes de tenernos nunca miedo, aunque muchas veces parezca lo contrario, somos mucho más receptivas de lo que os parece, tan sólo necesitáis un poquito más de tacto en algunas situaciones.........lo de leer mentes.....dejanoslo a nosotras que se nos da mejor

besitos y buen finde



No puedo adelantarte nada......tan sólo que yo estaba decidida al 100% a no irme sola esa noche.......



Hola cielo

Creo que tu has entendido perfectamente como era mi enfoque en aquella noche/época de mi vida. Si por capricho de la vida nos hubiéramos coincido en el mismo espacio/tiempo/ lugar en ese estado las dos...........quizás hubiera pasado algo y todo... nunca se sabra

Seguro que merece la pena tan sólo zorrear a uno, por algo lo habrás elegido zorra

Pues yo soy del norte, norte norte....más al norte no se sí podría ser...



Me alegro que así sea y que disfrutes con mis aventuras y desventuras.



Igualmente cariño.
tremendo relato, me tienes ya en ascuas, jejeje, sigue porfa
fx5850 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a fx5850 por este Post:
Antiguo 13-sep-2014, 15:31   #23
roderick23
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2014
Mensajes: 375
Gracias 158 Veces en 144 Posts
Predeterminado

gluuuuups, tiene una pintaza tremenda este hilo...

Ya estoy salibando para ver cómo sigue

Visitar el mío cuando queráis

¡Hola a tod@s!
roderick23 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a roderick23 por este Post:
Antiguo 15-sep-2014, 23:42   #24
wizard30
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de wizard30
 
Fecha de Ingreso: nov-2013
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 911
Gracias 427 Veces en 370 Posts
Predeterminado

Sigo atentamente tu relato para enterarme bien de como zorreas...
wizard30 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a wizard30 por este Post:
Antiguo 16-sep-2014, 10:14   #25
yhonas
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de yhonas
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Ubicación: entre el norte y el sur
Mensajes: 6.631
Gracias 816 Veces en 787 Posts
Predeterminado

esperamos impacientes que continues con tus relatos...

p.d. estas invitada a que pases por mi casita seras bien recibida jijijiji
__________________
http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=44552
Fotos en paginas : 1-2-3 :
yhonas is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a yhonas por este Post: