Responder

Tus Relatos y experiencias - ¿Me puedes echar crema por favor? Herramientas
Antiguo 30-dic-2015, 23:21   #1
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.239
Gracias 563 Veces en 299 Posts
Predeterminado ¿Me puedes echar crema por favor?

Buenas noches.

Despues de mucho tiempo sin escribir he sacado tiempo e inspiracion y he preparado un relato.
Antes de nada perdonar porque es un tocho pero creo que merece la pena leerlo y no escatimar en los detalles de lo que ocurrio ese dia en la playa, que seguro que sin dar el nombre sera facil identificar.

Bueno, espero que os guste y espero vuestros comentarios, consejos o ideas que os surjan al respecto.

Gracias por adelantado.
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 30-dic-2015, 23:36   #2
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.239
Gracias 563 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Empezamos.

Salimos del hotel en busca de una playa más “tranquila” con menos turistas y menos textil que la típica del municipio donde pasábamos las vacaciones.

Cogimos el coche y dejamos atrás el pueblo como unos 3 km, tomamos una salida apenas señalizada que nos conducía a nuestro destino

Era una carretera / camino asfaltado, con unos socavones que fácilmente entraría un camión dentro. Después de unos 2 km de baches, botes y zigzags continuos, llegamos al final del camino donde había una pequeña explanada donde ya había bastantes coches aparcados.

Mi novia Beatriz ese día llevaba puesto un bikini de color azul con la braga tipo tanga que sabe que me vuelve loco, me encanta su culo al sol y ver como los demás lo miran y lo desean.

Bueno, pues Beatriz empezó a andar hacia la playa sin esperar que yo cogiera los trastos del maletero, llevaba el bikini, un pareo alrededor del cuerpo, sus gafas de sol, un gorro tipo Panamá y una pequeña mochila con sus trastos.

La dejé como unos 50m de distancia para ver en qué sitio decidía plantarse. Según iba andando veía parejas, alguna chica sola, pequeños grupos de 3 personas y algún chico solo.

Ralentice un poco más el paso para poder ver como los tíos la seguían con la vista como esperando que se parara cerca de ellos para ver si se quedaba o no desnuda, algunos de forma más o menos disimulada hacían el gesto de quitarse la arena de su polla a su paso como ofreciéndose, esto me estaba empezando a calentar de una manera bestial.

Siguió andando como unos 150m más y se colocó en la zona limite donde más había subido el agua a unos 3 metros de un chico que estaba solo, las personas más cercanas a este chico estarían como a 80 metros con lo cual era el sitio ideal.

Yo, me quede como a unos 10 metros de ella pero algo detrás para poder ver perfectamente a mi chica y todo lo que sucediera, la idea era que no pareciera que íbamos juntos.

Soltó en la arena la bolsa y se quedó mirando alrededor. Miro hacia el chico y cuando se cruzaron las miradas le dedico una sonrisa picarona y se quedó mirando su polla.

El chico le devolvió la sonrisa y separo un poco sus piernas para que se le viera perfectamente el miembro. Cabe decir que el chico era delgado, de unos 26 años, algo marcados los músculos y con una polla que yo diría que tendría como unos 25 cm y de grosor medio tirando a gorda.

Empecé yo a colocar la sombrilla y mi toalla colocándome de tal manera que tenía una visión perfecta tanto de Beatriz como del chico.

Beatriz saco de su bolsa la toalla, y la colocó estratégicamente en dirección al chico, se quitó el pareo y se quedó en bikini unos segundos, le dio la espalda al chico para que este pudiera verla perfectamente el culo que asomaba en su tanga nuevo. Se giró hacia el chico y se desabrocho la parte superior del bikini dejando al aire sus fantásticas tetas que debido a la falta de sol durante el invierno tenían un color blanco más que llamativo, resaltando aún más sus oscuros pezones que a pesar del calor estaban algo duros y erectos debido al roce con la tela.

Vi la cara del chico asombrado al ver esas tetas y tratando de no ser muy descarado mirándoselas, disimuló mirando hacia el mar y un segundo después volvió a mirar directamente a Beatriz y a sus grandes y blancas tetas.

Beatriz sin girarse de frente al chico se empezó a bajar el tanga y se lo saco sensualmente, estaba jugando con nuestro amigo y eso me estaba produciendo un empalme de campeonato.

El chico cada vez se cortaba menos y se le veía la mirada clavada en el chocho carnoso y completamente depilado de mi mujer.

Ella hizo como que se quitaba alguna pelusa o arena de sus labios y aprovecho para pasarse un dedo por su rajita que estoy seguro que ya estaba mojada por cómo se le veía brillar su chocho desde mi posición.

Mi mujer se agacho sobre la toalla de rodillas y se puso a cuatro patas como si estuviera buscando algo en su bolsa, la muy cabrona puso el culo completamente en pompa separando algo sus rodillas dejando una visión alucinante, se le veían sus labios carnosos apretados y el agujero de su culo totalmente visible y bien abierto a los ojos de todo el mundo, sobre todo a los del chico que se quedó boquiabierto, bajándose las gafas de sol para poder apreciar el espectáculo.

Saco Beatriz un bote de crema solar y se puso de pie, miro al chico y al ver que este estaba mirándola se dirigió a él lentamente.

Beatriz: “Hola, ¿qué tal?

Chico: “Bien, disfrutando de la playa y de lo que hay en ella…..”

B: “Te importaría ponerme crema por favor.”

Ch: “Ah vale, sin problema.”

Beatriz le dio el bote de crema al chico poniéndose de espaldas a él.

El chico agitó un par de veces el bote, lo abrió y empezó a poner un cordón de crema por los hombros y omóplatos de Beatriz.

Mi mujer dio un pequeño respingo ya que la crema estaría algo fría aun.

El chico empezó a extender la crema pausadamente por su espalda llegando a su cintura, se recreó con la crema por esa zona y dijo: “Ya tienes la espalda protegida” devolviéndola el bote a mi mujer.

Beatriz le dijo: “No te importa ponerme crema también por las piernas y el culo, que con lo blanco que lo tengo se me quema enseguida”

El chico se quedó un segundo parado, sin saber qué hacer, volvió a coger el bote y se arrodillo detrás de Beatriz.

Abrió de nuevo el bote y puso un buen chorro de crema sobre los 2 cachetes del culo de Beatriz y dos líneas más desde el culo hasta la parte posterior de las rodillas.

Cerró el bote, lo puso en la arena y empezó a extender la crema que estaba en la zona del culo.

Beatriz separó un poco las piernas, desde donde yo estaba veía como entre sus piernas se veía perfectamente su chochito rosado y carnoso, con lo que el chico debería tener aún mejor vista.

Nuestro amigo empezó a masajear el culo de mi chica lentamente describiendo círculos y pasando una y otra vez por la parte baja del culo, siguió con su tarea y pude ver que de vez en cuando sus dedos se acercaban un poco a la raja de su culo, como viendo la reacción de Beatriz.

Ella parecía encantada, estaba inmóvil sin decir nada. El chico en una de las ocasiones pasó dos dedos por la raja del culo para que toda la crema quedara extendida, separaba con las manos sus cachetes del culo quedando al aire su ano cerrado pero completamente lubricado. Ponía crema a lo largo de su rajita del culo y dedicaba tiempo adicional a rozar con su dedo el ano de mi chica que cada vez estaba más abierto. Un par de veces ejerció presión sobre él y parte de su dedo desapareció por un segundo en su interior.

Continuó bajado por la parte de atrás de sus muslos hacia la parte de atrás de las rodillas cogiendo con ambas manos cada pierna en movimientos de arriba a abajo hasta que se diluyó la crema.

Beatriz le dijo en ese momento:” Por favor no escatimes en crema por mis muslos que también se me queman rápido” a la vez que separaba algo más sus piernas.

Continuara si lo pedis claro....................
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a ENCOFRADOR por este Post:
Antiguo 31-dic-2015, 17:02   #3
parejisur
Pajillero
 
Avatar de parejisur
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Ubicación: Andalucia
Mensajes: 50
Gracias 199 Veces en 33 Posts
Predeterminado

Mmmmm, sigue, por favor.
__________________
Tenemos una obsesion.
parejisur is offline   Citar -
Antiguo 01-ene-2016, 11:42   #4
librealbedrio
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 46
Gracias 23 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cuando quieras estamos aquí para leerte !!!
librealbedrio is offline   Citar -
Antiguo 01-ene-2016, 16:54   #5
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.239
Gracias 563 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Aunque no veo muchos comentarios de interes sobre mi relato, voy a seguir contando lo que paso:



El chico cogió de nuevo el bote de crema y puso una buena cantidad de crema en sus manos, las froto y empezó a masajear el interior de los muslos, cada vez subía más y más arriba.

Beatriz le dijo:” Así perfecto, sigue extendiéndola”

El chico obediente siguió con su tarea y de vez en cuando subía sus manos al máximo rozando sutilmente la vagina de mi mujer.

Beatriz giro un poco la cabeza hacia donde yo estaba, me miro y pude ver como estaba mordiéndose el labio, aguantándose los gemidos de placer que ese masaje le estaba proporcionando.

Beatriz se giró al chico y le dijo: “Ok ahora por delante un poco por favor, échame por el pecho y la tripa please”

El chico se puso de pie frente a ella y pude observar que nuestro amigo tenía ya un empalme descomunal. Cuando se quedó frente a Beatriz avergonzado bajo la cabeza para evitar la mirada directa con Beatriz. Mi mujer bajo su vista a la polla del chico, la mantuvo ahí fija 3 segundos y subiendo de nuevo la vista le dijo: “No pasa nada, es normal, es humano que ocurra esto, además me siento alagada de que sea yo la responsable de eso. Por favor continúa con la crema por mi pecho y tripa, y ponme mucha cantidad que como puedes ver tengo las tetas completamente blancas y no quiero que en dos horas parezcan tomates”

El chico trago saliva y puso una buena cantidad en las tetas de mi chica y algo menos en su tripa, empezó por los hombros y no se acababa de atrever a bajar las manos.

Beatriz le dijo: “Por los hombros ya tengo la crema bien, sigue con lo demás”

El chico bajo lentamente la mano y acarició la parte superior de sus tetas y dando un rodeo la parte de abajo, pero no llegaba a tocarle los pezones.

Mi mujer le dijo, “Por toda la teta, o ¿es que quieres que me achicharre?”

El chico empezó a acariciar los pechos de Beatriz pasando por encima de sus pezones que rápidamente se pusieron tremendamente tiesos, cada vez que pasaba sus manos por encima de ellos crecían un poco más. Cada vez iba tomando más confianza e incluso en alguna ocasión cogió con sus dedos los pezones tirando un poco hacia fuera. Tocaba las tetas de mi mujer como si la estuviera ordeñando, apretaba sus tetas y acababa en su pezón pellizcándolo cada dos por tres.

Su polla estaba cada vez más tiesa, inclusos parecía a veces que latía. Mi mujer tenía una cara de estar pasándoselo genial y yo ya llevaba un rato tocándome la polla que también estaba a punto de estallar.

Beatriz le cogió las manos al chico y las puso sobre sus tetas diciéndole: “¿Ves como no muerden? Ahora sigue con la tripa que se va a quedar seca la crema”

El chico obediente empezó con la tripa de mi mujer, haciendo círculos e incluso jugando con su ombligo, no bajo más de la cintura, porque ya no quedaba más crema que distribuir.

Beatriz se dirigió de nuevo al él y le dijo: “Bueno y ahora ya por la parte que te queda, por mis muslos, por las piernas, y también por debajo del ombligo que como estoy recién depilada y no me suele dar el sol se me pone irritado al instante, ya sabes mucha, mucha crema y bien extendida”

Esto fue bestial, nuestro amigo, arrodillado, a menos de 30 cm del chochito depilado y carnoso de mi mujer, poniéndola crema por los muslos, por la piernas y por sobre todo por su pubis y sus labios.

Beatriz volvió de nuevo a separar sus piernas para que sus muslos estuvieran separados y se preparó para su “masaje”.

El chico empezó despacio esparciendo de forma horizontal crema en su pubis y de vez en cuando cambiaba de dirección para poner crema en sus ingles. Rozaba con el lateral de su mano los grandes labios carnosos de mi mujer. Iba desde delante hacia atrás en principio por el lateral de sus ingles, pero al ver que Beatriz no decía nada empezó a pasar su mano llena de crema por la parte central, recorriendo desde su ano hasta su vulva de una manera repetitiva y firme. Dos de sus dedos le daba un tratamiento especial a su chochito, empezando a desaparecer en ese recorrido dentro del coño unas veces y otras veces buscando el ano de mi chica. Cuando volvían a salir a la luz esos dedos aparecían totalmente mojados por una sustancia pegajosa y blanquecina que favorecía su entrada y salida.

Beatriz estaba jadeando, ya no la importaba que el chico se diera cuenta, además acompasaba los movimientos de la mano de nuestro amigo con sus caderas para que esos dedos se introdujeran cada vez un poco más en su sexo.

Nuestro amigo, ya totalmente desinhibido, y viendo la situación, se llevó en varias ocasiones sus dedos a la boca para poder saborear los jugos del chocho que estaba sobando descaradamente.

Beatriz aumento el ritmo de sus golpes de cadera metiéndose los dedos del chico hasta el fondo, hasta que paro en seco, se sacudió un par de veces y pude escuchar claramente unos gemidos y gritos que me eran totalmente conocidos.

El chico saco sus dedos de entre los labios de Beatriz, se los metió en la boca y mientras los saboreaba pudo mirar como por las piernas de mi mujer caían unos hilos de flujo que las recorrían hasta las rodillas. Menuda corrida se había pegado.

Beatriz permaneció inmóvil con los ojos cerrados unos instantes y cuando se recuperó y abrió los ojos y se quedó mirando a la polla del chico que estaba de un color rojo casi morado como si le faltara el oxígeno.

Cogió el bote de crema y le dijo al chico: “Ahora te voy a poner crema yo a ti para que no te quemes”

Continuara.......
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a ENCOFRADOR por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 02-ene-2016, 14:24   #6
piratuelo
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: dic-2014
Mensajes: 3
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

buff.. Increíble, sigue así esperamos la continuación
piratuelo is offline   Citar -
Antiguo 02-ene-2016, 15:03   #7
transformer
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de transformer
 
Fecha de Ingreso: jul-2007
Ubicación: barcelona
Mensajes: 573
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Cita:
Empezado por ENCOFRADOR Ver Mensaje
Aunque no veo muchos comentarios de interes sobre mi relato, voy a seguir contando lo que paso:



El chico cogió de nuevo el bote de crema y puso una buena cantidad de crema en sus manos, las froto y empezó a masajear el interior de los muslos, cada vez subía más y más arriba.

Beatriz le dijo:” Así perfecto, sigue extendiéndola”

El chico obediente siguió con su tarea y de vez en cuando subía sus manos al máximo rozando sutilmente la vagina de mi mujer.

Beatriz giro un poco la cabeza hacia donde yo estaba, me miro y pude ver como estaba mordiéndose el labio, aguantándose los gemidos de placer que ese masaje le estaba proporcionando.

Beatriz se giró al chico y le dijo: “Ok ahora por delante un poco por favor, échame por el pecho y la tripa please”

El chico se puso de pie frente a ella y pude observar que nuestro amigo tenía ya un empalme descomunal. Cuando se quedó frente a Beatriz avergonzado bajo la cabeza para evitar la mirada directa con Beatriz. Mi mujer bajo su vista a la polla del chico, la mantuvo ahí fija 3 segundos y subiendo de nuevo la vista le dijo: “No pasa nada, es normal, es humano que ocurra esto, además me siento alagada de que sea yo la responsable de eso. Por favor continúa con la crema por mi pecho y tripa, y ponme mucha cantidad que como puedes ver tengo las tetas completamente blancas y no quiero que en dos horas parezcan tomates”

El chico trago saliva y puso una buena cantidad en las tetas de mi chica y algo menos en su tripa, empezó por los hombros y no se acababa de atrever a bajar las manos.

Beatriz le dijo: “Por los hombros ya tengo la crema bien, sigue con lo demás”

El chico bajo lentamente la mano y acarició la parte superior de sus tetas y dando un rodeo la parte de abajo, pero no llegaba a tocarle los pezones.

Mi mujer le dijo, “Por toda la teta, o ¿es que quieres que me achicharre?”

El chico empezó a acariciar los pechos de Beatriz pasando por encima de sus pezones que rápidamente se pusieron tremendamente tiesos, cada vez que pasaba sus manos por encima de ellos crecían un poco más. Cada vez iba tomando más confianza e incluso en alguna ocasión cogió con sus dedos los pezones tirando un poco hacia fuera. Tocaba las tetas de mi mujer como si la estuviera ordeñando, apretaba sus tetas y acababa en su pezón pellizcándolo cada dos por tres.

Su polla estaba cada vez más tiesa, inclusos parecía a veces que latía. Mi mujer tenía una cara de estar pasándoselo genial y yo ya llevaba un rato tocándome la polla que también estaba a punto de estallar.

Beatriz le cogió las manos al chico y las puso sobre sus tetas diciéndole: “¿Ves como no muerden? Ahora sigue con la tripa que se va a quedar seca la crema”

El chico obediente empezó con la tripa de mi mujer, haciendo círculos e incluso jugando con su ombligo, no bajo más de la cintura, porque ya no quedaba más crema que distribuir.

Beatriz se dirigió de nuevo al él y le dijo: “Bueno y ahora ya por la parte que te queda, por mis muslos, por las piernas, y también por debajo del ombligo que como estoy recién depilada y no me suele dar el sol se me pone irritado al instante, ya sabes mucha, mucha crema y bien extendida”

Esto fue bestial, nuestro amigo, arrodillado, a menos de 30 cm del chochito depilado y carnoso de mi mujer, poniéndola crema por los muslos, por la piernas y por sobre todo por su pubis y sus labios.

Beatriz volvió de nuevo a separar sus piernas para que sus muslos estuvieran separados y se preparó para su “masaje”.

El chico empezó despacio esparciendo de forma horizontal crema en su pubis y de vez en cuando cambiaba de dirección para poner crema en sus ingles. Rozaba con el lateral de su mano los grandes labios carnosos de mi mujer. Iba desde delante hacia atrás en principio por el lateral de sus ingles, pero al ver que Beatriz no decía nada empezó a pasar su mano llena de crema por la parte central, recorriendo desde su ano hasta su vulva de una manera repetitiva y firme. Dos de sus dedos le daba un tratamiento especial a su chochito, empezando a desaparecer en ese recorrido dentro del coño unas veces y otras veces buscando el ano de mi chica. Cuando volvían a salir a la luz esos dedos aparecían totalmente mojados por una sustancia pegajosa y blanquecina que favorecía su entrada y salida.

Beatriz estaba jadeando, ya no la importaba que el chico se diera cuenta, además acompasaba los movimientos de la mano de nuestro amigo con sus caderas para que esos dedos se introdujeran cada vez un poco más en su sexo.

Nuestro amigo, ya totalmente desinhibido, y viendo la situación, se llevó en varias ocasiones sus dedos a la boca para poder saborear los jugos del chocho que estaba sobando descaradamente.

Beatriz aumento el ritmo de sus golpes de cadera metiéndose los dedos del chico hasta el fondo, hasta que paro en seco, se sacudió un par de veces y pude escuchar claramente unos gemidos y gritos que me eran totalmente conocidos.

El chico saco sus dedos de entre los labios de Beatriz, se los metió en la boca y mientras los saboreaba pudo mirar como por las piernas de mi mujer caían unos hilos de flujo que las recorrían hasta las rodillas. Menuda corrida se había pegado.

Beatriz permaneció inmóvil con los ojos cerrados unos instantes y cuando se recuperó y abrió los ojos y se quedó mirando a la polla del chico que estaba de un color rojo casi morado como si le faltara el oxígeno.

Cogió el bote de crema y le dijo al chico: “Ahora te voy a poner crema yo a ti para que no te quemes”

Continuara.......
muy bueno el relato, me encanta y a mi tambien me ha estado creciendo conforme leia,
Sigue me pone muy cachondo.
transformer is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a transformer por este Post:
Antiguo 03-ene-2016, 15:39   #8
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.239
Gracias 563 Veces en 299 Posts
Predeterminado

No sé si es debido a las fiestas, pero no veo mucho interés ni comentarios sobre mi relato......
Me deja un poco desilusionado.......
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 03-ene-2016, 16:04   #9
librealbedrio
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2014
Mensajes: 46
Gracias 23 Veces en 21 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por ENCOFRADOR Ver Mensaje
No sé si es debido a las fiestas, pero no veo mucho interés ni comentarios sobre mi relato......
Me deja un poco desilusionado.......
Creo que por aquí es algo normal al principio, luego las fechas tampoco ayudan, pero el relato es genial !!!!!
librealbedrio is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a librealbedrio por este Post:
Antiguo 03-ene-2016, 16:05   #10
erotin
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 78
Gracias 33 Veces en 29 Posts
Predeterminado

continua es uno de los mejores relatos actualmente gracias
erotin is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a erotin por este Post:
Antiguo 03-ene-2016, 21:30   #11
VERGADOR
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 31
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Me parece un relato (es real?) excelente y te pido por favor que continues
VERGADOR is offline   Citar -
Antiguo 04-ene-2016, 11:07   #12
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.239
Gracias 563 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por VERGADOR Ver Mensaje
Me parece un relato (es real?) excelente y te pido por favor que continues
El relato es completamente real igual que todos los que he publicado y espero en un futuro seguir poniendo en esta web.
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 04-ene-2016, 14:08   #13
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.239
Gracias 563 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Buenos dias, os dejo el final de lo que ocurrió, espero que os haya gustado y lo disfruteis lo mismo que lo hicimos nosotros, sobretodo mi mujer.......



Se puso frente a él, apretó fuertemente el bote de crema y puso buena cantidad en su pecho.

Se acercó tanto a él que la punta de la polla del chico rozaba el cuerpo de mi mujer, estaba tocándole con el capullo el pubis de mi chica.

Beatriz esparció la crema por los hombros del chico y bajo acariciando sus pectorales algo marcados, los acariciaba sensualmente. Volvió a poner crema en los abdominales de nuestro amigo que también estaban marcados, se recreaba acariciando ese cuerpo.

Agito el bote para aprovechar todo su contenido y puso crema esta vez en el pubis del chico y un buen chorro a lo largo de su polla, lentamente desde la base hasta el capullo morado que parecía que tenía vida pues no dejaba de palpitar.

Acaricio el pubis del chico poniéndole bien de crema y bajo su mano hasta encontrar la base de su polla. Rodeo con su mano su polla en un lento movimiento recorriéndolo hasta terminar en su capullo que empezó a pasar entre sus dedos.

El chico empezó a tener respiraciones cortas y repetitivas mientras mi mujer deslizaba su mano una y otra vez por la polla de nuestro amigo.

Apretaba su polla fuertemente y jugaba una y otra vez con su capullo que empezaba a soltar un líquido transparente y viscoso que resaltaba aún más su color.

Beatriz aumento su ritmo de pajeo a la vez que nuestro amigo jadeaba cada vez más y se empezaba a mover rítmicamente.

En ese momento Beatriz se arrodillo y siguió con la maravillosa paja de nuestro amigo. Acerco su boca su polla y empezó a lamerle el capullo, al principio lametones cortos, que siguieron con besos hasta que el capullo desapareció en la boca, lo chupaba y absorbía de tal manera que escuchaba los ruidos perfectamente desde mi sitio.

Empezó a meter un poco más la polla en su boca y aunque hacía por metérsela entera, no le era posible, incluso le dio una pequeña arcada debido a su longitud, probablemente le llego hasta la garganta.

Se la saco de la boca y lamió toda su longitud esmerándose en su gran capullo que llenaba de saliva. Chupaba el tronco de la polla donde era más gruesa y la chupaba una y otra vez. Paro un segundo y empezó a lamerle los testículos, se los metía en la boca y los succionaba y de nuevo a recorrer los 25 cm de su polla hasta lamerle una y otra vez el capullo.

Nuestro amigo de repente dijo: “Me voy a correr”

Beatriz, sacó la polla de su boca y empezó a pajearle fuertemente como si quisiera arrancársela, se separó un poco de él y en ese momento 2 chorros de leche alcanzaron de lleno las tetas de Beatriz.

Ella siguió con la paja y los chorros siguieron haciendo blanco esta vez en sus pezones, la leche seguía saliendo como si no tuviera fin, grandes chorros de leche caían por las tetas de mi chica cubriéndolas totalmente. Siguieron saliendo gotas de leche de la polla de nuestro amigo y cuando acabaron de brotar, mi mujer se restregó la polla del chico por sus tetas totalmente pringosas para esparcir toda la sustancia vital por su cuerpo.

El chico recuperó el aliento, abrió los ojos y vio lo que había hecho. Tenía a mi mujer de rodillas con todas las tetas llenas de su leche y restregándose su polla para que todo quedara bien repartido.

Beatriz se incorporó, acerco su cara a la oreja del chico, y le dijo: Muchas gracias por echarme TODA la crema” le dio un beso en la mejilla y se fue hacia el mar.

El chico se quedó paralizado, no sabía qué hacer. Permaneció mirando a Beatriz que se estaba bañando y limpiándose un poco.

Beatriz salió del agua, se dirigió a su toalla, se tumbó boca arriba con las piernas separadas y se quedó allí medio dormida.

Yo ya hacia un buen rato que me había corrido y estaba saboreando lo ocurrido.

El chico se fue a bañar también, salió, se secó un poco, recogió sus cosas y tomo el camino hacia el aparcamiento, no sin antes pasar junto a mi mujer, mirarle de nuevo sus mojadas tetas al sol y su chocho abierto para el deleite del resto de los que estábamos en la playa.

Pasaron 10 minutos y Beatriz se incorporó de la toalla, recogió sus cosas y se vino a mi lado.

Cuando se instaló me dijo:” ¿Has visto de lo que soy capaz de hacer por ti?”

Evidentemente no pensaba ni de lejos que fuera capaz de hacer lo que hizo y sobre todo como controló en todo momento la situación.
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Los siguientes 18 Usuarios dan las gracias a ENCOFRADOR por este Post:
Antiguo 04-ene-2016, 23:21   #14
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.239
Gracias 563 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Que os ha parecido?????
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 05-ene-2016, 10:34   #15
Perro eskalvo
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2010
Mensajes: 174
Gracias 56 Veces en 38 Posts
Predeterminado

Brutal, he derramado toda mi simiente en tres ocasiones, enhorabuena.
Perro eskalvo is offline   Citar -
Antiguo 05-ene-2016, 11:05   #16
pedrouzo77
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2014
Ubicación: Bilbao
Mensajes: 43
Gracias 21 Veces en 15 Posts
Predeterminado Muy bueno

Ha estado genial todo el relato encofrador.
Espero que haya mas experiencias como esta por tu parte porque son muy buenas
pedrouzo77 is offline   Citar -
Antiguo 05-ene-2016, 15:37   #17
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.239
Gracias 563 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Me gusta leer que os ha encantado mi relato, y espero que todo el que quiera de su opinion al respecto.

Espero en breve sacar tiempo para contaros alguna de mis vivencias pasadas, o con un poco de suerte alguna nueva que sea tan interesante como esta que os he contado en este relato.
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ENCOFRADOR por este Post:
Antiguo 06-ene-2016, 17:57   #18
VERGADOR
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2008
Mensajes: 31
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Muy buen relato, de los que hacen soltar.... Abundante crema
VERGADOR is offline   Citar -
Antiguo 06-ene-2016, 22:55   #19
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.239
Gracias 563 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Es una pena que ahora con el frío y con más ropa sea más complicado provocar situaciones como esta.

Seguimos teniendo pendiente un proyecto para este 2016 que ya os iré contando.

No sabemos aún si con una chica sola o con otra pareja pero de momento solo para disfrute de mi chica.
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 09-ene-2016, 16:38   #20
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.239
Gracias 563 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Para este 2016 nos hemos propuesto calentar al personal en los sitios menos pensados, probadores, desde el coche en atascos a los camioneros que tienen vista de aguila, a los vendedores de zapatos cuando vean que mi mujer separa las piernas mas de lo debido y no lleva nada debajo..........
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 10-ene-2016, 23:26   #21
Curro Romero
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 60
Gracias 221 Veces en 42 Posts
Smile Magnífico

Magnífico relato, compañero.
Esperamos ansiosos vuestras nuevas aventuras.
Muchas gracias y un saludo.
Curro Romero is offline   Citar -
Antiguo 21-ene-2016, 23:52   #22
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.239
Gracias 563 Veces en 299 Posts
Predeterminado

A ver si me libero un poco de trabajo y puedo empezar con otro de mis relatos para vuestro deleite.......

Aunque sigo pensando que este no ha tenido el exito de comentarios y aceptacion que pense,
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 22-ene-2016, 15:41   #23
erotin
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 78
Gracias 33 Veces en 29 Posts
Predeterminado

como no encofrador, te damos el premio nobel de literatura erotica si hace falta
erotin is offline   Citar -
Antiguo 22-ene-2016, 18:42   #24
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.239
Gracias 563 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por erotin Ver Mensaje
como no encofrador, te damos el premio nobel de literatura erotica si hace falta
JAJAJAJA joder no te pases que no se trata de eso, solo que esperaba algun comentario mas y sobretodo criticas para futuros relatos

Ademas yo era de Ciencias Puras no de letras, o es que no se nota que escribo igual que escupo????
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 23-ene-2016, 13:00   #25
erotin
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2015
Mensajes: 78
Gracias 33 Veces en 29 Posts
Predeterminado

ten en cuenta que aunque muchos lo leen pocos son los que contestan, pero el relato es bastante bueno y engancha, saludos y continuas por fa
erotin is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas