Responder

Tus Relatos y experiencias - Marta, mi novia transexual Herramientas
Antiguo 01-ene-2016, 18:13   #1
jracco
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Mensajes: 2
Gracias 7 Veces en 1 Post
Predeterminado Marta, mi novia transexual

Buenas a todos pajilleros y feliz año nuevo!

Estoy teniendo una resaca nostálgica por lo que he decidido registrarme para contaros algún polvete de los que eché con Marta, la que allá por 2005 fue mi novia transexual.

Yo tenía 20 años y acababa de salir de una relación hace poco, por lo que me dedicaba a tirar la caña a toda la que se me ponía a tiro. A través del IRC conocí a Marta, una chica de 19 años de Algeciras, nos dimos el messenger y empezamos a hablar todos los días a través de él.

Nos caímos muy bien desde el principio y ella en ningún momento ocultó su condición. Tal y como cogimos confianza me comentó que estaba siguiendo un tratamiento de hormonas desde hacía un tiempo pero que aún tenía pene y por desgracia para ella le quedaba bastante tiempo hasta que pudiera operarse definitivamente.

A mi no me importó ese tema, de hecho era bastante normal que me masturbara viendo vídeos o fotos de transexuales, por lo que me excitaba la idea de tener relaciones con ella sin ningún problema aunque luego en la realidad me costó un poco adaptarme a tener relaciones con alguien que tiene pene (no las había tenido nunca y de hecho no las he vuelto a tener). Seguimos hablando y conociéndonos mejor hasta el punto en que empezamos a sentir cosas ambos.

Llegó el día en el que me propuso ir a pasar un fin de semana con ella, a la casa de sus tíos que se habían marchado ese finde y conocedores de la situación le habían dejado las llaves de casa, ya que eran gente bastante joven y enrollada. Como soy de Sevilla, que está a un par de horas y poco y tenía coche propio, acepté la proposición y fui a pasar el fin de semana con ella. Como os podéis imaginar, ya la había visto en fotos pero tenía cierto miedo ya que como suele ser habitual la gente solo enseña las fotos en las que sale bien o fotos retocadas. Cuando la vi, la sorpresa fue mayúscula, era incluso más linda que en fotos, tenía unas facciones muy femeninas y sin vello facial, un pelo largo y negro que me ponía a 1000 y un cuerpo también femenino con unas tetas pequeñas producto de las hormonas pero sin llegar a estar plana. Era alta, algo menos de 1,80 y bastante delgada.

A partir de ahí, comenzamos una relación que duró 1 año y en la que lógicamente echamos multitud de polvos (para mí, los mejores polvos que he echado nunca) por lo que os voy a contar uno que recuerdo con especial cariño.

Salimos una noche por la línea de la concepción y nos propusimos echar unas copillas en el coche mismo en algún sitio tranquilo. Ella me indicó el camino a un perfecto picadero que si no recuerdo mal lo llamaban el torreón o algo así. Estuvimos charlando como la parejita que eramos hasta que los besos se fueron haciendo más y más apasionados. Comencé a excitarla pellizcando suavemente sus pezones, cosa que le encantaba, sobre todo mientras mordisqueaba su cuello (como podía, debido a las incomodidades del coche) y ella me masajeaba mi miembro por encima del vaquero hasta que desabrochó un botón y empezó a hacerlo por dentro. Yo la tenía dura como una piedra y ahí no había espacio para mi polla y su mano, por lo que decidió desabrochar el resto de botones para sacarle fuera y masajearla a gusto.

Así estuvimos un rato hasta que me dijo de pasar para los asientos de atrás y estar más cómodos a lo que me faltó tiempo para pasar atrás y abatir los asientos delanteros ganando un espacio bastante curioso. Ya en la parte de atrás empezó a hacerme una mamada mientras metía la mano por dentro de su pantalón para acariciar su culo y masajear su ano con un dedo e ir introduciéndoselo poco a poco para no hacerle daño. Me encantaba como gemía mientras me la chupaba, eso casi me hace correrme en un par de ocasiones pero no se como conseguí aguantar no sin pedirle antes que parara. En uno de esos "parones" no se como nos la aviamos pero terminó haciéndome un beso negro, cosa que me pone perrísimo tanto recibirlo como hacerlo.

Antes de continuar he de comentar que a ella no le gustaba que le hiciera nada en su polla, ya que le hacía sentirse mal, aunque alguna vez la llegué a masturbar pero no fue el caso esta vez. Por este motivo yo me sentía un poco mal por ella, ya que me daba la sensación de que no estaba disfrutando tanto, de modo que cambiamos las tornas y pasé a ser yo el que empezó a hundir la lengua en su agujero, perfectamente limpio y depilado. También aproveché para ir preparando el culo para la follada que se avecinaba, esto es ir introduciendo 1 dedo, luego 2, 3, etc... poco a poco de manera que luego la penetración sea fácil, placentera e indolora.

A los 5 minutos me dijo que me sentara, se terminó de quitar los pantalones y la ropa interior, se colocó sobre mi y sin dejarme hacer a mi nada, introdujo mi lanza en su culo con bastante facilidad y comenzó a cabalgarme.

Sentía su miembro duro sobre mi abdomen y esto me excitaba sobremanera, especialmente porque no era normal que se empalmara de esa forma debido a las hormonas. Como comentaba anteriormente, cuando empezamos a tener relaciones, vérsela o sentirla de alguna manera era una cosa que me rallaba bastante y evitaba el contacto, pero aprendí a quitarmelo de la cabeza e incluso a disfrutarlo, sobre todo porque en un caso como este era una señal inequívoca de que estaba haciéndola disfrutar a tope y saber que mi pareja disfruta tanto conmigo es una cosa que siempre me ha excitado muchísimo.

Como he dicho antes, ella era alta y yo no me quedo atrás, ya que mido 1,90 por lo que tras un rato de follada, empezaba a estar incómodo. Me la quité de encima y sin decirle nada, abrí la puerta del coche, la saqué fuera, la coloqué sobre el capó y seguí follándomela como un animal. Previamente y a pesar de que los cristales estaban empañados, vi que solo había otro coche por la zona bastante alejado, por lo que vi buena idea lo del capó. Así estuvimos un rato hasta que vimos llegar un par de coches y me pidió volver dentro ya que le daba vergüenza. Fue lo que hicimos.

Volvimos a la misma postura que antes de salir del coche y tras un rato me pidió disculpas. Tardé una fracción de segundo en notar el calor de la corrida sobre mi pecho y entender el porqué de las disculpas. No dije nada, la besé, apreté su culo y me corrí dentro a los 2 minutos.

Se quitó de encima, nos limpiamos, nos pusimos la ropa y nos fumamos un cigarro.
No me equivocaría mucho si digo que este fue el mejor polvo de mi vida.

Espero que os haya gustado!

Saludos!!
jracco is offline   Citar -
Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a jracco por este Post:
Antiguo 20-abr-2018, 09:51   #2
joven85
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2006
Mensajes: 287
Gracias 101 Veces en 81 Posts
Predeterminado Muy bueno

Cita:
Empezado por jracco Ver Mensaje
Buenas a todos pajilleros y feliz año nuevo!

Estoy teniendo una resaca nostálgica por lo que he decidido registrarme para contaros algún polvete de los que eché con Marta, la que allá por 2005 fue mi novia transexual.

...

Saludos!!
Muy buneo, felicidades
joven85 is offline   Citar -