Responder

Tus Relatos y experiencias - Relatos con mi chica... ( La historia de Luis & Nat. ) Herramientas
Antiguo 23-feb-2018, 23:49   #901
TENDENCIOSO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 245
Gracias 435 Veces en 214 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cornidox30 Ver Mensaje
Gracias. Te vuelvo a decir, que es un honor y un gusto que mi relato lo disfrutéis en pareja y os sirva para tener charlas de por dónde irá la cosa. ¡Qué gustazo! Así. sí merece la pena las horas empleadas en esto.

Os agradezco un montón que lo sigáis y que os molestéis unos minutos más en ponerme un comentario. Me emociona leer vuestras opiniones y cábalas.

Y chapas ninguna, por mí, podéis darme las "chapas" de estas las que queráis. Será un placer leerlas.

Bueno, veo que intuis un camino que puede llevar la historia. A ver si estáis acertados o no... No puedo decir más.

Un saludo y gracias, aunque ya sea por reiteración.
Buenas noches Cornidox.......te agradecemos todas y cada una de tus palabras . Pero recuerda que todo esto solo es gracias a ti por regalarnos gratuitamente semejante relato tambien escrito y relatado por tu parte.

Muchisimas gracias a ti , por contestar y intelactuar con [email protected] los tertulianos que ecribimos . De nuevo te damos la enhorabuena por tu maravilloso relatoclap 0000notwor th

Un cordial saludo

Última edición por TENDENCIOSO fecha: 24-feb-2018 a las 00:00.
TENDENCIOSO is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a TENDENCIOSO por este Post:
Antiguo 24-feb-2018, 00:15   #902
TENDENCIOSO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 245
Gracias 435 Veces en 214 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por lok1 Ver Mensaje
Ostras!! Y yo que veo a Víctor como un tío legal...
Me da la sensación de que ha tenido en su mano la posibilidad de liarsela varias veces y siempre ha sido sincero, lo veo como un aliado más que como un peligro, pero puedo equivocarme, no lo se...

En mi opinión todo va a depender de cómo gestionen, tanto Natalia como Luis, el tema de la infidelidad, si Luis sabe aguantar el tipo, si Natalia es capaz de compartirlo...

QUEREMOS LEER MAS! jajajajaja
Buenas noches lok1 . [email protected] podemos tener parte de razon y no , depende de como lo podamos interpretar . Pero tanto mi pareja como yo vemos algo muy raro en Victor . Ten en cuenta que el tiene mucha mas experiencia en esto que Luis , parece que comprende y respeta lo que dice pero despues siempre hace cosas para llevarselo a su terreno y acabar haciendo lo que mas le interesa a el que no es otra cosa que Natalia . Dudas que solo el tiempo y Cornidox nos podran resolver
En cuanto vallamos teniendo mas tiempo libre , nos pasaremos por tu relato con mucho gusto siempre

Un saludo lok1
TENDENCIOSO is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a TENDENCIOSO por este Post:
Antiguo 24-feb-2018, 00:17   #903
TENDENCIOSO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 245
Gracias 435 Veces en 214 Posts
Predeterminado

[quote=TENDENCIOSO;7355362]Buenas noches lok1 . [email protected] podemos tener parte de razon y no , depende de como lo podamos interpretar . Pero tanto mi pareja como yo vemos algo muy raro en Victor . Ten en cuenta que el tiene mucha mas experiencia en esto que Luis , parece que comprende y respeta lo que dice pero despues siempre hace cosas para llevarselo a su terreno y acabar haciendo lo que mas le interesa a el que no es otra cosa que Natalia . Dudas que solo el tiempo y Cornidox nos podran resolver
En cuanto vallamos teniendo mas tiempo libre , nos pasaremos por tu relato con mucho gusto

Un saludo lok1
TENDENCIOSO is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a TENDENCIOSO por este Post:
Antiguo 24-feb-2018, 00:43   #904
TENDENCIOSO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 245
Gracias 435 Veces en 214 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por viciosinfin1973 Ver Mensaje
Muchas gracias Cornidox por interactuar con tus lectores

Yo también soy de la opinión que las infidelidades tienen que ser pocas para que el relato resulte mas verosímil y morboso.

Lo que tambien me gusta ver, es mas "realidad, ", es decir, en un caso como el de Luis, donde no tiene claro si quiere ser cornudo o no, donde por un lado se excita y por otro se preocupa y sufre, sería normal que algún dia perdiera los nervios con Natalia y le montase algún numero por sospechas o similar.

Que Natalia tuviese deseo pero al mismo tiempo remordimientos.
Que en una situación de sexo incluso consentido, Luis al final no pudiera soportarlo y se cabrease.
Que un día, por despecho, Luis se quisiera tomar venganza" con Alicia aunque solo fuera para que Natalia se enterase y sintiera celos y fuera consciente de lo que ella le hace a él, etc
En fin, "imperfecciones" de la vida real. No sé si me he llegado a explicar bien.


Cornidox, tu relato es grandioso, no sé como agradecerte los ratos que nos haces disfrutar

Gracias de corazón.
Estamos de acuerdo en todas y cada una de tus palabras . Incluso meteriamos en el saco a Victor , que alguna vez saliera perjudicado en todo esto e incluso en su vida privada . Un buen zasca en toda la boca jajaja .

Un saludo viciosinfin
TENDENCIOSO is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a TENDENCIOSO por este Post:
Antiguo 24-feb-2018, 06:50   #905
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 304
Gracias 344 Veces en 195 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por TENDENCIOSO Ver Mensaje
Estamos de acuerdo en todas y cada una de tus palabras . Incluso meteriamos en el saco a Victor , que alguna vez saliera perjudicado en todo esto e incluso en su vida privada . Un buen zasca en toda la boca jajaja .

Un saludo viciosinfin
Gracias por contestar, Tendecisoso y pareja

Pues si no estaría mal. En estos relatos siempre le sale todo bien a la infiel y al corneador, sufriendo el cornudo todo tipo de penurias no solo ya los cuernos, sino las inseguridades, los planes que al final se le fastidian , sus fantasías sin realizar etc.

No estaría de más que alguna vez no fuera así, y que por ejemplo Natalia dejase un día a Victor en pelotas preparado para tirarsela y se fuera con su novio, humillando al corneador, o alguna cosita similar

Un saludo
viciosinfin1973 is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 24-feb-2018, 12:44   #906
cornidox30
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 526
Gracias 1.863 Veces en 383 Posts
Predeterminado este trozo completa el capítulo de la semana pasada.

Viene del capítulo anterior:

(—Ya bueno... Oye... ¿y de verdad te puso cachonda el viejo ese? —pregunté, mientras retiraba un trozo de su cabello sudado de entre mis restos de corrida.

—¡No... que va! Ni tengo su teléfono tampoco. Pero me apeteció fantasear esto contigo.... ¡Te vi tan enfadado antes! —me dijo, recordando seguramente el incidente del rifirafe que tuve con el hombre ese y cómo la "regañé" un poco por mostrar demasiado escote.

—Ya... ¿Y tampoco era verdad lo que me dijiste de dejar el trabajo?... ¿O de verdad estas pensando en dejarlo? No llevas ni dos meses...

—Bueno... Estos días estuve pensando una cosa: ¿qué te parece si llamo de nuevo a Martín, al amigo de Víctor, el del verano, a ver si aún está libre el puesto que me ofrecía? —me dijo ella, en una respuesta que para nada me esperaba.)


8 (II)



Me quedé un segundo callado, pensativo... no me esperaba esa pregunta. No entendía a qué podría venir ahora lo de “replantearse” coger aquel trabajo. Empezaba a sospechar que Víctor me la había jugado o me la estaba jugando. Era muy raro que surgiese de Natalia ahora de golpe esa idea, y más, después de ser ella misma la que rechazó el trabajo la otra vez. Además, yo pensaba, hasta esta noche, que estaba cada vez más a gusto trabajando en el bar... ¡No entendía nada!

—No sé... yo creía que estabas a gusto ahí, en el bar... ¡Cómo veo que cada vez te llevas mejor con Alicia! Y además, no lo haces mal. Me gustó cómo te vi antes tras la barra, te vi bastante suelta... —le dije, esperando que mis palabras ayudasen a sacarle esa idea de la cabeza.

—Ya... pero no sé. No quiero ser siempre camarera. Además, quedamos en que sería sólo por una temporada —respondió, todavía recostada sobre mí, cogiendo mi flácida polla con sus dedos, con aún restos de semen alrededor de ella.

—Pero llevas sólo dos meses, escasos —insistí.

—Ya, pero... —Natalia parecía pensarse la respuesta—. El otro día estuvo Martín por el bar... Me vio trabajando allí, y me preguntó si estaba a gusto...

—¿Y qué pasa... que le dijiste que no? —intercedí.

—Bueno... le dije que sí... Pero me dijo, que si quería... que el puesto que me ofreció aún estaba libre... que últimamente tenía mucho trabajo y que necesitaba más ayudantes.

Yo notaba a Natalia hablándome de un modo extraño en ella. Parecía estar pidiéndome permiso para decir que sí, para llegar a replantearse en serio lo de aceptar ahora aquel trabajo. Yo, sabiendo lo que sabía, de ningún modo podría querer que lo aceptase. Y más, ahora, que tenía dudas de todo y desconfiaba de cualquier cosa de mi entorno. Debía quitarle esa idea de la cabeza, o al menos, saber algo más...

—¡No sé Natalia! A mí, sinceramente, ese trabajo no me da buena espina. Si quieres mi consejo, yo te diría que siguieses donde estás, en el bar --continué--. ¡¿Que tienes que aguantar a algún babosete de vez en cuando como el viejo ese de hoy?!, pues bueno... tampoco veo que sea para tanto, mientras no te falten al respeto de forma exagerada... Y bueno, mira el lado bueno: ¡lo bien que lo pasamos tú y yo, fantaseando con estas cositas! —le dije, recostándome un poco hacia adelante para sobarle y apretarle el culo.

Natalia, al instante, me contestó sólo con un “ya”, y se levantó al baño sin decir nada más. A mí me lanzó una pequeña toalla de la cómoda para que me limpiase.

Yo, mientras ella estuvo en el baño, y me limpiaba los restos de corrida de mi cuerpo, pensaba qué hacer. Se me pasaban mil cosas por la cabeza. Cada vez tenía más claro que Víctor algo me ocultaba, que algo tramaba con Riqui o con Martín. Sino, ¿a qué se debía ahora esa repentina aparición suya por el bar, ofreciéndole de nuevo el trabajo?

Al momento, Natalia regresó y se fue vistiendo de nuevo el pijama.

—Tienes razón, Luis. De verdad. Yo tampoco estaba nada convencida en lo de coger ese trabajo. Pero... al aparecer él por el bar y ofrecérmelo de nuevo, me entraron algunas dudas. Pero bueno... será mejor esperar un poco más, a ver si aparece otra cosa —me dijo ella, mientras se vestía la parte de arriba de aquel pijama.

—¡Claro! ¡Ya verás! Con tantas oficinas que hay alrededor del bar, algún día te enterarás de algo, o alguien puede ofrecerte un puesto. ¡Ya verás cómo pronto aparece algo! Y si no, mientras tanto, lo del bar tampoco está tan mal. O a mí me lo parece —le dije, mientras ahora era yo también el que me vestía para dormir.

—Ya, jejeje —sonrió—. No sé... pero los jefes que vienen por el bar, no veo que piensen en mí precisamente para darme trabajo en sus oficinas. Si necesitan una secretaria o algo, me parece, que no van a pensar que la ideal vaya a ser: la camarera tetona que nos pone el vino o las cervezas enseñándonos el escote. ¡Vamos, creo yo! Jejeje— Natalia se reía al contarme esto, pero en su rostro vi una especie de malestar, cómo si por algo sintiese, aunque en parte le gustase, que allí era vista sólo como: "una agradable y simpática chica de grandes pechos, que nos alegra la vista en los momentos de relax”.

Creí entender con sus palabras, que lo que me querría decir, es que temía no sentirse valorada en el futuro por otra cosa que no fuese por sus llamativos pechos. Y verdaderamente, la comprendía. En cierto modo, yo también debía cambiar ese chip. No pensar que para todos los hombres era sólo un par de tetas que querrían probar. Igual aquello era otra razón más para olvidarme de mis morbos; llevar una relación más normal. Pero sabía que me iba a ser difícil.

—Venga... ¡Seguro que pronto aparece algo! Ya verás —le dije.

—Sí, probablemente —me contestó, aunque no muy convencida—. ¡Olvida lo de ese trabajo! En serio. Que para nada estaba convencida. Sólo quería hablarlo contigo a ver qué opinabas. Nada más. ¡Lo del bar tampoco está tan mal!— Dicho esto, Natalia cogió el consolador para meterlo en su cajita y volver a guardalo. Ahí, al verla otra vez con él en la mano, volví a decirle:

—¿De verdad te puso tan cachonda lo de ese viejo? ¿Qué fue, porque te tocó, o porque te propuso lo de irte con él? —le dije.

Tuve que volver a sacar el tema. No podía permitir que la situación se enfriase y desaprovechar una ocasión tan clara para hablarle abiertamente del asunto.

—No sé... Ya te dije, que en principio, en directo, me resultó incómodo. ... Fue luego al contártelo a ti cuando me puse cachonda. No sé... Fue algo que me salió así, sin pensar. ¿No me llevas tiempo diciendo que esto es lo que te pone cachondo? —me fue diciendo, ante mi atenta mirada.

—Sí... —contesté. Pero al segundo, aprovechando la ocasión, di un paso más—: ¿Y estarías dispuesta a hacerlo de verdad?

Natalia, que estaba agachada guardando la caja del consolador en el fondo de un cajón del armario, se giró de golpe para contestarme:

—¿Cómo?... ¿a qué te refieres?— dijo sorprendida.

—No sé... Por ejemplo, a irte con ese tío de hoy. De verdad. O sea, irte con él a follar al hotel; aceptar su propuesta.

—No... ¡Calla! ¡¡Si era un viejo!! --añadió, poniendo una cara con la que quería mostrar asco o desagrado. Creo que se pensó que yo estaba de broma.

—Y si fuese más joven... o te gustase así, físicamente, ¿aceptarías? Lo digo en serio—añadí.

Por fin me veía atreviéndome a decírselo abiertamente.

—A ver Luis, ¡no sé a dónde quieres llegar!... Ya te dije, que me gustó fantasearlo contigo, pero que ese tío no me agradó nada. Era casi un sesentón; chulo, machista, maleducado... Me sorprendió que la amiga de Raquel se fuese con él, por eso te dije que quizá es que follase muy bien o tuviese una polla enorme. ¡Pero no... yo NUNCA me iría con él! —matizó, en unas palabras que me llevaron a decir lo que le dije despues:

—¿Y si yo te lo pidiese?... ¿Si te dijese que me daría morbo que te lo follases y me lo contases luego?

Natalia se calló durante unos segundos, en los que miró a los lados y luego se me quedó mirando de frente. Fue un momento tenso. Incluso llegué a arrepentirme por un segundo de habérselo dicho así, de forma tan directa. Nunca tuve tan cerca que pudiese comenzar a salir de su boca todo lo que había hecho...

—¿Cómo?... ¿Pero de forma real? ¿En serio? ¿Qué me folle a otro?, ¿qué te ponga los cuernos?— Con esas preguntas, Natalia por fin rompió ese tenso silencio.

—Bueno, dicho así, suena muy fuerte... Pero bueno, digamos, que sería hacer lo mismo que hemos hecho hace un momento, pero de forma real... No sé, ¿no me contaste que esa amiga de Alicia había tenido una relación así, con su ex? —le dije. No sabía cómo seguir la conversación sin desvelar que sabía lo que ella había hecho.

—Ya, sí, claro... ¡Y ya te conté cómo acabó la cosa! —me contestó ella. Parecía contrariada; mi propuesta seguro no se la esperaba—. No quiero eso para nosotros. ¡No! Una relación así es imposible que salga bien. ¡Si lo sé no te cuento esto! ¿Supongo que no me hablaras en serio, no? ¿Estarás de broma? —añadió.

Estuve a punto de decirle que sí, que hablaba en serio, que en el fondo, aunque ella no lo supiese o se empeñase una vez más en ocultármelo, ya estábamos llevando una relación así: yo era un cornudo y lo consentía, de cierta forma, al no recriminárselo y seguir adelante “como si nada”. Pero estaba claro que ella no tenía intención de avanzar en nada. Ahora, lo único que me quedaba por saber, es si para ella, eso de ponerme los cuernos a escondida eran sólo pequeños episodios aislados del pasado o era algo que pretendía seguir haciendo “a escondidas”, contentándome a mí con pequeñas dosis de morbo en forma de fantasías fingidas, de vez en cuando.

Me llevé una pequeña decepción con todo esto. En parte, temí que tuviese “idealizado”, dentro de mí, el momento en que por fin me atreviese a dar el paso y confesarle, directamente y sin miedo, que podría estar dispuesto a tener una relación abierta. Quizá me creí que ella me entraría en el juego y que todo sería más sencillo y maravilloso... ¡Me equivoqué!

Iba a tener que continuar con mi idea de investigar por mi cuenta. Pero, esta vez sí, si encontraba un nuevo indició más de traición de Natalia, Víctor o quien fuese, iba a destapar de una vez todo... y que pasasé lo que tuviese que pasar. No quería por nada perder a Natalia, pero esto no podía seguir así...


—Sí, tienes razón. Igual no es lo mismo una simple fantasía que llevarlo a la realidad. Igual a mí tampoco me gustaría verte con otro si llegase el momento. ¡OLVÍDALO! —me di la vuelta, como queriendo dormir, dándole la espalda.

Ella no me contestó y se metió también en la cama como si nada.

Yo pretendía que aquello la hiciese reflexionar; dejarla con la duda; que su cabeza diese vueltas toda la noche pensando lo que había hecho; sí de verdad estaba dispuesta a ocultármelo todo para siempre y seguir nuestra relación como si nada, aún sabiendo que yo le decía que podría llegar a aceptarlo, a gustarme incluso.

Siendo del todo sincero, no sé Natalia, pero yo sí que aquella noche casi no pude dormir, dándole vueltas a todo.

CONTINUARÁ....
__________________
Sigue mi relato en el hilo:
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html

Última edición por cornidox30 fecha: 24-feb-2018 a las 17:08.
cornidox30 is online now   Citar -
Los siguientes 21 Usuarios dan las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 24-feb-2018, 15:01   #907
colocon1971
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Mensajes: 15
Gracias 11 Veces en 9 Posts
Predeterminado

Cada vez me gusta más el relato, cada vez me atrapa más la historia, cada vez me quedo con más ganas...
Insuperable!!!
Un abrazo crack!!!
colocon1971 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a colocon1971 por este Post:
Antiguo 24-feb-2018, 16:48   #908
cornidox30
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 526
Gracias 1.863 Veces en 383 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por colocon1971 Ver Mensaje
Cada vez me gusta más el relato, cada vez me atrapa más la historia, cada vez me quedo con más ganas...
Insuperable!!!
Un abrazo crack!!!
Gracias. Así da gusto escribir.

Un abrazo.
__________________
Sigue mi relato en el hilo:
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html
cornidox30 is online now   Citar -
Antiguo 24-feb-2018, 22:25   #909
zaikerf
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Mensajes: 70
Gracias 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

Que bueno poder disfrutar de un nuevo capítulo !

De lo que se viene en la historia, lo que más espero con ansias es la parte donde Luis espíe a Natalia... Creo que son en esas ocasiones cuando podemos ver de mejor manera como es en realidad Natalia. Así que espero que Luis logre grabar algo con la cámara o simplemente le revise el teléfono para que podamos saber que se trae Natalia !

Saludos !
zaikerf is online now   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a zaikerf por este Post:
Antiguo 25-feb-2018, 01:55   #910
TENDENCIOSO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 245
Gracias 435 Veces en 214 Posts
Predeterminado

Buenas madrugadas Cornidox , otro ratico que sacamos para poder seguir leyendo tu relato despues de acostar al peque en su cuna . Decirte que merece mucho la pena perder un poco de sueño para poder hacerlo . Otro capitulo soberbio , nos transmites todas las inquietudes y sentimientos de los personajes de maravilla . Nuestra mas sincera felicitacion Cornidox .

Luis se vuelve a encontrar en un gran dilema....por segunda vez y esta directamente dicha por Natalia , que ella no quiere una relacion de ese tipo y le advierte que esas cosas siempre acaban con la ruptura de la pareja . Creemos que tambien empieza a darse cuenta que Victor esta claramente jugando con el , que es el quien manda a Martin para que vuelva a ofrecerle el puesto a Natalia y poder seguir con sus planes de conseguir a su zorra tetona .

Tememos que esta empezando a jugar con fuego y puede salir muy mal parado . En la excitacion si que piensa que le gustaria ser un cornudo consentido pero una vez en frio nuestro amigo no lo ve tan claro . Pensamos que por fantasia esta muy bien pero hacerlo realidad es otra cosa . A lo mejor hacer de vez en cuando un trio si le gustaria pero siempre participando el y estando al corriente de todo lo que suceda . De Natalia ya no sabemos ni que pensar , por sus palabras nos parece una buena persona e incluso nos llega a caer bien pero claro con lo que ya a hecho no la comprendemos para nada . Tampoco nos hagas mucho caso , somos una pareja demasiado convencional para los tiempos en los que estamos y nos empezamos a sentir un poco desplazados de la sociedad jeje .

Nuestro consenjo para Luis seria bien claro......coge a tu chica y habla tranquilamente con ella , decirle todo lo que sabes y esperar que ella se sincere contigo.......Apartar definitivamente a Victor de vuestra vida y que el siga la suya.

Pero claro si eso fuera a si se nos acabaria el relato y creo que los demas tertulianos nos matarian jajajaja

De verdad cornidox , un gran placer poder leer cada uno de los capitulos con lo que nos obsequias semana tras semana...siempre te quedas con las ganas de seguir leyendo un poco mas... a si que por aqui te esperamos impacientes con la proxima entrega

Un cordial saludo de mi pareja y mio
TENDENCIOSO is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a TENDENCIOSO por este Post:
Antiguo 25-feb-2018, 06:13   #911
agueybana
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: dic-2017
Mensajes: 97
Gracias 123 Veces en 59 Posts
Predeterminado

Ella quiere a Luis y no le gustaria tener un rollo a sabiendas de el, a ella le gusta mas hacerlo solo por sexo y para calmar un calenton. No implicar a su amado (cornudo) en la situacion, no le atrae. Pero como ya se ha visto el q busca encuentra y si Luis sigue insistiendo, bueno ella tal vez lo haga por complacerlo
agueybana is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a agueybana por este Post:
Antiguo 25-feb-2018, 23:43   #912
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 346
Gracias 214 Veces en 166 Posts
Predeterminado

que morbo por dios pero aun no entiendo del todo el juego de natalia, sera que ella desea jugar solita y que luis no se entere de nada o podria ser que le da mucho morbo hacerlo y pensar que su novio lo puede imaginar, aunque tambien existe la posibilidad de que ella desee que lo sepa y lo consienta

habra que ver que nos depara mas adelante algun posible encuentro con victor y ricky y que situaciones se pueden dar, aunque podria quiza imaginar primero una escena con video como aquella vez

saludos
lokko007 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 27-feb-2018, 17:53   #913
cornidox30
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 526
Gracias 1.863 Veces en 383 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por zaikerf Ver Mensaje
Que bueno poder disfrutar de un nuevo capítulo !

De lo que se viene en la historia, lo que más espero con ansias es la parte donde Luis espíe a Natalia... Creo que son en esas ocasiones cuando podemos ver de mejor manera como es en realidad Natalia. Así que espero que Luis logre grabar algo con la cámara o simplemente le revise el teléfono para que podamos saber que se trae Natalia !

Saludos !
Cita:
Empezado por TENDENCIOSO Ver Mensaje
Buenas madrugadas Cornidox , otro ratico que sacamos para poder seguir leyendo tu relato despues de acostar al peque en su cuna . Decirte que merece mucho la pena perder un poco de sueño para poder hacerlo . Otro capitulo soberbio , nos transmites todas las inquietudes y sentimientos de los personajes de maravilla . Nuestra mas sincera felicitacion Cornidox .

Luis se vuelve a encontrar en un gran dilema....por segunda vez y esta directamente dicha por Natalia , que ella no quiere una relacion de ese tipo y le advierte que esas cosas siempre acaban con la ruptura de la pareja . Creemos que tambien empieza a darse cuenta que Victor esta claramente jugando con el , que es el quien manda a Martin para que vuelva a ofrecerle el puesto a Natalia y poder seguir con sus planes de conseguir a su zorra tetona .

Tememos que esta empezando a jugar con fuego y puede salir muy mal parado . En la excitacion si que piensa que le gustaria ser un cornudo consentido pero una vez en frio nuestro amigo no lo ve tan claro . Pensamos que por fantasia esta muy bien pero hacerlo realidad es otra cosa . A lo mejor hacer de vez en cuando un trio si le gustaria pero siempre participando el y estando al corriente de todo lo que suceda . De Natalia ya no sabemos ni que pensar , por sus palabras nos parece una buena persona e incluso nos llega a caer bien pero claro con lo que ya a hecho no la comprendemos para nada . Tampoco nos hagas mucho caso , somos una pareja demasiado convencional para los tiempos en los que estamos y nos empezamos a sentir un poco desplazados de la sociedad jeje .

Nuestro consenjo para Luis seria bien claro......coge a tu chica y habla tranquilamente con ella , decirle todo lo que sabes y esperar que ella se sincere contigo.......Apartar definitivamente a Victor de vuestra vida y que el siga la suya.

Pero claro si eso fuera a si se nos acabaria el relato y creo que los demas tertulianos nos matarian jajajaja

De verdad cornidox , un gran placer poder leer cada uno de los capitulos con lo que nos obsequias semana tras semana...siempre te quedas con las ganas de seguir leyendo un poco mas... a si que por aqui te esperamos impacientes con la proxima entrega

Un cordial saludo de mi pareja y mio
Cita:
Empezado por agueybana Ver Mensaje
Ella quiere a Luis y no le gustaria tener un rollo a sabiendas de el, a ella le gusta mas hacerlo solo por sexo y para calmar un calenton. No implicar a su amado (cornudo) en la situacion, no le atrae. Pero como ya se ha visto el q busca encuentra y si Luis sigue insistiendo, bueno ella tal vez lo haga por complacerlo
Cita:
Empezado por lokko007 Ver Mensaje
que morbo por dios pero aun no entiendo del todo el juego de natalia, sera que ella desea jugar solita y que luis no se entere de nada o podria ser que le da mucho morbo hacerlo y pensar que su novio lo puede imaginar, aunque tambien existe la posibilidad de que ella desee que lo sepa y lo consienta

habra que ver que nos depara mas adelante algun posible encuentro con victor y ricky y que situaciones se pueden dar, aunque podria quiza imaginar primero una escena con video como aquella vez

saludos
Gracias a todos por los comentarios. Sabéis que me encanta contestaros uno a uno, pero esta semana estoy algo liadillo y no tengo mucho tiempo para escribiros personalmente a todos.

Me encanta leeros vuestras elucubraciones sobre el relato. Gracias de todo corazón por los comentarios!!! Alegran y dan ganas de seguir.

Espero pronto regalaros una parte nueva. Poco a poco se irán desvelando muchas incógnitas de las que ponéis.

Saludos!!!!
__________________
Sigue mi relato en el hilo:
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html

Última edición por cornidox30 fecha: 27-feb-2018 a las 18:34.
cornidox30 is online now   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 10-mar-2018, 17:14   #914
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 346
Gracias 214 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cornidox30 Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios. Sabéis que me encanta contestaros uno a uno, pero esta semana estoy algo liadillo y no tengo mucho tiempo para escribiros personalmente a todos.

Me encanta leeros vuestras elucubraciones sobre el relato. Gracias de todo corazón por los comentarios!!! Alegran y dan ganas de seguir.

Espero pronto regalaros una parte nueva. Poco a poco se irán desvelando muchas incógnitas de las que ponéis.

Saludos!!!!
Buenas como estas, esperemos que todo bien y hayas tenido unas semanas no muy pesadas

Esperemos que pronto puedas tenernos alguna novedad sobre el relato ya que nos dejas impacientes por saber con que mas nos puede sorprender natalia

Saludos
lokko007 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 17-mar-2018, 13:24   #915
Yegrosbat
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 10
Gracias 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

No da señales de vida 😥
Yegrosbat is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Yegrosbat por este Post:
Antiguo 09-abr-2018, 12:32   #916
erbic14
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 102
Gracias 43 Veces en 35 Posts
Predeterminado Ánimo!!

Cita:
Empezado por cornidox30 Ver Mensaje
Gracias a todos por los comentarios. Sabéis que me encanta contestaros uno a uno, pero esta semana estoy algo liadillo y no tengo mucho tiempo para escribiros personalmente a todos.

Me encanta leeros vuestras elucubraciones sobre el relato. Gracias de todo corazón por los comentarios!!! Alegran y dan ganas de seguir.

Espero pronto regalaros una parte nueva. Poco a poco se irán desvelando muchas incógnitas de las que ponéis.

Saludos!!!!
Venga Cordidox mucho ánimo para seguir nos tienes en ascuas
erbic14 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a erbic14 por este Post:
Antiguo 09-abr-2018, 13:03   #917
zaikerf
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2014
Mensajes: 70
Gracias 50 Veces en 31 Posts
Predeterminado

No se que tan fiable es eso de "Última actividad" que aparece en los perfiles, pero en el de cornidox veía que no se conectaba haca mucho tiempo. Sin embargo, ahora sale que se conecto el día de ayer !

Espero que este bien de salud y este tiempo hayan sido solo unas vacaciones y que todo es bien !

saludos y animo Cornidox!
zaikerf is online now   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a zaikerf por este Post:
Antiguo 09-abr-2018, 14:45   #918
cornidox30
Ultra Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 526
Gracias 1.863 Veces en 383 Posts
Predeterminado

Hola a todos.

Por circunstancias personales llevó mucho alejado del foro...
Y siento deciros que no sé cuándo podré retomar esto.

Me duele mucho tener q decir esto, pero ahora mismo es así. Son dos años ya del momento que me dio por comenzar con esta historia y muchas las horas quitadas de mi vida, que al final pasan factura en algunos aspectos dejados demasiado de lado.

Bueno. Con estas palabras no digo que la historia la vaya a abandonar para siempre, pero sí que no puedo dar fechas. Ahora mismo lo tengo todo parado. Hace mes y medio que no escribo nada.

Espero no haberos desilusionado para siempre.

Un saludo de nuevo a todos y gracias por haberme leido todo este tiempo. Espero poder retomarlo mas adelante.
__________________
Sigue mi relato en el hilo:
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html
cornidox30 is online now   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 09-abr-2018, 14:54   #919
lokko007
Mega Pajillero
 
Avatar de lokko007
 
Fecha de Ingreso: abr-2017
Mensajes: 346
Gracias 214 Veces en 166 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cornidox30 Ver Mensaje
Hola a todos.

Por circunstancias personales llevó mucho alejado del foro...
Y siento deciros que no sé cuándo podré retomar esto.

Me duele mucho tener q decir esto, pero ahora mismo es así. Son dos años ya del momento que me dio por comenzar con esta historia y muchas las horas quitadas de mi vida, que al final pasan factura en algunos aspectos dejados demasiado de lado.

Bueno. Con estas palabras no digo que la historia la vaya a abandonar para siempre, pero sí que no puedo dar fechas. Ahora mismo lo tengo todo parado. Hace mes y medio que no escribo nada.

Espero no haberos desilusionado para siempre.

Un saludo de nuevo a todos y gracias por haberme leido todo este tiempo. Espero poder retomarlo mas adelante.
no pasa nada compa y muchas gracias por comentarlo aqui y no tenernos en angustia esperando cuando podra venir el proximo capitulo.

tu planifica tus prioridades y como te comente en privado pues ya sera cuando el tiempo te lo permita.

un fuerte abrazo y si en su momento tienes alguna novedad pues se agradece el aviso

saludos y que todo se mejore en tu vida personal
lokko007 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lokko007 por este Post:
Antiguo 09-abr-2018, 15:09   #920
Falcom00
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 147
Gracias 142 Veces en 87 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cornidox30 Ver Mensaje
Hola a todos.

Por circunstancias personales llevó mucho alejado del foro...
Y siento deciros que no sé cuándo podré retomar esto.

Me duele mucho tener q decir esto, pero ahora mismo es así. Son dos años ya del momento que me dio por comenzar con esta historia y muchas las horas quitadas de mi vida, que al final pasan factura en algunos aspectos dejados demasiado de lado.

Bueno. Con estas palabras no digo que la historia la vaya a abandonar para siempre, pero sí que no puedo dar fechas. Ahora mismo lo tengo todo parado. Hace mes y medio que no escribo nada.

Espero no haberos desilusionado para siempre.

Un saludo de nuevo a todos y gracias por haberme leido todo este tiempo. Espero poder retomarlo mas adelante.
Buenas.Tranquilo,primero hay una vida y luego lo demás.Con ganas y tiempo,se escribe bien,sin ganas y tiempo,nó es lo mismo.Prioriza tus cosas y si puedes,yá volverás a escribir.Saludos.
Falcom00 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Falcom00 por este Post:
Antiguo 09-abr-2018, 15:28   #921
TENDENCIOSO
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 245
Gracias 435 Veces en 214 Posts
Predeterminado

Buenas tardes cornidox . Tomate el tiempo que necesites para solucionar tu vida.....deseo que todo te valla muy bien

Gracias a ti , por tu magnifico relato........se agradece enormemente tu esfuerzo realizado y por hacernos disfrutar y sufrir con cada episodio escrito . Si puedes volver con el relato sera maravilloso y si no de nuevo mil gracias por todo .

Un cordial saludo y un abrazo de mi pareja y mio
TENDENCIOSO is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a TENDENCIOSO por este Post:
Antiguo 09-abr-2018, 19:27   #922
Required11
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: abr-2016
Mensajes: 251
Gracias 2.175 Veces en 232 Posts
Predeterminado

Esto no es un adios, es un hasta luego.

Cuando vuelvas a tener ganas de escribir (que las tendrás) volveremos a leerte. Lo bueno siempre se hace esperar.

Y en el caso improbable de que no vuelvas, muchísimas gracias por el relato. Como sabes, he sido fan incondicional desde el primer día, y estoy seguro de que en algun momento podrás contarnos cómo termina.

Lo que si espero, es que lo que te mantiene ocupado no sea nada grave y que tú estes bien. Y si no lo estás, que lo estés dentro de poco.

Un abrazo, amigo.
Required11 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Required11 por este Post:
Antiguo 09-abr-2018, 21:09   #923
ParTGNA
Mega Pajillero
 
Avatar de ParTGNA
 
Fecha de Ingreso: feb-2008
Mensajes: 380
Gracias 1.114 Veces en 221 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cornidox30 Ver Mensaje
Hola a todos.

Por circunstancias personales llevó mucho alejado del foro...
Y siento deciros que no sé cuándo podré retomar esto.

Me duele mucho tener q decir esto, pero ahora mismo es así. Son dos años ya del momento que me dio por comenzar con esta historia y muchas las horas quitadas de mi vida, que al final pasan factura en algunos aspectos dejados demasiado de lado.

Bueno. Con estas palabras no digo que la historia la vaya a abandonar para siempre, pero sí que no puedo dar fechas. Ahora mismo lo tengo todo parado. Hace mes y medio que no escribo nada.

Espero no haberos desilusionado para siempre.

Un saludo de nuevo a todos y gracias por haberme leido todo este tiempo. Espero poder retomarlo mas adelante.
Muchas gracias por las noches que nos hiciste pasar y aqui te esperaremos...
Besos...

Laura
ParTGNA is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a ParTGNA por este Post:
Antiguo 09-abr-2018, 21:50   #924
Yegrosbat
Pajillero Novato
 
Fecha de Ingreso: ene-2018
Mensajes: 10
Gracias 15 Veces en 8 Posts
Predeterminado

Es una lastima que te vayas por un tiempo, espero que regreses lo mas pronto posible

Tambien hay que tener mala suerte, porque me encanta este relato y justo te vas en lo mejor, tambien me encantaba el de jugando con fuego de tanatos, y tambien se fue en lo mejor, que mala suerte la mia 😓
Yegrosbat is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Yegrosbat por este Post:
Antiguo 10-abr-2018, 13:21   #925
robidevil
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: feb-2015
Mensajes: 206
Gracias 240 Veces en 116 Posts
Predeterminado

pues lo siento espero k tus problemas personales se solucionen y aunke lo continues o no el relato eso es lo menos importante lo importante es uno mismo aunk esperemos k no abandones esta comunidad ya sea comentando o escribiendo o solo leyendo con todo mi corazon siento tus problemas y k se solucionen y animo k la vida solo son dos dias y hay k disfrutarla
__________________
quien quiera seguir mis relatos este es mi hilo http://www.pajilleros.com/relatos-ex...lada-jefe.html
robidevil is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a robidevil por este Post: