Responder

Tus Relatos y experiencias - Todo empezó en la playa y ahora ya no podemos parar! (mis historias reales de cornudo Herramientas
Antiguo 08-ene-2016, 04:20   #1
parex
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Mensajes: 18
Gracias 268 Veces en 17 Posts
Predeterminado Todo empezó en la playa y ahora ya no podemos parar! (mis historias reales de cornudo

Hola a todos, acabo de descubrir este foro y me parece muy morboso y excitante. Así que voy a aprovechar a contaros las experiencias que mi mujer y yo hemos vivido a lo largo de los últimos 2 años.

Mi mujer siempre ha sido una persona bastante recatada (o al menos lo parecía). En la cama funcionaba muy bien aunque había ciertas cosas que no me dejaba hacer ya que le daban mucho pudor, entre ellas, el sexo anal y correrme en su boca. Eso sí el sexo oral lo hace de maravilla y cuando ve que me voy a correr pone sus pechos sobre mi polla para que acabe sobre ellos.

Desde hacía tiempo yo tenía la fantasía de poder meter una tercera persona en la cama. En un principio quería que fuese otra mujer y, particularmente, una amiga suya que me ponía como una moto. Alguna vez cuando estábamos muy excitados en pleno acto sexual se lo planteé y ella se paraba de golpe y me decía que no.

Así que intenté plantearle que en lugar de una mujer fuese un hombre, incluso si lo prefería que fuese un desconocido. Pues bien, ella siempre se negaba e incluso se enfadaba cada vez que se lo planteaba. Al ver mi insistencia, con el tiempo permitió que en nuestras fantasías incluyésemos a un tercer hombre, pero una vez que se nos iba el calentón me decía que había sido solo una fantasía y que ella no quería hacerlo. Es cierto que cada vez disfrutaba más con la fantasía, incluso hablábamos de amigos nuestros (algo que al principio rechazaba completamente).

El verano del año pasado fuimos a una zona de la costa a pasar unos días. Sin querer provocarlo acabamos en una playa nudista porque yo me confundí al interpretar el mapa. Ella me dijo que no quería ir a esa playa, que no quería desnudarse delante de tanta gente. Eché un vistazo y ví que había una parte en la cual no había nadie así que le propuse ir allí. Al final cedió y fuimos a esa parte de la playa. Ella en la playa suele hacer top less, así que se quitó rápidamente la parte de arriba del bikini, sin embargo, la parte de abajo le costó más. Estábamos en un sitio en el que no nos veía nadie. De vez en cuando pasaba alguna pareja paseando o algún hombre solo. Eso sí, siempre giraban la cabeza para ver a mi mujer. A mí la situación me ponía como una moto, pero la verdad es que ella no parecía excitada. Intenté tocarla un poco y me pidió que parara que en público le daba vergüenza.

Varios días después le propuse volver a esa playa y ella no se opuso, parecía que todo aquello le empezaba a gustar. Esta vez tenía que conseguir poder hacer algo con ella en la playa, así que para que ella perdiese el pudor decidí llevar una botella de vino a la playa, ya que con el alcohol ella se suelta bastante más. Cuando llegamos a la playa buscamos un sitio en el que no hubiese nadie. Esta vez mi mujer se desnudó mucho más rápido que en la ocasión anterior. Las copas empezaron a hacer efecto en nuestras cabezas y mi mujer se mostraba más cariñosa y excitante. Así qué empecé a darle un masaje por todo su cuerpo, sus pezones se pusieron muy erectos y entendí que era señal de que estaba muy excitada. Empecé a jugar con su clitorix y ella no puso objeción alguna. A continuación ella empezó a masturbarme y al rato me pidió que la follase. Yo creía que estaba en el nirvana, por fin mi mujer se empezaba a soltar, aunque es cierto que no había nadie alrededor. Aun así la situación era muy excitante. De repente, empecé a ver a lo lejos que se acercaba un hombre. Por la posición en la que estábamos mi mujer no le podía ver. El hombre se quedó a unos 20 metros. Al cambiar de posición mi mujer se percató de la presencia del hombre y le cortó bastante. No sé si fue el efecto del alcohol o el calentón que llevábamos que no me costó convencerla para que siguiésemos como si el hombre no estuviese presente.

La situación era muy excitante, mi mujer en posición de perrito mientras yo le metía mi polla en su coño y agarraba su culo con toda mi fuerza. El hombre empezó a masturbarse y nos pidió si podía tocar, pero mi mujer se negó. Literalmente le dijo “no quiero que me toques pero no me importa que te acerques un poco más y que te masturbes mientras nos ves”. Yo ya no podía más, la situación me estaba matando. Mi mujer no paraba de mirar al hombre y especialmente a su polla. Al final el hombre empezó a masturbarse cada vez más rápido y empezó a gritar. Eso nos excitó a los dos tanto que empezamos a follar cada vez más rápido, parecía que mi mujer quería correrse a la vez que el hombre, y así , fue. Mi mujer empezó a gemir muy fuerte lo cual significaba que se estaba corriendo. Mientras tanto el hombre empezó a eyacular, echando bastantes y contundentes chorros. Algunos de los chorros cayeron sobre la toalla de mi mujer e incluso salpicó en la mano de mi mujer algunas gotas. Yo ante la situación me corrí como un loco dentro del coño de mi mujer. Una vez que acabamos el hombre se vistió y se fue. Yo veía como había algo de semen en la mano de mi mujer. Ella se lo limpió rápidamente y se fue al agua. Al rato nos vestimos y nos fuimos al hotel.

Esa noche volvimos a follar recordando lo que habíamos vivido y descubrí que a mi mujer la situación le había encantado. Parecía que poco a poco se iba soltando.
Yo estaba convencido que esa aventura que vivimos era el principio de algo mayor y más excitante, aunque nunca imaginé que llegaríamos hasta donde estamos hoy.

Pero eso os lo seguiré contando más adelante.

Ahora os paso alguna foto que hice a mi mujer en la playa nudista para que veais como es mi mujer y lo que vivimos ese día.
parex is offline   Citar -
Los siguientes 30 Usuarios dan las gracias a parex por este Post:
Antiguo 08-ene-2016, 04:27   #2
parex
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Mensajes: 18
Gracias 268 Veces en 17 Posts
Predeterminado

El último día de vacaciones le propuse a mi mujer volver a la playa nudista para despedirnos de ella. Ella solo puso una condición, que llevase una botella de vino. Mi mujer estaba mucho más animada que antes, ya había perdido esa vergüenza que le impedía dejarse llevar. Yo estaba encantado con la situación.
De nuevo buscamos un sitio en el que no hubiese nadie. Al ser sábado, había mucha gente en la playa, así que nos fuimos a una zona de piedras que parecía más tranquila. De nuevo, una vez que el alcohol empezó a hacer efecto mi mujer se empezó a poner cachonda. Esta vez fue ella la que empezó masajeándome a mí. Al ver que tenía la polla tan dura ella empezó a chuparla con muchas ganas, tantas que casi me corro enseguida. Para que se me bajase a mí el calentón un poco empecé a chuparle yo el coño a ella. De repente vimos que vino otro hombre, esta vez algo más mayor que el de la vez anterior. El hombre se acercó y empezó a masturbarse mientras yo le chupaba el coño a mi mujer. Decidí que era momento de lanzarme completamente y aún con miedo a una respuesta negativa, le pregunté a mi mujer que si le dejaba que el le tocase. Al principio dijo que no pero al ver que a mí me excitaba mucho la situación finalmente cedió. Le dije al hombre que se acercase y que la podía tocar pero en ningún caso penetrarla ya que ella no quería. El hombre empezó a chuparse los dedos y comenzó a masajearle el coño y a meter un dedo dentro. Yo me aparté un poco y saqué la cámara para inmortalizar aquel momento. Mi mujer estaba siendo magreada por otro hombre. Éste le chupo los pezones, la debilidad de mi mujer. Yo notaba como ella empezaba a gemir cada vez más fuerte, estaba disfrutando bastante y el hombre lo hacía todo con suavidad y tacto. De repente veo como mi mujer le cogió la polla y le empezó a masturbar. El hombre pidió que se la chupase y ella dijo que lo haría pero si se ponía condón. Aunque yo hubiese preferido que se la chupase a pelo, no podía exigirle nada a mi mujer pues se estaba lanzando bastante. El hombre sacó un condón rojo de su cartera y se lo puso. Entonces mi mujer acercó su boca y sacó la lengua y empezó a pasarla por su polla hasta que se metió toda la polla en la boca. Así estuvieron un buen rato, hasta que el hombre dijo que se quería correr. Entonces se quitó el preservativo y preguntó si podía correrse encima de ella. Yo creía que ella iba a decir que no pero me equivoqué, le pidió que se corriese en sus pechos. El hombre se puso sobre ella y empezó a restregar la polla por sus tetas hasta que varios chorros de semen salieron disparados. Le llenó las tetas de semen e incluso algún chorro salió hacia la cara de mi mujer, dándole en la mejilla. Aquella situación me había excitado tanto que no pude aguantarme y me corrí justo a la vez, aunque yo lo hice sobre la toalla. El hombre le dio un beso en la boca a mi mujer, y ella se dejó besar porque se acababa de correr también y estaba inmovilizada de la excitación. Después el hombre se vistió y nos despedimos, nos fuimos a bañar mi mujer y yo y al rato de vuelta al hotel.

Así acabaron nuestras vacaciones. A partir de entonces nuestras relaciones sexuales eran cada vez más explosivas ya que siempre recordábamos aquella aventura. Yo estaba deseando volver a irnos de vacaciones para vivir algo similar o incluso mejor. Y así fue. Ya os seguiré contando si estais interesados.

Os dejo unas fotos que hice de aquel momento. Una pena que la corrida no pudiese fotografiarla pero es que yo estaba tan excitado que solté la cámara para poder masturbarme bien mientras veía aquella escena inolvidable.

Si estais interesados seguiré contando lo que ocurrió un tiempo después.
parex is offline   Citar -
Los siguientes 30 Usuarios dan las gracias a parex por este Post:
Antiguo 08-ene-2016, 04:28   #3
parex
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Mensajes: 18
Gracias 268 Veces en 17 Posts
Predeterminado

mientras me decis si quereis que siga contando o no, os paso alguna otra foto de mi mujer a ver que os parece.
parex is offline   Citar -
Los siguientes 20 Usuarios dan las gracias a parex por este Post:
Antiguo 08-ene-2016, 05:53   #4
caledonio123
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jul-2013
Mensajes: 42
Gracias 63 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Enhorabuena por este pedazo de relato que has escrito.muy morboso y tu mujer tremenda.yo también he conseguido hacer un trio,y entiendo tu forma de pensar y lo que sientes,pues compartir a la
Mujer de uno mismo. Es lo más morboso y placentero que me ha dado la vida.solo los que lo vivimos lo entendemos.y tienes mucha suerte y por eso aprovecha el momento e intenta que se acueste con otros.
caledonio123 is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2016, 09:01   #5
OOAA
Ultra Mega Pajillero
 
Avatar de OOAA
 
Fecha de Ingreso: jun-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 865
Gracias 153 Veces en 139 Posts
Predeterminado

Muchas gracias por tus posts y por las fotos!!!!

Sigue pronto, por favor

OOAA is offline   Citar -
Visita nuestro sponsor
Antiguo 08-ene-2016, 09:33   #6
pepepotoro
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: JALISIA
Mensajes: 90
Gracias 8 Veces en 7 Posts
Predeterminado Excelente

Excelente relato y las fotos perfectas. Tu mujer muy buena, y yo estoy deseando leer más.

Sigue contándonos!!
pepepotoro is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2016, 09:48   #7
Miron86
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Ubicación: España
Mensajes: 89
Gracias 284 Veces en 43 Posts
Predeterminado Gracias

Estoy deseando leer más,ella preciosa!
Miron86 is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2016, 10:16   #8
thantalas
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Mensajes: 117
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

Todo muy morboso estoy deseando que continues!
Que preciosidad de mujer!
thantalas is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2016, 11:41   #9
lucas324
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Mensajes: 11
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado la fantasia de muchos.....

Buen relato y fotos increibles.

Por no mencionar que tu mujer es una pasada y estoy deseando leer más.

Por favor, sigue contando!!
lucas324 is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2016, 12:44   #10
PichaLoca69
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: may-2006
Mensajes: 333
Gracias 86 Veces en 54 Posts
Predeterminado

Espectacular. Sigue, sigue
PichaLoca69 is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2016, 13:28   #11
morbo7
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: feb-2010
Mensajes: 21
Gracias 0 Veces en 0 Posts
Predeterminado

Sigue contando, no pares. Una mujer de bandera, sí señor!
morbo7 is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2016, 13:42   #12
variopinto
Pajillero
 
Avatar de variopinto
 
Fecha de Ingreso: may-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 55
Gracias 19 Veces en 16 Posts
Predeterminado Muy bueno

Buenos días, me alegro por vuestro despertar morboso . La situación debió ser de lo más excitante. Tu mujer parece un pedazo de mujer tremenda. Un saludo, estaré atento al hilo.
__________________
variopinto is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2016, 14:46   #13
parex
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Mensajes: 18
Gracias 268 Veces en 17 Posts
Predeterminado

Me alegro de que la os haya gustado nuestras primeras aventuras. Como os dije, después de esta experiencia las relaciones sexuales con mi mujer eran una gozada. Siempre fantaseábamos con situaciones como las que habíamos vivido durante las vacaciones.
Como el verano todavía no había acabado le propuse a mi mujer irnos un fin de semana a otra zona de la costa. Así que cogimos el coche y nos fuimos a otra zona distinta a la que habíamos estado en vacaciones. Busqué una playa nudista y nos fuimos para allá, obviamente sin olvidar la botella de vino, claro!

Buscamos un sitio que estuviese apartado. Estuvimos tomando el sol y bebiendo unas copas de vino durante un buen rato. Vimos que a unos 30 metros se había sentado un hombre y no paraba de mirar de reojo a mi mujer. Yo notaba que ella también le miraba así que pensé que era momento de entrar en acción. Le abrí las piernas para que el hombre pudiese ver el coño a mi mujer y empecé a masturbárselo lentamente. Hice una señal al hombre para que se acercase a ver el espectáculo. El hombre empezó a masturbarse al lado de mi mujer y le pidió que si podía tocarle un poco la polla. Mi mujer me miró y al verme como yo hacía un gesto de deseo con mi cara ella cogió su polla con la mano y empezó a masturbarle mientras yo le metía los dedos en el coño a ella. El hombre no pudo aguantar y comenzó a correrse echando el semen sobre la mano de mi mujer. Le dejó la mano completamente bañada en semen. El hombre se levantó y se fue. Mi mujer se limpió la mano con una toallita y me dijo que aquél hombre fue un poco soso y que ella todavía estaba excitada. Yo también me había corrido, sobre su pierna y necesitaba un tiempo para recomponerme. Mi mujer que todavía estaba muy caliente empezó a meterse los dedos en el coño. A lo lejos vi a otro hombre que paseaba, aunque no se fijó en nosotros. Me levanté y fui hacia él haciéndole señas para que viniese. Cuando se acercó le conté la situación y le dije que si podía ayudar a mi mujer. No sé por que pero a mi mujer esa situación le dio mucha vergüenza, quizá era porque yo había ido a por el hombre y no había sido tan espontáneo como las otras veces. No obstante, ella se dejo hacer por aquel hombre, el cual parecía que tenía mucha experiencia. Le empezó a masajear los pechos, jugando con sus pezones. Empezó a bajar la mano hacia su coño y se lo tocaba suavemente pero sin meter ningún dedo. Entonces el hombre miró a mi mujer y le pidió permiso para chuparle el coño. Mi mujer le dijo que sí, que estaba muy excitada. Era la primera vez que otro hombre le comía el coño a mi mujer delante de mí. La verdad que el tío lo hacía muy bien. Con su lengua fue mojándole los labios vaginales e incluso de vez en cuando daba algún mordisquito, lo cual hacía que mi mujer gimiese cada vez más fuerte. De repente mi mujer empezó a moverse y a gritar que se corría, y así fue. El hombre no quitó su boca en ningún instante. Una vez que mi mujer había acabado, el hombre le pidió a ella que fuese correspondida y que se la chupase un poco. Mi mujer le dijo que solo lo haría si se ponía preservativo. Al hombre le dio un bajonazo al ver que no tenía preservativo y nosotros tampoco llevábamos. Así que le propuso que le dejase pajearse tocando su polla con su coño. Mi mujer aceptó pero con la condición de que no intentase penetrarla.

El hombre empezó a masturbarse sobre su coño, con su polla tocaba los labios vaginales de mi mujer, lo cual hizo que mi mujer volviese a calentarse. Con el calentón que llevaban el hombre aprovechó el descuido de mi mujer y le metió un poco la punta de la polla en el coño. Mi mujer le pidió que la sacase. En realidad a ella le estaba encantando esa situación, se le veía en la cara. El hombre sacó la polla del coño y empezó a masturbarse muy rápido hasta que se corrió sobre el coño de mi mujer, llenándoselo de semen (por fuera claro). Mi mujer iba sin depilar, así que sus pelos del coño quedaron completamente bañados en semen. El hombre restregó su polla sobre el coño de mi mujer y al ver que ella no se había corrido le metió los dedos en el coño, pero antes se aseguró de tocar con sus dedos el semen que había echado sobre el coño de mi mujer. Con los dedos manchados de semen empezó a metérselos en el coño de mi mujer, aquél tío era un fiera. La situación era increíble y completamente verídica. Aquel hombre se había corrido sobre el coño de mi mujer y le estaba masturbando metiéndole los restos de corrida en el coño. Eso también excitó muchísimo a mi mujer que comenzó a correrse de nuevo. Yo también volví a correrme viendo aquella situación, y lo hice sobre las tetas de mi mujer. Una vez que acabamos, el hombre se quedó con nosotros a fumarse un cigarro y después se fue.

Entonces aproveché para decirle a mi mujer que ya se podía decir que había sido follada por otro hombre. Ella dijo que no, que tan solo le había metido la puntita y ya está. Yo le recordé a ella que además de eso el hombre había introducido parte del semen que cayó sobre su coño dentro de la vagina. Ella me dijo que eso no podía considerarse penetración aunque reconoció que le excitó muchísimo.
Y esa fue la aventura de ese fin de semana. Como veis, poco a poco, mi mujer se iba soltando más. No obstasnte todavía quedaba mucho por hacer. Yo me moría de ganas de verla penetrada por otro y que también se la chupase a un desconocido sin preservativo. Pero eso vendría más adelante.

Lo siento pero no tengo fotos de aquel día, pero para compensaros os pongo algunas otras de mi mujer en la playa a ver si os gusta. Y también otra de su coño peludo para que os hagáis una idea de la situación que os había contado (aunque en ese momento tenía un poquito menos de pelo).

Os puedo asegurar que todo lo que os cuento es completamente verídico. Si os gusta que acompañe las historias con las fotos de mi mujer decídmelo y continuo. Eso sí, también me gustaría saber que os parece lo que os estoy contando, si os excita, y si os estais masturbando pensando en mi mujer mientras veis sus fotos!!!! Jejejej
parex is offline   Citar -
Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a parex por este Post:
Antiguo 08-ene-2016, 14:48   #14
parex
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Mensajes: 18
Gracias 268 Veces en 17 Posts
Predeterminado

no subieron estas dos fotos
parex is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a parex por este Post:
Antiguo 08-ene-2016, 15:12   #15
lucas324
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2012
Mensajes: 11
Gracias 3 Veces en 3 Posts
Predeterminado

madre miaaaaaa
lucas324 is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2016, 15:37   #16
esclavo1979
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: nov-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 19
Gracias 1 Vez en 1 Post
Predeterminado

Explotala que tienes un diamante en bruto, con las ganas que tengo yo que me pongan los cuernos y no acepta, tu tienes mucha suerte, no dejes escaparla.
esclavo1979 is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2016, 16:59   #17
ENCOFRADOR
Ministro Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2007
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.239
Gracias 563 Veces en 299 Posts
Predeterminado

Me encanta tu relato, es súper morbosas la situación, muy parecida a una que vivimos nosotros y que cuento en la sección de relatos,
__________________
Pasate por mis relatos y deja tu oponion:

Morbo en Tenerife

Me puedes echar crema
ENCOFRADOR is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2016, 17:14   #18
morbobur
Pajillero
 
Avatar de morbobur
 
Fecha de Ingreso: feb-2014
Mensajes: 29
Gracias 6 Veces en 6 Posts
Predeterminado

Muy excitantes tus relatos........y tu mujer esta..estupenta....una pena no coincidir con vosotros en alguna playa, ya me gustaria.....
morbobur is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2016, 17:19   #19
Miron86
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: sep-2012
Ubicación: España
Mensajes: 89
Gracias 284 Veces en 43 Posts
Predeterminado Sigue con ello

Impresionante relato!
Miron86 is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2016, 17:22   #20
Pedro666ZgZ
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 56
Gracias 21 Veces en 20 Posts
Predeterminado

Llevava un tiempo siguiendo la pagina pero nunca me habia registrado.

Pero decirte que lo he echo para decirte lo buena que esta tu mujer y no imaginas el polvo que le echaria.
Pedro666ZgZ is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2016, 18:25   #21
UNO PARA MIRAR
Mega Pajillero
 
Avatar de UNO PARA MIRAR
 
Fecha de Ingreso: jun-2015
Mensajes: 161
Gracias 137 Veces en 62 Posts
Predeterminado

Genial la historia, al menos lo que de momento llevas relatado. Es lo bueno que ofrece la playa (bueno, en este caso también ayuda el vino...jeje), tan abierta y deshinbida que facilita mucho las cosas para ir un paso más allá de lo imaginado

De las fotos de tu pareja poco más que decir, eres bastante afortunado, tanto como esos hombres que aparecieron en el sitio adecuado y en el momento preciso para llevarse un regalito irrechazable. Cuántas veces habré soñado con vivir una situación parecida...Y mira que yo soy de los que anda en dirección playas escondidas, pero nada

Pues nada amigo parex, que ya sabes que tienes un adepto más a la causa para saber cómo siguieron las cosas
UNO PARA MIRAR is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2016, 18:25   #22
SuperCurioso
Mega Pajillero
 
Avatar de SuperCurioso
 
Fecha de Ingreso: mar-2012
Ubicación: Ande estoy????
Mensajes: 287
Gracias 103 Veces en 63 Posts
Predeterminado

Me encanta tu mujer esta tremenda yo me la follaría sin parar aquí tenéis un admirador pero sobre todo de ella
SuperCurioso is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2016, 19:22   #23
parex
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Mensajes: 18
Gracias 268 Veces en 17 Posts
Predeterminado

me alegro de que nuestras aventuras os estén gustando. Prometo seguir en cuanto encuentre un hueco. Mientras tanto, y dado que os gusta mi mujer, os paso otras 2 fotos de ella en la playa. Os encantaría vaciar vuestros huevos en sus pechos???? O preferirías hacerlo en otro sitio????

yo me conformaría con verlo, jejeje
parex is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a parex por este Post:
Antiguo 08-ene-2016, 19:35   #24
benjamin11
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: sep-2013
Mensajes: 8
Gracias 10 Veces en 4 Posts
Predeterminado

Nunca había escrito, pero pienso que esta ocasión merece la pena. Tu mujer esta tremenda, tiene un culito y unos pechos preciosos... Espero que sigas contándonos y aun más, espero que seigas acompañando los relatos con fotitos, me encanta!
benjamin11 is offline   Citar -
Antiguo 08-ene-2016, 19:51   #25
esinfemer
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: mar-2013
Mensajes: 35
Gracias 140 Veces en 27 Posts
Predeterminado Muy morboso

Joder vaya aventuras que os habeis vivido. Ademas tu mujer esta muy buena. No he podido resistirme y me he hecho una paja pensando en que me la encontraba yo en la playa. Le pediria que me la chupase y tu le convencerias para que lo hiciese sin condon y estaria chupandomela hasta que me corriese en su boca y se tragase mi semen. Seguro que eso te encantaria eh.
esinfemer is offline   Citar -

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas