Responder

Tus Relatos y experiencias - De como una pija madura se convirtio en mi putilla Herramientas
Antiguo 18-feb-2015, 23:50   #26
kopi81
Ministro Pajillero
 
Avatar de kopi81
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Ubicación: Ceuta
Mensajes: 1.221
Gracias 422 Veces en 313 Posts
Predeterminado

kopi81 is offline   Citar -
Antiguo 16-mar-2015, 19:48   #27
eldesusi
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de eldesusi
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 669
Gracias 1.185 Veces en 308 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Complace Cornud Ver Mensaje
Hola de nuevo, he tenido este hilo algo parado, pero tranquilos, que tengo muchas y variadas historias para contaros sobre mi Amante y su cornudo marido.
....
Aquí os dejo un testimonio grafico que aunque no es de esa noche, dice mucho de nuestros encuentros, nuestros baños de aceite…y de como a ella le gusta sentir toda la leche de mis corridas por todo su cuerpo.
ya no nos cuentas más?
eldesusi is offline   Citar -
Antiguo 22-mar-2015, 11:37   #28
pitagorobcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Ubicación: barcelona
Mensajes: 280
Gracias 33 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Complace Cornud Ver Mensaje
Hola de nuevo, he tenido este hilo algo parado, pero tranquilos, que tengo muchas y variadas historias para contaros sobre mi Amante y su cornudo marido.

Esta es una de ellas y cae a continuación de una de las noches de halloween.
Habíamos quedado los tres en una ciudad intermedia de donde ellos y yo vivimos, para contarle en vivo y directo esa maravillosa noche que pasamos ella y yo, y que el acabó disfrutando en su trastero mientras esperaba su regreso.

Quedamos un parquin, era una tarde-noche de un frio y gris día del mes de noviembre, llovía cantaros, desde allí nos fuimos paseando o más bien con el paso apurado hasta una cafetería donde tomarnos algo caliente, ella a mi lado charlando como si fuéramos una pareja normal y corriente, que van acompañados de un amigo, craso error para la gente con quien nos cruzábamos ya que las tornas eran las inversas.

Recordando cada detalle de esa noche y describiéndoselos a él, veíamos como su cara de placer y satisfacción iba cada vez más en aumento, ella a medida que la conversación iba tomando un tono morboso y excitante recordando momentos y detalles cargados pasión y erotismo, empezaba a mirarme con esa carita que pone cuando desea que me coma su boca y empiece a acariciar su cuerpo.

Yo, su Amante, la miraba con cara de vicio y satisfacción, cuando ella le contaba orgullosa a su marido todo el placer recibido durante esa noche.

Y así, durante el transcurso de esa morbosa conversación, y ya puesto en antecedentes, el cornudo veía como su querida esposa se iba calentado a medida que el relato iba cogiendo forma en su mente

Ya calientes y excitados los tres, nos dijimos:

¿ Por que no nos vamos de aquí, y nos damos un paseo en coche?

Así que nos fuimos, el destino era una zona de playa cercana al lugar donde estábamos, por supuesto, el cornudo de chofer, ya que nosotros nos instalamos tranquilamente para la parte de atrás.

Le dijimos:

Conduce, no corras, y por supuesto presta atención a la carretera.

Ni había puesto el coche en marcha y ya nosotros nos estábamos comiendo las bocas, no éramos conscientes si estábamos en el centro urbano, o fuera del, ya que la noche oscura, los cristales mojados y empañados nos ofrecían un ayuda extra para ir proporcionándonos todo el placer que podíamos y se puede dar en el reducido lugar del asiento trasero de un coche en marcha, pero ello no era obstáculo para ir acariciándonos, besándonos y disfrutando de nuestras bocas y lenguas, que se fundían en besos cálidos, profundos, y llenos de lujuria acumulada durante el café.

A medida que el paseo continuaba nuestra excitación iba subiendo, veíamos como él se fijaba lo que podía por el retrovisor, pero ni caso le hacíamos, aunque algún comentario nos iba diciendo, porque claro, en esos momentos mientras conducía, iba escuchando los jadeos de su querida esposa en el asiento de atrás, mientras yo recorría todo su cuerpo.

Ella por supuesto ya metida en faena, me saco la polla, para ir acariciándomela durante el camino, yo me dedique a acariciar sus tetas, y a ejercer esa presión que a ella tanto le gusta por encima de su ropa interior en la zona de su entrepierna, recorría con mis dedos toda ella, y de vez en cuando profundizaba en su cueva, quedando mis dedos separados de su piel por el suave encaje de sus braguitas.
Aparcó en una zona, que aunque no muy frecuentada debido al mal tiempo reinante, era de paso, por lo que en cualquier momento, podríamos ser vistos u observados sin nosotros darnos cuenta de ello.

En ese momento, eso era lo de menos.

El cornudo simplemente se giró, y se deleito con la visión que en el asiento de atrás estaba empezando a producirse, veía como su mujercita empezaba una mamada como solo ella sabe hacerlas……. de esas que son lentas, saboreando mi polla, y a la vez calentándose ella con lo que estaba y como lo estaba haciendo, de vez en cuando paraba y buscaba mi boca ávida de mis besos, se la veía entregada a lo que estaba haciendo, el disfrutaba del momento, y la tensión sexual subía por momentos, yo le acariciaba su precioso coñito, que aun llevaba totalmente depilado producto de nuestra noche de “Halloween”, este, ya destilaba fluidos que resbalaban entre mis desdos y sus muslos, cual miel resbala en un panal de abejas.

Llevando mis dedos a mi boca, y saboreando el néctar de su coño, que por aquellos momentos ya eran fluidos continuos debidos a su calentura, yo lo miraba y le decía:

¿Ves como la come ?

¿ Ves como disfruta con mi polla en sus labios?

El simplemente sonreía, disfrutaba del momento y me decía con una sonrisa cómplice y el sentimiento del deber cumplido :

Joder, que bien lo hace la zorrita, y como le has enseñado………

Y así entre lengüetazos, besos y caricias, me llevó a una corrida que se prolongó en el tiempo, en ese momento no sabíamos si estábamos en una habitación, parados en el arcén de una carretera, o en un parquin de una conocida playa de la zona, rodeados de casas y algún coche cercano, como así era.

Me corri como nunca…y le dije al cornudo:

Esta noche follatela bien, porque se lo ha ganado.

Nos recompusimos, y ella nos dice :

He perdido un pendiente.

Nos pusimos a buscarlo pero claro entre la oscuridad reinante, y que ella había salido del coche a vestirse, no sabíamos si le había caído dentro o fuera del coche asi que desistimos de ello

Nos fuimos dándonos y comiéndonos nuestras lenguas de nuevo durante el camino de vuelta, ya que yo notaba que ella iba como una verdadera moto y que el cornudo lo pasaría de muerte esa noche…

Pasados dos días me dice :

Hemos vuelto a por el pendiente…….pero nada….vamos a tener que volver los tres para ver si aparece......

Aquí os dejo un testimonio grafico que aunque no es de esa noche, dice mucho de nuestros encuentros, nuestros baños de aceite…y de como a ella le gusta sentir toda la leche de mis corridas por todo su cuerpo.

Estupendo relato , esperamos mas relatos .

Felicidades
pitagorobcn is offline   Citar -
Antiguo 28-mar-2015, 16:33   #29
Complace Cornud
Pajillero
 
Avatar de Complace Cornud
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Ubicación: En el mundo de mi Zorrita y su manso marido
Mensajes: 72
Gracias 239 Veces en 60 Posts
Predeterminado Continuacion Relatos

Tranquilos pronto vendrán mas y variados relatos de mi pija madura y su esposo complaciente , os diré que encontrado tanto al cornudo por excelencia como a la putilla morbosa y atrevida a la cual solo hay que poner a prueba y calentarla para que cada día ella vaya dando pasos cada vez mas grandes en lo que al emputecimiento se refiere, momentos, situaciones y actos que ella realiza, degusta y ve como se calienta y goza con ellos, asi como el nota como sus cms de cuernos son cada dia mayores.
Complace Cornud is offline   Citar -
Antiguo 19-abr-2015, 17:44   #30
Complace Cornud
Pajillero
 
Avatar de Complace Cornud
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Ubicación: En el mundo de mi Zorrita y su manso marido
Mensajes: 72
Gracias 239 Veces en 60 Posts
Predeterminado Primera Folada a Pelo.....

Hola de nuevo, después de contaros nuestro morboso paseo en coche los tres, paso ahora a contaros como fue nuestra primera follada a pelo….
Después de una semana de calentones mutuos por medio de wassasp y alguno de voz, quedamos un miércoles de tarde, mi zorrita me tenía preparada una sorpresa, y así me lo hizo sospechar, cuando me dice:
.-Quedamos en tal plaza, pero aparca bien, que hoy te llevo yo.
Eso empezó a disparar mi imaginación, preguntándome a donde iríamos?
Dicho y hecho, bien aparcado y mientras ella llegaba, estaba curioseando en mi móvil y absorto en el, cuando me llega un wass de ella, en el cual me dice:
¿¿Tu qué ¿?, levanto la mirada y la veo con una sonrisa maliciosa en doble fila enfrente mía…
Así que subo en su coche, y le pregunto a donde vamos, su mirada decía muchas cosas, pero no alcanzaba a comprender a donde iríamos..
Las pistas fueron en aumento cuando me dice, tengo al cornudo haciendo bricolaje en nuestro apartamento de la playa y hacia allí nos vamos…
El trayecto no fue largo, pero eso si cargado de morbo y complicidad, me decía:
.-Va a flipar, como hace un día estupendo, la idea era que al salir de la oficina, apareciera allí, y después nos fuéramos a dar un paseo los dos en moto.
Dado que es una zona costera, la mayoría de estos apartamentos están vacíos, salvo en temporadas estivales, y así lo comprobamos pues en al meter el coche en el garaje, este estaba totalmente vacío, salvo por la moto del cornudo.
Entramos y cuando nos ve, con una sonrisilla irónica le dice:
.- Pero mira que eres zorra…..
No le dimos mucha bola, simplemente le dijimos, sigue con tus cosas, que si te necesitamos te llamaremos, y nos fuimos directamente a la habitación.
No nos dimos tiempo a mucho, empezamos a desnudarnos y morrearnos ya enfrascados en nuestros juegos, mi putilla observo como se entreabría la puerta, el cornudo quería asomar su hocico, simplemente le soltamos :
.- Fuera y cierra la puerta.
El muy obediente volvió a irse, y así, entre el calentón y que ella estaba muy receptiva a todo, después de una mamada como solo ella sabe hacerlas, y ya supercalientes los dos, arrime mi polla a su coño y empecé a jugar con mi capullo por todo su alrededor, una sola mirada entre ambos, sirvió para saber que hoy iba a ser follada a pelo, así que entré en su cueva despacio, muy despacio, para que ella sintiera cada microsegundo de esta penetración, sus jugos y fluidos se iban adueñando de mi tallo y ya lo envolvían en toda su extensión , me quede quieto, muy quieto, para ella sintiera y disfrutara del calor de una polla, que aunque ya conocida, ahora mismo estaba en estado” natura”, caliente, rozando los pliegues interiores de su coño; ella, ala vez que nerviosa, su excitación iba en aumento, yo empecé a trabajarla despacio, recreándome en cada movimiento, buscando esos rincones interiores que cada vez que el capullo los roza, a ellas les asaltan descargas eléctricas..
Y así empezó una follada intensa, ya metidos a tope en faena, cogí mi móvil y sin sacarla, y le puse un wassap al cornudo :
Puedes venir a disfrutar un rato.
Debía estar detrás de la puerta, pues no tardó ni un segundo, su cara era de inmensa felicidad, le dije :
Ves como ya la follo a pelo….y además le gusta..
Se recreo en la visión, la saque, y volví a darle unas emboladas lentas donde mi polla entraba en su totalidad y volvía a salir entera para volver a repetir la acción…
Sabíamos los dos que él estaba loco de ganas por plasmar ese momento para la posterioridad, medio lo insinuó, la respuesta :
Tranquilo, hoy no, pero a todo llegaremos…
Lo mandamos fuera otra vez, para que nosotros siguiéramos a lo nuestro,ella disfrutaba de la novedad pero aun así le asaltaban las lógicas dudas de este gran paso que hoy estábamos efectuando..
Al cabo de un rato volvimos a llamarlo y se la ofrecí bien abierta para que el también pudiera disfrutar un rato a su querida esposa,pero debía estar tan contento y absorto en la nueva situacion, que poco pudo hacer, asi que le dije:
.-Aparta y comprueba como se desliza mi polla dentro
Me coloque boca arriba, ella se sentó y le dije, follame tu ahora nena… Mi zorrita que es una hembra de mucho cuidado, me la agarro se la llevo directamente a su coño, y empezó un sube-baja que iba “ incresendo” a medida que su calentura y excitación iba subiendo, por un momento perdió los papeles, y os puedo asegurar que lo que más deseaba en ese instante era mi leche caliente dentro de ella; el cornudo no perdía detalle, disfrutaba de cada embolada que ella me hacia, en un posterior correo, me dijo que era una visión perfecta ver como mis huevos rozaban sus labios vaginales en cada acometida, pero como es una chica “ segura y responsable “ fue parando la follada lentamente salió me la cogió y acabo en una maravillosa paja, donde me derrame entre su cuerpo y el mio llenándolos de leche calentita, he de deciros que a ella la sensación de la leche caliente en sus manos o resbalando por su piel le encanta.
Nos recompusimos, y le dijimos:
.-Deberías invitarnos a un café por la zona, después del regalo que te hemos dado..
Nos fuimos los tres a tomar algo, y ya a la vuelta, mientras mi zorrita conducía con una mano y con la otra iba sobando de nuevo mi paquete me decía:
Oye? Esto ha sido un momento de debilidad, pero no se puede volver a repetir ( A pelo ), mi respuesta fue :
Como tu veas nena, pero creo que después de estas sensaciones de hoy, tu misma lo desearas y volveremos a repetirlo......
Complace Cornud is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Complace Cornud por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 05-may-2015, 14:37   #31
eldesusi
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de eldesusi
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 669
Gracias 1.185 Veces en 308 Posts
Predeterminado

esperamos ansiosos la próxima entrega...
eldesusi is offline   Citar -
Antiguo 17-may-2015, 17:20   #32
eldesusi
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de eldesusi
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 669
Gracias 1.185 Veces en 308 Posts
Predeterminado

cuándo nos cuentas algo más?
eldesusi is offline   Citar -
Antiguo 31-may-2015, 13:36   #33
Complace Cornud
Pajillero
 
Avatar de Complace Cornud
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Ubicación: En el mundo de mi Zorrita y su manso marido
Mensajes: 72
Gracias 239 Veces en 60 Posts
Predeterminado El dia que mi putilla conoció un local liberal

Hola nuevo, aunque después de una prolongada ausencia en el foro, que no de historias, folladas y mucho morbo con mi putilla y su cornudo marido, me dispongo a contaros como fue la primera vez que mi zorrita entró, conoció y disfrutó del ambiente en un local liberal.
Como paso a relataros ya habíamos hablado muchas veces del asunto, y de cuando la ocasión podría ser propicia para ello, pero siempre por alguna que otra razón nunca había cuajado, pero esta vez sin mucho planeamiento por mi parte y actuando un poco sobre la marcha y sabiendo y conociendo perfectamente como mi putilla se iría calentado a medida que pasara el tiempo y además y viéndola crecer en intensidad a medida que pasaban los minutos, salió esto que paso a relataros :

Mi zorrita llevaba un tiempo de vacaciones, o más bien con un permiso temporal de empresa, con lo cual andaba relajada, tenía sus tiempos para ella, y la verdad la última semana vino cargada de sol, morbo y calentura, por su parte, la mía y también se apunto el cornudo a ello, eso si en la distancia y sin estar presente.
Toda la semana anduvieron de paseo de aquí para allá, hable muy poco con ella, incluso un día que la contacte muy temprano y no me respondió a su debido tiempo, le mostré mi enfado, cosa de la que ella tomo nota. Al mismo tiempo y sin ella saberlo el cornudo me iba informando de sus calenturas, y como debe ser, de cómo y cuando la folla y así saber de primera mano de cómo esta y como queda.
Llego el día en cuestión la contacte y le dije :
Hoy quiero que seas mía, quiero follarte, desearte y mas…Que quieres tu?
Su respuesta clara y concisa:
.- Lo mismo.
Yo ya sabía por el cornudo que se había hecho un depilado integral, cosa que sabe que me encanta; hable con el por teléfono y me dijo que andaba muy caliente y que incluso seria el día ideal para llevarla al pub.
A la tarde y sin darle ningún tipo de noticas a ella, le dije al cornudo mediante un Wass, :
.- Le dices a mi zorrita que a las 22.30 baje y me contacte ya le diré donde estoy aparcado para recogerla.
Creo que en ese momento el cornudo empezó ya empalmarse y mucho, porque a las 22.25 me contestó: Ahí te va, haber si la sorprendes.
Mi respuesta fué:
Ni lo dudes te vas a quedar acojonado con mi putilla.
Estaba muy cerca y la vi salir, la muy cabrona venia muy wapa, vestida de verano con un vestido vaporoso, cuando entró, un nuevo y desconocido perfume inundo mi coche, ella, simplemente se rio, me dijo :
.- Hola, ¿ a donde me llevas?
.- Le respondi : Pues a tomar una copa la noche esta preciosa y hay que disfrutarla.
Así que nos fuimos a un local, a las afueras de la ciudad, ( que yo antes previamente tenia controlado, tanto el ambiente, como el personal ) ya que una de sus grandes ralladuras es que la puedan ver con un desconocido.
Nos pedimos una copa y empezamos a charlar de todo un poco, aunque a medida que el alcohol, iba entrando en sus venas su mirando se iba tornando mas y mas en esa que conozco perfectamente, donde deja entrever la zorra que lleva dentro, y a medida que mas la fulmino con mis ojos mas se me empieza a entregar.
Como era un terraza y empezaba a refrescar, le dije mejor nos vamos, así que aprovechando la intimidad del lugar, cuando nos levantamos, la cogí por la cintura y deguste por primera vez esa noche sus labios carnosos y seductores, yo ya sabía perfectamente que ya me pertenecía y que esa noche podía disfrutar de ella como mejor se me ocurriera. Así que sin separarme de ella y susurrándole al oído le dije :
Mientras yo pago las consumiciones, te vas al baño, y te sacas el tanga, para que ese vestido se amolde mejor a tu cintura y culo. Ella toda sonriente me contesto.
.-Vale
Mientras se iba al baño, cambie de idea, y pedí otra copa a medias y me dispuse sentarnos en otro rincón más apartado, donde estaríamos más tranquilos para lo que tenía en mente.
Regreso y me dijo: Nos vamos a tomar otra?
Si le contesté pero en otra mesa ven. La notaba ya caliente y deseosa de nuevos retos y situaciones, así que ya sentados la cogí del cuello y le plante otro morreo de esos que la llevan al infinito, quería que su calentura ya no se bajara en toda la noche.
Le dije:
Sácalas del bolso y ponlas en tu rodillas bien colocadas, quiero que el cornudo sepa cuan zorra puede llegar a ser su querida esposa si esta en las manos adecuadas.
Dicho y hecho, le mandamos unas fotos por wass y el cornudo empezó a flipar, y preguntar, simplemente le conteste.
Empieza a imaginar y disfruta,…. ah por cierto me la llevo a un local liberal.
Ella, ahí estaba inquieta, indecisa, intranquila, pero yo sabía perfectamente que su morbo, su calentura y el deseo de saber y conocer como era, vencerían su poca resistencia a negarse a ello. Porque he de deciros que mientras disfruté de su boca entre sorbo y sorbo, la comodidad con que recorría su coño, desprovisto de ropa interior, y comprobar cómo se mojaba poco a poco, me iba también a mi poniendo más caliente que nunca.
Así que nos fuimos, ella se esparramó literalmente en el asiento de mi coche y me ofreció su coño mojado para que mientras durara el trayecto, lo fuera masajeando y acariciando a mi gusto, durante el camino hicimos dos llamadas con el manos libres :
1.- Al cornudo para decirle de viva voz donde íbamos, y lo bien que lo estaba pasando mi zorrita…simplemente contesto :
Disfrútala y cuidado con la carretera.
2.- Al local en cuestión, ya que conozco a los dueños, quería que ella sintiera la cercanía a través de una voz, y también para preguntarles como estaba de ambiente esa noche.
Me respondieron: Hay cuatro o cinco parejas y tres chicos, pero sabes que es temprano aun.
Mi zorrita no daba crédito a todo lo que iba sucediendo esa noche, pero cuando más nos acercábamos más caliente y mas salida iba.
Continuara……….
Complace Cornud is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Complace Cornud por este Post:
Antiguo 04-jun-2015, 12:44   #34
pitagorobcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Ubicación: barcelona
Mensajes: 280
Gracias 33 Veces en 26 Posts
Predeterminado



Verdaderamnete expectacular el relato que nos esta mandando , personalemente me encanta el ambiente liberal y disfruto mucho leyendote
, espero con mucho placer el seguimiento de tus historias .
Que os lo passeis bien

Un saludo
pitagorobcn is offline   Citar -
Antiguo 05-jun-2015, 13:46   #35
Pelorat
Pajillero
 
Avatar de Pelorat
 
Fecha de Ingreso: jun-2014
Ubicación: Al norte, en Invernalia
Mensajes: 31
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

El tema esta muy interesante, que ganas de saber que paso en el club...
Pelorat is offline   Citar -
Antiguo 25-jun-2015, 21:13   #36
pitagorobcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Ubicación: barcelona
Mensajes: 280
Gracias 33 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Complace Cornud Ver Mensaje
Hola nuevo, aunque después de una prolongada ausencia en el foro, que no de historias, folladas y mucho morbo con mi putilla y su cornudo marido, me dispongo a contaros como fue la primera vez que mi zorrita entró, conoció y disfrutó del ambiente en un local liberal.
Como paso a relataros ya habíamos hablado muchas veces del asunto, y de cuando la ocasión podría ser propicia para ello, pero siempre por alguna que otra razón nunca había cuajado, pero esta vez sin mucho planeamiento por mi parte y actuando un poco sobre la marcha y sabiendo y conociendo perfectamente como mi putilla se iría calentado a medida que pasara el tiempo y además y viéndola crecer en intensidad a medida que pasaban los minutos, salió esto que paso a relataros :

Mi zorrita llevaba un tiempo de vacaciones, o más bien con un permiso temporal de empresa, con lo cual andaba relajada, tenía sus tiempos para ella, y la verdad la última semana vino cargada de sol, morbo y calentura, por su parte, la mía y también se apunto el cornudo a ello, eso si en la distancia y sin estar presente.
Toda la semana anduvieron de paseo de aquí para allá, hable muy poco con ella, incluso un día que la contacte muy temprano y no me respondió a su debido tiempo, le mostré mi enfado, cosa de la que ella tomo nota. Al mismo tiempo y sin ella saberlo el cornudo me iba informando de sus calenturas, y como debe ser, de cómo y cuando la folla y así saber de primera mano de cómo esta y como queda.
Llego el día en cuestión la contacte y le dije :
Hoy quiero que seas mía, quiero follarte, desearte y mas…Que quieres tu?
Su respuesta clara y concisa:
.- Lo mismo.
Yo ya sabía por el cornudo que se había hecho un depilado integral, cosa que sabe que me encanta; hable con el por teléfono y me dijo que andaba muy caliente y que incluso seria el día ideal para llevarla al pub.
A la tarde y sin darle ningún tipo de noticas a ella, le dije al cornudo mediante un Wass, :
.- Le dices a mi zorrita que a las 22.30 baje y me contacte ya le diré donde estoy aparcado para recogerla.
Creo que en ese momento el cornudo empezó ya empalmarse y mucho, porque a las 22.25 me contestó: Ahí te va, haber si la sorprendes.
Mi respuesta fué:
Ni lo dudes te vas a quedar acojonado con mi putilla.
Estaba muy cerca y la vi salir, la muy cabrona venia muy wapa, vestida de verano con un vestido vaporoso, cuando entró, un nuevo y desconocido perfume inundo mi coche, ella, simplemente se rio, me dijo :
.- Hola, ¿ a donde me llevas?
.- Le respondi : Pues a tomar una copa la noche esta preciosa y hay que disfrutarla.
Así que nos fuimos a un local, a las afueras de la ciudad, ( que yo antes previamente tenia controlado, tanto el ambiente, como el personal ) ya que una de sus grandes ralladuras es que la puedan ver con un desconocido.
Nos pedimos una copa y empezamos a charlar de todo un poco, aunque a medida que el alcohol, iba entrando en sus venas su mirando se iba tornando mas y mas en esa que conozco perfectamente, donde deja entrever la zorra que lleva dentro, y a medida que mas la fulmino con mis ojos mas se me empieza a entregar.
Como era un terraza y empezaba a refrescar, le dije mejor nos vamos, así que aprovechando la intimidad del lugar, cuando nos levantamos, la cogí por la cintura y deguste por primera vez esa noche sus labios carnosos y seductores, yo ya sabía perfectamente que ya me pertenecía y que esa noche podía disfrutar de ella como mejor se me ocurriera. Así que sin separarme de ella y susurrándole al oído le dije :
Mientras yo pago las consumiciones, te vas al baño, y te sacas el tanga, para que ese vestido se amolde mejor a tu cintura y culo. Ella toda sonriente me contesto.
.-Vale
Mientras se iba al baño, cambie de idea, y pedí otra copa a medias y me dispuse sentarnos en otro rincón más apartado, donde estaríamos más tranquilos para lo que tenía en mente.
Regreso y me dijo: Nos vamos a tomar otra?
Si le contesté pero en otra mesa ven. La notaba ya caliente y deseosa de nuevos retos y situaciones, así que ya sentados la cogí del cuello y le plante otro morreo de esos que la llevan al infinito, quería que su calentura ya no se bajara en toda la noche.
Le dije:
Sácalas del bolso y ponlas en tu rodillas bien colocadas, quiero que el cornudo sepa cuan zorra puede llegar a ser su querida esposa si esta en las manos adecuadas.
Dicho y hecho, le mandamos unas fotos por wass y el cornudo empezó a flipar, y preguntar, simplemente le conteste.
Empieza a imaginar y disfruta,…. ah por cierto me la llevo a un local liberal.
Ella, ahí estaba inquieta, indecisa, intranquila, pero yo sabía perfectamente que su morbo, su calentura y el deseo de saber y conocer como era, vencerían su poca resistencia a negarse a ello. Porque he de deciros que mientras disfruté de su boca entre sorbo y sorbo, la comodidad con que recorría su coño, desprovisto de ropa interior, y comprobar cómo se mojaba poco a poco, me iba también a mi poniendo más caliente que nunca.
Así que nos fuimos, ella se esparramó literalmente en el asiento de mi coche y me ofreció su coño mojado para que mientras durara el trayecto, lo fuera masajeando y acariciando a mi gusto, durante el camino hicimos dos llamadas con el manos libres :
1.- Al cornudo para decirle de viva voz donde íbamos, y lo bien que lo estaba pasando mi zorrita…simplemente contesto :
Disfrútala y cuidado con la carretera.
2.- Al local en cuestión, ya que conozco a los dueños, quería que ella sintiera la cercanía a través de una voz, y también para preguntarles como estaba de ambiente esa noche.
Me respondieron: Hay cuatro o cinco parejas y tres chicos, pero sabes que es temprano aun.
Mi zorrita no daba crédito a todo lo que iba sucediendo esa noche, pero cuando más nos acercábamos más caliente y mas salida iba.
Continuara……….
Hola ,

Esta muy parado este tema , parece que aun no has preparado texto ¿¿¡ A ver que estamos esperando todos tu relato del local .

Un abrazo
pitagorobcn is offline   Citar -
Antiguo 03-jul-2015, 21:34   #37
Complace Cornud
Pajillero
 
Avatar de Complace Cornud
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Ubicación: En el mundo de mi Zorrita y su manso marido
Mensajes: 72
Gracias 239 Veces en 60 Posts
Predeterminado 2ª Parte Visita Local Liberal

Continuara……….

Llegamos al lugar en cuestión, el camino se hizo muy fácil y rápido, ya que era casi todo autopista, imaginaros la situación:
Ella requiriendo información de todo tipo:
Como es?
Que gente habrá ¿?
Decía: Joder tío esto es lo máximo, buffff que morbo me da esta situación, cosa que yo comprobaba de primera mano, ya que mi derecha, como podréis imaginaros perfectamente solo hacia un recorrido de doble sentido, desde sus rodillas hasta los suaves y depilados labios de su coñito, para que de vez en cuando mi índice se asomara al interior de su cueva, que por cierto desde la salida del local de copas, no paro de mojarse ya…
El local es un chalet a las afueras de una urbanización, llamamos por teléfono y nos abrieron el portalón, ahí trago saliva, le di un morreo, apretó su culo y me dijo al lio..
El portero me saludo efusivamente, hacía mucho tiempo que no nos veíamos, y lo mismo paso con la camarera, un par de besos y un gran abrazo, le hicieron sentir a mi zorrita el buen rollo que había entre nosotros, nos sentamos en unos cómodos sofás y pedimos y par de copas.
Sus primeras palabras después de las presentaciones fueron:
Me encanta, el sitio, el ambiente, la luz, la música…..
Había cuatro o cinco parejas, y en la barra se podía intuir tres o cuatro chicos..
Pronto vino la Encargada del Local y tras un rato de charla donde le explicó de primera mano cómo funcionaba, paso a ensenárnoslo en toda su extensión..
Lo recorrimos todo y yo iba comprobando como mi zorrita no salía de su asombro y su incredulidad se iba tornando en mas deseo si cabe, así como más ganas de nuevos retos y situaciones..
Nos sentamos, ella se coloco en el sofá en pose de zorra total, es decir sus piernas semiabiertas, y entre charla y morreos, yo le acariciaba su coño, como si fuera en la intimidad de un hotel o de su propia casa, no nos importaba y menos a ella que justo enfrente estuviera sentada otra pareja.
Yo le decía al oído:
Esos nos están devorando con los ojos….
En un momento dado le dije :
Vamos a bailar…
Nos adentramos en la pista de baile, esta, como muchos de estos locales tienen un pasillo francés, donde los tíos se ponen haber que agarran del otro lado..
Ella se abrazó a mi cuello, se movía lentamente, estaba caliente como una perra, y yo le iba susurrando los tiempos tal y como iban sucediendo:
Mira…ahora los tíos de la barra vendrán a vernos bailar, y seguro que la pareja que está sentada enfrente nuestra también…
Tal y como predije el pasillo francés se lleno de tios ávidos de morbo y si cabe algo mas…a la par, entro la pareja y se unió a nosotros en la zona de baile, en la cual había otra más bailando..
Yo no dejaba de recorrer el culo, coño y piernas de mi zorrita, que desprovista de ropa interior eran fácilmente accesibles por mi parte, y así sin darle muchas más opciones la puse de culo a los tíos, le levante el vestido para estos que admiraran el precioso trasero que ella posee…
Me dijo : Pero que haces??
Le conteste : Tranquila que aquí manejo yo la situación, así que relájate y disfruta..yo sabía perfectamente que la pareja que estaba bailando a nuestro lado querría ir mas allá…cosa que hoy no iba a permitir, ya que no eran de nuestro agrado además que serian muchas emociones nuevas para mi zorrita en la misma noche..
Con lo que seguimos bailando, la pista en cuestión tiene un fondo donde uno puede sentarse, me la lleve hasta allí, para acariciarla mejor, pronto se coloco la otra pareja a nuestro lado, y empezaron a jugar entre ellos con una buena comida de coño nos sugerían cosas..
Mi zorrita no podía retener tanta información, imágenes, susurros, asi que le dije..
Gírate y observa a esa pareja, como se lo pasan, ella como respuesta a mi comentario que contesto:
Quiero comerte la polla ahora. Puedo??
La mire y le medio sonreí y sin más me desabroche el pantalón, me baje el bóxer, se arrodilló, estaba tan caliente que quería mas y mas y mas, así que empezó una mamada allí en la penumbra de la pista baile, yo tranquilamente sentado y mi zorrita de rodillas lamiendo y degustando mi polla, mientras a nuestro lado la otra pareja seguía con sus juegos.
Entre lengüetazo y comida de polla yo buscaba su boca, para que con cada beso que le daba supiera y entendiera que lo estaba haciendo muy bien, y se estaba portando tal y como yo esperaba..
Al levantarse me susurra: me están tocando…
La tranquilicé y le hice una seña a ellos indicándoles que hoy no era el día adecuado, la masturbe fuerte, rápido y contundentemente se corrió como una loca, no le importo nada..ni los tíos que la veían, ni las parejas bailando, simplemente estaba en el cielo del placer y del morbo, quería mas y se lo iba a dar…
Nos fuimos a sentar, su primer comentario fue:
No quiero despertar de este sueño, ni que el reloj corra, esto es como una película, no me lo creo aun.. yo pensaba: pero que buena zorra tengo y estoy amaestrando a mis anchas..
Se fue al baño a limpiarse un poco, supongo, ya que a estas alturas y sin ropa interior sus jugos debían llevar a sus tobillos..en ese momento aproveche para contactar con el cornudo ávido de nuestras noticias..
.- Se ha corrido en la pista de baile con los mirones al fondo..
El no daba crédito aunque imaginaba la situación, le pregunte : cuantas pajas llevas
Me respondió una por ahora, te las has follado ya?
.- Es temprano aun cornudo.
Estuvimos un buen rato de charla, mojando mis labios, bien con los suyos, bien con el sabor de la copa que me estaba tomando, pero el reloj para ella corría demasiado deprisa, y quería nuevas sensaciones, así que la cogí de la mano y me la lleve a la zona de arriba, ella iba muy caliente, ya que mientras tomábamos la copa, se escucharon un gritos que perfectamente identifique como una buena follada en el piso superior.
Le dije : Estas escuchando…
Ella no salía de su asombro, así que cuando subimos la llevé directamente a donde estaba la pareja en cuestión, para que comprobara de primera mano de donde procedían semejantes jadeos..
Cambiamos de habitación y como mi zorrita es una muy buena zorra, me dijo no cierres la puerta, quiero ver y que me vean..
Allí dentro la hice correrse no se cuentas veces, bien con la lengua, bien con los dedos, ya que nos montamos un 69 perfecto e interminable, ajenos a todo, ya sudorosos y ella más relajada se quedo un momento en un estado de semiinconsciencia, yo tranquilamente me puse una toalla a la cintura y baje a por las copas, para que ella sintiera el frio cristal recorrer su cuerpo.
Eso la hizo despertar de nuevo, nos recompusimos y nos volvimos a la zona de sofás, pero esta era una noche que yo sabia y intuía que aun iban a pasar más cosas como así fue.
Después de otro rato de conversación, caricias, morreos, nos fuimos a la parte baja del local, lo recorrimos todo, comprobando que no había mucho ambiente ya, así que nos fuimos a una habitación que parecía especialmente diseñada para nosotros, buena luz, música de fondo, allí íbamos a acabar la noche..
Empezamos de nuevo a jugar, hasta que en un momento dado le dije:
Vamos nena, coge mi polla y empieza a restregártela por todo tu coño, que estaba mojado no, lo siguiente..Ella como buena zorra obedeció, hasta que empezaron sus jadeos, pronto se la llevo dentro, y empezamos una follada de las gordas.
Le decía yo..Que pensabas que te ibas a quedar sin tu ración de polla, verdad?
.- Ella : No, no te lo hubiera permitido.
Con suaves entradas y salidas de su coño, notaba perfectamente como este cada vez se mojaba y humedecía mas y mas, en una de estas, se la metí de golpe y hasta el fondo, clavándole mi mirada y susurrándole..
Sabes? Me apetece correrme dentro de ti…
Ella: no por favor no.
.- No lo deseas…
.- Ella entre sus dudas y calentura decía no…..
Y yo como soy un caballero le conteste:
Hoy no, pero pronto llegará, y lo sabes, así que vamos ponte a cuatro patas.
Ni lo dudo ni un segundo, jugué con mi capullo, entre su coño y su culo, que hoy iba a ser mío, lo masajeé, lo lubrique, y fui acercando mi polla lentamente, despacio, hasta que empujando vencí fácilmente su ya poca resistencia a dicha penetración, fue una nueva sensación sentir como mi polla iba entrando lentamente, su esfínter se abría, suave, casi sedoso diría yo. Ella simplemente gemía y el resto era algo intangible, la perfecta comunión entre macho y zorra, con un buen cornudo en la distancia. Pero quería que se llevara esa sensación, y fuera ella quien me lo pidiera ella en próximas folladas, asi que la saque y me derrame en toda las extensión de su culo y espalda, fue una corrida grande, brutal, se que ella necesitaba sentir mi leche caliente, recorrer todo su cuerpo, así que se la extendí por todo él, se quedo en un estado relajado, momento en que aproveche para sacarle una foto y enviársela al cornudo. Este debía de estar atento, ya que eran las de 4 de la mañana y rápidamente pregunto:
.-Seguís Ahí?
Un SI, claro, escueto y conciso fue mi respuesta.
Estuvimos así un buen rato, hasta que nos recompusimos, le dije:
.-Vas a ir a asearte, me contesto:
.- Muy poco, quiero que el cornudo aprecie tu olor en mi cuerpo.
Nos despedimos de la gente del local, cogimos carretera, ella seguía aun sin creer todo lo que estaba ocurriendo, como bien se demuestra, cuando le dije:
.- El tanga ni se te ocurra ponértelo, a lo que ella me contesto
.- Por supuesto.
Llegamos al portal de su casa, estaba deseosa de subir y contarle al cornudo todo lo vivido esa noche, pero como aun me apetecía mandarla más caliente todavía, para que el pobre tuviera su ración, le abrí las piernas y sin mediar palabra, le comí el coño, allí en el portal de su casa, por donde sale todos los días, bien sea a trabajar, a la compra, a pasear,etc etc…….
Se perfectamente que cada vez que salga por ese portal, se acordara que cierta madrugada, su Amante le regaló una comida de coño allí, y se perfectamente que mas bien pronto que tarde deseará alguna mas ahí mismo.
Al día siguiente la wassapee preguntándole:
.- Como estas Nena ?
Su respuesta fue contundente:
EN ESTADO DE SHOK.

Os dejo un testimonio grafico enviado al cornudo desde el primer bar de copas.
Complace Cornud is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Complace Cornud por este Post:
Antiguo 03-jul-2015, 21:44   #38
Complace Cornud
Pajillero
 
Avatar de Complace Cornud
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Ubicación: En el mundo de mi Zorrita y su manso marido
Mensajes: 72
Gracias 239 Veces en 60 Posts
Predeterminado Regalo a mi Cornudo

Hoy quiero hacerle este regalo a mi Cornudo, por su saber estar, su complacencia así como por su inmediata obediencia a todas y cada una de mis sugerencias y alguna que otra orden para con mi zorrita.
Cuando el este disfrutando con la lectura de estas líneas. Mi Zorrita, es decir, su querida esposa, estará en compañía de su Macho, e irán disfrutando y andando el camino que los lleva de nuevo al Local Liberal.
Pronto tendréis noticias de ello.
Complace Cornud is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Complace Cornud por este Post:
Antiguo 04-jul-2015, 10:20   #39
pitagorobcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Ubicación: barcelona
Mensajes: 280
Gracias 33 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Complace Cornud Ver Mensaje
Hoy quiero hacerle este regalo a mi Cornudo, por su saber estar, su complacencia así como por su inmediata obediencia a todas y cada una de mis sugerencias y alguna que otra orden para con mi zorrita.
Cuando el este disfrutando con la lectura de estas líneas. Mi Zorrita, es decir, su querida esposa, estará en compañía de su Macho, e irán disfrutando y andando el camino que los lleva de nuevo al Local Liberal.
Pronto tendréis noticias de ello.
Hola ,

Fantastico relato , pienso que tendréis que llevar el cornudo alguna vez en el local , es muy morboso estar los tres , el cornudo mirando y tu jugando con su esposo en medio de todos , es muy morboso que la gente que esta alli vea quien es el macho corneador y el cornudo ¡¡¡
También compartirla con los otros chicos que estan en el local para que el marido vea lo zorra que es su esposa . Es un momento sensacional para todos , hablo con experiencia de este tipo de sesiones .

Esperamos mas relatos
pitagorobcn is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a pitagorobcn por este Post:
Antiguo 04-jul-2015, 12:47   #40
Complace Cornud
Pajillero
 
Avatar de Complace Cornud
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Ubicación: En el mundo de mi Zorrita y su manso marido
Mensajes: 72
Gracias 239 Veces en 60 Posts
Predeterminado Todo se andara...

Todo se andará, mi zorrita vale su peso en oro, así que despacio, buena letra y mejor tacto, ella misma ira pidiendo momentos y situaciones, y ahí estaremos su Macho y mi cornudo para ir dándole esas nuevas sensaciones que ella irá requiriendo, a medida que su calentura vaya creciendo y para llegar llegar muy arriba como ayer......

Hola ,

Fantastico relato , pienso que tendréis que llevar el cornudo alguna vez en el local , es muy morboso estar los tres , el cornudo mirando y tu jugando con su esposo en medio de todos , es muy morboso que la gente que esta alli vea quien es el macho corneador y el cornudo ¡¡¡
También compartirla con los otros chicos que estan en el local para que el marido vea lo zorra que es su esposa . Es un momento sensacional para todos , hablo con experiencia de este tipo de sesiones .

Esperamos mas relatos[/quote]
Complace Cornud is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Complace Cornud por este Post:
Antiguo 04-jul-2015, 18:33   #41
eldesusi
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de eldesusi
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 669
Gracias 1.185 Veces en 308 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Complace Cornud Ver Mensaje
Hoy quiero hacerle este regalo a mi Cornudo, por su saber estar, su complacencia así como por su inmediata obediencia a todas y cada una de mis sugerencias y alguna que otra orden para con mi zorrita.
Cuando el este disfrutando con la lectura de estas líneas. Mi Zorrita, es decir, su querida esposa, estará en compañía de su Macho, e irán disfrutando y andando el camino que los lleva de nuevo al Local Liberal.
Pronto tendréis noticias de ello.
la densidad y la intensidad del relato son impresionantes. es difícil tener la paciencia necesaria y no gritarte: CUENTA MAS!
eldesusi is offline   Citar -
Antiguo 05-jul-2015, 21:43   #42
Complace Cornud
Pajillero
 
Avatar de Complace Cornud
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Ubicación: En el mundo de mi Zorrita y su manso marido
Mensajes: 72
Gracias 239 Veces en 60 Posts
Predeterminado Mi Pija Madura vuelve al Local Liberal

Paso a relataros como mi pija madura, es decir mi zorrita, disfruto su segunda velada en un Local Liberal.


Habíamos hablado muy poco esa semana, ya que nuestros respectivos trabajos nos absorbieron mas de lo normal, pero aun así tuvimos tiempo para hablar algo por wass y una breve llamada de teléfono entre semana, aunque era una cita marcada a fuego en su calendario, no lo comente nada durante toda la semana, yo intuía que ella le daba vueltas y más vueltas a volver al Local Liberal. Eso si al cornudo, si le dije, prepáramela como sabes que me gusta, ( Es decir un buen repaso de peluquería en su entrepierna ) para que este bien apetecible el viernes.
Ese mismo día por la mañana, llame al cornudo y le pregunte, me las has preparado ¿?, me respondió:

.- No, no me lo pidió.

.- Yo simplemente le conteste:

.- Pues ir a va seguro, de eso me encargo yo, lo hará ella misma hoy por la tarde.
A eso de las siete de la tarde me llego una foto a mi teléfono, mientras hacia unas compras, era el coño de mi zorrita completamente rasurado y preparado para su macho; al pie de la misma, una sola frase del cornudo.

.- Listo.

Más tarde le conteste a él.

.- Dile a mi zorrita que a las 23.00 paso a recogerla, por supuesto nada de pantalones, lo que lleve debajo se lo quitare yo de camino a………

Dicho y hecho a las 22.55 le mande otro wass al cornudo, diciéndole, que baje estoy aparcado en frente, el con sus emoticonos habituales, reflejaba su cara de placer y satisfacción de que su querida esposa, mi zorrita, volviera a donde tanto disfruto durante una noche. Previamente y en agradecimiento a su obediencia y disposición como cornudo, colgué en el foro la segunda parte de nuestra primera visita al local liberal, así el cornudo estaría entretenido y mientras estuviera leyendo y releyendo el relato, su esposa estaría de nuevo camino al Local en compañía de su Macho.

Llegó, venia de muy mal humor, arisca, enfada con el mundo, me dice:

.- Hola estoy aquí eh?, yo, que estaba entretenido wassapeando al cornudo, la verdad no le hice mucho caso cuando entro en el coche, así que simplemente le sonreí, y como respuesta a sus palabras, le conteste.

.- Buenas Noches, vienes algo agresiva y arisca, me gusta….

Durante el camino, seguía en tensión, con la adrenalina a flor de piel y comentaba:
Hoy te va a costar que me ponga en situación y caliente…

Mi respuesta:

.- Nena, me encantas así de fiera…va a ser una verdadera gozada seducirte de nuevo, después irte calentado poco a poco y al final disfrutarte con una buena follada como siempre, tenlo claro así van a ser hoy los tiempos;aunque para su mayor disfrute le sugerí:

.-Dejare que la noche discurra como tu prefieras….

Una vez llegamos al Local, tranquilamente sentados y con el primer Gin, mi zorrita empezó a relajarse…eso unido a unos suaves e intensos morreos que ella describió como :

“Pinceladas en sus labios “

Casi la hacen correrse sentada, había mucho mas ambiente que la otra vez, ella empezó a aclimatarse a la tenue luz, al ambiente y empezó a sacar a la verdadera zorra que lleva dentro cuando está tranquila, relajada, atendida, sintiéndose segura y especial, en compañía de su Macho….

Así que después de degustar el Gin me dijo :

.- Quiero ir a bailar.., la pista estaba muy concurrida con mucha gente, incluso con algunas parejas enganchadas entre ellas..Ella que ya es caliente por naturaleza unido al morbo del lugar y el momento, hicieron el resto, después de unos bailes, caricias y meneos, me apoyo contra una esquina, me bajo pantalones y sin mediar palabra se amorro a mi polla, como si toda la vida llevara haciendo eso, le encanta comérmela, lo se..( Mi trabajo me costo, pero ahora la degusta como si fuera néctar del paraíso).

La rozaron de nuevo, se puso en tensión, le dije al susodicho, que no, y sin mediar palabra, le metí un dedo en el coño hasta el fondo, cuando es así, se me entrega sin concesiones y este donde este, ya que sabe que va a tener el placer y por supuesto sus primeras corridas aseguradas…se abandonó en mis brazos como solo ella sabe hacerlo, sus corridas y jugos fluyeron como si un geiser entrara en erupción, ya era mi putilla en estado puro, sus gemidos y ronrroneos se mezclaban con el resto de la gente que allí había, pero lo bueno y mejor de todo era que en ese momento solo existía de nuevo :

.- MACHO Y ZORRA

,Aderezados con unos sonidos mágicos , que cuando mi zorra escucha, sabe perfectamente que todo está en su sitio y quiero que me de todo lo que yo le pido, es decir, sus corridas su placer, todo, pues ella sabe que el mío ya me lo está dando….

Ese sonido es:

Ssssssssshhhhhhhhhhhh

Se perfectamente que cuando lea este relato en compañía del cornudo, se le pondrá la piel de gallina, a medida que aprieta sus piernas, verdad putilla ¿¿

Ya me dirás si me equivoco?? Zorrita mia ….

Ahí lo dejo…por ahora…..
Complace Cornud is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Complace Cornud por este Post:
Antiguo 06-jul-2015, 08:54   #43
eldesusi
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de eldesusi
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 669
Gracias 1.185 Veces en 308 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Complace Cornud Ver Mensaje
Paso a relataros como mi pija madura, es decir mi zorrita, disfruto su segunda velada en un Local Liberal.


.........
Ya me dirás si me equivoco?? Zorrita mia ….

Ahí lo dejo…por ahora…..
muy bien. la cosa está cogiendo ritmo. se ve que disfrutáis los tres.
qué más pasó en el club? ella llegó a probar más pollas?
eldesusi is offline   Citar -
Antiguo 06-jul-2015, 09:06   #44
pitagorobcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Ubicación: barcelona
Mensajes: 280
Gracias 33 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Complace Cornud Ver Mensaje
Paso a relataros como mi pija madura, es decir mi zorrita, disfruto su segunda velada en un Local Liberal.


Habíamos hablado muy poco esa semana, ya que nuestros respectivos trabajos nos absorbieron mas de lo normal, pero aun así tuvimos tiempo para hablar algo por wass y una breve llamada de teléfono entre semana, aunque era una cita marcada a fuego en su calendario, no lo comente nada durante toda la semana, yo intuía que ella le daba vueltas y más vueltas a volver al Local Liberal. Eso si al cornudo, si le dije, prepáramela como sabes que me gusta, ( Es decir un buen repaso de peluquería en su entrepierna ) para que este bien apetecible el viernes.
Ese mismo día por la mañana, llame al cornudo y le pregunte, me las has preparado ¿?, me respondió:

.- No, no me lo pidió.

.- Yo simplemente le conteste:

.- Pues ir a va seguro, de eso me encargo yo, lo hará ella misma hoy por la tarde.
A eso de las siete de la tarde me llego una foto a mi teléfono, mientras hacia unas compras, era el coño de mi zorrita completamente rasurado y preparado para su macho; al pie de la misma, una sola frase del cornudo.

.- Listo.

Más tarde le conteste a él.

.- Dile a mi zorrita que a las 23.00 paso a recogerla, por supuesto nada de pantalones, lo que lleve debajo se lo quitare yo de camino a………

Dicho y hecho a las 22.55 le mande otro wass al cornudo, diciéndole, que baje estoy aparcado en frente, el con sus emoticonos habituales, reflejaba su cara de placer y satisfacción de que su querida esposa, mi zorrita, volviera a donde tanto disfruto durante una noche. Previamente y en agradecimiento a su obediencia y disposición como cornudo, colgué en el foro la segunda parte de nuestra primera visita al local liberal, así el cornudo estaría entretenido y mientras estuviera leyendo y releyendo el relato, su esposa estaría de nuevo camino al Local en compañía de su Macho.

Llegó, venia de muy mal humor, arisca, enfada con el mundo, me dice:

.- Hola estoy aquí eh?, yo, que estaba entretenido wassapeando al cornudo, la verdad no le hice mucho caso cuando entro en el coche, así que simplemente le sonreí, y como respuesta a sus palabras, le conteste.

.- Buenas Noches, vienes algo agresiva y arisca, me gusta….

Durante el camino, seguía en tensión, con la adrenalina a flor de piel y comentaba:
Hoy te va a costar que me ponga en situación y caliente…

Mi respuesta:

.- Nena, me encantas así de fiera…va a ser una verdadera gozada seducirte de nuevo, después irte calentado poco a poco y al final disfrutarte con una buena follada como siempre, tenlo claro así van a ser hoy los tiempos;aunque para su mayor disfrute le sugerí:

.-Dejare que la noche discurra como tu prefieras….

Una vez llegamos al Local, tranquilamente sentados y con el primer Gin, mi zorrita empezó a relajarse…eso unido a unos suaves e intensos morreos que ella describió como :

“Pinceladas en sus labios “

Casi la hacen correrse sentada, había mucho mas ambiente que la otra vez, ella empezó a aclimatarse a la tenue luz, al ambiente y empezó a sacar a la verdadera zorra que lleva dentro cuando está tranquila, relajada, atendida, sintiéndose segura y especial, en compañía de su Macho….

Así que después de degustar el Gin me dijo :

.- Quiero ir a bailar.., la pista estaba muy concurrida con mucha gente, incluso con algunas parejas enganchadas entre ellas..Ella que ya es caliente por naturaleza unido al morbo del lugar y el momento, hicieron el resto, después de unos bailes, caricias y meneos, me apoyo contra una esquina, me bajo pantalones y sin mediar palabra se amorro a mi polla, como si toda la vida llevara haciendo eso, le encanta comérmela, lo se..( Mi trabajo me costo, pero ahora la degusta como si fuera néctar del paraíso).

La rozaron de nuevo, se puso en tensión, le dije al susodicho, que no, y sin mediar palabra, le metí un dedo en el coño hasta el fondo, cuando es así, se me entrega sin concesiones y este donde este, ya que sabe que va a tener el placer y por supuesto sus primeras corridas aseguradas…se abandonó en mis brazos como solo ella sabe hacerlo, sus corridas y jugos fluyeron como si un geiser entrara en erupción, ya era mi putilla en estado puro, sus gemidos y ronrroneos se mezclaban con el resto de la gente que allí había, pero lo bueno y mejor de todo era que en ese momento solo existía de nuevo :

.- MACHO Y ZORRA

,Aderezados con unos sonidos mágicos , que cuando mi zorra escucha, sabe perfectamente que todo está en su sitio y quiero que me de todo lo que yo le pido, es decir, sus corridas su placer, todo, pues ella sabe que el mío ya me lo está dando….

Ese sonido es:

Ssssssssshhhhhhhhhhhh

Se perfectamente que cuando lea este relato en compañía del cornudo, se le pondrá la piel de gallina, a medida que aprieta sus piernas, verdad putilla ¿¿

Ya me dirás si me equivoco?? Zorrita mia ….

Ahí lo dejo…por ahora…..
Excelente relato , Personalmente me encantan los relatos en los clubs , hay un morbo increible y sorpresas ¡¡¡¡
pitagorobcn is offline   Citar -
Antiguo 18-jul-2015, 17:21   #45
Complace Cornud
Pajillero
 
Avatar de Complace Cornud
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Ubicación: En el mundo de mi Zorrita y su manso marido
Mensajes: 72
Gracias 239 Veces en 60 Posts
Predeterminado 2 ª parte, 2ª Visita Club

[quote=Complace Cornud;6761464]Paso a relataros como mi pija madura, es decir mi zorrita, disfruto su segunda velada en un Local Liberal.


Habíamos hablado muy poco esa semana, ya que nuestros respectivos trabajos nos absorbieron mas de lo normal, pero aun así tuvimos tiempo para hablar algo por wass y una breve llamada de teléfono entre semana, aunque era una cita marcada a fuego en su calendario, no lo comente nada durante toda la semana, yo intuía que ella le daba vueltas y más vueltas a volver al Local Liberal. Eso si al cornudo, si le dije, prepáramela como sabes que me gusta, ( Es decir un buen repaso de peluquería en su entrepierna ) para que este bien apetecible el viernes.
Ese mismo día por la mañana, llame al cornudo y le pregunte, me las has preparado ¿?, me respondió:

.- No, no me lo pidió.

.- Yo simplemente le conteste:

.- Pues ir a va seguro, de eso me encargo yo, lo hará ella misma hoy por la tarde.
A eso de las siete de la tarde me llego una foto a mi teléfono, mientras hacia unas compras, era el coño de mi zorrita completamente rasurado y preparado para su macho; al pie de la misma, una sola frase del cornudo.

.- Listo.

Más tarde le conteste a él.

.- Dile a mi zorrita que a las 23.00 paso a recogerla, por supuesto nada de pantalones, lo que lleve debajo se lo quitare yo de camino a………

Dicho y hecho a las 22.55 le mande otro wass al cornudo, diciéndole, que baje estoy aparcado en frente, el con sus emoticonos habituales, reflejaba su cara de placer y satisfacción de que su querida esposa, mi zorrita, volviera a donde tanto disfruto durante una noche. Previamente y en agradecimiento a su obediencia y disposición como cornudo, colgué en el foro la segunda parte de nuestra primera visita al local liberal, así el cornudo estaría entretenido y mientras estuviera leyendo y releyendo el relato, su esposa estaría de nuevo camino al Local en compañía de su Macho.

Llegó, venia de muy mal humor, arisca, enfada con el mundo, me dice:

.- Hola estoy aquí eh?, yo, que estaba entretenido wassapeando al cornudo, la verdad no le hice mucho caso cuando entro en el coche, así que simplemente le sonreí, y como respuesta a sus palabras, le conteste.

.- Buenas Noches, vienes algo agresiva y arisca, me gusta….

Durante el camino, seguía en tensión, con la adrenalina a flor de piel y comentaba:
Hoy te va a costar que me ponga en situación y caliente…

Mi respuesta:

.- Nena, me encantas así de fiera…va a ser una verdadera gozada seducirte de nuevo, después irte calentado poco a poco y al final disfrutarte con una buena follada como siempre, tenlo claro así van a ser hoy los tiempos;aunque para su mayor disfrute le sugerí:

.-Dejare que la noche discurra como tu prefieras….

Una vez llegamos al Local, tranquilamente sentados y con el primer Gin, mi zorrita empezó a relajarse…eso unido a unos suaves e intensos morreos que ella describió como :

“Pinceladas en sus labios “

Casi la hacen correrse sentada, había mucho mas ambiente que la otra vez, ella empezó a aclimatarse a la tenue luz, al ambiente y empezó a sacar a la verdadera zorra que lleva dentro cuando está tranquila, relajada, atendida, sintiéndose segura y especial, en compañía de su Macho….

Así que después de degustar el Gin me dijo :

.- Quiero ir a bailar.., la pista estaba muy concurrida con mucha gente, incluso con algunas parejas enganchadas entre ellas..Ella que ya es caliente por naturaleza unido al morbo del lugar y el momento, hicieron el resto, después de unos bailes, caricias y meneos, me apoyo contra una esquina, me bajo pantalones y sin mediar palabra se amorro a mi polla, como si toda la vida llevara haciendo eso, le encanta comérmela, lo se..( Mi trabajo me costo, pero ahora la degusta como si fuera néctar del paraíso).

La rozaron de nuevo, se puso en tensión, le dije al susodicho, que no, y sin mediar palabra, le metí un dedo en el coño hasta el fondo, cuando es así, se me entrega sin concesiones y este donde este, ya que sabe que va a tener el placer y por supuesto sus primeras corridas aseguradas…se abandonó en mis brazos como solo ella sabe hacerlo, sus corridas y jugos fluyeron como si un geiser entrara en erupción, ya era mi putilla en estado puro, sus gemidos y ronrroneos se mezclaban con el resto de la gente que allí había, pero lo bueno y mejor de todo era que en ese momento solo existía de nuevo :

.- MACHO Y ZORRA

,Aderezados con unos sonidos mágicos , que cuando mi zorra escucha, sabe perfectamente que todo está en su sitio y quiero que me de todo lo que yo le pido, es decir, sus corridas su placer, todo, pues ella sabe que el mío ya me lo está dando….

Ese sonido es:

Ssssssssshhhhhhhhhhhh

Se perfectamente que cuando lea este relato en compañía del cornudo, se le pondrá la piel de gallina, a medida que aprieta sus piernas, verdad putilla ¿¿

Ya me dirás si me equivoco?? Zorrita mia ….

Ahí lo dejo…por ahora…..[/QUOT

Ya con el ambiente caldeado, y mi zorrita muy caliente, nos fuimos de nuevo a refrescarnos con nuestras respectivas copas, charlábamos entre caricias, besos a la vez que escuchábamos gemidos y gritos de placer, que alguna estaba dando, tanto en la planta alta del local, como en la misma pista, ya que la juerga allí dentro seguía; después de un buen rato, donde yo notaba como mi zorrita seguía subiendo en calentura, volvimos a petición de ella, a la pista de baile, había bastante mas gente que la ultima visita, incluso mas tíos en el pasillo francés, volvimos a sumergirnos en otro sensual baile, lleno de caricias, y roces, ( deciros que por aquel entonces, su vestido era su única " defensa " ya que el resto de su ropa interior se la había dejado atrás en el baño ), volvieron a por ella y volvimos a decir que NO; para que no se bajase de la nube en la cual estaba, simplemente le dije al oído entre mordiscos en el lóbulo de su oreja.

.- Siéntate...

Es una silla tipo ginecólogo, con su reposa piernas, imaginaros la escena :

Tios detrás de unos barrotes, parejas disfrutando entre si; y mi zorrita totalmente esparramada y bien abierta, a la par que disfrutando de una comida de coño de las buenas...de esas que los jugos te resbalan por tus labios y boca, e intentas atraparlos todos, mientras ella se retuerce entre corrida y corrida.

Ya media relajada, nos salimos y tomamos dirección a la segunda planta, para volver a reposar y seguir dándole de la medicina que tanto le gusta; ahí como siempre que ella esta en ese trance, su mente y cuerpo están abiertos y deseosos del máximo placer que su macho le pueda proporcionar, después de sacarle unas cuantas corridas, ella misma y sin nada que decir o sugerir, adopta esa posición de zorrita complaciente con su macho, se coloca a cuatro patas y gatea hacia atrás hasta encontrar el borde de la cama, para así conseguir la comodidad máxima del macho, y que sea follada a gusto, y claro, el preciado tesoro de su culo queda a mi disposición, así que lentamente entro, el placer que produce, es directamente proporcional a la entrada de centímetros en el, ella simplemente jadea y disfruta, y yo me siento abandonado al placer y al goce , noto que mi corrida esta próxima, se me nublan los sentidos, y descargo toda mi leche, aunque no se muy bien ni como ni porque¿? mi polla ya ha salido de su culo, y mi corrida llena su espalda y nalgas; después de un rato, extendiendo toda mi leche por todo su cuerpo, sin decir ni palabra, ella me mira pone gesto serio y me dice :

.- Hoy te has corrido sin tus gruñidos y espasmos habituales, no es una bronca, su sonrisa irónica, quiere dar a entender que ella cree que ha vencido esta batalla.

Se siente ganadora.....pero aun quedada noche para demostrarle:

Que una batalla ganada no quiere decir que hayas ganado la Guerra........

Si os apetece claro...

.
Complace Cornud is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Complace Cornud por este Post:
Antiguo 19-jul-2015, 11:24   #46
pitagorobcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Ubicación: barcelona
Mensajes: 280
Gracias 33 Veces en 26 Posts
Predeterminado

[quote=Complace Cornud;6768827]
Cita:
Empezado por Complace Cornud Ver Mensaje
Paso a relataros como mi pija madura, es decir mi zorrita, disfruto su segunda velada en un Local Liberal.


Habíamos hablado muy poco esa semana, ya que nuestros respectivos trabajos nos absorbieron mas de lo normal, pero aun así tuvimos tiempo para hablar algo por wass y una breve llamada de teléfono entre semana, aunque era una cita marcada a fuego en su calendario, no lo comente nada durante toda la semana, yo intuía que ella le daba vueltas y más vueltas a volver al Local Liberal. Eso si al cornudo, si le dije, prepáramela como sabes que me gusta, ( Es decir un buen repaso de peluquería en su entrepierna ) para que este bien apetecible el viernes.
Ese mismo día por la mañana, llame al cornudo y le pregunte, me las has preparado ¿?, me respondió:

.- No, no me lo pidió.

.- Yo simplemente le conteste:

.- Pues ir a va seguro, de eso me encargo yo, lo hará ella misma hoy por la tarde.
A eso de las siete de la tarde me llego una foto a mi teléfono, mientras hacia unas compras, era el coño de mi zorrita completamente rasurado y preparado para su macho; al pie de la misma, una sola frase del cornudo.

.- Listo.

Más tarde le conteste a él.

.- Dile a mi zorrita que a las 23.00 paso a recogerla, por supuesto nada de pantalones, lo que lleve debajo se lo quitare yo de camino a………

Dicho y hecho a las 22.55 le mande otro wass al cornudo, diciéndole, que baje estoy aparcado en frente, el con sus emoticonos habituales, reflejaba su cara de placer y satisfacción de que su querida esposa, mi zorrita, volviera a donde tanto disfruto durante una noche. Previamente y en agradecimiento a su obediencia y disposición como cornudo, colgué en el foro la segunda parte de nuestra primera visita al local liberal, así el cornudo estaría entretenido y mientras estuviera leyendo y releyendo el relato, su esposa estaría de nuevo camino al Local en compañía de su Macho.

Llegó, venia de muy mal humor, arisca, enfada con el mundo, me dice:

.- Hola estoy aquí eh?, yo, que estaba entretenido wassapeando al cornudo, la verdad no le hice mucho caso cuando entro en el coche, así que simplemente le sonreí, y como respuesta a sus palabras, le conteste.

.- Buenas Noches, vienes algo agresiva y arisca, me gusta….

Durante el camino, seguía en tensión, con la adrenalina a flor de piel y comentaba:
Hoy te va a costar que me ponga en situación y caliente…

Mi respuesta:

.- Nena, me encantas así de fiera…va a ser una verdadera gozada seducirte de nuevo, después irte calentado poco a poco y al final disfrutarte con una buena follada como siempre, tenlo claro así van a ser hoy los tiempos;aunque para su mayor disfrute le sugerí:

.-Dejare que la noche discurra como tu prefieras….

Una vez llegamos al Local, tranquilamente sentados y con el primer Gin, mi zorrita empezó a relajarse…eso unido a unos suaves e intensos morreos que ella describió como :

“Pinceladas en sus labios “

Casi la hacen correrse sentada, había mucho mas ambiente que la otra vez, ella empezó a aclimatarse a la tenue luz, al ambiente y empezó a sacar a la verdadera zorra que lleva dentro cuando está tranquila, relajada, atendida, sintiéndose segura y especial, en compañía de su Macho….

Así que después de degustar el Gin me dijo :

.- Quiero ir a bailar.., la pista estaba muy concurrida con mucha gente, incluso con algunas parejas enganchadas entre ellas..Ella que ya es caliente por naturaleza unido al morbo del lugar y el momento, hicieron el resto, después de unos bailes, caricias y meneos, me apoyo contra una esquina, me bajo pantalones y sin mediar palabra se amorro a mi polla, como si toda la vida llevara haciendo eso, le encanta comérmela, lo se..( Mi trabajo me costo, pero ahora la degusta como si fuera néctar del paraíso).

La rozaron de nuevo, se puso en tensión, le dije al susodicho, que no, y sin mediar palabra, le metí un dedo en el coño hasta el fondo, cuando es así, se me entrega sin concesiones y este donde este, ya que sabe que va a tener el placer y por supuesto sus primeras corridas aseguradas…se abandonó en mis brazos como solo ella sabe hacerlo, sus corridas y jugos fluyeron como si un geiser entrara en erupción, ya era mi putilla en estado puro, sus gemidos y ronrroneos se mezclaban con el resto de la gente que allí había, pero lo bueno y mejor de todo era que en ese momento solo existía de nuevo :

.- MACHO Y ZORRA

,Aderezados con unos sonidos mágicos , que cuando mi zorra escucha, sabe perfectamente que todo está en su sitio y quiero que me de todo lo que yo le pido, es decir, sus corridas su placer, todo, pues ella sabe que el mío ya me lo está dando….

Ese sonido es:

Ssssssssshhhhhhhhhhhh

Se perfectamente que cuando lea este relato en compañía del cornudo, se le pondrá la piel de gallina, a medida que aprieta sus piernas, verdad putilla ¿¿

Ya me dirás si me equivoco?? Zorrita mia ….

Ahí lo dejo…por ahora…..[/QUOT

Ya con el ambiente caldeado, y mi zorrita muy caliente, nos fuimos de nuevo a refrescarnos con nuestras respectivas copas, charlábamos entre caricias, besos a la vez que escuchábamos gemidos y gritos de placer, que alguna estaba dando, tanto en la planta alta del local, como en la misma pista, ya que la juerga allí dentro seguía; después de un buen rato, donde yo notaba como mi zorrita seguía subiendo en calentura, volvimos a petición de ella, a la pista de baile, había bastante mas gente que la ultima visita, incluso mas tíos en el pasillo francés, volvimos a sumergirnos en otro sensual baile, lleno de caricias, y roces, ( deciros que por aquel entonces, su vestido era su única " defensa " ya que el resto de su ropa interior se la había dejado atrás en el baño ), volvieron a por ella y volvimos a decir que NO; para que no se bajase de la nube en la cual estaba, simplemente le dije al oído entre mordiscos en el lóbulo de su oreja.

.- Siéntate...

Es una silla tipo ginecólogo, con su reposa piernas, imaginaros la escena :

Tios detrás de unos barrotes, parejas disfrutando entre si; y mi zorrita totalmente esparramada y bien abierta, a la par que disfrutando de una comida de coño de las buenas...de esas que los jugos te resbalan por tus labios y boca, e intentas atraparlos todos, mientras ella se retuerce entre corrida y corrida.

Ya media relajada, nos salimos y tomamos dirección a la segunda planta, para volver a reposar y seguir dándole de la medicina que tanto le gusta; ahí como siempre que ella esta en ese trance, su mente y cuerpo están abiertos y deseosos del máximo placer que su macho le pueda proporcionar, después de sacarle unas cuantas corridas, ella misma y sin nada que decir o sugerir, adopta esa posición de zorrita complaciente con su macho, se coloca a cuatro patas y gatea hacia atrás hasta encontrar el borde de la cama, para así conseguir la comodidad máxima del macho, y que sea follada a gusto, y claro, el preciado tesoro de su culo queda a mi disposición, así que lentamente entro, el placer que produce, es directamente proporcional a la entrada de centímetros en el, ella simplemente jadea y disfruta, y yo me siento abandonado al placer y al goce , noto que mi corrida esta próxima, se me nublan los sentidos, y descargo toda mi leche, aunque no se muy bien ni como ni porque¿? mi polla ya ha salido de su culo, y mi corrida llena su espalda y nalgas; después de un rato, extendiendo toda mi leche por todo su cuerpo, sin decir ni palabra, ella me mira pone gesto serio y me dice :

.- Hoy te has corrido sin tus gruñidos y espasmos habituales, no es una bronca, su sonrisa irónica, quiere dar a entender que ella cree que ha vencido esta batalla.

Se siente ganadora.....pero aun quedada noche para demostrarle:

Que una batalla ganada no quiere decir que hayas ganado la Guerra........

Si os apetece claro...

Gracias por la continuacion de tu relato , pero esperaba mas ¡¡¡¡


.
pitagorobcn is offline   Citar -
Antiguo 19-jul-2015, 16:57   #47
Complace Cornud
Pajillero
 
Avatar de Complace Cornud
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Ubicación: En el mundo de mi Zorrita y su manso marido
Mensajes: 72
Gracias 239 Veces en 60 Posts
Predeterminado Final del relato

La " historia " dio para mucho mas, solo hay que tener la paciencia suficiente para esperar al final, y comprobar como mi zorrita en modo " putilla " pide ella solita cosas que antes ni se habría imaginado y mucho menos se le hubieran pasado por su calenturienta mente. Paciencia y cuando estemos en el punto final de esta historia, incluso hasta podrías cambiar de opinión..
Complace Cornud is offline   Citar -
Antiguo 19-jul-2015, 17:00   #48
Complace Cornud
Pajillero
 
Avatar de Complace Cornud
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Ubicación: En el mundo de mi Zorrita y su manso marido
Mensajes: 72
Gracias 239 Veces en 60 Posts
Predeterminado Segunda Parte de las Tres de la 2ª Visita al Club

Ya con el ambiente caldeado, y mi zorrita muy caliente, nos fuimos de nuevo a refrescarnos con nuestras respectivas copas, charlábamos entre caricias, besos a la vez que escuchábamos gemidos y gritos de placer, que alguna estaba dando, tanto en la planta alta del local, como en la misma pista, ya que la juerga allí dentro seguía; después de un buen rato, donde yo notaba como mi zorrita seguía subiendo en calentura, volvimos a petición de ella, a la pista de baile, había bastante mas gente que la ultima visita, incluso mas tíos en el pasillo francés, volvimos a sumergirnos en otro sensual baile, lleno de caricias, y roces, ( deciros que por aquel entonces, su vestido era su única " defensa " ya que el resto de su ropa interior se la había dejado atrás en el baño ), volvieron a por ella y volvimos a decir que NO; para que no se bajase de la nube en la cual estaba, simplemente le dije al oído entre mordiscos en el lóbulo de su oreja.

.- Siéntate...

Es una silla tipo ginecólogo, con su reposa piernas, imaginaros la escena :

Tios detrás de unos barrotes, parejas disfrutando entre si; y mi zorrita totalmente esparramada y bien abierta, a la par que disfrutando de una comida de coño de las buenas...de esas que los jugos te resbalan por tus labios y boca, e intentas atraparlos todos, mientras ella se retuerce entre corrida y corrida.

Ya media relajada, nos salimos y tomamos dirección a la segunda planta, para volver a reposar y seguir dándole de la medicina que tanto le gusta; ahí como siempre que ella esta en ese trance, su mente y cuerpo están abiertos y deseosos del máximo placer que su macho le pueda proporcionar, después de sacarle unas cuantas corridas, ella misma y sin nada que decir o sugerir, adopta esa posición de zorrita complaciente con su macho, se coloca a cuatro patas y gatea hacia atrás hasta encontrar el borde de la cama, para así conseguir la comodidad máxima del macho, y que sea follada a gusto, y claro, el preciado tesoro de su culo queda a mi disposición, así que lentamente entro, el placer que produce, es directamente proporcional a la entrada de centímetros en el, ella simplemente jadea y disfruta, y yo me siento abandonado al placer y al goce , noto que mi corrida esta próxima, se me nublan los sentidos, y descargo toda mi leche, aunque no se muy bien ni como ni porque¿? mi polla ya ha salido de su culo, y mi corrida llena su espalda y nalgas; después de un rato, extendiendo toda mi leche por todo su cuerpo, sin decir ni palabra, ella me mira pone gesto serio y me dice :

.- Hoy te has corrido sin tus gruñidos y espasmos habituales, no es una bronca, su sonrisa irónica, quiere dar a entender que ella cree que ha vencido esta batalla.

Se siente ganadora.....pero aun quedada noche para demostrarle:

Que una batalla ganada no quiere decir que hayas ganado la Guerra........

Si os apetece claro...
Complace Cornud is offline   Citar -
Antiguo 19-jul-2015, 22:14   #49
pitagorobcn
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Ubicación: barcelona
Mensajes: 280
Gracias 33 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Complace Cornud Ver Mensaje
La " historia " dio para mucho mas, solo hay que tener la paciencia suficiente para esperar al final, y comprobar como mi zorrita en modo " putilla " pide ella solita cosas que antes ni se habría imaginado y mucho menos se le hubieran pasado por su calenturienta mente. Paciencia y cuando estemos en el punto final de esta historia, incluso hasta podrías cambiar de opinión..
Hola ,

Gracias esperare tranquilamente el seguimiento del relato , pero lo que pasas es que tu vas muy lento en tus relatos comparándote con otros hilos .

Saludos
pitagorobcn is offline   Citar -
Antiguo 21-jul-2015, 13:47   #50
Pelorat
Pajillero
 
Avatar de Pelorat
 
Fecha de Ingreso: jun-2014
Ubicación: Al norte, en Invernalia
Mensajes: 31
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Que intriga por saber como acabó la noche..
Pelorat is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas