Responder

Tus Relatos y experiencias - Mi Natalia... ( Relatos con mi chica ) Herramientas
Antiguo 30-sep-2017, 19:39   #726
cornidox30
Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 369
Gracias 1.320 Veces en 252 Posts
Predeterminado

Viene del capítulo anterior:

(Escuché a Natalia salir del baño y acercarse hasta la habitación. Llegó desnuda, con su pelo aun mojado, y al verme tumbado en la cama con el calzón todavía puesto, me dijo:

—¡Vamos!... ¿aun no te has quitado eso...?.

Rápido le hice caso y me quité los calzoncillos, pero ella hizo un gesto de chasco al ver mi polla, flácida y casi muerta.

—¡Joder... Creí que ya estarías todo cachondo y empalmando, esperándome...! ¿Qué pasa... ya no te gusto o qué...?—me preguntó bamboleando sus tetazas y dándose la vuelta para mostrarme su culo...

Me iba a ser difícil satisfacerla aquella noche, después de la enorme paja que me había hecho minutos antes hablando con Víctor.)




LA NUEVA CAMARERA DE LAS TETAS GRANDES (Parte 4).

I

—Claro que me gustas... como no me vas a gustar, mi amor... pero hoy estoy demasiado cansado... — le dije sin tener muy claro si me apetecía intentar follármela, o prefería inventarme cualquier excusa y evitarla.

Ella no contestó nada más, y lo que hizo fue tumbarse sin más a mi lado. Con su mano cogió mi polla flácida, y la movió hacia los lados con dos de sus dedos, con una extraña sonrisa, cuasi burlona en su rostro; sorprendida al ver mi polla en aquel estado, pero convencida de que con unas pocas caricias suyas, mi miembro se pondría duro al instante, como tantas veces había ocurrido ya.

Pero... yo seguía tumbado, mirando al techo, con mis brazos quietos uno a cada lado del cuerpo, y aun con mi mente obcecada en la paja telefónica que acababa de tener con Víctor. En la charla, me había llamado cornudo... Lo había hecho de una forma morbosa, pero a la vez humillante, como hasta hoy ningún tío había hecho; solamente él.... Eso me hizo darme cuenta de lo que realmente era ahora, aunque no lo quisiera ver como una realidad: era un CORNUDO, un cornudo con todas las letras...

Natalia, mi novia, la chica con la convivía y con la que tenía planes de futuro, ya no solamente había hecho dos furtivas mamaditas a otros tíos en sendas fiestas: a Riqui en aquella del verano (con unas copas de más) y a un ex suyo en la casa de su prima, sino, y lo que era más grave, había llegado a follar con Víctor, y porque ella había querido, siendo plenamente consciente de lo que hacía e incluso planeándolo.

Hasta ahora, quise hacerme la idea que todo era un juego; un juego entre Víctor y yo, pero... no lo era. Era algo más aunque no quisiese verlo. Tenía de verdad que plantearme seriamente lo que estaba haciendo, o todo acabaría mal... muy mal.

Lo que estaba sintiendo en ese instante, era lo que siempre me venía pasando desde que me entró esta puñetera obsesión por los cuernos consentidos: después de cada experiencia morbosa, me sobrevenía un bajón tremendo. Aunque sospechaba que luego, poco a poco y sin darme cuenta, me volvería seguro a meter en otra espiral de morbo, que haría que volviese a caer en ello de nuevo. Era todo como un bucle que me tenía atrapado... Quizás atrapado hasta el día que de verdad todo se me fuese por completo de las manos, y me explotase en la cara.

—¡Joder tío... Ésto está muerto, muerto!... Y encima, veo que pasas de mí... Bufff.... Venga... ponte a dormir... —exclamó Natalia resignada, después de haberse pasado unos instantes intentando que aquello reaccionara, y viendo como yo estaba absorto en mi mundo. Debió notar el poco interés que parecía tener por el asunto, y se dio la vuelta, dándome la espalda para coger de la mesita su móvil y ponerse a mirar el facebook.

Yo me quedé unos segundos más mirando al techo... Reflexionando... Sin decir nada... Aquella charla con Víctor, sí que parecía que por fin había despertado en mí un antes y un después para, de una vez por todas, decidirme a planteármelo todo en serio; incluso más en serio que el día que vi a Natalia en la cama de aquel apartamento, subiéndose a la polla de Víctor hasta metérsela por completo en su coño.

En mi mente, aquel día, parecía aun tenerlo rondando como un sueño; como si se tratase de algo que no había sido real; como si lo que pasó en aquel pequeño chalet, fuese algo fuera de la realidad, que se había quedado allí, dentro de aquellas paredes, y no me afectaba en mi vida diaria. Pero... sí lo hacía. Ahora, sólo me preguntaba: ¿por qué esas simples palabras de Víctor de hoy, me estaban doliendo tanto al recordarlas ahora, en medio del bajón de después de la paja y la llamada? ¿Qué habría sido lo que de verdad me molestó tanto?

¿Sería la forma en que me habló? ¿Sería el haberme llamado cornudo de aquella forma morbosa, pero a la vez humillante? ¿Habría tenido que oírlo tan claro salir de su boca, para que al fin me diese cuenta de una vez, de lo que era ahora en realidad?

“¡Cornudo, eres un cornudo!!!.. ¡Esto no es un juego... Piénsate bien lo que estás haciendo!”.... Parecía querer repetirme mi mente machaconamente, mientras echaba pequeñas miradas de reojo hacia Natalia, que ojeaba su móvil mostrándome su culo totalmente desnuda.

¿Tan cornudo e inútil era yo... que iba a dejar aquella noche a mi chica con las ganas?

No podía ser.

Las palabras de Víctor de antes, seguramente habían sido el fruto de haberme hablado con bastante alcohol de más; se le notaba en la voz. Nunca me había hablado de ese modo. Pero aun así, empecé a dudar que fuese ese tipo sincero y de fiar que hasta ahora me había parecido.

Ver a Natalia allí, a mi lado, con su móvil en la mano y dándome la espalda, trajo de nuevo a mi mente esa foto en lencería que le había enviado, y también las imágenes de ese vídeo que me había mandado Víctor a mí hace un rato; ese de la noche en que se la folló, en el que intentaba meter sus dedos en el culo de mi chica.

Al momento, casi sin darme cuenta, mis manos ya estaba acariciando las nalgas de Natalia, intentando abrirlas buscando la visión de su ojete... Otra vez, y sin poder evitarlo, ya me encontraba intentando recrear para mis ojos la visión que podría haber tenido Víctor aquella noche.

“¡¡Tú quieres este culo... pero es mío. Tú solo lo podrás tener si yo te lo permito... Y me parece a mí, que eso no va a volver a pasar!!”... Me vi repitiéndome esto para mis adentros, como intentando reafirmarme en mi dignidad como novio, y como del tipo con cierto éxito entre las mujeres, por el que yo siempre me había tenido, hasta que apareció Víctor en nuestras vidas cambiando por completo mi visión sobre el sexo y las relaciones de pareja.

Mientras resonaba eso en mi cabeza, el ojete de Natalia apareció ante mí, con un color sonrosadito y con esa ligera abertura que siempre me había parecido más dilatada de lo normal....

Al verlo, incluso llegué a pensar que la escena que me mostró Víctor en aquel vídeo, podría no detenerse ahí, donde finalizaba la grabación, y que, al final, aquella noche quizás sí pudo llegar a probar el culo de mi chica, y me lo ocultaba... Los dos me lo ocultaban. Pero... que me lo ocultase Natalia, lo comprendía, en parte. Pero... no Víctor... Víctor NO... Él me había prometido y jurado contarme todo lo que hiciese con ella. Ese era el trato...

Aunque tampoco podía ser tan ingenuo; era solo un trato de palabra entre unos casi desconocidos, que como todo trato del que no hay nada firmado, se puede romper... y más, cuando se trata de tener sexo con una chica como Natalia.

¿Y si lo que me relató hace un rato por teléfono, no eran sus fantasías y deseos futuros, sino un hecho ya consumado?

Cada vez estaba más hecho un lío. Ya cualquier cosa, por retorcida que fuese, me parecía posible.

Aun así, cuando me quise dar cuenta, mi polla había despertado de su letargo, demostrándome que era tanto o más fuerte el morbo que sentía al imaginarla con otro, que los celos o mis inseguridades por lo que pudiese haber hecho sin yo saberlo. Estaba claro, que Víctor había conseguido inocular tan dentro de mí ese morbo, que era ya una parte activa e imprescindible de mi sexualidad, aunque de nuevo intentase negarlo por enésima vez.

—Valla... Veo que al final la pollita se fue despertando, y ya casi es pollota... Ummm....— dijo Natalia, con una leve sonrisa de sorpresa, llevando una mano hacia atrás para sostener con ella mi polla, que alcanzó al instante casi todo su esplendor, nada más sentir el tacto de sus dedos acariciándola.

Esa sonrisa en su boca, duró lo justo que ella tardó en sentir mis manos hurgando más de lo que solía estar permitido entre sus nalgas:

—... Pero... ¿que coño haces, Luis...? ¡Deja ya mi culo...! ¡Ya sabes que eso no me gusta!—replicó, al notar como uno de mis dedos intentaba discretamente tantear la entrada de su trasero.

Aparté de allí mis manos -no quería enfadarla- y ella posó su móvil de nuevo en la mesita. El ligero movimiento que ella hizo para estirarse hacia adelante, yo lo aproveché para colocar mi polla entre sus nalgas. Ella, ronroneo al sentir mi glande apretar sus nalgas, y giró su cabeza hacia atrás para fundirnos en un lujurioso morreo. Ahí, noté que hoy estaba cachonda de verdad, y que debía cumplir con ella como novio suyo que era. Apreté sus gordas tetas, una con cada mano, e intenté hundir lo más posible mi polla entre sus nalgas; todo lo más que me permitía aquella posición.

Entonces... como casi todas las veces que hacíamos el amor desde hacía meses, no pude evitar dejarme llevar, y de nuevo, imaginarme ser Víctor...

—Ummmm.... Ummmm... Ya creí que me ibas a mandar a dormir sin follarme.. Ummm.... Ummmmm....—me empezó a susurrar, mientras se animaba ella también a moverse de forma rítmica, frotando contra mí su culo, con la clara intención de no permitir que mi polla volviese a bajarse.

Pero.... ese precisamente era mi verdadero miedo ahora. Aun no me había recuperado 100% de la paja de hace un rato, y temía que, como se me bajase, quizás no volviese a conseguir empalmarme de nuevo. No tenía mas remedio que concentrarme en aquello, que aunque me doliese reconocer, era lo que más me excitaba: imaginarme como Víctor se follaría a mi novia si ahora él fuese yo.

Seguí con ese movimiento de frotar mi polla entre sus nalgas, y fui recreando en silencio y en mi mente, todo lo que Víctor me había relatado en la charla del coche: ¿De verdad él sería capaz de encular a mi chica de la forma que me decía por teléfono? ¿Natalia le dejaría?

No paraba de preguntármelo mientras miraba su redondo culo con mi polla hundida entre aquellas dos nalgas... Habíamos comenzado un movimiento pélvico, casi como si estuviésemos follando de verdad...

Obcecado como seguía en mis pensamientos, pegué mi boca a su oreja, y me metí tanto en el papel de Víctor, que sin darme cuenta, le dije:

—¿Me dejas que intente follarte el culo...?

Natalia, de primeras, debió tomármelo a broma...

—¡¿Estas loco...?! — me contestó, casi entre risitas.

—¡Vamos cariño... Solo un poquito... Te prometo, que si te duele, paro... de verdad...!

Ella, como yo ya presuponía que no iba a ser de otro modo, detuvo de golpe el rítmico movimiento de su trasero, y al notar como con mi glande apretaba su ojete con viciosas y oscuras intenciones, exclamó:

—¡Sabes de sobra que eso no me gusta...! Ni lo intentes, amor.

—Pero... ¿lo has probado alguna vez...? ¿Como sabes que no te gusta...? Muchas parejas lo hacen y lo disfrutan... Además, tampoco la tengo tan grande como para que te vaya a doler tanto... Será sólo cuestión de hacerlo despacito y dilatarlo bien... Ya verás....— le dije insistiendo y comenzando de nuevo el mete saca fingido. No sabía a donde me llevaría aquello, pero aun así, insistí.

—¿Y tú como sabes todo eso?: lo de que no duele ni nada, si se dilata bien... ¿A ver...? ¿Te has follado tú ya a alguna por el culo, o qué? Por qué a mí, no... Y no insistas... Ya te dije alguna vez, que eso me duele y que no me gusta...— volvió a repetir, casi indignada, mirándome con la cabeza de medio lado, y separando de golpe un palmo su culo de mi polla.

—Pues claro que nunca lo he probado con nadie... por eso quiero probarlo contigo, que eres mi novia.—repliqué, fingiendo cierta indignación— Pero... por lo que dices, creo que la que sí debes haberlo probado eres tú, si no... ¿cómo sabes que te duele tanto...?

El corto instante de calentura mutua de hace unos segundos, se tornó en cierta tensión de repente. Si tensaba más la cuerda, aquello podría acabar en discusión.

—A ver, Luis...— resopló Natalia poniendo mirada seria.—¿Por qué cojones te ha dado ahora por insistir de esta manera?... ¡Deja mi culo en paz...! ¿No podemos echar un polvo normal como otras veces... y punto...?—prosiguió.— ¡Ah... espera déjame adivinar...! ¿No estarás pensando en el culito de Alicia, y por eso me vienes con esto, no...? Igual, como has visto la forma en que lo mueve, has pensado que ella sí que se dejaría, y te ha dado morbo... ¿Es eso...? Dime, ¿es eso...?

Su respuesta no me la esperaba... Para nada estaba ahora pensando en Alicia, ni comprendía porqué Natalia parecía obsesionada en que me fijaba tanto en su trasero. Además, hace un momento, viniendo en el coche, me había propuesto salir mañana los tres por ahí. ¿A qué venía eso ahora? No entendía. Pero bueno, quizás era mejor que pensase eso, a que descubriese que había estado charlando con Víctor, y pajeándome mientras me relataba como deseaba encularla a ella.

—No, Natalia... Que va... Para nada... No entiendo que obsesión te ha entrado ahora con el culo de Alicia. No pensaba en ella en absoluto... Solo que... bueno... es que...—no sabía por donde salir y pensaba en inventarme algo.— Tengo que reconocerte que... antes de ir a buscarte... estuve mirando unos vídeos porno en internet...— miré al techo antes de continuar.—... de sexo anal y eso... Me pusieron muy cachondo. Y ahora... sólo me preguntaba si tú...

Natalia me cortó de golpe diciendo:

—O sea... espera un poco, que ya voy entendiendo: por eso antes no se te ponía dura...: ¡Te la has estado meneando viendo porno! ¡¡Muy bien Luis... muy bien... Eso es...!!! Me tienes a mí, pero prefieres cascártela tú solo, viendo porno como un vulgar pajillero... Al menos, podrías esperar y verlo juntos... — se levantó de la cama algo enfadada y cogió una braga que tenía sobre una silla.— Además... joder... mira... se te ha vuelto bajar y todo...— exclamó con cierto enfado, mientras comenzaba a ponerse aquellas bragas.

No sabía como arreglar aquello... Para camuflar mi charla con Víctor, me acababa de inventar sobre la marcha que había estado viendo porno y haciéndome una paja. Pensándolo bien, tampoco era tan mala excusa. Mejor eso, a que supiese la verdad... Incluso podría aprovecharlo:

—Bueno... ¿quieres que te los enseñe y los vemos ahora?...— le dije aprovechando que me había dicho lo de “esperar y verlos juntos”.

—No... ahora ya paso... No entiendo porqué haces eso a mis espaldas... cuando incluso ya hemos visto juntos vídeos de esos otras veces... A veces pienso, que cada vez te gusto menos... ¿Es que necesitas ver a otras en vídeos para excitarte...? ¿Ya no te pongo yo lo suficiente...?— me dijo, mientras se agachaba a la cómoda en busca de un sujetador que ponerse. Sus pechos colgando y su culo ligeramente en pompa, me volvieron a recordar la charla telefónica de antes.

—Perdóname amor... Sé que muchas veces voy un poco a mi bola en esto del sexo, y pienso sólo en lo que me da morbo a mí; como lo de pedirte que te vistas sexy para provocar a otros... Ya ves, que en eso te hice caso, y que llevo semanas sin darte la tabarra con que me digas si te miran mucho en el bar y todo eso... Ya me di cuenta, que eso, mejor cuando surja de forma natural...- le dije con un tono un tanto solemne. Ella debió notar esa sinceridad en mis palabras, y dejó la búsqueda de sujetador, para sentarse de nuevo en la cama con sus tetas aun desnudas.

—Bueno... No pasa nada... Eso ya lo hemos hablado... Y no es que me joda que veas porno, solo que... bueno, a veces noto de alguna forma que algo no es como era antes... Noto que siempre parece que necesites algún tipo de ayuda externa para poder excitarte conmigo...; que necesitas, como hoy, ver porno, o notar como otros me miran o me dicen cosas, como cuando salimos por ahí, para excitarte... Como si sólo con mis caricias, mis besos o mi sóla presencia desnuda a tu lado no te bastase para excitarte... No sé como explicarme...—me fue contando con tono pausado, mirando al suelo, y como con miedo a expresarse mal.

—Lo siento amor... Tú me gustas... Me gustas mucho... Más de lo que nunca nadie me ha gustado jamás... A estas alturas deberías tenerlo bien claro... Aunque reconozco... lo sé... que a veces me dejo llevar por mis fantasías, quizás pensando que a ti te gustan también... Quizás te forcé a hacer cosas que no te apetecían... Dime, ¿es eso...? ¿hice algo que te molestase...? ¿No te encuentras a gusto en este trabajo...? ¿Quieres dejarlo...?—repliqué, temiendo en aquel instante, que de golpe, fuese a salir todo lo acumulado en todos estos meses.

—A ver... no es eso... El trabajo está bien y me divierto mucho... Ya me estoy acostumbrando, y el sueldo y el ambiente es bueno. A veces, incluso te encuentras con gente muy simpática.

—Vale... Es un alivio me digas esto... Llevaba unas semanas creyendo que quizás no debí convencerte para trabajar allí... Creí que te encontrabas un poco a disgusto conmigo por eso...—dije.

—No, cariño... Lo pasé mal la primera semana, pero ahora me va gustando más... ¿Qué los clientes me miran el escote, y que seguro allí sólo me han contratado por mis tetas...? Pues sí, claro, no soy tonta y lo sé perfectamente... Pero la mayoría son respetuosos y tampoco es para tanto enseñar algo de escote. Y como ya hemos hablado, es sólo mientras no encuentre otra cosa... Últimamente, a mí, lo único realmente que me preocupa algo es lo nuestro... A veces temo que deje de gustarte...

No comprendía sus palabras. ¿Qué coño estaba pasando? Ya no entendía por donde iban los tiros.

—¡¡¡Hostías Natalia... No sigas por ahí... que me estás asustando!!!... ¿A que coño viene esto ahora...? ¿Sólo por qué me entretuve esta tarde mirando porno y me hice una paja... ya va a ser que no me gustas...? Venga anda... Yo, si tú quieres, y veo que es eso igual lo que te molesta, no te vuelvo a pedir que te vistas sexy para provocar que te miren otros... Bastante tienes ya donde trabajas. El fin de semana del hotel rural, ya me quedó claro que no debo presionarte con eso... Acordamos que fantasearíamos con eso cuando surgiese... pero no siempre... Eso ya me quedó bien claro...

—Venga, tampoco te lo tomes en plan tan tremendista: sólo, que a veces noto que preferiría que tuviésemos una relación algo más “estandar”... No sé... Una relación así como antes... Como antes del verano en aquel pueblo... Sin estar siempre fantaseando con terceras personas, o notando como estás más pendiente de cómo otros me miran, que de gustarte a ti... No sé... Sí una noche surge algo sin planearlo, con lo que nos divirtamos los dos como en el verano... pues bien, pero.... mejor nos dejamos de todo eso un poco... ¿No te parece...? Al menos un tiempo... Hasta estabilizarme... Tienes que entender, que últimamente he estado algo agobiadilla... Lo de mi prima, lo de dejar el trabajo....—dijo mientras yo la escuchaba atento.

—De acuerdo amor...

La verdad, que estaba llevando una pequeña decepción con sus palabras, pero, pensándolo de otro modo, también eran un alivio y una ayuda a mis deseos de olvidar todo ese rollo de los cuernos consentidos. Solo esperaba que estuviese siendo sincera al decírmelas, y que aquellas palabras fuesen acompañadas de ella no volviendo a tener de nuevo contacto por su cuenta con Víctor ni con nadie.

—Bueno... pero ahora que hemos aclarado todo esto, ¿me puedes enseñar esos vídeos que has estado viendo?... Quiero ver con qué te haces tus pajas mientras estoy trabajando...— me dijo una vez volvió a recuperar de nuevo la sonrisa.

Que había estado viendo porno era mentira, por lo que tendría que buscar algo en el momento. Le pedí su móvil, y abrí una famosa pagina de vídeos porno de internet, y tecleé en el buscador: anal big boobs. Ella miraba atenta mis pasos, sin perder detalle de la pantalla del móvil.

Me fui deslizando hacia abajo, hasta que me pareció encontrar uno, donde la actriz era morena y tetona como Natalia.

Al instante, lo abrí y exclamé:

—Mira... uno fue éste...

Mentía.

-------------------------------------------------------------

Mañana, el siguiente trozo.
__________________
sigue mi relato en el hilo: Mi Natalia...
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html

Última edición por cornidox30 fecha: 01-oct-2017 a las 11:10.
cornidox30 is offline   Citar -
Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 30-sep-2017, 20:32   #727
jorgelito27
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Mensajes: 29
Gracias 17 Veces en 15 Posts
Predeterminado hola

Gracias por volver... excelente cómo siempre...esperamos pronto el próximo capítulo... felicitaciones
jorgelito27 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jorgelito27 por este Post:
Antiguo 30-sep-2017, 20:34   #728
lokko007
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 153
Gracias 53 Veces en 47 Posts
Predeterminado

estupenda parte y la pregunta tambien seria porque natalia viene con tantas ganas? paso algo dentro del local esa noche en su turno?

ya en casa todo ese plan morboso que hace luis para que se le pueda poner dura y solo logra hacerlo con los recuerdos del juego anterior con victor, y natalia que se hace la dificil diciendo que por el culo no pues no le gusta y que duele, aunque ya sabemos que a ella le gustaba mucho por alli y esperemos que al ver los videos porno de sexo anal pues se pueda encender algun juego de ese tipo entre ellos, ya que se ve que viene algo nuevo e interesante en la proxima parte

saludos y quedamos en espera del trozo que falta
lokko007 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 30-sep-2017, 22:25   #729
cornidox30
Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 369
Gracias 1.320 Veces en 252 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por lokko007 Ver Mensaje
estupenda parte y la pregunta tambien seria porque natalia viene con tantas ganas? paso algo dentro del local esa noche en su turno?

ya en casa todo ese plan morboso que hace luis para que se le pueda poner dura y solo logra hacerlo con los recuerdos del juego anterior con victor, y natalia que se hace la dificil diciendo que por el culo no pues no le gusta y que duele, aunque ya sabemos que a ella le gustaba mucho por alli y esperemos que al ver los videos porno de sexo anal pues se pueda encender algun juego de ese tipo entre ellos, ya que se ve que viene algo nuevo e interesante en la proxima parte

saludos y quedamos en espera del trozo que falta
Gracias

Qué le pudiese gustar el anal, hasta ahora solo son intuiciones por pequeños detalles.

Mañana más...

Saludos.
__________________
sigue mi relato en el hilo: Mi Natalia...
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html
cornidox30 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 01-oct-2017, 13:16   #730
cornidox30
Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 369
Gracias 1.320 Veces en 252 Posts
Post

II

—¿A ver?...

Natalia se acercó aun más a mí, pegando nuestros cuerpos, y apoyó su cabeza sobre mi hombro para seguir el visionado.


—¿Es este seguro?...—dijo con dudas.— Bueno, al menos, veo que la tipa es parecía a mí: morena y con los pechos grandes... Ya pensé que me ibas a poner uno donde la chica se pareciese a Alicia.

Por alguna extraña razón que aun no podía llegar a comprender del todo, Natalia seguía obsesionada con Alicia. Empezaba a sospechar que podría saber algo de lo de mi piquito robado con ella.

—Claro... Si la tía no es como tú, no me pongo cachondo... No me gusta otro tipo de mujer...—le dije, pensando que así le dejaría claro, que solo me gustaba ella... Solo ella.

Seguimos mirando atentamente la pantalla...

Mentiría si no dijese que aquello me ponía un poco nervioso. El vídeo transcurría, y al principio, el tío se estaba follando a la actriz bien abierta de piernas, pero por el coño...

—Pásalo hasta que le folle por el culo... ¿No decías que eran vídeos de sexo anal?— me sorprendió Natalia al decirme eso...

Yo nunca había visto aquel vídeo, y claro, no sabía cuando empezaba el anal. Lo pasé un poco hacia adelante.... a voleo... Tuve suerte, y el vídeo cayó justo en el momento en el que el tipo colocaba a la chica a cuatro patas. Ésta se abría el culo con las dos manos, y la pollaza le iba entrando dentro, con una facilidad pasmosa, como sólo pasa en la películas porno...

—¡¡¡ Joder !!! No entiendo como no la parte en dos...—comentó Natalia con una risita.— ¡Bufff... eso tiene que doler que te mueres...! ¿Y a ti, eso de verdad te pone...?

—Bueno....—contesté seco, y encogiéndome de hombros.

—Pues no se te nota nada... je je je—prosiguió, volviendo a coger mi polla con sus dedos, pues se había vuelto a quedar totalmente flácida.

—No sé... es que ahora, ya no es lo mismo... Me has puerto nervioso...—dije excusándome.

—Valla... Sólo te gusta, si lo haces a solas... como un pajillero... jejeje...

Me volvió a repetir lo de pajillero. Aquella noche estaba claro que no era la mía; Víctor me había dicho cornudo y ahora mi chica me llamaba ya dos veces “pajillero”.

—No... Venga, ya te dije que no lo haré más.—le respondí, mirándola y apartando mi cara del vídeo.— Natalia, Bromas aparte, ¿te puedo preguntar una cosa y me la podrías contestar, aunque sea sólo con un sí o un no...? Pero... no te enfades. Te prometo, que después de esta pregunta nunca nunca te saco más el tema. Te lo juró...

Resoplé un poco para dentro, pues no sabía, si al insistir, metería de nuevo la pata. Pero no lo podía evitar, tenía que saberlo...

—Dime, a ver...—replicó ella sin dejar de mirar la pantalla del móvil.

Por un segundo, los gemidos de la chica que estaba siendo enculada en el vídeo fueron todo lo que se escuchaba en aquella habitación.

—Solo quería saber... si... bueno... si...

—A ver hombre... ¿qué?...— me destrabó ella al ver que no arrancaba.

—Si... si de verdad tú nunca has probado ésto... o sea, el sexo anal... Aunque solo fuese un pequeño intento... No sé... con alguno de los que estuviesen antes de mí... Es solo una curiosidad que me ha entrado hoy viendo estos vídeos, te prometo que nunca lo usaré como excusa para pedirte que me lo hagas a mí, de verdad... Sólo es curiosidad... Yo nunca lo he hecho con ninguna chica...

Ella no dijo nada durante unos instantes. La tensión era clara... Ella sólo miraba la pantalla del móvil, y el sonido de los gritos de la chica era cada vez más fuertes; a la par de las embestidas que le daba el tío... Yo no podía distinguir, si aquel silencio de ella era porque estaba pensando qué contarme, o sí estaba preparándose para echarme una nueva bronca por mi insistencia con el tema.

—Bueno... lo hice alguna vez... pero.... no me gusta recordarlo. Fue una experiencia no muy satisfactoria... Y bueno, no me trajo más que problemas con el tiempo—me dijo con cierta desgana.

En ese momento, recordé el mail que me había escrito Víctor, donde me decía que ella le había confesado, la noche que estuvieron juntos, que había tendido sexo anal de más joven con un chico que veía solo los veranos; seguro que era Alberto. No sabía si debía insistir más con eso, pero la curiosidad me corroía...

—¿Y como fue...? ¿Con quién...? Vamos, te prometo que después de esto, no te pregunto nunca nada más de tu pasado... Te lo juro...

Ella resopló profundamente, y me pidió que parase el vídeo. Le hice caso, lo puse en pausa, y ella comenzó a contarme:

—Bueno, pero me juras, que a partir de hoy... no me vas a preguntar nada más de lo que he hecho con otros en el pasado...

—Te lo juro...—contesté, besando mi pulgar con el puño apretado.

—Vale... Entonces, a partir de hoy, si algún día surge cualquier tipo de fantasía entre nosotros, pues lo que surja; jugamos y fantaseamos con lo que sea, si nos apetece. Pero nada de preguntarme por mis rollos, novios o ligues del pasado... Eso es pasado y pasado está... ¿De acuerdo?... Sé que a ti no te importa y te da morbo que te cuente estas cosas, pero a veces también hay ciertos temas que no me gusta recordar... Por ejemplo, lo que me pides que te cuente ahora, me recuerda a todo el enfado con mi prima Erika, y me duele acordarme...— parecía dispuesta a contármelo, aunque por alguna razón, no le apetecía en demasía. Aquello me intrigaba...

Quizás me estaba pasando al preguntarle eso. Mis dudas de si había hecho anal con Víctor parecían ir disipándose por momentos.

—Bueno, Natalia, si no quieres, de verdad, no me lo cuentes.., Tienes razón que igual no me doi cuenta que puede ser doloroso para ti recordarlo...

—No pasa nada... Te lo cuento... Puede que así también me quite una espina, que quizás lleve clavada ya mucho tiempo... Sobre todo contra mi prima... Siempre le gustó puteárme... Siempre me tuvo una envidia terrible... Bueno, tú ya lo viste...

—Sí... Dime...- le dije expectante.

—Bueno... la verdad, con el único que hice eso fue con Alberto. Ya sabes, ese... digámosle ligue o noviete que tenía en el pueblo de mi prima... Bueno, ya sabes de quien hablo... Le conociste.—me lo fue contando con miedo, como pensando bien cada palabra que pronunciaba.

Yo afirmé con la cabeza, y escuche atento. Ella prosiguió:

—La primera vez que lo hice, fue el segundo verano que lo conocí...: una noche de fiesta en su coche. Yo, la verdad, que aquel día no quería, pero... supongo llevada por la inconsciencia y la calentura de una chica de apenas 20 años, pues me dejé... Era la última noche para mí de aquel verano en el pueblo, y Alberto me lo pidió como despedida. Aquella vez... me dolió... Me dolió muchísimo. Me prometí que nunca dejaría hacerme eso de nuevo. Ni siquiera le dije nada a Erika de lo que había hecho. Aun recuerdo lo que me dolía el culo en el tren de regreso a casa. En aquel momento, juré que jamás lo volvería hacer, por mucho que me gustase un chico...

—Je, je...—se me escapó una pequeña risita, imaginándola en el tren con el culito escocido. No lo pude evitar.

—Valla... Yo contándote esto que me está costando tanto... y tú encima te ríes...—contestó molesta.

—Perdona, amor... Solo que, si no te gustaba, ¿porqué le dejaste hacerlo?.—le dije, posando su móvil sobre la cama, olvidándome por completo del vídeo y centrándome en escucharla.

Aquella charla, para mí, ya estaba dejando de ser puramente morbosa, para convertirse en una confesión, donde podría descubrir qué sentía realmente en su interior sobre lo que estaba pasando.

—No sé... supongo sería el enchochamiento; la inconsciencia de una jovencita que cree gustar al chico con el que todas quieres estar... Bueno... y eso fue sólo el principio... Por qué, al verano siguiente, volví a recaer... —contestó bajando la cabeza y mirando al suelo.

—Pero... joder, ¿tanto te gustaba el tal Alberto ese?...

“Tanto como para querer volver a chupársela este verano”, pensé para mí.

—Quizás... Bueno... no lo sé... Durante un tiempo, lo pasaba bien con él, nada más que eso... La verdad, no sabría qué decirte. Pues, enamorada de él nunca estuve... De aquella, no pensaba en nada más que no fuera divertirme... pasarlo bien. Además, eso ocurría en los veranos que iba con mi prima... Para mí, de aquella, irme a su pueblo, era como escapar de la rutina; de la universidad, de mis padres, de mi vida cotidiana... Parecía como si lo que pasase allí, no me afectaba... Como si estuviese en un lugar, donde lo que ocurriese o pudiesen llegar a pensar de mí, no iba a salir de aquel pueblo... No sé si me entiendes.

Me quedé un segundo pensando... Asimilando lo que me decía.

—Sí... creo que te entiendo... Más o menos. O sea, que allí... como que te atrevías a hacer cosas que no harías aquí, en la ciudad; donde te puede ver gente que te conoce...

—Sí... más o menos eso.... El siguiente verano que fui, fue el último que pasé allí sola... Luego, ya te conté, vino el primer enfado con mi prima, después de la primera y única vez que la visité con Kike, mi puto ex. Luego, bueno... lo que sigue ya tú lo conoces bien...

—Ya... pero bueno, ese ultimo verano, al final, ¿volviste a dejar que te lo hiciese Alberto... o sea, por ahí...?¿De nuevo...?

Quería que me contase más... Quería saber qué coño hacía ella en aquel pueblo, para que, según Erika, la llamasen allí: Natalia la melones. Igual estaba a punto de contarme toda la verdad de lo promiscua que era, como Erika me había contado.

—Sí... aquel último verano sola fue el más alocado... Cuando llegué, los primero días, ya notaba como me miraban raro. Escuchaba cuchichear a los chicos a mis espaldas... A las tías del pueblo, las veía como me miraban con desprecio. Yo, en aquel momento, aquellas miradas me resbalaban y las entendía como de envidia. Yo estaba con el tío más popular del pueblo por aquel entonces, y me sentía orgullosa. La verdad, que aquel verano, me lo pasé como loca follando con Alberto... Lo hacíamos casi a diario... Casi un mes follando todos los días... Bufff... Aunque, por ahí atrás... sólo un par de veces más, no te pienses.... Bufff...—Natalia resopló un par de veces y se frenó en seco, quizás dándose cuenta que igual se estaba pasando contándome aquello con cifras. Nosotros, aunque habíamos tenido siempre una sexualidad bastante buena, jamás habíamos follado a diario durante todo un mes seguido.

—¡Joder... qué ímpetu!.—me salió decir al escucharle contar eso.

Seguí escuchando atento y no quería decir nada que la pudiese cortar a seguir contándome; Natalia se estaba sincerando como nunca hasta ahora.

—Bueno... pero lo peor de todo, lo que más me jodió realmente, es darme cuenta al final de ese verano... que era mi propia prima la que iba contando por el pueblo a todos, que su prima Natalia, la de la ciudad, era una guarra que se dejaba follar el culo por Alberto. Que por eso estaba conmigo; porque, además de tener estos melones, me dejaba follar el culo... En aquel momento, no le dí demasiada importancia, pero... después, ya viste las consecuencias que me trajo, primero con Kike, y luego contigo este pasado verano. Siempre me tuvo una envidia terrible. Parecía que dejándome a mí como la guarra, no hablarían de lo que ella hacía: ¡Que se ha tirado a medio pueblo!... Ella sí que era la autentica zorra de allí... Vale que yo de aquella igual era una jovencita con las hormonas algo alteradas, y que allí no me cuidaba ni un pelo por guardar algo las apariencias. Pero... que hiciese eso... no tiene perdón... Bueno, la perdoné una vez , pensando que habría cambiado al echarse por fin un novio formal, pero ya viste tú lo que pasó... ¡¡¡Buffff!!!!

Natalia se estaba sincerando conmigo de un modo tremendo; como nunca lo había hecho de forma tan profunda. Lo del sexo anal, simplemente ya había pasado a un segundo plano, y había sido una excusa para centrarse luego en confesarme aquellos escarceos veraniegos del pasado. Parecía querer librarse algo de aquella culpa. Quizás creyendo, que liberándose de esa culpa, se quitase de encima también un poco la de haber follado con Víctor.

—Bueno, no pasa nada... Pasado, es pasado... Y ya está hablado... Si a ti te trae malos recuerdos lo del sexo anal, por mi boca no va salir de nuevo otra propuesta sobre ello... Te lo prometo...— volví a jurar, ahora besando su mano.

—Ya lo sé cariño... Contigo sé que todo es distinto.. Y lo del anal no es que contigo no quiera hacerlo, es que de verdad... me duele mucho y no lo disfruto.—me dijo dándome un piquito.

Nos fundimos en un morreo, y mis manos se fueron rápidamente a acariciar sus pechos. Aquello que me había contado, había resuelto muchas de mis dudas pendiente sobre ella. Por momentos, creí comprender porqué habría hecho ciertas cosas; lo de Riqui, y sobre todo lo de Víctor, quizás lo hizo porqué se sintió segura. Probablemente creyó que nunca nadie lo sabría, y se dejó llevar...

Aun así, ahora creía firmemente que debía de una vez llegar el final de todo aquello. Debíamos volver a ser un pareja normal, y yo debía luchar por vencer mis morbos y no dejarla volar tan libre. Ella, soterradamente, parecía que me lo estaba pidiendo.

Separamos nuestros labios, y vi como ella iba de nuevo a por su móvil y lo cogía en su mano...

—A ver, cariño... pero... ¿no dijiste que no querías fantasear más con esto?—le dije creyendo que iba a continuar con el vídeo del anal.

—Bueno, no sé.. a ver... ¿qué otro tipo de vídeos hay?... ¡Enséñame!—dijo cortando el vídeo, mientras yo intentaba quitarle el móvil.

—No sé... ¿de qué?... Hay muchos tipos...—no sabía qué poner. Aun tenía en mi cabeza lo que me acababa de contar.— A ver, mira.... hay muchas categorías... Elige tú...

—No sé... ¿no eres tú el experto...?—comentó con burla— Pon uno de estos de tías maduras con chicos más jóvenes... ¿No me contaste muchas veces que te ponen las maduritas...?—me dijo entre risitas.

—¡Anda....! ¿Cuando te he dicho yo eso...? je je je...

Era verdad... Durante muchos años, antes de estar con Natalia y que me entrase este morbo por los cuernos, esa era mi principal fantasía: las maduras. Pero no recordaba habérselo comentado a ella.

—¡Ya, ya!... Acaso crees que no te he visto como miras a Gloria, cada vez que nos la cruzamos en la calle o en el ascensor... Je je je...—comentó.

No sabía que contestarle, y me callé. La verdad, que nuestra vecina, Gloria, la del 6º, era una casi cincuentona bastante atractiva. Con ese culazo ancho pero bien torneado que aun tenía para su edad. Un montón de veces se lo miré disimulando, al cruzármela en leggings por el hall del edificio, las muchas veces que ella salía a caminar, o cuando la veía con esos vestidos que suele llevar al trabajo; siempre con tacones y con algún botón del escote desabrochado. Su marido siempre me pareció poca cosa para ella; bajito, algo regordete y casi calvo. Más de una vez me había preguntado, si como a mí, le daría morbo que otros mirasen a su mujer por la calle... Igual era de los míos y le gustaba.

Sin darme cuenta, ya estaba otra vez pensando en cuernos. CUERNOS, CUERNOS.... Dios, ¡¡¡era una pesadilla!!!... Una obsesión para mí.

—Mira... amor... Tetonas... ¿A ti te gustan las tetonas, no?.—le escuché decirme aun entre risas, mientras con una mano bajaba por el móvil, mirando las galerías de vídeos, y con la otra me acariciaba la polla y los huevos.— Si me dices lo contrario, te los aprieto...— siguió de broma.

—Las tetonas lo que más... Ya lo sabes...—dije, dándole un lenguetazo a uno de sus pezones, y esperando que fuese ella la que de una vez eligiera un vídeo que le gustase.

La verdad, que aquello del porno, hoy no me apetecía demasiado. Sólo deseaba echar un polvo rápido e irme a dormir. Habían sido ya bastantes emociones y confesiones para aquella noche.

—Luis, ¿qué es esto?¿Qué pone aquí?: Cu... cuc... cuck...old... ¿Qué es cuckold?...

No sabía qué decirle... Entre todas las galerías de vídeos que había en aquella página, tuvo que fijarse precisamente en esa. Otro día que se me hubiese presentado esta ocasión, la vería como una bendición divina. Pero esa noche no... Pufff...

—Bueno... No sabría decirte cual es la traducción literal. Pero... bueno... son vídeos de... algo así… como: de hombres que miran cómo otros se follan a su mujer con él delante... Viéndolo todo...

No pude decir nada más, y esperé a ver qué me contestaba... Entonces, me sorprendió llevando la yema de su dedo índice a pulsar para abrir aquella galería.

—A ver... Pon uno... A ver como es eso...

Mi pulso se aceleró a mil... No sabía que decirle, ni qué hacer. Decidí abrir el primero que apareció y ver que ocurría. La verdad, que era la ocasión perfecta que desde hacía meses había deseado: poder tener una excusa para confesarle abiertamente, que me daba morbo aquello de ver como otro se la follaría, y proponérselo. Aunque ahora, con todo lo que había sucedido en este tiempo, y todo lo que ella me acababa de contar, quizás ya no era buena idea confesarle nada.

El vídeo empezaba de manera muy directa: un hombre, abrazaba y desnudaba a una chica rubia, mientras su marido cornudo observaba la escena a sus pies; tumbado en el suelo, con lo que me parecía una funda de castidad, atrapando su polla. No era la típica escena de cuernos que a mí me gustaba, y a Natalia, tampoco parecía agradarle....Puso una cara extraña de asombro.

Aun así, lo seguimos viendo un poco más. La chica, le sacó de los pantalones la polla al tipo que la desnudaba, y se sentó sobre un sofá a chupársela, mientras con una de sus manos cogía la cabeza de su marido para obligarle a mirar desde bien cerca como lo hacía. Era una de esas escenas de cornudos sumisos que a mí, la verdad, no me ponen nada. Aun así, la continuamos...

Natalia seguía acariciándome suavemente la polla, mientras observaba la escena, aun con cara de cierta incredulidad o incomodo...

—Pufff... Joder... ¿Esto a ti te pone...? No entiendo como ese hombre deja que su mujer le ponga eso en la polla....—comentó ella, al ver al tipo levantarse hasta colocarse al lado de la chica, y poder comprobar como llevaba el pene encerrado dentro de aquella cosa.

—Es solo una película... No es real... Pero bueno, la verdad, que no me pone nada...—le dije.

Aquella escena cuckold sumiso no era lo que me a mí me daba morbo. Ni por asomo me gustaría hacerlo jamás.

—Bufff... ¡Qué va... qué va...!!! ¡Quita eso...!!! ¡Qué puto asco...!!!—exclamó Natalia, apagando el vídeo, al ver como el cornudo se disponía a comerle el coño a la tía, con la polla del otro casi al lado de su boca.

—Bueno Natalia, fuiste tú la que me mandaste ponerlo...— repliqué.

—Joder... No entiendo como puede haber gente a la que esto le guste... ¿Como se puede llegar a humillar así a tu pareja...? Es terrible...—continúo ella nada más quitarlo.

—Ya...—respondí de forma seca.

Por un instante, recordé todo lo que ella había hecho, y pensé en lo algo cínica que era diciéndome aquello. Pensé: “Humillarme no, pero bien que te fuiste a follar con Víctor en cuanto pudiste... Por no hablar de lo de Riqui y Alberto”. Esos pensamientos eran una prueba más para olvidarme de todo aquello. Aunque el vídeo era algo fuerte, y estaba fuera de lo que a mí me pudiese dar morbo hacer, parecía estar claro, que ella nunca tendría una experiencia cuckold conmigo. Nunca conseguiría que compartiésemos juegos y morbos con otro hombre, de forma consensuada y sincera. Estaba claro, que todos mis deseos sobre el tema debían llegar a su fin.

—Aunque bueno... pensándolo bien... igual lo de ponerte eso estaría bien para que no te hicieses tantas pajas mientras estás en casa solo... jejeje...—comentó Natalia con una sonrisa de malicia.

—Vamos vaya... lo que me faltaba... Tendrías que drogarme para que yo te dejase colocarme esa mierda.... jejeje...—le dije siguiendo su broma.

Después de la tensión que tuvimos hace unos segundos con lo del anal, ahora habíamos retomado las risas.

—Mira, espera... pon este otro...—propuso ella de nuevo, llevando su pulgar a la pantalla.

—Venga anda... Déjalo ya... ¿Ya no quieres follar, o qué...?—le dije, queriendo parar ya de ver porno. Maldito el momento que se me ocurrió inventarme que había estado viendo eso.

—Espera mira, solo éste, un segundo, por curiosidad... Mira...—llevé mis ojos de nuevo al móvil, y la vi abriendo otro: un vídeo donde una chica se exhibía ante una cam. Como hablando y zorreando con alguien al otro lado.

—¿Qué tiene éste de especial...?—pregunté, sin ya muchas ganas de seguir.

—Bueno... ésto a mí sí me da morbo... ¿No te acuerdas, cuando tú y yo lo hacíamos por teléfono...? Cuando empezábamos y aún no vivíamos juntos... Aún recuerdo aquellas noches cuando me metía en mi habitación, y hablaba contigo y nos decíamos cosas guarras, yo intentando que no me oyesen mis padres los gemidos al masturbarme... Era muy morboso.

—Ya, la verdad que sí... Me acuerdo como nos enviábamos fotos también, y nos contábamos cosas como si estuviésemos follando... Pero, por una cam, como aquí, nunca, de aquella nunca lo hicimos... Hubiese estado bien haberlo hecho...—le comenté.

De nuevo, no pude dejar de recordar la vez que se lo hizo por teléfono con Riqui, y las fotos y vídeos que se habían enviado.

—Ya... Fue una pena no haberlo hecho... A mí me hubiese dado mucho morbo... Pero bueno, ahora, supongo que ya no tiene sentido hacer eso... ¿Te imaginas?: yo en la habitación, y tú en el salón, cada uno con un ordenador, y haciendo ciber sexo... je je je... Estaría gracioso.—dijo ella, incorporándose un poco, y moviendo sus tetas como fingiendo mostrarlas ante una cam.

—Ya... Menudos dos tontos seríamos haciendo eso...

Yo ya le contestaba con desgana. Pude haber aprovechado sus palabras para sugerirle probar aquello de la cam con otro: con Víctor, por ejemplo, pero pensé que ya era hora de dejar todos esos rollos y centrarme en intentar tener una relación normal.

—Bueno... pero hubiese estado bien probarlo... A mí eso me daría mucho morbo... Lo tener de sexo con tu chico de esta forma: por cam o por teléfono... cuando no puedes tenerlo cerca. Pero tienes razón, que ahora que ya vivimos juntos, se nos pasó el momento de eso.—repitió.

Yo quería ponerme a follar y terminar todo aquello, estaba cansado y no tenía ganas de charlar más por aquella noche.

Me subí encima de ella, y nos comenzamos a besar de un modo apasionado. Le quité las bragas, y ella se abrió completamente de piernas. Se la metí de golpe, aprovechando que por fIn había vuelto a empalmarme del todo.

Comenzamos un rápido mete saca. Yo quería terminar pronto. Sabía de sobra que aquella noche no íbamos a echar el polvo de nuestra vida, así que, al menos, quería acabar pronto y dormir...

Y así fue... A las pocas embestidas, ya me estaba corriendo mientras agarraba y apretaba fuerte sus tetas. No sabía si ella se habría corrido, pero intuí que no...

Después de caer rendido sobre ella, al momento, me apartó para levantarse.

—Anda, duérmete.... Qué te caes de sueño...

Me dijo aquello, supongo para no demostrarme de forma clara que ese polvo había sido realmente una mierda.

El día siguiente era sábado.

Yo me quedé en la cama aprovechando a dormir algo la mañana, pero Natalia, se había levantado un poco antes para hacer cosas en casa. Ese día no entraba hasta la tarde.

Casi al medio día, mi chica fue a la cama a despertarme abriendo de golpe las persianas....

—¡A ver tío, que ya son las doce!... ¿Piensas quedarte ahí todo el sábado?

Perezoso, me levanté de inmediato.

Nos vestimos, y salimos juntos a dar una pequeña vuelta antes de comer.

Ella, sobre las 4, se preparó para irse al trabajo. Habíamos quedado en salir esa noche con Alicia.

La verdad, que la idea de salir con ella, cada vez me apetecía menos. Pero no podía rechazarla. Por alguna extraña razón, Natalia parecía entusiasmada por salir aquella noche. Temía que se pudiese haber enterado de algo del beso con Alicia, aunque era harto improbable. Seguramente, sólo sería que tenía ganas de entablar más amistad con su nueva compañera, pero tampoco le apetecía salir por ahí con ella a solas.

Justo cuando Natalia terminaba de peinarse y maquillarse para irse, entré junto a ella al baño. Vi en el cubo de la ropa sucia la parte de arriba de su uniforme, y le pregunté mientras lo apuntaba con el dedo:

—¿No lo habías traído para lavarlo...? ¿Qué tienes otro para cambiarte...?

Natalia llevó sus ojos hacia el cubo, y mientras se retocaba la sombra de ojos, me dijo:

—Sí bueno... lo traje... pero ya no lo necesitaré más... Esta semana, por fin nos han dando unas camisas nuevas.. Ya no tendremos dos uniformes distintos para mañana y noche como antes... Ahora tenemos unas camisas de cuadros rojos para todo... Me queda muy bien y me encuentro mejor con ella... Luego le pido a Alicia que me haga una foto y te la mando para me veas...

—Vale...—contesté seco, mientras Natalia terminó y salía del baño a por su bolso para irse.

—Bueno, luego te llamo y te digo a que hora vienes por nosotras, cariño... Te quiero... Muaks...—se despidió con un beso y salió de casa llevándose también una bolsa, supongo con la ropa para cambiarse luego.

Cuando Natalia se fue, lo primero que hice fue mirar si Víctor me había llamado o mandado algún whatsapp. Durante toda la mañana, mantuve el móvil en el bolsillo y en silencio. Después de lo de ayer, no quería que Víctor pudiese llamarme en un momento incómodo y pillarme Natalia.

Pero no había ni rastro de él. Seguramente la resaca de la noche anterior se le habría hecho notar. Aun así, esa tarde quería volver a hablar con él. Y debía ser la última... Dejarle claro, que a partir de hoy se habían acabado de verdad aquellos rollos nuestros. Desde esta noche, tenía pensado que iba a retomar de nuevo mi relación con Natalia, sin ningún tipo de morbo ni juego cornudo más. Como una relación de pareja como otra cualquiera.

Una hora mas tarde, Natalia me envió un mensaje:

mira amor,
como me queda el uniforme nuevo.
17:15

imagen
17:15


Abrí la foto, y la vi con aquella camisa, que aunque no mostraba mucho en la foto al estar tomada un poco de lado, dejaba entrever su precioso y seductor escote. Parecía tomada a fuera, en la terraza...

estas muy guapa, mi amor.
no me extraña que siempre tengáis lleno.
17:16


La volví a mirar... La verdad, que aquel nuevo uniforme era igual de llamativo, pero la verdad, que mucho más elegante que la camiseta tipo Hooters que llevaban antes. Qué la verdad, si te fijabas bien, era algo cutre la imitación.

gracias amor.
parecemos leñadoras sexis
Alicia es una gran fotógrafa
17:18

cariño, luego te aviso
y te digo a que hora nos vienes a recoger.
chao
17:18


ok

17:19


Pasé aquella tarde en casa, esperando la hora en que me llamasen para salir. La verdad, que cada vez tenía más ganas de salir aquella noche. Solo esperaba que Alicia, con unas copas encima, no me la liase.

También le daba vueltas a lo de Víctor. Miraba cada poco su whatsapp, comprobando su actividad.

Sobre las 7, lo volvía mirar, y vi que por fin estaba en linea, así qué, me decidí y le envié un mensaje:

hola.. que tal?
como teminaste a noche?
19:05



CONTINUARÁ....


.................................................. .......
La foto que le envía Natalia a Luis, con la camisa nueva... Je, je, je... Muchos ya sabéis por otro relato lo bien que le sienta...
__________________
sigue mi relato en el hilo: Mi Natalia...
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html

Última edición por cornidox30 fecha: 02-oct-2017 a las 02:36.
cornidox30 is offline   Citar -
Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a cornidox30 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 01-oct-2017, 14:09   #731
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 191
Gracias 182 Veces en 114 Posts
Predeterminado

que gran relato Cornidox¡¡

Ha sido una vuelta a una gran altura, conociendo más de la personalidad y pasado de Natalia

Las referencias a "la cajita" y la humillación, antólogicas

Ahora solo falta que Natalia se deje encular por Victor, eso sería ya la puntilla para Luis

Gracias Cornidox
viciosinfin1973 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 01-oct-2017, 15:12   #732
lokko007
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 153
Gracias 53 Veces en 47 Posts
Predeterminado

excelente parte y yo ya suponia que natalia habia tenido su fuerte aventura anal con alberto, pero creo que no es unas pocas veces como cuenta ella y mas pienso que fueron muchas veces mas y que a ella le gustaba mucho pero no desea aceptar que podria ser talvez una adicta al sexo anal, pero solo con la persona que la caliente a un modo extremo

esta salida que se viene en la noche con alicia creo que promete algunas situaciones de morbo y bueno no podria adivinar que cosas mas podrian ocurrir pero esperemos a que cornidox nos sorprenda con muchas cosas interesantes

saludos
lokko007 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 01-oct-2017, 17:01   #733
cornidox30
Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 369
Gracias 1.320 Veces en 252 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por viciosinfin1973 Ver Mensaje
que gran relato Cornidox¡¡

Ha sido una vuelta a una gran altura, conociendo más de la personalidad y pasado de Natalia

Las referencias a "la cajita" y la humillación, antólogicas

Ahora solo falta que Natalia se deje encular por Victor, eso sería ya la puntilla para Luis

Gracias Cornidox
Ya que Required hizo ese cameo de Natalia, quise meter algunas pinceladas que recordasen ese relato. Ademas, da mas idea de como son Natalia y Luis.
__________________
sigue mi relato en el hilo: Mi Natalia...
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html
cornidox30 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 01-oct-2017, 17:01   #734
cornidox30
Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 369
Gracias 1.320 Veces en 252 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por lokko007 Ver Mensaje
excelente parte y yo ya suponia que natalia habia tenido su fuerte aventura anal con alberto, pero creo que no es unas pocas veces como cuenta ella y mas pienso que fueron muchas veces mas y que a ella le gustaba mucho pero no desea aceptar que podria ser talvez una adicta al sexo anal, pero solo con la persona que la caliente a un modo extremo

esta salida que se viene en la noche con alicia creo que promete algunas situaciones de morbo y bueno no podria adivinar que cosas mas podrian ocurrir pero esperemos a que cornidox nos sorprenda con muchas cosas interesantes

saludos
Sí, la salida seguramemte traerá mas sorpresas.
__________________
sigue mi relato en el hilo: Mi Natalia...
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html
cornidox30 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 01-oct-2017, 18:13   #735
Anferrer
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 23
Gracias 41 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Excelente relato. Sospecho que Natalia y Víctor se siguen mandando mensajitos y puede ser que también fotos. Víctor no es de fiar y Luis debería espiar el móvil de Natalia. Whatsapp tiene una aplicación para ver los mensajes por la web, pudiendo, si el telefono está cerca seguirla en directo, sin que ella se entere ni tocar el teléono. Aunque debe estar en la misma red. Si Luis lo usa, igual descubre alguna que otra infedilidad. Buenos solo son ideas.
Anferrer is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Anferrer por este Post:
Antiguo 01-oct-2017, 18:19   #736
Falcom00
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 45
Gracias 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Un gran relato,una gran saga,hé leído la saga del tirón,bufff,que morbo,ahora solo falta que Luis le prepare bien el culo a natalia para que cuando vuelva Víctor a España,haga escala una noche en la ciudad y sé la folle por el culo con ganas,casi escuchar con tus palabras como grita ella de dolor y luego de placer,pidiendo mas,diciendole como le gusta,como la vuelve loca que se la folle por el culo,jejeje. Luis se lo puede preparar y dilatar bien con el consolador nuevo,uffff.Es solo una idea eh,solo una fantasía morbosa sin querer decirte como tiene que ir la historia,ya me gusta como la vas siguiendo tu.Para cuando continuacion?una cosa mas,hé leído que alguna vez,pusistes una fotos reales de natalia,entera,viendo las tetas o el culo creo,pero yo no las pude ver,colgaras algún día alguna por tiempo limitado otra vez?es por estar atento y ponerle cara o curvas a ese cuerpo,para esas noches de placer,jejeje.Esperare siguiente capitulo.Saludos.
Falcom00 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Falcom00 por este Post:
Antiguo 01-oct-2017, 22:13   #737
jjgtbenave
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2010
Mensajes: 176
Gracias 62 Veces en 57 Posts
Predeterminado

¡Qué bueno ver que has vuelto! Vemos que Natalia está en un plan más conservador y con pocas ganas de zorrear. No sé como se lo van a montar a partir de ahora, sobre todo si Luis renuncia a zorrear con ella, cosa con la que parece que Natalia está decidida, pero me atrevería a decir que sólo de cara a Luis y su relación.
Queda por ver si Victor renuncia también o sigue zorreando con Natalia por su cuenta.
Y con lo de exhibirse por web cam veo un mundo infinito de posiblidades, jajajaja.
jjgtbenave is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a jjgtbenave por este Post:
Antiguo 02-oct-2017, 02:28   #738
cornidox30
Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 369
Gracias 1.320 Veces en 252 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Anferrer Ver Mensaje
Excelente relato. Sospecho que Natalia y Víctor se siguen mandando mensajitos y puede ser que también fotos. Víctor no es de fiar y Luis debería espiar el móvil de Natalia. Whatsapp tiene una aplicación para ver los mensajes por la web, pudiendo, si el telefono está cerca seguirla en directo, sin que ella se entere ni tocar el teléono. Aunque debe estar en la misma red. Si Luis lo usa, igual descubre alguna que otra infedilidad. Buenos solo son ideas.
Buena idea, un poco rebuscada. jejeje

Quizás tanta tecnología moderna quite algo de morbo a la cosa. Da mas morbo pillar un móvil en un descuido, que montar ese dispositivo. Al menos yo lo veo así.

Se agradece la idea. Saludos.
__________________
sigue mi relato en el hilo: Mi Natalia...
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html

Última edición por cornidox30 fecha: 02-oct-2017 a las 02:46.
cornidox30 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 02-oct-2017, 02:35   #739
cornidox30
Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 369
Gracias 1.320 Veces en 252 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Falcom00 Ver Mensaje
Un gran relato,una gran saga,hé leído la saga del tirón,bufff,que morbo,ahora solo falta que Luis le prepare bien el culo a natalia para que cuando vuelva Víctor a España,haga escala una noche en la ciudad y sé la folle por el culo con ganas,casi escuchar con tus palabras como grita ella de dolor y luego de placer,pidiendo mas,diciendole como le gusta,como la vuelve loca que se la folle por el culo,jejeje. Luis se lo puede preparar y dilatar bien con el consolador nuevo,uffff.Es solo una idea eh,solo una fantasía morbosa sin querer decirte como tiene que ir la historia,ya me gusta como la vas siguiendo tu.Para cuando continuacion?una cosa mas,hé leído que alguna vez,pusistes una fotos reales de natalia,entera,viendo las tetas o el culo creo,pero yo no las pude ver,colgaras algún día alguna por tiempo limitado otra vez?es por estar atento y ponerle cara o curvas a ese cuerpo,para esas noches de placer,jejeje.Esperare siguiente capitulo.Saludos.
Gracias. Me encanta te excite el relato.

En cuanto a lo de las fotos reales. Subí alguna en su día, cuando me pareció conveniente. Pero, posiblemente, no creo que suba ninguna más...
__________________
sigue mi relato en el hilo: Mi Natalia...
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html
cornidox30 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 02-oct-2017, 03:39   #740
jorgelito27
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2016
Mensajes: 29
Gracias 17 Veces en 15 Posts
Predeterminado excelente

No sabes el morbo que me genera está historia, siempre la sigo y quiero más,gracias por el esfuerzo que haces para que podamos morbosear y imaginar esTa historia tan morbosa...saludos...sigue asi
jorgelito27 is offline   Citar -
Antiguo 02-oct-2017, 10:05   #741
Falcom00
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 45
Gracias 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Gracias cornidox30,respeto lo de las fotos,eso es algo tuyo.Esperaré pacientemente el nuevo capítulo con ganas de pasar una buena noche y veamos como sigue natalia.Saludos.
Falcom00 is offline   Citar -
Antiguo 03-oct-2017, 03:31   #742
zaikerf
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Mensajes: 34
Gracias 24 Veces en 13 Posts
Predeterminado

Que bueno que has vuelto cornidox!

Estaba justo releyendo el relato cuando subiste la continuación !

Comentario del capítulo: A lo largo de todo el relato, nunca había considerado que Victor sea un tipo "malo" y que este solo utilizando a Luis para poder quitarle la novia a éste. A mí la verdad no me gustaría este desarrollo, pero vamos que es solo mi opinión como de seguro habrá otros a los que si les guste. Por lo tanto, esperare a ver con que nos sorprende Cornidox !

Ansioso de ver que ocurre en la salida con Alicia y de poder saber porque Natalia jode tanto a Luis con el tema de que a este le gusta el culo de Alicia.

PS: Cornidox, te haré una consulta por MP para que lo veas por favor.
zaikerf is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a zaikerf por este Post:
Antiguo 03-oct-2017, 17:35   #743
cornidox30
Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 369
Gracias 1.320 Veces en 252 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por zaikerf Ver Mensaje
Que bueno que has vuelto cornidox!

Estaba justo releyendo el relato cuando subiste la continuación !

Comentario del capítulo: A lo largo de todo el relato, nunca había considerado que Victor sea un tipo "malo" y que este solo utilizando a Luis para poder quitarle la novia a éste. A mí la verdad no me gustaría este desarrollo, pero vamos que es solo mi opinión como de seguro habrá otros a los que si les guste. Por lo tanto, esperare a ver con que nos sorprende Cornidox !

Ansioso de ver que ocurre en la salida con Alicia y de poder saber porque Natalia jode tanto a Luis con el tema de que a este le gusta el culo de Alicia.

PS: Cornidox, te haré una consulta por MP para que lo veas por favor.
Hasta ahora, Víctor parece haberse comportado siempre bastante sincero y cómplice con Luis. Pero eso no quita que a Luis le entren las dudas. Es lógico pensar, que habiendo llegado hasta aquí, pueda temer, que si deja de "permitir"con su consentimiento que Víctor siga intentando emputecer a Natalia , éste pueda tomar otro camino por su cuenta. Y más ahora que ya a probado las mieles del sexo con ella. De momento está en Francia por trabajo, pero, ¿cuando vuelva...?

No lo tiene sencillo Luis: ¿luchar por volver a la senda de una relación normal como cree que le está pidiendo su chica, con el riesgo de perder un poco el control de todo? ¿o seguir con esos juegos a escondidas con Víctor y perder el control igual, si Natalia logra enterarse que Luis sabe todo pero se lo calla...? Natalia no sabemos si de verdad quiere dejar sus aventuras, o si quiere seguir con ellas a escondidas... Está claro que, de momento, no quiere una relación de cuernos consentidos con Luis. Él le ha dado pistas de que le gustaría eso, pero ella no entra al trapo.

A ver lo que viene...

saludos, espero esta semana pueda continuar con otro capítulo.
__________________
sigue mi relato en el hilo: Mi Natalia...
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html

Última edición por cornidox30 fecha: 03-oct-2017 a las 18:09.
cornidox30 is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 03-oct-2017, 19:00   #744
robidevil
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 136
Gracias 168 Veces en 67 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por Anferrer Ver Mensaje
Excelente relato. Sospecho que Natalia y Víctor se siguen mandando mensajitos y puede ser que también fotos. Víctor no es de fiar y Luis debería espiar el móvil de Natalia. Whatsapp tiene una aplicación para ver los mensajes por la web, pudiendo, si el telefono está cerca seguirla en directo, sin que ella se entere ni tocar el teléono. Aunque debe estar en la misma red. Si Luis lo usa, igual descubre alguna que otra infedilidad. Buenos solo son ideas.
no sera el whatsapp web se ve tu ya lo has exo jejejeje asi k mejor no conectarse al wifi jajajaj
__________________
quien quiera seguir mis relatos este es mi hilo http://www.pajilleros.com/relatos-ex...lada-jefe.html
robidevil is offline   Citar -
Antiguo 03-oct-2017, 20:08   #745
Anferrer
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 23
Gracias 41 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por robidevil Ver Mensaje
no sera el whatsapp web se ve tu ya lo has exo jejejeje asi k mejor no conectarse al wifi jajajaj
Pero no lo uso para espiar a nadie ¿eh? Lo uso alguna vez con el mío pero para compartir algún video que tengo en el pc.
Anferrer is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Anferrer por este Post:
Antiguo 03-oct-2017, 20:24   #746
lokko007
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 153
Gracias 53 Veces en 47 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por robidevil Ver Mensaje
no sera el whatsapp web se ve tu ya lo has exo jejejeje asi k mejor no conectarse al wifi jajajaj
no es del todo digamos seguro pues se puede dar cuenta esa persona ya que en el movil aparece un mensaje donde indica que estas conectado al whatsapp web

saludos
lokko007 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 04-oct-2017, 08:02   #747
Sherlock2488
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 16
Gracias 9 Veces en 7 Posts
Predeterminado Fantastico!!

En primer lugar enhorabuena por tu relato!! Es genial!! Y aunque los cuernos consentidos no sea un tema que me agrade especialmente, el morbo de muchas situaciones y la forma de describirlas, me han enganchado enormemente!!! Enhorabuena, es una maravilla!!

Como dije, llegue de rebote, quizás el llegar con el muy adelantado, o que el tema principal no me guste, hizo que no me enganchase... pero, he de reconocer que una vez metido en faena, no es que me haya envanchado, me ha exclavizado...


Esperaremos a ver qué nos depara la salida nocturna con Alicia, pero me da a mí que vamos a descubrir que hay algo mas que compartir un curso entre ellas... por cierto, mucha casualidad también la confesión de Alicia, sobre el ex cornudo consentido de su amiga Raquel...


Y por otro lado, a ver qué aires toma la confesión del morbo de Natalia por exhibirse por cam... aunque quizás esa conversación tranquilizase algo a Luis, y le hiciese comprender un poco el morbo de esta al "guarrear" con el móvil...

Lo que se me hace difícil, es la vuelta a la tranquilidad... ya no sé por parte de quien se rompería... Natalia, que perfectamente podría volver a caer, y el sexto sentido de Luis, seguro a hace que vuelva a enterarse... Víctor, que aunque no hay motivos para desconfiar de el, igual quiere volver a probar a Natalia... y sino puede ser por delante, pues que sea por detrás...(y no me refiero a que tengan sexo anal...). Pero sobre todo por Luis, que ya intentaba decir a Víctor que quería dejar todo, y acabo arriesgándose a que le pillase su chica haciéndose una paja en el coche esperando a que saliese de trabajar...

En fin, no nos queda otra que esperar a ver cómo continúa la historia.


Muchas gracias por tu esfuerzo, y enhorabuena!! Sumas un incondicional más!!!


Pd: ahora tengo un problema, una vez puesto al día, tener que esperar la continuación, va a acabar con mis nervios!!!
Sherlock2488 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Sherlock2488 por este Post:
Antiguo 09-oct-2017, 11:44   #748
Anferrer
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 23
Gracias 41 Veces en 23 Posts
Predeterminado

Que larga se hace la espera. El no saber nada de Natalia y Luis, o de Sara y David, exaspera la mente, ya de por sí calenturienta, y te hace imaginar situaciones imposibles pero muy morbosas.
Jugando a esto de los cameos, imaginando situaciones morbosas, como ya he dicho, pienso que quizá, solo quizá, Natalia y Sara se conozcan. No parece muy improbable porque parece que las historias se desarrollan en la misma ciudad y en el mismo espacio temporal. Quién sabe, hasta podían haber coincidido en el gimnasio. Además tienes cosas en común. Ámbas son tetonas, les gustan las pollas grandes y son infieles a sus chicos. Y siguiendo con mi pervertida imaginación, hasta podían haber coincidido con sus parejas, por ejemplo en "La oficina". No, no me refiero a Luis y David, me refiero a Víctor y Héctor. Me imagino a los cuatro en el apartamento de Víctor compartiendo pollones y corneando a sus respectivos novios.
Mientras Luis, en su casa pensando que su chica está haciendo horas extras en el trabajo, y David en la suya, pensando que Sara está disfrutando de su noche de chicas. Ambos, claro fantaseando con sus respectivas chicas y con las pollitas enjauladas en sus cajitas.
No me toméis en serio, es solo un pensamiento morboso producido por esta larga espera.
Por favor, volved.
Anferrer is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Anferrer por este Post:
Antiguo 04-nov-2017, 21:28   #749
CJbandolero
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Mensajes: 31
Gracias 22 Veces en 19 Posts
Predeterminado

Que larga espera. Natalia vuelve!!!!!
CJbandolero is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CJbandolero por este Post:
Antiguo 05-nov-2017, 17:04   #750
cornidox30
Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 369
Gracias 1.320 Veces en 252 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por CJbandolero Ver Mensaje
Que larga espera. Natalia vuelve!!!!!
Tranquilos que VOLVERÁ!!!!

Pd: ya os contaré.
__________________
sigue mi relato en el hilo: Mi Natalia...
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html
cornidox30 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cornidox30 por este Post: