Antiguo 07-sep-2015, 19:27   #26
Edak
Moderador sección Fotos
 
Avatar de Edak
 
Fecha de Ingreso: jul-2014
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 4.161
Gracias 2.034 Veces en 1.333 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mylittlepussy Ver Mensaje

Se pusieron uno a cada lado de mi y les baje la bragueta, saque sus pollas que estaban poco una piedra y empece a pajearles. Estaban muy humedos y yo empezaba a notar como se empezaban a mezclar sus corridas con mi flujo. El chaval no me aguanto ni dos minutos, se corrió en mi mano y se guardo la polla avergonzado por si alguien nos habia visto. Yo aun con su corrida en mi mano seguí masturbando a mi otro paji que no tardó mucho mas en correrse. Con las dos corridas en las manos me las junte y las esparcí por mis tetas, los dos me miraron las tetas llenas de lefa.

Me despedí de ellos y me vine para casa con el coño y las tetas llenas de lefa, y ahí termino mi noche.


Veo que no te has aburrido mucho este verano Beatrix.


Saludos y caricias donde tú sabes.

.
Edak is online now   Citar -
Antiguo 07-sep-2015, 19:49   #27
suho
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2011
Ubicación: barcelona
Mensajes: 201
Gracias 16 Veces en 12 Posts
Predeterminado que golosa y morbosa

Como me pone tus aventuras, increible .
suho is offline   Citar -
Antiguo 08-sep-2015, 15:37   #28
fierohola
Pajillero
 
Avatar de fierohola
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Ubicación: Teruel (pincipalmente) / Lodosa / Gijon
Mensajes: 36
Gracias 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

grande mylittlepussy!!!
fierohola is offline   Citar -
Antiguo 08-sep-2015, 23:48   #29
degeneradosex
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 80
Gracias 45 Veces en 41 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por mylittlepussy Ver Mensaje
Hola Pajis

Hoy vengo a contaros otra de mis aventuras con esa sustancia vuestra que tanto me pone Tengo unas cuantas experiencias nuevas, llevo un tiempo sin escribir y se me han acumulado jejeje Os la iré relatando en orden cronológico, espero no dejarme ningun detalle.

Pues bien, hace tres semanas empece a buscar un candidato para que me llenara las bragas de semen, conocía ya ha dos pajis que llevaban detras de mis bragas bastante tiempo y la verdad es que yo tambien les tenia muchas ganas. Los dos son de cerca de mi capital y decidí presentarlos entre ellos, mi cabecita ya llevaba dias dandole vueltas a una fantasia Ninguno de los tres nos conociamos en persona, asique les presente por skype y les propuse mi idea.

En ninguna de las anteriores veces habia planeado nada, todo habia sido improvisado pero esta vez queria probar algo nuevo asique les propuse lo siguiente. Quedaríamos los tres en una de las discotecas de mi ciudad, un sabado noche, les daría mis bragas y los dos se correrían en ellas. Esa era la idea y los dos accedieron.

Llegó el dia 22 sabado, nada mas levantarme ya estaba como una moto, nerviosa y muy excitada. Se me iba hacer eterna la espera hasta la noche, no paraban de mandarme fotos de sus pollas y ya para el mediodia estaba cachondisima. Ninguno de los dos se habia corrido desde el día que les propuse el día de quedar, tendrían los huevos a reventar, solo de pensar que todo eso sería para mi ufff
Me pase toda la tarde mojada y limpiandome constantemente, no se cuantas bragas eche a lavar y al final decidí no ponerme ninguna

Por fin llego la hora, me vestí con unos short bien pegaditos, queria que cuando me subiera los pantalones las bragas quedaran bien pegadas a mi coño para no desperdiciar ni una gota de las dos corridas que me llevaría.

Habiamos quedado a las 00:30 asique me metí en la disco, era el centro de atención, una chica sola entrando en una discoteca, me sentia muy observada. Llegue a la barra y le pedí 3 chupitos de tequila al camarero, alguien me toco la espalda y cuando me volví ahí estaba uno de mis chicos. Se identifico como paji y le di dos besos, no había mentido en su descripción, 32 años, guapete y chico de gimnasio. El camarero nos puso los 3 chupitos y decidimos esperar al segundo invitado que no tardó en llegar. Este segundo era algo mas joven, tenia 20 añitos y se le veía algo perdido en la discoteca, nos dijo que nunca antes habia salido que era algo timido y no tenia muchos amigos. Era alto y delgaducho y aun se le notaba alguna marca del acne en la cara.

Los dos me pusieron cachondisima, eran polos opuestos, uno el tipico chulillo de playa y el otro un chaval aun que ni se habia estrenado Nos bebimos los chupitos y me saque discretamente las bragas del bolso, se las di a mister musculitos que las cogio y rapidamente se las metio a la polla, le hizo una seña al chaval para que le siguiera y se fueron al baño de tios. Me habría gustado saber que pasó en ese baño mientras yo me quedaba apoyada en uno de los bafles de la disco.
La discoteca estaba ya a rebosar, me habia quedado en una de las esquinas aislada y tardaron en dar conmigo. Musculitos me dio las bragas, ya no tuvo que esconderlas mucho, habia tanta gente que nadie se enteraba de lo que estaba pasando. Les dije a los dos que me taparan un poco contra la esquina que me iba a poner las bragas allí mismo y lo hicieron. Los dos se pagaron a mi como lapas y me escondieron contra la pared.
Me baje el pantalón y me lo quite del todo, estaba desnuda con el coño al aire en la discoteca y nadie excepto ellos dos sabian lo que estaba haciendo. Hice un poco de malabarismos para ponerme las bragas con el poco espacio que tenia, no veía lo que pasaba detras de ellos dos, me cubrian del todo. Mientras me subia las bragas pude ver con la poca luz que habia la pedazo de corrida que me habian dejado, era grandisima parecia como si hubieran estendido el semen por toda la superfie que estaria en contacto con mi coño y hasta mi culo. Me las fui subiendo poco a poco y cuando iba ya a rozar mi coño me abrí bien los labios para que quedara todo dentro de mi vulva. Estaba fresquita ya y note como mojaba mi clitoris ya hinchado, tenía la corrida de dos tios en mi coño, iba a explotar de lo cachonda que estaba. Me puse los pantalones y me los subí bien hasta que mi coño quedó aplastado contra las dos corridas, los dos estaban mirandome con los ojos como platos, no habian perdido detalle de lo que había hecho y estaban empalmadisimos.

Les cogí a cada uno de una mano y les puse uno delante y otro detras de mi, me puse a bailar con ellos, aunque ellos mas que bailar me restregaban las pollas. Los notaba durisimos pegados a mi asique para relajarlos un poco les lleve a la barra y nos pedimos un cubata cada uno. Me senté en uno de los taburetes al lado de ellos y seguian sin apartar la mirada de mi coño, sabían lo que había ahí y se estaban poniendo malos. Cuando nos terminamos el cubata fuimos a la calle a tomar un poco el aire y nos sentamos en un banco un poco alejado de la entrada, no había nadie al rededor y quería ver esas dos pollas en directo, sentirlas en mis manos.

Se pusieron uno a cada lado de mi y les baje la bragueta, saque sus pollas que estaban poco una piedra y empece a pajearles. Estaban muy humedos y yo empezaba a notar como se empezaban a mezclar sus corridas con mi flujo. El chaval no me aguanto ni dos minutos, se corrió en mi mano y se guardo la polla avergonzado por si alguien nos habia visto. Yo aun con su corrida en mi mano seguí masturbando a mi otro paji que no tardó mucho mas en correrse. Con las dos corridas en las manos me las junte y las esparcí por mis tetas, los dos me miraron las tetas llenas de lefa.

Me despedí de ellos y me vine para casa con el coño y las tetas llenas de lefa, y ahí termino mi noche.

mas fotos por fa
degeneradosex is offline   Citar -
Antiguo 09-sep-2015, 14:42   #30
nogara
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Mensajes: 4
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Estoy enganchadisimo a tus relatos... Si hubiera fotos seria la ostia!
Ya me gustaria a mi ser uno de esos que te llenan las bragas de lefa..
nogara is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 14-sep-2015, 18:28   #31
mylittlepussy
Mega Pajillero
 
Avatar de mylittlepussy
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 131
Gracias 593 Veces en 114 Posts
Predeterminado El señor mayor

Hola mis pajis
Hoy os escribo con mis braguitas llenas de leche. Si, acabo de llegar de un nuevo encuentro. Hace escasa media hora que un tio se ha corrido en mis bragas y aun noto el semen liquido rozando mi coño, pronto comenzara a secarse y a pegarse en mis labios. Asi que antes de nada, aprovechando que aun estoy cachonda por lo que acabo de hacer os voy a contar que tal me ha ido con este nuevo donante de leche!

Llevaba dias sin jugar a mi juego preferido y ayer estaba cachondisima, tanto que lo quería para ya pero al final no ha podido ser hasta hoy. Quería que fuera con un tío con el que no habia hablado antes, tengo varios tios en mi lista de donantes de leche pero esta vez queria uno que no estuviera en esa lista. Me metí en un chat y busque gente de mi provincia, no tarde en dar con uno y le explique lo que queria que hiciera, no tardo en acceder, quedamos para hoy a las 18:00 y me desconecte.

Hoy a las 18:00 he aparecido como siempre en mis baños preferidos para la donación de leche, no sabia si apareceria el tio porque casi no hable con el y quizas penso que era una broma. Pero no! ha aparecido jejejeje y me he llevado una sorpresa no muy grata al principio. Cuando le he visto me he asustado un poco, no sabia si quería hacer aquello, claro yo no le había preguntado edad ni nada sobre el y ya no le iba a decir que no, soy de cumplir y si el hombre queria llenarme las bragas de leche no se lo iba a negar. Cuando le he visto le habria echado unos 60 años y mas tarde cuando le he preguntado me ha dicho que tenia 64, bien yo tengo 22... Cuando me ha visto la cara que he puesto me ha preguntado que si no queria no pasaba nada que lo entendia, pero yo le he dicho que no que lo hiciera y le he dado mis bragas en una bolsita como siempre y se ha metido al baño.

Al salir me las ha entregado y me ha dicho que con eso era suficiente que no hacia falta que me las pusiera, que con haberse corrido en mis bragas le bastaba, que nunca habia imaginado que llegaría a correrse en las bragas de una chica de 20 años y que se habia puesto muy cachondo mientras lo hacia. "Te las he dejado perdidas, me he corrido dos veces y me he limpiado la punta con ella, no lo hagas si no quieres para mi ya has cumplido". Le he dicho que no con la cabeza y he cogido la bolsita, las he cogido y joder...me las ha dejado pringadas, menuda corrida se ha gastado el tio. Me las he puesto, al principio me ha echado un poco para atras y no me he sentido comoda con ellas, joder que podría ser casi mi abuelo! Pero ahora estoy cachondisima, despues de esto dejaria que cualquiera se corriera en mis bragas. Cada dia me sorprendo mas de lo guarra que puedo llegar a ser

Espero que os guste este ultimo relato, a mi coño os aseguro que mucho, esta todo baboso mezclandose con la leche del señor mayor
Se que muchos pedis que publique fotos, si lo hago no sera por este hilo, ya me encargare de abrir uno en parejas y de ir subiendo fotos de mis braguitas llenas de leche.
Un besazo enorme para esas pollas que me leen
__________________
DONANTES DE LECHE ESTE ES VUESTRO HILO
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...fa-bragas.html


Coñito Glotón
mylittlepussy is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a mylittlepussy por este Post:
Antiguo 15-sep-2015, 15:44   #32
ArpondelPlacer
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de ArpondelPlacer
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Cerca de la capital
Mensajes: 545
Gracias 12 Veces en 12 Posts
Predeterminado duda morbosa

Hola, hacía mucho tiempo que no escribía por este foro... pero me he leido los relatos de tus vivencias y, tras hacerme alguna que otra paja a tu salud me ha asaltado una duda...

Imagina que alguno de tus riega bragas fuera discapacitado o tuviera "el brazo bueno" roto... si te pidiera que le hicieras la pajilla... que le contestarías?

Un humedo beso y un disparo de mi arpón
__________________
La vida es larga y dura... ¡chupame la vida!
ArpondelPlacer is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ArpondelPlacer por este Post:
Antiguo 15-sep-2015, 17:02   #33
mylittlepussy
Mega Pajillero
 
Avatar de mylittlepussy
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 131
Gracias 593 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ArpondelPlacer Ver Mensaje
Hola, hacía mucho tiempo que no escribía por este foro... pero me he leido los relatos de tus vivencias y, tras hacerme alguna que otra paja a tu salud me ha asaltado una duda...

Imagina que alguno de tus riega bragas fuera discapacitado o tuviera "el brazo bueno" roto... si te pidiera que le hicieras la pajilla... que le contestarías?

Un humedo beso y un disparo de mi arpón
Se la haría, por supuesto haciendo que terminara sobre mis bragas
__________________
DONANTES DE LECHE ESTE ES VUESTRO HILO
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...fa-bragas.html


Coñito Glotón
mylittlepussy is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a mylittlepussy por este Post:
Antiguo 15-sep-2015, 20:04   #34
Edak
Moderador sección Fotos
 
Avatar de Edak
 
Fecha de Ingreso: jul-2014
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 4.161
Gracias 2.034 Veces en 1.333 Posts
Predeterminado Como si tal cosa...

Cita:
Empezado por ArpondelPlacer Ver Mensaje

Imagina que alguno de tus riega bragas fuera discapacitado o tuviera "el brazo bueno" roto... si te pidiera que le hicieras la pajilla... que le contestarías?
Cita:
Empezado por mylittlepussy Ver Mensaje

Se pusieron uno a cada lado de mi y les baje la bragueta, saque sus pollas que estaban poco una piedra y empece a pajearles. Estaban muy humedos y yo empezaba a notar como se empezaban a mezclar sus corridas con mi flujo.

El chaval no me aguanto ni dos minutos, se corrió en mi mano y se guardo la polla avergonzado por si alguien nos habia visto. Yo aun con su corrida en mi mano seguí masturbando a mi otro paji que no tardó mucho mas en correrse. Con las dos corridas en las manos me las junte y las esparcí por mis tetas, los dos me miraron las tetas llenas de lefa.

Me despedí de ellos y me vine para casa con el coño y las tetas llenas de lefa, y ahí termino mi noche.
Cita:
Empezado por mylittlepussy Ver Mensaje

Se la haría, por supuesto haciendo que terminara sobre mis bragas.


Lo de pajear y manipular pollas, es algo que ya quedó suficientemente claro en tu anterior relato, aunque... más que terminar en tus bragas, prefiero lo que hiciste con aquellos dos el día de la disco :


Irte a algún lugar discreto en vía pública ( BARRA ) hacerles pajote ( BARRA ) vaciarlos en tus manos ( BARRA ) sacarte las TETAS ( BARRA ) esparcirte toda la sustancia sobre ellas ( BARRA ) marcharte a tu casita como si tal cosa, sin apenas despedirte.


Así me gusta que actúes.

.

Última edición por Edak fecha: 16-sep-2015 a las 02:09.
Edak is online now   Citar -
Antiguo 21-sep-2015, 16:54   #35
mylittlepussy
Mega Pajillero
 
Avatar de mylittlepussy
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 131
Gracias 593 Veces en 114 Posts
Predeterminado Me lleno el coño de leche y me echó

Como podéis leer en el título ayer me salté un poco el guión de mis braguitas jejejeje
Llevo tiempo dejando que tíos me llenen las bragas de semen y me apetecía hacer algo nuevo, salir un poco de la rutina de empapar mis bragas (que aún así se empaparon igual). Tras unos días charlando con uno de mis pajislectores terminó convenciendome y me abrí de piernas para el. En los 21 años que tengo no puedo contar la de innumerables veces que un tío ha terminado sobre mi y sobre mis bragas pero nunca antes había dejado que un tío se corriera dentro de mí.
Siempre he tenido miedo de que me quedara embarazada y por eso no lo he hecho hasta ayer tarde. Llevaba un tiempo escribiendome con el y desde el principio demostró bastante interés por mi coñito, la verdad es que me lo han dicho unos cuantos "tienes un chochito muy bonito", y el no hacía más que pedirme fotos de mi coño, parecía que se había enamorado de el jajajaja yo no tengo ningún problema en enseñar mi coño, es más me encanta, soy muy exhibicionista, pero me sorprendió que le interesara más que mis bragas. Desde el principio le conté mi adición y lo que me gustaría que hiciera pero el tomo su propio camino y al final me convenció.

- me gustaría correrme en tu coño, tus bragas ya han recibido bastantes corridas no crees?
-sobre mi coño quieres decir?
-no amor, creo que no me has entendido, me refiero a rellenarte de mi
-dentro de mi? No se... Me da un poco de miedo

Y así nos tiramos durante días hasta que termine diciéndole que sí

Ayer a la tarde quedamos en un apartamento que tiene alquilado, el es de Valencia y ha venido hasta Pontevedra para conocerme, me sabía mal decirle que no a su propuesta con todos los kilómetros que ha hecho. Además que tanto comentarlo me terminó por poner cachondisima la situación y estaba deseando notar como se iba dentro de mi.
Llegué puntual a las 17:00 a la puerta y el me abrió. Me llevé sorpresa al verle, era un hombre de 43 años, de estatura mediana y algo fondon. Le quedaba poco pelo en la cabeza y estaba bastante desaliñado, barba de días y cejas bastante pobladas.
Después de un rato hablando de su viaje y demás me dijo que tenía que confesarme algo, yo me asusté un poco, no sabía de que iba el tema y tampoco le conocía de nada.

- no he sido del todo sincero contigo, no he venido a correrme en tu coño, he venido a llenarte de mi
-y como vas hacer eso?
- una vez escribiste que le pediste una botellita de semen a un tío pero nunca dijiste que es lo que hiciste con ella, yo llevo llenando una para ti desde que leí aquello
-de verdad? Y que quieres hacer con ella?
-quiero vaciarla en tu coño

Esto me pilló totalmente por sorpresa, nunca se habían corrido en mi y este tío me estaba pidiendo que le dejará vaciar una botella de semen, vete a saber de cuantos dias, dentro de mi. Le dije que me lo tenía que pensar, que eso era mucho más de a lo que había accedido, se tiró la siguiente media hora convenciendome y como siempre termine claudicando. No me creía lo que iba hacer...no sabía ya si estaba cachonda o si todo era nervios, como se os pueden ocurrir tales cosas a los tíos?

Le pedí que me enseñará la botella, tanto misterio al final quería verla. Se fue a la cocina y trajo en una bolsita la botella. Era un botellín de aquarel de estos con pitorro para los niños y estaba llena. Le dije que todo eso no entraría en mi coño y el se rió "si no entra ya se me ocurrirá otra manera de aprovecharlo, tu ahora desnudate para mí que quiero ver ese cochito en persona" me fui hasta los pies de la cama y me desnude, el no dejaba de mirarme mientras lo hacía. "tumbate y quiero que te abras bien de piernas, quiero mirarlo y tocarlo" obedecí, apoye la cabeza en el cabecero y me abrí de piernas dejando mi coño expuesto a el. Se sentó a los pies y metió su cabeza entre mis piernas "está mojadito, joder es perfecto" con un dedo me tocó la puntita del clítoris y yo pegué un saltito, no esperaba que fuera tan directo. "es tan pequeño..."seguía haciendo círculos alrededor de mi clítoris y yo cada vez estaba más y más cachonda, "mira que gordo se te pone, a ver como se abre para mi, quiero que me pida el biberón" yo no sabía a que se refería, estaba tan cachonda que no podía pensar en más "pidemelo amor, abre tu cochito para mi" como? Le pregunté "haz fuerza, quiero ver como se abre" le hice caso, hice fuerza con el coño y note como se abría "así, más! Quiero que me pida su dosis" comencé hacer fuerza más seguido y mi coño no dejaba de abrirse y cerrarse. Alargó el brazo y cogió el botellín, le quitó el taponcito y lo acerco a mi coño "ahora quiero que estés tranquila vale? Siente como me esparzo en ti" asentí y le volví a abrir el coño, el aprovechó que estaba abierto y metió el pitorro. Aplastó un poco la botella y sentí algo frío llenandome "lo sientes? Soy yo y te voy a dejar ese chochito lleno, hasta que no entre más" volvió a apretar, esta vez más fuerte y otro chorro entró en mi coño. "sube la tripa para arriba, deja que llegue al fondo" lo hice, arquee mi espalda y el volvió a apretar la botella, otro chorro entró en mi. Sacó la botella y la miró, la vi, había un cuarto menos de botella. " no cambies de postura, ahora quiero que hagas fuerza, como al principio amor" lo hice y note como un chorrito me goteaba por la nalga. El me volvió a meter la botella de golpe "no quiero que de desperdicie una gota!" Y mientras sujetaba la botella dentro de mi, con la otra mano recogió la gotita de semen q se resbalaba y la metió en mi culo.

Siguió apretando la botella una y otra vez, llegó un momento que me sentía llena, tenía unas ganas grandísimas de mear y una vez más apretó el botellín y note como volvía a gotear de nuevo. "creo que estas llena" si, le afirme con la cabeza "bueno pues ahora quiero que te quedes así un momento mientras yo voy a la cocina a por una cosa" y se marchó, yo me quedé en la misma postura mientras hacía fuerza para no mearme y al rato volvio. Traía una palangana y la puso debajo de mi culo "ahora amor quiero que sueltes todo" le hice caso y deje de hacer fuerza, todo empezó a salir, salía a chorros y no puede aguantar más y me mee (que vergüenza!) Pero a el le hizo gracia y metió la mano debajo del chorrito de pis que soltaba. En el botellín quedaba aún algo de semen y me hizo un gesto para que me diera la vuelta. Lo hice "pon el culito en pompa amor y abrelo un poco" me metió la botella y vacío todo lo q quedaba de una sola vez. No sólo me había llenado el coño de semen, además el culo también, estaba llena entera de el. "métete en la bañera" me metí y me tumbe, el cogió la palangana llena de semen y mi pis y me la tiró toda x encima, me dejó chorreando, el semen me goteaba por las tetas y la cara. "ahora quiero que te marches" me quedé con la boca abierta, como que me fuera? Estaba pringada entera, como? " Ya me has oído, vístete y marchate" me trajo la ropa al baño y me la tiró. Yo me vestí y me marché como me pidió, hoy aún no he tenido noticias de el...
__________________
DONANTES DE LECHE ESTE ES VUESTRO HILO
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...fa-bragas.html


Coñito Glotón
mylittlepussy is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a mylittlepussy por este Post:
Antiguo 22-sep-2015, 07:48   #36
Tenebragas
Pajillero
 
Avatar de Tenebragas
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 58
Gracias 24 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Sencillamente impresionante...
Tenebragas is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Tenebragas por este Post:
Antiguo 22-sep-2015, 14:55   #37
moliebnus
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2011
Mensajes: 12
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

Me ha puesto a mil tu post
moliebnus is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a moliebnus por este Post:
Antiguo 23-sep-2015, 00:34   #38
mylittlepussy
Mega Pajillero
 
Avatar de mylittlepussy
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 131
Gracias 593 Veces en 114 Posts
Predeterminado A falta de uno, dos

Esta vez vengo antes de lo esperado, hace dos días me llenaron el coño de semen, me lo tiraron por encima y me echaron de casa totalmente humillada. Pues hoy cuando aun no me había dejado de salir semen por el coño he recibido noticias de mi ultimo donante.
El domingo cuando volví a casa me fui directa a la ducha, ya sabéis como llegue de semen hasta arriba. El tio no me dejo ni limpiarme un poco, vine en el coche con el pelo pringado y oliendo a hombre, que no digo que no me gustara pero aquello fue un poco excesivo. Total que me duche y me puse mi pijamita, no suelo usar ropa interior y menos aun cuando estoy en casa, total que me puse a cenar. Cuando terminé me entraron ganas de hacer pis y me fui al baño, me bajo los pantalones del pijama y que me encuentro!? un charquito de semen No os riais de mi, nunca antes se me habían corrido dentro, pensaba que ya habia echado todo pero se ve que no. Me limpié un poco, hice un pis y me fui a ver la tele, estuve mi ratillo tirada en el sofa hasta que me entro sueño y me levante para ir a la cama, justo cuando me puse en pie note mojado otra vez mi coño y dije "no puede ser, otra vez..." me baje los pantalones y efectivamente, otra vez habia vuelto mi coño a escupir semen. "joder pero cuanto me ha metido el cabron?" Me fui a la cama

A la mañana cuando me desperte me note como si me hubiera hecho pis y me baje los pantalones sin ir al baño, en la cama, estaban inundados! me habia tirado toda la noche como una fuente. Es normal tanto? yo creía que eso salia al momento. Bueno total que ayer me tire todo el dia soltando gotas y mas gotas de semen, hoy aunque mucho menos que ayer aun he soltado algo.

Hoy despues de dos dias sin saber nada de el, me ha vuelto a escribir "hola amor, que te parece quedar esta tarde?"al principio he pensado, pero este de que va? me deja el otro dia pringada de corrida y me echa de su piso y ahora quiere volver a quedar? joder le queria decir que no pero mis ganas de saber que me tenia preparado esta vez han podido conmigo y como no, he vuelto a quedar con el.

Esta tarde volvia a estar en la puerta de su apartamento "hola, pasa anda", me he sentado en el sofa "no no, tira directamente al cuarto y a la cama, hoy va haber pocos preliminares" me he levantado y he obedecido, queria saber que se traia entre manos, siempre comento lo que se pretende hacer conmigo antes de estar haciendolo y conociendo a este tio y por lo que me hizo la ultima vez no me fiaba ni un pelo.
-que pretendes hacer hoy?
-jejejeje tu mania de querer saberlo todo, te gusto lo del otro dia?
-si, mucho pero me sento mal que me echaras de esa forma, me fui pringada a casa, me podia haber visto cualquiera!
-y que? me da igual, que te quede claro una cosa, tu aceptaste jugar conmigo y mis juegos son así, te gusta jugar con corridas y yo te las daré pero no dejas de ser una guarra y te trataré como tal
-pero es un juego...
-si y yo juego así, ahora quitate la ropa dejas de ser amor y te conviertes en mi guarra

Me he quitado la ropa y me he quedado totalmente desnuda delante de el, queria que el tambien se quitara la ropa, el dia anterior no se quito nada. "el otro dia gastamos toda la botella y como comprenderas no me ha dado tiempo de preparar otra" casi aplaudo, no se si hubiese soportado otra igual. "ayer conocí a un tio en un bar de alterne de aquí, le conte nuestro encuentro y no me creia asique le propuse algo, espero que no te importe" le ha dicho a otro tio sin mi permiso para follarme, esto era flipante "es el dueño del club y le gustaria conocerte, yo le he dicho que no le conocerias sin antes correrse para ti y como eres mi guarra ahora lo que quiero es que te tumbes en esa cama que tienes delante y te abras bien de piernas" me he tumbado en la cama y he hecho lo que me decia, he dejado mi coño bien abierto ante el "Diego pasa!"
Joder con Diego, un tiarraco de casi 2 metros, igual hasta 2 metros incluso, musculado, una espalda casi tan grande como la pared, cabeza afeitada y una barba frondosa. Iba vestido con una camiseta con el emblema de harley, unos pantalones vaqueros y botas negras, totalmente estilo motero. "diego esta es bea, tiene 21 años lo que viene siendo una cria aun y para que veas que no te he mentido, ella misma te contara que le hice el otro dia" me he ido a sentar en la cama para hablar y me ha reñido "tss tss yo no te he dicho que te sientes, ponte como estabas y cuentale a diego" me he tumbado y Diego se ha soltado el pantalon y se ha quitado las botas, yo he empezado a tartamudear

-eee el tenia u una botella con su se semen

Diego se ha bajado el pantalon, joder!! pedazo de polla se gasta, me he puesto aun mas nerviosa, y aun no estaba del todo empalmado "sigue contando, el se va hacer una paja a tu salud, le gusta que le miren asique ni se te ocurra dejar de mirar"

-me metió la botella por el coño y me soltaba chorros de semen dentro

Trague saliva, el tio no dejaba de menearsela delante de mi, toda estaba siendo muy extraño. "nos gusta oirte, ahora cuenta que te paso cuando empezaste a echar todo lo que te habia metido" el tambien se ha soltado el pantalon y se los ha bajado, se ha quedado desnudo de cintura para abajo como Diego.

-me hice pis

Me he quedado cortada despues de decir eso, me ha dado verguenza igual que me dio el pasado dia. Ha comenzado a cascarsela tambien delante mio, dos tios pajeandose delante de mi mientras estoy abierta de piernas, parecia irreal, joder queria que me metieran las pollas, sobre todo Diego, iba a gozar como nunca. "mira como nos pones, date la vuelta y enseñalos ese culazo que tienes, ponte a cuatro patas queremos ver el genero" me he dado la vuelta y con el culo en pompa me he puesto mirando a la pared. Me he fijado en que habia algo en la mesilla, me habia parecido reconocer lo que era pero no podia ser que iba hacer eso en una habitacion.
"joder me voy a correr" la primeras palabras que le he oido a Diego, tenia una voz muy grabe, le pegaba totalmente. "ya has oido a Diego, date la vuelta y coge eso que tienes en la mesilla, se que lo has visto" he cogido el embudito pequeño que habia en la mesilla, en serio que quiere que haga con esto..."metetelo en el coño y mira como Diego se corre en el, le gusta que le miren" me lo he metido en el coño, era demasiado tarde para discutir, he arqueado la espalda y he levantado el culo como el otro dia me enseño y me he quedado mirando la polla de diego dispuesta a recibir su corrida. Tenia la polla enorme y no dejaba de menearla, me he quedado mirandola hasta que le he escuchado dar un gemido, la primera gota le ha goteado por el capullo y la siguiente chorretada que ha soltado ha ido directa al interior del embudo, ha vuelto a soltar otro chorro y otro, he llegado a contar 4 y todos han caido dentro, se ve que tiene punteria.
"muy bien tio! mi turno, aun no ha tenido suficiente" diego se ha levantado y mi donante principal se ha puesto de rodillas polla en mano donde antes habia estado diego. Su polla era algo mas pequeña pero bastante gorda y tenia los huevos mas grandes que he visto hasta ahora, se la ha meneado delante de mi y no quitaba la vista del embudo, ni yo de su polla. Se ha corrido y no ha dejado ni una gota fuera, ha soltado unos chorrazos aun mas grandes que diego, una pedazo corrida que me va costar dias expulsar.
Se han quedado un rato mirandome con el embudo dentro "muy bien, ahora quiero que abras el coño como el otro dia, las corridas aun no han entrado del todo, tienes el chochito muy estrecho" he hecho fuerza y he abierto el coño, he sentido como se me hinchaba el coño por dentro, "menuda guarra estas hecha, te ha entrado todo, ahora voy a sacar el embudo asique no te muevas que no quiero que salga aun" me lo ha sacado y lo ha dejado en la mesilla, yo he hecho fuerza para retenerlo dentro. "diego traeme lo que hay preparado en la cocina" se ha ido y al momento a vuelto con la palangana, nooo otra vez no!! lo que no me habia fijado es que justo dentro habia una jeringa. Me ha puesto la palangana debajo del culo "sueltalo todo, que no quede una gota" he hecho fuerza, se me ha abierto el coño y ha empezado a gotear sobre la palangana, de pronto un flashazo casi me deja ciega, diego le ha hecho una foto a mi coño mientras expulsaba las dos corridas "a diego le gusta guardar recuerdos de sus hazañas" me ha abierto bien el coño con las dos manos "sacude el culo para que salga lo que queda" he sacudido todo lo que he podido, en la palangana habia un buen charco de semen.

"date la vuelta y ponte a cuatro patas, enseñanos ese culo" lo he hecho y he visto como cogia la jeringa y la llenaba de semen. Sin decirme nada la ha acercado a mi culo y me la ha metido, poco a poco a ido llenandome de semen hasta q se ha terminado, entonces la ha sacado y ha vuelto a llenarla y ha repetido la maniobra. No quedaba nada de corrida en la palangana, estaba todo dentro de mi culo y notaba una presion grandisima pero no podia soltarla, pringaria todo. "Ahora vistete Diego quiere hablar contigo de negocios" negocios? si yo a este tipo no le conozco de nada. Me he vestido y me he sentado al lado de Diego en el sofa.

Lo que hemos hablado os lo contaré en otra ocasión, creo que va dar bastante juego a mi fantasia y sobre todo podreis disfrutar de lo que escribire de ahora en adelante. Por cierto, si no me fui bastante humillada el otro dia, hoy mientras hablaba con Diego no he podido aguantar mas y he dejado que las corridas salieran de mi culo, he llegado a casa como si me hubiese vuelto a mear pero esta vez no de mi.

Muchos de los que me leeis me felicitais por el hilo y estoy muy agradecida a todos de verdad. Seguro que mas de uno teneis alguna pregunta que os gustaría hacerme y yo estare encantada de contestaros, me gusta que disfruteis con mis vivencias y veros interesados por el tema.

Un beso a todos mis donantes de leche
__________________
DONANTES DE LECHE ESTE ES VUESTRO HILO
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...fa-bragas.html


Coñito Glotón
mylittlepussy is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a mylittlepussy por este Post:
Antiguo 23-sep-2015, 07:53   #39
Tenebragas
Pajillero
 
Avatar de Tenebragas
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 58
Gracias 24 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Holaaaaaaaa...

La verdad que genial, me tienes loquito. Por cierto sería muy interesante que pusieras unas fotitos con esas braguitas pringadas... Me encantaría, ahhhh y muchas gracias por compartir tus historias con nosotros...

Tenebragas is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Tenebragas por este Post:
Antiguo 23-sep-2015, 09:07   #40
purple bird
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2012
Mensajes: 119
Gracias 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado gracias gracias gracias

Cita:
Empezado por mylittlepussy Ver Mensaje
Esta vez vengo antes de lo esperado, hace dos días me llenaron el coño de semen, me lo tiraron por encima y me echaron de casa totalmente humillada. Pues hoy cuando aun no me había dejado de salir semen por el coño he recibido noticias de mi ultimo donante.

(...)

Un beso a todos mis donantes de leche
Espectacular eres una pasada de mujer!! como pregunta hacia ti: ¿qué sentiste mientras tenias puesto el embudo y resbalaba el semen por él para entrar dentro de ti?

Y en otro orden de cosas...podrías subir alguna foto de esa sesion? o que se conectara Diego para contarlo?

Muchas gracias!!
__________________
experto en pajas desde el "efecto 2000"
purple bird is offline   Citar -
Antiguo 23-sep-2015, 11:56   #41
moliebnus
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2011
Mensajes: 12
Gracias 2 Veces en 2 Posts
Predeterminado

cada vez alucino más con tu hilo.
eres muy grande, besos
__________________
Disfruta y deja disfrutar
moliebnus is offline   Citar -
Antiguo 23-sep-2015, 12:37   #42
semental85
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2012
Mensajes: 21
Gracias 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Mas morboso es imposible.y sobre todo tu que te prestas hacer cosas que tantos desearíamos hacerte... Ufff quien pudiera pillarte....
semental85 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a semental85 por este Post:
Antiguo 23-sep-2015, 14:51   #43
theplayerone
Mega Pajillero
 
Avatar de theplayerone
 
Fecha de Ingreso: dic-2011
Mensajes: 323
Gracias 87 Veces en 76 Posts
Predeterminado

Tarifas por privado?
theplayerone is offline   Citar -
Antiguo 23-sep-2015, 17:18   #44
mylittlepussy
Mega Pajillero
 
Avatar de mylittlepussy
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 131
Gracias 593 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por purple bird Ver Mensaje
Espectacular eres una pasada de mujer!! como pregunta hacia ti: ¿qué sentiste mientras tenias puesto el embudo y resbalaba el semen por él para entrar dentro de ti?

Y en otro orden de cosas...podrías subir alguna foto de esa sesion? o que se conectara Diego para contarlo?

Muchas gracias!!
que senti? bueno la verdad es que no dejaba de pensar "que estoy haciendo?" era todo muy surrealista, nunca pense que me encontraria en una situacion ni de lejos parecida. Pero ahí estaba abierta de piernas viendo como dos tios se pajeaban para mi, para rellenar un embudo. La primera corrida que entro vi como se lo tragaba el embudo de golpe, no sentí nada era poco aun pero despues de que Diego terminara de correrse, el ultimo chorro de semen si que lo sentí. Fue como si algo humedo y frió me llenara. La segunda corrida por parte del paji le costo entrar, tuve que abrirme bien por dentro y esa doy fe de que la sentí, me lleno entera, no habria entrado ni una gota mas. Me sentia muy llena con las dos corridas dentro, tenia como ganas de hacer pis, era una sensación muy rara jejejeje, supongo que tendriais que ser mujeres para entenderme.

En cuanto a las fotos de la sesión, yo no tengo ninguna, estaba bastante nerviosa y abierta de piernas como para sacar fotos Diego si saco unas cuantas, estoy en contacto con el y le pediré que me las pase, abriré un hilo en parejas para compartir las fotos, este solo relatos. El no tiene cuenta que que yo sepa pero prometo comentarle que le solicitan por aquí.

Muchas gracias por vuestros comentarios
__________________
DONANTES DE LECHE ESTE ES VUESTRO HILO
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...fa-bragas.html


Coñito Glotón
mylittlepussy is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a mylittlepussy por este Post:
Antiguo 23-sep-2015, 17:25   #45
mylittlepussy
Mega Pajillero
 
Avatar de mylittlepussy
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 131
Gracias 593 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por theplayerone Ver Mensaje
Tarifas por privado?
Tarifas? no me vendo... todo lo que hago y dejo que me hagan lo hago por pura diversión, no busco ningun tipo de beneficio económico.
En mi día a día soy una chica normal, que va a trabajar, tiene sus amigos, su familia y aparentemente soy como cualquier otra chica de mi edad. Nadie de mi entorno sabe lo que hago en la intimidad, de hecho soy bastante chica buena para ellos jajajajaja si supieran...
Bueno el caso es que si me quisiera dedicar a esto nunca me plantearía prostituirme, me atrae mas la idea de trabajar para alguna productora.
__________________
DONANTES DE LECHE ESTE ES VUESTRO HILO
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...fa-bragas.html


Coñito Glotón
mylittlepussy is offline   Citar -
Antiguo 23-sep-2015, 22:03   #46
mylittlepussy
Mega Pajillero
 
Avatar de mylittlepussy
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 131
Gracias 593 Veces en 114 Posts
Predeterminado Conversando

Como os prometí ayer voy a contaros lo que Diego fue a decirme, no fue solo a rellenarme con su leche no
Primero se presento, aunque ya lo podia haber hecho antes jajajaja me contó un poco de su vida, de su trabajo y a que se dedicaba la mayor parte del tiempo. Desde el principio me explico que queria crear un ambiente de confianza conmigo y que por eso respondería a todas las preguntas que le hiciera. Yo le conté que escribía en el foro y le parecio buena idea, y me dio a entender que si todo salia bien tendria muchas cosas que contar.
Diego tiene 49 años, aunque trabaja en mi pueblo vive en otro cercano al mio (por eso seguramente no me sonaba de nada), tiene un negocio propio con dos socios mas, se trata de un club de alterne. Es un club muy conocido por aquí y bastante transcurrido, antes de que me dijera el nombre ya sabia a cual se referia. El se ocupa de captar a chicas y de mantenerlas contentas en su puesto de trabajo y sus otros dos socios se ocupan de mantener el club y de sacarlo adelante.
Yo desde el principio le deje claro de que no me quería dedicar a eso, que tengo mi vida hecha y no me gustaría terminar de esa manera, lo que hago lo hago por puro vicio no por necesidad.

-no he venido a proponerte que trabajes en el club, te reservo algo mejor
-que quieres que haga?
-no quiero que hagas nada que no quieras hacer, yo te propondré algo y te ofreceré una suma, tu elijes si tomarlo o no
-no me interesa el dinero, ya te lo he dicho
-yo te ofrezco el dinero si quieres hacerlo gratis es tu decisión pero me parece tontería que no lo cojas cuando a mi me van a pagar igual
-quieres que trabaje para ti? que sea tu puta?
-no es exactamente puta, mis putas no tienen derecho a elegir a quien se follan. Mis putas se abren de piernas sea quien sea y hacen todo lo que se les pida, tu no seras ese tipo de puta
-que seré una puta de lujo?
-no manejo tanto dinero jajaajaja no, yo me encargaré de encontrar clientes con unos gustos parecidos a los tuyos, así yo gano pasta y tu ganas placer sexual

Me quede un poco pillada pero no se porque la idea habia comenzado a gustarme. Pero había un problema, el club esta en mi pueblo y los hombres me conocerían, no quiero echar a perder mi vida.

-aquí me conoce todo el mundo, no puedo dejar que me reconozcan
-hay maneras para que no te conozcan, te podemos tapar la cara o incluso recurrir a un gloryhole
-el queeee?? que es eso?
-jajajaja claro se me olvidaba, sin tecnicismos. Es un agujero en la pared vale? tu te metes en un cuarto y el hombre en otro, el saca su polla por un agujero y tu se la comes o te la follas y asi nadie reconoce a nadie
-y si resulta que me follo a mi vecino y no lo se?
-bueno ahí esta el morbo del asunto, reconoce que te pone un poco
-depende, no quiero tampoco que me folle cualquiera
-te lo vuelvo a repetir, no harás nada que no quieras

Ya me tenia casi del todo convencida, solo faltaba un ultimo empujón. Me explico que hay clientes que quieren ir a mas con sus chicas, que les gustaría follar sin condón, pero es una norma estricta del club, no se puede follar a las chicas sin condón. Sus chicas padecen ets y no quiere recibir denuncias por parte de clientes por lo que el condón es algo obligatorio. Me contó que clientes de confianza le pagarían cifras muy altas por correrse en mi y yo me puse como una moto, de cuantos hombres estabamos hablando?

-conozco a un buen puñado de hombres que pagarían mucho por ti
-que tendría que hacer?
-te gusta el semen, pues te prometo semen por todas partes
-que clase de clientes?
-bueno hay un poco de todo pero lo que mas te vas a encontrar son hombres casados, hombres muy solos y hombres que se les mantiene tiesa gracias a una pastilla
-me tendré que dejar follar por viejos? no quiero...
-entonces no lo harás, aunque quizas cuando veas las ofertas cambias de opinion, los pensionistas son los que mas ofrecen

Me intento convencer un rato largo sobre ello, pero ni de coña voy a dejar follarme por un señor que podria ser mi bisabuelo. Tras un rato largo hablando acepte, le dije que estaba dispuesta a hacerlo, me pidio el numero de telefono y me dio una tarjeta del club. "te haré llegar ofertas por whatsapp, si las aceptas yo mismo te recogeré en un sitio discreto y te llevare donde el cliente, no me llames proxeneta soy tu manager"

Me despedí de el y de mi donante que habia estado escuchando toda la conversación y me dirigí a mi casa. Nada mas cerrar la puerta me pito el movil...

NUEVA OFERTA

fecha y hora de la cita: 23/09/2015 19:00
Lugar: el club
Se solicita:
hombre de 56 solicita un coñito joven para el y su acompañante un hombre de 35 para esparcir todo su simiente.
Necesario:
un antifaz pues se trata de gente del pueblo, o bien la opción del gloryhole (esta ultima deberia consultarla con el cliente ya que quizas quiera tocar a la joven.
Ofrece 700€ (el 30% corresponde a la joven 210€)


Yaaa?? tan pronto, eso es mañana (osea era hoy) y desde cuando un club nocturno abre a esas horas? aun tenia las bragas llenas de semen y el coño me goteaba aun de todo lo que me habian metido, como iba aceptar tan pronto..

"Acepto la oferta, pero ya le te he dicho que no me interesa el dinero" le mande. Y al rato volvió a sonar el telefono "te recogeré a las 18:00 donde hemos acordado esta tarde, por el dinero perfecto, mas para mi"

Después de eso me fui a la ducha directa, tenia que quitarme aquel olor a polla si hoy quería volver a oler a otra.

Hoy por supuesto, he ido a mi cita pero eso os contaré ya mañana, adelanto: aun me gotea el coño mientras o escribo

Un saludo a todos, agradezco vuestros privados e intento contestar a todos, pero que os parece si las preguntas sobre el tema me las dejais por aqui? eso evitara que las repitais y que yo me repita jejejeje
__________________
DONANTES DE LECHE ESTE ES VUESTRO HILO
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...fa-bragas.html


Coñito Glotón
mylittlepussy is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a mylittlepussy por este Post:
Antiguo 23-sep-2015, 23:01   #47
P a u l D i a m o n d
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2014
Ubicación: Sur del sur
Mensajes: 65
Gracias 84 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Impresionante, me dejas boquiabierto!!!
P a u l D i a m o n d is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a P a u l D i a m o n d por este Post:
Antiguo 24-sep-2015, 10:16   #48
semental85
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2012
Mensajes: 21
Gracias 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

La historia muy buena pero aparte de que de morbazo el asunjo jijiji.
Comentabas que te daba miedo por si te quedabas preñada.eso que era por que no tomas pastillas o nada o como?
La proposición es morbosa y es la leche pero yo después de lo que has comebtado... No se si lo haría dado que su son de ir de putes y dichas chicas tienen enfermedades.... No me gustaría que una leona como tu las cojiera.yo no soy el mas experto pero no se si al hacer eso cojerias algo.esa es la única pega.supongo que es la única pega.hombre si que es verdad que ver a una chica literalmente llenar y rebosar el coño el culo de corrida y follartela tiene que ser morboso pero en el caso que te han puesto es arriesgado.aun así el relato... Es morbosisismo.jijiji
Por cierto podrías subir alguna foto de tu cooñito y sobre todo de tu culito para que podamos hacernos mejor a la idea de como va pasando todo?jiji
semental85 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a semental85 por este Post:
Antiguo 24-sep-2015, 12:25   #49
mylittlepussy
Mega Pajillero
 
Avatar de mylittlepussy
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 131
Gracias 593 Veces en 114 Posts
Predeterminado enfermedades imposibles

Cita:
Empezado por semental85 Ver Mensaje
La historia muy buena pero aparte de que de morbazo el asunjo jijiji.
Comentabas que te daba miedo por si te quedabas preñada.eso que era por que no tomas pastillas o nada o como?
La proposición es morbosa y es la leche pero yo después de lo que has comebtado... No se si lo haría dado que su son de ir de putes y dichas chicas tienen enfermedades.... No me gustaría que una leona como tu las cojiera.yo no soy el mas experto pero no se si al hacer eso cojerias algo.esa es la única pega.supongo que es la única pega.hombre si que es verdad que ver a una chica literalmente llenar y rebosar el coño el culo de corrida y follartela tiene que ser morboso pero en el caso que te han puesto es arriesgado.aun así el relato... Es morbosisismo.jijiji
Por cierto podrías subir alguna foto de tu cooñito y sobre todo de tu culito para que podamos hacernos mejor a la idea de como va pasando todo?jiji
Hola!
Bueno lo primero quiero que sepáis que antepongo mi salud a todo lo demás. Se que juego peligroso y que corro riesgos, dentro de esos riesgos, antes de trabajar para Diego yo me encargaba de pedir informe de chequeos. Ninguno, repito ninguno de los que me ha regado las bragas o llenado con su semen lo han hecho sin antes pedir un informe de chequeo. Como comprenderéis estas cosas no las escribo porque da la sensación de que cortan el royo y el morbo del asunto. Los relatos que cuento son veridicos pero omito detalles como el del informe. Hasta ahora cuando hablaba con posibles candidatos ponía como regla número 1 eso y por supuesto yo llevo también mis chequeos al día. Desde que acepte el trabajo de Diego es el quien se encarga de pedir estas cosas y posteriormente me las enseña. Así que podéis estar tranquilos por mi salud jejejeje
En cuanto a lo de quedarme embarazada era algo que me daba miedo porque no tomaba píldora y es cierto que en los primeros relatos aún no la tomaba. Hace un mes comencé a tomarla por evitar sustos y menos mal porque después de estos días estaría preñadisima.

Esta tarde antes de mi siguiente cita os contaré la de ayer
Un beso a [email protected]
__________________
DONANTES DE LECHE ESTE ES VUESTRO HILO
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...fa-bragas.html


Coñito Glotón
mylittlepussy is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a mylittlepussy por este Post:
Antiguo 24-sep-2015, 12:36   #50
Tenebragas
Pajillero
 
Avatar de Tenebragas
 
Fecha de Ingreso: ene-2008
Mensajes: 58
Gracias 24 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Holaaaaaaaaaaaaaa,

Ya estamos impacientes por saber más. Lo de tu salud es básico y haces bien en omitir ciertas cosas. Qué pena que esté un poco lejos, porque si no te regalaba mi lechita también...

Me encantas... 🌸🌸🌸
Tenebragas is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Tenebragas por este Post: