Responder

Tus Relatos y experiencias - ¿Quien lo sabe? Cuckold y Hotwife Herramientas
Antiguo 12-abr-2015, 13:42   #1
eros1974
Mega Pajillero
 
Avatar de eros1974
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Ubicación: España
Mensajes: 122
Gracias 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado ¿Quien lo sabe? Cuckold y Hotwife

Abro este hilo para preguntar a las parejas de "cornudos consentidos", a ellos y a ellas...!!!, sobre quien en su entorno conoce su estilo de vida, y como y cuando se enteraron de ello.
Hemos leído en varios foros, siempre en ingles excitantes experiencias de parejas, en las que retaban experiencias de todo tipo, desde las que lo guardaban en la más absoluta intimidad (las menos), hasta otras que se lo habían contado a sus amistades más íntimas, casi siempre la mujer, dándose con mucha frecuencia a una hermana, o a una amiga intima...En otros casos se había enterado su entorno accidentalmente, u otras parejas que ni siquiera se ocultaban, todo su entorno conocía su situación, jejeje.
Siempre sucede lo mismo, la carga emocional y erotica que conlleva que alguien de tu entorno, conozca que en una pareja la mujer puede "divertirse" con otros hombres es enorme, nos imaginamos situaciones como las típicas reuniones familiares, comentarios entre hermanas.... Pffff, o reuniones con amigas..., las situaciones que pueden dar son infinitas, las miradas al marido, o si tienen la suficiente confianza con el comentarios, llamadas telefónicas....
Jejeje, todas estas "ideas" ya os decíamos las hemos visto en foros en ingles, y en español no hay casi nada, así que aquí queda este hilo!!!

Y a partir de ahí ,
¿Os atreveríais?
¿Lo habéis hecho?
¿Que experiencias habeis tenido?
¿Como reacciono vuestro entorno?
¿Comentarios de vuestras amistades?
Y a partir de aquí retarnos como ha ido la cosa desde ese momento, experiencias, si a afectado a las relaciones y amistad, el trato hacia la mujer y el "cornudo" , salidas desde ese momento de chicas, comentarios...

Última edición por eros1974 fecha: 12-abr-2015 a las 13:53.
eros1974 is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a eros1974 por este Post:
Antiguo 13-abr-2015, 16:37   #2
qqqqa
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2005
Mensajes: 80
Gracias 19 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Muy morboso el tema, ojala se animen a responder la gente.
qqqqa is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a qqqqa por este Post:
Antiguo 14-abr-2015, 17:55   #3
eros1974
Mega Pajillero
 
Avatar de eros1974
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Ubicación: España
Mensajes: 122
Gracias 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado

La razón de este hilo, es que mi mujer ha decidido que le va a contar nuestra forma de vida, a alguien, aun esta dudando entre su mejor e intima amiga o su hermana, y así poder tener alguien con quien hablar sus "cosas".
Y por otro lado , estoy yo, no me importa que lo haga, incluso puede llegar a excitarme pensarlo, pero como creéis que reaccionaran, como será su trato después de saberlo hacia nosotros, hacia mi mujer, hacia mi...
Eso si, ya me lo dice mi mujer, reírse dice que se va reír un rato...
eros1974 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a eros1974 por este Post:
Antiguo 15-abr-2015, 02:24   #4
settembrini
Ministro Pajillero
 
Avatar de settembrini
 
Fecha de Ingreso: ene-2006
Mensajes: 1.606
Gracias 216 Veces en 167 Posts
Predeterminado

Me encantará conocer, con otras, esas experiencias compartidas y la reacción del entorno, ¿Sereis capaces de sobrellevarlo?
__________________
Zabalita
settembrini is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a settembrini por este Post:
Antiguo 15-abr-2015, 19:05   #5
matridetres
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: abr-2015
Mensajes: 3
Gracias 27 Veces en 3 Posts
Predeterminado Pues si

Primero me presentare, no se si se nacera siendo cornudo o hotwife, pero en mi caso creo que mi condición de cornudo es desde que tengo conocimiento digamos sexual.
Siempre con todas las que tuve termine diciendolas que si les gustaria follar con otros, el resultado fue que una me dejo por pervertido, otra lo aprovechó y al final follo con otro y me dejo por el y al final conoci a la mujer de mi vida, con la que me case y con la que tuve mis hijos.
Cuando lo haciamos ella se ponia cachonda cuando yo la decia que podia follar absolutamente con quien quisiera, pero de eso no pasamos, me costo muchos años y ya con los hijos mayores cuando conseguí por fin que me hiciera cornudo, con 50 años, y abora que le ha cogido el gusto a otras pollas lleva 4 años que si tenemos ocasión no duda en abrirse de piernas.
A lo que va el hilo, en mi entorno lo saben un amigo y unos primos de mi mujer y en este caso fui yo, el cornudo el que lo conte a un amigo y a unos primos de mi mujer que somos una pareja liberal, no les dije toda la verdad, ya que mas que liberal el rol que llevamos es el de zorra/cornudo y nunca hemos estado con otra pareja, solo con corneadores para ella, es mas el primer corneador fue el unico durante mas de un año, despues ha habido otros, incluso dos de color y otros dos blancos, son con los unicos que me ha corneado.
A mi amigo se lo conte en una noche de copas y a el si le dije que haciamos trios HMH y la verdad ni uno ni otros les importo un pimiento, no e si lo abran contado o no, pero con lo mayores que somos nos importa un carajo, incluso lo hemos hablado ella y yo y ni squiera nos importaria que lo supieran nuestros hijos, nuestra vida es nuestra, en eso estamos de vuelta de casi todo, es mas en una ocasion por media hora uno de nuestros hijos no pillo a su madre follando con uno en casa, y ya estavamos tomando una copa en el salón, aunque si que se quedo con la copla de que ella y el estaban sentados juntos y yo en el sillon de enfrente, me excita mucho verla con otro acaramelada y dandose un pico de vez encuado.
yo no escribo muy bien pero pronto intentare contar la primmera vez de mi mujer con el que fue su novio durante bastante tiempo, incluso estuvo con el una semana en Canarias que es donde le conocimos y donde vivia y el ha estado en casa e incluso han dormido juntos y a peticion mia, que ella al pricipio no queria
matridetres is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a matridetres por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 15-abr-2015, 19:23   #6
LUDICO
Ministro Pajillero
 
Avatar de LUDICO
 
Fecha de Ingreso: nov-2009
Ubicación: Tartessos
Mensajes: 1.218
Gracias 488 Veces en 287 Posts
Predeterminado

Creo que este tema es muy interesante ya que si de por si los gustos y actiivdades sexuales con nuestra pareja son de por si morbosos, el hecho de que personas cercanas a nosotros, pero agenas a esas actividades, conozcan y respeten esos gustos le da una vuelta más a ese morbo exhibicionista que en creo de alguna forma nos acompañan a todos los que navegamos por estos derroteros.

Me apetece mucho leer vuestras experiencias en estos temas.

__________________
"Por favor, no me pongas etiquetas sin conocerme"
LUDICO is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a LUDICO por este Post:
Antiguo 16-abr-2015, 16:48   #7
eros1974
Mega Pajillero
 
Avatar de eros1974
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Ubicación: España
Mensajes: 122
Gracias 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado Os dejo unas respuestas de un foro en ingles

Kregory dijo:

"Dos personas lo saben, mi esposa se lo dijo a sus dos mejores amigas, ambas son muy abiertas sexualmente. Yo al principio no estaba feliz, pero luego pensé que era algo fresco e interesante... Una quiere entrar en este mundo, pero se pone nerviosa a tocar el tema.
Tras mi reacción inicial me calmé, y ahora estoy bien con ciertas personas que no me critican al saberlo, la mayoría nos criticaría, aunque no quiero que lo sepa mucha gente. Sabiendo ahora que dos de nuestras amigos lo saben, eso me excita mucho y veo a estas personas con frecuencia.
Me pregunto lo que estarán pensando, a veces me miran con una sonrisa divertida, sonríen y flirtean un poco más conmigo. Creo que están celosas de mi esposa, de nuestra relación y la diversión especial que tiene ella, sabiendo que yo no voy a estar con otras mujeres, pero a ella se le permite "divertirse" de mutuo acuerdo con otros hombres, y yo confío en ella al 100%..."

Última edición por eros1974 fecha: 16-abr-2015 a las 18:32.
eros1974 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a eros1974 por este Post:
Antiguo 16-abr-2015, 17:10   #8
eros1974
Mega Pajillero
 
Avatar de eros1974
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Ubicación: España
Mensajes: 122
Gracias 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado Y otra respuesta

Mikuk dijo:

Esta es una buena pregunta, que me trae grandes recuerdos. En una relación anterior mi novia se lo dijo a su hermana a la que teníamos muy cerca, al igual que Kregory, "Al principio no me gustaba demasiado", sintiéndose incómodo con mi cuñada la primera vez que vino un fin de semana, estando solo en casa, ella me preguntó si su hermana estaba en casa,... yo sólo pude balbucear algo , sonrojándome. Ella se limitó a sonreír (o burlarse, no estoy seguro).
También comenzó a flirtear conmigo, o debería decir estar "más relajada". Ella me hacia sentir su mirada, y a ella parecía que no le importaba si yo la miraba (a mí me hacia sentír como si yo la estuviera mirando inadecuadamente ).
Tal vez ella simplemente ya no me veia como una amenaza. Con el tiempo llegué a disfrutar del hecho de que ella lo supiera, como si fuera parte del tormento y la ofensa que son estas armas tan poderosas en la vida del cornudo. Recuerdo que una vez invitaron a mi novia a una noche de chicas, y mientras me miraba a los ojos con una sonrisa tímida en su rostro. Una vez, cuando estaba tan celoso sintiéndome muy miserable y cachondo porque mi novia se estaba acostando con un hombre que no me agradaba, y su hermana me dio un beso en la mejilla y murmuró algo así como "mala cosa" y luego me dio una palmadita en la cabeza, en momentos como ese yo estoy en "el cielo cornudo."


....Perdón por la traducción, pero tengo un poco abandonado mi ingles.

Última edición por eros1974 fecha: 16-abr-2015 a las 17:23.
eros1974 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a eros1974 por este Post:
Antiguo 16-abr-2015, 18:31   #9
d c m i x
Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2014
Mensajes: 3.667
Gracias 2.584 Veces en 1.629 Posts
Predeterminado se puede?

Hola todos.

En primer lugar quisiera dejar claro yo no comparto vuestros gustos,pero que os respeto y no critico ni juzgo a nadie.Pues creo que en el sexo,cada persona disfruta como quiere o puede.

Dicho esto ,me gustaría poder dar una opinión desde otra perspectiva,desde el lado de los que no practicamos el cornudismo,pero sí la voluntad de ayudar.

A mi parecer si la amiga o la prima de tu mujer tienen conocimiento de estas prácticas,pues perfecto,se asombrarán un poco,pero nada más.

Pero si no están,digamos,al día,será una tarea compleja y tendrá que saber argumentarlo muy detalladamente.

Lo digo porque a mí,por ejemplo,me costó entenderlo y hasta que no empecé a leer relatos y post no conseguí entenderlo.

Ahora,después de cierto tiempo,creo que lo comprendo.Pero hay que reconocer que es un tema complicado para el que no haya oído o visto nada.

En fin,espero que sirva de ayuda y consigáis vuestro propósito.

Saludos.
d c m i x is offline   Citar -
Antiguo 18-abr-2015, 18:21   #10
Losmorr
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2013
Mensajes: 170
Gracias 429 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Buenas tardes.

Somos un matrimonio normal con un hijo, en el que ambos trabajamos (una suerte en el mundo actual). Nuestro inicio en este estilo de vida vino condicionado por la forma de empezar y es por ello que lo sabe la mejor amiga de mi mujer.

Por no hacerlo muy largo básicamente todo comenzó en 2009 cuando a mi mujer la cambiaron de puesto en el trabajo, y acabó liada con su jefe. Historia típica y tópica pero real como la vida misma.

Estas cosas se notan y al final investigando la descubrí y no le quedó más remedio que reconocérmelo. La cosa no me sentó nada bien y más o menos se enfrió la relación y ella se apoyó en esta amiga a la que conoce desde cría, está separada y sin hijos, y por tanto la apoyó en el trance.

En ese tiempo y tras el dolor por la infidelidad,con sus explicaciones y llamadas descubri por dentro esto que llevamos muchos y volvimos juntos. Su amiga se quedó flipada cuando mi mujer le contó el motivo por el que había vuelto con ella. Tras esto hemos aceptado ambos nuestro estilo de vida, ya buscando exclusivamente por páginas de contactos, y esta amiga a veces nos hace de canguro en ocasiones, amén de salir ellas dos juntas.

Última edición por Losmorr fecha: 18-abr-2015 a las 18:44.
Losmorr is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Losmorr por este Post:
Antiguo 18-abr-2015, 19:12   #11
eros1974
Mega Pajillero
 
Avatar de eros1974
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Ubicación: España
Mensajes: 122
Gracias 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cuenta, más detalles, que paso entre que tu amiga se entero y cuando volvisteis????
eros1974 is offline   Citar -
Antiguo 18-abr-2015, 19:27   #12
Losmorr
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2013
Mensajes: 170
Gracias 429 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por eros1974 Ver Mensaje
Cuenta, más detalles, que paso entre que tu amiga se entero y cuando volvisteis????
A ver cuando pillé a mi mujer que estaba follandose a ese tio y ella me lo tuvo que reconocer fue cuando nuestra relación se enfrió y cuando su amiga estuvo más con ella apoyándola.

Fue después, cuando le confesé a mi mujer que me gustaba la situación ( eso si , sin ocultarmelo) , que quería estar con ella viviendo este estilo de vida y cuando volvimos a estar juntos, cuando la amiga se quedó flipada.

La amiga sabía el rollo que tenía mi mujer con su jefe antes de que me enterara yo, (me lo dijeron después), por lo que cuando supo que yo me enteré, el que nuestra relación se resintiera era algo que ella entendió como normal. Lo que le sorprendió fue luego cuando al volver juntos, mi mujer le contó lo que habíamos hablado y que la cosa iba a seguir por ese camino con mi consentimiento ¿entiendes?.
Losmorr is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Losmorr por este Post:
Antiguo 18-abr-2015, 19:49   #13
eros1974
Mega Pajillero
 
Avatar de eros1974
 
Fecha de Ingreso: abr-2007
Ubicación: España
Mensajes: 122
Gracias 39 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Si lo entiendo, jejeje
Pero que dijo la amiga, y después... Que dice???
Y la relación con el jefe, siguió o aun sigue???
eros1974 is offline   Citar -
Antiguo 23-abr-2015, 17:38   #14
Losmorr
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2013
Mensajes: 170
Gracias 429 Veces en 134 Posts
Predeterminado

La amiga al principio no lo entendió, no entendía nada. Luego ya sabes habló mi mujer con ella, cotilleó por internet y se dió cuenta de que es más común de lo que parece.

La relación con ella ahora es , como siempre, muy buena. Es cómplice de mi mujer en todas estas cosas y conmigo si bien se corta más me ha lanzado puyitas de vez en cuando.

Con el jefe la cosa se cortó, pidió volverse a su puesto de trabajo de origen y como te dije antes nos centramos para este tema en páginas de contactos o en cosas menos comprometidas que tener a alguien en el trabajo, por evitar cotilleos e historias innecesarias.
Losmorr is offline   Citar -
Antiguo 30-abr-2015, 03:14   #15
jandro40
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Mensajes: 42
Gracias 39 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola acabo de descubrir esta pagina y he visto este titulo, me he decidido a contaros un poco mi experiencia. Yo soy cornudo desde el 2005 aprox me encanta y lo disfruto a tope además siempre quería mas me excitaba sobre manera que el macho me humillase y ella también entonces se la follaba un amigo mio que esta prejubilado y tenia mucho tiempo para ella además de ser viudo un dia en casa le dije que quería que la usara y la hiciese bien puta. Me dijo seguro que quieres eso, yo le repondi que si que quería verla un tiempo atendiendo a otro. Desde ese dia además de quedar en casa empezaron a salir por ahí como pareja que morbazo me da eso, un dia me dijo que había quedado con un amigo y que se la iba a ceder para que la folle, bueno me estoy yendo del hilo, deciros si os gusta sigo por ahí, a lo que iba su madre lo sabe su hermana también y varios vecinos empiezan a sospechar algo claro con tantas salidas con el otro
un saludo
jandro40 is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a jandro40 por este Post:
Antiguo 30-abr-2015, 17:34   #16
cimdaliga
Ministro Pajillero
 
Avatar de cimdaliga
 
Fecha de Ingreso: feb-2014
Mensajes: 1.035
Gracias 3.192 Veces en 905 Posts
Predeterminado

Sigue Jandro, please.
cimdaliga is offline   Citar -
Antiguo 30-abr-2015, 17:35   #17
cimdaliga
Ministro Pajillero
 
Avatar de cimdaliga
 
Fecha de Ingreso: feb-2014
Mensajes: 1.035
Gracias 3.192 Veces en 905 Posts
Predeterminado

Está bien interesante
cimdaliga is offline   Citar -
Antiguo 30-abr-2015, 18:55   #18
Miguelbea
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Miguelbea
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Ubicación: sudamerica
Mensajes: 779
Gracias 287 Veces en 110 Posts
Predeterminado

mi mujer le conto a una amiga que ibamos a lugares swinger y que follabamos en publico, mientras otros lo hacian alrededor. Quedo interesadisima! No se animo a contarle que tambien follabamos con otros, hombres y mujeres!
Miguelbea is offline   Citar -
Antiguo 01-may-2015, 18:17   #19
jandro40
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Mensajes: 42
Gracias 39 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Hola de nuevo sigo con mi vida, como ya dije este amigo empezó a salir con ella por ahí como novios pero claro tener en cuenta que nosotros vivimos en una población de 20000 habitantes aprox por lo que como imagináis es difícil no encontrar a algún conocido y empezaron los comentarios pero de momento solo tomar algo y nada mas hasta un dia que ella me dijo de salir a tomar algo por ahí y fuimos a un bar donde casual ahí estaba nuestro amigo con mas amigos de el tomando algo tb. Nos invitaron a estar con ellos y en un momento dado estando ella a su lado empezó a tocarle la pierna sin ningún disimulo todos me miraban y yo allí aguantando el tiron , como a al hora de estar allí ya no había nadie mas que nuestra mesa y el empezó a subir la mano y no cortarse nada le estaba tocando el coño descaradamente y ella se dejaba hacer. la cosa no acabo ahí ya que el le dice nena invitanos a una ronda ella me miro y yo me encogi de hombros entonces el se levanto y hablo con el camarero el cual trajo unas copas y se fue yo respire tranquilo hasta que le dijo a ella ve a la barra y paga ella no traía bolso y me pidió dinero entonces el le dijo no nena vas a pagar con tu boquita me quede helado el la miro y ella sin mas se levanto se puso en el hueco por donde sale el camarero donde el estaba apollado y comenzó a comérsela ahí delante de todos, no sabia donde mirar pero lo peor es que me estaba poniendo a 1000 mi esposa tratada como una puta delante de varios conocidos y ella obediente en un momento el se levanto le subio la falda le arranco el tanga y se la follo ahí mismo tb yo estaba colorado y excitado una mezcla de vergüenza y ganas de mas, entonces el me dijo lo cuentas tu o lo cuento yo a mis amigos , no podía hablar y el les dijo a todos que mi mujer era su puta que yo era un gran cornudo y se la había ofrecido para que hiciera de ella la mejor puta de la zona todos me miraban incrédulos pero yo solo atine a asentir con la cabeza mientras la oia a ella berrear de gusto y ellos le daban duro cambiaban de agujero hasta que se corrienron dentro de ella y quedo tendida en el suelo. después de esto mi amigo le dijo echas las presentaciones dame tu ropa y a sus amigos les dijo si gustáis la puta esta caliente y tu cornudo menéatela que va a ser el unioco placer que vas a sentir aparte de verla disfrutar.
Estuvimos hasta las 6 de la mañana la follaron todos hasta que se hartaron se quedaron con su ropa interior y nos mandaron a casa a descansar al llegar a casa yo iba salidisimo y ella como agradecimiento me hizo la mejor mamada que nunca recibi tuve que darle crema en el coño pues lo tenia escocido y nos dormimos
Si os gusta seguire
jandro40 is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a jandro40 por este Post:
Antiguo 03-may-2015, 08:34   #20
eldamar43
Ministro Pajillero
 
Avatar de eldamar43
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 1.844
Gracias 1.314 Veces en 835 Posts
Predeterminado

Nos encanta Jandro, sigue por favor
eldamar43 is offline   Citar -
Antiguo 04-may-2015, 02:39   #21
jandro40
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2015
Mensajes: 42
Gracias 39 Veces en 19 Posts
Predeterminado

hola de nuevo me voy a saltar todo por que este fin de semana paso algo que me tiene preocupado pues el le ha pedido unas llaves de nuestra casa y ella se las ha dado, le he dicho a ella que eso es demasiado que no vivimos solos ya que nosotros tenemos un hijo de 5 años y ella dos niñas de su anterior matrimonio de 19 y 18 años que es demasiado una cosa es que lo sepa su madre y hermana y algún "conocido" pero con los niños es diferente. entonces ha llamado a sus hijas y les ha dicho que mama tiene novio que no soy yo que esta saliendo con otro tio pero que eso no significa que me vaya a dejar yo soy su amor pero el otro le da otras cosas, se han quedado con la boca abierta y la mayor le ha dicho vamos que te acuestas con el y ella se lo ha confirmado entonces mirándome les ha dicho que yo soy un cornudo que disfruto con eso y ella mas, que el tiene llaves de casa y vendrá cuando quiera puesto que ella siempre esta dispuesta para el. eso fue el viernes por la noche y el domingo a las 8 estaba el entrando en mi cama estábamos aun acostados cuando llego me dijo aparta cornudo que vengo muy caliente y sin mas se la metio , estaba seca y le dolio pero reprimio los gritos y se dejo hacer estuvieron follando casi dos horas al terminar las niñas ya estaban levantadas entonces el se puso el pantalón y ella solo las bragas y salieron a desayunar con todos joder que corte, no sabia como reaccionar eso ya se pasa del morbo las chicas me miraban y yo sin saber que hacer y ellos allí tan tranquilos desayunando y algún beso se dieron además de tocarle el las tetas. llegado este punto creo que esto se me ha ido de las manos me gustaría que alguien me de su opinión gracias

Última edición por El_Serio fecha: 04-may-2015 a las 10:56.
jandro40 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jandro40 por este Post:
Antiguo 04-may-2015, 05:58   #22
danjp
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Ubicación: japon
Mensajes: 16
Gracias 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado

Involucrar a los hijos en esto, ni hablar, imperdonable, por lo que has escrito creo que ya sabes lo que tienes que hacer.
danjp is offline   Citar -
Antiguo 04-may-2015, 06:45   #23
eldamar43
Ministro Pajillero
 
Avatar de eldamar43
 
Fecha de Ingreso: abr-2012
Mensajes: 1.844
Gracias 1.314 Veces en 835 Posts
Predeterminado

Me temo que estoy con danjp compañero, corta pero ya.
eldamar43 is offline   Citar -
Antiguo 04-may-2015, 08:51   #24
El_Serio
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Avatar de El_Serio
 
Fecha de Ingreso: ago-2007
Ubicación: Un palacio
Mensajes: 24.468
Gracias 1.125 Veces en 710 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por jandro40 Ver Mensaje
me gustaría que alguien me de su opinión gracias
Hola,

Mi opinión es que es preferible que no relates situaciones en las que aparezcan menores de edad y te centres en el resto.

Gracias.
__________________
El_Serio is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a El_Serio por este Post:
Antiguo 07-may-2015, 01:01   #25
Losmorr
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2013
Mensajes: 170
Gracias 429 Veces en 134 Posts
Predeterminado

Jamás permitiriamos que nuestro hijo (aún cuando tenga la mayoría de edad) sepa el estilo de vida que llevamos. Creemos que cada cosa tiene su sitio.
Losmorr is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Losmorr por este Post: