Responder

Tus Relatos y experiencias - Nuestros juegos de dominancia, travestismo y otras fantasías Herramientas
Antiguo 20-ene-2018, 11:44   #51
quiko222
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de quiko222
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: castilla y león
Mensajes: 697
Gracias 199 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Oloramar Ver Mensaje
... Le adjunté el billete de avión para el mismo día y me dediqué a disfrutar de mi maquilladora particular. Me sentía una verdadera concubina esperando por mi follador mientras me ponía bella para él...

Cuando la maquilladora acabó de pintarme, me pidió que me tumbase en la camilla y comenzó a depilarme con detalle hasta (supuse por el cuidado que ponía) no dejarme ni un solo pelo en todo mi cuerpo. Y cuando digo todo, quiero decir todo; ya me entendéis Mientras lo hacía, otra mujer sumergía mis manos en pequeños cuencos de porcelana para poder hacerme la manicura. Al acabar, me pintaron las uñas, y, trayendo las bolsas con las compras que yo misma había hecho, comenzaron a prepararme para él. Primero me pusieron las medias, con mucho cuidado para no romperlas, pues eran muy finas y delicadas. A continuación, llegó el turno del corsé, y justo antes de ponérmelo, trajeron unas cajas pequeñas de las que extrajeron unos pechos de silicona de tacto real. Me los adhirieron y justo después me pusieron el corsé para acabar poniéndome las braguitas, tan sexis y que me dejaban el culito a la vista. Me sentía excitadísima y más femenina que nunca, Por último, y demostrando que mi anfitrión me leía la mente y sabía lo que hacía, trajeron unas sandalias sin tacón de las que salían unas cintas doradas que ataron a lo largo de mis piernas hasta casi alcanzar los muslos. Un vestido ajustado a mi culo, completaba a la concubina en que me había convertido. ¿Cómo negarme a lo que él me pidiese?
La mujer sacó de una bolsa una especie de foulard de seda, y, mirándome a los ojos pareció decirme "Confía en mi". Asentí y me los dejé vendar. Con mucho cuidado me ayudó a ponerme de pie y me condujo a alguna habitación desconocida para mi- pensé, por la dirección que tomábamos- Al llegar, me quitó la venda y me indicó que me sentase en un taburete situado delante de la barra de un minibar. La mujer se fue y, tras unos minutos de desconcierto, me atreví a alargar la mano cogiendo una botella de champagne que había en la barra sirviéndome una copa. Estaba tan nerviosa que mi garganta parecía contener toda la arena del desierto...
Pasado un rato, y un par de copas, oí como se abría la puerta de la habitación y noté unos pasos acercándose.
- Tranquila, soy yo- oí la voz conocida de mi amante.
En un segundo se acercó a mi por detrás y comenzó a acariciarme la cintura y las caderas manteniéndose detrás de mi sin que yo pudiese verle la cara. Notaba su aliento cerca de mi oreja.
- Te deseo tanto que no sé si podré esperar, zorrita.
Yo me movía inquieta en el taburete, muy caliente por la situación, y sintiéndome más segura como mujer de lo que lo había estado jamás tras el tratamiento que me habían aplicado las dos mujeres. Me sentía sexy y follable, muy follable.
- Acércate a mi, sé lo que necesitas- me susurró lo evidente mientras, cogiéndome por la cintura, me hacía resbalar hacia él por el taburete. Cuando mi culo tomó contacto con él, note su polla empalmada y empecé a ponerme muy nerviosa. Después, me levantó un poco en el taburete y me pidió que me pusiese de rodillas en el mismo. Me bajó las braguitas justo por debajo de las nalgas y, con su mano, me recordó que aún llevaba puesto el dildo...
-¿ Ya tienes ese culito preparado para mi, putita?

.......Continuará....

La temperatura aumenta por momentos, parece que se acerca un huracán de sexo y vicio, no tardes en seguir...
quiko222 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a quiko222 por este Post:
Antiguo 23-ene-2018, 11:16   #52
Oloramar
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 96
Gracias 145 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Me bajó las braguitas justo por debajo de las nalgas y, con su mano, me recordó que aún llevaba puesto el dildo...
-¿ Ya tienes ese culito preparado para mi, putita?

Las sensaciones que me estaba provocando eran variadas, pero ninguna estaba relacionada con un estado de ánimo que se pudiese definir dentro de la tranquilidad. Me sentía nerviosa, absolutamente excitada, femenina, muy femenina; y puta. O más bien debería decir putísima (y encantada de conocerme y de saberlo). Al mismo tiempo, la certeza de que aquel hombre veía a través de mi, me generaba un placentero sentimiento de relax que me permitía dedicarme a disfrutar sin reservas, sabiendo que todo estaba en sus manos, como si mi amante hubiese encontrado un guión con todas mis fantasías y lo estuviese siguiendo, enriqueciéndolo en tiempo real con todo aquello que me fuese apeteciendo sobre la marcha.
Muy despacio, me extrajo el pluggin. Al comienzo mi instinto hizo que me anticipase al dolor que me iba a sobrevenir cuando la parte más ancha del juguete pasase a través de mi culo. Pero, una vez más, mi amante me sorprendió con su maestría comenzando a decirme guarradas al oído que, poniéndome a mil, hicieron que bajase la guardia justo cuando extrajo al ariete. Aquello aumentó mi confianza en él y me permitió disfrutar de sus dedos entrando y saliendo de mi agujerito. Noté su respiración agitada en mi cuello mientras me decía:
- ¿Sabes que para mi no tienes secretos, putita?- Y pasándome uno de sus dedos por mis labios me los introdujo en la boca para que se los chupase. Comencé a recrearme en ellos como si realmente fuesen una polla mientras me follaba con los dedos de su otra mano; me pareció que por lo menos me había introducido tres cuando me susurró: "Tranquila, golfilla. Todo llega. Yo tengo más ganas que tú. Y mira si tú tienes ganas..."
Inmediatamente extrajo sus dedos de mis dos cavidades (boca y culo) y me cogió por la cintura ayudándome a abandonar el taburete. Obediente, le seguí el juego sin saber lo que me esperaba. El hombre me cogió de una mano y tiró de mi con delicadeza hasta una barandilla horizontal que había en paralelo a la barra a unos dos metros de ella. Recordé que, cuando yo había llegado al mueble bar después de la sesión de depilación y maquillaje, había reparado en aquella barandilla pensando que me parecía perfecta para cumplir una de mis fantasías de siempre. No tardé dos segundos en volver a sentirme transparente para él, pues, levantándome el vestido por encima de la cintura y bajándome las bragas un poco más de lo que ya las tenía, noté como sus brazos fuertes me encaramaban a la barandilla dejándome sentada en ella con los pies en el aire y el culo completamente expuesto. Instintivamente me agarré a la barandilla con las dos manos justo antes de notar como me separaba las nalgas con sus manos acercándose a mi tanto como pudo. Aprecié el aroma de su colonia elegante y varonil, al mismo tiempo que noté su polla introduciéndose en mi de un golpe. Creí estar soñando; no era posible que todas mis fantasías se estuviesen cumpliendo una a una.
- Te conozco bien, concubina. Eres transparente para mi y lo sabes...- Y agarrándome por las caderas comenzó a follarme con embestidas lentas, sin prisa; recreándose en llenarme de polla y en transmitirme toda la excitación que yo le provocaba. Me hacía sentir tan sensual y deseable que deseé que no se corriese nunca.
Después de un buen rato follándome, me rodeó con un brazo por el abdomen para que no me alejase y me introdujo de nuevo los dedos de su mano libre en mi boca. Me recreé llenándoselos de saliva mientras le dejaba hacer detrás de mi. Pasado un buen rato que me pareció un respiro, noté como se corría de la misma manera que lo había hecho en mi boca anteriormente: despacio, por intervalos y copiosamente. Me encantaba que fuese tan lechero...
Cuando se hubo recompuesto me ayudó a bajarme y me habló en voz baja:
- Volvamos al salón. Tengo preparada una cena de lujo para ti y tu mujer, que estará al llegar. Pero con una condición: quiero que seas mi doncella. ¿Podrás?
Me había imaginado tantas veces vestida de doncella....
__________________
Las feromonas son como la radio, solo has de encontrar tu emisora favorita.

Última edición por Oloramar fecha: 23-ene-2018 a las 11:28.
Oloramar is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Oloramar por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas