Responder

Tus Relatos y experiencias - ... ahora me toca hablar a mi.... Herramientas
Antiguo 13-sep-2015, 19:52   #1
inmasan
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Mensajes: 62
Gracias 147 Veces en 34 Posts
Smile ... ahora me toca hablar a mi....

Hola chicos y chicas:

Haber…..¿por donde empiezo?.....

Mi nombre es Inma, tengo 46 años y estoy casada desde hace f, muchos años….jajajajaja.

Siempre he sido una mujer con la libido muy subidita, siempre con ganas vamos… y muchas además….. Pero me quedé embarazada de mi marido muy jovencita y por lo tanto empezamos a convivir muy pronto.

Tanto él como yo trabajamos también desde muy jóvenes, aunque el durante muchos años fuera de la provincia donde residimos. Por lo tanto he pasado mucho tiempo sola y con una libido que se desbordaba….. Que quereis que os diga, simplemente no aguantaba a que él volviera los viernes por la tarde.

Todo esto siempre permanecio oculto hasta que hace algún tiempo él empezó a fantasear con que fueramos a club liberales y más tarde con que simplemente tuviera amantes que entrasen en casa y el puediese ejercer como cornudo. Todo se fue haciendo realidad, hasta la apertura de un tema en relatos donde a veces he participado. Pero la razón de abrir yo un tema sola es porque he llegado al acuerdo con Carlos ( mi marido) de darle más morbo aún a nuestra relación. A veces yo le he ido contando, dependiendo del momento, que ocurria cuando yo estaba sola en casa y el trabajando fuera, ni que decir tiene que lo que seguían eran polvos épicos.

Pués ahora voy a contar esas historias, pero no en la intimidad de nuestra cama, sino aquí. En un foro. Y son cosas, o a veces solo detalles que el no conoce.
Así que como buén cornudo se va a enterar al mismo tiempo que muchas personas que no conocemos y después, mucho después de que hayan ocurrido……

Espero que os guste lo que vaya escribiendo e intentaré poner alguna ilustración o fotos nuestras. Pero la verdad que lo de las fotos lo llevamos mal, sino ya habriamos abierto un hilo en parejas.

Besitos a todos y a todas.

Inma.
inmasan is offline   Citar -
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a inmasan por este Post:
Antiguo 13-sep-2015, 20:30   #2
Edak
Moderador sección Fotos
 
Avatar de Edak
 
Fecha de Ingreso: jul-2014
Ubicación: Donde pueda haber sexo.
Mensajes: 4.493
Gracias 2.163 Veces en 1.409 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por inmasan Ver Mensaje


Pués ahora voy a contar esas historias, pero no en la intimidad de nuestra cama, sino aquí. En un foro. Y son cosas, o a veces solo detalles que el no conoce.
Así que como buen CORNUDO se va a enterar al mismo tiempo que muchas personas que no conocemos y después, mucho después de que hayan ocurrido……


Inma.


Bienvenida.


Este hilo promete.

.
Edak is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Edak por este Post:
Antiguo 14-sep-2015, 16:50   #3
soyde
Ultra Mega Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2005
Mensajes: 15.580
Gracias 1.286 Veces en 1.026 Posts
Predeterminado saludos

esperando quedo...
soyde is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a soyde por este Post:
Antiguo 14-sep-2015, 17:38   #4
lucerodelalba
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2011
Mensajes: 419
Gracias 48 Veces en 47 Posts
Predeterminado

que interesante!!
lucerodelalba is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lucerodelalba por este Post:
Antiguo 14-sep-2015, 19:25   #5
osefe1
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 50
Gracias 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Uff, esto se pone caliente.
osefe1 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a osefe1 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 14-sep-2015, 20:10   #6
inmasan
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Mensajes: 62
Gracias 147 Veces en 34 Posts
Smile

…. A ver Carlos de mi alma…. cornudo mio…… jajajajaja, querías cuernos pues toma dos tazas……

No sé si recordaras a tu amigo M (vamos a llamarlo así), ese que cuando te conocí yo había estado tonteando con él y que al final me decidí por ti cariño…..

Recordarás que tenía una pescadería en el mercado de abastos y que en cierta ocasión tú me decías que te parecía muy raro porque cada vez que lo veias te daba la sensación de que se reia….. y no sabías tú de que……
Claro que se reia……

En aquella época tú llamaste un viernes por la mañana a casa….….. y, yo ese viernes……

[COLOR="rgb(65, 105, 225)"]Salí de casa tarde al mercado. Me arreglé un poco. Me puse una falda cortita estampada con una blusa blanca ajustada y zapatos de medio tacón, como ropa interior un conjunto de sujetador y tanguita que me había comprado para recibirte ese día cuando llegases de trabajar, después de una semana sin ti. Sujetador y tanguita azules de encaje y con transparencias, como a mi niño le gusta.

Fui caminando hasta el mercado y después de comprar varias cosas me paré en la pescadería de tu amgio y antiguo medio novio mio.

Nos saludamos….. hola Inma que guapa vienes hoy….. ¿yo? Que va…..jajajaja….. En ese momento se fue el último cliente que quedaba…… ¿y mi amigo todavía no ha llegado?.... no, llega esta tarde y estoy deseando verlo….. Pues le voy a tener que decir a mi amigo que te llame la atención, no puede dejar a su mujer por la calle sola y con una faldita así, jajajajaja…. Y así estuvimos un rato hasta que me dijo que pasara dentro y viera de cerca el género que tenía ese día. Pasé y estuve en el almacén un rato…… fue entonces cuando me dijo…… perdona Inma pero esto es muy pequeño, a ver déjame pasar…..

Yo estaba de espaldas a el, cuando me agarró por la cintura y me dijo… ponte hacía la derecha… se estaba cambiando…. Llevaba el torso desnudo…. lo pue sentir, y al rozarse por detrás mía sentí tambíen sobre mis nalgas su paquete…. fue algo rápido e inocente, creo.

Despué elegí el pescado y se ofrecio para acompañarme a casa….. que como vas vestida mi amigo se va a quedar sin mujer…. Me dijo…
Al llegar a casa lo invité a entrar, solté las cosas en la cocina….. la verdad que estaba tu amigo guapísimo…. Alto, moreno, ojos negros, fuerte…. Pero no de gimnsio, sino de trabajar….. manos grandes y fuertes. Iba vestido con vaqueros, botas y una camisa de franela de a cuadros…. Estaba para comérselo…..

En esa estábamos cuando llamaron al teléfono, serían las dos de la tarde….. Y eras tu cariño…. Me llamabas para decirme que por cuestiones del trabajo no venias esa tarde sino el sábado por la mañana….. el mundo se me cayó encima…… estuve a punto de llorar…… cuando sentí unas manos fuertes que subían desde mis pantorrillas hacia arriba…. Deteniéndose en mis muslos.
Yo no sabía como reaccionar…. Tú al teléfono y tu amigo haciendo aquello, estuve a punto de colgar y decirle cuatro cosas a él…. Pero no lo hice….. llevaba una semana sin ti y no…… otro día no…….

Seguí hablando contigo mientras el entendio que aprobaba lo que hacía y siguió hacia mis nalgas….. las estuvo masajeando un rato y a mi se me escapó un suspiro…. Tu me preguntaste que pasaba y yo te dije que nada, que estaba triste por no venir esa tarde, que te echaba de menos……. Miéntras vi como el se incorporaba y por detrás siempre se acercaba a mi oido derecho para susurrarme….. sigue hablando con él, no dejes de hacerlo, inventante cualquier excusa…… y eso hice.

Mientras tu y yo hablábamos el se volvió a agachar detrás de mí, esta vez subio mi falda y manoseaba y lamia a gusto mis piernas y nalgas…. Sentí como se quitaba la ropa y pude ver de reojo ese torso fuerte…. No estaba depilado, pero tampoco tenía mucho vello… y adivinaba lo que tenía entre las piernas……

Si Carlos, eso estaba pasando aquel día que tú me hablabas de tu jefe y no se que historia de un cliente….. a una mujer con mis ganas de…. no se la deja tanto tiempo sola.

Retiró mi tanguita de mi culito, me hizo inclinarme un poco y dio rienda suelta a su lengua….. me cogió desprevenida y dije, que haces!..... me preguntaste quien estaba allí y te dije que mi hermana….. que había roto algo….. Me costo mucho trabajo hablar contigo conteniendo los gemidos que producían aquella lengua en mi culito, aquellas manos que me lo abrían para llegar a mi rajita….. que recuerda, en aquellla época si tenia una ligera capa de pelitos, pero muy rasuraditos, como le gustaba a mi niño.

Después el me giró. Era fuerte, guapo, ¡que ojos!, pensé que me tenía que haber decidido por él. Y esa po….. ¡que pol….!, no muy larga, pero gruesa y fuerte también. Tenía el glande al aire y caia un hilillo de líquido preseminal.
Me agaché….con la mano izquierda sujetaba el teléfono y con la otra agarré con todas mis fuerzas esa cosita tan linda que tenía tu amigo…..el se agachó para decirme que siguiera hablando…. Y yo con mucho cuidado fui lamiendo, procurando no hacer mucho ruido al succionar…interrumpiendo de vez en cuando para contestarte.

Me volvió a poner de espaldas a él, me bajo el tanguita hasta las rodillas….. se puso delante de mí…..desabrochó la blusa y el sujetador que reservaba para ti….estuvo lamiendo mis tetas un rato largo…..y tu seguías erre que erre con tu jefe y un cliente…..y yo solo sabía que inventar para colgarte y poder gritar de gusto, pero el cabrón de tu amigo no quería que colgase, eso le ponía….y a mi claro, en el fondo…..

Volvió detrás de mi, inclino mi cuerpo por la cintura, me susurro….cuidado con esto que viene ahora putita…..y me metió aquella cosita lentamente y hasta el fondo…. Hasta el fondo mío y suyo……

Verdad que oias cosas raras?....claro jajajaja…… tu amigo con tu mujer con tu tanguita por las rodillas y el sujetador en el sofá…….

Recuerda bién cornudo mio que hablamos durante aproximadamente una hora….el tiempo que tu amigo me lo hacía a cámara lenta…..Me corrí tres veces y él me lleno hasta la campanilla……… En eso llamaron a la puerta….carreras y más carreras…..me despedí de ti…. Eran tus padres que venían a traer algo…..
El se despidió….he venido a ayudar a Inma…venia cargada….Haces bién, dijeron tus padres….

Tú amigo vino otra vez la tarde de aquel mismo día…….
Cuando tú llegaste el sábado por la manaña a eso de las nueve me despertaste y mirando en el bombo de la ropa sucia me dijiste…..no me habías dicho que te habías comprado un conjunto de sujertor y tanga, ¿ya lo has estrenado?....si, pero como no viniste la verdad que sirvió de poco.....



Bueno cornudo mío, se que cuando leas esto te pondrás muy burro y más burro aún porque te enterarás de esto después de mucho tiempo de haber pasado….y como te conozco sé que en cuanto lo leas me matarás a preguntas y lo que viene detrás….eso es lo que más me gusta…..lo que viene siempre detrás…..de muy buen tamaño si señor, delgadita si, pero muy muy dura.



Besitos a todos y a todas, espero os haya gustado y me mandeis mensajitos, sabeis una cosa…desde que entro por aquí a mi entera libertad no dejo de mirar el foro de chicos…..¡Y que chicos!....calor me entra de pensarlo.

Inma.
inmasan is offline   Citar -
Los siguientes 15 Usuarios dan las gracias a inmasan por este Post:
Antiguo 14-sep-2015, 20:21   #7
damort
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Mensajes: 4
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

hermoso relato.. esperamos mas de tus experiencias
damort is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a damort por este Post:
Antiguo 14-sep-2015, 20:53   #8
CRISTU
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2012
Mensajes: 190
Gracias 51 Veces en 46 Posts
Predeterminado Joder Inma que burro me has puesto

Pues ya sabes si estas en el sur por favor cuenta conmigo para lo que quieras,un beso enorme,
CRISTU is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a CRISTU por este Post:
Antiguo 14-sep-2015, 22:03   #9
triana13
Ministro Pajillero
 
Avatar de triana13
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: sevilla
Mensajes: 1.264
Gracias 144 Veces en 107 Posts
Predeterminado

eres lo mas morboso que hay de mujer, me encanta como relatas y espero verte en alguna fotillo que seguro que eres un bombon, bueno reina espero seguir leyendote, miles de besos
triana13 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a triana13 por este Post:
Antiguo 15-sep-2015, 11:44   #10
cuernosss
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Ubicación: Argentina
Mensajes: 14
Gracias 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por inmasan Ver Mensaje
Hola chicos y chicas:

Haber…..¿por donde empiezo?.....

Mi nombre es Inma, tengo 46 años y estoy casada desde hace f, muchos años….jajajajaja.


Inma.
Hola Inma! espero con expectativa tus relatos, me encantan los cuernos consentidos
cuernosss is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a cuernosss por este Post:
Antiguo 15-sep-2015, 19:43   #11
osefe1
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 50
Gracias 20 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Uff otra vez
osefe1 is offline   Citar -
Antiguo 01-oct-2015, 20:47   #12
inmasan
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Mensajes: 62
Gracias 147 Veces en 34 Posts
Smile ...otro?...

Hola a todos y todas, pero sobre todo a mis niños, que con sus fotos en sus hilos me ponen..... no veais.....

No tengo mucho tiempo ahora mismo, pero quería contaros (y así se entera mi cornudin) lo que me pasó hace unos meses en un centro comercial en el que estaba con una amiga...... Habíamos ido a comprar ropita interior porque ibamos a salir las compis del trabajo a tomar algo... y después ya sabeis que pasa....... Estando en el centro en una conocida tienda presenciamos las dos una bronca tremenda entre un chico joven y los encargados de la tienda. El chico tenía mal genio y toda la pinta de ser el típico niñato sin educación, borde, que no le da miedo de nada, etc...... pero tenía algo que..... uff me ponía.....
Mi amiga y yo fuimos a los probadores y mientras ella iba a buscarme otra talla el chico entro por allí gritando.... se equivocó y abrió las cortinas de mi probador.....
Yo estaba en braguitas y sujetador.... me volví de espaldas.... para nada porque todo estaba lleno de espejos..... pero sentía como aquel niñato me recorría con sus ojos y observé como se llevaba una mano a sus partes y se frotaba.... Yo que al principio estaba un poco asustada me puse.... ya sabeis..... el adelantó una mano y me cogió mi culito.... pero apretando hasta hacerme daño...... dije, ehh.... al tiempo que yo llevé mi mano izquierda hacia sus partes y las agarré.... ni lo pensé.... me salio del alma o de otro sitio..... El niñato tenía una verdadera estaca....
Me dijo.... contra mas viejas más putas..... venia mi amiga y más personas y se fue.....

Cuando llegó mi amiga me dijo que estaba colorada..... no se... hace calor aquí.....

Después nos fuimos.... pero yo con un.... ya sabeis.... Me encantaría haber hecho algo más con aquel bruto..... pero bién servido....

Inma.
inmasan is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a inmasan por este Post:
Antiguo 02-oct-2015, 12:37   #13
nose
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2005
Mensajes: 58
Gracias 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Qué morbo desprende cada historia que cuentas. No dejes de escribir y de narrarle a tu marido lo cornudito que es. Así nos ponemos nosotros...
Un besazo donde más te guste y un lametón.
nose is offline   Citar -
Antiguo 02-oct-2015, 21:08   #14
triana13
Ministro Pajillero
 
Avatar de triana13
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: sevilla
Mensajes: 1.264
Gracias 144 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por inmasan Ver Mensaje
Hola a todos y todas, pero sobre todo a mis niños, que con sus fotos en sus hilos me ponen..... no veais.....

No tengo mucho tiempo ahora mismo, pero quería contaros (y así se entera mi cornudin) lo que me pasó hace unos meses en un centro comercial en el que estaba con una amiga...... Habíamos ido a comprar ropita interior porque ibamos a salir las compis del trabajo a tomar algo... y después ya sabeis que pasa....... Estando en el centro en una conocida tienda presenciamos las dos una bronca tremenda entre un chico joven y los encargados de la tienda. El chico tenía mal genio y toda la pinta de ser el típico niñato sin educación, borde, que no le da miedo de nada, etc...... pero tenía algo que..... uff me ponía.....
Mi amiga y yo fuimos a los probadores y mientras ella iba a buscarme otra talla el chico entro por allí gritando.... se equivocó y abrió las cortinas de mi probador.....
Yo estaba en braguitas y sujetador.... me volví de espaldas.... para nada porque todo estaba lleno de espejos..... pero sentía como aquel niñato me recorría con sus ojos y observé como se llevaba una mano a sus partes y se frotaba.... Yo que al principio estaba un poco asustada me puse.... ya sabeis..... el adelantó una mano y me cogió mi culito.... pero apretando hasta hacerme daño...... dije, ehh.... al tiempo que yo llevé mi mano izquierda hacia sus partes y las agarré.... ni lo pensé.... me salio del alma o de otro sitio..... El niñato tenía una verdadera estaca....
Me dijo.... contra mas viejas más putas..... venia mi amiga y más personas y se fue.....

Cuando llegó mi amiga me dijo que estaba colorada..... no se... hace calor aquí.....

Después nos fuimos.... pero yo con un.... ya sabeis.... Me encantaría haber hecho algo más con aquel bruto..... pero bién servido....

Inma.
hola inma cuando quieras me avisas y voy yo a un probador y te aprieto todo lo que tu quieras, asique ya sabes
triana13 is offline   Citar -
Antiguo 02-oct-2015, 22:50   #15
Alex41974
Mega Pajillero
 
Avatar de Alex41974
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 159
Gracias 89 Veces en 88 Posts
Predeterminado

El morbo que desprenden tus post es sencillamente,espectacular
¡¡Quiero proponerte para ministra de Cultura!!
Eso si es sacarle partido al idioma de Cervantes
Te voy a seguir...eres la leche
Gracias
__________________
En un lugar del morbo,de cuyo nombre no quiero acordarme....
Alex41974 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Alex41974 por este Post:
Antiguo 04-oct-2015, 12:46   #16
inmasan
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Mensajes: 62
Gracias 147 Veces en 34 Posts
Smile .... tocarme.....

Hola chicos y chicas:

..... ayer noche estaba en mi ordenador (en realidad es de Carlos).... y estaba viendo hilos de chicos, sobre todo de uno que me encanta..... puso el otro día un video de él masturbándose que me deja..... y en eso entro Carlos...... Yo estaba descalza.... siempre voy así por casa..... con la faldita algo subida.... y me estaba tocando un poquito... pensando en la p.... de ese chico.... Carlos se puso un poco burrito.... bueno os podeis imaginar que paso.... nos consolamos mutuamente un poquito.... Gracias a ese chico.

Inma.
inmasan is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a inmasan por este Post:
Antiguo 04-oct-2015, 14:15   #17
triana13
Ministro Pajillero
 
Avatar de triana13
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: sevilla
Mensajes: 1.264
Gracias 144 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por inmasan Ver Mensaje
Hola chicos y chicas:

..... ayer noche estaba en mi ordenador (en realidad es de Carlos).... y estaba viendo hilos de chicos, sobre todo de uno que me encanta..... puso el otro día un video de él masturbándose que me deja..... y en eso entro Carlos...... Yo estaba descalza.... siempre voy así por casa..... con la faldita algo subida.... y me estaba tocando un poquito... pensando en la p.... de ese chico.... Carlos se puso un poco burrito.... bueno os podeis imaginar que paso.... nos consolamos mutuamente un poquito.... Gracias a ese chico.

Inma.
hola inma llamame ami cuando necesites que te quite esa calentura ya sabes que me tienes a tu disposicion,
triana13 is offline   Citar -
Antiguo 04-oct-2015, 17:53   #18
inmasan
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Mensajes: 62
Gracias 147 Veces en 34 Posts
Smile

Cita:
Empezado por triana13 Ver Mensaje
hola inma llamame ami cuando necesites que te quite esa calentura ya sabes que me tienes a tu disposicion,
Muchas gracias, lo tendré en cuenta..... pero mi cornudín, mi macho, mis amiguitos tienen herramientas..... tú sabes....jajajaja.... tú también?.......
inmasan is offline   Citar -
Antiguo 05-oct-2015, 22:05   #19
triana13
Ministro Pajillero
 
Avatar de triana13
 
Fecha de Ingreso: sep-2007
Ubicación: sevilla
Mensajes: 1.264
Gracias 144 Veces en 107 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por inmasan Ver Mensaje
Muchas gracias, lo tendré en cuenta..... pero mi cornudín, mi macho, mis amiguitos tienen herramientas..... tú sabes....jajajaja.... tú también?.......
pues claro que tengo herramienta de la que tu quieres y te gusta, asique ya sabes llamame y te la doy jajaj
triana13 is offline   Citar -
Antiguo 07-oct-2015, 14:57   #20
Pajicasa
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2012
Mensajes: 135
Gracias 41 Veces en 26 Posts
Predeterminado

Nos gustaría saber de ti más a menudo...

Flipante el hijo
Pajicasa is offline   Citar -
Antiguo 08-oct-2015, 18:34   #21
carlosgarcia197
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 60
Gracias 114 Veces en 33 Posts
Thumbs up

Cita:
Empezado por inmasan Ver Mensaje
Hola chicos y chicas:

..... ayer noche estaba en mi ordenador (en realidad es de Carlos).... y estaba viendo hilos de chicos, sobre todo de uno que me encanta..... puso el otro día un video de él masturbándose que me deja..... y en eso entro Carlos...... Yo estaba descalza.... siempre voy así por casa..... con la faldita algo subida.... y me estaba tocando un poquito... pensando en la p.... de ese chico.... Carlos se puso un poco burrito.... bueno os podeis imaginar que paso.... nos consolamos mutuamente un poquito.... Gracias a ese chico.

Inma.


Hola Inma:

¿De verdad se puso Carlos burrito?, yo creo que a el le gustaría hacer esto que te pongo en imágenes.
La imagen es de un hilo de pajilleros.
carlosgarcia197 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a carlosgarcia197 por este Post:
Antiguo 09-oct-2015, 21:24   #22
inmasan
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Mensajes: 62
Gracias 147 Veces en 34 Posts
Smile .... me gusta....

.... para mi maridito......

Esta tarde he ido a comprar al super y en la puerta de casa me encontré con nuestros vecinos...... Si, esos tan simpáticos.... y que tu dices que ella está para comérsela... Y la verdad que si lo está.... iba con un vestido azul ajustadito, dejaba ver un buen escote y llevaba zapatos de medio tacón.... es muy guapa.... tienes unos ojos verdes preciosos y es muy simpática.... A saber las pa.... que te habrás hecho pensándo en ella....... conociendote..... Y como lo sé.... me fuí con ellos al super... me invitaron a subir a su coche.... Me coloqué en el asiento de atras, justo entre el conductor y el copiloto..... y como a ti te gusta que vaya siempre con falditas cortitas..... pues me puse a enseñar piernas y lo que no son piernas..... las cruzaba, las descruzaba.... y el no perdía ojo por el espejo retrovisor.....

.....ayyy.... que se me olvidó ponerme braguitas..... así estaba él tan nerviosito.....

Ahora seguro que él también se va a hacer pa.... pero pensando en mí.....

Por cierto.... no va siendo hora ya de que pase una noche en casa nuestro corneador?......

Besitos cariño, que tengas un buen turno de noche en el trabajo.... yo estaré por aquí viendo hilos de chicos... que malos son...... A lo mejor viene a pedirme sal nuestro vecino...... jajajaja....

Besitos cariño..... y a todos los chicos que me mandais privados también.... sois un encanto......

Inma.
inmasan is offline   Citar -
Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a inmasan por este Post:
Antiguo 09-oct-2015, 22:25   #23
Elxikodbcn
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2015
Mensajes: 17
Gracias 5 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por inmasan Ver Mensaje
…. A ver Carlos de mi alma…. cornudo mio…… jajajajaja, querías cuernos pues toma dos tazas……

No sé si recordaras a tu amigo M (vamos a llamarlo así), ese que cuando te conocí yo había estado tonteando con él y que al final me decidí por ti cariño…..

Recordarás que tenía una pescadería en el mercado de abastos y que en cierta ocasión tú me decías que te parecía muy raro porque cada vez que lo veias te daba la sensación de que se reia….. y no sabías tú de que……
Claro que se reia……

En aquella época tú llamaste un viernes por la mañana a casa….….. y, yo ese viernes……

[COLOR="rgb(65, 105, 225)"]Salí de casa tarde al mercado. Me arreglé un poco. Me puse una falda cortita estampada con una blusa blanca ajustada y zapatos de medio tacón, como ropa interior un conjunto de sujetador y tanguita que me había comprado para recibirte ese día cuando llegases de trabajar, después de una semana sin ti. Sujetador y tanguita azules de encaje y con transparencias, como a mi niño le gusta.

Fui caminando hasta el mercado y después de comprar varias cosas me paré en la pescadería de tu amgio y antiguo medio novio mio.

Nos saludamos….. hola Inma que guapa vienes hoy….. ¿yo? Que va…..jajajaja….. En ese momento se fue el último cliente que quedaba…… ¿y mi amigo todavía no ha llegado?.... no, llega esta tarde y estoy deseando verlo….. Pues le voy a tener que decir a mi amigo que te llame la atención, no puede dejar a su mujer por la calle sola y con una faldita así, jajajajaja…. Y así estuvimos un rato hasta que me dijo que pasara dentro y viera de cerca el género que tenía ese día. Pasé y estuve en el almacén un rato…… fue entonces cuando me dijo…… perdona Inma pero esto es muy pequeño, a ver déjame pasar…..

Yo estaba de espaldas a el, cuando me agarró por la cintura y me dijo… ponte hacía la derecha… se estaba cambiando…. Llevaba el torso desnudo…. lo pue sentir, y al rozarse por detrás mía sentí tambíen sobre mis nalgas su paquete…. fue algo rápido e inocente, creo.

Despué elegí el pescado y se ofrecio para acompañarme a casa….. que como vas vestida mi amigo se va a quedar sin mujer…. Me dijo…
Al llegar a casa lo invité a entrar, solté las cosas en la cocina….. la verdad que estaba tu amigo guapísimo…. Alto, moreno, ojos negros, fuerte…. Pero no de gimnsio, sino de trabajar….. manos grandes y fuertes. Iba vestido con vaqueros, botas y una camisa de franela de a cuadros…. Estaba para comérselo…..

En esa estábamos cuando llamaron al teléfono, serían las dos de la tarde….. Y eras tu cariño…. Me llamabas para decirme que por cuestiones del trabajo no venias esa tarde sino el sábado por la mañana….. el mundo se me cayó encima…… estuve a punto de llorar…… cuando sentí unas manos fuertes que subían desde mis pantorrillas hacia arriba…. Deteniéndose en mis muslos.
Yo no sabía como reaccionar…. Tú al teléfono y tu amigo haciendo aquello, estuve a punto de colgar y decirle cuatro cosas a él…. Pero no lo hice….. llevaba una semana sin ti y no…… otro día no…….

Seguí hablando contigo mientras el entendio que aprobaba lo que hacía y siguió hacia mis nalgas….. las estuvo masajeando un rato y a mi se me escapó un suspiro…. Tu me preguntaste que pasaba y yo te dije que nada, que estaba triste por no venir esa tarde, que te echaba de menos……. Miéntras vi como el se incorporaba y por detrás siempre se acercaba a mi oido derecho para susurrarme….. sigue hablando con él, no dejes de hacerlo, inventante cualquier excusa…… y eso hice.

Mientras tu y yo hablábamos el se volvió a agachar detrás de mí, esta vez subio mi falda y manoseaba y lamia a gusto mis piernas y nalgas…. Sentí como se quitaba la ropa y pude ver de reojo ese torso fuerte…. No estaba depilado, pero tampoco tenía mucho vello… y adivinaba lo que tenía entre las piernas……

Si Carlos, eso estaba pasando aquel día que tú me hablabas de tu jefe y no se que historia de un cliente….. a una mujer con mis ganas de…. no se la deja tanto tiempo sola.

Retiró mi tanguita de mi culito, me hizo inclinarme un poco y dio rienda suelta a su lengua….. me cogió desprevenida y dije, que haces!..... me preguntaste quien estaba allí y te dije que mi hermana….. que había roto algo….. Me costo mucho trabajo hablar contigo conteniendo los gemidos que producían aquella lengua en mi culito, aquellas manos que me lo abrían para llegar a mi rajita….. que recuerda, en aquellla época si tenia una ligera capa de pelitos, pero muy rasuraditos, como le gustaba a mi niño.

Después el me giró. Era fuerte, guapo, ¡que ojos!, pensé que me tenía que haber decidido por él. Y esa po….. ¡que pol….!, no muy larga, pero gruesa y fuerte también. Tenía el glande al aire y caia un hilillo de líquido preseminal.
Me agaché….con la mano izquierda sujetaba el teléfono y con la otra agarré con todas mis fuerzas esa cosita tan linda que tenía tu amigo…..el se agachó para decirme que siguiera hablando…. Y yo con mucho cuidado fui lamiendo, procurando no hacer mucho ruido al succionar…interrumpiendo de vez en cuando para contestarte.

Me volvió a poner de espaldas a él, me bajo el tanguita hasta las rodillas….. se puso delante de mí…..desabrochó la blusa y el sujetador que reservaba para ti….estuvo lamiendo mis tetas un rato largo…..y tu seguías erre que erre con tu jefe y un cliente…..y yo solo sabía que inventar para colgarte y poder gritar de gusto, pero el cabrón de tu amigo no quería que colgase, eso le ponía….y a mi claro, en el fondo…..

Volvió detrás de mi, inclino mi cuerpo por la cintura, me susurro….cuidado con esto que viene ahora putita…..y me metió aquella cosita lentamente y hasta el fondo…. Hasta el fondo mío y suyo……

Verdad que oias cosas raras?....claro jajajaja…… tu amigo con tu mujer con tu tanguita por las rodillas y el sujetador en el sofá…….

Recuerda bién cornudo mio que hablamos durante aproximadamente una hora….el tiempo que tu amigo me lo hacía a cámara lenta…..Me corrí tres veces y él me lleno hasta la campanilla……… En eso llamaron a la puerta….carreras y más carreras…..me despedí de ti…. Eran tus padres que venían a traer algo…..
El se despidió….he venido a ayudar a Inma…venia cargada….Haces bién, dijeron tus padres….

Tú amigo vino otra vez la tarde de aquel mismo día…….
Cuando tú llegaste el sábado por la manaña a eso de las nueve me despertaste y mirando en el bombo de la ropa sucia me dijiste…..no me habías dicho que te habías comprado un conjunto de sujertor y tanga, ¿ya lo has estrenado?....si, pero como no viniste la verdad que sirvió de poco.....



Bueno cornudo mío, se que cuando leas esto te pondrás muy burro y más burro aún porque te enterarás de esto después de mucho tiempo de haber pasado….y como te conozco sé que en cuanto lo leas me matarás a preguntas y lo que viene detrás….eso es lo que más me gusta…..lo que viene siempre detrás…..de muy buen tamaño si señor, delgadita si, pero muy muy dura.



Besitos a todos y a todas, espero os haya gustado y me mandeis mensajitos, sabeis una cosa…desde que entro por aquí a mi entera libertad no dejo de mirar el foro de chicos…..¡Y que chicos!....calor me entra de pensarlo.

Inma.
Ummmm
Elxikodbcn is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Elxikodbcn por este Post:
Antiguo 21-oct-2015, 19:34   #24
vivagranada
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Ubicación: Vera
Mensajes: 210
Gracias 71 Veces en 68 Posts
Predeterminado

hola inma,, me encantan tus relatos. A ver cuando tienes tiempo y nos dejas otros de los largos. Por cierto,, no sólo pones burro a tu cornudo (como tú le llamas),, a mi me ha pasado como al chico de la tienda y como a tu vecino,, una mezcla entre estaca y nervios,, jajajaj. Un beso, guapa
vivagranada is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a vivagranada por este Post:
Antiguo 24-oct-2015, 21:22   #25
inmasan
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2015
Mensajes: 62
Gracias 147 Veces en 34 Posts
Smile

…que tal chicos y chicas….

El finde pasado estuve en la playa con mi Carlos….si si ya se que estaba lloviendo mucho…pero así y todo nos fuimos después de almorzar….Nada estaba previsto, simplemente cogimos el coche y fuimos…..

Estuvimos dando una vuelta cuando empezó a hacer viento…estábamos andando por la playa dando un paseo y había otras personas haciendo lo mismo y algo más lejos un grupo de chicos sentados con sus cañas de pescar……Al pasar por delante de ellos con la ventolera se me subió la falda….no fue mucho tiempo, pero si el suficiente como para que Carlos y un chico que estaba en la orilla haciendo algo con las cañas se quedasen mirando….

Mi Carlos se de sobra que lo que miró…a parte de a mí….fue la reacción de aquel chico…..

Yo iba descalza…por arriba iba con una chaqueta vaquera abrochada pero al subirse la falda lo que se debio ver fue un tanguita de hilo dental muy…pero que muy pequeñito……

El chaval….de unos 25 años….se acercó a preguntarme de donde era…..Nunca te he visto por aquí…tienes que ser de fuera, me dijo…..si hubiera visto lo que he visto antes no se me habría olvidado…eres una puretita mu apañá…Esa fue la expresión que utilizó….en eso se acercó Carlos y le dijo que era mi marido…y si había algún problema…El chico dijo que no….pero que le había gustado mucho su mujer….al tiempo que se llevaba la mano a la entrepierna y decía….mira como me la ha puesto…..Nos fuimos de allí aunque yo sabía lo que me esperaba en cuanto llegáramos a casa…..

De todas formas mientras nos ibamos le dije a Carlos…..no se que me pasa pero me ponen los niñatos bordes como este, sino hubiera estado con más tios en la playa le cojo todo eso que se notaba cuando se la ha agarrado…y lo hubiera hecho delante de ti…..

Cuando llegamos a casa fue entrar…..llegar al salon….de espaldas a él me subió la falda…me hizo inclinarme sobre el sofa…me apartó el hilo de entre mi nalgas y me llegó hasta la campanilla…..graba algo le dije…..

….lo siento pero lo único que se pudo grabar fue un poquito de gemidos....con el móvil.....



Me gustaría dedicar este relatito a tres chicos con los que he contactado en pajilleros......

Inma.
inmasan is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a inmasan por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas