Responder

Tus Relatos y experiencias - Todo empezó en la playa y ahora ya no podemos parar! (mis historias reales de cornudo Herramientas
Antiguo 04-mar-2016, 08:38   #101
CJbandolero
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Mensajes: 31
Gracias 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Muy bueno. Eso si que es vivir la vida jeje.
CJbandolero is offline   Citar -
Antiguo 05-mar-2016, 15:20   #102
nightlikethis
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2016
Mensajes: 26
Gracias 5 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Muy morboso!
nightlikethis is offline   Citar -
Antiguo 10-ago-2016, 09:48   #103
Surprise
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: nov-2011
Mensajes: 31
Gracias 6 Veces en 4 Posts
Predeterminado Uffff

Menuda aventura morboso y encima tu mujer está buenísima ,enhorabuena
Surprise is offline   Citar -
Antiguo 14-ago-2016, 20:44   #104
tigre567
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de tigre567
 
Fecha de Ingreso: may-2007
Mensajes: 553
Gracias 50 Veces en 44 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por parex Ver Mensaje
me alegro de que nuestras aventuras os estén gustando. Prometo seguir en cuanto encuentre un hueco. Mientras tanto, y dado que os gusta mi mujer, os paso otras 2 fotos de ella en la playa. Os encantaría vaciar vuestros huevos en sus pechos???? O preferirías hacerlo en otro sitio????

yo me conformaría con verlo, jejeje
Yo se lo echaría dentro ya q no puedo dejarla embarazada pero te aseguro q se lo llenaría
tigre567 is offline   Citar -
Antiguo 17-ago-2016, 14:30   #105
Amodrid
Mega Pajillero
 
Avatar de Amodrid
 
Fecha de Ingreso: jul-2011
Mensajes: 115
Gracias 145 Veces en 41 Posts
Predeterminado Menudo hilo

Ummm nos encanta tu mujer cornudo, sigue contándonos
Amodrid is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 17-ago-2016, 21:01   #106
optimista
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2010
Mensajes: 261
Gracias 22 Veces en 12 Posts
Predeterminado

Tremendo hilo y TREMENDA MUJER.
__________________
Mi hilo:
Experiencias en el Hospital
/relatos-experiencias/96035-experiencias-hospital.html
optimista is offline   Citar -
Antiguo 05-sep-2016, 23:45   #107
tatankamichi
Pajillero
 
Avatar de tatankamichi
 
Fecha de Ingreso: feb-2007
Mensajes: 71
Gracias 22 Veces en 11 Posts
Predeterminado Fantásticos relatos

La verdad es que los relatos están muy bien, coinciden con bastantes fantasias que tenemos nosotros, pero el acompañarlos con fotos es la leche.. Enhorabuena por el hilo porque es morboso, excitante, y la mujer que tienes una preciosidad, y una autentica guarra.
__________________
Nuestro hilo
/chicas-parejas/112157-pareja-morbosa.html
tatankamichi is offline   Citar -
Antiguo 07-sep-2016, 00:59   #108
fosken
Pajillero
 
Avatar de fosken
 
Fecha de Ingreso: abr-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 33
Gracias 30 Veces en 7 Posts
Predeterminado Impresionante

Cita:
Empezado por parex Ver Mensaje
El último día de vacaciones le propuse a mi mujer volver a la playa nudista para despedirnos de ella. Ella solo puso una condición, que llevase una botella de vino. Mi mujer estaba mucho más animada que antes, ya había perdido esa vergüenza que le impedía dejarse llevar. Yo estaba encantado con la situación.
De nuevo buscamos un sitio en el que no hubiese nadie. Al ser sábado, había mucha gente en la playa, así que nos fuimos a una zona de piedras que parecía más tranquila. De nuevo, una vez que el alcohol empezó a hacer efecto mi mujer se empezó a poner cachonda. Esta vez fue ella la que empezó masajeándome a mí. Al ver que tenía la polla tan dura ella empezó a chuparla con muchas ganas, tantas que casi me corro enseguida. Para que se me bajase a mí el calentón un poco empecé a chuparle yo el coño a ella. De repente vimos que vino otro hombre, esta vez algo más mayor que el de la vez anterior. El hombre se acercó y empezó a masturbarse mientras yo le chupaba el coño a mi mujer. Decidí que era momento de lanzarme completamente y aún con miedo a una respuesta negativa, le pregunté a mi mujer que si le dejaba que el le tocase. Al principio dijo que no pero al ver que a mí me excitaba mucho la situación finalmente cedió. Le dije al hombre que se acercase y que la podía tocar pero en ningún caso penetrarla ya que ella no quería. El hombre empezó a chuparse los dedos y comenzó a masajearle el coño y a meter un dedo dentro. Yo me aparté un poco y saqué la cámara para inmortalizar aquel momento. Mi mujer estaba siendo magreada por otro hombre. Éste le chupo los pezones, la debilidad de mi mujer. Yo notaba como ella empezaba a gemir cada vez más fuerte, estaba disfrutando bastante y el hombre lo hacía todo con suavidad y tacto. De repente veo como mi mujer le cogió la polla y le empezó a masturbar. El hombre pidió que se la chupase y ella dijo que lo haría pero si se ponía condón. Aunque yo hubiese preferido que se la chupase a pelo, no podía exigirle nada a mi mujer pues se estaba lanzando bastante. El hombre sacó un condón rojo de su cartera y se lo puso. Entonces mi mujer acercó su boca y sacó la lengua y empezó a pasarla por su polla hasta que se metió toda la polla en la boca. Así estuvieron un buen rato, hasta que el hombre dijo que se quería correr. Entonces se quitó el preservativo y preguntó si podía correrse encima de ella. Yo creía que ella iba a decir que no pero me equivoqué, le pidió que se corriese en sus pechos. El hombre se puso sobre ella y empezó a restregar la polla por sus tetas hasta que varios chorros de semen salieron disparados. Le llenó las tetas de semen e incluso algún chorro salió hacia la cara de mi mujer, dándole en la mejilla. Aquella situación me había excitado tanto que no pude aguantarme y me corrí justo a la vez, aunque yo lo hice sobre la toalla. El hombre le dio un beso en la boca a mi mujer, y ella se dejó besar porque se acababa de correr también y estaba inmovilizada de la excitación. Después el hombre se vistió y nos despedimos, nos fuimos a bañar mi mujer y yo y al rato de vuelta al hotel.

Así acabaron nuestras vacaciones. A partir de entonces nuestras relaciones sexuales eran cada vez más explosivas ya que siempre recordábamos aquella aventura. Yo estaba deseando volver a irnos de vacaciones para vivir algo similar o incluso mejor. Y así fue. Ya os seguiré contando si estais interesados.

Os dejo unas fotos que hice de aquel momento. Una pena que la corrida no pudiese fotografiarla pero es que yo estaba tan excitado que solté la cámara para poder masturbarme bien mientras veía aquella escena inolvidable.

Si estais interesados seguiré contando lo que ocurrió un tiempo después.
Impresionante tu mujer h el,relató, me he puesto cardiaco..
fosken is offline   Citar -
Antiguo 08-sep-2016, 14:54   #109
Chess82
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ago-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 10
Gracias 23 Veces en 6 Posts
Predeterminado Impresionante

Joder vaya experiencias me voy a jacer un buen pajote pensando en tu mujer
Chess82 is offline   Citar -
Antiguo 15-oct-2017, 20:16   #110
siemprejoven90
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 27
Gracias 205 Veces en 21 Posts
Predeterminado Muy bueno...

Genial los relatos, tu mujer y las fotos.... A ver a quien no le pone!!!!!
siemprejoven90 is offline   Citar -
Antiguo 31-oct-2017, 13:26   #111
txabi
Mega Pajillero
 
Avatar de txabi
 
Fecha de Ingreso: dic-2006
Mensajes: 158
Gracias 406 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Buenos momentos y buena mujer... Sus tetas... A ver cual es la proxima meta... Yo creo que lo mejor para un cornudo es cuando se follan a su mujercita a pelo... la mia tambien solo queria con condom las primeras veces... hasta que un dia se rompa un condom... El tio la lleno y se corrio tanto que casi se desmaya... Y luego un tio con un rabo tremendo, sin condom pero ella no se lo queria perder... Primero solo le pedia que meta la puntita y a los dos minutos gritaba de placer cuando se la metia entera... Espero que lo vuestro seguira su camino !
txabi is offline   Citar -
Antiguo 01-nov-2017, 02:55   #112
DEMONICUSTWO
Pajillero Novato
 
Avatar de DEMONICUSTWO
 
Fecha de Ingreso: jun-2011
Mensajes: 21
Gracias 10 Veces en 8 Posts
Predeterminado Nuestra Felicitación.

Un hilo de lo mejorcito nunca visto por aquí...nos tienes enganchados.
DEMONICUSTWO is offline   Citar -
Antiguo 01-nov-2017, 09:02   #113
Clavoardiendo
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de Clavoardiendo
 
Fecha de Ingreso: mar-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 563
Gracias 201 Veces en 106 Posts
Predeterminado

Tremenda mujer y tremendas historias
Clavoardiendo is offline   Citar -
Antiguo 04-nov-2017, 17:07   #114
Amarko
Dios Pajillero
 
Avatar de Amarko
 
Fecha de Ingreso: mar-2010
Ubicación: Jerez de la Frontera (Cádiz)
Mensajes: 4.111
Gracias 657 Veces en 495 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por parex Ver Mensaje
El último día de vacaciones le propuse a mi mujer volver a la playa nudista para despedirnos de ella. Ella solo puso una condición, que llevase una botella de vino. Mi mujer estaba mucho más animada que antes, ya había perdido esa vergüenza que le impedía dejarse llevar. Yo estaba encantado con la situación.
De nuevo buscamos un sitio en el que no hubiese nadie. Al ser sábado, había mucha gente en la playa, así que nos fuimos a una zona de piedras que parecía más tranquila. De nuevo, una vez que el alcohol empezó a hacer efecto mi mujer se empezó a poner cachonda. Esta vez fue ella la que empezó masajeándome a mí. Al ver que tenía la polla tan dura ella empezó a chuparla con muchas ganas, tantas que casi me corro enseguida. Para que se me bajase a mí el calentón un poco empecé a chuparle yo el coño a ella. De repente vimos que vino otro hombre, esta vez algo más mayor que el de la vez anterior. El hombre se acercó y empezó a masturbarse mientras yo le chupaba el coño a mi mujer. Decidí que era momento de lanzarme completamente y aún con miedo a una respuesta negativa, le pregunté a mi mujer que si le dejaba que el le tocase. Al principio dijo que no pero al ver que a mí me excitaba mucho la situación finalmente cedió. Le dije al hombre que se acercase y que la podía tocar pero en ningún caso penetrarla ya que ella no quería. El hombre empezó a chuparse los dedos y comenzó a masajearle el coño y a meter un dedo dentro. Yo me aparté un poco y saqué la cámara para inmortalizar aquel momento. Mi mujer estaba siendo magreada por otro hombre. Éste le chupo los pezones, la debilidad de mi mujer. Yo notaba como ella empezaba a gemir cada vez más fuerte, estaba disfrutando bastante y el hombre lo hacía todo con suavidad y tacto. De repente veo como mi mujer le cogió la polla y le empezó a masturbar. El hombre pidió que se la chupase y ella dijo que lo haría pero si se ponía condón. Aunque yo hubiese preferido que se la chupase a pelo, no podía exigirle nada a mi mujer pues se estaba lanzando bastante. El hombre sacó un condón rojo de su cartera y se lo puso. Entonces mi mujer acercó su boca y sacó la lengua y empezó a pasarla por su polla hasta que se metió toda la polla en la boca. Así estuvieron un buen rato, hasta que el hombre dijo que se quería correr. Entonces se quitó el preservativo y preguntó si podía correrse encima de ella. Yo creía que ella iba a decir que no pero me equivoqué, le pidió que se corriese en sus pechos. El hombre se puso sobre ella y empezó a restregar la polla por sus tetas hasta que varios chorros de semen salieron disparados. Le llenó las tetas de semen e incluso algún chorro salió hacia la cara de mi mujer, dándole en la mejilla. Aquella situación me había excitado tanto que no pude aguantarme y me corrí justo a la vez, aunque yo lo hice sobre la toalla. El hombre le dio un beso en la boca a mi mujer, y ella se dejó besar porque se acababa de correr también y estaba inmovilizada de la excitación. Después el hombre se vistió y nos despedimos, nos fuimos a bañar mi mujer y yo y al rato de vuelta al hotel.

Así acabaron nuestras vacaciones. A partir de entonces nuestras relaciones sexuales eran cada vez más explosivas ya que siempre recordábamos aquella aventura. Yo estaba deseando volver a irnos de vacaciones para vivir algo similar o incluso mejor. Y así fue. Ya os seguiré contando si estais interesados.

Os dejo unas fotos que hice de aquel momento. Una pena que la corrida no pudiese fotografiarla pero es que yo estaba tan excitado que solté la cámara para poder masturbarme bien mientras veía aquella escena inolvidable.

Si estais interesados seguiré contando lo que ocurrió un tiempo después.
Me encanta el coñito de tu mujer. Qué maravilla.
Amarko is offline   Citar -
Antiguo 04-nov-2017, 18:27   #115
Torito blanco
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2015
Mensajes: 583
Gracias 213 Veces en 191 Posts
Predeterminado

Tremenda hembra, cada vez que lo veo arriba y entro cae pajote a su salud.
Torito blanco is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas