Responder

Tus Relatos y experiencias - Mi marido, mi cuñado y mi suegro Herramientas
Antiguo 19-sep-2017, 14:20   #326
escrota
Mega Pajillero
 
Avatar de escrota
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 174
Gracias 131 Veces en 99 Posts
Predeterminado joder con Abelardo

estaría bien que a Abelardo, alguna le diera una lección, que el abuelete se ha venido muy arriba y ya va siendo hora de que le tuerzan el morro y le hagan humillar la testuz, y si puede ser con el peso de unos cuernacos mejor que mejor,
escrota is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a escrota por este Post:
Antiguo 19-sep-2017, 15:27   #327
pajerobcn
Pajillero Novato
 
Avatar de pajerobcn
 
Fecha de Ingreso: jul-2016
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 22
Gracias 43 Veces en 16 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por TALONDELPIEAQUILES Ver Mensaje
se admiten apuestas
quien los sorprendera?
la mujer de abelardo ?
como reaccionara ?
le comera el coño a elenita ?

uuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
Yo creo que en algún momento se va a montar una orgia brutal.
pajerobcn is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a pajerobcn por este Post:
Antiguo 26-sep-2017, 14:07   #328
elefant
Dios Pajillero
 
Avatar de elefant
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.524
Gracias 4.466 Veces en 1.376 Posts
Predeterminado

Con un rápido movimiento mi suegro me hizo incorporar y en completo silencio nos encerramos en la despensa que había en una esquina de la cocina. Visto desde fuera parecía una puerta más de la casa pero dentro había muy poco sitio, estantes con latas y el espacio justo para entrar a coger algo. Quedamos los dos de pie, pegados cara a cara, sin decir palabra, sin respirar, a oscuras.

Los pasos se movían por la cocina. Por un momento pensé en mis bragas, en los pantalones de mi suegro, pero entonces noté que él los llevaba en la mano, que lo había recogido. Joder, qué reflejos…

Así que, fuera quien fuera quien estaba en la cocina, lo único que estaba viendo eran unos guisantes a medio pelar y una botellita de aceite sobre la mesa. Se añadieron otros pasos a los primeros. Como a alguien se le ocurriera abrir la puerta de la despensa sería muy difícil explicar porqué Abelardo estaba en pelotas y yo sin bragas, escondidos. Bueno, pensándolo bien, sería todo tan evidente que no haría falta explicación adicional. Lo que quería decir es que no habría forma de explicarlo de otra manera…

Mientras parecía que en la cocina se desarrollaba una conversación intrascendente entre dos o tres personas, Abelardo y yo seguíamos pegados, respirando el mismo aire, oliéndonos, acompasando el latir de nuestros corazones…

La polla de mi suegro seguía dura sobre mi pubis, los dos estábamos sudados, olía a mi coño, a semen, a pieles que ardían aún. Levanté la cara hacia él, aunque no se veía nada, pero Abelardo bajó su cabeza y puso sus labios sobre los míos. Estuvimos un largo rato así, dejando que nuestros labios se pegaran, sin mover casi las bocas. Hasta que se me escapó un gemido y abrí la boca, entonces mi suegro metió toda su lengua en mí y yo sentí que me deshacía.

Nuestras bocas producían mucha saliva y no dábamos abasto a sorbernos, a comernos los alientos, a mordernos los labios, a ahogarnos en deseo una vez más. Mis manos se movían arriba y abajo de los costados de mi suegro, notando su piel suave y recia a la vez, mis dedos buscaban cada pliegue, cada centímetro más terso o más arrugado, cualquier marca para memorizar su tacto. Y él, no sin problemas por la falta de espacio, cogió mi camiseta y me la sacó entera. Desnudos de nuevo, enganchados como perros hambrientos, olvidando que a cinco centímetros de nosotros había una vida, que también era la nuestra, y que quizás nos la estábamos cargando por completo.

Pero me daba igual, era feliz allí dentro, sin espacio, sin aire, con él.

Abelardo metió una mano entre su polla y mi pubis, buscó mi coño, lo encontró encharcado, gelatinoso, y sus dedos empezaron a moverse por mi raja, hasta que uno de ellos me penetró. Se me escapó un gemido que la boca de mi suegro ahogó con un beso húmedo y largo. Después de ese dedo entró otro, y otro. Tres dedos moviéndose muy rápido dentro de mí, frotando con sus yemas un poquito más adentro de la entrada de mi vagina, en un punto que cada vez notaba más sensible, más hinchado. Y tuve que separar mi boca de la de él. Porque me estaban dando ganas de orinar. Se lo dije. Que parara, que me iba a mear. Y él siguió penetrándome, cada vez más rápido, con los dedos un poco doblados, como si me atrajera hacia él.

—Déjate hacer, Elenita, déjate ir –dijo mi suegro en un susurro.

Yo estaba de puntillas, era una sensación insoportable, me iba a mear y a la vez el placer era muy grande, aguanté la respiración, los dedos que me penetraban hacían un ruido obsceno, me picaba el culo, se me iba la voluntad… Y se me fue toda, en la mano de mi suegro, empezó a salir líquido de mí. No lo veíamos, pero lo sentíamos, mucho líquido, caliente, a borbotones, los dedos de mi suegro haciendo que saliera a presión para un lado y para otro, hasta que los sacó del todo y un chorro enorme le mojó la polla, sus piernas, las mías, nuestros pies. Y yo me sentía libre y a la vez entregada. Sin fuerzas.

—Mi niña, tenemos que salir de aquí, voy a abrir un poquito la puerta y si no hay nadie salgo yo y al cabo de un minuto sales tú –dijo él mientras yo le escuchaba como una zombi con los pies completamente mojados.

Y salió él, se puso rápidamente los pantalones y se fue de la cocina. Salí yo, no esperé el minuto, me puse las bragas como pude, la camiseta. Miré el suelo de la despensa, enteramente mojado, mis pies resbalando sobre las baldosas de la cocina.

Se oían voces en el patio, seguramente se habían levantado todos y estaban tomando el fresco sentados en los bancos a la sombra. Con pasos inseguros me fui para el dormitorio y de ahí a la ducha.
__________________
Acaríciame las palabras
elefant is offline   Citar -
Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a elefant por este Post:
Antiguo 26-sep-2017, 14:42   #329
viciosinfin1973
Mega Pajillero
 
Fecha de Ingreso: jun-2017
Mensajes: 191
Gracias 182 Veces en 114 Posts
Predeterminado

Qu e bueno Elefant

Me gusta mucho ese toque entre primario y rural, con tu suegro dejando siempre escapar su lado animal, casi sin palabras, directo.

Enhorabuena.
viciosinfin1973 is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a viciosinfin1973 por este Post:
Antiguo 26-sep-2017, 15:44   #330
escrota
Mega Pajillero
 
Avatar de escrota
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 174
Gracias 131 Veces en 99 Posts
Predeterminado

cada día te superas, pero que pedazo de cabrón es Abelardo, como ha conseguido que semejante hembra vaya ansiosa detrás del macho,
escrota is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a escrota por este Post:
Visita nuestro sponsor
Antiguo 01-oct-2017, 23:31   #331
marilia
Mega Pajillero
 
Avatar de marilia
 
Fecha de Ingreso: jul-2017
Ubicación: sevilla
Mensajes: 460
Gracias 458 Veces en 254 Posts
Predeterminado

Hoy casi te he dedicado todo el día. Empecé a leerte desde el principio del hilo por la mañana; a ratos me iba a hacer las tareas de domingo, ansiosa volvía a leerte, me mojaba, me tocaba, me desnudaba.... me tumbaba en la cama iluminando mis muslos con la pantalla del portátil, punteaba mi pubis con dos de mis dedos como una máquina de coser que en lugar de cerrar abre lo más dulce y gelatinoso del deseo... me dejé ir varias veces conducida por Elenita y ofreciéndome a ellos ,a los tres machos, a todos...
Madre mía, qué maravilla de relato! me ahorro los calificativos para no redundar en los que muy acertadamente ya te han dicho los anteriores lectores. Sólo decirte que has desatado todas mis ansias y mis hambres como un gorrión revoloteando y estrellándose contra los vidrios y los espejos de mi habitación. Llevo poco tiempo en esta web pero es imperdonable no haberte descubierto hasta hoy.
Caigo completamente rendida a tus pies y abducida por Elenita...
Besos.
marilia is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a marilia por este Post:
Antiguo 03-oct-2017, 11:19   #332
elefant
Dios Pajillero
 
Avatar de elefant
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.524
Gracias 4.466 Veces en 1.376 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por marilia Ver Mensaje
Sólo decirte que has desatado todas mis ansias y mis hambres como un gorrión revoloteando y estrellándose contra los vidrios y los espejos de mi habitación.
Escribes y te expresas de maravilla. Ya te lo dije en tu hilo y no tengo más remedio que repetirlo aquí porque tu sensualidad y expresividad me hacen salivar, no sexualmente hablando (que también ), sino como la humilde lectora de libros que soy y que sabe reconocer la buena literatura aunque sea hasta en un simple comentario tuyo.
Gracias .
__________________
Acaríciame las palabras
elefant is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a elefant por este Post:
Antiguo 27-oct-2017, 19:54   #333
elefant
Dios Pajillero
 
Avatar de elefant
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.524
Gracias 4.466 Veces en 1.376 Posts
Predeterminado

Una vez duchada, me puse unas bragas limpias y un vestido y me fui para la cocina a limpiar lo que había quedado en el suelo de la despensa. Mis pisadas sobre las baldosas se habían secado pero dentro de la pequeña despensa seguía brillando un charco de líquido. Cogí un rollo de papel de cocina y me puse a cuatro patas, secando aquello desde fuera.

La postura hizo que me excitara de nuevo. Me colgaban las tetas y podía verlas por el escote del vestido que se abría al estar a cuatro. Y me picaba el ojete, que tenía abierto, con el culo levantado. No podía dejar de pensar en Abelardo. Separé más las piernas, bajé más la cabeza. Mis tetas temblaban mientras iba secando el suelo.

De pronto sentí que alguien se había situado detrás de mí. Un hombre. Que estaba arrimando su paquete a mis nalgas. Como era verano y todos iban solo con los pantaloncillos cortos, no tenía claro si era mi marido o mi cuñado. Abelardo no era seguro, su “tamaño” le habría delatado…

Fueron dos o tres segundos nada más, mientras intentaba pensar qué hacer. Se suponía que tendría que levantar la cabeza y mirar y decir algo. Pero me estaba encantando el roce de esa polla a través de las telas, la sentía endurecerse…

—¿Qué, putita? Se te arriman por detrás y ni te inmutas –era la voz de mi marido, me incorporé rápidamente. Él continuó de rodillas, su erección se hacia evidente bajo la lycra de los pantaloncillos.

—Ah Juan, cariño, es que estaba limpiando el suelo de la despensa, se me cayó una botella de zumo y reventó –a mí no me sonó muy convincente pero…

—Agáchate, tengo un regalito para tu boca –dijo él bajándose los pantalones y mostrándome su pene completamente duro, húmedo en la punta.

—Pero, Juan, aquí en la cocina, podrían pillarnos –qué hipócrita me soné a mí misma después de lo que había estado haciendo con Abelardo poco antes.

—No te preocupes, se han ido todos paseando hasta la fuente de los limoneros, eso les tomará una hora entre ida y vuelta –su voz era ya un jadeo, caliente, apremiante…

Juan se puso de pie y yo me agaché. Se acabó de quitar los pantalones y su polla quedó delante de mi cara. Sentí como, al separar las rodillas y abrirme, un hilillo de semen de mi suegro resbaló saliendo de mi culo, mojándome las bragas, incluso pude sentir su olor, mezclado con la acidez cálida de mi coño que palpitaba insaciable.

Cogí a mi marido por las caderas y lo acerqué más a mi boca. Abrí los labios y suavemente fui succionando su polla hasta que el glande chocó con mi campanilla. Toda dentro. Me quedé quieta, calentando su pene con mi paladar, con mi lengua, mi boca llenándose de saliva. Hasta que eché la cabeza para atrás y la dejé salir de nuevo. El glande turgente estaba lleno de babas que colgaban de él y se desprendían hacia el suelo.

Una de mis manos fue a sus huevos y empezó a extender la saliva por ellos, estaban duritos, redondos, se deslizaban entre mis dedos. Mi otra mano se metió entre sus muslos, buscando la raja de su culo, el índice buscando su ojete, acariciándolo.

Mi boca volvió a tomar su polla y empecé a mamar despacito pero sin parar. Sincronizando los movimientos de mi boca con los de mis dos manos. Cabeza hacia delante, labios absorbiendo, polla resbalando sobre mi lengua. Huevos aprisionados por mi mano izquierda, ojete penetrado por el índice de mi mano derecha.

Yo tenía los ojos cerrados, es algo instintivo, como cuando beso, y creo que se saborean mejor las mamadas, aunque si Juan me lo hubiera pedido le hubiera mirado. Pero él no decía nada, estaba ahí de pie, en mi poder, entregado, gimiendo. Le metí el dedo entero dentro del culo y dio un respingo, pero no se quejó, noté como su polla se endurecía aún más.

Desplacé la mano de los huevos a la base de su polla, empecé a subir y a bajar el prepucio, mi lengua comía golosa el frenillo y el glande, paseándose por su reborde. Decidí meterle otro dedo en el culo. Dos. Mi marido gimió, pero de placer. Él mismo separó un poco más las piernas, bajó un poco el culo, para abrirse y facilitarme que le penetrara. El líquido preseminal me inundaba la boca de sal.

Yo también gemía. Era suya en ese momento. Porque yo quería serlo. Entregada. No a él. Solo a su polla. Le estaba haciendo el amor a su polla. Casi sin darme cuenta aumenté el ritmo y mi marido no pudo más. Empezó a eyacular sobre mi lengua, tirándome del pelo, jadeando, intentando no gritar, las paredes de su culo apretándome los dedos. Me tragué la leche a la vez que se me escapaba un gemido ahogado.

—Mañana nos vamos. Ya he tenido bastante de familia. Y tú no te quejarás, que también te has llevado lo tuyo –esas fueron las enigmáticas palabras de mi marido antes de dejarme en la cocina, aún agachada, con las piernas dormidas y los labios brillantes de semen.
__________________
Acaríciame las palabras
elefant is offline   Citar -
Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a elefant por este Post:
Antiguo 07-nov-2017, 11:14   #334
escrota
Mega Pajillero
 
Avatar de escrota
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 174
Gracias 131 Veces en 99 Posts
Predeterminado

me parece que si se van, ella querrá volver pronto a buscar lo que más le gusta del cabronazo de Abelardo,
escrota is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a escrota por este Post:
Antiguo 08-nov-2017, 11:02   #335
elefant
Dios Pajillero
 
Avatar de elefant
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.524
Gracias 4.466 Veces en 1.376 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por escrota Ver Mensaje
me parece que si se van, ella querrá volver pronto a buscar lo que más le gusta del cabronazo de Abelardo,
El poder de Abelardo está en las distancias cortas. Poner distancia de por medio es la única solución para escapar de él y su pollón. Habrá que esperar a una nueva reunión familiar para saber si esa atracción se mantiene...
__________________
Acaríciame las palabras
elefant is offline   Citar -
Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a elefant por este Post:
Antiguo 17-nov-2017, 08:42   #336
elefant
Dios Pajillero
 
Avatar de elefant
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.524
Gracias 4.466 Veces en 1.376 Posts
Predeterminado

Un amable pajillero me ha informado de que algún [email protected] ha copiado este relato y lo ha puesto a la venta en Amazon como ebook con el título "Relatos calientes con mi esposo, mi suegro y mi cuñado". No creo que haga mucho negocio porque este relato está concebido para leerlo en pequeñas dosis y pasar ratitos de excitación, no para venderlo en formato libro y leerlo todo entero de una vez .
Quería poner un comentario en Amazon, diciendo que si alguien lo quería leer gratis que se pasara por aquí, pero como no soy usuaria no me deja.
En fin, al que lo ha copiado, si me lee "Ya te vale" .
__________________
Acaríciame las palabras
elefant is offline   Citar -
Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a elefant por este Post:
Antiguo 17-nov-2017, 10:35   #337
dusoso123
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: ene-2016
Mensajes: 90
Gracias 50 Veces en 32 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por elefant Ver Mensaje
Un amable pajillero me ha informado de que algún [email protected] ha copiado este relato y lo ha puesto a la venta en Amazon como ebook con el título "Relatos calientes con mi esposo, mi suegro y mi cuñado". No creo que haga mucho negocio porque este relato está concebido para leerlo en pequeñas dosis y pasar ratitos de excitación, no para venderlo en formato libro y leerlo todo entero de una vez .
Quería poner un comentario en Amazon, diciendo que si alguien lo quería leer gratis que se pasara por aquí, pero como no soy usuaria no me deja.
En fin, al que lo ha copiado, si me lee "Ya te vale" .

Joder que gente.... de verdad..... alucino, bueno de todo tiene que haber...
Por mi parte agradecerte tus relatos, para mi cargados de erotismo, y los he disfrutado mucho y en pequeñas dosis.
dusoso123 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dusoso123 por este Post:
Antiguo 17-nov-2017, 10:56   #338
cornidox30
Mega Pajillero
 
Avatar de cornidox30
 
Fecha de Ingreso: oct-2015
Mensajes: 369
Gracias 1.320 Veces en 252 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por elefant Ver Mensaje
Un amable pajillero me ha informado de que algún [email protected] ha copiado este relato y lo ha puesto a la venta en Amazon como ebook con el título "Relatos calientes con mi esposo, mi suegro y mi cuñado". No creo que haga mucho negocio porque este relato está concebido para leerlo en pequeñas dosis y pasar ratitos de excitación, no para venderlo en formato libro y leerlo todo entero de una vez .
Quería poner un comentario en Amazon, diciendo que si alguien lo quería leer gratis que se pasara por aquí, pero como no soy usuaria no me deja.
En fin, al que lo ha copiado, si me lee "Ya te vale" .
Pues, parece que no eres la única. Yo he sido también informado que circula un ebook por Kindle llamado: "Relatos calientes de una pareja normal y corriente", que es una copia literal de parte de mi relato "Mi Natalia".
Por el nombre similar y la similitud de la tipografía de las portadas de ambos ebook (el que te copió a ti y el que me copió a mí), parece claro que es la misma persona la que los creo. Y tiene alguna "novela" más, supongo que también serán copiadas.
La verdad que vaya gente: unos nos pasamos horas altruistamente escribiendo un relato para entretenernos y divertir a la gente de este foro, y otros lo aprovechan para plagiarlo y ganarse una perrillas a nuestra costa. ¡Si es que... VALLA MORRO!.
Y digo lo mismo que Elefant, al que ha sido, si lo lee, que de la cara o tenga al menos decencia de retirarlo.
Un saludo.
__________________
sigue mi relato en el hilo: Mi Natalia...
http://www.pajilleros.com/relatos-ex...tos-chica.html

Última edición por cornidox30 fecha: 17-nov-2017 a las 11:02.
cornidox30 is offline   Citar -
Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a cornidox30 por este Post:
Antiguo 17-nov-2017, 11:24   #339
Falcom00
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 45
Gracias 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por cornidox30 Ver Mensaje
Pues, parece que no eres la única. Yo he sido también informado que circula un ebook por Kindle llamado: "Relatos calientes de una pareja normal y corriente", que es una copia literal de parte de mi relato "Mi Natalia".
Por el nombre similar y la similitud de la tipografía de las portadas de ambos ebook (el que te copió a ti y el que me copió a mí), parece claro que es la misma persona la que los creo. Y tiene alguna "novela" más, supongo que también serán copiadas.
La verdad que vaya gente: unos nos pasamos horas altruistamente escribiendo un relato para entretenernos y divertir a la gente de este foro, y otros lo aprovechan para plagiarlo y ganarse una perrillas a nuestra costa. ¡Si es que... VALLA MORRO!.
Y digo lo mismo que Elefant, al que ha sido, si lo lee, que de la cara o tenga al menos decencia de retirarlo.
Un saludo.
JODER,como es la gente y vaya listo ese,si quiere vender,que se estruje él la cabeza y se haga sus propios relatos,que gentuza.Espero que eso nó te desanime a seguir con la história de Natalia y sigas deleitandonos con sus placeres carnales,soñando con Víctor y su buena herramienta o que encuentre alguna otra que la vuelva loca,a parte del consolador que ya será su amigo inseparable jejeje.Esperamos el día que te vuelva la inspiracion y ganas de escribir.Saludos
Falcom00 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Falcom00 por este Post:
Antiguo 17-nov-2017, 11:31   #340
Falcom00
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 45
Gracias 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por elefant Ver Mensaje
Un amable pajillero me ha informado de que algún [email protected] ha copiado este relato y lo ha puesto a la venta en Amazon como ebook con el título "Relatos calientes con mi esposo, mi suegro y mi cuñado". No creo que haga mucho negocio porque este relato está concebido para leerlo en pequeñas dosis y pasar ratitos de excitación, no para venderlo en formato libro y leerlo todo entero de una vez .
Quería poner un comentario en Amazon, diciendo que si alguien lo quería leer gratis que se pasara por aquí, pero como no soy usuaria no me deja.
En fin, al que lo ha copiado, si me lee "Ya te vale" .
Hola,espero que eso no te frene en seguir escribiendo esos relatos tan calientes,morbosos y placenteros con los que nos alegras nuestros ratos de lectura Hay mucho listo suelto.Saludos .
Falcom00 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Falcom00 por este Post:
Antiguo 17-nov-2017, 17:15   #341
elefant
Dios Pajillero
 
Avatar de elefant
 
Fecha de Ingreso: dic-2012
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.524
Gracias 4.466 Veces en 1.376 Posts
Predeterminado

Me gusta escribir. No lo he hecho siempre. La mayor parte de mi vida estuvo ocupada por el trabajo, la familia, otras cosas… Quizás me hacía falta madurar, unos cuantos golpes bien dados de la vida , para que de una vez brotaran las letras de dentro de mí. Para mí es un placer escribir y es aún más placer conmover, excitar, provocar alguna reacción en quien me lee.
Ya sabemos que poner algo en Internet es “entregarlo al mundo” . A mí ya me han copiado otros relatos, de los cortos, me los he encontrado en otras webs con personas que se atribuían su autoría. La verdad, eso me ha provocado casi ternura, por el patetismo de la situación. Pero esta ha sido la primera vez en que alguien copia uno de mis relatos para hacer negocio .
No creo que el aprovechado este (no sé por qué pero yo creo que es un tío) saque mucho dinero. Precisamente, los pequeños episodios que conforman mi relato están escritos para leerlos de uno en uno, para provocar excitación con cada uno de ellos. Pero no para juntarlos todos y que una pobre víctima se los lea del tirón, se le van a salir los coños y las pollas por las orejas .
Pero bueno, que no, que no voy a dejar de escribir y de compartirlo, porque me gusta, porque lo necesito, porque me excita y me da felicidad cuando alguien me deja un comentario diciendo que mis letras le han provocado algo, sea lo que sea.
__________________
Acaríciame las palabras
elefant is offline   Citar -
Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a elefant por este Post:
Antiguo 17-nov-2017, 19:22   #342
Falcom00
Pajillero
 
Fecha de Ingreso: oct-2017
Mensajes: 45
Gracias 46 Veces en 27 Posts
Predeterminado

Me gusta como escribes,cada momento,lo caliente que te pones,en el relato y al escribirlo ,ese olor a hembra en celo, .Nó,no dejes de escribir y sigue calentandonos y poniéndonos bien duros .
Falcom00 is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Falcom00 por este Post:
Antiguo 18-nov-2017, 17:22   #343
ferranpalles
Mega Pajillero
 
Avatar de ferranpalles
 
Fecha de Ingreso: ago-2008
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 201
Gracias 322 Veces en 124 Posts
Predeterminado Hay un abogado/a entre nosotros?

Cita:
Empezado por elefant Ver Mensaje
Un amable pajillero me ha informado de que algún [email protected] ha copiado este relato y lo ha puesto a la venta en Amazon como ebook con el título "Relatos calientes con mi esposo, mi suegro y mi cuñado". No creo que haga mucho negocio porque este relato está concebido para leerlo en pequeñas dosis y pasar ratitos de excitación, no para venderlo en formato libro y leerlo todo entero de una vez .
Quería poner un comentario en Amazon, diciendo que si alguien lo quería leer gratis que se pasara por aquí, pero como no soy usuaria no me deja.
En fin, al que lo ha copiado, si me lee "Ya te vale" .
Por si el relato de esta gran escritora se convierte en un superventas, sugiero que si en la sala hay presente un abogado o abogada que tomen buena nota para "empapelar" al desalmado que ha robado el relato. Qué feo es robar relatos! Y peor si son eróticos y nos gustan tanto!
ferranpalles is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a ferranpalles por este Post:
Antiguo 19-nov-2017, 09:47   #344
Crisalida
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de Crisalida
 
Fecha de Ingreso: jun-2014
Ubicación: Madrid
Mensajes: 5.869
Gracias 3.193 Veces en 2.348 Posts
Predeterminado

Vengo a saludarte por este hilo... me falta uno propio con fotos...

Estoy deseoso de tener un rato para ponerme a leer con calma tu relato... no lo quiero leer con prisas así que dejo que vaya avanzando...
Crisalida is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a Crisalida por este Post:
Antiguo 19-nov-2017, 12:53   #345
mikeloliva
Mega Dios Pajillero
 
Avatar de mikeloliva
 
Fecha de Ingreso: abr-2008
Ubicación: Dentro de un tic-tac
Mensajes: 6.591
Gracias 4.744 Veces en 2.276 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por elefant Ver Mensaje
Un amable pajillero me ha informado de que algún [email protected] ha copiado este relato y lo ha puesto a la venta en Amazon como ebook con el título "Relatos calientes con mi esposo, mi suegro y mi cuñado". No creo que haga mucho negocio porque este relato está concebido para leerlo en pequeñas dosis y pasar ratitos de excitación, no para venderlo en formato libro y leerlo todo entero de una vez .
Quería poner un comentario en Amazon, diciendo que si alguien lo quería leer gratis que se pasara por aquí, pero como no soy usuaria no me deja.
En fin, al que lo ha copiado, si me lee "Ya te vale" .
Cita:
Empezado por cornidox30 Ver Mensaje
Pues, parece que no eres la única. Yo he sido también informado que circula un ebook por Kindle llamado: "Relatos calientes de una pareja normal y corriente", que es una copia literal de parte de mi relato "Mi Natalia".
Por el nombre similar y la similitud de la tipografía de las portadas de ambos ebook (el que te copió a ti y el que me copió a mí), parece claro que es la misma persona la que los creo. Y tiene alguna "novela" más, supongo que también serán copiadas.
La verdad que vaya gente: unos nos pasamos horas altruistamente escribiendo un relato para entretenernos y divertir a la gente de este foro, y otros lo aprovechan para plagiarlo y ganarse una perrillas a nuestra costa. ¡Si es que... VALLA MORRO!.
Y digo lo mismo que Elefant, al que ha sido, si lo lee, que de la cara o tenga al menos decencia de retirarlo.
Un saludo.
Efectivamente, se trata de las "hermanas Villanueva":
Elena y Victoria. De momento...

He conseguido bajarme (gratis) el relato de Elefant en varios formatos digitales, entre ellos PDF
No se trata solo de un plagio, es un burdo "copia y pega". con moticones incluidos.
El tío ni se ha tomado la menor molestia.

¡Qué cosas ocurren en ésta Santa Casa!
__________________
Si votar sirviera para cambiar algo, ya estaría prohibido. E. Galeano
mikeloliva is offline   Citar -
Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a mikeloliva por este Post:
Antiguo Ayer, 07:41   #346
escrota
Mega Pajillero
 
Avatar de escrota
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 174
Gracias 131 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por elefant Ver Mensaje
Un amable pajillero me ha informado de que algún [email protected] ha copiado este relato y lo ha puesto a la venta en Amazon como ebook con el título "Relatos calientes con mi esposo, mi suegro y mi cuñado". No creo que haga mucho negocio porque este relato está concebido para leerlo en pequeñas dosis y pasar ratitos de excitación, no para venderlo en formato libro y leerlo todo entero de una vez .
Quería poner un comentario en Amazon, diciendo que si alguien lo quería leer gratis que se pasara por aquí, pero como no soy usuaria no me deja.
En fin, al que lo ha copiado, si me lee "Ya te vale" .
estoy seguro que si escribes a Amazon tomarán cartas en el asunto ipso facto!!!
escrota is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a escrota por este Post:
Antiguo Ayer, 07:50   #347
escrota
Mega Pajillero
 
Avatar de escrota
 
Fecha de Ingreso: ago-2017
Mensajes: 174
Gracias 131 Veces en 99 Posts
Predeterminado

Cita:
Empezado por elefant Ver Mensaje
Ya sabemos que poner algo en Internet es “entregarlo al mundo” . A mí ya me han copiado otros relatos, de los cortos, me los he encontrado en otras webs con personas que se atribuían su autoría. La verdad, eso me ha provocado casi ternura, por el patetismo de la situación. Pero esta ha sido la primera vez en que alguien copia uno de mis relatos para hacer negocio . un comentario diciendo que mis letras le han provocado algo, sea lo que sea.
los contenidos en internet están igualmente protegidos, o al menos pueden protegerse, te dejo un artículo que quizás pueda ser de tu interés: Las Licencias Creative Commons
escrota is offline   Citar -
El siguiente Usuario da las gracias a escrota por este Post:

Responder

Retroceder   Inicio > Gente > Tus Relatos y experiencias


Herramientas