Responder

Tus Relatos y experiencias - Todo empezó en la playa y ahora ya no podemos parar! (mis historias reales de cornudo Herramientas
Antiguo 04-mar-2016, 07:38   #101
CJbandolero
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Mensajes: 32
Gracias 23 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Muy bueno. Eso si que es vivir la vida jeje.
CJbandolero is offline   Citar -
Antiguo 05-mar-2016, 14:20   #102
nightlikethis
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2016
Mensajes: 26
Gracias 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy morboso!
nightlikethis is offline   Citar -
Antiguo 10-ago-2016, 08:48   #103
Surprise
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 32
Gracias 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado Uffff

Menuda aventura morboso y encima tu mujer está buenísima ,enhorabuena
Surprise is offline   Citar -
Antiguo 14-ago-2016, 19:44   #104
tigre567
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de tigre567
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 553
Gracias 50 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por parex Ver Mensaje
me alegro de que nuestras aventuras os estén gustando. Prometo seguir en cuanto encuentre un hueco. Mientras tanto, y dado que os gusta mi mujer, os paso otras 2 fotos de ella en la playa. Os encantaría vaciar vuestros huevos en sus pechos???? O preferirías hacerlo en otro sitio????

yo me conformaría con verlo, jejeje
Yo se lo echaría dentro ya q no puedo dejarla embarazada pero te aseguro q se lo llenaría
tigre567 is offline   Citar -
Antiguo 17-ago-2016, 13:30   #105
Amodrid
Mega Pajillero
 
Avatar de Amodrid
 
Fecha de Ingreso: jul-2011
Mensajes: 115
Gracias 145 Veces en 41 Posts
Predeterminado Menudo hilo

Ummm nos encanta tu mujer cornudo, sigue contándonos
Amodrid is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 17-ago-2016, 20:01   #106
optimista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Mensajes: 261
Gracias 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tremendo hilo y TREMENDA MUJER.
__________________
Mi hilo:
Experiencias en el Hospital
/relatos-experiencias/96035-experiencias-hospital.html
optimista is offline   Citar -
Antiguo 05-sep-2016, 22:45   #107
tatankamichi
Pajillero
 
Avatar de tatankamichi
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 71
Gracias 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado Fantásticos relatos

La verdad es que los relatos están muy bien, coinciden con bastantes fantasias que tenemos nosotros, pero el acompañarlos con fotos es la leche.. Enhorabuena por el hilo porque es morboso, excitante, y la mujer que tienes una preciosidad, y una autentica guarra.
__________________
Nuestro hilo
/chicas-parejas/112157-pareja-morbosa.html
tatankamichi is offline   Citar -
Antiguo 06-sep-2016, 23:59   #108
fosken
Pajillero
 
Avatar de fosken
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 33
Gracias 30 Veces en 7 Posts
Predeterminado Impresionante

Cita:
Empezado por parex Ver Mensaje
El último día de vacaciones le propuse a mi mujer volver a la playa nudista para despedirnos de ella. Ella solo puso una condición, que llevase una botella de vino. Mi mujer estaba mucho más animada que antes, ya había perdido esa vergüenza que le impedía dejarse llevar. Yo estaba encantado con la situación.
De nuevo buscamos un sitio en el que no hubiese nadie. Al ser sábado, había mucha gente en la playa, así que nos fuimos a una zona de piedras que parecía más tranquila. De nuevo, una vez que el alcohol empezó a hacer efecto mi mujer se empezó a poner cachonda. Esta vez fue ella la que empezó masajeándome a mí. Al ver que tenía la polla tan dura ella empezó a chuparla con muchas ganas, tantas que casi me corro enseguida. Para que se me bajase a mí el calentón un poco empecé a chuparle yo el coño a ella. De repente vimos que vino otro hombre, esta vez algo más mayor que el de la vez anterior. El hombre se acercó y empezó a masturbarse mientras yo le chupaba el coño a mi mujer. Decidí que era momento de lanzarme completamente y aún con miedo a una respuesta negativa, le pregunté a mi mujer que si le dejaba que el le tocase. Al principio dijo que no pero al ver que a mí me excitaba mucho la situación finalmente cedió. Le dije al hombre que se acercase y que la podía tocar pero en ningún caso penetrarla ya que ella no quería. El hombre empezó a chuparse los dedos y comenzó a masajearle el coño y a meter un dedo dentro. Yo me aparté un poco y saqué la cámara para inmortalizar aquel momento. Mi mujer estaba siendo magreada por otro hombre. Éste le chupo los pezones, la debilidad de mi mujer. Yo notaba como ella empezaba a gemir cada vez más fuerte, estaba disfrutando bastante y el hombre lo hacía todo con suavidad y tacto. De repente veo como mi mujer le cogió la polla y le empezó a masturbar. El hombre pidió que se la chupase y ella dijo que lo haría pero si se ponía condón. Aunque yo hubiese preferido que se la chupase a pelo, no podía exigirle nada a mi mujer pues se estaba lanzando bastante. El hombre sacó un condón rojo de su cartera y se lo puso. Entonces mi mujer acercó su boca y sacó la lengua y empezó a pasarla por su polla hasta que se metió toda la polla en la boca. Así estuvieron un buen rato, hasta que el hombre dijo que se quería correr. Entonces se quitó el preservativo y preguntó si podía correrse encima de ella. Yo creía que ella iba a decir que no pero me equivoqué, le pidió que se corriese en sus pechos. El hombre se puso sobre ella y empezó a restregar la polla por sus tetas hasta que varios chorros de semen salieron disparados. Le llenó las tetas de semen e incluso algún chorro salió hacia la cara de mi mujer, dándole en la mejilla. Aquella situación me había excitado tanto que no pude aguantarme y me corrí justo a la vez, aunque yo lo hice sobre la toalla. El hombre le dio un beso en la boca a mi mujer, y ella se dejó besar porque se acababa de correr también y estaba inmovilizada de la excitación. Después el hombre se vistió y nos despedimos, nos fuimos a bañar mi mujer y yo y al rato de vuelta al hotel.

Así acabaron nuestras vacaciones. A partir de entonces nuestras relaciones sexuales eran cada vez más explosivas ya que siempre recordábamos aquella aventura. Yo estaba deseando volver a irnos de vacaciones para vivir algo similar o incluso mejor. Y así fue. Ya os seguiré contando si estais interesados.

Os dejo unas fotos que hice de aquel momento. Una pena que la corrida no pudiese fotografiarla pero es que yo estaba tan excitado que solté la cámara para poder masturbarme bien mientras veía aquella escena inolvidable.

Si estais interesados seguiré contando lo que ocurrió un tiempo después.
Impresionante tu mujer h el,relató, me he puesto cardiaco..
fosken is offline   Citar -
Antiguo 08-sep-2016, 13:54   #109
Chess82
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 15
Gracias 33 Veces en 9 Posts
Predeterminado Impresionante

Joder vaya experiencias me voy a jacer un buen pajote pensando en tu mujer
Chess82 is offline   Citar -
Antiguo 15-oct-2017, 19:16   #110
siemprejoven90
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 62
Gracias 489 Veces en 53 Posts
Predeterminado Muy bueno...

Genial los relatos, tu mujer y las fotos.... A ver a quien no le pone!!!!!
siemprejoven90 is offline   Citar -
Antiguo 31-oct-2017, 12:26   #111
txabi
Mega Pajillero
 
Avatar de txabi
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 162
Gracias 432 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Buenos momentos y buena mujer... Sus tetas... A ver cual es la proxima meta... Yo creo que lo mejor para un cornudo es cuando se follan a su mujercita a pelo... la mia tambien solo queria con condom las primeras veces... hasta que un dia se rompa un condom... El tio la lleno y se corrio tanto que casi se desmaya... Y luego un tio con un rabo tremendo, sin condom pero ella no se lo queria perder... Primero solo le pedia que meta la puntita y a los dos minutos gritaba de placer cuando se la metia entera... Espero que lo vuestro seguira su camino !
txabi is offline   Citar -
Antiguo 01-nov-2017, 01:55   #112
DEMONICUSTWO
Pajillero Novato
 
Avatar de DEMONICUSTWO
 
Fecha de Ingreso: jun-2011
Mensajes: 21
Gracias 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado Nuestra Felicitación.

Un hilo de lo mejorcito nunca visto por aquí...nos tienes enganchados.
DEMONICUSTWO is offline   Citar -
Antiguo 01-nov-2017, 08:02   #113
Clavoardiendo
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Clavoardiendo
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Ubicación: Norte
Mensajes: 620
Gracias 280 Veces en 136 Posts
Predeterminado

Tremenda mujer y tremendas historias
Clavoardiendo is offline   Citar -
Antiguo 04-nov-2017, 16:07   #114
A m a r k o
Mega Dios Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Mensajes: 5.588
Gracias 1.484 Veces en 1.151 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por parex Ver Mensaje
El último día de vacaciones le propuse a mi mujer volver a la playa nudista para despedirnos de ella. Ella solo puso una condición, que llevase una botella de vino. Mi mujer estaba mucho más animada que antes, ya había perdido esa vergüenza que le impedía dejarse llevar. Yo estaba encantado con la situación.
De nuevo buscamos un sitio en el que no hubiese nadie. Al ser sábado, había mucha gente en la playa, así que nos fuimos a una zona de piedras que parecía más tranquila. De nuevo, una vez que el alcohol empezó a hacer efecto mi mujer se empezó a poner cachonda. Esta vez fue ella la que empezó masajeándome a mí. Al ver que tenía la polla tan dura ella empezó a chuparla con muchas ganas, tantas que casi me corro enseguida. Para que se me bajase a mí el calentón un poco empecé a chuparle yo el coño a ella. De repente vimos que vino otro hombre, esta vez algo más mayor que el de la vez anterior. El hombre se acercó y empezó a masturbarse mientras yo le chupaba el coño a mi mujer. Decidí que era momento de lanzarme completamente y aún con miedo a una respuesta negativa, le pregunté a mi mujer que si le dejaba que el le tocase. Al principio dijo que no pero al ver que a mí me excitaba mucho la situación finalmente cedió. Le dije al hombre que se acercase y que la podía tocar pero en ningún caso penetrarla ya que ella no quería. El hombre empezó a chuparse los dedos y comenzó a masajearle el coño y a meter un dedo dentro. Yo me aparté un poco y saqué la cámara para inmortalizar aquel momento. Mi mujer estaba siendo magreada por otro hombre. Éste le chupo los pezones, la debilidad de mi mujer. Yo notaba como ella empezaba a gemir cada vez más fuerte, estaba disfrutando bastante y el hombre lo hacía todo con suavidad y tacto. De repente veo como mi mujer le cogió la polla y le empezó a masturbar. El hombre pidió que se la chupase y ella dijo que lo haría pero si se ponía condón. Aunque yo hubiese preferido que se la chupase a pelo, no podía exigirle nada a mi mujer pues se estaba lanzando bastante. El hombre sacó un condón rojo de su cartera y se lo puso. Entonces mi mujer acercó su boca y sacó la lengua y empezó a pasarla por su polla hasta que se metió toda la polla en la boca. Así estuvieron un buen rato, hasta que el hombre dijo que se quería correr. Entonces se quitó el preservativo y preguntó si podía correrse encima de ella. Yo creía que ella iba a decir que no pero me equivoqué, le pidió que se corriese en sus pechos. El hombre se puso sobre ella y empezó a restregar la polla por sus tetas hasta que varios chorros de semen salieron disparados. Le llenó las tetas de semen e incluso algún chorro salió hacia la cara de mi mujer, dándole en la mejilla. Aquella situación me había excitado tanto que no pude aguantarme y me corrí justo a la vez, aunque yo lo hice sobre la toalla. El hombre le dio un beso en la boca a mi mujer, y ella se dejó besar porque se acababa de correr también y estaba inmovilizada de la excitación. Después el hombre se vistió y nos despedimos, nos fuimos a bañar mi mujer y yo y al rato de vuelta al hotel.

Así acabaron nuestras vacaciones. A partir de entonces nuestras relaciones sexuales eran cada vez más explosivas ya que siempre recordábamos aquella aventura. Yo estaba deseando volver a irnos de vacaciones para vivir algo similar o incluso mejor. Y así fue. Ya os seguiré contando si estais interesados.

Os dejo unas fotos que hice de aquel momento. Una pena que la corrida no pudiese fotografiarla pero es que yo estaba tan excitado que solté la cámara para poder masturbarme bien mientras veía aquella escena inolvidable.

Si estais interesados seguiré contando lo que ocurrió un tiempo después.
Me encanta el coñito de tu mujer. Qué maravilla.
A m a r k o is offline   Citar -
Antiguo 04-nov-2017, 17:27   #115
Torito blanco
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2015
Mensajes: 637
Gracias 251 Veces en 223 Posts
Predeterminado

Tremenda hembra, cada vez que lo veo arriba y entro cae pajote a su salud.
Torito blanco is offline   Citar -
Antiguo 06-abr-2018, 16:04   #116
jovencitooon
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2013
Mensajes: 93
Gracias 44 Veces en 23 Posts
Predeterminado

que reviva este hilo porfavor!!!
jovencitooon is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jovencitooon por este Post:
Antiguo 03-jun-2018, 07:42   #117
MENTON69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 135
Gracias 28 Veces en 28 Posts
Predeterminado F

Muy buen relat y mejores fotos

Cita:
Empezado por parex Ver Mensaje
Hola a todos, acabo de descubrir este foro y me parece muy morboso y excitante. Así que voy a aprovechar a contaros las experiencias que mi mujer y yo hemos vivido a lo largo de los últimos 2 años.

Mi mujer siempre ha sido una persona bastante recatada (o al menos lo parecía). En la cama funcionaba muy bien aunque había ciertas cosas que no me dejaba hacer ya que le daban mucho pudor, entre ellas, el sexo anal y correrme en su boca. Eso sí el sexo oral lo hace de maravilla y cuando ve que me voy a correr pone sus pechos sobre mi polla para que acabe sobre ellos.

Desde hacía tiempo yo tenía la fantasía de poder meter una tercera persona en la cama. En un principio quería que fuese otra mujer y, particularmente, una amiga suya que me ponía como una moto. Alguna vez cuando estábamos muy excitados en pleno acto sexual se lo planteé y ella se paraba de golpe y me decía que no.

Así que intenté plantearle que en lugar de una mujer fuese un hombre, incluso si lo prefería que fuese un desconocido. Pues bien, ella siempre se negaba e incluso se enfadaba cada vez que se lo planteaba. Al ver mi insistencia, con el tiempo permitió que en nuestras fantasías incluyésemos a un tercer hombre, pero una vez que se nos iba el calentón me decía que había sido solo una fantasía y que ella no quería hacerlo. Es cierto que cada vez disfrutaba más con la fantasía, incluso hablábamos de amigos nuestros (algo que al principio rechazaba completamente).

El verano del año pasado fuimos a una zona de la costa a pasar unos días. Sin querer provocarlo acabamos en una playa nudista porque yo me confundí al interpretar el mapa. Ella me dijo que no quería ir a esa playa, que no quería desnudarse delante de tanta gente. Eché un vistazo y ví que había una parte en la cual no había nadie así que le propuse ir allí. Al final cedió y fuimos a esa parte de la playa. Ella en la playa suele hacer top less, así que se quitó rápidamente la parte de arriba del bikini, sin embargo, la parte de abajo le costó más. Estábamos en un sitio en el que no nos veía nadie. De vez en cuando pasaba alguna pareja paseando o algún hombre solo. Eso sí, siempre giraban la cabeza para ver a mi mujer. A mí la situación me ponía como una moto, pero la verdad es que ella no parecía excitada. Intenté tocarla un poco y me pidió que parara que en público le daba vergüenza.

Varios días después le propuse volver a esa playa y ella no se opuso, parecía que todo aquello le empezaba a gustar. Esta vez tenía que conseguir poder hacer algo con ella en la playa, así que para que ella perdiese el pudor decidí llevar una botella de vino a la playa, ya que con el alcohol ella se suelta bastante más. Cuando llegamos a la playa buscamos un sitio en el que no hubiese nadie. Esta vez mi mujer se desnudó mucho más rápido que en la ocasión anterior. Las copas empezaron a hacer efecto en nuestras cabezas y mi mujer se mostraba más cariñosa y excitante. Así qué empecé a darle un masaje por todo su cuerpo, sus pezones se pusieron muy erectos y entendí que era señal de que estaba muy excitada. Empecé a jugar con su clitorix y ella no puso objeción alguna. A continuación ella empezó a masturbarme y al rato me pidió que la follase. Yo creía que estaba en el nirvana, por fin mi mujer se empezaba a soltar, aunque es cierto que no había nadie alrededor. Aun así la situación era muy excitante. De repente, empecé a ver a lo lejos que se acercaba un hombre. Por la posición en la que estábamos mi mujer no le podía ver. El hombre se quedó a unos 20 metros. Al cambiar de posición mi mujer se percató de la presencia del hombre y le cortó bastante. No sé si fue el efecto del alcohol o el calentón que llevábamos que no me costó convencerla para que siguiésemos como si el hombre no estuviese presente.

La situación era muy excitante, mi mujer en posición de perrito mientras yo le metía mi polla en su coño y agarraba su culo con toda mi fuerza. El hombre empezó a masturbarse y nos pidió si podía tocar, pero mi mujer se negó. Literalmente le dijo “no quiero que me toques pero no me importa que te acerques un poco más y que te masturbes mientras nos ves”. Yo ya no podía más, la situación me estaba matando. Mi mujer no paraba de mirar al hombre y especialmente a su polla. Al final el hombre empezó a masturbarse cada vez más rápido y empezó a gritar. Eso nos excitó a los dos tanto que empezamos a follar cada vez más rápido, parecía que mi mujer quería correrse a la vez que el hombre, y así , fue. Mi mujer empezó a gemir muy fuerte lo cual significaba que se estaba corriendo. Mientras tanto el hombre empezó a eyacular, echando bastantes y contundentes chorros. Algunos de los chorros cayeron sobre la toalla de mi mujer e incluso salpicó en la mano de mi mujer algunas gotas. Yo ante la situación me corrí como un loco dentro del coño de mi mujer. Una vez que acabamos el hombre se vistió y se fue. Yo veía como había algo de semen en la mano de mi mujer. Ella se lo limpió rápidamente y se fue al agua. Al rato nos vestimos y nos fuimos al hotel.

Esa noche volvimos a follar recordando lo que habíamos vivido y descubrí que a mi mujer la situación le había encantado. Parecía que poco a poco se iba soltando.
Yo estaba convencido que esa aventura que vivimos era el principio de algo mayor y más excitante, aunque nunca imaginé que llegaríamos hasta donde estamos hoy.

Pero eso os lo seguiré contando más adelante.

Ahora os paso alguna foto que hice a mi mujer en la playa nudista para que veais como es mi mujer y lo que vivimos ese día.
Cita:
Empezado por parex Ver Mensaje
El último día de vacaciones le propuse a mi mujer volver a la playa nudista para despedirnos de ella. Ella solo puso una condición, que llevase una botella de vino. Mi mujer estaba mucho más animada que antes, ya había perdido esa vergüenza que le impedía dejarse llevar. Yo estaba encantado con la situación.
De nuevo buscamos un sitio en el que no hubiese nadie. Al ser sábado, había mucha gente en la playa, así que nos fuimos a una zona de piedras que parecía más tranquila. De nuevo, una vez que el alcohol empezó a hacer efecto mi mujer se empezó a poner cachonda. Esta vez fue ella la que empezó masajeándome a mí. Al ver que tenía la polla tan dura ella empezó a chuparla con muchas ganas, tantas que casi me corro enseguida. Para que se me bajase a mí el calentón un poco empecé a chuparle yo el coño a ella. De repente vimos que vino otro hombre, esta vez algo más mayor que el de la vez anterior. El hombre se acercó y empezó a masturbarse mientras yo le chupaba el coño a mi mujer. Decidí que era momento de lanzarme completamente y aún con miedo a una respuesta negativa, le pregunté a mi mujer que si le dejaba que el le tocase. Al principio dijo que no pero al ver que a mí me excitaba mucho la situación finalmente cedió. Le dije al hombre que se acercase y que la podía tocar pero en ningún caso penetrarla ya que ella no quería. El hombre empezó a chuparse los dedos y comenzó a masajearle el coño y a meter un dedo dentro. Yo me aparté un poco y saqué la cámara para inmortalizar aquel momento. Mi mujer estaba siendo magreada por otro hombre. Éste le chupo los pezones, la debilidad de mi mujer. Yo notaba como ella empezaba a gemir cada vez más fuerte, estaba disfrutando bastante y el hombre lo hacía todo con suavidad y tacto. De repente veo como mi mujer le cogió la polla y le empezó a masturbar. El hombre pidió que se la chupase y ella dijo que lo haría pero si se ponía condón. Aunque yo hubiese preferido que se la chupase a pelo, no podía exigirle nada a mi mujer pues se estaba lanzando bastante. El hombre sacó un condón rojo de su cartera y se lo puso. Entonces mi mujer acercó su boca y sacó la lengua y empezó a pasarla por su polla hasta que se metió toda la polla en la boca. Así estuvieron un buen rato, hasta que el hombre dijo que se quería correr. Entonces se quitó el preservativo y preguntó si podía correrse encima de ella. Yo creía que ella iba a decir que no pero me equivoqué, le pidió que se corriese en sus pechos. El hombre se puso sobre ella y empezó a restregar la polla por sus tetas hasta que varios chorros de semen salieron disparados. Le llenó las tetas de semen e incluso algún chorro salió hacia la cara de mi mujer, dándole en la mejilla. Aquella situación me había excitado tanto que no pude aguantarme y me corrí justo a la vez, aunque yo lo hice sobre la toalla. El hombre le dio un beso en la boca a mi mujer, y ella se dejó besar porque se acababa de correr también y estaba inmovilizada de la excitación. Después el hombre se vistió y nos despedimos, nos fuimos a bañar mi mujer y yo y al rato de vuelta al hotel.

Así acabaron nuestras vacaciones. A partir de entonces nuestras relaciones sexuales eran cada vez más explosivas ya que siempre recordábamos aquella aventura. Yo estaba deseando volver a irnos de vacaciones para vivir algo similar o incluso mejor. Y así fue. Ya os seguiré contando si estais interesados.

Os dejo unas fotos que hice de aquel momento. Una pena que la corrida no pudiese fotografiarla pero es que yo estaba tan excitado que solté la cámara para poder masturbarme bien mientras veía aquella escena inolvidable.

Si estais interesados seguiré contando lo que ocurrió un tiempo después.
MENTON69 is offline   Citar -
Antiguo 03-jun-2018, 07:45   #118
MENTON69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2014
Mensajes: 135
Gracias 28 Veces en 28 Posts
Predeterminado Para tu boca

Cita:
Empezado por parex Ver Mensaje
mientras me decis si quereis que siga contando o no, os paso alguna otra foto de mi mujer a ver que os parece.
Esta bueniskma.para follarla y corresse en su boca
MENTON69 is offline   Citar -
Antiguo 03-jun-2018, 22:30   #119
PichaLoca69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Mensajes: 344
Gracias 88 Veces en 55 Posts
Predeterminado

La verdad es que la muy puta está tremenda
PichaLoca69 is offline   Citar -
Antiguo 04-jun-2018, 17:12   #120
HeteroBcn
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 43
Gracias 41 Veces en 18 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por parex Ver Mensaje
Hola a todos,

Disculpad que he estado varios días ausentes pero es que por cuestiones laborales he estado de viaje. Para compensaros os voy a contar una experiencia que viví con mi mujer en un restaurante hace unos meses.
Como os comentaba había conseguido despertar en mi mujer esa “puta” que toda mujer lleva dentro. Aunque me había costado bastante, había conseguido que mi mujer se abriera a las relaciones con otros hombres y que así los dos disfrutásemos más del sexo. Como os digo, el camino no fue fácil, pero con calma e insistencia lo logré.
Un día fuimos a un restaurante y, no se si por el vino o por qué, notaba a mi mujer más cachonda de lo normal. En frente de nosotros estaba un grupo de parejas y uno de los hombres no paraba de mirar a mi mujer. Ella iba con una minifalda y una camiseta. Cuando yo me percaté de aquella situación propuse a mi mujer que pusiese un poco cachondo a aquel hombre que no paraba de mirar a mi mujer, con disimulo porque él tenía a su mujer enfrente. Mi mujer al principio estaba un poco cortada, pero poco a poco se fue soltando y empezó a abrir las piernas para que aquel hombre viese su tanga. Aquel hombre no paraba de mirar, aunque de vez en cuando tenía que dirigir la mirada hacia otro lado para que su mujer sospechase. Pedía mi mujer que se retirase un poco el tanga para que aquel desconocido pudiese ver un poco su coñito húmedo. Entonces mi mujer se chupó los dedos y se apartó el tanga y se metio muy suavemente un par de dedos en el coño mientras miraba a aquel hombre. Aquello debió ser la ecatombe para aquel hombre ya que unos segundos después se levantó y salió del restaurante.
En ese momento, le pedí a mi mujer que esperase que iba a salir fuer a ver donde se había ido aquel hombre. Cuando salí le vi fuera fumándose un cigarro, imagino que para intentar bajarse el calenton que llevaba. Me acerqué a él y me presenté. El estaba muy cortado y no sabía como reaccionar, hasta que le conté que a mi mujer y a mí nos gustaba introducir otros hombres en nuestras relaciones y que nos excitaban mucho ese tipo de situaciones espontáneas. El hombre se rascó la polla sobre el pantalón al escuchar aquello, y seguidamente se lamentó de haber venido al restaurante con su mujer puesto que sino ya se estaría follando a mi mujer en el baño del restaurante. Yo le propuse que lo hablase con su mujer y que nos fuésemos los cuatro a follar juntos. Lo cierto es que sería la primera vez que haríamos un intercambio y yo no tenía muy claro si a mi mujer aquello le gustaría. Tampoco lo pude comprobar, porque el hombre me dijo que aunque le gustaría hacerlo su mujer era mucho más reprimida y jamás aceptaría. La verdad es que fue una pena porque su mujer tenía buena pinta y me apetecía follarme a otra mujer. El hombre me propuso quedar algún día a espaldas de su mujer. Sin embargo, yo le dije que eso no me gustaba, y que si se quería follar a mi mujer tenía que hacerlo en ese mismo instante en el restaurante. El me dijo que eso sería imposible ya que no quería que su mujer le pillase. Yo le propuse ir a la parte trasera del restaurante, ya que allí no nos podrían ver. El hombre se negó por miedo.
Entramos de nuevo al restaurante y le comenté a mi mujer lo que habíamos estado hablando. Aquella situación improvisada puso a mi mujer aún más cachonda. Con un mayor descaro volvió a tocarse el coño para que el hombre lo viese. En ese instante, el hombre se acercó como si fuese a ir al baño y nos dijo “os veo en la parte trasera del restaurante”. El tío no había podido aguantar a los juegos de seducción de mi mujer.
Pedimos la cuenta, pagamos y salimos del restaurante y nos dirigimos a la parte de atrás. Allí estaba esperándonos aquel desconocido, que en cuanto vio que mi mujer se acercaba la cogio fuertemente del culo y la apretó contra su cuello y sin decirle nada le metio la lengua hasta la campanilla. Empezaron a besar de forma muy apasionada. Mientras tanto, yo me asegurarba que no apareciese nada e incluso observé que había una pequeña ventana que daba al interior del restaurante y a través de la cual yo podía ver a lo lejos a la mujer del hombre que estaba liándose con mi mujer.
El hombre era consciente de que no podía entretenerse mucho ya que sino su mujer podría empezar a extrañarle y salir en su búsqueda y encontrarse con todo el pastel. Así que se bajó la bragueta, se sacó la polla y le dijo a mi mujer que se la chupase. Mi mujer empezó a recorrer su lengua sobre todo su pene hasta que sintió como las manos de aquel hombre le cogían la cabeza y le apretaba la boca contra su polla. Aquel hombre tenía muchas ganas de follarse a mi mujer salvajemente y de hacerlo rápido. Yo, mientras tanto, empecé a masturbarme mientras veía como mi mujer se la chupaba al desconocido a la vez que veía a lo lejos a la mujer que estaba siendo engañada en aquel preciso momento.
El hombre sacó su polla de la boca de mi mujer, la puso contra la pared y empezó a chuparle el coño y meterle los dedos, mi mujer cada vez gemía más fuerte. Tanto que tuve que pedirle que se contuviese por miedo a que alguien nos oyese.
Una vez que el coño de mi mujer estaba bien mojado por sus flujos vaginales y por la saliva de aquel desconocido, el hombre comenzó a penetrar a mi mujer. En ese instante pedí al hombre que no lo hiciese sin condon, pero dio la puta casualidad que nadie llevaba condón (no lo teníamos previsto) y el hombre dijo que no se iba a ir de allí sin follarse a mi mujer. Al ver que mi mujer no puso objeción, yo tampoco dije nada, me limité a contemplar aquella excitante situación. El hombre la folló en diferentes posturas, e incluso aprovechó para apretarle bien fuerte las tetas y darle algunos cachetes en el culo. Estaba claro que el hombre estaba echando uno de los mejores polvos de su vida, o por lo menos se entregaba al máximo. Yo aproveché para echar alguna foto e inmortalizar aquel momento.
Noté como el hombre empezó a bombear cada vez más fuerte y rápido, así que le pedí que si se iba a correr que lo hiciese fuera. El hombre sacó la polla del coño de mi mujer y le pidió que se la chupase. De repente, le quitó la polla de la boca y empezó a pajearse muy rápido frente a su cara hasta que empezarón a salir chorrazos de aquella polla que impactaban directamente sobre la cara y la boca de mi mujer. Se quedó impregnada en semen espeso, aquella situación fue tan excitante que yo también me corrí mientras los veía a la vez que echaba un ojo a la ventana y veía a su mujer al fondo (yo me imaginaba que ella estaba conmigo viendo aquella situación mientras me la chupaba).
El hombre nos dio las gracias por aquel polvazo, se subió los pantalones y se fue al restaurante. Mientras mi mujer se recomponía y se acababa de vestir yo veía como aquel hombre volvía a su sitio enfrente de su mujer. Mi mujer se limpió la cara de semen con un pañuelo y entró al baño a lavarse bien la cara.
Aquella situación fue increíble y nada predecible, yo había descubierto que eso era precisamente lo que excitaba a mi mujer, la espontaneidad del momento.

Espero que os haya gustado esta experiencia que os aseguro fue completamente real. Os dejo alguna fotillo que eché para inmortalizar aquel momento.

Espero vuestros comentarios guarros a mi mujer para seguir contando historias. No os cortéis, os quiero salvajes que así mi mujer se excita más al leeros.

Y si alguno tiene algo que proponer que me mande un privado, quien sabe quizá podamos forzar una situación espontanea.
"que os aseguro fue completamente real" JAJAJA ¿Tan real como las fotos?

First Latvian Fusker www.imagefap.com/photo/1506438448/?pgid=&gid=6071561&page=8&idx=192
HeteroBcn is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a HeteroBcn por este Post:
Antiguo 06-jun-2018, 08:23   #121
parejasur1000
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2016
Mensajes: 9
Gracias 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado Las fotos no son reales y los relatos tampoco.

Está muy bien relatar fantasias, pero está claro que se pilla antes a un embustero que a un cojo.

Las fotos no son de tú mujer.
parejasur1000 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a parejasur1000 por este Post:
Antiguo 06-jun-2018, 08:26   #122
parejasur1000
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: may-2016
Mensajes: 9
Gracias 38 Veces en 9 Posts
Predeterminado Pongo mas ?

Pongo mas ? tengo toda la colección
parejasur1000 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a parejasur1000 por este Post:
Antiguo 06-jun-2018, 13:15   #123
Surprise
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 32
Gracias 7 Veces en 5 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por parejasur1000 Ver Mensaje
Pongo mas ? tengo toda la colección
La verdad es que a i mi me encantaría
Surprise is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Surprise por este Post:
Antiguo 06-jun-2018, 13:55   #124
Miguelbea
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Miguelbea
 
Fecha de Ingreso: oct-2009
Ubicación: sudamerica
Mensajes: 792
Gracias 316 Veces en 113 Posts
Predeterminado

cuenta mas historias, son muy buenas!!
Miguelbea is offline   Citar -
Antiguo 06-jun-2018, 16:24   #125
nyc699
Pajillero
 
Avatar de nyc699
 
Fecha de Ingreso: nov-2006
Mensajes: 30
Gracias 35 Veces en 9 Posts
Predeterminado mentiroso

Valla mentiroso, nos ha engañado a todos, que le echen de este foro, por favor
nyc699 is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas