Responder

Tus Relatos y experiencias - Nuestros juegos de dominancia, travestismo y otras fantasías Herramientas
Antiguo 17-dic-2014, 11:05   #1
Oloramar
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 96
Gracias 145 Veces en 39 Posts
Predeterminado Nuestros juegos de dominación, travestismo y otras fantasías

Hola:
Ya he contado aquí varias experiencias con mi mujer, una preciosidad de cuarenta y pocos años, con unas piernas largas, una cara preciosa y muy especial, y lo que es mejor, un chochito que huele como si lo hubiese perfumado y un pedazo de culo que me vuelve loco...
Nuestra vida sexual, la verdad es que es verdaderamente rica y satisfactoria. Hasta ahora no ha habido prácticamente nada que yo le haya pedido y ella no me haya concedido (me encanta comerle el culete, y por mi experiencia no son muchas las que se dejan; Y además le encanta que se lo folle y que juegue con él. También solemos ver porno... usamos juguetes...)
Bueno... el caso es que yo soy muy muy caliente y mis ideas en la cama parecen no agotarse nunca, por lo que a veces le planteo cosas que pienso que la van a asustar y sin embargo, cuando se las cuento, ella siempre está dispuesta a complacerme. Una de esas cosas morbosas que siempre me han llamado es el juego de los cuernos mezclado con la idea de travestirme, y todo ello aderezado con un poco de dominancia, por lo que últimamente estoy empezando a convencerla (cosa fácil) para que fantaseemos en esa línea. Voy al grano:
La primera vez que le conté que me ponía la idea de vestirme con su ropa interior, la verdad es que no le volvió loca la idea. Pero poco a poco fui contándole cosas y el otro día logré que pusiésemos en práctica un juego que nos puso a los dos a mil. Se trataba de que ella me depilase de cintura para abajo y me pusiese un liguero y unas medias sin bragas. A continuación tenía que lubricarme con una crema con la que solemos preparar nuestros culitos antes de disfrutar de nuestros juguetes y meterme una funda de puro de esas metálicas que me entra de maravilla (los que sigáis mis relatos, ya sabréis que esa funda es casi de la familia, jeje...); luego me vestiría con mi ropa normal y saldríamos a tomar unos vinos. Ella, por su parte, llevaría un vestido muy ajustado que hace que esté para comérsela, y tampoco llevaría bragas...
Al cabo de un par de vinos, yo ya estaba bastante caliente de notar aquello en mi trasero y de verla a ella con aquel aspecto tan deseable, por lo que empecé a acariciarle las piernas aprovechando que nadie nos veía. Ella, empezó a jugar conmigo y cuando se sentó al lado nuestro un grupo de hombres, me mandó sentarme. Yo la miré con cara de "Eso es imposible.No me hagas esto" y ella adoptó su pose dominante, algo que a mi me gusta y a ella más todavía:
"¡Hazlo!" me ordenó de forma que el grupo giró la cabeza mirándome con cara de sorpresa. A continuación repararon en ella y la recorrieron entera con sus miradas.
Después de un rato sentado, presa de una gran excitación, ella se acercó a mi oído y me dijo:
- "Abre mi bolso y mira lo que hay dentro"- y esbozó una sonrisa pícara que hizo que mi corazón diese un vuelco y mi polla creciese sin saber en realidad lo que me esperaba, aunque sabía con seguridad que se trataría de algo morboso.
Al abrir el bolso, lo que vi fue un vibrador, el cual normalmente suele ser demasiado para mi, debido a su tamaño y a que mi culo nunca ha sido estrenado más que con juguetes. La solución suele ser jugar antes con algo más pequeño para "ir haciendo sitio"...
Cuando levanté la mirada, ella seguía con aquella sonrisa:
- "Vete al baño, póntelo y me traes el que llevas puesto. Ah! y te voy a registrar para comprobar que no lo traes en el bolso... Vamos, ¡ve!"
Salí andando mientras el grupo de hombres me miraba con una mezcla de desprecio y curiosidad, y cuando ya llevaba andando unos metros oí como ella me llamaba.
- "Ven un momento. Se te olvida algo, cariño..." Dijo, sin perder aquella sonrisa, y sabiendo perfectamente que estábamos siendo observados...
Cuando me acerqué me tendió el bote de crema lubricante oculto en su mano para que nadie supiese lo que era, pero consciente de que a veces, lo que no se ve es lo que más curiosidad despierta. Y por si fuese poco, añadió:
- "Te dejabas lo más importante. Sin eso no podrás hacerlo..." y miró con descaro al grupo de hombres...
Los minutos en el baño mientras me bajé los pantalones fueron eternos y de gran incertidumbre. Estaba tan empalmado que el mínimo roce con mi polla hacía que quisiese hacerme una paja antes de salir (lo necesitaba irrefrenablemente), pero a la vez no quería dejarla sola demasiado tiempo con aquel grupo comiéndosela con la mirada. Por otra parte me excitaba como la miraban también... (¿Qué hacer?). Al final me saqué la funda del puro, me lubriqué de nuevo el trasero y me metí el vibrador que entró sin ningún problema. Decidí salir sin masturbarme y al llegar a a la barra, ella estaba hablando con dos de aquellos tipos mientras coqueteaba con ellos. Me miró con aire de suficiencia y me dijo:
- "Estaba hablando con estos señores y se me ha pasado el tiempo volando. ¿Dónde habías ido?"- me preguntó con su sonrisa maliciosa en la cara...
Yo, excitado como estaba sólo pude encogerme de hombros alimentando así la imagen de pringado que ya debía tener para aquellos hombres...
Después de divertirse tonteando con ellos y humillándome todo lo que quiso, los hombres se marcharon del bar y ella me dijo:
- "Ahora nos iremos al hotel enseguida para poder darte lo que necesitas, pero antes vamos a jugar otro poco ¿Te atreves?" y acercando su mano a mi trasero encontró el vibrador y lo apretó metiéndomelo más adentro para comprobar que había cumplido sus órdenes.
-"Haremos lo que tú quieras, cariño" le respondí caliente como nunca lo había estado.
- "Vamos a jugar a provocar al primer hombre que entre en el bar, pero será la última vez que lo hagamos como un juego, pues la próxima vez que lo hagamos jugaremos hasta las últimas consecuencias. ¿Estás preparada, zorrita?. Ese culito tragón se merece ya que le den lo suyo de una vez" y aprovechando que no había nadie cerca me soltó un azote en el culo golpeando el vibrador a propósito...
Sin que me diese tiempo a responder se abrió la puerta y entró un hombre maduro y canoso de aspecto bien cuidado.... (Continuará... Si queréis, claro)
__________________
Las feromonas son como la radio, solo has de encontrar tu emisora favorita.

Última edición por Oloramar fecha: 17-dic-2014 a las 19:46.
Oloramar is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Oloramar por este Post:
Antiguo 18-dic-2014, 15:57   #2
1977d2005
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Mensajes: 29
Gracias 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado buenisimo

me encantan este tipo de experiencias morbosisimas y me das envida sana jeje
1977d2005 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a 1977d2005 por este Post:
Antiguo 18-dic-2014, 16:24   #3
necamp
Pajillero
 
Avatar de necamp
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 51
Gracias 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Esperamos la continuación. Muy morboso.
necamp is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a necamp por este Post:
Antiguo 18-dic-2014, 17:54   #4
Oloramar
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 96
Gracias 145 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Me alegra que os guste, me siento menos "rarito". A ver si antes de que acabe la semana os puedo contar como siguió todo y como acabó de la forma más inesperada... (y agradable)
__________________
Las feromonas son como la radio, solo has de encontrar tu emisora favorita.
Oloramar is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oloramar por este Post:
Antiguo 18-dic-2014, 19:46   #5
quiko222
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de quiko222
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: castilla y león
Mensajes: 697
Gracias 199 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Por favor continua, no nos dejes asi de calientes, tienes una mujer maravillosa que muchos quisieramos tener...
quiko222 is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 18-dic-2014, 21:28   #6
avedon
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: al este del Edén
Mensajes: 709
Gracias 233 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Como me ponen los relatos de femdom!
avedon is offline   Citar -
Antiguo 19-dic-2014, 13:29   #7
Oloramar
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 96
Gracias 145 Veces en 39 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por avedon Ver Mensaje
Como me ponen los relatos de femdom!
¿Fendom?
__________________
Las feromonas son como la radio, solo has de encontrar tu emisora favorita.
Oloramar is offline   Citar -
Antiguo 19-dic-2014, 13:30   #8
Oloramar
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 96
Gracias 145 Veces en 39 Posts
Predeterminado Continuamos para bingo...

Continuamos….
…Sin que me diese tiempo a responder se abrió la puerta y entró un hombre maduro y canoso de aspecto bien cuidado.... (acabábamos el relato la última vez)
… Mi mujer me miró a los ojos con complicidad y me dijo:
-“Este es…- y sin dejarme decir nada, añadió- Dijimos que provocaríamos al primero que entrase, y aquí lo tenemos...” Y sin esperar mi aprobación o mi condena, hizo como si se le cayese algo al suelo y se agachó para recogerlo, dando muestra de una flexibilidad que siempre me ha sorprendido (y deleitado), la cual le permitía tocar el suelo sin flexionar las piernas, habilidad que, unida a lo corto y ajustado de su vestido, y a la ausencia de bragas, proporcionó al hombre el mejor espectáculo que había visto en años a juzgar por su mirada…
El hombre se debió dar cuenta de la cara que se le había puesto y acto seguido me miró como disculpándose, ante lo cual, yo, siguiendo el juego como habíamos pactado, le sonreí a la vez que le guiñaba un ojo. Mi mujer se incorporó y mirándole con una sonrisa, le dijo:
- “Oh, perdone. No era mi intención escandalizarle, no me había dado cuenta de que había alguien más aquí…”- y poniendo la cara más sexy de la que era capaz, se bajó el vestido haciéndose la falsa recatada.
- “No no, si en realidad es lo mejor que me ha pasado en años. Llevo bastante tiempo viudo y ya casi ni me acuerdo de lo que es una mujer bonita…- y mirándome, se disculpó- Espero que no le moleste. Es usted muy afortunado…”
- “No se preocupe hombre. Es un halago que mi mujer le parezca bonita. Además, si hacer feliz a alguien es tan fácil como esto, pues eso que nos llevamos todos. ¿Quiere tomar algo..?- le ofrecí- Y ella me miró con picardía y una expresión que parecía decir: “Vas bien, zorrita. Vas bien…”
El hombre aceptó la invitación y pasados unos minutos, mi mujer se disculpó para ir al baño. En su ausencia, nuestro amigo me contó que se llamaba Luis y que había estado muchos años navegando como marino, años en los que había disfrutado mucho de la vida y había conocido muchas mujeres “…e incluso algún hombre…” me dijo, empezando a desinhibirse gracias a la bebida. Yo, divertido, pensé que si aquel hombre supiese lo que yo llevaba metido en mi trasero y las intenciones que teníamos, posiblemente se tomase su copa de cognac de un solo trago…
De pronto mi móvil sonó y comprobé que se trataba de un whattasapp de mi mujer:
“Me pone mucho pensar que lleva años sin que lo ordeñen como es debido. A lo mejor tienes suerte hoy, zorrita…”
La excitación se apoderó de mi de tal manera que noté un calor abrasador adueñándose de mi cara. Temí que Luis me lo notase, aunque algo me decía que no era hombre que se escandalizase fácilmente. Pasados dos minutos, mi mujer llegó y pude ver en Luis la mirada de admiración y deseo que le dedicaba; ella, poniéndose a su lado, empezó a provocarle directamente, arrimándole el trasero a su paquete como en un descuido y haciendo esa clase de jueguecitos que algunas mujeres hacen tan bien cuando quieren lanzarle a un hombre un mensaje “alto y claro”. Luis, lejos de achicarse, la cogía por la cintura e insistió (aunque tuvo que emplearse poco) en que tomásemos otro par de rondas por su cuenta. Tras unos cuantos vinos, la tensión sexual era más que clara y mi mujer, bastante lanzada por el alcohol ya, me sorprendió diciéndole:
- “Luis, nos caes muy bien- y mirándome a los ojos, le soltó- y queremos que vengas al hotel con nosotros esta noche…”
Mi corazón dio un vuelco, y ella, aprovechando que me tenía cogido por la cintura con una mano, y a Luis con la otra, le cogió su mano y se la llevó a mi vibrador diciéndole:
- “Este culito, y el mío también, necesita que le den un repaso. ¿Tú también necesitas un buen repaso…?”- le preguntó descarada…
Luis me miró con cara de vicio y apretando el bulto que había encontrado en mi culo, respondió:
- “Estaré encantado de resolver vuestros problemas, pero os advierto: alguna mujer que otra no ha podido aguantar ni mi ritmo ni mi… talla…” y cogiéndole la mano a mi mujer se la llevó su paquete obligándola a frotarle. Mi mujer puso cara de sorpresa y el bulto en su mano pareció realmente grande….
Nos fuimos al hotel en un taxi. En el trayecto, ella, muy caliente ya, le sobaba el paquete a escondidas del taxista mientras Luis le metía la mano por debajo del vestido. Al llegar al hotel, le dijo a mi mujer que se pusiese a cuatro patas encima de la cama y le ordenó que le sacase la polla y se la comiese mientras le levantaba el vestido y le sobaba el culo. Yo….
Continuará… (si queréis…)
Nota:
Os pongo foto de los dos "actores secundarios" de esta historia (y de muchas otras). Yo, por mi, les daría un Óscar sin dudarlo...
__________________
Las feromonas son como la radio, solo has de encontrar tu emisora favorita.

Última edición por Oloramar fecha: 19-dic-2014 a las 14:35.
Oloramar is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Oloramar por este Post:
Antiguo 19-dic-2014, 18:49   #9
quiko222
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de quiko222
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: castilla y león
Mensajes: 697
Gracias 199 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Siii queremos que sigas, deseamos que sigas, no nos dejes calientes y sin resolucion del polvo que se avecina...
quiko222 is offline   Citar -
Antiguo 19-dic-2014, 19:36   #10
loganbi
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Mensajes: 109
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado Travestido

Qué ganas de saber si te terminó vistiendo de zorrita completamente !
loganbi is offline   Citar -
Antiguo 19-dic-2014, 23:41   #11
oxval
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2008
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 62
Gracias 11 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Muy morboso el relato, no lo dejes, seguro que muchos nos imaginamos estando en tu lugar...
oxval is offline   Citar -
Antiguo 22-dic-2014, 13:16   #12
Oloramar
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 96
Gracias 145 Veces en 39 Posts
Predeterminado

"Yo ..." (acabábamos el otro día el relato), miraba a mi mujer como si estuviese viendo a una desconocida, pues aunque sabía perfectamente que es bastante promiscua en la cama, con Luis se estaba comportando como una verdadera actriz porno:
Poniendo el culo en pompa como yo nunca le había visto hacer, disfrutaba de los magreos que le estaba proporcionando nuestro acompañante, mientras le bajaba la cremallera del pantalón con la mirada perdida como si estuviese en trance. Al bajarle el pantalón, pude ver algo que me pone bastante: Luis llevaba un calzoncillo grande y de color blanco- de esos que suelen llevar los hombres mayores- y a través de él se veía como su polla empujaba la prenda hacia afuera con fuerza.. Mi mujer metió la mano dentro del calzoncillo buscando -sin bajárselo- como si estuviese metiendo la mano en el cofre del tesoro, y girando su muñeca en el interior, sacó una polla larga y no muy gruesa. “Perfecta para estrenar mi culo”, pensé yo excitado y deseando ver como se la metía en la boca.
- “Esta va ser perfecta para estrenarte tu culito, zorrita”, me dijo enseñándomela como si hubiese leído mis pensamientos.
- “Pero, ¿Es que nunca se lo han estrenado?”- preguntó Luis mirándome con cara de sorpresa- “No te preocupes, tengo una solución para eso. Aunque antes tengo que solucionar otro de tus problemas”- y cogiendo a mi mujer por la nuca, le metió su polla en la boca, comenzando ella a chupársela como si se estuviese comiendo la piruleta más rica de su vida.
Al cabo de un rato chupándosela, la visión de ella a cuatro patas con el culo en pompa mientras Luis le magreaba el culo y le tocaba el coño de vez en cuando para humedecer su mano, pudiendo así meterle sus dedos en el trasero más fácilmente, me estaba provocando de tal manera que me acerqué a ellos para ver si podía “pillar algo de cacho” e intentar calmarme. Algo en la actitud de Luis daba a entender que había participado en aventuras como aquella un montón de veces, y confirmándolo, le dijo a mi mujer:
- “Creo que tu zorrita está necesitada. Vamos a atarla para que no se impaciente”
- “Eso suena muy bien- sonrió ella sacándose la polla de la boca mientras la pajeaba frotándole el glande con soltura- “Te voy a decir lo que le gusta a esta guarrilla, además”- y gateando por la cama, se dirigió a las almohadas sacándoles sus fundas, algo que a mi me indicaba, por experiencia, lo que iba a ocurrir.
Con la ayuda de Luis, y siguiendo las instrucciones de mi mujer, me ataron las piernas a las patas de una mesa con las fundas de las almohadas, obligándome a continuación a tumbarme boca abajo sobre la mesa para atarme también las manos a las otras dos patas. Después, mi mujer trajo una fusta que nos acompaña a todos lados y cediéndosela a Luis le dijo:
- “Toma, hoy es tuya. Te la presto…”, y antes de que me pudiese dar cuenta, me soltó un azote con su mano haciendo temblar mis nalgas…
Tras recibir una buena azotaina de manos de nuestro nuevo amante, mi culo se quedó bastante colorado, acercándose mi mujer después a mi oído para susurrarme:
- “Te voy a untar el culito con crema y te voy a meter mi vibrador negro para que te vayas preparando para Luis. ¿Estás preparada, puta? Ese culo tragón va a dejar de pasar hambre a partir de hoy…” y cogiendo el bote de crema de su bolso y un vibrador “realistic” de su bolsa de viaje, comenzó a embadurnarme el culo a la vez que me introducía sus dedos, a veces de uno en uno, y a veces incluso de tres en tres.
No recuerdo haber estado tan excitado en mi vida, y cuando me colocó el vibrador en la entrada de mi culo sólo deseaba que me lo clavase hasta los huevos- situación que en mi escasa experiencia me había demostrado que ayudaba a meterse cosas que sin ese estado de excitación, sería imposible introducir- Me metió el vibrador despacio y yo disfruté cada centímetro, mientras Luis me acariciaba la espalda poniendo su polla a la altura de mi boca pero sin dejarme alcanzarla.
- “Ahora zorrita, vas a dejar que tu mujer y yo acabemos lo que estábamos haciendo, y espero que no te pierdas detalle de como se trata a una mujer como la tuya- me dijo con desprecio- Al acabar, si no nos molestas, puede que tengas el premio que te mereces”. A continuación cogió a mi mujer por el culo y se la volvió a llevar a la cama para volver a ponerla a cuatro patas y metérsela en la boca.
Tras unos quince minutos de mamada- el aguante de Luis hacía honor a lo que nos había dicho- el empezó a convulsionar y mi mujer se metió enterita su polla en la boca hasta que los huevos toparon en su barbilla- habilidad que siempre me ha maravillado- Él le dijo que esperaba que no le importase que se corriese porque era justo lo que iba a hacer, y ella, sin sacársela de la boca, levantó la mirada hacia sus ojos con una expresión de lo más elocuente con la que parecía decir:
- “Estoy deseando ser la afortunada que te ordeñe toda esa leche que lleva tanto tiempo esperando salir de esta polla maravillosa…”, Y como si su mirada lo hubiese excitado especialmente, vi como le empezaba a salir la leche por la barbilla y las comisuras de los labios; ante lo cual el la avisó:
- “Que no se te caiga ni una gota. Es toda para nuestra puta…” Mi mujer le miró con cara complacida y bajándose de la cama se dirigió a mi con expresión lasciva. El la cogió por la mano y la atrajo hacia sí para decirle algo al oído que no pude oír y al llegar a mi, acercó su lengua a la mía para pasarme un poco de la leche de su amante, la cual saboreé con placer. A continuación, se dirigió a mi culo y sacando el vibrador empezó a comérmelo a la vez que me lo embadurnaba con la leche que le quedaba en su lengua. Luego comenzó a jugar con sus dedos, introduciéndo la leche de Luis en mi interior.
- “Sepárale las nalgas con tus manos”- oí a Luis a mi espalda…
Y os digo lo de siempre: “Continuará…” (si queréis)
__________________
Las feromonas son como la radio, solo has de encontrar tu emisora favorita.

Última edición por Oloramar fecha: 22-dic-2014 a las 16:04.
Oloramar is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Oloramar por este Post:
Antiguo 22-dic-2014, 22:35   #13
quiko222
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de quiko222
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: castilla y león
Mensajes: 697
Gracias 199 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Esto se calienta cada vez más, no pares continua que queda lo mas caliente e interersante, gracias...
quiko222 is offline   Citar -
Antiguo 23-dic-2014, 09:48   #14
necamp
Pajillero
 
Avatar de necamp
 
Fecha de Ingreso: jun-2007
Ubicación: Valencia
Mensajes: 51
Gracias 6 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Por supuesto que queremos que continues, nos tienes a todos empalmados . Es super morboso.
necamp is offline   Citar -
Antiguo 24-dic-2014, 00:52   #15
69aristides
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2008
Ubicación: españa
Mensajes: 138
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado Uffff

Madre mia que cachondo me ha puesto es de lo mejor que he leido
69aristides is offline   Citar -
Antiguo 24-dic-2014, 11:51   #16
Oloramar
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 96
Gracias 145 Veces en 39 Posts
Predeterminado Continuación de nuestra aventura

Bueno, pues aunque parece que sólo escribo para dos o tres, continúo...

- “Sepárale las nalgas con tus manos”- oí a Luis a mi espalda… (acababa el otro día...)
… Nervioso, y muy excitado, vi a Luis acercarse a la mesita en la que mi mujer había dejado la crema lubricante, y volviendo con ella, se colocó de nuevo detrás de mí. Pude oír como abría la tapa del bote con un “click”, y me complací deseando sentir sus dedos acariciándome mientras me introducía la crema, pero, como comprendí luego, Luis sabía lo que hacía y se dedicó a hacerme esperar…
Pasados unos instantes en los que ya estaba a punto de rogar que me follase de una vez, noté como un dedo untado en crema comenzó a recorrer el agujero de mi culo, mientras mi mujer seguía aguantando mis nalgas lo suficientemente separadas, para que nuestro follador pudiese hacer conmigo lo que se le antojase.
- “Tenemos aquí a una verdadera guarra…- dijo él-mira como mueve el culo para que le meta el dedo. Me parece que ya no aguantas más, ¿eh, putita…?” y notando como se colocaba en mi “entrada” empujó su larga polla adentro, la cual se introdujo sin problema después de haberme pasado el día casi entero con los diferentes vibradores entrando y saliendo de mi culo, uniéndose a la excitación y el ansia que me había sabido provocar Luis.
Siempre había pensado que el día que me estrenasen, intentaría que lo hiciese un hombre experimentado, y en aquel momento comprobé que no me había equivocado. Luis comenzó a follarme despacio, a la vez que le decía a mi mujer que no me soltase las nalgas y le pedía que le acercase su boca para introducirle la lengua en ella. Por su respiración noté que ella estaba tan excitada como yo, y que estaba disfrutando de aquello como pocas veces la había visto hacerlo. Pude oír como Luis le decía algo en voz baja, y entonces, ella se acercó a mi oído y comenzó a decirme guarradas:
- “Eres una puta y le voy a decir a Luis que te llene el culo de leche, y después, se la vas a tener que limpiar enterita, y a lo mejor luego te sacamos a la calle con la leche dentro. Ya veremos lo que decidimos hacer contigo, zorra…”
Cuando nuestro corneador llevaba unos diez minutos bombeando dentro de mí, le dijo a mi mujer que se la chupase un poco, que tenía ganas de correrse ya y que así iba a tardar demasiado. Ella se acercó y cogiéndosela con la mano, la sacó de mi culo y empezó a chupársela y a pajeársela y enseguida noté como los jadeos de él iban en aumento, por lo que volviendo a colocarse por detrás le dijo:
- “Cógele el culo otra vez a nuestra zorra, que se lo voy a llenar de leche enterito. Le va a bajar la corrida hasta los muslos de como me está poniendo esta puta…”
Me la metió de golpe haciéndome algo de daño esta vez y tras unos cuatro minutos bombeando, noté como su leche caliente inundaba mi culo. No me podía creer que tras haberse corrido con la mamada de mi mujer, pudiese tener tanta leche todavía. Se quedó jadeando con su polla dentro y yo moví el culo para aprovechar sus últimas contracciones y disfrutar de la corrida que tanto había ansiado en mi interior. Cuando se repuso, la sacó y me la acercó a la boca ordenándome que se la dejase limpita completamente. Me sentí la puta más puta del mundo y me encantó obedecer sus órdenes, chupándole sus huevos enormes de hombre mayor a la vez que su larga polla, hasta que se quedó impecable.
Cuando nos repusimos, me desataron y dijeron que se iban a duchar juntos. Luis dijo que quería invitarnos a cenar, pero que yo no me ducharía para que tuviese claro toda la noche quien era la puta y quien era el que mandaba allí. Me mandaron esperar en la habitación y no sé lo que ocurrió en la ducha, aunque la espera me vino bien para hacerme la paja que necesitaba hacía horas ya. Me corrí profusamente oyendo los jadeos de mi mujer a través de la puerta del baño…
Nuestro amigo, conocedor de la ciudad, nos llevó a un restaurante de lo más elegante en el que debo confesar que me sentí todo el rato a mil notando la leche dentro de mi culo. Mi mujer llevaba un vestido ajustado sin sujetador que hacía que todos los hombres la mirasen- unos más descaradamente que otros- ante el espectáculo que les brindaban sus pezones. Luis ejerció de perfecto anfitrión y eligió un vino caro- y delicioso- que unido a la comida nos ayudó a reponer fuerzas y a volver a sentirnos con ganas de más. Mientras hablábamos animadamente, yo veía como la mano de nuestro hombre se deslizaba debajo de la mesa para – supuse excitado- tocar a mi mujer por debajo del vestido. De repente oímos una voz amistosa:
- “Hombre Luis, ¡cuánto tiempo! Y que bien acompañado te veo. No me digas que te siguen yendo las cosas tan bien como en los buenos tiempos”-
Volviendo mi cabeza hacia la voz me encontré a un hombre de unos sesenta años con un poco de barriga, sonriendo a nuestro amigo con una cara de complicidad mientras no podía evitar mirar a los pezones de mi mujer.
- “Pues, como puedes ver, me sigue yendo igual de bien, sí. Hace años que no nos vemos, ¿por qué no te sientas y nos acompañas?- le ofreció amigablemente- “Este es mi amigo Antonio, estuvimos muchos años navegando juntos y vivimos muchas aventuras, y sobre todo muchas fiestas”- añadió con cara de picardía sonriendo a mi mujer…
Antonio se sentó y miró a mi mujer con cara de deseo… (Continuará... Y a ver si lo comenta más gente, que siempre es de agradecer saber si os gusta)
__________________
Las feromonas son como la radio, solo has de encontrar tu emisora favorita.

Última edición por Oloramar fecha: 24-dic-2014 a las 15:10.
Oloramar is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Oloramar por este Post:
Antiguo 24-dic-2014, 13:52   #17
Pajicasa
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2012
Mensajes: 137
Gracias 43 Veces en 27 Posts
Predeterminado Buenisimo

Buenisimo buenisimo
Como me recuerda mis primeros tiempos
Pajicasa is offline   Citar -
Antiguo 24-dic-2014, 16:09   #18
mfh
Mega Pajillero
 
Avatar de mfh
 
Fecha de Ingreso: sep-2009
Ubicación: Mare Nostrum
Mensajes: 497
Gracias 580 Veces en 244 Posts
Predeterminado bufff

Muy buen relato!!!! como te gustan que te
Seguiremos atentos vuestra aventura femdom
__________________
mfh Male, Female, Hummmm!!!!!

Última edición por mfh fecha: 24-dic-2014 a las 16:17.
mfh is offline   Citar -
Antiguo 24-dic-2014, 17:01   #19
avedon
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2012
Ubicación: al este del Edén
Mensajes: 709
Gracias 233 Veces en 172 Posts
Predeterminado

Un relato muy morboso! Da gusto una esposa mandona y juguetona..
avedon is offline   Citar -
Antiguo 25-dic-2014, 10:16   #20
trust42
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2014
Ubicación: madrid
Mensajes: 60
Gracias 61 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Pues lo comento buen relato me encanta como poco a poco vas sintiendo lo puta que eres,,
__________________
Soy el que soy
trust42 is offline   Citar -
Antiguo 25-dic-2014, 14:20   #21
sumicharles
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de sumicharles
 
Fecha de Ingreso: oct-2012
Ubicación: Argentina
Mensajes: 580
Gracias 229 Veces en 166 Posts
Predeterminado

[quote=Oloramar;6628970]Bueno, pues aunque parece que sólo escribo para dos o tres, continúo...

- “Sepárale las nalgas con tus manos”- oí a Luis a mi espalda… (acababa el otro día...)


muy buenos tus relatos!! que morbo!! no tworth
__________________
sumiso maduro
sumicharles is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a sumicharles por este Post:
Antiguo 25-dic-2014, 21:04   #22
quiko222
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de quiko222
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: castilla y león
Mensajes: 697
Gracias 199 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Oloramar se avecina una nueva sesión de sexo con nuevo componente y estamos deseando saber que paso
quiko222 is offline   Citar -
Antiguo 17-ene-2015, 13:24   #23
mfh
Mega Pajillero
 
Avatar de mfh
 
Fecha de Ingreso: sep-2009
Ubicación: Mare Nostrum
Mensajes: 497
Gracias 580 Veces en 244 Posts
Predeterminado Se os hecha de menos

Oloramar se os hecha de menos ¿ donde estáis? estamos en ascuas con el relato y su continuación

Hasto pronto
__________________
mfh Male, Female, Hummmm!!!!!
mfh is offline   Citar -
Antiguo 18-ene-2015, 11:21   #24
pichatriste
Mega Pajillero
 
Avatar de pichatriste
 
Fecha de Ingreso: ago-2006
Ubicación: graná
Mensajes: 187
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Talking

Me encantaa el relato como me gustaria ser tu y k nos trataran como a sus putitas a mi mujer y a mi un tio mayorr
Por dios contunuaa
__________________
osama
paia
pichatriste is offline   Citar -
Antiguo 20-feb-2015, 16:37   #25
Oloramar
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 96
Gracias 145 Veces en 39 Posts
Predeterminado Seguimos jugando...

"Antonio se sentó y miró a mi mujer con cara de deseo… " Acabábamos la última vez...
Me tenéis que perdonar por la tardanza, pero escribo por impulsos, sólo cuando por algún motivo me encuentro muy caliente y me apetece compartir mis experiencias...

Pues bien... Antonio resultó ser tan agradable como Luis y la verdad es que la velada fue transcurriendo de la manera más divertida, entre los relatos de los dos marinos, las miraditas a mi mujer, las miraditas que mi mujer les lanzaba a ellos y la leche en mi culo que me tenía de lo más deseosa. No podía evitar preguntarme si Antonio se imaginaba de qué iba el juego; si sabía que éramos un grupo de tres, quiero decir: una mujer impresionante, un hombre/mujer/puta y cornudo y nuestro amigo Luis. Aunque lo único que tenía claro es que mi mujer le gustaba mucho y entre los dos hombres había una gran complicidad...
Tras bebernos otra botella de vino, Luis se dirigió a mi con un aire de superioridad que me provocó bastante:
- ¿Por qué no te adelantas al hotel y dejas que nos quedemos aquí un rato con tu mujer...?
Desconcertado ,miré a mi mujer y ella me indicó con la mirada que hiciese lo que nos ordenaba nuestro follador, por lo que me levanté obediente.
- En la mesita de la entrada tienes una nota, vete leyéndola y espéranos allí.Llega-remos enseguida, lo que no sé es cuantos llegaremos- dijo riéndose mientras miraba a sus compañeros de mesa con mirada pícara.
Me dirigí hacia el hotel a pie, apretando el paso para intentar evitar que el corazón se me saliese del sitio de lo nervioso que estaba al pensar que aquellos dos elementos estaban con mi mujer a solas. Por otra parte, la excitación provocada por el morbo que me daba llegar para poder leer la nota de Luis, hizo que llegase a la habitación en un tiempo récord.
Al llegar, abrí nervioso la mesita y saqué la nota atropelladamente:
"Querida puta:
Mientras tu mujer y yo nos tomamos una copa - se veía que cuando la escribió no contaba con la aparición de Antonio- quiero que te metas en la ducha y te enjabones por lo menos dos veces, pues te necesitamos bien limpita. Cuando salgas, embadúrnate bien tu culito con la crema lubricante que ya sabes y después introdúcete la sorpresita que encontrarás en el bolso de tu mujer. A continuación, abre el armario y ponte el disfraz que te hemos dejado en su interior. Ah, no te olvides de ponerte también la peluca que hay junto al disfraz y maquíllate como si fueses una putita. Bueno, eso ya lo eres -aclaraba- pero queremos que se vea claro.
Cuando lleguemos, nos sirves unas copas y te comportas como nuestra criada.
Espero que lo cumplas todo al dedillo si no quieres que nos enfademos"
Excitadísimo, me dirigí al armario y allí encontré un disfraz de doncella - una de mis fantasías favoritas- y con el corazón a mil por hora de nuevo, busqué en el bolso de mi mujer encontrando un vibrador de esos que tienen forma de bolas chinas que se van ensanchando hacia la base teniendo una punta muy fina. Me metí en la ducha sin dudarlo y me enjaboné gastando medio bote de gel. A continuación seguí el resto de instrucciones y justo cuando me acababa de meter el vibrador, oí las llaves en la puerta...
Mi mujer entró la primera, un poco borracha ya a juzgar por las risas y la actitud descarada que mantenía con su nuevo amigo -y por lo visto, amante- Antonio. Este le dio un cachete en las nalgas y ella le echó mano al paquete, por lo que pude comprobar que ocultaba algo bastante abultado allí debajo. Luis se acercó a mi y me acarició el culo por debajo del vestido como si le perteneciese.
- Pon unas copas, anda. Que vea mi amigo Antonio lo bien que te mueves y lo zorra que eres.
Se sentaron alrededor de una mesa baja que había en la habitación y esperaron que les acercase sus bebidas. Cuando lo hice, Luis me hizo un gesto para que me acercase a su oído y, al hacerlo, me susurró:
- Ponte de rodillas en el suelo y gatea entre nosotros. Quiero ver como excitas a Antonio, que me parece que se está encaprichando demasiado con tu mujer.
Obediente, gateé entre ellos y Luis me levantó el vestido propinándome un azote sonoro en mis nalgas. Eso me excitó mucho, y parece que a Antonio también, pues le oí decir:
- Eso ha sonado de maravilla. Ven, acércate zorrita, que quiero comprobar la mercancia yo también...
Al acercarme, me metió la mano bajo la falda y mientras me sobaba el culo, se encontró con el vibrador.
- Pero, ¿que lleva aquí esta putita?- y apartándome el tanga cogió el juguete con sus dedos comenzando a follarme el trasero con él.
Yo me encontraba a mil y mi mujer, conociéndome como me conoce, se dio cuenta enseguida, por lo que me cogió una mano y la llevó al paquete de nuestro nuevo amigo. Acaricié, tímido primero- o quizás debería decir "tímida", pues me sentía la puta más deseable del mundo- y a medida que lo notaba crecer en mis manos, fui aumentando las caricias recorriendo su rabo de arriba a abajo por encima del pantalón...
Al cabo de un rato, estaba tan concentrado en lo que hacía y en lo bien que aquel hombre me estaba follando el culo con el juguete, que tardé en darme cuenta de que mi mujer tenía la polla de Luis en su boca mientras este le sobaba el culo sin miramientos separándole las nalgas. Ella tenía los ojos casi en blanco y me apeteció estar en su lugar, por lo que me di la vuelta y comencé a bajar la cremallera de Luis.
Cuando acabé de bajársela y desabroché su cinturón, aparté con prisas su calzoncillo y me encontré un espectáculo con el que siempre había soñado: Una polla gruesa y bastante larga, aunque no exagerada tampoco, y lo mejor, unos huevos realmente grandes y sin un sólo pelo; con esa forma que suelen tener los huevos de los hombres mayores, que ya no son redondos, sino que parecen un solo huevo un poco abultado, para que me entendáis (o eso espero). La polla, además, se encontraba sin circuncidar, otra cosa que siempre me había apetecido también, por lo que me la metí en la boca complaciéndome al retirar su piel y volverla a su sitio cada vez que me la metía y sacaba de la boca. Pronto empecé a notar como el líquido preseminal me llenaba la lengua con su sabor salado y dulce a la vez, y mirándole a los ojos vi que se iba a correr enseguida. Le ayudé excitándolo:
- ¡Vamos, no te olvides de mi culo. Sigue! le ordené.
Retomó el mete y saca en mi trasero, que había abandonado con mi mamada, y eso pareció acelerar su excitación, con lo que en unos dos minutos, empezó a soltar chorros de leche en mi boca llenándome de semen caliente y de placer. Sin dejar de mirarle a los ojos, seguí chupando recorriendo su capullo con mi lengua hasta dejar su polla perfectamente limpia.
- Esta putita que tenéis aquí es de lo mejorcito que he visto, Luis- le dijo a su amigo, el cual estaba a punto de correrse en la boca de mi mujer también- ¿Puedo comerle el culo un poco a tu amiga mientras te la chupa?
Antonio le miró con expresión del que no puede articular palabra
- Haz lo que puedas mientras no la interrumpas- pareció decir Luis. Por lo que Antonio empezó a comerle el culo a mi mujer al tiempo que le frotaba el clítoris de manera bastante efectiva, a juzgar por los gemidos repentinos de ella...
Continuará... Y espero que pronto...
__________________
Las feromonas son como la radio, solo has de encontrar tu emisora favorita.
Oloramar is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Oloramar por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas