Antiguo 05-ene-2015, 18:31   #51
tza00
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2010
Mensajes: 783
Gracias 870 Veces en 189 Posts
Predeterminado

mi intuicion me dice que no es un relato de ficcion.......mas bien es real.
tza00 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a tza00 por este Post:
Antiguo 06-ene-2015, 10:04   #52
rsghbb
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Mensajes: 328
Gracias 562 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por tza00 Ver Mensaje
mi intuicion me dice que no es un relato de ficcion.......mas bien es real.
Quién sabe...
rsghbb is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a rsghbb por este Post:
Antiguo 06-ene-2015, 13:30   #53
yihuux
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 2
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por rsghbb Ver Mensaje
Quién sabe...
leire, simplemente eres genial, mantienes siempre el morbo de las situaciones, imaginando y sintiendo algo mágico. gracias por volver de nuevo!
yihuux is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a yihuux por este Post:
Antiguo 06-ene-2015, 18:30   #54
rsghbb
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Mensajes: 328
Gracias 562 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Gracias por vuestros ánimos.

A los que me escribís privados, perdonad que no os conteste. En realidad, aunque os agradezco que me escribáis, no me gusta entablar relaciones más profundas que escribirnos aquí en abierto para todo el mundo. Cuando lo he hecho, no ha salido bien, así que no quiero hacerlo más.

En fin, después de tantos meses tengo tanto para contar que no sé ni por dónde empezar...

Por cierto, ¿no os he contado que este verano he dado clases particulares de primero de carrera al hijo de unos amigos de mis padres? Tres semanillas en agosto, como favor personal a sus padres. Al principio me pareció un marrón. Luego me gustó la idea...

Sergio es un encanto de chaval, muy salado, guapete y con bastante mundillo ya para su edad. Iba a ser un placer darle clase.

¿Dónde? En mi casa, mucho más cómodos...

¿Cuándo? En verano, tres semanas en agosto.

En casa de Leire y en verano. Hmmmm

¿En el jardín? Sí, al principio en el salón, pero después... "Estaremos más a gusto en el jardín, ¿no, Sergio?

¿Con la piscina al lado? Sí, claro. En el jardín, junto a la piscina.


Ya desde hace 14 años, desde que él tenía 5 y yo 18 o 19, yo he hecho topless alguna vez con mis padres y los suyos. Sergio es como de la familia (parecido al caso que os conté del vecino de mis padres, Íñigo...), y me ha visto las tetas desde que tiene uso de razón (como casi toda la gente de mi entorno jeje). Estoy completamente segura de que nunca se habrá planteado, como no se lo habrá planteado casi nadie, que a mí me guste calentar o que me dé especial morbo mostrarme, sino que tendrá bastante claro sin dar lugar a la más mínima duda que para mí todo esto es algo absolutamente inocente, que simplemente me desnudo porque es natural para mí.

Dicho esto, ahora Sergio tiene 18 años, viene a clases particulares a mi casa, ve mis portafotos, ve mis camisetas interiores blancas sin sujetador debajo y cómo mis pezones las atraviesan sin compasión, ve mi intimidad expuesta cada vez que me agacho porque "se me cae" el lápiz, ve que otro día mi novio le abre la puerta mientras yo estoy en la ducha y que salgo con una toalla enrollada justo un centímetro por debajo de mi coño y justo un centímetro por encima de mi pezón, y cómo así me siento con él antes de cambiarme y le pongo tarea mientras se me escapa un pezón por mi falta absoluta de cuidado, y cómo subo las escaleras y me paro de nuevo a hablar con él a sabiendas de que seguramente me vea incluso el comienzo del coño, y ve además cómo al día siguiente vuelvo a estar en la ducha cuando entra y que salgo con una braguita y un sujetador blanco muy muy muy transparente, y ve cómo un día después sucede lo mismo pero que además me siento así tal cual junto a él a darle clase, y ve también cómo de repente el salvapantallas del ordenador con el que le explico se enciende y aparezco yo en tetas foto tras foto, y cómo no le doy la menor importancia, y al día siguiente ve cómo le recibo acabando mi sesión de spinning y me ducho con el armarito aquel con puerta de espejo abierto (qué causalidad) en el ángulo justo para que me vea completamente desnuda desde su mesa mientras me enjabono el pelo (los antiguos lectores ya sabéis que mi ducha del piso de abajo no tiene puerta alguna, y que el armarito ese me permite que se me vea ducharme desde el salón, el jardín e incluso desde la calle), y ve por supuesto cómo me peino y me seco el pelo e incluso me echo cremita, y cómo (sorpresa) he cogido por accidente braga limpia (un tanguita, claro) pero no sujetador por lo que tengo que salir sólo con mi tanguita tapándome el pecho con un brazo, riendo y bromeando con él que "a ver qué miras, listo...", y ve un día después cómo le doy clase con mi bata de casa y cómo sentada yo a su izquierda mi teta izquierda está a su vista durante toda la clase (hora y media ininterrumpida), y ve cómo el día que por fin no puede más y me pide ir al baño (por supuesto a cascársela), resulta que hay un gran corcho con decenas de fotos de pareja y familiares junto al inodoro y que en no en una ni en dos sino en cinco o seis, con toda la inocencia, sale Leire en topless sonriente y natural, y cómo incluso en una de ellas en lo que cree reconocer como la playa de Laredo los otros protagonistas son él mismo con apenas 11 o 12 años (y yo en la foto con la edad que él tiene ahora, ese es un dato importante) y el resto de su familia junto a la mía ("Joder, entonces no me fijaba tanto en las tetas de Leire", piensa), y viendo todo esto ve cómo soy muy muy muy poco pudorosa y tal vez demasiado inocente por mostrarme así junto a él, pero que es él (y no yo) quien indudablemente ha perdido por completo la inocencia.

Todo esto fue más o menos la primera semana. Luego llegó el fin de semana para descansar. Y después, el lunes.

Sergio, se ve que pensó mucho en mí ese fin de semana. Volvió bastante más resuelto. Lo recibí con un short y una camisetita de tirantes de deporte, muy muy muy fina. Me soltó esto nada más entrar:

- El otro día vi esa foto nuestra que tienes en el baño, la de Laredo con tu familia y la mía. ¿Te acuerdas de aquellas vacaciones?
- ¡Sí! jaja Qué a gusto estuvimos. ¿Te acordabas tú también?
- ¡Claro!
- Jugaba mucho contigo: a las palas, al balón, a saltar en las olas... ¡Menudo bicho eras, cómo me metías mano en el agua, con lo piojo que eras! (Era mentira, esto se lo dije para calentar la situación, si no no lo diría aquí por contravenir las normas del foro) Ya se te veía que venías "muy listo"...
- jajajaj ¿Sí? ¡No jodas! ¿Que yo te metía mano? ¡Qué dices!
- Sí, jugando con la colchoneta se te iban los ojos con mis tetas, marrano. Nos hacía mucha gracia...
- Claro, tú estabas siempre en topless, ¿no?
- No sé, no me acuerdo, supongo que sí como siempre. Es que no presto mucha atención a eso, ya sabes... ¡Oye, creo que tengo más fotos de aquellos días en un álbum aquí! ¿Quieres verlas?


Y así abrimos los álbumes de fotos. Y nos pusimos a buscar...

Otro día sigo contando. jeje

Última edición por rsghbb fecha: 07-ene-2015 a las 08:23.
rsghbb is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rsghbb por este Post:
Antiguo 06-ene-2015, 18:49   #55
Sindarion
Pajillero
 
Avatar de Sindarion
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Madrid
Mensajes: 86
Gracias 201 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Creo que hablo por gran parte del foro si digo que eres la amiga que todos nos gustaría tener, Leire. Encima cuentas todo con una naturalidad y una sinceridad que enamoran. Después de leer tanto sobre ti y tus historias morbosas, somos muchos los que mataríamos por ver alguna foto tuya... Aunque parece que tendremos que seguir esperando sentados... jejeje

Porfa sigue deleitándonos con esos relatos tan morbosos! Besos
Sindarion is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Sindarion por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 06-ene-2015, 20:31   #56
bitxitocaliente
Mega Pajillero
 
Avatar de bitxitocaliente
 
Fecha de Ingreso: nov-2014
Mensajes: 166
Gracias 234 Veces en 90 Posts
Predeterminado

tienes un morbo con solo tus palabras que envidio...
sigue asi y sabes... lo que mas envidio es como disfrutas tu y tu chico..jijijij
a pasarlo bien el resto del añooo todo por delante jijiji
__________________
Conoceme
-----

http://www.pajilleros.com/relatos-ex...e-navidad.html
bitxitocaliente is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a bitxitocaliente por este Post:
Antiguo 06-ene-2015, 22:21   #57
rsghbb
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Mensajes: 328
Gracias 562 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por bitxitocaliente Ver Mensaje
tienes un morbo con solo tus palabras que envidio...
sigue asi y sabes... lo que mas envidio es como disfrutas tu y tu chico..jijijij
a pasarlo bien el resto del añooo todo por delante jijiji
jaja Pues tiene gracia que siempre me he considerado un poco mojigata, la mosquita muerta.

Desde luego, entre mis amigas (que no son ningunas ninfómanas, sino chicas bien normales) soy la más tranquila sexualmente; al menos a ojos de la gente, claro... Es verdad que tengo mis secretillos como los vídeos de los que os hablaba, las felaciones en los bares, los tríos o incluso aquel homenaje que me pegué con cinco chavalines. Sin embargo, nunca me he considerado especialmente morbosa ni nada de eso; enseño mucho mucho mi cuerpo, mi vergüenza e intimidad, pero luego a la hora de dar un paso más y tener sexo real con cualquiera, me corto muchísimo más que otras chicas (o eso creo).


Tal vez sea precisamente por eso (por ser "la típica buena chica") por lo que todos estos juegos de exhibicionismo me ponen tan tonta; tal vez sea eso el quid de la cuestión.

Creo que en el fondo soy una inocente.
rsghbb is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rsghbb por este Post:
Antiguo 07-ene-2015, 08:46   #58
no1playa
Mod de Famosas
 
Avatar de no1playa
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Mensajes: 3.668
Gracias 880 Veces en 624 Posts
Predeterminado

Cualquier día el pobre Sergio se te tira al cuello, con el calentón que debe llevar... No te dieron ganas de sorprenderlo en el baño y verlo en plena acción?? Aunque fuera por una rendijita...
no1playa is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a no1playa por este Post:
Antiguo 07-ene-2015, 17:59   #59
Zermat
Mega Pajillero
 
Avatar de Zermat
 
Fecha de Ingreso: dic-2004
Mensajes: 107
Gracias 17 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Leire me encantan tus relatos!!! Te sigo desde hace tiempo y pones a reventar .... sigue así q eres única...

Como sugerencia podías poner parte de alguna foto para saciar el mono que tenemos de ti....
Zermat is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Zermat por este Post:
Antiguo 08-ene-2015, 22:14   #60
caxorabo
Dios Pajillero
 
Avatar de caxorabo
 
Fecha de Ingreso: dic-2005
Mensajes: 4.717
Gracias 32 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rsghbb Ver Mensaje
Quién sabe...
de uno de pamplona....que bueno poder leerte de nuevo....lo mejor de por aqui sin duda th umbsupclap 0000
ademas me pone
__________________
Caxo: te atreves?



/chicos/22412-mano-corazon.html
caxorabo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a caxorabo por este Post:
Antiguo 08-ene-2015, 22:22   #61
caxorabo
Dios Pajillero
 
Avatar de caxorabo
 
Fecha de Ingreso: dic-2005
Mensajes: 4.717
Gracias 32 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rsghbb Ver Mensaje
jaja Pues tiene gracia que siempre me he considerado un poco mojigata, la mosquita muerta.

Desde luego, entre mis amigas (que no son ningunas ninfómanas, sino chicas bien normales) soy la más tranquila sexualmente; al menos a ojos de la gente, claro... Es verdad que tengo mis secretillos como los vídeos de los que os hablaba, las felaciones en los bares, los tríos o incluso aquel homenaje que me pegué con cinco chavalines. Sin embargo, nunca me he considerado especialmente morbosa ni nada de eso; enseño mucho mucho mi cuerpo, mi vergüenza e intimidad, pero luego a la hora de dar un paso más y tener sexo real con cualquiera, me corto muchísimo más que otras chicas (o eso creo).


Tal vez sea precisamente por eso (por ser "la típica buena chica") por lo que todos estos juegos de exhibicionismo me ponen tan tonta; tal vez sea eso el quid de la cuestión.

Creo que en el fondo soy una inocente.
lo que eres es un encanto y mucho , slo sabe disfrutar de estos juegos , quien tiene inteligencia y sentido , como tu
__________________
Caxo: te atreves?



http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=22412
caxorabo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a caxorabo por este Post:
Antiguo 08-ene-2015, 22:32   #62
caxorabo
Dios Pajillero
 
Avatar de caxorabo
 
Fecha de Ingreso: dic-2005
Mensajes: 4.717
Gracias 32 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rsghbb Ver Mensaje
jaja Pues tiene gracia que siempre me he considerado un poco mojigata, la mosquita muerta.

Desde luego, entre mis amigas (que no son ningunas ninfómanas, sino chicas bien normales) soy la más tranquila sexualmente; al menos a ojos de la gente, claro... Es verdad que tengo mis secretillos como los vídeos de los que os hablaba, las felaciones en los bares, los tríos o incluso aquel homenaje que me pegué con cinco chavalines. Sin embargo, nunca me he considerado especialmente morbosa ni nada de eso; enseño mucho mucho mi cuerpo, mi vergüenza e intimidad, pero luego a la hora de dar un paso más y tener sexo real con cualquiera, me corto muchísimo más que otras chicas (o eso creo).


Tal vez sea precisamente por eso (por ser "la típica buena chica") por lo que todos estos juegos de exhibicionismo me ponen tan tonta; tal vez sea eso el quid de la cuestión.

Creo que en el fondo soy una inocente.
pero que no vivo en pamplona eh? q vivi 30 años alli estoy en una comunidad limitrofe....y por dios, por mas que miro a ver si veo tu ventana ni de coña, nada me alegraria mas la vida que una vecina como tu, desearia volver a casa y quizas....solo quizas... no decirte nada , solo seguir observandote y saber que tu lo sabes........ que te miro....
__________________
Caxo: te atreves?



http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=22412
caxorabo is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a caxorabo por este Post:
Antiguo 11-ene-2015, 13:09   #63
rsghbb
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Mensajes: 328
Gracias 562 Veces en 147 Posts
Predeterminado

He escrito en este otro hilo. No lo he podido evitar...

Morbosas vacaciones exhibicionistas - Pajilleros.com
rsghbb is offline   Citar -
Antiguo 11-ene-2015, 13:18   #64
rsghbb
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Mensajes: 328
Gracias 562 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Y aquí.

Me exhibo en los probadores de las tiendas - Página 5 - Pajilleros.com
rsghbb is offline   Citar -
Antiguo 11-ene-2015, 16:14   #65
rsghbb
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Mensajes: 328
Gracias 562 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por rsghbb Ver Mensaje
Gracias por vuestros ánimos.

A los que me escribís privados, perdonad que no os conteste. En realidad, aunque os agradezco que me escribáis, no me gusta entablar relaciones más profundas que escribirnos aquí en abierto para todo el mundo. Cuando lo he hecho, no ha salido bien, así que no quiero hacerlo más.

En fin, después de tantos meses tengo tanto para contar que no sé ni por dónde empezar...

Por cierto, ¿no os he contado que este verano he dado clases particulares de primero de carrera al hijo de unos amigos de mis padres? Tres semanillas en agosto, como favor personal a sus padres. Al principio me pareció un marrón. Luego me gustó la idea...

Sergio es un encanto de chaval, muy salado, guapete y con bastante mundillo ya para su edad. Iba a ser un placer darle clase.

¿Dónde? En mi casa, mucho más cómodos...

¿Cuándo? En verano, tres semanas en agosto.

En casa de Leire y en verano. Hmmmm

¿En el jardín? Sí, al principio en el salón, pero después... "Estaremos más a gusto en el jardín, ¿no, Sergio?

¿Con la piscina al lado? Sí, claro. En el jardín, junto a la piscina.


Ya desde hace 14 años, desde que él tenía 5 y yo 18 o 19, yo he hecho topless alguna vez con mis padres y los suyos. Sergio es como de la familia (parecido al caso que os conté del vecino de mis padres, Íñigo...), y me ha visto las tetas desde que tiene uso de razón (como casi toda la gente de mi entorno jeje). Estoy completamente segura de que nunca se habrá planteado, como no se lo habrá planteado casi nadie, que a mí me guste calentar o que me dé especial morbo mostrarme, sino que tendrá bastante claro sin dar lugar a la más mínima duda que para mí todo esto es algo absolutamente inocente, que simplemente me desnudo porque es natural para mí.

Dicho esto, ahora Sergio tiene 18 años, viene a clases particulares a mi casa, ve mis portafotos, ve mis camisetas interiores blancas sin sujetador debajo y cómo mis pezones las atraviesan sin compasión, ve mi intimidad expuesta cada vez que me agacho porque "se me cae" el lápiz, ve que otro día mi novio le abre la puerta mientras yo estoy en la ducha y que salgo con una toalla enrollada justo un centímetro por debajo de mi coño y justo un centímetro por encima de mi pezón, y cómo así me siento con él antes de cambiarme y le pongo tarea mientras se me escapa un pezón por mi falta absoluta de cuidado, y cómo subo las escaleras y me paro de nuevo a hablar con él a sabiendas de que seguramente me vea incluso el comienzo del coño, y ve además cómo al día siguiente vuelvo a estar en la ducha cuando entra y que salgo con una braguita y un sujetador blanco muy muy muy transparente, y ve cómo un día después sucede lo mismo pero que además me siento así tal cual junto a él a darle clase, y ve también cómo de repente el salvapantallas del ordenador con el que le explico se enciende y aparezco yo en tetas foto tras foto, y cómo no le doy la menor importancia, y al día siguiente ve cómo le recibo acabando mi sesión de spinning y me ducho con el armarito aquel con puerta de espejo abierto (qué causalidad) en el ángulo justo para que me vea completamente desnuda desde su mesa mientras me enjabono el pelo (los antiguos lectores ya sabéis que mi ducha del piso de abajo no tiene puerta alguna, y que el armarito ese me permite que se me vea ducharme desde el salón, el jardín e incluso desde la calle), y ve por supuesto cómo me peino y me seco el pelo e incluso me echo cremita, y cómo (sorpresa) he cogido por accidente braga limpia (un tanguita, claro) pero no sujetador por lo que tengo que salir sólo con mi tanguita tapándome el pecho con un brazo, riendo y bromeando con él que "a ver qué miras, listo...", y ve un día después cómo le doy clase con mi bata de casa y cómo sentada yo a su izquierda mi teta izquierda está a su vista durante toda la clase (hora y media ininterrumpida), y ve cómo el día que por fin no puede más y me pide ir al baño (por supuesto a cascársela), resulta que hay un gran corcho con decenas de fotos de pareja y familiares junto al inodoro y que en no en una ni en dos sino en cinco o seis, con toda la inocencia, sale Leire en topless sonriente y natural, y cómo incluso en una de ellas en lo que cree reconocer como la playa de Laredo los otros protagonistas son él mismo con apenas 11 o 12 años (y yo en la foto con la edad que él tiene ahora, ese es un dato importante) y el resto de su familia junto a la mía ("Joder, entonces no me fijaba tanto en las tetas de Leire", piensa), y viendo todo esto ve cómo soy muy muy muy poco pudorosa y tal vez demasiado inocente por mostrarme así junto a él, pero que es él (y no yo) quien indudablemente ha perdido por completo la inocencia.

Todo esto fue más o menos la primera semana. Luego llegó el fin de semana para descansar. Y después, el lunes.

Sergio, se ve que pensó mucho en mí ese fin de semana. Volvió bastante más resuelto. Lo recibí con un short y una camisetita de tirantes de deporte, muy muy muy fina. Me soltó esto nada más entrar:

- El otro día vi esa foto nuestra que tienes en el baño, la de Laredo con tu familia y la mía. ¿Te acuerdas de aquellas vacaciones?
- ¡Sí! jaja Qué a gusto estuvimos. ¿Te acordabas tú también?
- ¡Claro!
- Jugaba mucho contigo: a las palas, al balón, a saltar en las olas... ¡Menudo bicho eras, cómo me metías mano en el agua, con lo piojo que eras! (Era mentira, esto se lo dije para calentar la situación, si no no lo diría aquí por contravenir las normas del foro) Ya se te veía que venías "muy listo"...
- jajajaj ¿Sí? ¡No jodas! ¿Que yo te metía mano? ¡Qué dices!
- Sí, jugando con la colchoneta se te iban los ojos con mis tetas, marrano. Nos hacía mucha gracia...
- Claro, tú estabas siempre en topless, ¿no?
- No sé, no me acuerdo, supongo que sí como siempre. Es que no presto mucha atención a eso, ya sabes... ¡Oye, creo que tengo más fotos de aquellos días en un álbum aquí! ¿Quieres verlas?


Y así abrimos los álbumes de fotos. Y nos pusimos a buscar...

Otro día sigo contando. jeje
Como decía, así de esa forma tan inocente abrimos los álbumes de fotos y nos pusimos a buscar. Claro, imaginaos... CIENTOS de fotos, y casi la mitad de las cuales son fotos de playa en las que aparezco yo en topless (la verdad es que el resto del año no nos da por sacar tantas fotos).
- A ver sería el 2001 o así, ¿no?
- Sí, más o menos...

Los dos en silencio. Pasábamos páginas. En las fotos tenía yo más o menos su edad actual. Incluso aparecieron fotos de todas mis amigas junto a mí. En una aparecí, por fin, completamente desnuda: me hice la tonta, igual que él...

- Oye, me está empezando a dar un poco de vergüenza que veas todas estas fotos en topless...
- jaja No te preocupes, Leire, que tenemos confianza...
- jaja Sí, confianza, confianza, pero te estás poniendo morado de verme las tetas en la playa...

De ser algo inocente, de repente la situación se había vuelto un poco incómoda. Seguimos buscando en silencio; a los dos nos estaba gustando, estaba claro. Él tenía su paquete tapado por un álbum. Yo me había puesto tan cachonda que no sólo se me marcaban una barbaridad los pezones sino que, cuando me di cuenta, (¡sorpresa!) mi short de algodón estaba empapado de mis flujos, siendo evidente a simple vista (claro, los shorts suelo llevarlos sin braguita). ¡Qué vergüenza! Me tapé yo también la entrepierna, igual que él...

Por fin aparecieron el resto de fotos de aquellos días en Laredo. Empezamos a comentarlas; que si sus padres, los míos, mi hermana, su hermano mayor... Yo en topless en todas y cada una. Al final fui clara y me lancé a la piscina:
- En estas fotos tendría yo tu edad actual... Qué, te pareceré guapa, ¿no?
- Pfff Acojonante, Leire
- jajajajaja ¡Qué dices! ¿Para tanto? ¡Mira que no te voy a dejar mirar más, eh!
- Si te soy sincero, me parece una pasada que siendo tan guapa, estando tan buena, siendo tan maja y encantadora, encima estuvieras todo el rato en tetas para alegrarnos la vida a todos. ¡Con lo bonitas que las tienes!
- ¡¡¿Qué??!! ¡Pero si eras un crío!
- jaja pero muy espabilao... Igual que mi hermano...
- ¿A tú hermano también le gustaba verme, o qué?
- jaja ¿Estás de broma?
- ¡¿En serio?!
- Para nosotros has sido siempre una diosa, Leire. No sé si debería contártelo, pero ya somos mayores y da todo igual; en el fondo es un piropo: mi hermano te sacó una foto con la polaroid de nuestros padres sin que nadie se enterara. Esa foto la hemos tenido en casa toda la vida, dentro de la única revista porno que rulaba entre nosotros. Te puedes imaginar que años y años después, con tanto uso, de vez en cuando la foto iba teniendo más y más manchas nuevas...
- ¡Qué dices!
- jaja La verdad, no te enfades...
-
-
- ¡Y yo aquí enseñándote más fotos todavía!
- Tranqui, Leire, era la edad...
- jajajaja ¡Marrano! ¡Pero si somos como primos!
- Ya... jaja ¿No te enfadas, no?
- Qué va. Tranqui. Hala, cierra eso y vamos a estudiar...
- Ok.
- ¿O tienes que ir al baño antes?
- jaja Qué mala eres. ¿No me dejas llevarme alguna? Mi hermano se pondría contento, también...
- Idiota. Róbame una de estos álbumes algún día sin que me entere...

Le guiñé un ojo y le di un beso en la mejilla.

Dimos la clase como pudimos. Cuando se fue, encendí mi consolador preferido y me dejé llevar bajo la ducha. Mi novio entró entonces en casa: vio el álbum de fotos abierto por la página de Laredo, junto a Sergio y su familia, y se acercó a la ducha sin que yo me enterara, pillándome en plena faena.
- Qué, haciendo progresos con Sergio, ¿no?
- Calla y quítate la ropa.
rsghbb is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a rsghbb por este Post:
Antiguo 11-ene-2015, 16:46   #66
rsghbb
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Mensajes: 328
Gracias 562 Veces en 147 Posts
Predeterminado

- María, ¿te acuerdas del chavalín al que doy clases?
- jaja ¿Qué te pasa? ¿Te has puesto tontorrona?
- ¿Quieres venir mañana a tomar el sol? Mientras tanto, le doy la clase, y luego os quedáis los dos a comer. Luego, en la siesta cuando me quede dormida me quitas el sujetador, que yo no me atrevo a quitármelo sola...
- jajajaja ¡Parece mentira! ¿Todavía andas así?
- Me he puesto más tonta hoy... Ya te contaré.
- jaja Vale. Mañana a las 12:30 estaré en tu casa. Me pondré mi braguita preferida. ¿Va a estar tu novio?
- Vendrá después...
- Me pondré guapa, entonces jeje
- ¡Calla, marrana!
- jaja


Y así, tal cual, sucedió todo al día siguiente. María es de las chicas a las que no les da ningún pudor desnudarse; al contrario que a mí. Por eso a mí me da tanto tanto gustazo mostrarme y que "tomen" mi cuerpo mediante la mirada, mientras que a ella le da igual y se ríe de mis desvaríos (con toda la razón). Sergio flipando cuando se la presentaba, claro, con semejantes ubres y lo guapa que es María. Imposible que se concentrara en la lección con semejante espectáculo.
- ¿Te quedas a comer con nosotras?
- Ehhhh, bueeenoo... Vale...

María se sentó tal cual a la mesa (ni siquiera tenía sujetador). Se burlaba de mí delante de Sergio: "Creo que es la primera vez que te veo con el bañador completo en tu propia casa..."

Me dormí boca abajo: "¿María, me das crema en la espalda?" Cuando me soltó el sujetador, yo ya me estaba haciendo la dormida.

A los veinte minutos me desperté: estaba boca-arriba con mi pecho descubierto. Sergio se hacía el distraído mirando el móvil.

- ¿Mi sujetador?
- Te lo ha escondido María...
Yo me tapaba con el brazo. Silencio. Más silencio.
- ¿Me has visto ya todo, no?
- jaja Sí, Leire, sí.

Me descubrí. Nos miramos a los ojos. Me saltó una carcajada, que tuvo respuesta en otra suya, inmediata.

No sé si es más excitante mostrar o sugerir. La cosa es que hasta ese día había sugerido. A partir de ese día, me mostré.

Dábamos las clases en el jardín. Yo mientras le mandaba ejercicios, me bañaba, me duchaba, leía, me sentaba después en topless a explicarle la lección... A veces también venía María y el chaval estaba en la gloria. Luego se daba un baño con nosotras en la piscina. A mi novio, cuando estaba, le ponía muchísimo ver cómo le daba clases en tetas al chaval. Nos sacó desde dentro de casa unas fotos preciosas mientras yo le explicaba las cosas en la mesa del jardín.

- Por cierto, Sergio...
- ¿Qué?
- Aún están todas las fotos de Laredo en su sitio... Te dije que podías robarme alguna sin que me enterara. ¿Me vas a hacer ese feo?
-
rsghbb is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a rsghbb por este Post:
Antiguo 15-ene-2015, 17:28   #67
Mario26pamplona
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Ubicación: Pamplona
Mensajes: 5
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

qué ganas tengo de cruzarme contigo en Iruña, Leire...
Mario26pamplona is offline   Citar -
Antiguo 18-ene-2015, 09:52   #68
caxorabo
Dios Pajillero
 
Avatar de caxorabo
 
Fecha de Ingreso: dic-2005
Mensajes: 4.717
Gracias 32 Veces en 27 Posts
Predeterminado

cuentanos mas preciosa , mas cositas , que me ponen
__________________
Caxo: te atreves?



http://www.pajilleros.com/showthread.php?t=22412
caxorabo is offline   Citar -
Antiguo 05-feb-2015, 21:32   #69
rsghbb
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Mensajes: 328
Gracias 562 Veces en 147 Posts
Predeterminado Piscina en invierno, para consolarme...

Hola, pajis.

Últimamente estoy escribiendo poco, ya lo siento...

Lo cierto es que el verano pasado fue bastante "productivo", por lo que tengo bastante para contar, pero la verdad es que no saco mucho rato para darle a la tecla.

Sigo haciendo de las mías, por supuesto.

1. Hoy mismo, como todos los martes y jueves, he ido a nadar a la mañana, y he seguido haciendo el numerito con el socorrista (que este curso no es Mikel, sino un chico nuevo). Este chico no se atreve a venir a la ducha a hablar y mirarme, pero todos los días ve algo. ¡Me encanta! Es super tímido y no me atrae en absoluto, pero me encanta cómo me mira. Casi siempre soy yo la única que hablo, mientras él cruza las piernas, mira nervioso al suelo y fuerza una sonrisa para intentar resultarme agradable.

2. Algo que suelo hacer ahora mucho es salir con sólo una camisetita corta e irme así hasta el vestuario, que está bien lejos, esperando cruzarme con alguien. Lo mismo hago con una toallita enrollada. La gente que me ve a las 8 menos diez de la mañana paseando de esta guisa por las zonas comunes, alucina bastante. Otras veces uso un albornoz pequeñito, que curiosamente se queda muy abierto por el pecho dejando una tetita muy fuera. Cuando me peino, el albornoz o la camiseta se levantan sólo lo justito...

Otras veces me cambio directamente en la taquilla, en el pasillo, fuera del vestuario, con los nervios de ser cazada. Nunca estoy desnuda del todo, sino con el albornoz o la camiseta, pero sí que llega un momento en que me tengo que desnudar de cintura para arriba para ponerme el sujetador. Nunca he dejado de hacerlo aunque pasara alguien, aunque le estuviera saludando en ese mismo momento; ¡Que se lleven una alegría matutina!: "Hola, buenos días, qué tal...", mientras me quitaba el albornoz o me bajaba el bañador de natación hasta la cintura para ponerme el sujetador.

3. Otra cosa que también estoy haciendo mucho es ponerme en el vesturario, en los lavabos, a secarme el pelo, peinarme y darme crema todo el rato en topless o incluso desnuda del todo. La puerta se abre y se cierra continuamente (y muchas, muchas mujeres se escandalizan al verme así tan natural); sin embargo, como la puerta está enfrentada a la del vestuario masculino, muchas veces me ve algún hombre desde fuera. Es gracioso que la próxima vez que la puerta se abre, siguen estando ahí a ver qué cazan...


4. Con mis amigos del gimnasio, tras años de amistad y de fantasear con ello, este año por fin fui a la playa (con sólo tres de ellos, una pena). Estábamos en las landas y se pasaron a vernos. ¡Qué fotos, yo en tetitas! Ya era algo habitual disfrutaran de mis ropas ajustadas, mis shorts impúdicos, mis mayas "para sordos" (que se leen los labios...", mis pezones al agacharme por las mancuernas, etc, etc. Tras años y años, cenas de grupo en las que todos (digo "todos") me guiñaban un ojo, y todo ese exhibicionimo suave e inocente del que soy una experta, por fin este año conseguí coincidir con ellos en la playa.

Luego las fotillos las disfrutaron todos los que no estuvieron, claro... jeje ¡Ese mismo día las subieron todas al wasap común que tenemos todos! ¡Qué vergüenza, todos viendo mis fotos en topless y comentándolas en mis narices! ¡Menudos polvazos calleron esa noche!

La cosa es que este año bajo al baño turco también con todos ellos. En tetitas entre todos: ¡qué maravilla!


5- en las pistas de paddle me cambio siempre tal cual, al acabar el partido. Los de las pistas contiguas no tienen tiempo ni a creérselo antes de que me ponga una camiseta seca. Mi novio se la goza...
6- eso mismo he hecho alguna vez frente al monitor de spinning. "¿Vamos a la cafetería a tomar algo, Iñigo?" "Es que voy mal de tiempo..." "Pues echamos una birra y ya iré luego a cambiarme" "¡Vale, Leire!" "Espera, que no voy a ir tan sudada, me cambio de camiseta": ZAS

"¡Iñigo, qué te has quedao bizco!"
Más de un día he bajado con él al baño turco después de clase, así que ya no es tanta novedad que me vea las tetas... Tenemos mucha tontería, pero nos limitamos a eso (él tiene familia), a una cervecilla de vez en cuando y a ese exhibicionismo inocente por mi parte. Es una pasada estar así en el baño turco con él, con alguno de mis amigos del gimnasio y con algún despistado que haya acabado por allá.




Este post no ha sido gran cosa (y lo he redactado fatal), pero rememorar todas estas cosillas me ha servido para tocarme un poco mientras os escribo. Espero que leerlo os haya servido para lo mismo.

¡Besos!

Última edición por rsghbb fecha: 05-feb-2015 a las 21:37.
rsghbb is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rsghbb por este Post:
Antiguo 10-feb-2015, 10:19   #70
txoko
Pajillero Novato
 
Avatar de txoko
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Mensajes: 19
Gracias 5 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Que bonito. Con lo que a mi me gusta mirar y a ti enseñar, que bien lo podríamos pasar. Anda y aparte de miron soy poeta. Lo tengo todo!!
txoko is offline   Citar -
Antiguo 07-mar-2015, 16:57   #71
rsghbb
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Mensajes: 328
Gracias 562 Veces en 147 Posts
Predeterminado

¡Pajis, que empieza la primavera!

¡Qué bien!

¡Acabamos de inaugurar la temporada! Qué maravilla volver a sentir los rayos del sol en mis tetitas, pero sobre todo, ¡qué maravilla volver a sentir todos esos ojos sobre ellas! Me he puesto como loca. Me hacía falta volver a sentirme observada, así de deseada y sexualmente tan tan viva como me siento sólo cuando me exhibo.

Hemos ido a la playa de Hendaya con la perra, a pasear por allá. Lo que no esperaba yo era que se iba a estar tan a gustito con este sol maravilloso. Hemos ido con el hermano pequeño de mi novio; ya os he hablado muchas veces de él.

- ¡Jolín, qué bien se está! Teníamos que haber traído bañador.
- Ya, la verdad que sí...
- Pues yo sólo llevo una braguita de lencería debajo, pero a gusto tomaba el sol un rato...
-
-

Sin más: me he quitado el vestido y me lo he metido en el bolso. Qué a gusto paseando. Todo el mundo me miraba; y sobre todo mi cuñadito querido. El primer topless del año ha sido espectacular; me he vuelto a sentir como una chiquilla, muerta de vergüenza al compartir y exponer su intimidad y su belleza. Sin embargo, lo más gracioso de todo ha sido que llevaba las bragas que llevaba: negras, de lencería y medio transparentes.

Al quitarme el vestido:
- ¿Qué, estoy mal con estas bragas?
- Hombre, Leire, se te ve el salvaslip mogollón...
- ¡Pues me lo quito!
- ¡Entonces se te va a ver... lo otro!
- jaja ¡Qué más da!
Jon, mi cuñado, callaba oyendo nuestra conversación. Me he quitado el salva-slip y lo he guardado en una bolsita de las de la perra. Creedme que estas bragas son MUY transparentes: por delante, mucho; pero por detrás, completamente, como llevar el culito al aire.

Hemos paseado dos horas con la perra, playa arriba, playa abajo. Jon, como mi novio, le pega a la fotografía, y le hemos dicho que nos sacara unas fotos. Me ha encantado la experiencia de que no fuera mi novio quien me sacara las fotos. Nunca nos habían hecho fotos "artísticas" de pareja estando yo en topless en la playa. Me ha encantado la experiencia.

Un rato después, al fondo de la playa, en lo que en verano es la parte nudista, les he dicho que Jon nos podía sacar las fotos estando los dos completamente desnudos, que sería bonito. Mi cuñadito ha callado y ha tragado saliva, pero ha sido mi novio el que no ha querido. Le he insistido tímidamente, pero no ha accedido; una pena.

Luego hemos comido unos bocatas en la playa. Hacía aire, así que me he puesto una chaquetita: jeje me la he puesto... pero sin atar. Mi cuñado ha disfrutado así un rato más de mis tetitas, sentado frente a mí; sin embargo, con mis piernas ahora cruzadas, hacia donde se le iban los ojos era a esas braguitas negras tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan tan transparentes.

¡Madre mía, qué morbazo!

Después de comer, ha subido mi novio a la furgo para buscar su pastilla.
- Espera, que te acompaño. Quédate un segundo con la perra, Jon.

Mi novio, me ha mirado sorprendido. Conforme subíamos, me dejaba todo claro:
"no nos da tiempo de follar ahora, Leire. No vamos a dejar ese olor en la furgo; va a entrar mi hermano enseguida..."
Digamos que le he puesto carita de pena y se ha compadecido de mí. "Cariño, hazme un dedito, aunque sea". Ahí, de pie, menos de un minuto, agarrándome el cuello con fuerza y mirándome a los ojos. Ha sido brutal.
- Gracias, amor.
- Gracias a ti, Leire.


Un besito, pajis.
rsghbb is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rsghbb por este Post:
Antiguo 07-mar-2015, 19:49   #72
donmaebista
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2013
Mensajes: 9
Gracias 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Porfin!!!historias nuevas de nuestra maestra preferida
donmaebista is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a donmaebista por este Post:
Antiguo 08-mar-2015, 09:40   #73
settembrini
Ministro Pajillero
 
Avatar de settembrini
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Mensajes: 1.645
Gracias 237 Veces en 184 Posts
Predeterminado

La parte de arriba de la playa de Hendaya, donde se puede ir desnudo, es la más bonita. Pero lo mejor de la playa es el gran paseo que permite con toda su enorme longitud. Este verano nos dimos mi chica y yo una enorme caminata, ella con las tetitas al aire, cruzándonos con otras chicas y comentando, que aún recuerdo con nostalgia. Ya habrá ocasión de repetir!

Cita:
Empezado por rsghbb Ver Mensaje
¡Pajis, que empieza la primavera!

¡Qué bien!

¡Acabamos de inaugurar la temporada! Qué maravilla volver a sentir los rayos del sol en mis tetitas, pero sobre todo, ¡qué maravilla volver a sentir todos esos ojos sobre ellas! Me he puesto como loca. Me hacía falta volver a sentirme observada, así de deseada y sexualmente tan tan viva como me siento sólo cuando me exhibo.

Hemos ido a la playa de Hendaya con la perra, a pasear por allá. Lo que no esperaba yo era que se iba a estar tan a gustito con este sol maravilloso. Hemos ido con el hermano pequeño de mi novio; ya os he hablado muchas veces de él.
is.
__________________
Zabalita
settembrini is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a settembrini por este Post:
Antiguo 08-mar-2015, 12:13   #74
rsghbb
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Mensajes: 328
Gracias 562 Veces en 147 Posts
Predeterminado

Hoy andamos por Donosti, y ¡MÁS DE LO MISMO!

Paseos, jugar con la perra, lanzarle el frisbee, hablar con dueños de otros perros, disfrutar de la atención, taparme continuamente con los brazos para demostrar vergüenza, mi novio todo el rato haciéndome fotos, mi vestido en la mano, mis braguitas rojas de snoopy, esa manchita de humedad en ellas y esos pezones que parece que van a estallar.

A la tarde, talasoterapia. He traído un biquini absolutamente transparente, "sheer when wet" que dicen; vosotros ya sabéis. Me lo enrollaré a la cintura. Si los responsables no me llaman la atención, así voy a ir todo el rato. Si me dicen algo, me lo volveré a poner, pero es tan transparente y tan fino que poco va a tapar...

Qué vidorra.
rsghbb is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a rsghbb por este Post:
Antiguo 25-mar-2015, 16:50   #75
rsghbb
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2007
Mensajes: 328
Gracias 562 Veces en 147 Posts
Predeterminado Profesor de inglés

Hola, pajis

Siento no haber escrito. Ya sabéis que no es porque no haya hecho de las mías (no lo puedo evitar, ni en este triste y laaaaaargo invierno), sino más bien porque no he hecho nada nuevo; no he innovado mucho sino que hemos hecho más o menos lo de todos los inviernos: vecinos, saunas, balnearios, etc.

Pues bien, sí que hay algo que merece la pena ser contado y ser leído.

Me estoy preparando un examen de inglés "de los gordos". Por supuesto, una parte fundamental es la conversación, y si es con profesores nativos, mejor. Claro, las clases particulares con la profesora de la academia me salen a unos 35€, así que me quise buscar la vida. Me habló una amiga de ciertas páginas en las que la gente hace webcam para compartir conversación quid pro quo en sendos idiomas; un rato en cada uno. Pues eso, ya he contado todo, ya ha salido la palabra mágica: webcam.

Así, probé un par de páginas de éstas sin mucho éxito: hay más hispanohablantes queriendo aprender inglés que anglosajones queriendo aprender castellano. Aun así, seguí intentándolo. Hasta que hace un par de meses coincidí con Paul.

Paul. 25 años. Liverpool. Un freaky, gordito y mal aseado. Y un salao; un chico muy gracioso y muy inteligente con una gran conversación.

Nada más verme por primera vez se acercó al monitor para mirar mejor al pivón que hablaba con él, incluso se apresuró a desviar la cámara y ordenar un poco su cuarto. Estuvimos hablando un buen rato y enseguida me fascinó como profesor: era gracioso, con buena conversación, me proponía nueva gramática, nuevos giros, nuevo vocabulario, me corregía... Una maravilla.

Inmediatamente le dije que quería seguir hablando con él, que quería "quedar" todas las semanas (en concreto le dije "todos los martes por la noche durante hora y media"). El, claro, me decía que no quería intercambiar tanto rato, que no quería dedicar tanto rato a hablar español (la mitad de ese tiempo, en teoría). Yo me lo intentaba camelar, pero vi que no conseguía nada. En una de esas parecía que se levantaba y me iba a colgar.

Yo lo decidí en un segundo. Y mentiría si dijera que se me ocurrió en ese mismo instante; ya había fantaseado con ello desde que mi amiga dijo la palabrita mágica: webcam.

Le vi levantar el culo de su silla y reaccioné:
- Wait!!
-

Allí estaba yo en sujetador, con ambas aureolas asomando.
- Hora y media los martes por la noche, repetí.
- Hmmm well...

Lo cierto es que supo negociar: "Vivo muy atareado" (Actually, I'm mad busy...), "Los martes a veces salgo con mis amigos..." (I use to hang out with my friends...), etc. Primero me vio quitarme el pantalón y quedarme en tanga. Le vi tragar saliva. "Pleeeeeease, I need a good teacher, like you..." Lo cierto es que no hacíamos más que reirnos; el chaval ya digo que es un gracioso. Luego jugué un poco sacando mis pezones durante unos segundos. Finalmente, a falta del ok, él se resistía aún y yo estaba deseando acabar de hacerlo: me quité el sujetador.

Trato hecho, good deal: dos horas de conversación (uno una y media), sólo de inglés (nada de español) todos los martes por la noche (cuando a mí me viene bien). Y además me sale gratis.

Lo cierto es que el chaval es ya un gran amigo, además de un gran profesor. Me río muchísimo con él y aprendo más aún. Siempre bromeo con que quiero verle las dos manos encima de la mesa.

Últimamente nos lo tomamos más en serio: no me pongo en topless hasta la última hora final, que es cuando él también se pone cómodo. Los últimos 15 minutos son los de mi duchita, cuando él se hace su merecida pajilla y nos despedimos con un emotivo besito. Estoy platónicamente enamorada de este chaval, pese a su barrigón, a su micropene y a su pinta de no haber tocado nunca una teta.

Claro, aún no he hablado de cómo ve todo esto mi novio. Imaginaos.

El primer día llegó y me pilló duchándome con la tablet frente a mí y un chaval que aparecía cascándosela.
- ¡¡¿¿Y este quién es??!!
- Mi nuevo profesor de inglés, teacher Paul jajajaja

Digamos que mi novio me deja hacer. Siempre se ríe y disfruta con mi vena exhibicionista; no es celoso y se lleva muy bien con Paul.

Ayer por primera vez, mi novio incluso participó un poco más: se la chupé bajo la mirada de Paul. Todavía Paul no me ha visto masturbarme ni abrir las piernas, y mucho menos follar (aunque con lo bien que me cae, todo se andará), así que la mamada en directo de ayer fue un "special prize" para él. En realidad, había apostado con mi profesor favorito que podría decir "Leicestershire" with "a mouthfull" (la boca llena) de ya sabéis qué.

LEEEEICEEESTERSSSSSHIREEE

Aún nos partimos de risa al recordarlo.



Última edición por rsghbb fecha: 25-mar-2015 a las 19:44.
rsghbb is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a rsghbb por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas